[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

¿Cuando sale el nuevo parche?
Pistone escribió:Sale este més ;)


Dejame que lo dude..
Pistone escribió:Cada uno es libre de pensar como quiera , pero para MI 7 meses de entretenimiento ( si lo consigue Konami con los parches ) es MUCHO MAS que 12 meses con Fifa.

Ahora enserio, retira eso...
no lo va a retirar,no se lo cree ni el lo que dice.
se cree que le van a dar un premio los de konami,quiza la version limitada de pes 2014 junto con los parches jajajejejej
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:Cada uno es libre de pensar como quiera , pero para MI 7 meses de entretenimiento ( si lo consigue Konami con los parches ) es MUCHO MAS que 12 meses con Fifa.

Ahora enserio, retira eso...


50% y 7 meses. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cada vez baja mas sus pretensiones.
Comprarse un PES es como comprarse una enciclopedia, va por fascículos.

Enciclopedia PES:
primero te venden el juego (beta) eso si a precio de 50 euros.
-A los dos meses sacan el primer parche para ACTUALIZAR FICHAJES, mejoran algo o mejor dicho, suavizan toooodos los fallos anteriores.
Siguiente parche: sin fecha estipulada. Se "supone" que arreglaran tiros, porteros y yo que se..
Otro parche: ---------
Y otro: --------.

Y cuando te des cuentas has estado un año detrás para "intentar" leerte la enciclopedia entera, y llegas a la conclusión que no te enteras de nada. Pero tranquilos, que ya esta aquí PES 15 ( la siguiente enciclopedia) y te la querrán vender como la séptima maravilla del mundo.

En fin.....que paso de enciclopedias por fasciculos, me van mas los buenos libros.

Saludo s.
Muy buenas chicos !no os desaniméis aunque ya se que es complicado,para mi también pero seguramente el próximo pro en play 4 tiene que ser bestial,de momento intentemos disfrutar de este,me podríais ayudar y decirme cual es el mejor option file para nuestro pro 2014 en ps3?muchas gracias a todos por la ayuda [360º]
Este Pistone esta mas chalao y comprado que los politicos. [carcajad]

Se va al hilo de fifa de ps4 a ponerlo a parir, al de ps3 a ponerlo a parir y al hilo de pes a ponerlo a parir, eso es mas exagerado que los calzoncillos de falete.
Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?

se están cubriendo de gloria.
Ales Hemsky escribió:Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?

se están cubriendo de gloria.


No han dado fecha... te debes haber confundido con lo que posteó Adam en cuanto que habría novedades del parche, pero luego twiteo que lamentaba que se hayan postergado debido a que el proceso de testeo ha sido mas complicado de lo que pensaban y estan 100% dedicados a tratar de solucionar el problema de los reinicios de la consola al salir del juego.
bueno , depues de un largo tiempo sin postear, hoy me despido del hilo por fin, cogi la pole del ihilo con mas ilusion que nuca por ver que tal le sentaba a la saga el nuevo motor....junto con todas las mentiras y el humo que tan bien ha venduido konami durante el proceso del hype de lo que iba a ser el impresionate pro 14.....y en la impresionate mierda en la que ha sido xddd.


a las nueve vienne un colega y ñle vendo por fin esta putisima mierda , beta inacabada junto con dos juegos mas de ps3, y eso que me quedo con la ps3(desde el sabado tengo ps4 con btf4)para seguir jugando a gran tursimo 6 y otros juegos que si pmerecen la pena y mi tiempo y no como esta puta estafa.

decir, que he jugado bastante a la demo de fifa, y dudo muchisimo que konami el año que viene ofrezca un prpo 15 a la altura de lo que es fifa 14 ps4....ya no digo ni fifa 15 xddd

los tiros en fifa 14 son una puta maravilla.....y los porteros una pasada...igualitos al pro oygaaaaaaaaaaaaaaaaaa lollllll...junto con las repeticiones que para todo buen futbolero son una delicia visual...

