› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Cada uno es libre de pensar como quiera , pero para MI 7 meses de entretenimiento ( si lo consigue Konami con los parches ) es MUCHO MAS que 12 meses con Fifa.
ithan_87 escribió:Pistone escribió:Cada uno es libre de pensar como quiera , pero para MI 7 meses de entretenimiento ( si lo consigue Konami con los parches ) es MUCHO MAS que 12 meses con Fifa.
Ahora enserio, retira eso...
Ales Hemsky escribió:Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?
se están cubriendo de gloria.
Polter2k escribió:Ales Hemsky escribió:Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?
No han dado fecha... te debes haber confundido con lo que posteó Adam en cuanto que habría novedades del parche, pero luego twiteo que lamentaba que se hayan postergado debido a que el proceso de testeo ha sido mas complicado de lo que pensaban y estan 100% dedicados a tratar de solucionar el problema de los reinicios de la consola al salir del juego.
raduchollu escribió:Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.
Por suerte, este finde posteamos por aquí varios que sí le vemos las bondades al juego y el primer intento serio de Konami de hacer algo nuevo desde el Pro 5. Sois como los tíos del paleolítico que debieron arremeter con el
inventor de la rueda "porque ahora hay que pulir la piedra de otra manera y no veas tú que faenón".
En fin, mejor beta pesera que según qué macho alfa dominante.
raduchollu escribió:Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.
Por suerte, este finde posteamos por aquí varios que sí le vemos las bondades al juego y el primer intento serio de Konami de hacer algo nuevo desde el Pro 5. Sois como los tíos del paleolítico que debieron arremeter con el
inventor de la rueda "porque ahora hay que pulir la piedra de otra manera y no veas tú que faenón".
renodo escribió:El efecto pro es esa sensacion que te queda en plan "jooooder!!" Cuando haces una jugada que perfectamente podrias haber visto en cualquier partido. Sensacion que hasta la fecha solo se ha conseguido por parte del pro.
Es como decir "parece que estoy viendo el partido en la tele", no se puede explicar mucho mas, quien la ha sentido sabe perfectamente a que nos referimos.
Y en este pro llega a sentirse a pesar de los fallos...y esa es la pena porque significa que el fondo lo tiene...
Ales Hemsky escribió:Polter2k escribió:Ales Hemsky escribió:Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?
No han dado fecha... te debes haber confundido con lo que posteó Adam en cuanto que habría novedades del parche, pero luego twiteo que lamentaba que se hayan postergado debido a que el proceso de testeo ha sido mas complicado de lo que pensaban y estan 100% dedicados a tratar de solucionar el problema de los reinicios de la consola al salir del juego.
ok, en aquella info que salio hablaban del 10 diciembre creo recordar. pues peor me lo pones la verdad.
un saludo
Space Monkey escribió:raduchollu escribió:Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.
El "matiz" es que la rueda que ha inventado Konami el día de lanzamiento era cuadrada, después del primer parche seguía siendo cuadrada y a día de hoy sigue siendo cuadrada. Hasta que sea redonda y empiece a andar que muuuuuuuuuuucho que pulir, tanto que me parecería un milagro que PES 15 llegue a ser el juego que los iluminados intuís que hay debajo de la capa de mierda que cubre PES 14.
Y a todo esto veremos como se le da a Konami trabajar sobre esta base (que sí pienso que puede salir algo bueno de aquí) porque en PS3 han demostrado ser incapaces de hacer nada destacable, desde PES 08 se pega el batacazo año tras año, dando muestras evidentes de falta de talento y de dejadez (actualización de plantillas en Noviembre!!!!). Aunque pueda salir algo bueno de aquí al final, es imposible ser optimista. Lo de algunos es pura fe en Konami y sabemos que la fe es lo opuesto a lo racional.
Un saludo
+111111111111111111111111111111111111111111111111000000000000000000000000000000000000000...
Tengo medio vendida la ps3 y en cuanto se haga efectivo intentaré hacerme con la ps4 y meter un juego serio de fútbol en la cacharra. Para la temporada que viene ya lo tiene que hacer muy bien konamy y ver por aquí muchos comentarios positivos para que entre el pro o pes 15.
Un saludo a todos y que os vaya bien.
P.D. Ánimo Pistone, yo el juego todavía lo tengo pero irá en el pack con la consola como consiga al final vender la Ps3 slim 170Gb
TENERIFEZ escribió:En el pro15 evidentemente se volcaran en la nueva generacion. Y ya sabemos q sucede siempre con los cbios de generacion... a la historia nos remitimos... siempre son una conversion chunga de la anterior. Espero equivocarme
fikipro escribió:bueno , depues de un largo tiempo sin postear, hoy me despido del hilo por fin, cogi la pole del ihilo con mas ilusion que nuca por ver que tal le sentaba a la saga el nuevo motor....junto con todas las mentiras y el humo que tan bien ha venduido konami durante el proceso del hype de lo que iba a ser el impresionate pro 14.....y en la impresionate mierda en la que ha sido xddd.
a las nueve vienne un colega y ñle vendo por fin esta putisima mierda , beta inacabada junto con dos juegos mas de ps3, y eso que me quedo con la ps3(desde el sabado tengo ps4 con btf4)para seguir jugando a gran tursimo 6 y otros juegos que si pmerecen la pena y mi tiempo y no como esta puta estafa.
decir, que he jugado bastante a la demo de fifa, y dudo muchisimo que konami el año que viene ofrezca un prpo 15 a la altura de lo que es fifa 14 ps4....ya no digo ni fifa 15 xddd
los tiros en fifa 14 son una puta maravilla.....y los porteros una pasada...igualitos al pro oygaaaaaaaaaaaaaaaaaa lollllll...junto con las repeticiones que para todo buen futbolero son una delicia visual...
