[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

nickplatino escribió:Bueno, voy con un tema relativo a la LMO que en su momento no me contestó nadie, voy a ver si ahora es posible tener más suerte. ¿¿Cómo cojones es posible que peña con 200/300 puntos tengan todos los cromos en sus equipos?? Joder, es que no les falta ninguno: Buffon, Piqué, Ramos, Alves, Vidal, Yaya, Agüero, CR, Messi, etc, etc, etc. Tengo 750 puntos en la Liga de los Galácticos y mis mejores jugadores son Vidal y Vagner Love los cuales he conseguido sudando sangre y apenas cuestan 4000 cada uno. Juego de media 20 partidos al día desde que se abrió el online y gano muchos más partidos de los que pierdo. ¿¿Cómo han conseguido estos putos mancos esos equipazos si perderán muchos más partidos de los que ganan dándoles 40 puntos cada vez?? ¿Dónde está el truco? Está claro que se me escapa algo.

¿¿En serio nadie me puede dar una respuesta??
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Bueno, voy con un tema relativo a la LMO que en su momento no me contestó nadie, voy a ver si ahora es posible tener más suerte. ¿¿Cómo cojones es posible que peña con 200/300 puntos tengan todos los cromos en sus equipos?? Joder, es que no les falta ninguno: Buffon, Piqué, Ramos, Alves, Vidal, Yaya, Agüero, CR, Messi, etc, etc, etc. Tengo 750 puntos en la Liga de los Galácticos y mis mejores jugadores son Vidal y Vagner Love los cuales he conseguido sudando sangre y apenas cuestan 4000 cada uno. Juego de media 20 partidos al día desde que se abrió el online y gano muchos más partidos de los que pierdo. ¿¿Cómo han conseguido estos putos mancos esos equipazos si perderán muchos más partidos de los que ganan dándoles 40 puntos cada vez?? ¿Dónde está el truco? Está claro que se me escapa algo.

¿¿En serio nadie me puede dar una respuesta??


Yo creo que Layo te la da dado correctamente...

Recuerda que los que participaron en la Beta Online tuvieron unos dias en donde se pidiò hacer lo siguiente:

Jugar 5 partidos seguidos en un 11 vrs 11 creando una sala que dijera que estaban jugando por la bonificación extra...

A todos los que participaron en eso les llego una bonificaciòn bastante grande de puntos.

Creo que es la ùnica explicaciòn posible ya que no hay manera que hayan contratado tantas estrellas de otra manera.

Pero para evitarlos solo cambia el filtro de fortaleza del equipo a tu mismo nivel y debería bastar para que no te salgan
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Bueno, voy con un tema relativo a la LMO que en su momento no me contestó nadie, voy a ver si ahora es posible tener más suerte. ¿¿Cómo cojones es posible que peña con 200/300 puntos tengan todos los cromos en sus equipos?? Joder, es que no les falta ninguno: Buffon, Piqué, Ramos, Alves, Vidal, Yaya, Agüero, CR, Messi, etc, etc, etc. Tengo 750 puntos en la Liga de los Galácticos y mis mejores jugadores son Vidal y Vagner Love los cuales he conseguido sudando sangre y apenas cuestan 4000 cada uno. Juego de media 20 partidos al día desde que se abrió el online y gano muchos más partidos de los que pierdo. ¿¿Cómo han conseguido estos putos mancos esos equipazos si perderán muchos más partidos de los que ganan dándoles 40 puntos cada vez?? ¿Dónde está el truco? Está claro que se me escapa algo.

¿¿En serio nadie me puede dar una respuesta??


Yo creo que Layo te la da dado correctamente...

Recuerda que los que participaron en la Beta Online tuvieron unos dias en donde se pidiò hacer lo siguiente:

Jugar 5 partidos seguidos en un 11 vrs 11 creando una sala que dijera que estaban jugando por la bonificación extra...

A todos los que participaron en eso les llego una bonificaciòn bastante grande de puntos.

