[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

El año pasado el "efecto konami"... Este año "estrellas vetadas".... ¿Qué extraño sistema se inventará Konami en PES 2015 para poder justificar que nos gane alguien con valoración 300? XD XD XD

Post irónico por si no se nota je je
Tecnocrata escribió:El año pasado el "efecto konami"... Este año "estrellas vetadas".... ¿Qué extraño sistema se inventará Konami en PES 2015 para poder justificar que nos gane alguien con valoración 300? XD XD XD

Post irónico por si no se nota je je

Pues nada, el "efecto Konami" tampoco ha existido nunca. Aquí el compañero Layo ha puesto vídeos donde se ve claramente como los jugadores se frenan. Yo no sé si se vetan estrellas o no, lo que está claro es que el juego no va con la libertad que debería tener.
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Les puedes poner 100 vídeos llenos de carreras aceleradas y trompiconadas o frenadas, mil rebotes sin control y millones de cantadas de porteros, pero aún así hay gente que sigue poniendo en duda que no sabemos jugar y afirman que el juego es correcto...jajaja...xxxD


Lo único discutible e interpretable son las carreras con balón... TODO LO DEMÁS ES MALA OPTIMIZACIÓN... lo niegue quien lo niegue...

¿Por qué nada de ésto sucede una Champions Asiática...?

("...Que respondan los irónicos defensores de lo indefendible...")
nickplatino escribió:
Tecnocrata escribió:El año pasado el "efecto konami"... Este año "estrellas vetadas".... ¿Qué extraño sistema se inventará Konami en PES 2015 para poder justificar que nos gane alguien con valoración 300? XD XD XD

Post irónico por si no se nota je je

Pues nada, el "efecto Konami" tampoco ha existido nunca. Aquí el compañero Layo ha puesto vídeos donde se ve claramente como los jugadores se frenan. Yo no sé si se vetan estrellas o no, lo que está claro es que el juego no va con la libertad que debería tener.


Yo he aprendido un truquillo para que no se me frenen los jugadores cuando se escapan, ir apretando rapido y sin parar el boton de correr en vez de mantenerlo, asi el jugador aparte de correr e irte en velocidad del defensa, te hace el movimiento de apartar con el brazo, asi te ahorras darle al joystick derecho para ir apartando a defensas, a mi me esta funcionando bastante bien y ahora ya puedo encarar a porteria y chutar casi siempre, probadlo a ver que os parece, ahora si que merece la pena jugar al contrataque como me gusta a mi , antes no podia jugar porque se me frenaban los delanteros y me pillaban los defensas

Un salu2
Gracias Pasnake por tus consejos...! ;-)

Aún así, insisto que "yo se correr" en este PES, (ver vídeos de arriba con Costa de Marfil...)
Por cierto, da gusto jugar y correr con los delanteros de Costa de Marfil...! (Mejor sensación que con los del propio Barça...)

Me recordaba a aquella superioridad del PES del Barça de Messi, Henry, Eto'o y Ronaldinho...

Aún así apunto tus consejos y los probaré, a ver si noto más libertad en la carrera...

De todas formas, es lo que menos me preocupa de todo lo reportado, ya que es lo más discutible, (sobre todo correr con balón lógicamente...)

Salu2!
Juuuuas!!

Me ha tocado jugar con un payo con valoracion 719. con su equipito de estrellas. Yo tengo 365 de valoracion. Me ha zurrao un 7-1 de los cuales 5 han sido vaselina pordiosera desde la frontal del area xD.

Que ascazo.

Ni seleccionando al portero pa que no salga he podido evitar los goles.
Uno de Pedro desde una esquina del area grande.... veeeengaaa.
Layo escribió:Gracias Pasnake por tus consejos...! ;-)

Aún así, insisto que "yo se correr" en este PES, (ver vídeos de arriba con Costa de Marfil...)
Por cierto, da gusto jugar y correr con los delanteros de Costa de Marfil...! (Mejor sensación que con los del propio Barça...)

Me recordaba a aquella superioridad del PES del Barça de Messi, Henry, Eto'o y Ronaldinho...

Aún así apunto tus consejos y los probaré, a ver si noto más libertad en la carrera...

De todas formas, es lo que menos me preocupa de todo lo reportado, ya que es lo más discutible, (sobre todo correr con balón lógicamente...)

Salu2!


La verdad que agradesco todos los ejemplos en videos que pones y el entusiasmo para mejorar el juego...beta...basura o como quieran llamarlo,solo pido como jugador de PS3 que el primer punto a mejorar en el futuro parche sea la NO RALENTIZACIÓN en las áreas...por que ahí estan,siguen presentes,estamos en el 2014 y al juego lo compré para PS3...delincuentes.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Layo escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Les puedes poner 100 vídeos llenos de carreras aceleradas y trompiconadas o frenadas, mil rebotes sin control y millones de cantadas de porteros, pero aún así hay gente que sigue poniendo en duda que no sabemos jugar y afirman que el juego es correcto...jajaja...xxxD


Lo único discutible e interpretable son las carreras con balón... TODO LO DEMÁS ES MALA OPTIMIZACIÓN... lo niegue quien lo niegue...

¿Por qué nada de ésto sucede una Champions Asiática...?

("...Que respondan los irónicos defensores de lo indefendible...")



Veamos porque los listos y analistos abundan y ya aburren con sus videos y analisis.

Todos los años hay videos donde hay fallos en todos los juegos deportivos. En FIFA salen cada año unos cuantos de bugs y fallos de entrelazado por ejemplo. En PES 2013 hay no 1, sino 354666700000 videos con cosas absurdas y este, no v a ser menos.

QUien coño te ha dicho a ti que defendemos o nod efendemos? Esto que es, un juicio a KONAMI con abogados defensores y fiscales? Dejate de cuentos ya coño, porque aqui lo unico que decimos es que el juegos e puede jugar perfectamente y que hay dias en los que no vemos ni un fallo de esos que pons en tus maravillosos videos, luego la frecuencia noe s del 100%

Que pasa? Que no podemos disfrutar un videojuego? Es que todos tenemos que ser listos del analisis y en vez de intentar pasarlo bien y sacarle jugo, sacarle fallos? Me parece que el concepto de DIVERTIRSE CON UN VIDEOJUEGO es el que tu no has captado aun pero no te culpo, es generalizado porque hoy dia, la gente se preocupa mas de ser el mas listo de la clase sacando fallos y poniendo videos que de jugar.

Yo juego offline, juego online, me lo paso genial, marco trallazos de la ostia desde fuera del area, regateo, hago jugadas ensayadas, hago de todo y me lo paso bioen en mi PC. Es eso malo? Hay que ironizar tanto y dar tanto el coñazo porque algunos lo pasemos bien?

Lo unico que hay que arreglar aqui son LOS PORTEROS. Lo mismo que en el otro parche os dije que tanto feedback y tanta chorrada no servia de nada que sol iban a arreglar los shoots y los fallos de optimixzacion y respuesta online, esta vez os digo que solo quedan los porteros. Lo demas, no se tocara.

