[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

En cuanto a los cambios de frente , puedo variar la potencia para colocar la pelota entre los 70 mts aproximadamente qe tiene el ancho del campo , no creo que tenga que ver eso con mandar la pelota afuera.
El juego se saco apurado? SI
Tiene Fallos ? SI
Me parece que el mucha gente le cuesta acostmbrarse a una mecanica de juego mas lenta , menos arcade , menos directa , mas ocacional , creo que por ahi viene la mano.
Yo no me creo superior por jugar en manual , eso es 100% suposicion tuya , cosa que me halaga muchisimo , Pierdo muchisimos partidos , pero las sensaciones de control son totales.
Si el 99% juega en asistido no es mi culpa, creo que el tema de la competitividad online es algo que pasa en todos slos juegos , pero no vamos a meternos en eso.
Soy unicamente jugador de juegos de futbol, justamente ayer recordaba la primera vez que jugue al winning eleven 4(PSONE) y el 90% de los tiros se iban por arriba del travesaño , y con mucha practica costo direccionarlos, y adaptarse a un sistema de juego un poco mas serio.
Ni si quiera me considero fanatico defensor de pes , siendo este el unico que vale la pena en ps3(Era jugador de FIFA.......... hasta el 13).
Yo nunca me senti a gusto con el pes 2013 , o pes 2012 que distaban mucho de ser un simulador, y tenian mil errores , los arqeros eran peores!!!!! en el pes 2012 eran moneda corriente los centros por banda y gol del 9 .. absolutante todos los partidos.
Es un juego con errores , fallos, pero no muchos mas que otros juegos , ni que otros pes tampoco, se puede disfrutar , no es INFUMABLE COMO MUCHA GENTE DICE.
Volviendo a que si me considero mejor por jugar con un control mas dificil , que requiera tecnica, presicion, control , cerebro, habilidad para ver espacios y no jugadores , donde el pase no vaya al jugador si no al espacio, como es el control manual... yo jamas dije nada solo di una alternativa un poco mas jugable es todo.
Yo no te obligo a que veas lo que yo veo porque es intransferible la experiencia , pero no entiendo como si te frustra un juego lo seguis jugando, devolvelo, juga a otros juegos hay muchos.
Intentas poner en juego la veracidad de mis opiniones , jugue a todos los juegos de futbol puedo opinar de apreciaciones, no soy absolutista cuando opino como si lo sos vos cuando pones 77 videos de errores(con todo t derecho) lo qe me sorprende es la intensidad con la que te quejas de un juego que no va a cambiar por vos.
La mecanica del FIFA 13 no me gusto (Jugue 800 partidos online)no lo juegue mas , punto
La mecanica del pes 2012 no la comparto , lo jugue 2 meses , punto
Ves solo la mitad del vaso vacio , cuando hay bastante que ver y no nombras.
bruno1984 escribió:En cuanto a los cambios de frente , puedo variar la potencia para colocar la pelota entre los 70 mts aproximadamente qe tiene el ancho del campo , no creo que tenga que ver eso con mandar la pelota afuera.
El juego se saco apurado? SI
Tiene Fallos ? SI
Me parece que el mucha gente le cuesta acostmbrarse a una mecanica de juego mas lenta , menos arcade , menos directa , mas ocacional , creo que por ahi viene la mano.
Yo no me creo superior por jugar en manual , eso es 100% suposicion tuya , cosa que me halaga muchisimo , Pierdo muchisimos partidos , pero las sensaciones de control son totales.
Si el 99% juega en asistido no es mi culpa, creo que el tema de la competitividad online es algo que pasa en todos slos juegos , pero no vamos a meternos en eso.
Soy unicamente jugador de juegos de futbol, justamente ayer recordaba la primera vez que jugue al winning eleven 4(PSONE) y el 90% de los tiros se iban por arriba del travesaño , y con mucha practica costo direccionarlos, y adaptarse a un sistema de juego un poco mas serio.
Ni si quiera me considero fanatico defensor de pes , siendo este el unico que vale la pena en ps3(Era jugador de FIFA.......... hasta el 13).
Yo nunca me senti a gusto con el pes 2013 , o pes 2012 que distaban mucho de ser un simulador, y tenian mil errores , los arqeros eran peores!!!!! en el pes 2012 eran moneda corriente los centros por banda y gol del 9 .. absolutante todos los partidos.
Es un juego con errores , fallos, pero no muchos mas que otros juegos , ni que otros pes tampoco, se puede disfrutar , no es INFUMABLE COMO MUCHA GENTE DICE.
Volviendo a que si me considero mejor por jugar con un control mas dificil , que requiera tecnica, presicion, control , cerebro, habilidad para ver espacios y no jugadores , donde el pase no vaya al jugador si no al espacio, como es el control manual... yo jamas dije nada solo di una alternativa un poco mas jugable es todo.
Yo no te obligo a que veas lo que yo veo porque es intransferible la experiencia , pero no entiendo como si te frustra un juego lo seguis jugando, devolvelo, juga a otros juegos hay muchos.
Intentas poner en juego la veracidad de mis opiniones , jugue a todos los juegos de futbol puedo opinar de apreciaciones, no soy absolutista cuando opino como si lo sos vos cuando pones 77 videos de errores(con todo t derecho) lo qe me sorprende es la intensidad con la que te quejas de un juego que no va a cambiar por vos.
La mecanica del FIFA 13 no me gusto (Jugue 800 partidos online)no lo juegue mas , punto
La mecanica del pes 2012 no la comparto , lo jugue 2 meses , punto
Ves solo la mitad del vaso vacio , cuando hay bastante que ver y no nombras.

