[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Bueno... despues de descargar el parche y probarlo dos o tres horas esta claro q ha mejorado bastante... pero para mi sigue siendo un simulacro lamentable de pro muy a mi pesar. Me sigo quedando con el pro13...

Aun asi le dare unos dias mas para ver si termina de engancharme como el 90% de los pros de toda la historia.

Saludos
Pedazo juego tenememos [beer]
Lo peor ahora son los indeseables que se desconectan porque van perdiendo o hasta porque en las alineaciones el estado de sus jugadores es malo, triste [triston]
se hacen jugadas increibles, regates con unas animaciones magnificas, los disparos son muy buenos y los porteros cada dia me sorprenden mas...de la fisica del balon mejor ni hablo...
P.D.. el Pes13 es arcade mires por donde lo mires, al que le guste ese tipo de juego, evidentemente este Pes14 no es su juego.
Un saludo.
TENERIFEZ escribió:Bueno... despues de descargar el parche y probarlo dos o tres horas esta claro q ha mejorado bastante... pero para mi sigue siendo un simulacro lamentable de pro muy a mi pesar. Me sigo quedando con el pro13...

Aun asi le dare unos dias mas para ver si termina de engancharme como el 90% de los pros de toda la historia.

Saludos


+10000000000000000000

PD: Pero no me quedo con el 13, el triangulazo tuvo su año de aguantarlo, ahora toca aguantar la falta de sensación de control del 14.
Pues yo contra mas juego mas me gusta.
Los regates son espectaculares si los sabes hacer. Pepinazos de aupa... Graficazos... No se si me hw acostumbrado o que, pero el mejor pes de esta gen 100%
arash666, celebro tu apertura de mente y que lo estés disfrutando, de verdad.
Es un juego DIFÍCIL, pero cuando le pillas el aire lo disfrutas cada vez más.
A mí ya me genera mono, y la verdad es que me llena más que cualquier otro
juego futbolero de esta generación, fifas incluidos.

Hay que hacer una auténtica inmersión y echarle horas, pero los partidos que
se llegan a ver en el online, entre gente que quiere jugar, son estupendos.

A partir de aquí, toda mejora hará crecer el juego exponencialmente... pero dudo si a Konami le saldrá rentable hacer un juego tan poco comercial y anticasuals.
Falta de control? yo creo que jamás tuve tanta sensación de control llendo a la carrera y controlando el balón con el stick derecho, es una auténtica gozada, y en cuanto a los tiros, si te acomodas bien, para la pierna buena y con un poco de carrerilla salen uno tiros de la ostia, es eso, si estabas acostumbrado al 13 el mas arcade de la generación de lejos a este PES 14 lo vas a aborrecer, asi de simple
Una pregunta,
Tengo el option file de alber&co. Y está realmente bien, pero en los equipos de premier, no sale la publicidad de las camisetas. Hay algún option mejor? Cual me recomendáis?
arash666 escribió:Una pregunta,
Tengo el option file de alber&co. Y está realmente bien, pero en los equipos de premier, no sale la publicidad de las camisetas. Hay algún option mejor? Cual me recomendáis?


Yo tengo un parche de Albert&Co y me sale bien toda la publicidad de las camisetas...

El q yo tengo es el q salió poco después del parche de noviembre/diciembre.
rslillo escribió:
arash666 escribió:Una pregunta,
Tengo el option file de alber&co. Y está realmente bien, pero en los equipos de premier, no sale la publicidad de las camisetas. Hay algún option mejor? Cual me recomendáis?


Yo tengo un parche de Albert&Co y me sale bien toda la publicidad de las camisetas...

El q yo tengo es el q salió poco después del parche de noviembre/diciembre.


Joder... Que raro no? Lo puse encima de uno que ya tenía... Es mejor borrar y volverlo s instalar? Si es así, como se borra un option file?
Lo vuelvo a sobre escribir?
Es que si borro todo el data me quedo sin mis ligas y tal...
arash666 escribió:
rslillo escribió:
arash666 escribió:Una pregunta,
Tengo el option file de alber&co. Y está realmente bien, pero en los equipos de premier, no sale la publicidad de las camisetas. Hay algún option mejor? Cual me recomendáis?


Yo tengo un parche de Albert&Co y me sale bien toda la publicidad de las camisetas...