Y para que veas que soy un simple gamer que disfruta pero que ve la realidad, te digo que lo de los porteros es muy muy chungo. El tener un balon de los mas real e imprevisible hace que los porteros parezcan tontos y no realistas. Hay un bug que ni siquiera habeis comentado de los porteros que da risa pero incluso con eso, es la mejor sensacion jugable en un juego de futbol que tuve jamas. PES 2014 es un paso adelante en la simulacion y FIFA lo copiara o si no ya lo vereis.
es malo,esta mal optimizado,pero divierte de cojones y ¿para que son los videojuegos? pues eso,no es perfecto,ni medio bueno,pero DIVIERTE,por lo menos a mi.
jayperro escribió:es malo,esta mal optimizado,pero divierte de cojones y ¿para que son los videojuegos? pues eso,no es perfecto,ni medio bueno,pero DIVIERTE,por lo menos a mi.


Esta claro que el objetivo del videojuego es ese. Pero no por ello deja de ser una desgracia de juego en comparacion con otras versiones anteriores sin tantas supuestas optimizaciones.... en lugar de de llamarse pro evolution este año es por PRO DEVOLUTION.
hatred_s escribió:
Layo escribió:Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Les puedes poner 100 vídeos llenos de carreras aceleradas y trompiconadas o frenadas, mil rebotes sin control y millones de cantadas de porteros, pero aún así hay gente que sigue poniendo en duda que no sabemos jugar y afirman que el juego es correcto...jajaja...xxxD


Lo único discutible e interpretable son las carreras con balón... TODO LO DEMÁS ES MALA OPTIMIZACIÓN... lo niegue quien lo niegue...

¿Por qué nada de ésto sucede una Champions Asiática...?

("...Que respondan los irónicos defensores de lo indefendible...")



Veamos porque los listos y analistos abundan y ya aburren con sus videos y analisis.

Todos los años hay videos donde hay fallos en todos los juegos deportivos. En FIFA salen cada año unos cuantos de bugs y fallos de entrelazado por ejemplo. En PES 2013 hay no 1, sino 354666700000 videos con cosas absurdas y este, no v a ser menos.

QUien coño te ha dicho a ti que defendemos o nod efendemos? Esto que es, un juicio a KONAMI con abogados defensores y fiscales? Dejate de cuentos ya coño, porque aqui lo unico que decimos es que el juegos e puede jugar perfectamente y que hay dias en los que no vemos ni un fallo de esos que pons en tus maravillosos videos, luego la frecuencia noe s del 100%

Que pasa? Que no podemos disfrutar un videojuego? Es que todos tenemos que ser listos del analisis y en vez de intentar pasarlo bien y sacarle jugo, sacarle fallos? Me parece que el concepto de DIVERTIRSE CON UN VIDEOJUEGO es el que tu no has captado aun pero no te culpo, es generalizado porque hoy dia, la gente se preocupa mas de ser el mas listo de la clase sacando fallos y poniendo videos que de jugar.

Yo juego offline, juego online, me lo paso genial, marco trallazos de la ostia desde fuera del area, regateo, hago jugadas ensayadas, hago de todo y me lo paso bioen en mi PC. Es eso malo? Hay que ironizar tanto y dar tanto el coñazo porque algunos lo pasemos bien?

Lo unico que hay que arreglar aqui son LOS PORTEROS. Lo mismo que en el otro parche os dije que tanto feedback y tanta chorrada no servia de nada que sol iban a arreglar los shoots y los fallos de optimixzacion y respuesta online, esta vez os digo que solo quedan los porteros. Lo demas, no se tocara.

Y para que veas que soy un simple gamer que disfruta pero que ve la realidad, te digo que lo de los porteros es muy muy chungo. El tener un balon de los mas real e imprevisible hace que los porteros parezcan tontos y no realistas. Hay un bug que ni siquiera habeis comentado de los porteros que da risa pero incluso con eso, es la mejor sensacion jugable en un juego de futbol que tuve jamas. PES 2014 es un paso adelante en la simulacion y FIFA lo copiara o si no ya lo vereis.



Tienes un serio problema de comprension lectora...

¿ Qué parte de "hilo de ps3 no entiendes...?

Aquí se habla de las experiancias que tenemos en la versión de PS3, y no de tu mega parcheada y optimizada versión de PC, ( PES EDIT y demás parches de usuarios...)

Déjate de engañar a la gente de este hilo y encaja de una vez las quejas...que pareces un comercial de koñami...xD

¿Ni con los vídeos te entra en la cabeza, que este juego está mal programado y tiene constantes fallos en la IA...?

No me hables de los fallos de otros juegos, porque estos fallos de optimización, jamás los he visto en ningún otro videojuego... Además, en este hilo se habla de éste y no de otros juegos... Memorízalo...!

Aquí estamos colaborando para que KONAMI ARREGLE ESOS FALLOS, y tú sigues tratando de que no arreglen nada...

¿ Te molesta que nos arreglen el juego y quede mejor que tu megaparcheada versión de PC...?



Haznos un favor...deja de engañar al personal de este hilo de PS3, enciende tu maravilloso PC, y ponte a jugar al "Solitario", (que es como te vas a quedar si no cambias de actitud...) xD





(Con todos mis respetos....)
jayperro escribió:es malo,esta mal optimizado,pero divierte de cojones y ¿para que son los videojuegos? pues eso,no es perfecto,ni medio bueno,pero DIVIERTE,por lo menos a mi.


Es que ESA deberia ser la discusion. Es un juego que, por delante de otros de su mismo segmento y a pesar de fallos, desoptimizaciones y falta de licencias, tiene eso que antes se ponia en los analisis de juegos (recuerdo con cariño las Micromania, Microhobby, Hobbyconsolas y Pcmania....eso si eran analisis) que se denominaba "adiccion".

Y es que el juego mas simple, malo o con fallos, si es adictivo....
yo la version de pc no la he probado,pero esta de ps3 tiene fallos para aburrir pero es DIVERTIDISIMO........................
renodo escribió:
jayperro escribió:es malo,esta mal optimizado,pero divierte de cojones y ¿para que son los videojuegos? pues eso,no es perfecto,ni medio bueno,pero DIVIERTE,por lo menos a mi.


Es que ESA deberia ser la discusion. Es un juego que, por delante de otros de su mismo segmento y a pesar de fallos, desoptimizaciones y falta de licencias, tiene eso que antes se ponia en los analisis de juegos (recuerdo con cariño las Micromania, Microhobby, Hobbyconsolas y Pcmania....eso si eran analisis) que se denominaba "adiccion".

Y es que el juego mas simple, malo o con fallos, si es adictivo....



Creo que todos los que seguimos en este foro a día de hoy, es porque apostamos por este PES y creemos que si lo optimizan, será un auténtico juegazo... Incluso con sus fallos en ocasiones, da momentos de gran fútbol...