De donde eres?
bruno1984 escribió:En cuanto a los cambios de frente , puedo variar la potencia para colocar la pelota entre los 70 mts aproximadamente qe tiene el ancho del campo , no creo que tenga que ver eso con mandar la pelota afuera.
El juego se saco apurado? SI
Tiene Fallos ? SI
Me parece que el mucha gente le cuesta acostmbrarse a una mecanica de juego mas lenta , menos arcade , menos directa , mas ocacional , creo que por ahi viene la mano.
Yo no me creo superior por jugar en manual , eso es 100% suposicion tuya , cosa que me halaga muchisimo , Pierdo muchisimos partidos , pero las sensaciones de control son totales.
Si el 99% juega en asistido no es mi culpa, creo que el tema de la competitividad online es algo que pasa en todos slos juegos , pero no vamos a meternos en eso.
Soy unicamente jugador de juegos de futbol, justamente ayer recordaba la primera vez que jugue al winning eleven 4(PSONE) y el 90% de los tiros se iban por arriba del travesaño , y con mucha practica costo direccionarlos, y adaptarse a un sistema de juego un poco mas serio.
Ni si quiera me considero fanatico defensor de pes , siendo este el unico que vale la pena en ps3(Era jugador de FIFA.......... hasta el 13).
Yo nunca me senti a gusto con el pes 2013 , o pes 2012 que distaban mucho de ser un simulador, y tenian mil errores , los arqeros eran peores!!!!! en el pes 2012 eran moneda corriente los centros por banda y gol del 9 .. absolutante todos los partidos.
Es un juego con errores , fallos, pero no muchos mas que otros juegos , ni que otros pes tampoco, se puede disfrutar , no es INFUMABLE COMO MUCHA GENTE DICE.
Volviendo a que si me considero mejor por jugar con un control mas dificil , que requiera tecnica, presicion, control , cerebro, habilidad para ver espacios y no jugadores , donde el pase no vaya al jugador si no al espacio, como es el control manual... yo jamas dije nada solo di una alternativa un poco mas jugable es todo.
Yo no te obligo a que veas lo que yo veo porque es intransferible la experiencia , pero no entiendo como si te frustra un juego lo seguis jugando, devolvelo, juga a otros juegos hay muchos.
Intentas poner en juego la veracidad de mis opiniones , jugue a todos los juegos de futbol puedo opinar de apreciaciones, no soy absolutista cuando opino como si lo sos vos cuando pones 77 videos de errores(con todo t derecho) lo qe me sorprende es la intensidad con la que te quejas de un juego que no va a cambiar por vos.
La mecanica del FIFA 13 no me gusto (Jugue 800 partidos online)no lo juegue mas , punto
La mecanica del pes 2012 no la comparto , lo jugue 2 meses , punto
Ves solo la mitad del vaso vacio , cuando hay bastante que ver y no nombras.


TIENES UN SERIO PROBLEMA DE COMPRENSIÓN LECTORA compañero... [rtfm]

¿Has leido mi anterior mensaje donde explico por enésima vez, el por qué de "mis quejas..."?

¿Has leido mis post los útimos dos meses...?

Me parece que tu único objetivo ha sido registrarte para "caerme encima", con tu memorizada verborrea, ciñéndote a tu guión, y sin ni siquiera saber por qué he recopilado esos feedbacks... [rtfm] xD

Lee primero, antes de decirme "que devuelva el juego o te sorprenda la intensidad con la que me quejo del juego" y demás gilipolleces que hablas sin saber... xD
Nada, hay gente que le molesta que queramos que se mejore el PES 2014. Es una batalla perdida.
nickplatino escribió:Nada, hay gente que le molesta que queramos que se mejore el PES 2014. Es una batalla perdida.


La verdad que es algo incomprensible... Siempre se critica a los que intentan ayudar...pero esos, nunca mueven un dedo...xxxD

¡LAMENTABLE...!
que el balon no salga fuera en modo manual,y siempre vaya al pie del jugador es un fallo muy grave,ya puedes pulsar el boton de pase a tope que siempre le cae al pie y eso de sumulacion tiene 0 .
otro fallo grave es la barra de potencia,da igual si pulsas poco o mucho el boton de chute o pase que siempre se llena a tope,esta mal calibrada,es muy dificil hacer un chute con media barra llena.
la respuesta de los jugadores al pulsar los botones tambien es lenta.
Reyzidane, mira que te lo decía........al final to "kiski" para las Americas [360º] .

Saluditos.
juan66bcn escribió:que el balon no salga fuera en modo manual,y siempre vaya al pie del jugador es un fallo muy grave,ya puedes pulsar el boton de pase a tope que siempre le cae al pie y eso de sumulacion tiene 0 .
otro fallo grave es la barra de potencia,da igual si pulsas poco o mucho el boton de chute o pase que siempre se llena a tope,esta mal calibrada,es muy dificil hacer un chute con media barra llena.
la respuesta de los jugadores al pulsar los botones tambien es lenta.


Menos mal que lo corroboras tú, porque si lo digo yo, sienta mal y alguno lo considera una ofensa, en lugar de reclamar a konami que lo corrijan...

Ese tema es bastante más grave de lo que algunos hacen ver, ya que si voy ganando 1-0 en el minuto 80 de partido, me pongo a tocarla con pelotazos aéreos de banda a banda y hacia el portero, y se acaba el partido sin que el rival la huela...