fifa sigue arrastyrando cosas que desteto de ps3...pero en conjunto es un muy buhe juego....acorde al 2014, un juego solido, bien acabdo que respira futbol por los cutros costados.....los menus con todos de grandes jugadores ya trasmiten mas fuitbol que la beta del pro 14 entera...


en fin, el año que viene seguire como simpre la info y el hilo del pro 15, pero ni de coña konami ve mi dindero de salida....mi hype sin duda esta en jugeos como mgs.....projects cars y sin duda fifa 15....pro 15 lo ultimo que me despierta es hyppe....ojala y konami haga algo grande cosa que dudo muchisimo.



un saludo a todos los cracks del hilo que tan buenos ratos comentando cosas ehmos pasado¡

koki crack espero verte en btf4 [beer]

luchix grande con la enciclopedia pes [plas] .

veo mas probable que ea de con la tecla y haga un grandisimo juego de futbol a que lo haga el pesteam......ea lo tiene al alcandce de su mano por todo....konami aun no es capaz en el 2014 de ofrecer unos porteros decentes....un online fluido y sin lag que funcione el micro lollllllllllllllllllll la base es buena pero el jugeo es malo hasta decir basta.


un saludo y nos ve,mos en el hilo del retorno del rey......del pro 15 y sus parches [qmparto]

por cierto....vendra actualizado al pro 15????????????o habra que esperar a noviembre para jugar con bale en el madrid??????????
Joder por orgullo o por estar enfadado , no voy a renunciar a jugar aunque sean 8 o 7 meses. Suponiendo ek próximo parche lo dejan bien.
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?

se están cubriendo de gloria.


No han dado fecha... te debes haber confundido con lo que posteó Adam en cuanto que habría novedades del parche, pero luego twiteo que lamentaba que se hayan postergado debido a que el proceso de testeo ha sido mas complicado de lo que pensaban y estan 100% dedicados a tratar de solucionar el problema de los reinicios de la consola al salir del juego.


ok, en aquella info que salio hablaban del 10 diciembre creo recordar. pues peor me lo pones la verdad.

un saludo
Chicos me podéis echar un cable por favor?decidme alguno algún option file,de los últimos que hayan sacado os lo agradecería, [360º] ,gracias.jjoseca tu cul me recompensas es que todo lo que busco es de altes de la actualitzacions de kas caras y fichajes, [360º] [ginyo]
Pasado el tiempo cada vez me doy cuenta de que es un juego muy mal hecho y con muchisimos fallos de programacion. Tarde o temprano acabas perdiendo la paciencia. Creo que van por buen camino para un futuro pero pfff les queda muchisimo. Te vas a jugar al nba 2k14 y es otro mundo aun teniendo fallos.


Espero que no quede nadie defendiendo a esta estafa
Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.

Por suerte, este finde posteamos por aquí varios que sí le vemos las bondades al juego y el primer intento serio de Konami de hacer algo nuevo desde el Pro 5. Sois como los tíos del paleolítico que debieron arremeter con el
inventor de la rueda "porque ahora hay que pulir la piedra de otra manera y no veas tú que faenón".

En fin, mejor beta pesera que según qué macho alfa dominante.
raduchollu escribió:Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.

Por suerte, este finde posteamos por aquí varios que sí le vemos las bondades al juego y el primer intento serio de Konami de hacer algo nuevo desde el Pro 5. Sois como los tíos del paleolítico que debieron arremeter con el
inventor de la rueda "porque ahora hay que pulir la piedra de otra manera y no veas tú que faenón".

En fin, mejor beta pesera que según qué macho alfa dominante.


Claro, tienes razon.. pero si pagas por un juego que minimo que este terminado. La sensacion es que konami ha abierto un nurvo camino, pero aun no lo han recorrido lo suficiente como para sacar un juego competente de verdad al mercado. Espero que lo consigan para el 15
En el pro15 evidentemente se volcaran en la nueva generacion. Y ya sabemos q sucede siempre con los cbios de generacion... a la historia nos remitimos... siempre son una conversion chunga de la anterior. Espero equivocarme
raduchollu escribió:Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.

