[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que es esto de si una tv a 50 Hz y 60 Hzel juego cambia ??
jajaja.. No cambia nada la mierda juego que es.. Ni 50 o 60.. Los porteros siguen siendo una mierda, descontrol total de los jugadores y los miles de errores que se saben .. Dejense de chorradas... Lo único que falta es que digan que hay que poner la tv boca para abajo para que vaya bien el juego jajaja...
koki89 escribió:jajaja.. No cambia nada la mierda juego que es.. Ni 50 o 60.. Los porteros siguen siendo una mierda, descontrol total de los jugadores y los miles de errores que se saben .. Dejense de chorradas... Lo único que falta es que digan que hay que poner la tv boca para abajo para que vaya bien el juego jajaja...


Creo que es más que evidente, que por poner la tv a otra frecuencia, o a menor resolución, no van a desaparecer los ERRORES DE PROGRAMACIÓN que tiene este PES... Otra cosa es que vaya un poco más acelerado o pausado, pero los errores reportados no van a desaparecer por arte de magia, con un cambio de tele... [reojillo] ("aunque de este PES me lo espero todo...")
a los que hayais descargado los kits clasicos y demas.... ¿fastidian los Option File?
Layo escribió:Pues "aclarado" queda... pero ¿leiste mi "edición anterior" (La entrevista de Robbye Ron, con Erik Bladinieres (Director de Konami en Latinoamérica)?

"La presión surte efecto..." (y no me refiero sólo a esas cuatro camisetas...) [poraki]

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-solas-con-pes-2-invitado


La acabo de escuchar entera y no oi nada que yo no supiera... sigo insistiendo que estos DLC de las camisetas no tuvieron NADA que ver con la "presiòn" y salieron tal como estaban programadas con anterioridad a ninguna queja sobre el juego. Se ha seguido el programa a pie juntilla y nada nuevo bajo el sol. ;)
Ahora faltan los estadios y todo se estarìa cumpliendo en los plazos determinados.
Polter2k escribió:
Layo escribió:Pues "aclarado" queda... pero ¿leiste mi "edición anterior" (La entrevista de Robbye Ron, con Erik Bladinieres (Director de Konami en Latinoamérica)?

"La presión surte efecto..." (y no me refiero sólo a esas cuatro camisetas...) [poraki]

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-solas-con-pes-2-invitado


La acabo de escuchar entera y no oi nada que yo no supiera... sigo insistiendo que estos DLC de las camisetas no tuvieron NADA que ver con la "presiòn" y salieron tal como estaban programadas con anterioridad a ninguna queja sobre el juego. Se ha seguido el programa a pie juntilla y nada nuevo bajo el sol. ;)
Ahora faltan los estadios y todo se estarìa cumpliendo en los plazos determinados.

¿Qué plazo tienen los estadios?
nickplatino escribió:¿Qué plazo tienen los estadios?


Son dos y para este mes de diciembre

La Bombonera y uno Arabe... lo malo es que no salen para 360..
Polter2k escribió:
Layo escribió:Pues "aclarado" queda... pero ¿leiste mi "edición anterior" (La entrevista de Robbye Ron, con Erik Bladinieres (Director de Konami en Latinoamérica)?

"La presión surte efecto..." (y no me refiero sólo a esas cuatro camisetas...) [poraki]

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-solas-con-pes-2-invitado


La acabo de escuchar entera y no oi nada que yo no supiera... sigo insistiendo que estos DLC de las camisetas no tuvieron NADA que ver con la "presiòn" y salieron tal como estaban programadas con anterioridad a ninguna queja sobre el juego. Se ha seguido el programa a pie juntilla y nada nuevo bajo el sol. ;)
Ahora faltan los estadios y todo se estarìa cumpliendo en los plazos determinados.



Ese post de "la presión", no iba dirigido a ti precísamente, y me extraña que sigas insistiendo en esas "cuatro camisetas", cuando lo que quiero decir es que los feedbacks SÍ sirven para algo, y nuestros reportes y quejas no son "chorradas", sino parte MUY IMPORTANTE en el desarrollo y mejora de los juegos... (lo comentaba por los escépticos que porfiaban nuestros feedbacks y reclamacines...)

Por cierto...(y por poner un ejemplo) Cyanide busca BetaTesters para su PCM2014... lo cual quiere decir, que los juegos "los hacemos nosotros..." (Era a ésto a lo que me refería...)

Salu2!
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:¿Qué plazo tienen los estadios?


Son dos y para este mes de diciembre

La Bombonera y uno Arabe... lo malo es que no salen para 360..