Creo que es la ùnica explicaciòn posible ya que no hay manera que hayan contratado tantas estrellas de otra manera.

Pero para evitarlos solo cambia el filtro de fortaleza del equipo a tu mismo nivel y debería bastar para que no te salgan

¿Y cuántos puntos les dieron? ¿100000?¿150000? Es que los tienen a TODOS desde hace un mes ya. ¿Alguien sabe exactamente la cantidad de puntos que se llevaron?
nickplatino escribió:¿Y cuántos puntos les dieron? ¿100000?¿150000? Es que los tienen a TODOS desde hace un mes ya. ¿Alguien sabe exactamente la cantidad de puntos que se llevaron?


Fueron 10.000 puntos de bonificación
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:¿Y cuántos puntos les dieron? ¿100000?¿150000? Es que los tienen a TODOS desde hace un mes ya. ¿Alguien sabe exactamente la cantidad de puntos que se llevaron?


Fueron 10.000 puntos de bonificación

Con eso no compras ni a Tévez. Y yo he visto gente con menos de 300 puntos con Messi, Cristiano, Agüero, Rooney, Buffon, Alves, Ramos, etc, etc (ya os podéis imaginar el resto) en un mismo equipo. Y hazme caso, son unos paquetes, les he ganado por goleada. Lo mejor de todo es que de vez en cuando me toca a alguien que habla español (lo sé porque miro su perfil una vez terminado el partido), les pregunto cómo han conseguido esos equipazos y nunca recibo respuesta... Raro, raro....
Estáis equivocados...

Antes de nada decir que yo jugué a la beta 11vs11 pero no llegué a recibir la bonificación de los 10.000 puntos, ya que me fue imposible jugar los 5 partidos con más de 20 jugadores, que era la premisa para recibir la bonificación.
Siempre eramos 10 u 11, pero nunca 20 jugadores.

Y ahora, como conseguir puntos es muy sencillo, y a la vez sorprendente. Yo acabo de jugar 3 partidos y he conseguido 2450 puntos SOLAMENTE ganado estos 3 partidos.

Tengo 110.000 activos totales.

Porque digo sencillo? Por lo siguiente:

Cogemos una liga, la que queramos, y reseteamos el equipo. Lo dejamos con los jugadores de inicio y por consiguiente en nivel 1.
En esa liga y con ese equipo, podemos fichar a jugadores maletes, pero es importante NO PASAR A NIVEL 2 en la fortaleza de equipo.

Y a jugar....

Con suerte, al buscar rivales te enlazará con jugadores de nivel 5, y al tener tan gran diferencia de equipo... Sorpresa!!... Entre 800-1000 puntos por ganar e incluso 250 por perder.

Y así vamos acumulando puntos para gastar en nuestro equipo de La Liga Galácticos.

Pensad que os dan más puntos perdiendo con ese equipo de maletes que ganando con vuestro equipo galáctico.

Y así es como jugando unos pocos partidos al día vas generando gran cantidad de activos.

Ale, no te acostarás sin saber una cosa más [plas] [plas] [plas]
Qwertydhf escribió:Estáis equivocados...

Antes de nada decir que yo jugué a la beta 11vs11 pero no llegué a recibir la bonificación de los 10.000 puntos, ya que me fue imposible jugar los 5 partidos con más de 20 jugadores, que era la premisa para recibir la bonificación.
Siempre eramos 10 u 11, pero nunca 20 jugadores.

Y ahora, como conseguir puntos es muy sencillo, y a la vez sorprendente. Yo acabo de jugar 3 partidos y he conseguido 2450 puntos SOLAMENTE ganado estos 3 partidos.

Tengo 110.000 activos totales.

Porque digo sencillo? Por lo siguiente:

Cogemos una liga, la que queramos, y reseteamos el equipo. Lo dejamos con los jugadores de inicio y por consiguiente en nivel 1.
En esa liga y con ese equipo, podemos fichar a jugadores maletes, pero es importante NO PASAR A NIVEL 2 en la fortaleza de equipo.