Sin embargo, konami está pidiendo que reportemos vídeos que muestren gráficamente los errores que venimos sufriendo, ("supongo que por escrito están teniendo problemas para interpretarlos..."xD)


Evidentemente, estos errores no suceden el 100% de los partidos, pero sí ocurren muy frecuentemente, y dan ganas de reventar el mando...xD


Repito que yo no juego "con el móvil en la mano", ( tenemos la opción de guardar repetición ;-) ), pero hay usuarios como Robbye Ron y la propia konami, que "no se explican tanta queja..." así que hay que ilustrarlos a petición propia...


Los errores que nos molestamos en reportar, no son para desprestigiar el juego, ni para "ir de listos", (como algunos pretenden hacer ver...), sino para que MEJOREN EL JUEGO y lo dejen a la altura que TODOS nos merecemos... Así de simple...

... Y al que le moleste que arreglen nuestro juego (ps3), que se "resigne" y vuelva a su hilo correspondiente...


Salu2!
Veo que pensáis que en la versión PC no hay fallos y vivimos en el mundo del yupi, salvo por la ralentización en las áreas el juego es exactamente el mismo, con los mismos fallos. Así que menos odiar y cuanto más aportemos, mejor.
Gasset escribió:Veo que pensáis que en la versión PC no hay fallos y vivimos en el mundo del yupi, salvo por la ralentización en las áreas el juego es exactamente el mismo, con los mismos fallos. Así que menos odiar y cuanto más aportemos, mejor.


Cierto compañero... pero la versión de PC tiene muchas herramientas y parches de optimización, que dejan el juego "mucho más optimizado que la capada versión de PS3..."

Nosotros tenemos que esperar por konami para que parcheen las cosas, y los de PC con PES EDIT y demás herramientas, arreglan lo que konami no ha querido o sabido optimizar... [uzi]

Por eso "me hace gracia" que alguno de PC, venga a decirme a mi, cómo me va el juego en mi consola... (manda cojones...) [discu]

Y encima... parece que le molesta que reclamemos, para que arreglen los errores... [rtfm]

SALU2! ;)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Layo, "memorizxalo":

Para ir de listo, hay que ser listo. Los mediocres, ni siquiera pueden ir de listos.

Para ir de analisto, hay que ser analisto y eso no es tan dificil viendo la cantidad de mequetrefes que escriben por ahi, gracias a tener a gente amiga en webs y demas, asi que posiblemente lo seas.

Para poner las reglas de un foro y lo que se debe o no se debe decir/escribir, hay que ser moderador y que yo sepa no lo eres.

Sobre el juego ya no te hablare mas porque cansa repetir siempre lo mismo y aqui lo unico importante es ser el mas listo de la clase y el que mas fallos saca, lo cual me parece patetico. Bueno, algo te dire sobre el juegom en PC solo uso el parche 0.2 para las equipaciones y escudos, absolutamente nada mas, ni falta que me hace.

Venga, ahora sigue con tus topicos y dime que he faltado al respeto y que esto es el foro de PS3.

Por cierto, lo que seguire diciendo siempre, es que si no te gusta un producto, lo devuelves o lo vendes o te aguantas porque has tenido una preciosa y gratis demo para probarlo. Nos hemos acostumbrado demasiado a los parches en los juegos y ya no queremos que nos solucionen errores, sino que nos cambien el juegoa nuestro antojo. Todavia me acuerdo de los que dicen que no se puede masacrar desde fuera del area o que los tiros van todos flojos.

Una cosa es decir lo que hay que por mucho decirlo no e mas cierto y otra ya inventarse una corriente paranoica donde todos los borregos frustrados se unan. El juego tiene fallos y yo lo he vist en PS3, en la demo y por eso no me lo hubiese comprado en este sistema, punto y final. Si no te gusta el juego, lo vendes o lo tiras. Es asi de facil y de sencillo porque has tenido elementos suficientes para enjuiciarlo antes de comprar pero como aqui lo que prima es ser un agonias y decir eso de: "bueno esto es la demo, el juego final sera mejor" pues ha pasado lo que ha pasado.
Layo dejalo. No dicen que los toros solo ven 45° y por mucho que intenten no llegan a mas?. ..pues ya esta ;) .

Saluditos.
luchyx escribió:Layo dejalo. No dicen que los toros solo ven 45° y por mucho que intenten no llegan a mas?. ..pues ya esta ;) .

Saluditos.



Evidentemente hay algunos que "van de listos", y creen que los demás somos gilipollas... ("deben estar encantados de conocerse...")

Este tipo de personajes que NO HACEN NI APORTAN NADA, y solo esperan a que alguien haga algo, para CRITICAR y MALMETER, no merecen que pierda mi tiempo contestándoles...

Así que no perderé mi tiempo en justificar, en qué juegos me tengo que gastar mi dinero... (faltaría más...) jajaja...xD (lo que hay que leer...xD)

Lo dicho... Aunque ha alguno le joda, espero que konami arregle los errores que han sido reportados, y pronto podamos quedar, para echarnos unas partidas en condiciones... [beer] [poraki]

A los flamers y envidiosos cawento ... "que sean felices en su bendita ignorancia..." [mad]

Salu2!
el juego esta mal hecho y punto,lo han sacado deprisa y ni comprobar nada.
a caso konami ha dicho que el juego esta mal optimizado?
y ahora a base de parches no dlc,repito parches lo estan intentando arreglar.
lo de mal optimizado no lo ha dicho konami,lo dijo alguien de este foro que por lo que se ve sabe mas que konami.
1 año para sacar el juego y 6 meses para arreglarlo, de verguenza konami.
es una chorrada que lo que dicen que la ps3 ni xbox360 pueden con este motor jajajaj
hay juegos muchos mas potentes que estan en ps3 y xbox360 sin ningun problema.
juan66bcn escribió:el juego esta mal hecho y punto,lo han sacado deprisa y ni comprobar nada.
a caso konami ha dicho que el juego esta mal optimizado?
y ahora a base de parches no dlc,repito parches lo estan intentando arreglar.
lo de mal optimizado no lo ha dicho konami,lo dijo alguien de este foro que por lo que se ve sabe mas que konami.
1 año para sacar el juego y 6 meses para arreglarlo, de verguenza konami.
es una chorrada que lo que dicen que la ps3 ni xbox360 pueden con este motor jajajaj
hay juegos muchos mas potentes que estan en ps3 y xbox360 sin ningun problema.


Cierto, pero konami JAMÁS va ha reconocer que el juego está mal optimizado... Incluso ellos lo vendieron como "Obra Maestra..."
A raíz de las quejas de usuarios, "han descubierto", que su "obra maestra", es una Beta repleta de errores de progracación...(por las puñeteras prisas...)