Esas son las cosas que hay que corregir y reclamar, en lugar de echar tierra para taparlas y justificar a konami...

Deberíamos remar TODOS en la misma dirección, en lugar de cargar contra las "cabezas visibles..."

Salu2!
A lo mejor les gusta que no se vaya el balon y por eso les gusta la jugabilidad
asi lo tienen mas facil para llegar 20 veces a porteria con pulsar xxxxx y ooooo todo el rato.
yo busco dificultad y simulacion y a dia de hoy el juego que no tengas libertad 100% y manual 100% para mi no vale nada.
100%manual para mi gana en simulacion.
Yo no tengo ningun problema de comprension, me hablaste de los tiros y te di soluciones viables con opciones detalladas hace 4 mensajes atras si no me equivoco.
Solo me parecio alarmante que dijeras que las estrellas estaba vetadas , yo solo te aconseje que aprendas a cambiar de ritmo , de direccion , de sentido para usar la inercia del defensor(a mucha gente le parece RARO que haya defensores rapidos...ejem)pero creo qe es mas facil quejarse que aprender alternativas jugables , es mi opinion , la afirmo , y respeto las tyas pero no las comparto.
No tenia entendido que querias mejorar un juego quejandote de automatismos que estan ahi , y que van a seguir estando(MUCHA GENTE SE QUEJA DE LOS TIROS,)prueben el manual
Te pido por favor que mantengas una linea de respeto como yo lo estoy haciendo , si no compartis lo que digo no me tildes de verborragia y qe hablo de gillipolladas.....
RESUMO

ESTRELLAS VETADAS hay que ser mas profundo en el control
TIROS Tiros manuales , tenes 4 tipos de tiros , perfilate , busca la posicion
CONTROL Pulsar r2 antes de recibir ayuda al control del balon
--------------------------------------------------------------------------

ERRORES Muchismos , pero muchos recuerdo el FIFA 12 que arriegaron con el motor de impactos y pasaban cosas raras , faltaba optimizacion pero era algo fantastico para ver dentro del campo de juego.
Relentizaciones, cosas raras etc.............
Yo solo queria ayudar , pero bueno , vas a seguir en la misma linea
Bruno, te pido disculpas si consideras que te he faltado al respeto, pero trato de decirte que no voy a vender el juego, porque tú me lo digas o no quieras entender, que algunos estamos tratando de mostrar errores, para que konami los arregle en el próximo parche...

Es una lástima que no nades en mi misma dirección, porque todos saldríamos ganando...

Tú que eres asiduo del modo manual, vendría genial que colaborases poniendo por aquí qué cosas has visto mal y qué debería konami corregir en su próxima actualización...("como lo del cuadrado al pie") Eso es lo que he estado haciendo yo... (Ya, tendré tiempo de disfrutar jugando, si arreglan los fallos...)

Los colegas que vienen a casa, no quieren saber nada del "capado modo manual", y yo no voy a jugar en desventaja contra ellos, así que jugamos en Avanzado, (por defecto) y punto...
Además, los torneos de La PES Liga, se juegan por defecto...

Hace dos semanas, el amigo Jjseca recopiló un gran feedback lleno de reportes, y hubiera venido genial tu granito de arena...

Yo ahora estoy probando cosas del editor interno (el cual está bastante decente...), y Ser una Leyenda...xD

Agradezco tus consejos, pero desde mi punto de vista, ahora es tiempo de reportar errores, para que a primeros de 2014, TODOS tengamos el juego bien optimizado, y por fin DISFRUTAR JUGANDO...( como lo estáj haciendo los de Winning Eleven 2014, "gracias a nuestros reportes..."xxxD)

De eso se trata simplemente... No voy en contra de konami ni repudio el PES, ni nada de eso... TODO LO CONTRARIO...quiero que mejoren los porteros, cámaras del 11vs11, empanamientos, pases capados, etc.etc.etc.

Salu2!
Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.
para controlar al portero manualmente como era?
pasnake escribió:para controlar al portero manualmente como era?

L1+R3 para seleccionarlo y cuadrado+stick derecho para tirarte.
luchyx escribió:Reyzidane, mira que te lo decía........al final to "kiski" para las Americas [360º] .

Saluditos.

Jajjaja si ,pero BRUNO1984 me gusta mucho como se expresa y como ve el fútbol , aunque tampoco le quito la razón a LAYO

Vengo ahora de estar con un amigo y jugar varios partidos al juego, no le he ganado ni uno y eso que era la primera vez que mi amigo jugaba a este pes , yo jugaba con dos barras de pase y tiro manual, él con tres barras y tiro básico ,me da igual eso , he disfrutado del juego por primera vez desde que lo compré aunque no haya ganado ni un puñetero partido esta noche, me he divertido , han sido partidos entretenidos, disputados y muy divertidos.

Eso si, el juego tiene muchísimos fallos que joden la experiencia, eso de no poder coger al jugador para poder defender o que el jugador no reaccione aunque estes dandole 43908432902483 veces al mando ...a ver si lo arreglan :)

Buenas noches !!!! ZzzZZ
¿Pero cómo que "buenas noches...", si son las 7:06... Será "buenos días..."?