Y a jugar....

Con suerte, al buscar rivales te enlazará con jugadores de nivel 5, y al tener tan gran diferencia de equipo... Sorpresa!!... Entre 800-1000 puntos por ganar e incluso 250 por perder.

Y así vamos acumulando puntos para gastar en nuestro equipo de La Liga Galácticos.

Pensad que os dan más puntos perdiendo con ese equipo de maletes que ganando con vuestro equipo galáctico.

Y así es como jugando unos pocos partidos al día vas generando gran cantidad de activos.

Ale, no te acostarás sin saber una cosa más [plas] [plas] [plas]

Tiene mucho sentido lo que dices... pero vaya chapuza por parte de KONAMI. Deberían darte más puntos conforme mejores jugadores tuvieses y no al revés. Que te den más puntos por perder con un equipo de paquetes que por ganar con un equipo que te ha costado muchísimas horas de juego formar... En fin, qué mal pensado está este juego.
nickplatino, así es como está pensado el juego y si quieres sacar pasta, hay que hacerlo así.

Aún puedo decirte más. Si pillas ese equipo malete y te pegas un palizón en el modo entrenador (para no tener que estar jugando) poniendo durante, pongamos 10 horas seguidas, partido tras partido, al final de esas 10 horas has conseguido MÍNIMO 8.000 puntos.
Y eso te lo aseguro, porque lo he hecho varios domingos, todo el día, cada vez que me acordaba de que estaba la consola encendida, iba y ponia otro, y otro, y otro....

Si quieres jugar con tu equipazo, juega.
Si quieres generar activos, juega con un equipo malo.
Como decía Morfeo, la decisión es tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:nickplatino, así es como está pensado el juego y si quieres sacar pasta, hay que hacerlo así.

Aún puedo decirte más. Si pillas ese equipo malete y te pegas un palizón en el modo entrenador (para no tener que estar jugando) poniendo durante, pongamos 10 horas seguidas, partido tras partido, al final de esas 10 horas has conseguido MÍNIMO 8.000 puntos.
Y eso te lo aseguro, porque lo he hecho varios domingos, todo el día, cada vez que me acordaba de que estaba la consola encendida, iba y ponia otro, y otro, y otro....

Si quieres jugar con tu equipazo, juega.
Si quieres generar activos, juega con un equipo malo.

Chapucero, chapucero. La LMO desincentiva totalmente jugar con el equipo que vas formando para mejorarlo cuando te plantea una opción más rápida con jugadores paquetes. ¿Quién es el lumbreras que ha ideado este sistema?
nickplatino escribió:
Qwertydhf escribió:nickplatino, así es como está pensado el juego y si quieres sacar pasta, hay que hacerlo así.

Aún puedo decirte más. Si pillas ese equipo malete y te pegas un palizón en el modo entrenador (para no tener que estar jugando) poniendo durante, pongamos 10 horas seguidas, partido tras partido, al final de esas 10 horas has conseguido MÍNIMO 8.000 puntos.
Y eso te lo aseguro, porque lo he hecho varios domingos, todo el día, cada vez que me acordaba de que estaba la consola encendida, iba y ponia otro, y otro, y otro....

Si quieres jugar con tu equipazo, juega.
Si quieres generar activos, juega con un equipo malo.

Chapucero, chapucero. La LMO desincentiva totalmente jugar con el equipo que vas formando para mejorarlo cuando te plantea una opción más rápida con jugadores paquetes. ¿Quién es el lumbreras que ha ideado este sistema?

la verdad es que está un poco mal hecho.. opino que lo mejor hubiera sido que el dinero que ganes jugando en una liga.. solo lo puedas utilizar para fichar en esa liga, yo también me he cruzado con equipazos pero luego era un paquete.
Cuando jugamos entre los colegas ponemos una norma antes de empezar, no vale marcar de vaselina, si uno de los dos marca el otro se tiene que dejar meter el gol, es triste decirlo pero es que cada vaselina es gol , es que hasta metemos dentro del area pisando casi el area pequeña, es exagerado ya [+risas] [+risas] , y ni controlando los porteros manualmente se puede evitar muchas veces las vaselinas