Todavía están intentando solucionar lo de las PS3 que se apagan búscamente, al salir del juego...xD

Tras el último parche, han mejorado muchas cosas, (Ser Una Leyenda, editor interno, jugabilidad, Lag en Interfaz, etc.etc.), pero aún les falta optimizar un tocho de errores que sus inútiles Beta-Testers, no fueron capaces de reportar...xD


Salu2!
Layo, ¿has probado ya la combinación de controles que te dije para comprobar que los cracks corren y no están "vetados"? ¿O estás demasiado ocupado haciendo "el vigilante"? [360º]

Por desgracia, los usuarios nos estamos acostumbrando a este tipo de "parches reparadores", como acaba de hacer el FIFA 14 en Play4.

Un saludo y espero que pronto todos nos podamos divertir plenamente.
Se puede jugar 2vs2 manejando a todo el equipo?? De ser asi quien se apunta para esta noche??
DIVERTIDISIMO?? ADICTIVO?? yo me he debido comprar otro juego

Que no tenga licencias me da bastante igual , mientras el juego se un juegazo como eran los PES de antes , pero no es el caso.

Cuando tienes que hacer un parche gigantesco para intentar arreglar este destrozo , es que ya simplemente te la suda todo, KONAMI, cree que puede seguir vendiendo por nombre , pero la gente no es tonta y ya se ha cansado de tirar 40 euros en un juego que es malo.
raduchollu escribió:Layo, ¿has probado ya la combinación de controles que te dije para comprobar que los cracks corren y no están "vetados"? ¿O estás demasiado ocupado haciendo "el vigilante"? [360º]

Por desgracia, los usuarios nos estamos acostumbrando a este tipo de "parches reparadores", como acaba de hacer el FIFA 14 en Play4.

Un saludo y espero que pronto todos nos podamos divertir plenamente.

¿Pero se puede saber qué tiene de malo que los usuarios reportemos los errores para que se mejore el juego? Joer, es que parece que hay gente que le molesta. ¿Y la manía de meter siempre a FIFA14 de por medio? No nos gusta FIFA, ¡queremos jugar al PRO!
NO tiene nada de malo, si no sólo se ve lo malo y se exprime el juego para juzgarlo mejor. Es así de simple, y el uso de R3 combinado con carrera lo cambia todo, a mi modo de ver. Hablo del FIFA porque es el hermano, la alternativa y, guste o no, una referencia.

El juego es bueno y engancha tras el parche, os pongáis como os pongáis. Hay que meterle mucha tralla, porque los japos han hecho una simulación a fondo y compleja. Errores o jugadas confusas las hay, como también las había en los primeros 2K, y no por eso eran malos juegos.

¿Que han complicado la existencia al usuario? Os remito también al ejemplo del juego de basket: para lucirse en el concurso de mates, casi había que hacer un máster en controles y tempo. Pues por ahí va el tema de Konami, si bien no lo han pulido plenamente.

Yo bendigo al parche gigantesco, qué queréis que os diga. Y si viene otro, mejor. Reconozco que ME HAN ESTAFADO UN MES Y MEDIO (desde la fecha de salida hasta el pasado fin de semana, cuando el online empezó a ir decentemente.) Pero ahora es un señor juego de fútbol, con una curva de aprendizaje abismal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal es el juego merece la pena comprarselo o mejor el fifa 14?
raduchollu escribió:NO tiene nada de malo, si no sólo se ve lo malo y se exprime el juego para juzgarlo mejor. Es así de simple, y el uso de R3 combinado con carrera lo cambia todo, a mi modo de ver. Hablo del FIFA porque es el hermano, la alternativa y, guste o no, una referencia.

El juego es bueno y engancha tras el parche, os pongáis como os pongáis. Hay que meterle mucha tralla, porque los japos han hecho una simulación a fondo y compleja. Errores o jugadas confusas las hay, como también las había en los primeros 2K, y no por eso eran malos juegos.

¿Que han complicado la existencia al usuario? Os remito también al ejemplo del juego de basket: para lucirse en el concurso de mates, casi había que hacer un máster en controles y tempo. Pues por ahí va el tema de Konami, si bien no lo han pulido plenamente.

Yo bendigo al parche gigantesco, qué queréis que os diga. Y si viene otro, mejor. Reconozco que ME HAN ESTAFADO UN MES Y MEDIO (desde la fecha de salida hasta el pasado fin de semana, cuando el online empezó a ir decentemente.) Pero ahora es un señor juego de fútbol, con una curva de aprendizaje abismal.

Nosotros no vemos sólo lo malo, pero queremos hacer fuerza para que se mejoren los errores que lastran la experiencia jugable de este PES 2014. La base es muy buena, no nos cansamos de decirlo: motor muy prometedor, muy buenas animaciones, césped con volumen, muy buenos gráficos, incorporación de nuevas ligas, etc, etc, etc... Pero no podemos obviar que hemos perdido muchas cosas: ambidiestros, player IDs casi irreconocibles, tiros muy mejorables (sí, incluso después del parche), porteros que hacen marcianadas, vaselinas que entran desde todos los sitios (aunque esto realmente es culpa de los porteros), empanamientos, dificultad para seleccionar a jugadores, pérdida ingente de estadios, etc, etc, etc...

Si estamos día sí y día también quejándonos es porque este juego podría haber sido un auténtico JUEGAZO, y nos jode muchísimo que no haya sido así, porque amamos el PRO.

PD: Llevo más de 500 partidos en la LMO con un alto porcentaje de victorias (muchas contra equipos chetadísimos con Agüero, Messi, CR, Ribery todos juntos en un mismo equipo teniendo yo un equipo bastante normalito), creo que he aprendido bastante a jugar a este pro y poco margen de aprendizaje me queda.
3 tios pa un 2vs2 tonight
raduchollu escribió:Layo, ¿has probado ya la combinación de controles que te dije para comprobar que los cracks corren y no están "vetados"? ¿O estás demasiado ocupado haciendo "el vigilante"? [360º]

Por desgracia, los usuarios nos estamos acostumbrando a este tipo de "parches reparadores", como acaba de hacer el FIFA 14 en Play4.

Un saludo y espero que pronto todos nos podamos divertir plenamente.



La verdad que todavía no he podido probarlo, porque "he estado ocupadísimo haciendo de vigilante..." [reojillo]

Aún así, como te dije ayer, R3 solo le usa cuando tienes el balón controlado, y hay carreras que se frenan aún sin balón... https://www.youtube.com/watch?v=F8JZH_4XstY

De todas formas, de lo reportado, (como te dije ayer), es LO QUE MENOS ME PREOCUPA...ya que hay infinidad de problemas más importantes que las carreras que tanto has querido resaltar...