Sí, un usuario lo comentó en la web de Jjoseca. Si tuviera una XBOX estaría muy cabreado ahora mismo.
Layo escribió:

Ese post de "la presión", no iba dirigido a ti precísamente, y me extraña que sigas insistiendo en esas puñeteas "cuatro camisetas", cuando lo que quiero decir es que los feedbacks SÍ sirven para algo, y nuestros reportes y quejas no son "chorradas", sino parte MUY IMPORTANTE en el desarrollo y mejora de los juegos... (lo comentaba por los escépticos que porfiaban nuestros feedbacks y reclamacines...)

Por cierto...(y por poner un ejemplo) Cyanide busca BetaTesters para su PCM2014... lo cual quiere decir, que los juegos "los hacemos nosotros..." (Era a ésto a lo que me refería...)

Salu2!


Y cuando he dicho yo que los feedback NO SIRVEN...? cuando he dicho que son chorradas...??? si lo que yo reclame aca y NUNCA entendiste es que fueran en este foro y NO EN DONDE DEBIAN SER EMITIDOS... que es en los foros asociados que los ENVIAN a KONAMI como por ej el foro de Jjoseca. Lo que es algo totalmente diferente.

Yo he contribuido a los feedback en el foro de Jjoseca por ej. como iba a estar diciendo que los feedback no sirven...?

Yo estaba aclarando algo totalmente DISTINTO que es que esa "presiòn" no tuvo NADA que ver con la salida de estos kits... lo que es algo totalmente distinto...

No tergiverses lo que yo digo porque yo soy uno de los que piensan que los feedbacks sirven... pero bien canalizados y donde correspondan.
Polter2k escribió:
Layo escribió:

Ese post de "la presión", no iba dirigido a ti precísamente, y me extraña que sigas insistiendo en esas puñeteas "cuatro camisetas", cuando lo que quiero decir es que los feedbacks SÍ sirven para algo, y nuestros reportes y quejas no son "chorradas", sino parte MUY IMPORTANTE en el desarrollo y mejora de los juegos... (lo comentaba por los escépticos que porfiaban nuestros feedbacks y reclamacines...)

Por cierto...(y por poner un ejemplo) Cyanide busca BetaTesters para su PCM2014... lo cual quiere decir, que los juegos "los hacemos nosotros..." (Era a ésto a lo que me refería...)

Salu2!


Y cuando he dicho yo que los feedback NO SIRVEN...? cuando he dicho que son chorradas...??? si lo que yo reclame aca y NUNCA entendiste es que fueran en este foro y NO EN DONDE DEBIAN SER EMITIDOS... que es en los foros asociados que los ENVIAN a KONAMI como por ej el foro de Jjoseca. Lo que es algo totalmente diferente.

Yo he contribuido a los feedback en el foro de Jjoseca por ej. como iba a estar diciendo que los feedback no sirven...?

Yo estaba aclarando algo totalmente DISTINTO que es que esa "presiòn" no tuvo NADA que ver con la salida de estos kits... lo que es algo totalmente distinto...

No tergiverses lo que yo digo porque yo soy uno de los que piensan que los feedbacks sirven... pero bien canalizados y donde correspondan.




"Quizás hablo en otro idioma", pero creo que deberías leer otra vez el comienzo de mi anterior post, antes de que sigas tergiversando mis palabras, con este diálogo de besugos... [rtfm] [discu] xD

("Puta comprensión lectora...") [reojillo]
arcalle escribió:Yo el otro día me puse a jugar a ver que sensaciones tenías tras tiempo sin jugar.

ES UNA AUTÉNTICA MIERDA, me veo muy limitado como en PES 2010. No puedo hacer nada,…
Como es posible que se hayan cargado la ensencia PES?, si en PES 2013 iba en buen camino. Increible pero PES 2013 se lo carga en que no hay ligas y no fueron capaces de meter dicho modo por DLC.
Lo que han ganado es que miraré ansioso como todos los veranos las novedades de PES.

Creo que han cabado su propia tumba y a otro año estoy seguro que no habrá Liga española.

RIP PES!!!


He aquí un signo evidente de que la gran mayoria que critica este juego es porque NO SABEN JUGAR, Y TIENEN INTERIORIZADOS LOS CONTROLES DEL JUEGOS ANTIGUOS, VEASE PES13, Y SE NIEGAN A APRENDER ( encima que critican ), y lo siento amigo pero el Pes13 solo era camino para AFIFARSE el juego, este PES14 RECUPERA LA ESENCIA DE LOS PRIMEROS Y/O MEJORES PES. Ahora todo cuenta, el control, si lo orientas, driblas con la cintura, aceleras en la conducción un uno o dos toques, con o sin cambios de dirección, si hago pared o triangulo, pase normal al hueco ( que no es lo mismo que pase al hueco ), y mil etc que denotan una libertad increible de creacion en el juego, eso si, aveces limitada por los bugs que tiene, pero en su esencia LA P... POLLA [poraki]
gomis23 escribió:a los que hayais descargado los kits clasicos y demas.... ¿fastidian los Option File?


me cito
nickplatino escribió:Robbye Ron: "...nunca me vería por principios propios jugando a otro juego que no fuera PES." O sea, que da igual que otra compañía haga un juego de fútbol mejor (ya no hablo sólo de EA). ¡Qué poco juicio crítico y cuánto fanatismo!