Como no arreglen los porteros y el tema de las vaselinas en el parche va a ser mal asunto para la gente, la gente que queda que tiene el juego lo vendera y ya no habra ni el tato para jugar online
Yo he dejado el online, no se que le pasaba el domingo que cada vez que buscaba un partido y sin llegar siquiera a aparecer el rival con el que iba a jugar me ponia que se habia perdido la conexion y me lo contaba como desconexion. DESCONEXION cuando ni siquiera estaba mi rival!!!

Me bajaron a B de rango de deportividad y solo jugaba con gente con conexiones lamentables, yo con 30MB que me van siempre los demas juegos perfectamente... Surreal, repito me contaba desconexiones sin empezar siquiera a seleccionar equipo ni estrategia ni nada. Gran chapuza si
chapuza no lo siguiente,pues nada a resetear y jugar partidos de entrenador que estoy hasta los huevos.
TheJoker666 escribió:Yo he dejado el online, no se que le pasaba el domingo que cada vez que buscaba un partido y sin llegar siquiera a aparecer el rival con el que iba a jugar me ponia que se habia perdido la conexion y me lo contaba como desconexion. DESCONEXION cuando ni siquiera estaba mi rival!!!

Me bajaron a B de rango de deportividad y solo jugaba con gente con conexiones lamentables, yo con 30MB que me van siempre los demas juegos perfectamente... Surreal, repito me contaba desconexiones sin empezar siquiera a seleccionar equipo ni estrategia ni nada. Gran chapuza si

No se lo q pasa pero cuando sacaron el psrche iba bien y ahora lleva una semana con un lag del copon,los partidos van a -2 y es desesperante,aparte de mejorar el juego que se preocupen de los servidores q van como el culo.
pasnake escribió:Cuando jugamos entre los colegas ponemos una norma antes de empezar, no vale marcar de vaselina, si uno de los dos marca el otro se tiene que dejar meter el gol, es triste decirlo pero es que cada vaselina es gol , es que hasta metemos dentro del area pisando casi el area pequeña, es exagerado ya [+risas] [+risas] , y ni controlando los porteros manualmente se puede evitar muchas veces las vaselinas

Como no arreglen los porteros y el tema de las vaselinas en el parche va a ser mal asunto para la gente, la gente que queda que tiene el juego lo vendera y ya no habra ni el tato para jugar online


Pues yo cogiendo el portero manualmente evito muchos goles de vaselina,haciendo gesto de ir hacia el jugador y al momento retrocediendo manteniendo apretado r2+l2
gelete32 escribió:
TheJoker666 escribió:Yo he dejado el online, no se que le pasaba el domingo que cada vez que buscaba un partido y sin llegar siquiera a aparecer el rival con el que iba a jugar me ponia que se habia perdido la conexion y me lo contaba como desconexion. DESCONEXION cuando ni siquiera estaba mi rival!!!

Me bajaron a B de rango de deportividad y solo jugaba con gente con conexiones lamentables, yo con 30MB que me van siempre los demas juegos perfectamente... Surreal, repito me contaba desconexiones sin empezar siquiera a seleccionar equipo ni estrategia ni nada. Gran chapuza si

No se lo q pasa pero cuando sacaron el psrche iba bien y ahora lleva una semana con un lag del copon,los partidos van a -2 y es desesperante,aparte de mejorar el juego que se preocupen de los servidores q van como el culo.


Si no me refiero a que hubiera lag es que me ponia que no habia sido posible la conexion por problemas con la misma y me volvia al matchmaking sin empezar a hacer nada mas y me lo contaba como desconexion, ¿que clase de chapuza de online es ese?
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:Llevo como 15 partidos offline con el Granada este finde y leches es que no me han pitado ninguna falta a favor. :-? :-? :-? :-?