Por suerte, este finde posteamos por aquí varios que sí le vemos las bondades al juego y el primer intento serio de Konami de hacer algo nuevo desde el Pro 5. Sois como los tíos del paleolítico que debieron arremeter con el
inventor de la rueda "porque ahora hay que pulir la piedra de otra manera y no veas tú que faenón".

En fin, mejor beta pesera que según qué macho alfa dominante.


El "matiz" es que la rueda que ha inventado Konami el día de lanzamiento era cuadrada, después del primer parche seguía siendo cuadrada y a día de hoy sigue siendo cuadrada. Hasta que sea redonda y empiece a andar *queda muuuuuuuuuuucho que pulir, tanto que me parecería un milagro que PES 15 llegue a ser el juego que los iluminados intuís que hay debajo de la capa de mierda que cubre PES 14.

Y a todo esto veremos como se le da a Konami trabajar sobre esta base (que sí pienso que puede salir algo bueno de aquí) porque en PS3 han demostrado ser incapaces de hacer nada destacable, desde PES 08 se pega el batacazo año tras año, dando muestras evidentes de falta de talento y de dejadez (actualización de plantillas en Noviembre!!!!). Aunque pueda salir algo bueno de aquí al final, es imposible ser optimista. Lo de algunos es pura fe en Konami y sabemos que la fe es lo opuesto a lo racional.

Un saludo
renodo escribió:El efecto pro es esa sensacion que te queda en plan "jooooder!!" Cuando haces una jugada que perfectamente podrias haber visto en cualquier partido. Sensacion que hasta la fecha solo se ha conseguido por parte del pro.

Es como decir "parece que estoy viendo el partido en la tele", no se puede explicar mucho mas, quien la ha sentido sabe perfectamente a que nos referimos.

Y en este pro llega a sentirse a pesar de los fallos...y esa es la pena porque significa que el fondo lo tiene...


Gracias por la info

Tienes toda la razon

Un saludo
Ales Hemsky escribió:
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:Jjoseca, no se supone que saldría el parche esta semana?

se están cubriendo de gloria.


No han dado fecha... te debes haber confundido con lo que posteó Adam en cuanto que habría novedades del parche, pero luego twiteo que lamentaba que se hayan postergado debido a que el proceso de testeo ha sido mas complicado de lo que pensaban y estan 100% dedicados a tratar de solucionar el problema de los reinicios de la consola al salir del juego.


ok, en aquella info que salio hablaban del 10 diciembre creo recordar. pues peor me lo pones la verdad.

un saludo


justamente por eso te lo digo porque fechas no han dado ninguna oficial... solo rumores de posibles fechas... nada serio
Alex_cami y Space, obviamente exagero. Entiendo las críticas, pero es que da claramente la sensación que muchos siguen jugando pulsando R1 a fondo, sin sacar partido de R3 ni de cambio de velocidad para deshacerse de rivales tirando de inercia.

El juego es pésimo para casuals y quedar con los colegas, pero hoy día, tras dos parches y a la espera del tercero, ofrece sensaciones muy buenas para quien pueda entrar a fondo en su dinámica. Bien jugado raramente hay mil rebotes y tosquedades. Ah, y sin momentos Konamis, esa constante en el vanagloriado PES13.

Sigo viendo rajadas a los porteros, por ejemplo, cuando en online tienen un repertorio muy extenso y cada día veo cosas nuevas. Otra cosa es que vaselinas y ley de la ventaja deban implementarse correctamente. Pero en general, las vomitadas que se leen por aquí me resultan alucinantes entre tanto hardcore-gamer.
Space Monkey escribió:
raduchollu escribió:Jajaja, esto ya es el colmo. Os tiráis el último mes concursando a ver quién pega la rajada más grande, con la excusa del feedback y tal... Y cuando el parche está a punto de salir, decís que os vais y que Konami es una mierda y no ha hecho nada y tal. Sois de un coherente que tira de espaldas, amigos.

Por suerte, este finde posteamos por aquí varios que sí le vemos las bondades al juego y el primer intento serio de Konami de hacer algo nuevo desde el Pro 5. Sois como los tíos del paleolítico que debieron arremeter con el
inventor de la rueda "porque ahora hay que pulir la piedra de otra manera y no veas tú que faenón".

