› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bruno1984 escribió:En cuanto a los cambios de frente , puedo variar la potencia para colocar la pelota entre los 70 mts aproximadamente qe tiene el ancho del campo , no creo que tenga que ver eso con mandar la pelota afuera.
El juego se saco apurado? SI
Tiene Fallos ? SI
Me parece que el mucha gente le cuesta acostmbrarse a una mecanica de juego mas lenta , menos arcade , menos directa , mas ocacional , creo que por ahi viene la mano.
Yo no me creo superior por jugar en manual , eso es 100% suposicion tuya , cosa que me halaga muchisimo , Pierdo muchisimos partidos , pero las sensaciones de control son totales.
Si el 99% juega en asistido no es mi culpa, creo que el tema de la competitividad online es algo que pasa en todos slos juegos , pero no vamos a meternos en eso.
Soy unicamente jugador de juegos de futbol, justamente ayer recordaba la primera vez que jugue al winning eleven 4(PSONE) y el 90% de los tiros se iban por arriba del travesaño , y con mucha practica costo direccionarlos, y adaptarse a un sistema de juego un poco mas serio.
Ni si quiera me considero fanatico defensor de pes , siendo este el unico que vale la pena en ps3(Era jugador de FIFA.......... hasta el 13).
Yo nunca me senti a gusto con el pes 2013 , o pes 2012 que distaban mucho de ser un simulador, y tenian mil errores , los arqeros eran peores!!!!! en el pes 2012 eran moneda corriente los centros por banda y gol del 9 .. absolutante todos los partidos.
Es un juego con errores , fallos, pero no muchos mas que otros juegos , ni que otros pes tampoco, se puede disfrutar , no es INFUMABLE COMO MUCHA GENTE DICE.
Volviendo a que si me considero mejor por jugar con un control mas dificil , que requiera tecnica, presicion, control , cerebro, habilidad para ver espacios y no jugadores , donde el pase no vaya al jugador si no al espacio, como es el control manual... yo jamas dije nada solo di una alternativa un poco mas jugable es todo.
Yo no te obligo a que veas lo que yo veo porque es intransferible la experiencia , pero no entiendo como si te frustra un juego lo seguis jugando, devolvelo, juga a otros juegos hay muchos.
Intentas poner en juego la veracidad de mis opiniones , jugue a todos los juegos de futbol puedo opinar de apreciaciones, no soy absolutista cuando opino como si lo sos vos cuando pones 77 videos de errores(con todo t derecho) lo qe me sorprende es la intensidad con la que te quejas de un juego que no va a cambiar por vos.
La mecanica del FIFA 13 no me gusto (Jugue 800 partidos online)no lo juegue mas , punto
La mecanica del pes 2012 no la comparto , lo jugue 2 meses , punto
Ves solo la mitad del vaso vacio , cuando hay bastante que ver y no nombras.
bruno1984 escribió:En cuanto a los cambios de frente , puedo variar la potencia para colocar la pelota entre los 70 mts aproximadamente qe tiene el ancho del campo , no creo que tenga que ver eso con mandar la pelota afuera.
El juego se saco apurado? SI
Tiene Fallos ? SI
Me parece que el mucha gente le cuesta acostmbrarse a una mecanica de juego mas lenta , menos arcade , menos directa , mas ocacional , creo que por ahi viene la mano.
Yo no me creo superior por jugar en manual , eso es 100% suposicion tuya , cosa que me halaga muchisimo , Pierdo muchisimos partidos , pero las sensaciones de control son totales.
Si el 99% juega en asistido no es mi culpa, creo que el tema de la competitividad online es algo que pasa en todos slos juegos , pero no vamos a meternos en eso.
Soy unicamente jugador de juegos de futbol, justamente ayer recordaba la primera vez que jugue al winning eleven 4(PSONE) y el 90% de los tiros se iban por arriba del travesaño , y con mucha practica costo direccionarlos, y adaptarse a un sistema de juego un poco mas serio.
Ni si quiera me considero fanatico defensor de pes , siendo este el unico que vale la pena en ps3(Era jugador de FIFA.......... hasta el 13).