Luego he visto una jugada que se repite mucho y no se si estara anotada para el feedback, hacemos una falta y cuando saca la falta la cpu le pitan fuera de juego....me ha pasado como 14 veces o así. creo recordar que la mayoria de faltas la sacaban desde su campo...desde luego me parece muy curioso. [+risas] [+risas] [+risas]


A mi la CPU muchas veces cuando saca de inicio la pasan para atras y luego patadon a la banda y siempre la pierde la pelota porque me la entrega a mi lateral ¬_¬ ¬_¬


Al partido 19 me pitaron por fin unas 5 faltas a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] No si tendran miedo que les piten doble penalti.

Por cierto como se cambia el nivel de ataque/defensa? He estado como mes y medio sin jugar y ya no se si se podia o lo habian quitado.
spirou2 escribió:
pasnake escribió:Cuando jugamos entre los colegas ponemos una norma antes de empezar, no vale marcar de vaselina, si uno de los dos marca el otro se tiene que dejar meter el gol, es triste decirlo pero es que cada vaselina es gol , es que hasta metemos dentro del area pisando casi el area pequeña, es exagerado ya [+risas] [+risas] , y ni controlando los porteros manualmente se puede evitar muchas veces las vaselinas

Como no arreglen los porteros y el tema de las vaselinas en el parche va a ser mal asunto para la gente, la gente que queda que tiene el juego lo vendera y ya no habra ni el tato para jugar online


Pues yo cogiendo el portero manualmente evito muchos goles de vaselina,haciendo gesto de ir hacia el jugador y al momento retrocediendo manteniendo apretado r2+l2


lol, ese movimiento no lo sabiamos, habra que probarlo este finde a ver que tal y si se las siguen comiendo

gracias tio :D
Buenas, llevo dos dias buscando algun OF pero no hay manera, alguno sabe de alguno que funcione, he probado varios y nada.
Salu2
Edito, si antes escribo el post antes encuentro el OF.
renodo escribió:
Layo escribió:
sicko13 escribió:Buenas tardes,

¿Se puede bajar la velocidad del partido en la LMO? Estoy acostumbrado a jugar en -1 offline (para mi gusto es una pasada) y online está puesto por defecto en +2, esa velocidad invita al correcalles y no me gusta... ratataaaa

Por otro lado... ¿se sabe que se va a intentar solucionar con este nuevo parche?



"Oficiosamente" y a petición popular, incluirán La Bombonera y otro estadio Saudí, (los cuales tenemos todos en el Bluray, y konami solo había liberado para "reservados y amigos con mangas"), además de las demandadas variedad de cámaras del 11vs1, que los de Winning14 están disfrutando y nosotros no...

También están trabajando en el error reportado de las Ps3 que se apagaban al salir del juego...

Por lo demás, supongo que no soltarán prenda hasta que ya esté en manos de Sony y Microsoft...


Salu2!


Supuestamente mas correcciones de errores en el gameplay, pero sin especificar....


Gracias a ambos por la explicacion, con respecto al cambio de velocidad del juego online... ¿Se puede hacer algo?
Esta noche he jugado varios partidos a la liga master online y me ha ido bien parecia que estaba jugando offline. Aluego me he acordado de vosotros chicos porque me han echo lo de la vaselina dos veces, e intentando usar el portero pero ha sido imposible
Alguien q entienda,me puede explicar pq hace dos semanas m iba el online de pelicula y ahora lleva unos dias con un lag asqueroso? Pq tengo entendido q el trece va al pelo.q mierda es esta? Esq no son los mismos servidores?
gelete32 escribió:Alguien q entienda,me puede explicar pq hace dos semanas m iba el online de pelicula y ahora lleva unos dias con un lag asqueroso? Pq tengo entendido q el trece va al pelo.q mierda es esta? Esq no son los mismos servidores?