Eso sí... NO TE QUEPA NINGUNA DUDA, que MUCHOS CRACKS (y jugadas), ESTÁN VETADOS en este PES14... Si no, intenta meter un "gol Bomba" con Villa, Neymar o Messi como los de PES2012 o PES2013 y postealo por aquí, para yo verlo...
Intenta irte de medio equipo con un "correcaminos" (como sucedía el año pasado), con solo mover el stick izquierdo...
Intenta cambiar el juego de banda a banda, y que el balón se vaya a la grada...(como sí se podía hacer antaño...) [mad]
Intenta meter un gol de 40 metros con un "cañonero" (Ibra, Pirlo, CR7, X.Alonso, Drogba), como sucedía en PES2012...
Si eso no es vetar a las principales estrellas de cada equipo (y acciones del juego), apaga y vámonos...(iniciativa que "aplaudo" por parte de konami [plas] ), aunque no me parece que esté nada bien implementada, la forma de "scriptar" pases, disparos y carreras, cuando a la CPU se le antoje, para equilibrar los partidos ("sistema Heart...") [+furioso]
Es el primer año, que se puede ganar a un Barça o Madrid, con un Mónaco, Villarreal, Nápoles, etc... y todo por "el supuesto sistema HEART..." [qmparto] [oki] xD

Eso sí... vaselinas, goles de falta, empanamientos de jugadores y porteros inútiles, los que quieras... [rtfm]

EDITO: Konami en un nuevo vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=AKCWvO8Gcyo camufla y "justifica" los empanamientos de sus jugadores llamándolo "Unpredictability" o incluso "Sistema de motivación HEART" y los "irreales" rebotes y comportamientos del balón en tiros y pases, los camufla bajo el nuevo sistema "TrueBall Tech..." jajaja xxxD (cómo se rien de nosotros, y encima les pagamos por ello...xD)

¿A cuántos conseguirán engañar en estas Navidades...? xD
Nickplatino, estamos en el mismo barco. Nos gusta el mismo vino. Sólo es cuestión de cómo nos cae en el paladar. Ojalá nos acabe gustando a todos. Yo repudio cualquier error, pero, de momento, me pueden las virtudes, es como aquello de la botella medio llena o medio vacía, quizá. Y soy exigente como pocos (me indigné con Konami con esa bazofia de primer PES en ps3, que compré a ciegas), pero este juego me ha caído bien. Espero, eso sí, mejoras.

Layo, donde tú ves "veto a las figuras" yo veo "exigencia". Te insisto que con jugadores buenos puedes hacer lo de otros años y más, pero quizá con mayor complejidad y, por tanto, realismo. Es decir: un crack te chutará bien, pero primero debes encontrarle el espacio o una posición favorable de tiro. Yo ahí veo ganas de que el juego gane en cuanto a reto... NO sólo R1 y atravesar defensas.

Pero insisto: usa el R3, haz cambios de ritmo constantes... Si no, te pierdes un aspecto del juego atacante muy vistoso. Seguro que muchos más lo usan por aquí; a ver si te convencen.

En fin, un abrazo a todos. Por si queréis, yo soy ury23, no soy para nada un virtuoso, pero me gusta el juego aun pringando, jajaj.
Lo del R3 es completamente cierto.

Cuando tienes el balón lo puedes usar para tapar al defensa, pero es mucho mas útil utilizarlo cuando no tienes el balón. Cuando un jugador rival lleva la pelota te pones a su altura y mueves R3 hacia el jugador al que quieres robar el balón.

Si lo haces demasiado fuerte y demasiado tiempo lo derribas y es falta el 99% de las veces. Pero si mides bien la presión puedes llevarte el balón por fuerza. Además influye la corpulencia de los jugadores que pugnan por la bola.

También tiene una tercera utilidad. Si el jugador al que presionamos intenta un pase, nuestro jugador meterá la pierna para intentar cortar la jugada.

Un Saludo
raduchollu escribió:Nickplatino, estamos en el mismo barco. Nos gusta el mismo vino. Sólo es cuestión de cómo nos cae en el paladar. Ojalá nos acabe gustando a todos. Yo repudio cualquier error, pero, de momento, me pueden las virtudes, es como aquello de la botella medio llena o medio vacía, quizá. Y soy exigente como pocos (me indigné con Konami con esa bazofia de primer PES en ps3, que compré a ciegas), pero este juego me ha caído bien. Espero, eso sí, mejoras.

Layo, donde tú ves "veto a las figuras" yo veo "exigencia". Te insisto que con jugadores buenos puedes hacer lo de otros años y más, pero quizá con mayor complejidad y, por tanto, realismo. Es decir: un crack te chutará bien, pero primero debes encontrarle el espacio o una posición favorable de tiro. Yo ahí veo ganas de que el juego gane en cuanto a reto... NO sólo R1 y atravesar defensas.

Pero insisto: usa el R3, haz cambios de ritmo constantes... Si no, te pierdes un aspecto del juego atacante muy vistoso. Seguro que muchos más lo usan por aquí; a ver si te convencen.

En fin, un abrazo a todos. Por si queréis, yo soy ury23, no soy para nada un virtuoso, pero me gusta el juego aun pringando, jajaj.



Necesito que me especifiques paso a paso qué función le das tú a "R3"

Es decir, R3 es enterrar el stick derecho hacia abajo... pero no se si te refieres símplemente a mover el stick derecho para "bracear..."

¿ Usas R3 SIN BALÓN PARA GANAR UNA CARRERA... Cómo...?


Si tienes tiempo y ganas, necesito que me aclares esas dudas, porque sigo sin entender demasiado lo que tratas de explicarme... ;-)


De todas formas, te sigo diciendo lo mismo... Este tema de las carreras, es lo más discutible y "pasable" (y lo que menos me preocupa), ya que con balón es normal que se vaya más lento, que sin él...
Lo que No veo normal, es que se frene la carrera SIN BALÓN, para que llegue el defensa...

¿¿¿Has conseguido sacar el balón del campo, haciendo un cambio de banda a banda o retrasándola al portero con cuadrado a tope de potencia...???

De todos modos, Gracias de antemano por intentar poner solución a los problemas que aquí se comentan... ;-)

" LIKE "
Creo qe la payoria de los problemas se solcionarian si se usaran los controles manuales:
PASES controlo la direccion fuerza, efecto y altura de cada pase
TIROS controlo la direccion , sentido , altura , fuerza y efecto(aclaracion, hay que buscar el tiro libre , sin presion , con tiempo para apuntar y armar la pierna pàra el tiro..... ejem , como en el futbol)
Hay un tema recurrente que es que las ESTRELLAS no marcan la diferencia.......ejemplo Cristiano Ronaldo no se pasa en velocidad a medio equipo......que yo sepa eso no pasa 84 veces por partido como mucha gente . lo que pasa que en este juego hay que diferenciar entre velocidad y cambios de ritmo y sentido de la carrera
R1 correr == 2xR1 cambio de ritmo en el momento justo qe el jugador impacta el balon
Aqui ess donde se ve marcada la diferencia que Pelota y jugador son dos entidades independientes , veanlo asi
Tambien tenemos que tener en cuenta lo que es ganar la posicion (Braceo-R3 ) y cancelar la carrera R1 mas R2, e ir ubicandote entre el defensor y t delantero.
Arrastrar los automatismos de otros pes hacen que te frustres con este,
Es un juego con muchos errores pero tn con muchas herramientas de control , ejemplo