El q yo tengo es el q salió poco después del parche de noviembre/diciembre.


Joder... Que raro no? Lo puse encima de uno que ya tenía... Es mejor borrar y volverlo s instalar? Si es así, como se borra un option file?
Lo vuelvo a sobre escribir?
Es que si borro todo el data me quedo sin mis ligas y tal...


Borra todo menos los archivos de ligas, partidas guardadas,...

Todos los archivos de foto... Fuera
Los escudos... Fuera

Le metes los archivos del Option File (fotos, camisetas, edición) y ya te debería salir bien.

Yo de todas formas estoy esperando q saque otro más actualizado cuando tengamos el parche de fichajes de enero. Y a ver si con el tiempo tenemos también las camisetas de las selecciones. (En el pes 2013 se quedo superchulo el año pasado)
Gracias! Así lo haré :)
Solo bajé el pack 3... Ahí estaba el fallo...
Por cierto. Es mejor este o el webn?
Buenos días:

Una duda. Me voy a pillar en breve la PS3 y creo que pillare el PES2014 de segunda mano. He visto que los parches ya van por la versión 1.07, si no me equivoco. ¿Tengo que descargarme todos uno a uno o basta con descargarme el ultimo para tener el juego "arreglado"?. ¿Estan disponibles los parches en todo momento?. ¿basta poner el juego y conectar la consola a internet?. Yo es que vengo de PS2, aun juego al PES5 [risita]
por que tanto fútbol? no os dais cuenta de que todos los años es lo mismo?

Mas variedad, porfavor!!!
borjius80 escribió:por que tanto fútbol? no os dais cuenta de que todos los años es lo mismo?

Mas variedad, porfavor!!!


Claaasaaro... Tu sabes a lo que jugamos cada uno...
borjius80 escribió:por que tanto fútbol? no os dais cuenta de que todos los años es lo mismo?

Mas variedad, porfavor!!!


Por descansar de vez en cuando, es que el Barbie Race & Ride ya lo tengo aborrecido de tanto jugar.
tudelein escribió:Buenos días:

Una duda. Me voy a pillar en breve la PS3 y creo que pillare el PES2014 de segunda mano. He visto que los parches ya van por la versión 1.07, si no me equivoco. ¿Tengo que descargarme todos uno a uno o basta con descargarme el ultimo para tener el juego "arreglado"?. ¿Estan disponibles los parches en todo momento?. ¿basta poner el juego y conectar la consola a internet?. Yo es que vengo de PS2, aun juego al PES5 [risita]


Basta con poner el juego y estar conectado ,automaticamente te salta el ultimo.
Los parches estan siempre disponibles.
Luego en la pantalla de inicio del juego te vas a informacion y te descargas los paquetes de datos y por ultimo en opciones instalas el juego en el disco duro.
jjoseca escribió:El nuevo DLC saldrá la semana que viene: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/

[beer]
Buenas noticias....
jjoseca escribió:El nuevo DLC saldrá la semana que viene: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/


Pero, ¿Incluye este DLC los fichajes de invierno?

Con lo que suelen tardar, no espero mas que botas y cosas así.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
jjoseca escribió:El nuevo DLC saldrá la semana que viene: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/


Pero, ¿Incluye este DLC los fichajes de invierno?

Con lo que suelen tardar, no espero mas que botas y cosas así.

Un Saludo


Se supone que si (por experiencia de otros años). Ahora solo falta que lo saquen en esa fecha y no dos o tres meses despues... con este parche no se suelen demorar.
Onfire1210 escribió:
jjoseca escribió:El nuevo DLC saldrá la semana que viene: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/


Pero, ¿Incluye este DLC los fichajes de invierno?

Con lo que suelen tardar, no espero mas que botas y cosas así.

Un Saludo


Si, vendrá con los fichajes actualizados

Edito: Algunas imágenes del DLC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que traerá de botas y balones:

Imagen
Onfire1210 escribió:
jjoseca escribió:El nuevo DLC saldrá la semana que viene: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/


Pero, ¿Incluye este DLC los fichajes de invierno?

Con lo que suelen tardar, no espero mas que botas y cosas así.