En fin, mejor beta pesera que según qué macho alfa dominante.


El "matiz" es que la rueda que ha inventado Konami el día de lanzamiento era cuadrada, después del primer parche seguía siendo cuadrada y a día de hoy sigue siendo cuadrada. Hasta que sea redonda y empiece a andar que muuuuuuuuuuucho que pulir, tanto que me parecería un milagro que PES 15 llegue a ser el juego que los iluminados intuís que hay debajo de la capa de mierda que cubre PES 14.

Y a todo esto veremos como se le da a Konami trabajar sobre esta base (que sí pienso que puede salir algo bueno de aquí) porque en PS3 han demostrado ser incapaces de hacer nada destacable, desde PES 08 se pega el batacazo año tras año, dando muestras evidentes de falta de talento y de dejadez (actualización de plantillas en Noviembre!!!!). Aunque pueda salir algo bueno de aquí al final, es imposible ser optimista. Lo de algunos es pura fe en Konami y sabemos que la fe es lo opuesto a lo racional.

Un saludo

+111111111111111111111111111111111111111111111111000000000000000000000000000000000000000...
Tengo medio vendida la ps3 y en cuanto se haga efectivo intentaré hacerme con la ps4 y meter un juego serio de fútbol en la cacharra. Para la temporada que viene ya lo tiene que hacer muy bien konamy y ver por aquí muchos comentarios positivos para que entre el pro o pes 15.

Un saludo a todos y que os vaya bien.
P.D. Ánimo Pistone, yo el juego todavía lo tengo pero irá en el pack con la consola como consiga al final vender la Ps3 slim 170Gb
+111111111111111111111111111111111111111111111111000000000000000000000000000000000000000...
Tengo medio vendida la ps3 y en cuanto se haga efectivo intentaré hacerme con la ps4 y meter un juego serio de fútbol en la cacharra. Para la temporada que viene ya lo tiene que hacer muy bien konamy y ver por aquí muchos comentarios positivos para que entre el pro o pes 15.

Un saludo a todos y que os vaya bien.
P.D. Ánimo Pistone, yo el juego todavía lo tengo pero irá en el pack con la consola como consiga al final vender la Ps3 slim 170Gb

Un juego de fútbol serio ?? han sacado alguno y no me he enterado yo ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[carcajad] [carcajad]
TENERIFEZ escribió:En el pro15 evidentemente se volcaran en la nueva generacion. Y ya sabemos q sucede siempre con los cbios de generacion... a la historia nos remitimos... siempre son una conversion chunga de la anterior. Espero equivocarme


A que ejemplo te refieres al del PES 2008 o al del FIFA 08 ?

Porque ahora el PES esta por detras , y eso quiere decir que es el ejemplo del FIFA 08 el que hay que seguir en PS4.
fikipro escribió:bueno , depues de un largo tiempo sin postear, hoy me despido del hilo por fin, cogi la pole del ihilo con mas ilusion que nuca por ver que tal le sentaba a la saga el nuevo motor....junto con todas las mentiras y el humo que tan bien ha venduido konami durante el proceso del hype de lo que iba a ser el impresionate pro 14.....y en la impresionate mierda en la que ha sido xddd.


a las nueve vienne un colega y ñle vendo por fin esta putisima mierda , beta inacabada junto con dos juegos mas de ps3, y eso que me quedo con la ps3(desde el sabado tengo ps4 con btf4)para seguir jugando a gran tursimo 6 y otros juegos que si pmerecen la pena y mi tiempo y no como esta puta estafa.

decir, que he jugado bastante a la demo de fifa, y dudo muchisimo que konami el año que viene ofrezca un prpo 15 a la altura de lo que es fifa 14 ps4....ya no digo ni fifa 15 xddd

los tiros en fifa 14 son una puta maravilla.....y los porteros una pasada...igualitos al pro oygaaaaaaaaaaaaaaaaaa lollllll...junto con las repeticiones que para todo buen futbolero son una delicia visual...