Parece que pasan los años y no quereis entender que este juego tiene sus incondicionales.

La persona que es del Madrid o del Barça? porque no se cambian cuando llevan 2 años sin ganar nada? porque no se cambian de equipo , es un fanatismo escondido , pero nadie dice nada? Si te gusta el Golf y el Ibiza le supera? dejaras de comprarte un Golf? son preguntas jodidas , donde trato de pillar la trampa de lo que denominais "fanatismo".

Pues en los juegos tambien hay el mismo derecho a ser seguidor del juego que le de la gana a uno joder.

Por cierto en el fifa tambien hay fanaticos , pero ahora tienen un dulce y agradable viento a favor , que les hace estar bien escondidos y tranquilos.

Ya basta de crucificar al que quiera ser seguidor del juego que le de la gana.

NO estoy nada contento con el juego ( espero que de momento ) lo tengo en la estanteria. Pero sigo siendo de PES y siempre lo sere. Aunque juegue a Fifa en ocasiones y me ponga aplaudir lo que me guste de este juego.
Pistone escribió:
nickplatino escribió:Robbye Ron: "...nunca me vería por principios propios jugando a otro juego que no fuera PES." O sea, que da igual que otra compañía haga un juego de fútbol mejor (ya no hablo sólo de EA). ¡Qué poco juicio crítico y cuánto fanatismo!


Parece que pasan los años y no quereis entender que este juego tiene sus incondicionales.

La persona que es del Madrid o del Barça? porque no se cambian cuando llevan 2 años sin ganar nada? porque no se cambian de equipo , es un fanatismo escondido , pero nadie dice nada? Si te gusta el Golf y el Ibiza le supera? dejaras de comprarte un Golf? son preguntas jodidas , donde trato de pillar la trampa de lo que denominais "fanatismo".

Pues en los juegos tambien hay el mismo derecho a ser seguidor del juego que le de la gana a uno joder.

Por cierto en el fifa tambien hay fanaticos , pero ahora tienen un dulce y agradable viento a favor , que les hace estar bien escondidos y tranquilos.

Ya basta de crucificar al que quiera ser seguidor del juego que le de la gana.

NO estoy nada contento con el juego ( espero que de momento ) lo tengo en la estanteria. Pero sigo siendo de PES y siempre lo sere. Aunque juegue a Fifa en ocasiones y me ponga aplaudir lo que me guste de este juego.

¿¿Fanatismo escondido?? Jajajaja, el fanatismo a un club de fútbol es claramente abierto. Yo elijo voluntariamente ser fanático del equipo de fútbol de mi ciudad, pero jamás lo seré de una franquicia de videojuegos porque, cuando mi dinero está por medio, no me gusta que me tomen el pelo. ¿Si en el PES 2015 te meten en la caja del juego una mierda en vez de un disco seguirás defendiendo al PRO? Yo elijo ser un consumidor responsable cuando compro un videojuego y si me timan pues intentaré hacer el máximo ruido posible tanto para denunciar como para intentar que se mejore. Y si otra franquicia me ofrece lo que busco en un juego de fútbol (que desgraciadamente no es el caso) pues adiós muy buenas, me piro a la competencia. Si hay gente que le den lo que le den va a seguir tragando, permíteme llamarles como lo que son: FANÁTICOS.
Nickplatino ahí las dado.
Hay una diferencia abismal entre ser seguidor de un club de fútbol a un consumidor de videojuegos. No hay posible comparación.

Las declaraciones del tal Robby Ron son patéticas e infantiloides. A partir de ahora las opiniones, criticas, impresiones de este chabal para mi valdran exactamente lo mio que un mojón de perro.

Pistone, no sera que de chiquitin en el cole la seño te metía miedo cambiando el nombre del coco? "Te decía: que viene la EA, que viene la EA", o "como te portes mal llamo a la EA, o si no recojes tus juguetes te vas con EA al cuarto oscuro....y le has cojido pánico a esa palabra??? [mad] [mad] [mad] .

Es una coña, sabes que te aprecio. Eso si, eres mas duro que el hormigón [360º] .

Saludos.
Que el juego esta mal ? pues pongamos nosotros de nuestra parte , ya se han hecho reportes y se seguiran haciendo , quizas 7 meses sean muy pocos , pero para mi seria muy bueno disfrutar del juego 7 meses, teniendo en cuenta que de entrada el juego se daba por imposible.