Yo nunca me senti a gusto con el pes 2013 , o pes 2012 que distaban mucho de ser un simulador, y tenian mil errores , los arqeros eran peores!!!!! en el pes 2012 eran moneda corriente los centros por banda y gol del 9 .. absolutante todos los partidos.
Es un juego con errores , fallos, pero no muchos mas que otros juegos , ni que otros pes tampoco, se puede disfrutar , no es INFUMABLE COMO MUCHA GENTE DICE.
Volviendo a que si me considero mejor por jugar con un control mas dificil , que requiera tecnica, presicion, control , cerebro, habilidad para ver espacios y no jugadores , donde el pase no vaya al jugador si no al espacio, como es el control manual... yo jamas dije nada solo di una alternativa un poco mas jugable es todo.
Yo no te obligo a que veas lo que yo veo porque es intransferible la experiencia , pero no entiendo como si te frustra un juego lo seguis jugando, devolvelo, juga a otros juegos hay muchos.
Intentas poner en juego la veracidad de mis opiniones , jugue a todos los juegos de futbol puedo opinar de apreciaciones, no soy absolutista cuando opino como si lo sos vos cuando pones 77 videos de errores(con todo t derecho) lo qe me sorprende es la intensidad con la que te quejas de un juego que no va a cambiar por vos.
La mecanica del FIFA 13 no me gusto (Jugue 800 partidos online)no lo juegue mas , punto
La mecanica del pes 2012 no la comparto , lo jugue 2 meses , punto
Ves solo la mitad del vaso vacio , cuando hay bastante que ver y no nombras.
nickplatino escribió:Nada, hay gente que le molesta que queramos que se mejore el PES 2014. Es una batalla perdida.
juan66bcn escribió:que el balon no salga fuera en modo manual,y siempre vaya al pie del jugador es un fallo muy grave,ya puedes pulsar el boton de pase a tope que siempre le cae al pie y eso de sumulacion tiene 0 .
otro fallo grave es la barra de potencia,da igual si pulsas poco o mucho el boton de chute o pase que siempre se llena a tope,esta mal calibrada,es muy dificil hacer un chute con media barra llena.
la respuesta de los jugadores al pulsar los botones tambien es lenta.
pasnake escribió:para controlar al portero manualmente como era?
luchyx escribió:Reyzidane, mira que te lo decía........al final to "kiski" para las Americas .
Saluditos.
juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.
jjoseca escribió:juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
me gustaria saber sus impresiones del juego de fifa 14 one . lo veo una persona con buen criterio.
Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).
Por supuesto no llega a ser algo espectacular ni mucho menos (les falta tela a los dos para llegar a ser como por ejemplo, NBA 2K), pero es bastante jugable y divertido, que al fin y al cabo es lo que se busca en un videojuego.
jjoseca escribió:juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
Pues.. sin llegar a profundizar demasiado sobre el juego (estamos en el hilo de PES), te puedo decir que es lo mejor en juegos de fútbol desde hace años (desde aquellos PES de PS2).
Pistone escribió:jjoseca escribió:juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
Porfavor...... Jjoseca discrepo , es una copia de un fifa de PS3 con mejora grafica para PS4.
Sigue con su balon flotante , jugadores que NO pisan el suelo en los giros , regates heredados del fifa strett , jugadores ambidiestros , tacticas limitadas , modelados y una aleatoriedad que por mucho que vendan la moto , no es lo mismo que un buen pes ( no los malos ) me refiero a los buenos pes y muchos detalles mas que le siguen faltando a este fifa.
Primero hay que analizar que en PS4 lo norma es dar un salto asi , no es ninguna sorpresa.
Segundo que los PES de PS2 su libertad era total y su balon sigue siendo mejor que estos fifas.
Haber si podemos ver un buen PES , porque la gente ( no lo digo por ti ) no se acuerda lo que es y significa un buen PES. Porque este fifa , me sigue pareciendo , un futbol que se aleja de lo que nos gusta a los peseros.