Comprobado por mi mismo,el online del 13 va fluido,eso si vaya diferencia de juego de uno a otro,el trece parece q va el balon pegado al jugador ademas de la fisica del balon q parece q no vota.deacuerdo q el 14 tiene fallos pero le pega 20000 vueltas al otro
Qwertydhf escribió:nickplatino, así es como está pensado el juego y si quieres sacar pasta, hay que hacerlo así.

Aún puedo decirte más. Si pillas ese equipo malete y te pegas un palizón en el modo entrenador (para no tener que estar jugando) poniendo durante, pongamos 10 horas seguidas, partido tras partido, al final de esas 10 horas has conseguido MÍNIMO 8.000 puntos.
Y eso te lo aseguro, porque lo he hecho varios domingos, todo el día, cada vez que me acordaba de que estaba la consola encendida, iba y ponia otro, y otro, y otro....

Si quieres jugar con tu equipazo, juega.
Si quieres generar activos, juega con un equipo malo.
Como decía Morfeo, la decisión es tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuelvo a citar este mensaje 2 días después para confirmar al 100% lo que dijo Qwertydhf entonces. Anteayer tenía 51000 puntos habiéndome machacado a jugar partidos todos los días durante 2 meses. Reseteé el equipo, me puse a jugar partidos como entrenador sin restricciones de matchmarking y campeonatos y ya tengo 73000 puntos. En menos de 2 días he ganado casi la mitad de lo que gané en 2 meses. Vaya chapuza de LMO habéis hecho Konami, ¡VAYA CHAPUZA!
jjoseca escribió:Nueva encuesta sobre PES y los videojuegos en general..:

http://winningelevenblog.es/blog/gana-u ... -pes-2014/


vaya estafa con la encuesta
sino pones que juegas solo a pes ,no te deja acabar la encuesta,te dice que no cumples los requisitos para la encuesta jajajajaja lamentable

te sale esto al final:
Hola, nos interesa tu opinión. Lo sentimos, pero no tienes los requisitos para entrar en esta encuesta.
Encuesta de Pro Evolution Soccer (PES)
juan66bcn escribió:
jjoseca escribió:Nueva encuesta sobre PES y los videojuegos en general..:

http://winningelevenblog.es/blog/gana-u ... -pes-2014/


vaya estafa con la encuesta
sino pones que juegas solo a pes ,no te deja acabar la encuesta,te dice que no cumples los requisitos para la encuesta jajajajaja lamentable

te sale esto al final:
Hola, nos interesa tu opinión. Lo sentimos, pero no tienes los requisitos para entrar en esta encuesta.
Encuesta de Pro Evolution Soccer (PES)


Eso es falso yo coloque que jugaba ambos y la encuesta la termine perfectamente, debe ser otro el factor que no te dejo terminarla... será tu edad?
acaso ati te pidio la edad
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
juan66bcn escribió:acaso ati te pidio la edad


Se las pide a todos... y eso de listillo sobra, seguramente algo asi contestaste en la encuesta de la misma mala manera y por mal educado te dejaron fuera.
no piden edad
la acabo de hacer ahora mismo otra vez y me pasa lo mismo
en la ultima pregunta que esta:

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu comportamiento en los videojuegos de fútbol?

te sale pes y fifa
solo pes
solo fifa

he respondido solo fifa y me hechan.

comprobado es una estafa de encuesta, la hecho otra vez ,respondiendo ahora que solo pes y me ha dejado seguir jajajaj vaya sinverguenzas, y a esto lo llaman encuesta ,si no te dejan responder lo que quieras
despues de esa pregunta me dicen que que a cual juego mas si a
pes 2012
pes 2013
pes 2014
he cerrado ,paso de engaños
Falso. hay una pregunta en donde te dice que definas tu rango de edad... incluso la mas alta que pone es entre 45 a 49 y luego pone 50 o mas... si dices que eso no te salio no se que encuesta hiciste.
dime a donde te pide la edad, la he hecho 4 veces y no me sale

te pongo las preguntas de la encuesta:
1º ¿Qué juegos conoces que acaban salir o están a punto de hacerlo?
2º¿Cuál de los siguientes lanzamientos de videojuegos conoces?
3º¿A cuál de estos videojuegos has jugado al menos una vez en este último mes?

