[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Borlegans escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo estoy esperando a que actualicen y que los compañeros de Albert and Co. terminen su pedazo de trabajo para ponerme con la liga master.

saludos


Desde el dia de reyes que sacaron el parche estos amigos, no he parao de jugar , vicio total.

La primera semana despues del dlc de konami seguramente ya tengan acabada la ultima beta.

Que gran trabajo estan haciendo estos chicos para que tengamos un PES a la alltura.

Chapeau!!! [tadoramo] [plas]

A ver si luego echo un 11 us 11.


Son unos cracks, hay mucho que agradecerle a esta peña. [plas]
cangry escribió:
Shooter27 escribió:¿Cómo podéis tener el valor de decir que va de puta madre y que ha mejorado con el parche? Mira que me lo veía, pero mis ganas de volver a jugar me han hecho comprarlo después de vuestros comentarios y esto, para mí, sigue siendo el mismo "juego" por no llamarle otra cosa que vendí hace 2 meses. [uzi] Como 3 segundos de retardo entre que le das al botón y hace la acción, sin contar que sigue sin ser fluido en ningún momento en los movimientos...Si es que me tenía que haber pillado el Pes13 de nuevo, que es infinitamente mas jugable que este y total triangulazos los pegan en este también y es de las pocas pegas que se le pueden poner al 13 vistos lo visto.

PD:He jugado LMO justo antes de postear, 2º partido amistoso Online, minuto 10 de juego y parecía que los jugadores no tardaban tanto en reaccionar, pero se ha cortado la conexión y no puedo opinar cuanto mas mejora a LMO.




creo que el que tiene el problema eres tu sinceramente.o tu conexion es mala o tienes los puertos mas cerrados que el copon.yo estoy con los compañeros el juego va muy bien ahora.salvo algunos fallos sobre las vaselinas me gustaria que los arreglasen.asi que mirate la conexion.ayer jugue 11 vs 11 y doy fe que deluxe.saludos

Tengo la misma conexión y configuración que con PES 13, FIFA 13 y 14, COD y demás juegos y el único que me va así es este. Volveré a probar esta tarde, pero vamos que dudo que sea eso.
Te lo digo porque ami con upnp me iva como el culo.fue poner dmz y la respuesta fue increible.de la otra manera pasaba y 3 segundos de respuesta.un saludo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
arash666 escribió:
El que sale al iniciar el juego. Si le pones un option file como yo de 700 megas ya.... Vamos...la puta vida...
Este foro no entiendo como está tan muerto. Cuando el juego era una puta mierda cada día mil quejas y ahora que es un juegazo, nadie lo dice... :(

Y podriais decirme que ha hecho ese parche para que el juego pase de ser una castaña a ser un juegazo?
Yo como opción file, he puesto la "beta para iker fernandez". Trae la liga adelante completa
Sinceramente está muy bien el juego pero lo q falla del juego es la clnducción, esa animación del chiquiteo se debería hacer con R2 y en un intermedio en correr y el chiquiteo. Entonces el juego ganaría muchísimo, luego también falla a la hora de girar sobre un eje afectando al penoso control en defensa. Que lo remata más a peor.
Lo que si aplaudo en este juego es el sistema forcejeo y las entradas. Son tan realistas, que tengo mono de hacerlas, xd. Pd. Offline.
Intentando creeros y haceros caso, decidí alquilarlo este fin de semana para ver si, efectivamente, todos estos cambios que decís se habían aplicado. Tras haber actualizado el juego y tal, puedo ver que sigue siendo lo mismo. No lo voy a calificar de "mierda" porque no es mi estilo, pero me hace preguntarme una cuestión: ¿dónde leches veis esa mejoría del que tanto habláis?

Yo es que pensaba que las animaciones estaban corregidas: los cojones. En un partido amistoso de champions decidí ver la cinemática inicial de salida de los jugadores, y se cortaba más que el jamón.

Los porteros: más cojones. Siguen siendo igual de malos. En un mismo partido, tras meses sin jugarlo, que meta yo 4 goles y el portero haga la estatua, es para hacéroslo mirar.

Online: no puedo opinar porque si el offline iba mal, no quiero ni imaginarme cómo irá dicha modalidad.