Un Saludo


Cuando cerrò el libro de fichajes de invierno? porque en la info del DLC dice lo siguiente:

"Se incluirán todos los traspasos realizados durante enero del 2014, además de una serie de nuevas equipaciones, balones y estilos de botas."

PD: leyendo en este sitio el cierre de fichajes fue el 31 de enero?

http://depor.pe/futbol-internacional/fi ... pa-1009230

Si es asi entonces si deberìan estar todos los fichajes listos.
La verdad que en graficos el juego es SUBLIME de lo mejor visto.. lastima el gameplay.. [triston]
Joer , ahora que se "acaba" el invierno ponen el balón amarillo XD
Que bonita la camiseta "Blue" [amor]
podrian añadir mas caras,porque son penosas muchas caras,tanto bombo con el nuevo motor al principio con la cara del japones ese y luego pasan de la caras
http://www.pes2014.es/la-tecnologia-de- ... -pes-2014/
seguro que mucha gente prefiere que añadan mas caras y menos botas que no valen para nada.
Antes del parche este juego era una estafa y una basura. Había buenas ideas, pero los tremendos errores que tenía empañaban el resultado final.
Ahora la verdad es que sin esperarlo, han dejado el juego de putisima madre.
Ya no noto que según el estadio se comporte mejor o peor, acelerones, porteros... Los chutes son una pasada. ( no jodamos que en el pes13 los misilacos que había eran siempre gol si o si. O el pase en profundidad..)
Ahora si tienes ganas de aprender a jugar y te gusta el fútbol simulador este es tu juego.
Parece que la gente que juega a fifa se ha adaptado mejor.
En serio que ayer hasta el online iba bien.
Entiendo que la gente que vendió este juego y se sintió estafada, lo critique porque le de rabia. Desean que siga siendo una mierda. Pero para mi ahora es un juego mucho mejor que la competencia en lo que se refiere estrictamente a game play.
Los gráficos, físicas...iluminación... No se como puede cambiar tanto mi percepción ahora. Ea tiene que cambiar el juego ya, aprovechando el cambio generacional.
Me alegro un monton, porque no daba ni un duro por el juego ya y pensaba pasar jugando lo mínimo posible. Pero estoy deseando volver a casa a jugar.
JUEGAZO!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Siguen los tramposos en la LMO de cortar partidos y toda esa mierda? O solucionaron ya el tema?
joe los que se quejan de online... he jugado 2 partidos y me va genial, sin parones ni nada raro en las areas :)

la verdad es que ha quedado bastante bien el parche, ya se puede jugar off y online sin esos cagues de los porteros tan cantosos y demas virgerías XD
arash666 escribió:Antes del parche este juego era una estafa y una basura. Había buenas ideas, pero los tremendos errores que tenía empañaban el resultado final.
Ahora la verdad es que sin esperarlo, han dejado el juego de putisima madre.
Ya no noto que según el estadio se comporte mejor o peor, acelerones, porteros... Los chutes son una pasada. ( no jodamos que en el pes13 los misilacos que había eran siempre gol si o si. O el pase en profundidad..)
Ahora si tienes ganas de aprender a jugar y te gusta el fútbol simulador este es tu juego.
Parece que la gente que juega a fifa se ha adaptado mejor.
En serio que ayer hasta el online iba bien.
Entiendo que la gente que vendió este juego y se sintió estafada, lo critique porque le de rabia. Desean que siga siendo una mierda. Pero para mi ahora es un juego mucho mejor que la competencia en lo que se refiere estrictamente a game play.
Los gráficos, físicas...iluminación... No se como puede cambiar tanto mi percepción ahora. Ea tiene que cambiar el juego ya, aprovechando el cambio generacional.
Me alegro un monton, porque no daba ni un duro por el juego ya y pensaba pasar jugando lo mínimo posible. Pero estoy deseando volver a casa a jugar.
JUEGAZO!!!!