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu comportamiento en los videojuegos de fútbol? Antes de seleccionar una, lee todas las opciones.

Juego a ambas: PES y FIFA
Solo juego a PES
solo juego a fifa

¿Y a CUÁL de los siguientes juegos has jugado más en este último mes?
6º¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu intención de compra de PES 2014?
7º¿Dónde recibiste la invitación para participar en esta encuesta?
8º¿En qué país vives?
9º¿Cuál es tu edad?
10º¿Cuál es tu sexo?
11º Selecciona todos los géneros de tus juegos preferidos y haz clic en continuar.
12º ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor lo que sabes sobre PES 2014?
y mas preguntas

lo que tu teoria que me echan por la edad es mentira porque me hechan al principio de la encuesta y la pregunta de la edad es la 9º
si en la pregunta 4º contestas solo a fifa ,ya no te deja ,te hecha, no miento,
no intentes engañar a la gente, que la gente no es tonta
juan66bcn escribió:dime a donde te pide la edad, la he hecho 4 veces y no me sale


la estoy haciendo de nuevo para ver porque te echaba, la edad la preguntan mucho mas adelante y ahora entiendo porque te echaron.

Si contestas SOLO fifa no les sirves para la encuesta porque mas adelante preguntan cosas sobre los modos de juegos de PES, si no lo juegas como diablos contestas eso??? en cambio yo puse que juego a AMBOS y se puede seguir perfectamente e incluso mas adelante te colocan portadas de Fifa y de PES, te preguntan cosas también de comparación entre ambos en modos online, en modos de juego oflline, en comparar modos de juegos de ambos en atmosfera de estadio, etc. etc. y esas cosas solo las podrá contestar alguien que juegue AMBOS. Si colocas solo Fifa me puedes explicar como podrías responderlas? no se puede. Por lo tanto la encuesta está muy bien hecha y abarca hartas cosas, e incluso en una pregunta te dice que piensas sobre FIFA y si colocas que te gusta puedes seguir adelante con la encuesta de lo mas bien. Por lo que el problema aca es otro como te puedes haber dado cuenta.
En el proximo parche Konami se la juega..........con los pocos jugadores que les quedan.

Quiero ver en el proximo parche , si konami nos escucha o no nos escucha.

Quiero notar en el proximo parche , que nos escuchan.......tarde pero nos escuchan.

Imposible arreglar 100% a estas alturas..... pero mas de 50% del juego pulido , en especial tiros como el pes 2013 y porteros .....si que pueden hacerlo.

El proximo parche tienen que haber sintomas de que de verdad nos estan escuchando.
Vaya asco de porteros y defensas parados. Si no lo arreglan es mi último pes.
Pistone escribió:En el proximo parche Konami se la juega..........con los pocos jugadores que les quedan.

Quiero ver en el proximo parche , si konami nos escucha o no nos escucha.

Quiero notar en el proximo parche , que nos escuchan.......tarde pero nos escuchan.

Imposible arreglar 100% a estas alturas..... pero mas de 50% del juego pulido , en especial tiros como el pes 2013 y porteros .....si que pueden hacerlo.

El proximo parche tienen que haber sintomas de que de verdad nos estan escuchando.



que grande eres pistone,si yo fuera de konami el año que viene te regalaba el juego,eso si

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE

GRANDE CHAVAL,SALUDOS

y a ver si nos echamos un partido,sin vaselinas y sin marcar las faltas.
El juego esta "casi" perdido

Yo solo quiero comprobar si Konami nos escucha y demuestra con el parche , que se a enterado de lo que esta pasando.

NUNCA en la historia de los videojuegos , un juego le ha puesto todo tan facil a su competencia.