"Normal que los jugadores no respondan a tus órdenes..." jajajajaja...xD

Salu2 Crack ! ...y gracias por lo que me toca... Estoy muy de acuerdo en lo que decís y creo que por ahí va la mano... ;-)
Por cierto me he bajado el Option File de Daymos 0.8 y esta curradisimo. todo actualizado, fichajes, camisetas, peinados, algunas caras, balones, canticos, etc..., aqui os dejo alguna de sus capturas https://www.facebook.com/DJDaymos/photos_stream

Tambien decir que he empezado una Liga Master offline hace poco y lo noto mas fluido el juego en ese modo, eso es normal? parece que los jugadores espabilan mas rapido y no se quedan tan atontados que en otros modos, no se, es un poco raro

Me he elegido el Villareal y ya he fichado a 4 jugadores para mi equipo, todos ellos cedidos para una temporada claro, de momento he empezado mal, 2 derrotas y 2 empates, aunque en copa he pasado bastante bien, un 6-0 de global en los 2 partidos contra el Almeria

Al final de temporada como supongo que me ofreceran algun equipo para entrenar , bueno, si es que no bajo al Villareal a segunda [+risas] [+risas]

Me esta molando la Liga Master, han cambiado algunas cosas para bien y han quitado otras para mal claro

Un salu2
juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.


Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).

Por supuesto no llega a ser algo espectacular ni mucho menos (les falta tela a los dos para llegar a ser como por ejemplo, NBA 2K), pero es bastante jugable y divertido, que al fin y al cabo es lo que se busca en un videojuego.
Pasnake, ¿ese O.F. es solo para Xbox, verdad...?

Lo que comentas de la fluidez en la Liga Master, lo noto también cada vez que manejo un equipo sin estrellas ni player ID ni caras personalizadas, etc... Tengo la sensación que responde todo mejor cuando manejamos "equipos sin personalizar..."

Cada vez que cojo un Barça o Madrid, la fluidez y reacción del pad / jugadores, se ralentiza en determinados momentos, manejando a determinados jugadores... (cosa que con equipos de "Castolos", no noto tanto...)

Salu2!
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.


Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).

Por supuesto no llega a ser algo espectacular ni mucho menos (les falta tela a los dos para llegar a ser como por ejemplo, NBA 2K), pero es bastante jugable y divertido, que al fin y al cabo es lo que se busca en un videojuego.


+11111188888.

Saludos.
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.


Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).


Porfavor...... Jjoseca discrepo , es una copia de un fifa de PS3 con mejora grafica para PS4.

Sigue con su balon flotante , jugadores que NO pisan el suelo en los giros , regates heredados del fifa strett , jugadores ambidiestros , tacticas limitadas , modelados y una aleatoriedad que por mucho que vendan la moto , no es lo mismo que un buen pes ( no los malos ) me refiero a los buenos pes y muchos detalles mas que le siguen faltando a este fifa.

Primero hay que analizar que en PS4 lo norma es dar un salto asi , no es ninguna sorpresa.

Segundo que los PES de PS2 su libertad era total y su balon sigue siendo mejor que estos fifas.

Haber si podemos ver un buen PES , porque la gente ( no lo digo por ti ) no se acuerda lo que es y significa un buen PES. Porque este fifa , me sigue pareciendo , un futbol que se aleja de lo que nos gusta a los peseros.
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.


Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).


Porfavor...... Jjoseca discrepo , es una copia de un fifa de PS3 con mejora grafica para PS4.

Sigue con su balon flotante , jugadores que NO pisan el suelo en los giros , regates heredados del fifa strett , jugadores ambidiestros , tacticas limitadas , modelados y una aleatoriedad que por mucho que vendan la moto , no es lo mismo que un buen pes ( no los malos ) me refiero a los buenos pes y muchos detalles mas que le siguen faltando a este fifa.

Primero hay que analizar que en PS4 lo norma es dar un salto asi , no es ninguna sorpresa.

Segundo que los PES de PS2 su libertad era total y su balon sigue siendo mejor que estos fifas.

Haber si podemos ver un buen PES , porque la gente ( no lo digo por ti ) no se acuerda lo que es y significa un buen PES. Porque este fifa , me sigue pareciendo , un futbol que se aleja de lo que nos gusta a los peseros.

Sé sincero; ¿has probado el juego en PS4?
Un saludo.
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.


Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).


Porfavor...... Jjoseca discrepo , es una copia de un fifa de PS3 con mejora grafica para PS4.

Sigue con su balon flotante , jugadores que NO pisan el suelo en los giros , regates heredados del fifa strett , jugadores ambidiestros , tacticas limitadas , modelados y una aleatoriedad que por mucho que vendan la moto , no es lo mismo que un buen pes ( no los malos ) me refiero a los buenos pes y muchos detalles mas que le siguen faltando a este fifa.

Primero hay que analizar que en PS4 lo norma es dar un salto asi , no es ninguna sorpresa.

Segundo que los PES de PS2 su libertad era total y su balon sigue siendo mejor que estos fifas.

Haber si podemos ver un buen PES , porque la gente ( no lo digo por ti ) no se acuerda lo que es y significa un buen PES. Porque este fifa , me sigue pareciendo , un futbol que se aleja de lo que nos gusta a los peseros.