En resumen. No sé muy bien dónde veis el supuesto cambio, sigue siendo un juego fácil (jugándolo en alto nivel), por no decir que el tema de las caras no estaban ni corregidas.
ithan_87 escribió:Intentando creeros y haceros caso, decidí alquilarlo este fin de semana para ver si, efectivamente, todos estos cambios que decís se habían aplicado. Tras haber actualizado el juego y tal, puedo ver que sigue siendo lo mismo. No lo voy a calificar de "mierda" porque no es mi estilo, pero me hace preguntarme una cuestión: ¿dónde leches veis esa mejoría del que tanto habláis?

Yo es que pensaba que las animaciones estaban corregidas: los cojones. En un partido amistoso de champions decidí ver la cinemática inicial de salida de los jugadores, y se cortaba más que el jamón.

Los porteros: más cojones. Siguen siendo igual de malos. En un mismo partido, tras meses sin jugarlo, que meta yo 4 goles y el portero haga la estatua, es para hacéroslo mirar.

Online: no puedo opinar porque si el offline iba mal, no quiero ni imaginarme cómo irá dicha modalidad.

En resumen. No sé muy bien dónde veis el supuesto cambio, sigue siendo un juego fácil (jugándolo en alto nivel), por no decir que el tema de las caras no estaban ni corregidas.


+ 1000000000000000
A mi el online me va peor desde el parche,me tarda muchisimo mas en conectar,y cuando quiero tirar,muchas veces cuando hace la animacion,ya me han quitado la pelota,algun partido si me va bien,pero otros...sin contar con que los portero y lo de las vaselinas es de traca,la gente ya ni tira normal,solo vaselinas que son gol la mayoria del tiempo,y es un coñazo tener que estar manejando al portero todo el santo partido

Sin contar que el pes me ha puesto en racha de pierde todo lo que juegues,en 2 dias,de 860 puntos,pase a 750,contra gente de los castolos,pero oye,que los mios no controlan un puto balon,su portero es el mejor de todo el juego,y el mio de repente no para ni uno...en fin,lo de siempre,luego me tocara la racha ganadora,pero no me mola nada eso
de ser un juego horrible a un juegazo por un parche ,no se lo cree nadie.
se intentan convencer ellos mismos del robo que ha hecho konami este año.
lo unico que ahora es algo mas fluido y punto lo demas es igual.
seguir bailando el agua a konami que asi nunca espavilara.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ya tardaban en aparecer los de siempre. Da igual que sea el ...2012, 2013, 2014, etc. No fallan a su cita. A tratar de convencer que el juego no vale nada. Tanto os jode que haya gente que nos divierte y jugamos a este juego??
Volvamos al PES que para eso está este hilo, habéis comentado anteriormente sobre el OF de Albert & Co. que lo puse hace unos meses y me pareció bueno, cuando se actualice con el nuevo DLC que saque Konami con las incorporaciones del mercado de invierno, el primero que tenga información a ver si la pone por aquí.
ithan_87 escribió:
(1) Yo es que pensaba que las animaciones estaban corregidas: los cojones. En un partido amistoso de champions decidí ver la cinemática inicial de salida de los jugadores, y se cortaba más que el jamón.

(2) Los porteros: más cojones. Siguen siendo igual de malos. En un mismo partido, tras meses sin jugarlo, que meta yo 4 goles y el portero haga la estatua, es para hacéroslo mirar.

(3) Online: no puedo opinar porque si el offline iba mal, no quiero ni imaginarme cómo irá dicha modalidad.

En resumen. No sé muy bien dónde veis el supuesto cambio, sigue siendo un juego fácil (jugándolo en alto nivel),(4) por no decir que el tema de las caras no estaban ni corregidas.


(1) Decidete, o hablas de animaciones o de cinemáticas. De animaciones hablamos cuando se está JUGANDO y ves los movimientos de los jugadores, de la cinemática hablamos de la salida de los jugadores a la cancha y es otra cosa... son secuencias grabadas que no influyen a la hora de jugar.