La entrevista de Erik Bladinieres es lo mas honesta y sincera que le escuchado a alguien de Konami:

" Me duele como a cualquier seguidor lo que esta pasando y estamos trabajando para que la inversión que ustedes hicieron , la recuperen , yo he viajado a Japon para hacer llegar todas las quejas y reclamaciones"

" Meter un motor nuevo deprisa y corriendo tenia riesgos y nuestro error ha sido no pensar que esto podia pasar"

" En los proximos parches se esperan mejoras notorias"


Uno que da la cara [plas] [plas] [plas] [plas]

http://robbyearon.com/?p=1958
Layo escribió:


"Quizás hablo en otro idioma", pero creo que deberías leer otra vez el comienzo de mi anterior post, antes de que sigas tergiversando mis palabras, con este diálogo de besugos... [rtfm] [discu] xD

("Puta comprensión lectora...") [reojillo]


Parece que hablas en otro idioma porque a la final lo que yo te corregía lo mezclaste con lo que "los escépticos que porfiaban nuestros feedbacks y reclamaciones" como aseveras en tu post...

Bueno ya deje claro lo que me interesaba y es que la presión no tuvo NADA que ver con la salida de los kits. Eso nada mas ;)
Yo no encuentros los kits? en que zona de la Store esta? pongo PES 2014 y me sale el PES de PSP.........???
Pistone escribió:Yo no encuentros los kits? en que zona de la Store esta? pongo PES 2014 y me sale el PES de PSP.........???


Coloca PRO no PES

Ahi te saldrán son tres paquetes gratis
Pistone escribió:Que el juego esta mal ? pues pongamos nosotros de nuestra parte , ya se han hecho reportes y se seguiran haciendo , quizas 7 meses sean muy pocos , pero para mi seria muy bueno disfrutar del juego 7 meses, teniendo en cuenta que de entrada el juego se daba por imposible.

La entrevista de Erik Bladinieres es lo mas honesta y sincera que le escuchado a alguien de Konami:

" Me duele como a cualquier seguidor lo que esta pasando y estamos trabajando para que la inversión que ustedes hicieron , la recuperen , yo he viajado a Japon para hacer llegar todas las quejas y reclamaciones"

" Meter un motor nuevo deprisa y corriendo tenia riesgos y nuestro error ha sido no pensar que esto podia pasar"

" En los proximos parches se esperan mejoras notorias"


Uno que da la cara [plas] [plas] [plas] [plas]

¿¿¿Que pongamos de nuestra parte??? Pistone, llevamos desde 2007 poniendo de nuestra parte pagando íntegramente por juegos nefastos y reportando fallos y hasta este año, que ya ha sido el colmo, se nos ha ignorado. Este año les ha caído un chorreo de mierda impresionante por parte de los usuarios y han decidido espabilar viendo la bajada de ventas que han tenido y la cantidad de gente que ha devuelto el juego. Y si no llega a ser por esto, nos seguirían ignorando. Estaría bueno que Bladinieres negara la mayor y dijera que todo está de puta madre. Sería tan absurdo como tapar una boquete de 10 metros de diámetro con un alfiler.
Polter2k escribió:
Layo escribió:


"Quizás hablo en otro idioma", pero creo que deberías leer otra vez el comienzo de mi anterior post, antes de que sigas tergiversando mis palabras, con este diálogo de besugos... [rtfm] [discu] xD

("Puta comprensión lectora...") [reojillo]


Parece que hablas en otro idioma porque a la final lo que yo te corregía lo mezclaste con lo que "los escépticos que porfiaban nuestros feedbacks y reclamaciones" como aseveras en tu post...

Bueno ya deje claro lo que me interesaba y es que la presión no tuvo NADA que ver con la salida de los kits. Eso nada mas ;)



Nada, nada... "que sigue el niño jodiendo con la pelota..."

¿Todavía no te enteras de lo que trato de decir...?

Tú con tal de no bajarte del burro y reconocer que te falló el subconciente ,(de algún tema que me tienes guardado de antaño), eres capaz de seguir con la cantinela hasta Navidades...

"Apúntate un gallifante y disfrútalo..." xxxD

("...Hay gente pa' todo...")


Por cierto... (" jugando q tu juego..."), todavía no he visto esa "aclaración publicada en ningún sitio", así que no me has demostrado nada... ( sigamos jugando...)
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:


"Quizás hablo en otro idioma", pero creo que deberías leer otra vez el comienzo de mi anterior post, antes de que sigas tergiversando mis palabras, con este diálogo de besugos... [rtfm] [discu] xD

("Puta comprensión lectora...") [reojillo]


Parece que hablas en otro idioma porque a la final lo que yo te corregía lo mezclaste con lo que "los escépticos que porfiaban nuestros feedbacks y reclamaciones" como aseveras en tu post...

Bueno ya deje claro lo que me interesaba y es que la presión no tuvo NADA que ver con la salida de los kits. Eso nada mas ;)



Nada, nada... "que sigue el niño jodiendo con la pelota..."