Es muy bonito recordar a esos Pros de PS2 con esa nostalgia, pero si tienes la oportunidad de volver a jugarlos te darás cuenta que estan anticuados en temas de fisicas de balón, la libertad nula del balon, estrategias y tácticas que tanto ensalzas. No vivamos del pasado que es peor del sabor con el que nos dejaron.
me creo a jjoseca, es un tio que no se deja llevar por fanatismo ni por manias a otro juego.
de que sirve siempre hablar de juegos de ps2 o psx,de nada,con 8 o 10 años quiza flipaba con esos juegos ,pero tengo 38 y se diferenciar el salto grafico y lo currado que esta los juegos de ps4 y xbox one y fifa esta muy currado,estamos en el 2014,vasta ya de pensar en la epoca de los 90.
JuanTKD Si lo he probado y sigue siendo Fifa pero con mas potencia grafica , lo cual no es malo. Pero el que viene de PES , busca aspectos , que este fifa sigue sin tener.

chesterminator Anticuado según como lo mires , no siempre lo nuevo es mejor que lo antiguo. Los PES de PS2 siguen teniendo una aleatoriedad insuperable , en cada partido sucede algo nuevo y tienes que esperar meses , para ver la misma jugada.

juan66bcn Fifa es simplemente un salto grafico en HD , un PORT. Un ejemplo de lo que se espera de los juegos de futbol en PS4. NO todo es tecnologia , hay detalles que solo los peseros veteranos , sabemos que fifa sigue sin tener , por muy anticuados sean los pes de ps2.
Sin entrar en polémicas.....
Pistone, estas demasiado ciego tío, te aprecio, pero hay que empezar a ver un poco mas allá del rotulo de Konami.

No voy a entrar en mucha profundidad.
Solo digo una y me da igual, los que a mi me conocen de este foro saben que soy pesero de muchos años y que ma igual criticar a uno o al otro, no me caso con nadie.

Para mi y solo para mi, Fifa 14 ps4/xboxone es muy superior en todos y cada uno de los aspectos a este Pes, exceptuando en (algunos puntos) la física del balón.

Cuando uno juega a este Pes y luego pone este Fifa nextgen, te das cuenta de los "tocahuevos" que han sido PES estos años (aunque Fifa también los tenga, pero ni punto de comparación).

Saludos.
Esto pasa porque fifa NO a tenido y no tiene competencia , el dia que la tenga , veremos todo mas claro y se podra debatir y discutir con justicia.

Ya han demostrado con creces que son muy buenos SIN competencia

......pero es que yo quiero ver con mis ojos , si son igual de buenos con competencia de verdad y lamentablemente llevo años esperando eso y si Konami no me demuestra lo contrario , me seguire quedando con las ganas.
A ver si paramos la tontera... este es el hilo del PES

Para los que quieran hablar de un juego que NI siquiera es de esta consola tienen este hilo

hilo_fifa-14_1900772_s2730

Gracias
Pistone escribió:Esto pasa porque fifa NO a tenido y no tiene competencia , el dia que la tenga , veremos todo mas claro y se podra debatir y discutir con justicia.

Ya han demostrado con creces que son muy buenos SIN competencia

......pero es que yo quiero ver con mis ojos , si son igual de buenos con competencia de verdad y lamentablemente llevo años esperando eso y si Konami no me demuestra lo contrario , me seguire quedando con las ganas.


Estoy de acuerdo contigo y ojala pase lo que tu comentas. ..sabes porque?, porque de esta forma los únicos que saldriamos ganando seriamos los consumidores del fútbol virtual....
Sin duda, esto nos interesaría muchísimo a todos....
PD: Polter, llevas razón.

Saludos.
Layo escribió:Pasnake, ¿ese O.F. es solo para Xbox, verdad...?

Lo que comentas de la fluidez en la Liga Master, lo noto también cada vez que manejo un equipo sin estrellas ni player ID ni caras personalizadas, etc... Tengo la sensación que responde todo mejor cuando manejamos "equipos sin personalizar..."

Cada vez que cojo un Barça o Madrid, la fluidez y reacción del pad / jugadores, se ralentiza en determinados momentos, manejando a determinados jugadores... (cosa que con equipos de "Castolos", no noto tanto...)

Salu2!


Si, es de la Xbox 360 el Option File , pero de Ps3 tambien hay , toma te paso el enlace del parche, dale a donwload y te lo descarga http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2014-f ... pweHkohJKk,

Por cierto ahora me esta pareciendo un paseo la Liga Master con el Villareal en dificultad Leyenda, sobretodo por "culpa" de un movimiento, la vaselina al portero, entran todas y es muy facil hacerlas, no tenia que haber leido esto de las vaselinas en el foro , porque antes hacia poquisimas porque no sabia que las vaselinas entraban tan facil, [boing] [boing]

Hay otro movimiento que tambien se lo come bastantes veces la CPU e incluso mis colegas cuando vienen a jugar a casa, es cuando das un pase hacia adelante raso y el jugador cuando lo recibe , justo antes de tocar el balon, le das 2 veces al boton de correr y al mismo tiempo hacia la porteria contraria pero en diagonal (incluso a veces en linea recta :-? ), te hace una especie de movimiento reverso que se mea al defensa y tu te vas en carrera hacia la porteria a toda velocidad, se lo tragan enterito los defensas y centrocampistas muchas veces

Luego si quieres ganar facil a la CPU en cualquier dificultad pues hay otra jugada tambien facil de hacer que se las suele tragar con facilidad aunque no siempre, coges por ejemplo a un medio defensivo, interior o incluso defensa, empiezas a hacer paredes y se van desmarcando todo dios, esperas un poco hasta que lo veas que ya va a superar a los defensas, le das a L1+Triangulo casi a tope , se queda solo ante el portero y vaselina, asi meto la mayoria de goles, [snif] [snif]

No se, me estaba gustando jugar contra la CPU pero entre las vaselinas que entran todas y las paredes , desgracia un poco el juego y se hace muy facil, ahora por ejemplo le he metido un 6-3 al Real Madrid con el Villareal en la Liga Master, me tocara elegirme otro equipo mas flojillo o no hacer vaselinas a la CPU

No se si esto funcionara en el online todas estas jugadas porque yo apenas juego, solo cuando voy a casa de un colega que el si que juega, pero lo intentare a ver si tambien se lo tragan los "Humanos" en el online

Un salu2
pasnake escribió:
Layo escribió:Pasnake, ¿ese O.F. es solo para Xbox, verdad...?