fifa sigue arrastyrando cosas que desteto de ps3...pero en conjunto es un muy buhe juego....acorde al 2014, un juego solido, bien acabdo que respira futbol por los cutros costados.....los menus con todos de grandes jugadores ya trasmiten mas fuitbol que la beta del pro 14 entera...


en fin, el año que viene seguire como simpre la info y el hilo del pro 15, pero ni de coña konami ve mi dindero de salida....mi hype sin duda esta en jugeos como mgs.....projects cars y sin duda fifa 15....pro 15 lo ultimo que me despierta es hyppe....ojala y konami haga algo grande cosa que dudo muchisimo.



un saludo a todos los cracks del hilo que tan buenos ratos comentando cosas ehmos pasado¡

koki crack espero verte en btf4 [beer]

luchix grande con la enciclopedia pes [plas] .

veo mas probable que ea de con la tecla y haga un grandisimo juego de futbol a que lo haga el pesteam......ea lo tiene al alcandce de su mano por todo....konami aun no es capaz en el 2014 de ofrecer unos porteros decentes....un online fluido y sin lag que funcione el micro lollllllllllllllllllll la base es buena pero el jugeo es malo hasta decir basta.


un saludo y nos ve,mos en el hilo del retorno del rey......del pro 15 y sus parches [qmparto]

por cierto....vendra actualizado al pro 15????????????o habra que esperar a noviembre para jugar con bale en el madrid??????????


Fikipro un tipo grande donde los haya.
Deacuerdo una vez más en cada una de tus palabras.

Opino como tu y es que creo que Fifa esta bastante mas cerca de un JUEGAZO importante, después de este fifa14 ps4. Recordemos que prontito viene el mundial.
O PES da una vuelta de tuerca bastante seria a partir de YA o EA se lo come con "papas" en la next gen.

Maplastic: lanzate en cuando puedas por la ps4 y prueba a fondo el nuevo Fifa y me cuentas.

Un saludo.
luchyx El fifa no se comera a nadie con patatas , porque fifa seguira siendo fifa , para los seguidores del PES.

Hay que volver a recordar , que trabajar SIN competencia , NO ES LO MISMO que trabajar con competencia. Y eso es una ventaja indiscutible.

He leido comentarios de otras personas como " Me da igual que arreglen este PES , no me gusta el juego "

Entonces es que tenemos que seguir con el mismo PES con herencia PS2 todos los años!!
ya veo como trabaja konami con competencia jajaja,menos mal que tiene competencia que si no ni sacan el juego .
EA trabaja igual saque lo que saque konami,konami no es el ombligo del mundo.
juan66bcn escribió:ya veo como trabaja konami con competencia jajaja,menos mal que tiene competencia que si no ni sacan el juego .
EA trabaja igual saque lo que saque konami,konami no es el ombligo del mundo.


Estas seguro de que si hay tienes competencia de VERDAD detras , soplando el cuello , EA trabajaria igual de comodos que ahora?

Pueden seguir haciendolo bien? pues si claro ........pero igual de comodos que estan ahora , no lo estarian.
ya veo como lees lo que te interesa de mi comentario
y lo de konami no dices nada.
solo tienes en la cabeza EA EA EA, y konami flores y mas flores.
no sabes valorar lo bueno ni criticar lo malo,no tienes criterio,tu opinion no vale para nada,y tu mismo te engañas.
que tu exigas a EA que se esfuerce mas tiene narices,ni que te importara mucho.
sera que EA no ha trabajado mas estos años mas que konami,
y a konami parece que no ve la competencia porque no hace una mierda,mucho no se preocupan,sacan el peor pes de esta generacion.
juan66bcn escribió:ya veo como lees lo que te interesa de mi comentario
y lo de konami no dices nada.
solo tienes en la cabeza EA EA EA, y konami flores y mas flores.
no sabes valorar lo bueno ni criticar lo malo,no tienes criterio,tu opinion no vale para nada,y tu mismo te engañas.