¿Todavía no te enteras de lo que trato de decir...?

Tú con tal de no bajarte del burro y reconocer que te falló el subconciente ,(de algún tema que me tienes guardado de antaño), eres capaz de seguir con la cantinela hasta Navidades...

"Apúntate un gallifante y disfrútalo..." xxxD

("...Hay gente pa' todo...")


si como quieras... tal como dices hay gente para todo tu eres el vivo ejemplo ;)
por favor ayuda!!!! descargue los 3 pack de camisetas y no aparecen en el juego, pense q talvez habia q instalarlos, pero no los encuentro como por ejemplo las demos q despues d descargadas se instalan, tambien pense q me saltaria el aviso de un nuevo paquete de datos y nada... favor indiquenme q debo hacer, gracias

tengo PS3
tafoazul escribió:por favor ayuda!!!! descargue los 3 pack de camisetas y no aparecen en el juego, pense q talvez habia q instalarlos, pero no los encuentro como por ejemplo las demos q despues d descargadas se instalan, tambien pense q me saltaria el aviso de un nuevo paquete de datos y nada... favor indiquenme q debo hacer, gracias

tengo PS3


Una vez que se descargan se instalan SOLOS... de hecho te dice instalando... y se demora la nada misma... no habrás hecho algo mal?
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:por favor ayuda!!!! descargue los 3 pack de camisetas y no aparecen en el juego, pense q talvez habia q instalarlos, pero no los encuentro como por ejemplo las demos q despues d descargadas se instalan, tambien pense q me saltaria el aviso de un nuevo paquete de datos y nada... favor indiquenme q debo hacer, gracias

tengo PS3


Una vez que se descargan se instalan SOLOS... de hecho te dice instalando... y se demora la nada misma... no habrás hecho algo mal?


los descargue 2 veces, despues entre al juego, mire la equipacion de u de chile, juve, manU y nada [mamaaaaa]
¿Que pongamos de nuestra parte Pistone?...
Te estas quedando con todos nosotros... a que si?
Polter2k escribió:
si como quieras... tal como dices hay gente para todo tu eres el vivo ejemplo ;)



Cierto... afortunadamente aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de qué pata cojea cada uno...

Unos leen y entienden... ( no es tu caso)

Otros leen y "les falla el subconciente..." porque guardan historias del pasado... (o directamente no comprenden lo que leen...)
Otros defienden a "sus colegas" en busca de un gallifante...

Otros se crean un segundo pseudónimo para explayarse a gusto "anónimamente..." etc.etc. ("hay de todo...")


Eres como un elefante en una chatarrería, (se te ve venir de lejos...)
Layo escribió:
Polter2k escribió:
si como quieras... tal como dices hay gente para todo tu eres el vivo ejemplo ;)



Cierto... afortunadamente aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de qué pata cojea cada uno...

Unos leen y entienden... ( no es tu caso)

Otros leen y "les falla el subconciente..." porque guardan historias del pasado... (o directamente no comprenden lo que leen...)
Otros defienden a "sus colegas" en busca de un gallifante...

Otros se crean un segundo pseudónimo para explayarse a gusto "anónimamente..." etc.etc. ("hay de todo...")


Eres como un elefante en una chatarrería, (se te ve venir de lejos...)


Si hay otros que entienden lo que quieren...

hay otros que no soportan equivocarse... te suena? ;)

Hay otros que son unos pedantes...

Hay otros que son los que aportan... no es tu caso... XD

Pero tal como dices leyendote se conoce de que pie cojeas... ;)

Anda sigue pataleando... XD se te vio el plumero hace rato XD
luchyx escribió:¿Que pongamos de nuestra parte Pistone?...
Te estas quedando con todos nosotros... a que si?

No hombre, hay que poner otros 50 € para cuando salga pes15 y el culo para que te lo pongan fino filipino....
Veo que sigue todo igual,que pena de saga destrozada....
Una cosa mas, en pes14 Japón no tiene licencia porque dicen que la compro EA , pues yo me he comprado ps4 con fifa 14 y no veo Japón por ningun sitio. ....
vaya quema no?? [mad]
centrémonos señores por favor... [buuuaaaa]
lo que tienen que hacer es un juego que se pueda jugar,nosotros ya ponemos MUCHO DE NUESTRA PARTE COMPRANDOLO,y no la bazofia esta injugable,cuando mas juegas peor es,yo ya desisto lo juega mi hijo,aunque desde que le he comprado fifa14 juega muchisimo menos al pes.al final lo vendera y se pillara otro juego que le guste.
Dejaos de disputas que no llevan a nada. El juego aunque nos joda es una puta mierda pinchada en un palo, tendrian que sacar un parche al mes para dejarlo a la altura de como tenia que haber estado en su salida. Yo me he vuelto al pro13, que por otro lado, tiene mas gente en el online que el pro14 (prueba de lo que digo es la realidad).
seguro que el parche lo sacaran para navidades y asi sacar algunas ventas mas Y engañar a la gente,son muy listos estos de konami.
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter2k escribió:
si como quieras... tal como dices hay gente para todo tu eres el vivo ejemplo ;)



Cierto... afortunadamente aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de qué pata cojea cada uno...