Lo que comentas de la fluidez en la Liga Master, lo noto también cada vez que manejo un equipo sin estrellas ni player ID ni caras personalizadas, etc... Tengo la sensación que responde todo mejor cuando manejamos "equipos sin personalizar..."

Cada vez que cojo un Barça o Madrid, la fluidez y reacción del pad / jugadores, se ralentiza en determinados momentos, manejando a determinados jugadores... (cosa que con equipos de "Castolos", no noto tanto...)

Salu2!


Si, es de la Xbox 360 el Option File , pero de Ps3 tambien hay , toma te paso el enlace del parche, dale a donwload y te lo descarga http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2014-f ... pweHkohJKk,

Por cierto ahora me esta pareciendo un paseo la Liga Master con el Villareal en dificultad Leyenda, sobretodo por "culpa" de un movimiento, la vaselina al portero, entran todas y es muy facil hacerlas, no tenia que haber leido esto de las vaselinas en el foro , porque antes hacia poquisimas porque no sabia que las vaselinas entraban tan facil, [boing] [boing]

Hay otro movimiento que tambien se lo come bastantes veces la CPU e incluso mis colegas cuando vienen a jugar a casa, es cuando das un pase hacia adelante raso y el jugador cuando lo recibe , justo antes de tocar el balon, le das 2 veces al boton de correr y al mismo tiempo hacia la porteria contraria pero en diagonal (incluso a veces en linea recta :-? ), te hace una especie de movimiento reverso que se mea al defensa y tu te vas en carrera hacia la porteria a toda velocidad, se lo tragan enterito los defensas y centrocampistas muchas veces

Luego si quieres ganar facil a la CPU en cualquier dificultad pues hay otra jugada tambien facil de hacer que se las suele tragar con facilidad aunque no siempre, coges por ejemplo a un medio defensivo, interior o incluso defensa, empiezas a hacer paredes y se van desmarcando todo dios, esperas un poco hasta que lo veas que ya va a superar a los defensas, le das a L1+Triangulo casi a tope , se queda solo ante el portero y vaselina, asi meto la mayoria de goles, [snif] [snif]

No se, me estaba gustando jugar contra la CPU pero entre las vaselinas que entran todas y las paredes , desgracia un poco el juego y se hace muy facil, ahora por ejemplo le he metido un 6-3 al Real Madrid con el Villareal en la Liga Master, me tocara elegirme otro equipo mas flojillo o no hacer vaselinas a la CPU

No se si esto funcionara en el online todas estas jugadas porque yo apenas juego, solo cuando voy a casa de un colega que el si que juega, pero lo intentare a ver si tambien se lo tragan los "Humanos" en el online

Un salu2


Si se la tragan los humanos(como dices)...el online da asco por jugadas "standar" como esas,pero como es lo facil todo kiski las hace,lamentable...x ejemplo mira tu parece q t decepciona q la makina se coma todas esas jugadas pero tu no paras de hacerlas,en fin...
Pasnake, Gracias por el O.F. tal vez lo instale, ya que estoy probando cosas del editor...(aunque miedo me da, sabiendo que en Ps3 producen aún más lag y retardan las cargas...)

Por cierto, lo de las vaselinas es algo que confío sepa corregir konami...
"Menos mal que no has descubierto cómo meter el 90% de las faltas al borde del área, o cómo encarar al portero y marcar el 90% de los goles con R2, porque si no, echabas la pota diréctamente..."

Estas cosas joden mucho, cuando te las hacen los colegas u online sistemáticamente, para asegurar partidos...(como lo de ir ganando, y triangular con cuadrado a tope, hasta que se acabe el partido, porque el balón va al pie y NUNCA sale "al quinto anfiteatro"...xD)

Ya estoy viendo los torneos presenciales de la PES Liga, a todo Dios, haciendo lo mismo... "La gracia", es que estos torneos se juegan por defecto, así que da igual lo que actualice konami, que jugaremos con su mierdaBeta que sacaron en septiembre...( y encima hay que pagar5€ para inscribirse...jajaja..."se van a hinchar...") xD

Por eso, hay que exigir a las dearrolladoras, "que se olviden de DLC's ", y saquen los juegos 100% terminados y optimizados, sin escatimar ni dosificarse... que ya habrá tiempo para Dlc's y actualizaciones menores...

Lo de este año con PES14, jamás lo había visto en un videojuego que se precie...xD


Salu2!
Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.
Pistone escribió:Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.

A ver si dicen ya la puñetera fecha de salida. Segun Adam deberia ser esta semana...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
renodo escribió:
Pistone escribió:Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.

A ver si dicen ya la puñetera fecha de salida. Segun Adam deberia ser esta semana...