Pistone escribió:jjoseca escribió:juan66bcn escribió:Creo que jjoseca tiene fifa14 de xbox one
Porfavor...... Jjoseca discrepo , es una copia de un fifa de PS3 con mejora grafica para PS4.
Sigue con su balon flotante , jugadores que NO pisan el suelo en los giros , regates heredados del fifa strett , jugadores ambidiestros , tacticas limitadas , modelados y una aleatoriedad que por mucho que vendan la moto , no es lo mismo que un buen pes ( no los malos ) me refiero a los buenos pes y muchos detalles mas que le siguen faltando a este fifa.
Primero hay que analizar que en PS4 lo norma es dar un salto asi , no es ninguna sorpresa.
Segundo que los PES de PS2 su libertad era total y su balon sigue siendo mejor que estos fifas.
Haber si podemos ver un buen PES , porque la gente ( no lo digo por ti ) no se acuerda lo que es y significa un buen PES. Porque este fifa , me sigue pareciendo , un futbol que se aleja de lo que nos gusta a los peseros.
Pistone escribió:Esto pasa porque fifa NO a tenido y no tiene competencia , el dia que la tenga , veremos todo mas claro y se podra debatir y discutir con justicia.
Ya han demostrado con creces que son muy buenos SIN competencia
......pero es que yo quiero ver con mis ojos , si son igual de buenos con competencia de verdad y lamentablemente llevo años esperando eso y si Konami no me demuestra lo contrario , me seguire quedando con las ganas.
Layo escribió:Pasnake, ¿ese O.F. es solo para Xbox, verdad...?
Lo que comentas de la fluidez en la Liga Master, lo noto también cada vez que manejo un equipo sin estrellas ni player ID ni caras personalizadas, etc... Tengo la sensación que responde todo mejor cuando manejamos "equipos sin personalizar..."
Cada vez que cojo un Barça o Madrid, la fluidez y reacción del pad / jugadores, se ralentiza en determinados momentos, manejando a determinados jugadores... (cosa que con equipos de "Castolos", no noto tanto...)
Salu2!
pasnake escribió:Layo escribió:Pasnake, ¿ese O.F. es solo para Xbox, verdad...?
Lo que comentas de la fluidez en la Liga Master, lo noto también cada vez que manejo un equipo sin estrellas ni player ID ni caras personalizadas, etc... Tengo la sensación que responde todo mejor cuando manejamos "equipos sin personalizar..."
Cada vez que cojo un Barça o Madrid, la fluidez y reacción del pad / jugadores, se ralentiza en determinados momentos, manejando a determinados jugadores... (cosa que con equipos de "Castolos", no noto tanto...)
Salu2!
Si, es de la Xbox 360 el Option File , pero de Ps3 tambien hay , toma te paso el enlace del parche, dale a donwload y te lo descarga http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2014-f ... pweHkohJKk,
Por cierto ahora me esta pareciendo un paseo la Liga Master con el Villareal en dificultad Leyenda, sobretodo por "culpa" de un movimiento, la vaselina al portero, entran todas y es muy facil hacerlas, no tenia que haber leido esto de las vaselinas en el foro , porque antes hacia poquisimas porque no sabia que las vaselinas entraban tan facil,
Hay otro movimiento que tambien se lo come bastantes veces la CPU e incluso mis colegas cuando vienen a jugar a casa, es cuando das un pase hacia adelante raso y el jugador cuando lo recibe , justo antes de tocar el balon, le das 2 veces al boton de correr y al mismo tiempo hacia la porteria contraria pero en diagonal (incluso a veces en linea recta ), te hace una especie de movimiento reverso que se mea al defensa y tu te vas en carrera hacia la porteria a toda velocidad, se lo tragan enterito los defensas y centrocampistas muchas veces
Luego si quieres ganar facil a la CPU en cualquier dificultad pues hay otra jugada tambien facil de hacer que se las suele tragar con facilidad aunque no siempre, coges por ejemplo a un medio defensivo, interior o incluso defensa, empiezas a hacer paredes y se van desmarcando todo dios, esperas un poco hasta que lo veas que ya va a superar a los defensas, le das a L1+Triangulo casi a tope , se queda solo ante el portero y vaselina, asi meto la mayoria de goles,
No se, me estaba gustando jugar contra la CPU pero entre las vaselinas que entran todas y las paredes , desgracia un poco el juego y se hace muy facil, ahora por ejemplo le he metido un 6-3 al Real Madrid con el Villareal en la Liga Master, me tocara elegirme otro equipo mas flojillo o no hacer vaselinas a la CPU
No se si esto funcionara en el online todas estas jugadas porque yo apenas juego, solo cuando voy a casa de un colega que el si que juega, pero lo intentare a ver si tambien se lo tragan los "Humanos" en el online
Un salu2
Pistone escribió:Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.