CONTROL AL PRIMER TOQUE , para recepcionar un pase raso o aereo de manera que controle sin que la pelota se aleje ,hay tener el timming apretando justo el R2 antes de recibir, o bien podemos girar y poner la espalda apretando R3 y direccionando con L3 el lado contrari de donde se recibi-

TACTICAMENTE ,Nadie habla de las paredes dinamicas o de las jugadas ensayadas en pleno campo o del fantastico juego aereo(podemos errar n cabezazo cosa que nunca lo vi en un juego de futbol o molestar al que cabezea)

Cuando se tiene la suficiente practica es maravilloso las cosas que se pueden hacer con este juego(con muchos errores)
Hay qe practicar MUCHO. desde ya recomiendo el uso de controles MANUALES te da la libertad que dicen algunos que no es tal.......
Gracias por el aporte Bruno, pero personalmente en mayor o menor medida ya conozco todo lo que comentas porque tengo el juego muy exprimido...

Aclárame un par de cuestiones si es posible...

¿En modo manual, has conseguido sacar el balón a la grada intentando cambiar de banada a banda (o retrasando al portero), con cuadrado a tope de potencia...? Yo he probado en los tres modos, y no lo he conseguido... "Van siempre al pie del compañero..."

En esta carrera sin balón, https://www.youtube.com/watch?v=F8JZH_4XstY en la que descaradamente la CPU frena a mi delantero del Barça (para que el defensa del Villarreal recupere la posición con una aceleración final a lo Bolt), cómo usarías el R3, si todavía no has contactado con el balón ni con el rival.... ¬_¬

Gracias de antemano...!
SI no me equivoco hay una opcion de pase alto( o mas R2) que la pelota va mas alta , ideal para cambis de frente, le pega como bombeado, ademas el pase L1 mas Triangulo curvando la palanca L3 le das diversos efectos tanto para que se abra hacia afuera , hacia adentro, para abaj.
En cuanto a la carrera que mencionaste yo lo resuelvo cancelando la carrera y anticipandome, asi me salgo de los rieles predeterminados del gameplay.
Sinceramente hya cosas que yo no las siento, el juego da bastante libertad, teniendo en cuenta mi forma de sentir el futbol(tengo 29 años) en cuento a las estrellas , lo unico que se nombra es la velocidad y explosion , pero por ejemplo ver a iniesta o a xavi desarrolando su Tiki taka bajo presion que es algo que me puso los pelos de punta , las animaciones de los pases son simplemente brutales.Hace una semaan descubri el pase raso con efecto y es super efectivo para
salir de la presion en el mediocampo.
Hay que diferenciar el braceo en posesion del balon,ganar la posicion y meter el cuerpo , son terminos para diferentes momentos de utilizacion del R3.
El Problema de esto es la efectividad de nuestras carreras, si para vos te parece logico que quieras ganar el 97% de los pases filtrados como en el pes 13, vas a ver un problema donde otros ven una solucion(Triangulazo)
Es un juego muuuuy duro , pero muy disfrutable. No es Plug and Play.
Haceme caso , juga en manual es dificil pero sumamente satisfactorio.
Otra cosa fantastica que nadie toma en cuenta es la utilizacion de los regates antes de recibir el balon(L3 R3)combinando animaciones que nos hacen trenzar jugadas inesperadas.
No se , a mi me encanta................
Ostras, pues perdón, Layo: donde decía R3 me quería referir a la seta derecha. Si la pulsamos mientras tenemos impulso con R1, la velocidad se sostiene y podemos zigzaguear.

Viene a ser: con seta izquierda controlamos dirección y con seta derecha el impacto del pie con el balón.

No sé explicarlo mejor, lo mejor es que lo pruebes y verás que acaba siendo intuitivo y letal con grandes jugadores. Si alguno lo sabe contar mejor que yo...
Bruno, hablas de la versión de PS3...???

Lo pregunto, porque pienso que el modo manual de este PES2014, es bastante menos manual que el de 2013...

Me refiero que los pases y disparos, no me parecen del todo "libres..."

Lo de cancelar la carrera, es "relativo", porque si lo haces, desvías la trayectoria de la carrera y pierdes aún más tiempo, que si tiras pa'lante a saco, por esos "railes" de konami...

No se... Yo valoro que te guste el juego en su estado actual, pero sigo pensando que está muy capado y scriptado en infinidad de acciones...

Tendré que darle otra oportunidad al "full manual", aunque no me convence y me parece increible que "tenga que ir la montaña a Mahoma, y no al revés..." xD

Salu2!


EDITO: Aclarado Radochollu...! ( es mover el stick derecho en lugar de enterrarlo..."R3")

Es lo que vengo haciendo, "para orientar" y bracear... y con stick izq. meto el cuerpo, etc. pero nada... :-(

Gracias por darle vidilla al foro con aportes y experiencias... ! ;-)
Es decir vos jugas un modo scriptado como lo es el modo ayudado en este pes y te quejas de qe esta scriptado.... no lo entiendo . No entiendo los que dicen que no es modo manual.... me gustaria a modo informativo que me digas porque no lo consideras de esa manera si no jugas en este modo.
Lo que pasa con el modo manual es qe hay qe ultilizar los pases
TRIANGULO PARA PASES DE PRIMERA la pelota ira mas fuerte con menos tiempo que pulsemos el boton
X PARA PASES CON MENOS PRESION vas mejor direccionados y al se mas lenta la barra de carga es mas facil discernir la profundidad del pase.
No entiendo los que dicen de que los tiros estan scriptados cuando estan totalmente automatizados en un modo ayudado, prueben en modo full manual (sin L2).
Haciendo referencia a la frase citada -me parece increible que "tenga que ir la montaña a Mahoma, y no al revés..." xD- cuando yo lo juego de esa forma me parece despectivo..... cando deberia ser al reves no te parece? Yo veo errores en los automatismos y no en las libertades , son puntos de vista.
Me podrias poner exactamente las opciones de control como las tenes configuradas? muchas gracias
Bruno, ahora mismo he vuelto a las opciones por defecto del juego, ya que no me convence jugar en manual para que otros me usen de sparring jugando en básico...

He jugado en los tres últimos niveles de dificultad y en los tres modos de pases/disparos que hay... y acumulo unos 200 partidos vs CPU y unos 80 vs amigos offline (el modo online, casi ni lo toco hasta que lo arreglen...)

Entiendo lo que dices, pero entonces para qué coño pone konami tres opciones en disparos/pase, si tú me reconoces que dos de ellas, ESTÁN MAL OPTIMIZADAS...( es de lo que todos nos quejamos), y el "modo manual" es menos manual que el PES2013...