Unos leen y entienden... ( no es tu caso)

Otros leen y "les falla el subconciente..." porque guardan historias del pasado... (o directamente no comprenden lo que leen...)
Otros defienden a "sus colegas" en busca de un gallifante...

Otros se crean un segundo pseudónimo para explayarse a gusto "anónimamente..." etc.etc. ("hay de todo...")


Eres como un elefante en una chatarrería, (se te ve venir de lejos...)


Si hay otros que entienden lo que quieren...

hay otros que no soportan equivocarse... te suena? ;)

Hay otros que son unos pedantes...

Hay otros que son los que aportan... no es tu caso... XD

Pero tal como dices leyendote se conoce de que pie cojeas... ;)

Anda sigue pataleando... XD se te vio el plumero hace rato XD



"Sí, sí... todo eso y unas papas con carne para la mesa 8..."


Anda... que estás más visto que los peces de colores...!


Sigues empeñado en llevar a lo personal, (haré lo propio si te hace ilusión), un tema que ni siquiera se de dónde viene tu fijación hacia mi, pero aún no veo por ningún lado esa información que tan empeñado estabas en demostrar y boicotear, acerca de los "kits para todos..."

Aún así, me la sopla porque no es el mensaje que quería transmitir, sino lo que ese hecho conlleva... Pero tranquilo... cuando lo leas varias veces y lo entiendas, sabrás a qué me refería en ese post... :-)





"Recuerdo que hace diez años leías y entendías mis posts..." Ahora sólo los boicoteas... ¿Qué ta ha pasado...? jajaja...xD


¿Ya tienes pensado qué vas a hacer con el gallifante...? jajajaja... xD


"Anda que te crees que la policía es tonta..."


(Con todos mis respetos...)
layo dejalo ya macho,nunca te va a entender,no lo ves....................
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:por favor ayuda!!!! descargue los 3 pack de camisetas y no aparecen en el juego, pense q talvez habia q instalarlos, pero no los encuentro como por ejemplo las demos q despues d descargadas se instalan, tambien pense q me saltaria el aviso de un nuevo paquete de datos y nada... favor indiquenme q debo hacer, gracias

tengo PS3


Una vez que se descargan se instalan SOLOS... de hecho te dice instalando... y se demora la nada misma... no habrás hecho algo mal?


Ya vi mi error, tengo 2 cuentas, una española y americana, mi juego es americano y estaba bajando los datos de la psn española [ayay] , se ve simplemente preciosa mi Universidad de Chile con la camiseta del 96.... GRACIAS KONAMI
jayperro escribió:layo dejalo ya macho,nunca te va a entender,no lo ves....................


Pues sí... es una lástima porque lo consideraba como alguien que "aportaba" al foro, pero veo que sólo se mueve desde la el rencor y lo personal, y eso "le juega muy malas pasadas..."

Eeeen fiiinnn...
Y dale con entender lo que se le de la gana... algunos parece infantes de jardin.. en fin.. como el mismo dice... se ve de que pie cojea de lejos... en fin no hay peor ciego que el no quiere ver dice un refran muy sabio... XD
Polter2k escribió:Y dale con entender lo que se le de la gana... algunos parece infantes de jardin.. en fin.. como el mismo dice... se ve de que pie cojea de lejos... en fin no hay peor ciego que el no quiere ver dice un refran muy sabio... XD



No quiero ser cruel contigo, pero te sorprendería leer los privados que me han llegado, (no se preocupen, que no voy a "meter preso a nadie..."), hablándome de ti y "tus comportamientos..."
He tenido que liberar espacio en la bandeja de entrada, porque aún sigo recibiendo "piropos de amigos que has hecho", en éste y otros foros... xD

Así que por tu propio bien, te aconsejo que cambies de actitud y dejes este tema, que ya rozas el ridículo...


Salu2!


P.D. Te doy un consejo... Agrégame a la lista de bloqueados, "así te ahorras un par de ALMAX... y tu EGO descansará en paz..." ;-)
Layo escribió:
Polter2k escribió:Y dale con entender lo que se le de la gana... algunos parece infantes de jardin.. en fin.. como el mismo dice... se ve de que pie cojea de lejos... en fin no hay peor ciego que el no quiere ver dice un refran muy sabio... XD



No quiero ser cruel contigo, pero te sorprendería leer los privados que me han llegado, (no se preocupen, que no voy a "meter preso a nadie..."), hablándome de ti y "tus comportamientos..."
He tenido que liberar espacio en la bandeja de entrada, porque aún sigo recibiendo "piropos de amigos que has hecho", en éste y otros foros... xD

Así que por tu propio bien, te aconsejo que cambies de actitud y dejes este tema, que ya rozas el ridículo...