+1111111111111111111111111111111111111+
Totalmente de acuerdo, en todo....el online de lujo.
Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
arash666 escribió:Antes del parche este juego era una estafa y una basura. Había buenas ideas, pero los tremendos errores que tenía empañaban el resultado final.
Ahora la verdad es que sin esperarlo, han dejado el juego de putisima madre.
Ya no noto que según el estadio se comporte mejor o peor, acelerones, porteros... Los chutes son una pasada. ( no jodamos que en el pes13 los misilacos que había eran siempre gol si o si. O el pase en profundidad..)
Ahora si tienes ganas de aprender a jugar y te gusta el fútbol simulador este es tu juego.
Parece que la gente que juega a fifa se ha adaptado mejor.
En serio que ayer hasta el online iba bien.
Entiendo que la gente que vendió este juego y se sintió estafada, lo critique porque le de rabia. Desean que siga siendo una mierda. Pero para mi ahora es un juego mucho mejor que la competencia en lo que se refiere estrictamente a game play.
Los gráficos, físicas...iluminación... No se como puede cambiar tanto mi percepción ahora. Ea tiene que cambiar el juego ya, aprovechando el cambio generacional.
Me alegro un monton, porque no daba ni un duro por el juego ya y pensaba pasar jugando lo mínimo posible. Pero estoy deseando volver a casa a jugar.
JUEGAZO!!!!


Que parche es? Quizas le de una oportunidad
deadlyp escribió:
arash666 escribió:Antes del parche este juego era una estafa y una basura. Había buenas ideas, pero los tremendos errores que tenía empañaban el resultado final.
Ahora la verdad es que sin esperarlo, han dejado el juego de putisima madre.
Ya no noto que según el estadio se comporte mejor o peor, acelerones, porteros... Los chutes son una pasada. ( no jodamos que en el pes13 los misilacos que había eran siempre gol si o si. O el pase en profundidad..)
Ahora si tienes ganas de aprender a jugar y te gusta el fútbol simulador este es tu juego.
Parece que la gente que juega a fifa se ha adaptado mejor.
En serio que ayer hasta el online iba bien.
Entiendo que la gente que vendió este juego y se sintió estafada, lo critique porque le de rabia. Desean que siga siendo una mierda. Pero para mi ahora es un juego mucho mejor que la competencia en lo que se refiere estrictamente a game play.
Los gráficos, físicas...iluminación... No se como puede cambiar tanto mi percepción ahora. Ea tiene que cambiar el juego ya, aprovechando el cambio generacional.
Me alegro un monton, porque no daba ni un duro por el juego ya y pensaba pasar jugando lo mínimo posible. Pero estoy deseando volver a casa a jugar.
JUEGAZO!!!!


Que parche es? Quizas le de una oportunidad


El que sale al iniciar el juego. Si le pones un option file como yo de 700 megas ya.... Vamos...la puta vida...
Este foro no entiendo como está tan muerto. Cuando el juego era una puta mierda cada día mil quejas y ahora que es un juegazo, nadie lo dice... :(
Pues porque los que los que sólo hacían que quejarse del juego les jode que ahora este de lujo no hay más.
arash666 escribió:
El que sale al iniciar el juego. Si le pones un option file como yo de 700 megas ya.... Vamos...la puta vida...
Este foro no entiendo como está tan muerto. Cuando el juego era una puta mierda cada día mil quejas y ahora que es un juegazo, nadie lo dice... :(


No está muerto se han avanzado mas de 9 páginas desde lanzado el parche , fijate que lo que pasa ahora es que solo han escrito los que están volviendo de a poco al foro, yo prefiero que el movimiento sea mas lento como ahora a que avance a cuatro pàginas por dìa con los mismos de siempre faltando el respeto a los que les gustaba el juego, pasarà un buen tiempo hasta que vuelvan todos los que se fueron aburridos de ver solo insultos y gente que hacìa de este hilo el dìa de la marmota XD

Ahora discrepo que ahora sea un juegazo como dices post parche. Si, ha mejorado, pero aun conserva bastantes errores que no han sido erradicados. Sobre todo con el tema porteros y tiros para mi siguen siendo dos puntos totalmente mejorables.

Ahora a esperar el DLC del 27 de Febrero para luego aplicar Options Files que no desbarajusten los cambios de plantillas que se vienen luego del DLC. Lo dejo como recomendación para aquellos que aun no colocan un Option File. Luego del 27 los fichajes de invierno harán que sea necesario instalar nuevamente los OF.
Ayer tras un 4 a 0 mi rival se metio en propia a posta. Final 6 a 0 y mensajes privados "me cago en tus muertos", "maricon" y mas perlitas. Su id psn "elmasbetico" curioso como también en pes hay mamarrachos como este, al igual que en casi todos los online.
gueilogema escribió:Ayer tras un 4 a 0 mi rival se metio en propia a posta. Final 6 a 0 y mensajes privados "me cago en tus muertos", "maricon" y mas perlitas. Su id psn "elmasbetico" curioso como también en pes hay mamarrachos como este, al igual que en casi todos los online.