Por ejemplo, en MANUAL, da igual la potencia con la que saque el portero, que siempre la pone en el medio campo...

Da igual que llenes la barra de potencia con cuadrado de banda a banda (o retrocediendo al portero), que nunca sale el balón a la grada...

Da igual lo que llenes la barra en disparos de fuera del área, ( disparos de 40 metros), con un "cañonero", que a duras penas, llegará el balón "flotando" a las manos del portero...

Por todo eso, dejé de jugar en "manual", porque además iba en desventaja con los rivales que juegan en básico...

Por eso digo que este "manual" es bastante menos manual que lo que probé en PES2013...
Lo del arquero es mentira.......podes darle impulso dandole al boton de correr antes de impactar , podes sacar con la mano dandole la potencia y direccion que quieras.
Lo de la opciones , vos te estas quejando de automatismos en modos automatizados , y poniendo en duda la veracidad de un modo que ni jugas ni dominas(manual)no entiendo eso de que es menos manual...... me gustaria que te explayes ya que tenes una excesiva facilidad para hacerlo( con videos y todo)
Los tiros al arco te hago un resumen
TIRO AL ARCO es impresindible , pero impresindible perfilarse para la pierna habil , eso de los ambidistros es una mentira si sos zurdo direcciona tiu perfil a la izquierda buscando un tiro abierto y fijarte la posicion del arquero , para donde mira, verifica la distancia entre el pie y la pelota , cheque el angulo de tiro(no pretender un tiro imposible) cuando las condiciones estan dadas el tiro sale en condiciones .Tene en cuenta la presion del rival , velocidad de carrera pueden entorpecer a este.
TIRO NORMAL dandole al cuadrado , es un tiro controlado ideal para disparos de 25 mts 15 y manos a mano , buena direccion y control sobre todo en mano a mano
TIRO CON EMPEINE dandole al cuadrado y antes de impactar con el pie(importante el timming) apretar otra vez el cuadrado , es un tiro con un efecto seco que bajara de golpe con una potencia descomunal.Hay que practicar hasta que te de asco patear al arco

TIRO CON CARA INTERNA Ideal para manos a mano al palo largo del arquero para definir al costado... por arriba.De afuera del area es mas complejo encontrar el punto ciego para darle el efecto que se cierre contra el palo mas lejano del arquero.

Me parece que una optimizacion ideal seria que todos los tiros sean goles , vayan al angulo desde cualqier parte del campo, creo que por ahi viene la mano.
Yo le doy la potencia que quiero cuando las condiciones del partido me lo permiten , messi en un mano a mano es letal , ronaldo pegandole fuerte al palo del arquero es mortal... la dificultad recae en el usuario si tenes la suficiente habilidad como para direccionar hacia donde vos queres.
Es el tercer mensaje que te escribo y quiero que me expliques porque el modo manual es menos manual.Vos dejas que la maquina decida x vos tus pases y tus tiros y te quejas de esas desiciones , sinceramente no lo entiendo.
tengo que admitir que es muyyyy dificil jugar asi y no es para cualquiera , pero bueno , una vez que lo dominas tenes ams recursos para armar jugadas entendiendo que el pase va al espacio y no al jugador, se tienen una infinidad de alternativas jugables.
Es mi opinion , la respaldo y trato de sumar sin llegar a la polemica
Pues nada... te has cargado toda la historia de PES donde JAMÁS ha existido el modo "manual", y sin embargo nunca vi a tanta gente quejarse tanto como ahora de este PES14 y de esa jugabilidad "denigrante y automatizada" (para ti...)


Según tú, ¿solo puedo quejarme de los bugs reportados, si juego en "manual..." ?

¡ Vengaaa yaaa...!

Lo siento, pero no comparto esa teoría de..."como juegas por defecto, te jodes y aguantas esos porteros, jugadores empanados, lag en áreas, y demás bugs reportados..."

Me quieres decir, que si juegas en manual, no te meten goles por doquier de vaselinas, ni faltas al borde del área, y los árbitros pitan mejor la ley de la ventaja, etc.etc. xD


Lo siento, pero no comparto tu teoría...


Salu2!
Para MI es un modo automatizado, claro que si , que a mi me da derecho a decir que lo disfruto como nunca, claro que si tb.Me da la libertad que para vos le falta al juego , me da las opciones que para vos le falta al juego , me da la versatilidad que para vos le falta al juego , y vos decis que un modo esta mal automatizada.
Respeto opiniones , solo di la mia para ver si ayudaba , la verdad que no ayuda, lo unico qe te pedi es que me dijeras porque es un modo menos manual , cuando los pases , tiros van en el sentido que yo se lo indico.
Me parece que este pes 2014 separo la paja del trigo como nunca , dejando en evidencia los usuarios que se dedicaban a buscar Bugs que les permitiera ahcer goles sin dificultad (Pes 2011 - pes 2013) cuando los bugs no se lo permiten es un juego mal optimizado.
Los qe disfrutamos de este juego con sus bondades y virtudes somos ciegos que no vemos la realidad que vos ........ hace 10 paginas venis diciendo.
MI opinion es que me parece que este juego dejo en evidencia lo basico de tu juego , y tu repetitivo estilo de verticalidad en el futbol.
Quise aconsejar para ayudar , obteniendo negatividad de tu parte y necedad para aceptar opciones que este juego da pero mucha gente no esa preparada para usarlas.
Mientras sigas pretendiendo que la cpu elija de forma aleartoria los pases y tiros . te vas a quejar de lo mismo. en el pes 2013 pdias patear de 40 mts que la pelota iba a ir al angulo y nadie se quejaba, cuando la cosa se dificulta es una falta de optimizacion.
Te doy las variables que diferencian tiro del otro y en ningun momento habras entrado a verificarlo solo te quejas de un juego.
Me parece que tu mecanica de juego choca con una realidad diferente , es todo
Bueno... como veo que te has registrado en este foro, solo para negar evidencias y para decirme "cómo he jugado mis casi 300 partidos", (sin conocerme de nada), y "cómo debo jugar" los siguientes partidos, (para justificar que el juego "está estupendo" y no debemos quejarnos si no jugamos "en manual"), aquí dejo este diálogo de besugos... (No voy a repetirte lo mismo otra vez... lo siento...)

Ya que "no jugamos al mismo juego..." (por lo que parece...) xxxD


"Otro a la lista de usuarios que les molesta que arreglen el juego..."xD


Salu2!


(Reitero...), en "manual", cambia el juego de banda a banda llenando la potencia al máximo (con botón cuadrado) y mira a ver si el balón se va a la grada (como sí lo hacía el modo manual de PES2013), o si por el contrario, va "al pie" de un compañero de la otra banda...

Retrasa el balón apuntando al portero (desde el medio campo), llenando la barra de potencia al máximo y verás como el balón va "teleridigido a los pies del portero", sin salirse a la grada, como sí sucedía el año padado... ¿?¿?¿?