Salu2!


P.D. Te doy un consejo... Agrégame a la lista de bloqueados, "así te ahorras un par de ALMAX... y tu EGO descansará en paz..." ;-)


Uff se que tengo muchos "enemigos" picados porque se han ido baneados por trollear y no me soportan porque los he puesto en su lugar... asi que eso no me preocupa... XD

Tu dale al botón ignorar... y hazlo con cualquiera que te rebata algo ya que no soportas que te rebatan y que te hagan ver lo equivocado que estas... yo solo dejo el ignorar para los trolles que te mandan privados... XD de esos tengo varios en la lista... aunque a veces aca me toca leerlos cuando los citan... y veo que no han cambiado nada... XD

y el que roza lo ridículo eres tu casi a nivel patético porque no te das cuenta siquiera... en fin... alla tu... se feliz con tus MPS... XD

Dale al botón ignorar no mas... XD

Pd: es increible a lo que puede llegar alguien para tratar de hacerse notar... debe tener serios problemas este chaval... ;)
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter2k escribió:Y dale con entender lo que se le de la gana... algunos parece infantes de jardin.. en fin.. como el mismo dice... se ve de que pie cojea de lejos... en fin no hay peor ciego que el no quiere ver dice un refran muy sabio... XD



No quiero ser cruel contigo, pero te sorprendería leer los privados que me han llegado, (no se preocupen, que no voy a "meter preso a nadie..."), hablándome de ti y "tus comportamientos..."
He tenido que liberar espacio en la bandeja de entrada, porque aún sigo recibiendo "piropos de amigos que has hecho", en éste y otros foros... xD

Así que por tu propio bien, te aconsejo que cambies de actitud y dejes este tema, que ya rozas el ridículo...


Salu2!


P.D. Te doy un consejo... Agrégame a la lista de bloqueados, "así te ahorras un par de ALMAX... y tu EGO descansará en paz..." ;-)


Uff se que tengo muchos "enemigos" picados porque se han ido baneados por trollear y no me soportan porque los he puesto en su lugar... asi que eso no me preocupa... XD

Tu dale al botón ignorar... y hazlo con cualquiera que te rebata algo ya que no soportas que te rebatan y que te hagan ver lo equivocado que estas... yo solo dejo el ignorar para los trolles que te mandan privados... XD de esos tengo varios en la lista... aunque a veces aca me toca leerlos cuando los citan... y veo que no han cambiado nada... XD

y el que roza lo ridículo eres tu casi a nivel patético porque no te das cuenta siquiera... en fin... alla tu... se feliz con tus MPS... XD

Dale al botón ignorar no mas... XD

Pd: es increible a lo que puede llegar alguien para tratar de hacerse notar... debe tener serios problemas este chaval... ;)


Se que nadie me llama a este entierro, pero dejadlo ya. Solo faltaba que la beta (el juego) nos creara mas problemas aun... pasad de todo y buen rollo.

saludos
TENERIFEZ escribió:
Se que nadie me llama a este entierro, pero dejadlo ya. Solo faltaba que la beta (el juego) nos creara mas problemas aun... pasad de todo y buen rollo.

saludos


Gracias por el consejo... la verdad es que seguir discutiendo con una pared no tiene sentido... ;)

Si el sigue contestando ya sabemos que es por que quiere seguir llamando la atención... XD
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter2k escribió:Y dale con entender lo que se le de la gana... algunos parece infantes de jardin.. en fin.. como el mismo dice... se ve de que pie cojea de lejos... en fin no hay peor ciego que el no quiere ver dice un refran muy sabio... XD



No quiero ser cruel contigo, pero te sorprendería leer los privados que me han llegado, (no se preocupen, que no voy a "meter preso a nadie..."), hablándome de ti y "tus comportamientos..."
He tenido que liberar espacio en la bandeja de entrada, porque aún sigo recibiendo "piropos de amigos que has hecho", en éste y otros foros... xD

Así que por tu propio bien, te aconsejo que cambies de actitud y dejes este tema, que ya rozas el ridículo...


Salu2!