Donde estan las flores? a mi me gusta mas el futbol de PES y si no juego ahora , es porque los fallos tecnicos me lo impiden. Por culpa de eso , no puedo disfrutar del mejor futbol que se puede ver en una consola.

Yo puedo jugar al Fifa y decirte , estoy jugando por las circunstancias no porque me guste.

Yo ya he criticado lo que tenia que criticar y he colaborado en los reportes que se han mandado a Konami.

Ahora solo quedan los parches ( Les recuerdo a los navegantes que el PES 2013 de Marzo , NO es el mismo PES 2013 de Septiembre 2012 )

Y pensar en PES 2015 y que la consola PS4 + Fox Engine , hagan que todo cambie y mucho.

Yo no puedo valorar el fifa , hasta el dia que tenga competencia "agresiva" , el dia que pase eso , se podra valorar el fifa , si es bueno o malo y discutimos lo que quieras.
Pistone, valorar un juego por tener competencia agresiva?, que tendrá que ver?.
Si un juego es bueno es bueno y punto.

Amigo Pistone estas llegando a un punto de intentar defender lo indefendible.

Saludos.
El juego tiene miles de fallos gordos. Yo no m deshare de el xq acabe kemao de fifa pero es un juego absurdo en ocasiones con poca respuesta de la ia y porteros de mierda y tiros igual. Rebotes irreales y goles siimpre solo delante del portero con r2, la gente con las vaselinas..empezar el partio balon al mc y seleccionar al dc y triangulazo... seguimos???
pistone tu te quejas de que EA esta comodo porque no tiene competencia no?
en cambio no te quejas de konami lo haga tan mal teniendo competencia.
tendria que ser al reves,que konami se lo curre por tener competencia y no lo esta haciendo durante toda la esta generacion y tu eso lo perdonas y hechas mierda a EA cuando tiene que ser al contrario.
estas mas solo que la una, y te va a llevar un chasco de los grandes cuando veas que con el futuro parche super increible el juego sera casi igual.
Pistone escribió:
juan66bcn escribió:ya veo como lees lo que te interesa de mi comentario
y lo de konami no dices nada.
solo tienes en la cabeza EA EA EA, y konami flores y mas flores.
no sabes valorar lo bueno ni criticar lo malo,no tienes criterio,tu opinion no vale para nada,y tu mismo te engañas.


Donde estan las flores? a mi me gusta mas el futbol de PES y si no juego ahora , es porque los fallos tecnicos me lo impiden. Por culpa de eso , no puedo disfrutar del mejor futbol que se puede ver en una consola.

Yo puedo jugar al Fifa y decirte , estoy jugando por las circunstancias no porque me guste.

Yo ya he criticado lo que tenia que criticar y he colaborado en los reportes que se han mandado a Konami.

Ahora solo quedan los parches ( Les recuerdo a los navegantes que el PES 2013 de Marzo , NO es el mismo PES 2013 de Septiembre 2012 )

Y pensar en PES 2015 y que la consola PS4 + Fox Engine , hagan que todo cambie y mucho.

Yo no puedo valorar el fifa , hasta el dia que tenga competencia "agresiva" , el dia que pase eso , se podra valorar el fifa , si es bueno o malo y discutimos lo que quieras.


Este comentario roza ya lo surrealista, es que según tú los PES de PS2 no se podían valorar como buenos juegos porque no tenían competencia (porque lo de la generación anterior sí que era trabajar sin competencia). A ver, aclárame ésto que te digo porque no lo entiendo.
dejalo david sanfer ,no se aclara ni el,se contradice en todo,con tal de sacar pecho con esta beta de juego.cuando le interesa hay competencia y cuando no le interesa no hay competencia.
gueilogema escribió:El juego tiene miles de fallos gordos. Yo no m deshare de el xq acabe kemao de fifa pero es un juego absurdo en ocasiones con poca respuesta de la ia y porteros de mierda y tiros igual. Rebotes irreales y goles siimpre solo delante del portero con r2, la gente con las vaselinas..empezar el partio balon al mc y seleccionar al dc y triangulazo... seguimos???