Otro pacrhe? Ver para creer :o En fin, lo unico tocable son los porteros, por lo demas, si tocan, lo destrozan y pierde esa libertad que tiene el juego aunque algunos no la vean que es entendible, no todo el mundo puede entenderlo todo. Deberian haber hecho un PES 2013.2 y ya estarian mas contentos o un FIFA 14.2 que es lo que tienen en PS4/XONE y algunos lo siguen viendo como un juego revolucionario y totalmente distinto, jajaja!!

El efecto placebo de las cosas, es alucinante.

Ah! Por cierto!! En cuanto a calidad de gráficos y animaciones, en PC (si se que es el foro de PS3) tenemos un PES clavado en calidad gráfica y de animaciones al FIFA 14 de la "next gen" que ni es "next gen" ni es nada. Consejo: esperar y calmar las ansias porque este FIFA 14 de las nuevas consolas bajara y mucho de precio antes de salir FIFA 15, entonces merecera la pena o para aquellos que hayan usado el bono de la compra en PS3/X360, packs rebajados, etc. pero comprar el FIFA 14 por mas de 60€ teniendo el de PS3...hay que hacerselo mirar y lo digo tambien para los ricos que les sobra la pasta, hay que hacerselo mirar porque son corderitos de unas tecnicas de marketing que siguen funcionando como el primer dia. Me encanta :)

P.D: si, lo he jugado y eso hizo que no me llevara la PS4 que tenia al lado de mi pie derecho en el suelo. Todo es igual a PC o inferior en titulos compartidos y encima estos titulos "exclusivos" dan pena porque solo aportan efectismo grafico y absolutamente nada mas.

Espero que el parche toque porteros y tengamos el mejor juego de futbol por fin. Paso de efectismos placebo de EA, ya soy muy mayor :)
esta semana deben dar los detalles y la proxima semana saldrá seguramente.
hatred_s escribió:
renodo escribió:
Pistone escribió:Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.

A ver si dicen ya la puñetera fecha de salida. Segun Adam deberia ser esta semana...



Otro pacrhe? Ver para creer :o En fin, lo unico tocable son los porteros, por lo demas, si tocan, lo destrozan y pierde esa libertad que tiene el juego aunque algunos no la vean que es entendible, no todo el mundo puede entenderlo todo. Deberian haber hecho un PES 2013.2 y ya estarian mas contentos o un FIFA 14.2 que es lo que tienen en PS4/XONE y algunos lo siguen viendo como un juego revolucionario y totalmente distinto, jajaja!!


El efecto placebo de las cosas, es alucinante.


Les venden el mismo juego de PS3 , pero con mejores graficos y la gente esta alucinando increible [carcajad] [carcajad]

Cuando tengan competencia de verdad y no de mentira , tendran problemas. Por ser tan conservadores y no arriesgar nada.

De PES 2014 espero mucho de este parche , los disparos , porteros , mejora IA. Que el juego se parezca a lo que tuvo que salir en Septiembre.
Llevo como 15 partidos offline con el Granada este finde y leches es que no me han pitado ninguna falta a favor. :-? :-? :-? :-?

Luego he visto una jugada que se repite mucho y no se si estara anotada para el feedback, hacemos una falta y cuando saca la falta la cpu le pitan fuera de juego....me ha pasado como 14 veces o así. creo recordar que la mayoria de faltas la sacaban desde su campo...desde luego me parece muy curioso. [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas tardes,

¿Se puede bajar la velocidad del partido en la LMO? Estoy acostumbrado a jugar en -1 offline (para mi gusto es una pasada) y online está puesto por defecto en +2, esa velocidad invita al correcalles y no me gusta... ratataaaa

Por otro lado... ¿se sabe que se va a intentar solucionar con este nuevo parche?
sicko13 escribió:Buenas tardes,

¿Se puede bajar la velocidad del partido en la LMO? Estoy acostumbrado a jugar en -1 offline (para mi gusto es una pasada) y online está puesto por defecto en +2, esa velocidad invita al correcalles y no me gusta... ratataaaa

Por otro lado... ¿se sabe que se va a intentar solucionar con este nuevo parche?



"Oficiosamente" y a petición popular, incluirán La Bombonera y otro estadio Saudí, (los cuales tenemos todos en el Bluray, y konami solo había liberado para "reservados y amigos con mangas"), además de la demandada variedad de cámaras del 11vs11, que los de Winning14 están disfrutando y nosotros no...

También están trabajando en el error reportado de las Ps3 que se apagaban al salir del juego...

Por lo demás, supongo que no soltarán prenda hasta que ya esté en manos de Sony y Microsoft...


Salu2!
Layo escribió:
sicko13 escribió:Buenas tardes,

¿Se puede bajar la velocidad del partido en la LMO? Estoy acostumbrado a jugar en -1 offline (para mi gusto es una pasada) y online está puesto por defecto en +2, esa velocidad invita al correcalles y no me gusta... ratataaaa

Por otro lado... ¿se sabe que se va a intentar solucionar con este nuevo parche?



"Oficiosamente" y a petición popular, incluirán La Bombonera y otro estadio Saudí, (los cuales tenemos todos en el Bluray, y konami solo había liberado para "reservados y amigos con mangas"), además de las demandadas variedad de cámaras del 11vs1, que los de Winning14 están disfrutando y nosotros no...

También están trabajando en el error reportado de las Ps3 que se apagaban al salir del juego...

Por lo demás, supongo que no soltarán prenda hasta que ya esté en manos de Sony y Microsoft...


Salu2!