P.D. Te doy un consejo... Agrégame a la lista de bloqueados, "así te ahorras un par de ALMAX... y tu EGO descansará en paz..." ;-)


Uff se que tengo muchos "enemigos" picados porque se han ido baneados por trollear y no me soportan porque los he puesto en su lugar... asi que eso no me preocupa... XD

Tu dale al botón ignorar... y hazlo con cualquiera que te rebata algo ya que no soportas que te rebatan y que te hagan ver lo equivocado que estas... yo solo dejo el ignorar para los trolles que te mandan privados... XD de esos tengo varios en la lista... aunque a veces aca me toca leerlos cuando los citan... y veo que no han cambiado nada... XD

y el que roza lo ridículo eres tu casi a nivel patético porque no te das cuenta siquiera... en fin... alla tu... se feliz con tus MPS... XD

Dale al botón ignorar no mas... XD

Pd: es increible a lo que puede llegar alguien para tratar de hacerse notar... debe tener serios problemas este chaval... ;)




En serio... ¿dónde está la cámara oculta...? [reojillo]


¿Podrías explicarme por qué parte de tu historia personal vas ya...? (porque ya me he perdido...)

Yo no voy ha bloquear a nadie, porque (como bien dice Tenerifez), esto es un foro donde cada uno da su OPINIÓN RESPECTO AL JUEGO, pero tú sigues empeñado en llevarlo a lo personal y a descalificar gratuitamente...

Empiezo a sospechar que tienes una fijación extraña hacia mi... Sólo quiero aclararte, que no me gustan los hombres y que tengo mujer... (por si te sirve de algo la aclaración...Espero no haberte decepcionado...) [reojillo]


Así que te voy a ser claro y conciso (para que no tengas mucho que leer y lo entiendas fácilmente...):

Pae..pae...!!! Pruuusaaa...!!! Zape, zape...

¡Qué corra el aire...!


"Si aún sigues contestando, ya sabemos que es porque quieres seguir llamando la atención..." [borracho] [mad] (aplícate el cuento...) [poraki]

XD
El PRO es una mierda, Konami estafadores, no sabeis jugar, el Fifa le da mil vueltas






























Ya que he atraido vuestra atencion, me gustaria que alguien me dijese si la descarga de los kits que han puesto ayer hace que los OF se vayan al garete

muchas gracias, podeis seguir con la discusion
gomis23 escribió:El PRO es una mierda, Konami estafadores, no sabeis jugar, el Fifa le da mil vueltas



Ya que he atraido vuestra atencion, me gustaria que alguien me dijese si la descarga de los kits que han puesto ayer hace que los OF se vayan al garete

muchas gracias, podeis seguir con la discusion

No tengo instalado ningún OF, así que no te puedo echar un cable. Yo apostaría a que no pasa nada, pero no te puedo dar seguridad... [+risas]
gomis23 escribió:Ya que he atraido vuestra atencion, me gustaria que alguien me dijese si la descarga de los kits que han puesto ayer hace que los OF se vayan al garete

muchas gracias, podeis seguir con la discusion


No, al menos en mi caso no pasó nada... todo sigue igual y solo se agregaron los kits... si no me equivoco lo que puede llegar a echar a perder un Option File es cuando hay actualización de plantillas porque ahi toca los jugadores de cada plantel.

Tenerifez: te lo dije... XD
nickplatino escribió:
gomis23 escribió:El PRO es una mierda, Konami estafadores, no sabeis jugar, el Fifa le da mil vueltas



Ya que he atraido vuestra atencion, me gustaria que alguien me dijese si la descarga de los kits que han puesto ayer hace que los OF se vayan al garete

muchas gracias, podeis seguir con la discusion

No tengo instalado ningún OF, así que no te puedo echar un cable. Yo apostaría a que no pasa nada, pero no te puedo dar seguridad... [+risas]


no pasa nada, gracias x contestar
gomis23 escribió:El PRO es una mierda, Konami estafadores, no sabeis jugar, el Fifa le da mil vueltas

Ya que he atraido vuestra atencion, me gustaria que alguien me dijese si la descarga de los kits que han puesto ayer hace que los OF se vayan al garete

muchas gracias, podeis seguir con la discusion


No pasa nada, tu OF quedará intacto.
gomis23 escribió:
nickplatino escribió:
gomis23 escribió:El PRO es una mierda, Konami estafadores, no sabeis jugar, el Fifa le da mil vueltas



Ya que he atraido vuestra atencion, me gustaria que alguien me dijese si la descarga de los kits que han puesto ayer hace que los OF se vayan al garete

muchas gracias, podeis seguir con la discusion

No tengo instalado ningún OF, así que no te puedo echar un cable. Yo apostaría a que no pasa nada, pero no te puedo dar seguridad... [+risas]


no pasa nada, gracias x contestar


No compañero, no pasa nada con esos nuevos kits ya que son terceras, inclusos cuartas equipaciones que no "tapan" a las que estaban por defecto...


Tenerifez: Todavía estoy esperando que "alguien" demuestre que esos kits iban a ser liberados igualmente para TODOS en Diciembre, (sin que nada tuviera que ver la presión popular...) [rtfm] [reojillo] (...motivo de la "discusión", por el que alguien sigue picado conmigo personalmente... "La excusa perfecta...") [carcajad]
19850 respuestas