renodo escribió:Pistone escribió:Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.
A ver si dicen ya la puñetera fecha de salida. Segun Adam deberia ser esta semana...
hatred_s escribió:renodo escribió:Pistone escribió:Este parche de Diciembre tiene que ser clave , para que al menos aqui servidor , pueda disfrutar de este juego , aunque sean 7 meses. Ok que hay que colgar cabezas......pero tambien quiero jugar.
A ver si dicen ya la puñetera fecha de salida. Segun Adam deberia ser esta semana...
Otro pacrhe? Ver para creer En fin, lo unico tocable son los porteros, por lo demas, si tocan, lo destrozan y pierde esa libertad que tiene el juego aunque algunos no la vean que es entendible, no todo el mundo puede entenderlo todo. Deberian haber hecho un PES 2013.2 y ya estarian mas contentos o un FIFA 14.2 que es lo que tienen en PS4/XONE y algunos lo siguen viendo como un juego revolucionario y totalmente distinto, jajaja!!
El efecto placebo de las cosas, es alucinante.
sicko13 escribió:Buenas tardes,
¿Se puede bajar la velocidad del partido en la LMO? Estoy acostumbrado a jugar en -1 offline (para mi gusto es una pasada) y online está puesto por defecto en +2, esa velocidad invita al correcalles y no me gusta...
Por otro lado... ¿se sabe que se va a intentar solucionar con este nuevo parche?
Layo escribió:sicko13 escribió:Buenas tardes,
¿Se puede bajar la velocidad del partido en la LMO? Estoy acostumbrado a jugar en -1 offline (para mi gusto es una pasada) y online está puesto por defecto en +2, esa velocidad invita al correcalles y no me gusta...
Por otro lado... ¿se sabe que se va a intentar solucionar con este nuevo parche?
"Oficiosamente" y a petición popular, incluirán La Bombonera y otro estadio Saudí, (los cuales tenemos todos en el Bluray, y konami solo había liberado para "reservados y amigos con mangas"), además de las demandadas variedad de cámaras del 11vs1, que los de Winning14 están disfrutando y nosotros no...
También están trabajando en el error reportado de las Ps3 que se apagaban al salir del juego...
Por lo demás, supongo que no soltarán prenda hasta que ya esté en manos de Sony y Microsoft...
Salu2!
jayperro escribió:LAYO, NOS ARREGLAN EL JUEGO,ESTA VEZ SI,la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo,los partidos online son todos iguales,mismas jugadas estandars ,mismos goles de falta que el portero tiene manos de mantequilla,vaselinas increibles que se TRAGA,el portero y faltaba el uno contra uno con R2,infalible,yo tambien hago todo esto y pierdo pocos partidos pero ESTA DEJANDO DE SER DIVERTIDO,a niveles mas bajos se nota menos pero a partir de 400 puntos es todo el rato lo mismo.
espero el parche con ganas la verdad.
jayperro escribió:yo tampoco lo puedo entender y me uno a la pregunta.como pueden tener esos equipos cxon 300 y pocos puntos??
Ales Hemsky escribió:Llevo como 15 partidos offline con el Granada este finde y leches es que no me han pitado ninguna falta a favor.
Luego he visto una jugada que se repite mucho y no se si estara anotada para el feedback, hacemos una falta y cuando saca la falta la cpu le pitan fuera de juego....me ha pasado como 14 veces o así. creo recordar que la mayoria de faltas la sacaban desde su campo...desde luego me parece muy curioso.