Idem..lo tengo bloqueado, entre otros, un guiri con 700 puntos me hizo lo mismo cuando le meti el 4-0 + se desconecto y comenzo a mandarme sms diciendo que los españoles fuera del pro...etc...etc....
Cada vez hay maa gente en los servidores, sea la hora q sea, buena señal.
¿ Alguien podria decirme si sacaran algun parche mas, para pulir del todo el juego?¿ O ya solo vendran dcl? ¿ La version japonesa ha recibido el 1.08? Gracias.
Un saludo
Teneis razon en cuanto al online,ayer noche le estuve dando y va de p.m.,sin lag ni nada raro.
Por fin!!!
pues polter a mi si me parece un juegazo ahora :)

Voy a probar un 11 vs 11 ya que el 1 vs 1 va genial y os cuento .

Os apuntais alguno?
Mi id es , si no recuerdo mal,

YO77ELUNICO Todo con mayúsculas.


por cierto, para esta nueva version cual es el mejor parche de equipos y demas? ya que va bien el juego habrá que darle chicha jeje :)

saludos!
arash666 escribió:
El que sale al iniciar el juego. Si le pones un option file como yo de 700 megas ya.... Vamos...la puta vida...
Este foro no entiendo como está tan muerto. Cuando el juego era una puta mierda cada día mil quejas y ahora que es un juegazo, nadie lo dice... :(

Supongo que está muerto porque, como yo, la mayoría se ha vendido el juego hace meses. Después de leeros y el tiempo que llevo sin jugar a uno de futbol(cosa impensable desde que jugué al ISS, salvo el PES2012 que me lo quité de encima en Enero de ese año) me están dando ganas de pillarlo para probarlo con el parche, pero es que me veo que me la vais a colar y me gastaré el dinero tontamente porque seguirá sin gustarme... [jaja]
yo77->elunico escribió:pues polter a mi si me parece un juegazo ahora :)

Voy a probar un 11 vs 11 ya que el 1 vs 1 va genial y os cuento .

Os apuntais alguno?
Mi id es , si no recuerdo mal,

YO77ELUNICO Todo con mayúsculas.


por cierto, para esta nueva version cual es el mejor parche de equipos y demas? ya que va bien el juego habrá que darle chicha jeje :)

saludos!

Yo m apunto ya sea para jugar con vosotros o el 11vs11
hemos jugado 10 a la vez y 0 ralentizaciones!

ahora vamos 11, a ver que tal!
Tanto costaba esto desde un principio?

Se ha quedado genial,ahora si, un saludo a los biliseros ;)
Yo con el vicio que llevo en la liga master aun no he jugado al modo 11 us 11... [+risas] , en que modo hay que entrar para jugar a este? XD

Que se juegan simples partidos ó hay modo torneo o algo?
Borlegans escribió:Yo con el vicio que llevo en la liga master aun no he jugado al modo 11 us 11... [+risas] , en que modo hay que entrar para jugar a este? XD

Que se juegan simples partidos ó hay modo torneo o algo?



yo me he metido en partido simple y ahi te sale, somos mas de 11 jugando y esto no se ralentiza... joer que cambio!!
Yo estoy esperando a que actualicen y que los compañeros de Albert and Co. terminen su pedazo de trabajo para ponerme con la liga master.

saludos
Creí que nunca diría esto, pero, por fin, estoy empezando a disfrutar con este pes.
Ales Hemsky escribió:Yo estoy esperando a que actualicen y que los compañeros de Albert and Co. terminen su pedazo de trabajo para ponerme con la liga master.

saludos


Desde el dia de reyes que sacaron el parche estos amigos, no he parao de jugar , vicio total.

La primera semana despues del dlc de konami seguramente ya tengan acabada la ultima beta.

Que gran trabajo estan haciendo estos chicos para que tengamos un PES a la alltura.