En serio no soys capaces de contrarrestar el triangulazo en el saque inicial?es tan facil como seleccionar un central y retrasarlo un poco.ganas el balon el 99% de las veces
Y lo de r2 muchas veces se evita seleccionando al portero al igual q muchas vaselinas(no todas)
juan66bcn escribió:pistone tu te quejas de que EA esta comodo porque no tiene competencia no?
en cambio no te quejas de konami lo haga tan mal teniendo competencia.
tendria que ser al reves,que konami se lo curre por tener competencia y no lo esta haciendo durante toda la esta generacion y tu eso lo perdonas y hechas mierda a EA cuando tiene que ser al contrario.
estas mas solo que la una, y te va a llevar un chasco de los grandes cuando veas que con el futuro parche super increible el juego sera casi igual.


Si somos honestos y dejamos fanatismos a un lado , es una mala noticia para el futbol virtual , que EA trabaje tan comodo , si seguimos por este camino pocas sorpresas veremos en este genero. Ya que EA se conforma con estar por encima de pes. No van a querer ofrecernos algo realmente nuevo a los jugadores mas exigentes como somos los peseros , porque no van a querer arriesgarse , teniendo la gallina de los huevos de oro.

Yo NO perdono nada , pero si hablamos de perdonar , en la generacion PS2 fifa lo perdonaron y nadie daba un euro por la gran sorpresa que fue fifa 08.

No hay que perdonar nada , es indiscutiblemente desastroso lo que ha pasado , pero yo te digo que el juego de EA seria peor de lo que es , si PES estuviese a la altura.


Que ocurre cuando un buen juego no tiene competencia?

1) Se MINIMIZAN los fallos , cualquier fallos se reduce , con la justificacion de que pes es peor: Resultado menos novedades y menos mejoras al año siguiente.

2) Las virtudes se exageran , pasamos de decir que es un buen juego , a decir que es lo mejor de la historia , que si revolución , que si EA da con la tecla y decir que es lo maximo en simulación. Y que vengo de pes y enseñarme a jugar ( esto ultimo el chiste del año )

Lo que ocurre es un problema que nos afecta a todos , si no hay competencia , no se parara de tirar piropos y poco de hablara de los fallos.

Sobre PES que es de lo que trata este hilo: De entrada el juego esta casi " perdido" damos por seguro que los parches no haran nada , pero por probarlo no se pierde nada.

Esto son ciclos y epocas y los fracasos NO son eternos. Tampoco el exito es eterno.

PES 2015 estara ligado a PES 2014 , lo que quiere decir que el fracaso NO condena a PES 2015 , porque es solo el primer año de un PROYECTO de 4 o 5 años.

Cuando un club de futbol , que quiere construir un buen equipo , el primer año siempre es de transición y si el primer año no se gana nada , nadie dice nada , porque el equipo se esta construyendo. Para que la siguiente temporada se luche por un titulo y al tercer año ganarlo.

Mejor explicado imposible

saludos
ese discurso no vale para nada
no me has contestado el porque konami no trabaja mas al tener competencia tan fuerte que tiene estos años.
porque segun tu EA no trabaja porque no tiene competencia.
te quejas que EA NO TRABAJA y no te QUEJAS DE QUE KONAMI TRABAJA MENOS todabia,que es la que esta por detras y tiene competencia muy fuerte.
explicate .
ademas no me voy a comprar el pes de por vida por mucho que jugara en ps1 y ps2,
con 10 o 12 años ,si que era bueno el pes ,pero ahora tengo 38 y se lo que quiero y a dia de hoy el futbol de EA me gusta mas .
y EA en estos 5 años ha trabajado e innovado mas que konami,asi no te quejes de que EA se toque los huevos,si no te gusta lo respeto pero porque EA no hace nada eso es mentira
Bueno hay opiniones para todos los gustos , para eso estamos. Lo que queda claro , es que el " anti - pro" ha crecido demasiado.