Si eso es "manual", apaga y vámonos...xD
Con una persona a la defensiva no se puede construir nada , me registre para ver si mi experiencia en el juego podia ayudar , me tome el trabajo de explicar controles que para mi son utiles , tanto como el uso de R3 , pero sinceramente creo que es en vano .
No entiendo como una persona tine le tiempo para grabar , editar y subir videos cosas que pasan para probar que el juego tiene imperfecciones, muchas de ellas (como los tiros) solucionables debido a mi experiencia jugando con controles manuales, trato de construir , compartir y respetar cuando vos lo unico que haces es defenestrar opiniones ajenas y yo te demostre con ´palabras y fundamentos anteriormente explicados que muchas de las cosas tiene solucion.
Son maneras de ver el futbol y los videojuegos , todo depende de gustos.
Dijiste una gran verdad , jugamos juegos diferentes donde vos ves un juego con errores , veo un juego arriesgado con mucha novedades , un simulador duro APTO para mayores de 18 años( no se tu edad).
Tengo que admitir que me gusta debatir , ayudar e intercambiar opiniones pero todo eso se termina cuando se reitera en lo mismo.
Yo no justifico un juego, yo lo juego , yo no defiendo un juego , lo disfruto.Para mi es un gran juego (con errores incluidos)si a mi me parece estupendo es una opinion personal , no te critico a vos por pensar diferente , solo comparto mi experiencai para ver si ayudo , pero no se puede.
No entiendo porque te tomas el tiempo d e jugar a un juego malo , subiendo videos para que un juego se adapte a vos , cuando no conoces los controles en profundidad, trate de ayudar , de buscar soluciones , de aprender , YO NO NIEGO EVIDENCIAS , AFIRMO IDEAS , COMPARTO,
trato de construir en vez de destruir.
Yo no tengo tiempo ni de jugar...grabar videos de errores para mí es impensable [buuuaaaa] .

Por eso estoy con el amigo bruno, con su filosofía. Prefiero disfrutar del juego. Eso no quita para que dejemos de ser exigentes o críticos...pero sin olvidar la verdadera filosofía que supone un entretenimiento. ;)
A mi me gusta jugar solo online y logicamente me gusta ganar y aunque intento jugar lo menos automatizado posible te encuentras q casi todo el mundo lo tiene todo automatico y juegas con desventajas.para mi la mejor solución seria q en online fuera todo manual y se quitaran las ayudas en faltas y penaltys para todo el mundo.el problema es q habria q aprender de cero y eso no le gustaria a muchos sobre todo a los q quieren irse con ronaldo o messi desde su porteria,plantarse en la frontal del area golpeaar con el culo mirando a la grada lateral y colocar un trallazo en la escuadra.
que poco tiene que hacer konami para agradar a sus fans...................... [buuuaaaa]

a mi me divierte pero de ahi a un gran juego................................ [carcajad] [carcajad]
bruno1984 escribió:Con una persona a la defensiva no se puede construir nada , me registre para ver si mi experiencia en el juego podia ayudar , me tome el trabajo de explicar controles que para mi son utiles , tanto como el uso de R3 , pero sinceramente creo que es en vano .
No entiendo como una persona tine le tiempo para grabar , editar y subir videos cosas que pasan para probar que el juego tiene imperfecciones, muchas de ellas (como los tiros) solucionables debido a mi experiencia jugando con controles manuales, trato de construir , compartir y respetar cuando vos lo unico que haces es defenestrar opiniones ajenas y yo te demostre con ´palabras y fundamentos anteriormente explicados que muchas de las cosas tiene solucion.
Son maneras de ver el futbol y los videojuegos , todo depende de gustos.
Dijiste una gran verdad , jugamos juegos diferentes donde vos ves un juego con errores , veo un juego arriesgado con mucha novedades , un simulador duro APTO para mayores de 18 años( no se tu edad).
Tengo que admitir que me gusta debatir , ayudar e intercambiar opiniones pero todo eso se termina cuando se reitera en lo mismo.
Yo no justifico un juego, yo lo juego , yo no defiendo un juego , lo disfruto.Para mi es un gran juego (con errores incluidos)si a mi me parece estupendo es una opinion personal , no te critico a vos por pensar diferente , solo comparto mi experiencai para ver si ayudo , pero no se puede.
No entiendo porque te tomas el tiempo d e jugar a un juego malo , subiendo videos para que un juego se adapte a vos , cuando no conoces los controles en profundidad, trate de ayudar , de buscar soluciones , de aprender , YO NO NIEGO EVIDENCIAS , AFIRMO IDEAS , COMPARTO,
trato de construir en vez de destruir.



Creo que todavía no te has enterado de qué va la historia...

Durante estos meses, Konami recibió un aluvión de críticas sin argumentar y no entendían el por qué de tanta queja... Así que pidieron ( y siguen pidiendo), a los usuarios, que aportemos todo tipo de bugs que veamos y afecten al juego, para ellos tratar de solucionarlos lo antes posible...

No se si te habrás enterado, que muchas comunidades de usuarios, se pusieron manos a la obra y elaboramos los correspondientes feedbacks...

En mi caso, aporté por escrito muchas situaciones que suceden durante el juego, y además las respaldé con vídeos, para mostrar ejemplos de esas situaciones...

No se trata de ridiculizar el juego ni mirar los fallos con lupa... se trata de todo lo contrario... INTENTAR QUE MEJOREN LOS ERRORES REPORTADOS, sin limitarnos a decir PES < FIFA... xD

Creo que no es tan difícil entenderlo, si haces un pequeño esfuerzo en escuchar y leer, en lugar de hablar y juzgarme a la ligera para quedar de "víctima..." xD

¿Ya probaste lo de llenar la potencia con cuadrado...?

¿ Sigues pensando que es más manual que PES2013...?

¿ Te consideras "superior" por jugar en "manual", mientras otros probamos cosas para que arreglen entre otras... tu modo "manual..."? xD

¿Qué has aportado tú...?

"Creo que ya sabemos todos que eres un crack porque juegas en manual...", y me alegro que te divierta... pero me da que nunca jugaste a los PES anteriores donde JAMÁS existió el manual, y sin embargo el juego daba gusto, ( disparos, pases, etc), y no tenían tantos fallos como este PES2014...

Si konami arregla los errores reportados, no será gracias a tus aportes, desde luego...

Como bien dices, no voy a seguir discutiendo si no quieres escuchar ni entender que el juego está mal optimizado, lo mires como lo mires...

Tu modo manual es una variante "muy potable", pero el resto del juego en sí, sigue mal optimizado, y espero que lo arreglen, digas lo que digas... para que TODOS ( tanto los que juegan en manual como los que no...), podamos disfrutarlo en condiciones...


Salu2!
¿Algún Option File creado ya? No encuentro lo que busco por ningún lado. Quiero licencias de todo lo que viene que está sin licencia y la liga alemana licenciada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
19850 respuestas