En Canada , en una plaza de Vancouver EA tiene que hacerle un monumento a Konami. Por ser la competencia mas facil de la historia.

Retrocedemos al año 2000 y 2001 hay que empezar de 0 con PES.
La gente esta muy muy chetada!!
Al final esto será como "Homeland", hasta con Pistone de agente doble al servicio de EA.

El juego estará "perdido", pero a mí cada vez me gusta más.
raduchollu escribió:Al final esto será como "Homeland", hasta con Pistone de agente doble al servicio de EA.

El juego estará "perdido", pero a mí cada vez me gusta más.


Hay que pedir MUCHO mas de lo que tenemos , no es suficiente para contentar a todos.

El tema de los disparos flojos , es lo que mas cansa.
Pistone......director de marketing de Konami YA :cool: .
Tienes mas esperanzas que el alcollano. ;)

Saludos.
la verdad que les admiro muchachos.. Por la paciencia que tienen sobre este juego.. Yo hace dos semanas que me desprendi de la ps3 y por supuesto de está beta inacabada.. Ahora estoy con la ps4 pasandolo pipa.. Les voy a extrañar.. Un saludo para fikipro, reyzidane, polter y claro jjoseca un gran tipo a todos en general son grandes..ahí y pistone tambien aunque hay veces que se pasa jeje.. Nos vemos en la ps4... :) saludos..
Disparos flojos? A mí, al menos en online, no me pasa. Ya se ha comentado que hay que chutar en posiciones favorables, con la pierna buena y saliendo bien de recortes o carreras. En el online se ven muchos trallazos.
luchyx escribió:Pistone......director de marketing de Konami YA :cool: .
Tienes mas esperanzas que el alcollano. ;)

Saludos.


En esta ocasión NO es el juego en si.......

En esta ocasión , le pido pruebas a Konami de que nos escucha y entiende lo que pasa.

Porque hacerlo tan mal......es increible .....

Es como decir " Demostrarme Konami que no soys tontos"

Porque repito es increible hacerlo tan mal.
Ha quedado demostrado que no escuchan y encima vuelven a fallar en los mismos fallos.
Este año se han olvidado de los usuarios y han pensado solo en sacar juego para hacer competencia en las mismas fechas que la competencia. ellos mismos han cabado su tumba.
primero son los usuarios y despues las ventas.
raduchollu escribió:Disparos flojos? A mí, al menos en online, no me pasa. Ya se ha comentado que hay que chutar en posiciones favorables, con la pierna buena y saliendo bien de recortes o carreras. En el online se ven muchos trallazos.


En Básicos los tiros van flojos y en mi caso juego poco en el día y me da fiaca aprender el manual,tendrían que equilibrar eso y muchas cosas más...el juego me divierte más que antes,de a poco le voy agarrando la mano.

Hay una cosa que contar,jugando en estrella la cpu esta MUCHO menos chetada que en leyenda,despues de una temporada en LM offline pase de estrella a leyenda y mierda que diferencia! pero no solo que la cpu adivina todos pero todos los pases,mucha presión etc si no que tambien cuando la bola queda dividida el pad no responde al dar un pase de primeras por ejemplo hay veces que hay que darle hasta tres veces para que se llene la barra.
luchyx escribió:Pistone......director de marketing de Konami YA :cool: .
Tienes mas esperanzas que el alcollano. ;)

Saludos.


Ya te digo ahora va el 50% dentro de unos meses lo mismo el 40%.

No creo que cambie mucho a estas alturas, los milagros a lourdes....o eso dicen. :-?

Esta claro que ojala llegara ese El bálsamo de Fierabrás, pero lo veo muy oscuro.
El juego es una desgracia, y no tiene excusa...
Al Word cup'98 juega cualquiera....con este hay q aprender, tan facil...los torpes al fifa q te lo da todo masticado...este con sus fallos, la ostia jugable. Que los arreglen y "bienaventurados aquellos que creyeron y no vendieron"
19850 respuestas