Vamos a ver si lo entendemos: Yo NO quiero a fifa

Quiero la recuperación de PES y seguro que no soy la unica persona que piensa asi.
juan66bcn escribió:ese discurso no vale para nada
no me has contestado el porque konami no trabaja mas al tener competencia tan fuerte que tiene estos años.
porque segun tu EA no trabaja porque no tiene competencia.
te quejas que EA NO TRABAJA y no te QUEJAS DE QUE KONAMI TRABAJA MENOS todabia,que es la que esta por detras y tiene competencia muy fuerte.
explicate .
ademas no me voy a comprar el pes de por vida por mucho que jugara en ps1 y ps2,
con 10 o 12 años ,si que era bueno el pes ,pero ahora tengo 38 y se lo que quiero y a dia de hoy el futbol de EA me gusta mas .
y EA en estos 5 años ha trabajado e innovado mas que konami,asi no te quejes de que EA se toque los huevos,si no te gusta lo respeto pero porque EA no hace nada eso es mentira


Han demostrado que son muy buenos SIN competencia.

Falta ver lo que nos interesa a todos , verlos CON competencia.

Es evidente que tu no eres seguidor de PES.
soy seguidor de los buenos juegos ,no de la primera mierda que me pongan por mucho nombre que tenga.
pidele a konami que haga competencia ,que lleva 5 años sin hacer nada

para ser seguidor tengo que poner por las nubes al pes 2014 o que?
eres patetico con esa frase.

Nota moderador: Faltas de respeto
bueno,pues yo voy a vender el mio y por primera vez me comprare el fifa que despues de probralo me doy cuenta que no hay color.
juan66bcn escribió:soy seguidor de los buenos juegos ,no de la primera mierda que me pongan por mucho nombre que tenga.
pidele a konami que haga competencia listillo,que lleva 5 años sin hacer nada

para ser seguidor tengo que poner por las nubes al pes 2014 o que?
eres patetico con esa frase.



Donde pongo yo por las nubes a PES 2014 ? soy el primero en criticar constructivamente , no destructivamente.

Hay que intentar arreglarlo , el desastre ya esta hecho , pero por intentar arreglarlo no se pierde nada.

Porque Si no somos un minimo de optimistas en este foro , no tendria sentido que este foro este abierto.

Lo logico seria que al que no le guste el juego , que no entrara aqui. Pero yo NO soy nadie para decir eso.
Pregunto aqui porque en el foro de pc no se pasa ni cristo...


Tengo pes 2014 de ps3 desde que salio, me he comido todos sus errores, y por razones de trabajo/residencia no puedo conectar la ps3 as'i que me he pasado a la version de pc en mi portatil y funciona mil veces mejor, con el ultimo parche aun con fallos de retardo el juego a mejorado una burrada. Aun lo tengo sparrow pero me planteo comrarlo para pc para ponerle un buen parche y jugarlo online. Merece la pena el online en pc? o es igual de desastre que en ps3?


Tengo que decir que cuando salio el juego me parecio un desproposito tremendo, ahora veo un juego con un futuro enorme, en ps4 puede ser grande.
Yo no se que pasara el año que viene en 2015 pero me parece mejor que los Pistone y cia que esperen un juegazo de salida en next gen mejor que se lo tomen con calma por que estando detras de todo esto konami ya no sabes lo que puede pasar.

Ademas de esto no sabemos si EA seguira manteniendo el juego o dara un salto importante.

A día de hoy sabemos lo que ahi y es lo unico que tenemos para valorar.
vlc71 escribió:bueno,pues yo voy a vender el mio y por primera vez me comprare el fifa que despues de probralo me doy cuenta que no hay color.

No entiendo a la gente k va a vender el juego para pasarse al FIFA. Me explico. Es cierto k esto parece más bien una beta de lo k saldrá el año k viene . Yo ya he dejado de jugar , pero ahora pasarse a FIFA k no deja de ser un arcade de muñekitos con muchas licencias. [toctoc]
El día y la noche.
Pistone no se para que te preocupas de contestarle a alguien que va con faltas de respeto llamandote "listillo"... no merece que ni le respondan. La falta de educaciòn de algunos es para flipar. No le des cuerda que se ve que solo viene a liarla y tu mas encima le llevas el juego. Ya se le vio el plumero.
19850 respuestas