Chapeau!!! [tadoramo] [plas]

A ver si luego echo un 11 us 11.
bueno.. ayer lo probe con el nuevo parche de vuelta online y tengo que decir.. Joder.. ahora el online va de puta madre.. [plas] [plas] eso si.. me parece un poco rapido todo :-? señores hay un buen futuro para el pes 2015.. no me quiero imaginar estos graficos en una ps4 [babas]

no entiendo como konami no espabila de una puta vez y se dan cuenta que tienen una joya entre sus manos.. que si saben equilibrar bien todo lo que sea del gameplay sera una puta maravilla.. porque el juego tiene una base escandalosa..
¿Cómo podéis tener el valor de decir que va de puta madre y que ha mejorado con el parche? Mira que me lo veía, pero mis ganas de volver a jugar me han hecho comprarlo después de vuestros comentarios y esto, para mí, sigue siendo el mismo "juego" por no llamarle otra cosa que vendí hace 2 meses. [uzi] Como 3 segundos de retardo entre que le das al botón y hace la acción, sin contar que sigue sin ser fluido en ningún momento en los movimientos...Si es que me tenía que haber pillado el Pes13 de nuevo, que es infinitamente mas jugable que este y total triangulazos los pegan en este también y es de las pocas pegas que se le pueden poner al 13 vistos lo visto.

PD:He jugado LMO justo antes de postear, 2º partido amistoso Online, minuto 10 de juego y parecía que los jugadores no tardaban tanto en reaccionar, pero se ha cortado la conexión y no puedo opinar cuanto mas mejora a LMO.
Shooter27 escribió:¿Cómo podéis tener el valor de decir que va de puta madre y que ha mejorado con el parche? Mira que me lo veía, pero mis ganas de volver a jugar me han hecho comprarlo después de vuestros comentarios y esto, para mí, sigue siendo el mismo "juego" por no llamarle otra cosa que vendí hace 2 meses. [uzi] Como 3 segundos de retardo entre que le das al botón y hace la acción, sin contar que sigue sin ser fluido en ningún momento en los movimientos...Si es que me tenía que haber pillado el Pes13 de nuevo, que es infinitamente mas jugable que este y total triangulazos los pegan en este también y es de las pocas pegas que se le pueden poner al 13 vistos lo visto.

PD:He jugado LMO justo antes de postear, 2º partido amistoso Online, minuto 10 de juego y parecía que los jugadores no tardaban tanto en reaccionar, pero se ha cortado la conexión y no puedo opinar cuanto mas mejora a LMO.


Pues sera tu conexion del ''valor'' porque yo llevo toda la mañana jugando online 8vs8, 6vs6, etc y va perfecto.
Si fuera mal lo diria , a mi nadie me paga por mentir jaja

XD

Juega varios a ver si has tenido justo un rival con merdaconexion pero es raroi, como te digo q a mi me vaya perfect jugando muchos a la vez y a ti 1 vs 1 no.
Shooter27 escribió:¿Cómo podéis tener el valor de decir que va de puta madre y que ha mejorado con el parche? Mira que me lo veía, pero mis ganas de volver a jugar me han hecho comprarlo después de vuestros comentarios y esto, para mí, sigue siendo el mismo "juego" por no llamarle otra cosa que vendí hace 2 meses. [uzi] Como 3 segundos de retardo entre que le das al botón y hace la acción, sin contar que sigue sin ser fluido en ningún momento en los movimientos...Si es que me tenía que haber pillado el Pes13 de nuevo, que es infinitamente mas jugable que este y total triangulazos los pegan en este también y es de las pocas pegas que se le pueden poner al 13 vistos lo visto.

PD:He jugado LMO justo antes de postear, 2º partido amistoso Online, minuto 10 de juego y parecía que los jugadores no tardaban tanto en reaccionar, pero se ha cortado la conexión y no puedo opinar cuanto mas mejora a LMO.




creo que el que tiene el problema eres tu sinceramente.o tu conexion es mala o tienes los puertos mas cerrados que el copon.yo estoy con los compañeros el juego va muy bien ahora.salvo algunos fallos sobre las vaselinas me gustaria que los arreglasen.asi que mirate la conexion.ayer jugue 11 vs 11 y doy fe que deluxe.saludos
19850 respuestas