Supuestamente mas correcciones de errores en el gameplay, pero sin especificar....
Les venden el mismo juego de PS3 , pero con mejores graficos y la gente esta alucinando increible [carcajad] [carcajad]

Cuando tengan competencia de verdad y no de mentira , tendran problemas. Por ser tan conservadores y no arriesgar nada.

De PES 2014 espero mucho de este parche , los disparos , porteros , mejora IA. Que el juego se parezca a lo que tuvo que salir en Septiembre.[/quote]

pistone te molesta que que guste mucho el fifa 14 de ps4 o que? ,no solo tiene mejores graficos,tiene mas cosas.
estas mas pendiente del fifa que de tu pes.estas en todos los foros del fifa.
vivi la vida y deja vivir,te veo muy amargado.
LAYO, NOS ARREGLAN EL JUEGO,ESTA VEZ SI,la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo,los partidos online son todos iguales,mismas jugadas estandars ,mismos goles de falta que el portero tiene manos de mantequilla,vaselinas increibles que se TRAGA,el portero y faltaba el uno contra uno con R2,infalible,yo tambien hago todo esto y pierdo pocos partidos pero ESTA DEJANDO DE SER DIVERTIDO,a niveles mas bajos se nota menos pero a partir de 400 puntos es todo el rato lo mismo.

espero el parche con ganas la verdad.
Anda! ¿Qué van a sacar un nuevo parche para arreglar jugabilidad en diciembre??

Para mí todo lo que acabáis de nombrar hay que mejorarlo, pero sobre todo hacer hincapié en que los jugadores reaccionen antes, que no den los pasitos patinando sin llegar a chutar o centrar que me pone histéricooo!!! [+furioso]
jayperro escribió:LAYO, NOS ARREGLAN EL JUEGO,ESTA VEZ SI,la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo,los partidos online son todos iguales,mismas jugadas estandars ,mismos goles de falta que el portero tiene manos de mantequilla,vaselinas increibles que se TRAGA,el portero y faltaba el uno contra uno con R2,infalible,yo tambien hago todo esto y pierdo pocos partidos pero ESTA DEJANDO DE SER DIVERTIDO,a niveles mas bajos se nota menos pero a partir de 400 puntos es todo el rato lo mismo.

espero el parche con ganas la verdad.



Pues sí compañero... yo también deseo que konami se curre un buen parche que arregle lo reportado y no lo dejen para PES2015 "como ellos pretendían", si no hubiera habido clamor popular...

La verdad que me da igual esperar un par de semanas más, con tal de que arreglen lo reportado al 100%, y sobre todo, que ello no implique acelerar el tempo de los partidos... que si por mi fuera, volvería al tempo que ofrecían en septiembre, antes del último parche... ;-)


Salu2!
Bueno, voy con un tema relativo a la LMO que en su momento no me contestó nadie, voy a ver si ahora es posible tener más suerte. ¿¿Cómo cojones es posible que peña con 200/300 puntos tengan todos los cromos en sus equipos?? Joder, es que no les falta ninguno: Buffon, Piqué, Ramos, Alves, Vidal, Yaya, Agüero, CR, Messi, etc, etc, etc. Tengo 750 puntos en la Liga de los Galácticos y mis mejores jugadores son Vidal y Vagner Love los cuales he conseguido sudando sangre y apenas cuestan 4000 cada uno. Juego de media 20 partidos al día desde que se abrió el online y gano muchos más partidos de los que pierdo. ¿¿Cómo han conseguido estos putos mancos esos equipazos si perderán muchos más partidos de los que ganan dándoles 40 puntos cada vez?? ¿Dónde está el truco? Está claro que se me escapa algo.
yo tampoco lo puedo entender y me uno a la pregunta.como pueden tener esos equipos cxon 300 y pocos puntos??
jayperro escribió:yo tampoco lo puedo entender y me uno a la pregunta.como pueden tener esos equipos cxon 300 y pocos puntos??

Joder, es que rara es la vez que me encuentro ya equipos que no tengan a todos los cracks. Pero lo peor es que llevan desde hace un mes así, con todos. Y yo no paro de jugar (campeonatos incluidos) y ganar un montón de partidos y no gano una puta mierda de puntos. Puedo entender que gente con muchos puntos tengas a los cracks, ¿¿pero los paquetazos de 200/300/400 puntos?? ¿Dónde está el truco?
No te lo puedo asegurar, porque todavía no he tocado ese modo de juego, pero konami daba bonificaciones por participar en la Beta 11 vs 11 y en encustas y concursos de facebook, y PESFan, bajo determinadas condiciones...

Es algo que se me escapa, ya que no frecuento la LMO, porque se ven cosas muy injustas, como el horario y "cupo lleno" para fichar a determinados jugadores que usa todo Dios menos tú, porque "llegas tarde" , (como los Mphela, ¿Van der Mitch? y Palop el año pasado, que siempre estaban "cogidos..." jejeje xD)
Ales Hemsky escribió:Llevo como 15 partidos offline con el Granada este finde y leches es que no me han pitado ninguna falta a favor. :-? :-? :-? :-?

Luego he visto una jugada que se repite mucho y no se si estara anotada para el feedback, hacemos una falta y cuando saca la falta la cpu le pitan fuera de juego....me ha pasado como 14 veces o así. creo recordar que la mayoria de faltas la sacaban desde su campo...desde luego me parece muy curioso. [+risas] [+risas] [+risas]


A mi la CPU muchas veces cuando saca de inicio la pasan para atras y luego patadon a la banda y siempre la pierde la pelota porque me la entrega a mi lateral ¬_¬ ¬_¬
19850 respuestas