fifa sigue arrastyrando cosas que desteto de ps3...pero en conjunto es un muy buhe juego....acorde al 2014, un juego solido, bien acabdo que respira futbol por los cutros costados.....los menus con todos de grandes jugadores ya trasmiten mas fuitbol que la beta del pro 14 entera...
en fin, el año que viene seguire como simpre la info y el hilo del pro 15, pero ni de coña konami ve mi dindero de salida....mi hype sin duda esta en jugeos como mgs.....projects cars y sin duda fifa 15....pro 15 lo ultimo que me despierta es hyppe....ojala y konami haga algo grande cosa que dudo muchisimo.
un saludo a todos los cracks del hilo que tan buenos ratos comentando cosas ehmos pasado¡
koki crack espero verte en btf4
luchix grande con la enciclopedia pes .
veo mas probable que ea de con la tecla y haga un grandisimo juego de futbol a que lo haga el pesteam......ea lo tiene al alcandce de su mano por todo....konami aun no es capaz en el 2014 de ofrecer unos porteros decentes....un online fluido y sin lag que funcione el micro lollllllllllllllllllll la base es buena pero el jugeo es malo hasta decir basta.
un saludo y nos ve,mos en el hilo del retorno del rey......del pro 15 y sus parches
por cierto....vendra actualizado al pro 15????????????o habra que esperar a noviembre para jugar con bale en el madrid??????????
juan66bcn escribió:ya veo como trabaja konami con competencia jajaja,menos mal que tiene competencia que si no ni sacan el juego .
EA trabaja igual saque lo que saque konami,konami no es el ombligo del mundo.
juan66bcn escribió:ya veo como lees lo que te interesa de mi comentario
y lo de konami no dices nada.
solo tienes en la cabeza EA EA EA, y konami flores y mas flores.
no sabes valorar lo bueno ni criticar lo malo,no tienes criterio,tu opinion no vale para nada,y tu mismo te engañas.
Pistone escribió:juan66bcn escribió:ya veo como lees lo que te interesa de mi comentario
y lo de konami no dices nada.
solo tienes en la cabeza EA EA EA, y konami flores y mas flores.
no sabes valorar lo bueno ni criticar lo malo,no tienes criterio,tu opinion no vale para nada,y tu mismo te engañas.
Donde estan las flores? a mi me gusta mas el futbol de PES y si no juego ahora , es porque los fallos tecnicos me lo impiden. Por culpa de eso , no puedo disfrutar del mejor futbol que se puede ver en una consola.
Yo puedo jugar al Fifa y decirte , estoy jugando por las circunstancias no porque me guste.
Yo ya he criticado lo que tenia que criticar y he colaborado en los reportes que se han mandado a Konami.
Ahora solo quedan los parches ( Les recuerdo a los navegantes que el PES 2013 de Marzo , NO es el mismo PES 2013 de Septiembre 2012 )
Y pensar en PES 2015 y que la consola PS4 + Fox Engine , hagan que todo cambie y mucho.
Yo no puedo valorar el fifa , hasta el dia que tenga competencia "agresiva" , el dia que pase eso , se podra valorar el fifa , si es bueno o malo y discutimos lo que quieras.
gueilogema escribió:El juego tiene miles de fallos gordos. Yo no m deshare de el xq acabe kemao de fifa pero es un juego absurdo en ocasiones con poca respuesta de la ia y porteros de mierda y tiros igual. Rebotes irreales y goles siimpre solo delante del portero con r2, la gente con las vaselinas..empezar el partio balon al mc y seleccionar al dc y triangulazo... seguimos???
juan66bcn escribió:pistone tu te quejas de que EA esta comodo porque no tiene competencia no?
en cambio no te quejas de konami lo haga tan mal teniendo competencia.
tendria que ser al reves,que konami se lo curre por tener competencia y no lo esta haciendo durante toda la esta generacion y tu eso lo perdonas y hechas mierda a EA cuando tiene que ser al contrario.
estas mas solo que la una, y te va a llevar un chasco de los grandes cuando veas que con el futuro parche super increible el juego sera casi igual.
juan66bcn escribió:ese discurso no vale para nada
no me has contestado el porque konami no trabaja mas al tener competencia tan fuerte que tiene estos años.
porque segun tu EA no trabaja porque no tiene competencia.
te quejas que EA NO TRABAJA y no te QUEJAS DE QUE KONAMI TRABAJA MENOS todabia,que es la que esta por detras y tiene competencia muy fuerte.
explicate .
ademas no me voy a comprar el pes de por vida por mucho que jugara en ps1 y ps2,
con 10 o 12 años ,si que era bueno el pes ,pero ahora tengo 38 y se lo que quiero y a dia de hoy el futbol de EA me gusta mas .
y EA en estos 5 años ha trabajado e innovado mas que konami,asi no te quejes de que EA se toque los huevos,si no te gusta lo respeto pero porque EA no hace nada eso es mentira
juan66bcn escribió:soy seguidor de los buenos juegos ,no de la primera mierda que me pongan por mucho nombre que tenga.
pidele a konami que haga competencia listillo,que lleva 5 años sin hacer nada
para ser seguidor tengo que poner por las nubes al pes 2014 o que?
eres patetico con esa frase.
vlc71 escribió:bueno,pues yo voy a vender el mio y por primera vez me comprare el fifa que despues de probralo me doy cuenta que no hay color.