(2) Cuando alguien aca habló de juegazo le dije que no lo era por dos razones: 1 los porteros que siguen errando mucho y estabas advertido de eso. t 2do por los tiros al arco que a pesar de haber sido mejorados aun les faltan potencia para ser considerados buenos

(3) De online no puedo emitir opinión alguna ya que los servidores que TU ocupas son distintos a los servidores americanos que al menos por aca andan muy bien.

(4) Otra cosa mas de la cual yo mismo te lo dije. No verías mas caras porque no han agregado mas desde la UNICA actualizaciòn que hicieron para agregar muy pocas. (fueron unas 800 para enterar apenas 1000 caras de todo el total de jugadores que hay, lo que nos da un porcentaje muy pobre). Por lo tanto también fuiste advertido de eso.

Asi que creo que el problema es otro. Te dejaste llevar por el hype sin ver los contras que te fueron planteados. Eso ya es otro asunto.
Polter2k escribió:
Asi que creo que el problema es otro. Te dejaste llevar por el hype sin ver los contras que te fueron planteados. Eso ya es otro asunto.

Que hype ni que leches, me dejé llevar por vuestras opiniones que poníais al juego como "el novamás" tras la actualización. Si me hubiera dejado llevar por el hype hubiera cometido la estupidez de comprarlo. A ver si entendemos.

No me contradigas, que precisamente de PES si que sé un rato; el tema de las caras, ellos mismos prometieron que por el mes de noviembre/diciembre pondrían un parche que aumentaría el número de las mismas (¿o es que olvidamos a Alexis, que parecía un jugador de la tercera división peruana?), así que no me fastidies; el tema de las cinemáticas, yo creo que poniendo el ejemplo de las intro en Champions no he podido ser más específico, que hayas tenido dificultad en entenderlo no es asunto mío. Y a su vez también me refiero a la animación del jugador en el terreno de juego, lo cual más de lo mismo.

Créeme, tengo más punto que podría contradecirte, e incluso hasta te dedicaría un vídeo, pero sería en vano. No se te ocurra corregirme porque el juego lo tengo reservado desde antes de ayer en un centro GAME y he podido probar a la perfección cada uno (y más) de los puntos antes mencionados. Sólo faltaría que me los cuestionaras...anda ya.
Otros partiditos geniales, esta vez en campeonato liga master online, desde el parche 0 partidos con lag :) y sin ralentizaciones en el area.

Los porteros joder como han mejorado, eso sí, las vaselinas... parece que se apartan ane ellas jaja,es el pero que le veo.

Lo demas, de momento, me esta encantando :cool:
Ya he jugado unos 10 partidos y puedo opinar mejor. Es verdad que por lo menos ahora deja jugar decentemente en Online, pero todavía le falta mucho. Por lo demás, siguen reaccionando tarde, dan pases donde quieren muchas veces, se quedan alerdados con balones que les pasan cerca, tienen las arrancadas muy falsas, los porteros entre que paran poco y que tardan 2 siglos en levantarse después de una primera parada, las faltas muy fáciles de tirar, de cada 5 partidos 2 se caen...
Puede que algunos os acostumbréis a todo esto y os divierta, pero por lo que es a mí, para nada.
JAEG7875 escribió:de ser un juego horrible a un juegazo por un parche ,no se lo cree nadie.
se intentan convencer ellos mismos del robo que ha hecho konami este año.
lo unico que ahora es algo mas fluido y punto lo demas es igual.
seguir bailando el agua a konami que asi nunca espavilara.


Muchas gracias por tu aportacion.cierra cierra la puerta de la cueva al salir
Te crees muy macho con ese mensaje
solo soy realista y digo la verdad.
que pronto os olvidais de lo que konami ha hecho este año.
seguro que ahora os dan una mierda con caratula que ponga pes2015 y os lanzais a comprarlo con los ojos cerrados.
tener un poco mas de cabeza y orgullo.
JAEG7875 escribió:Te crees muy macho con ese mensaje
solo soy realista y digo la verdad.
que pronto os olvidais de lo que konami ha hecho este año.
seguro que ahora os dan una mierda con caratula que ponga pes2015 y os lanzais a comprarlo con los ojos cerrados.
tener un poco mas de cabeza y orgullo.


Que cada uno juegue y diga lo que le dé gana.. Parece por tus palabras que hubiera que tomarse un juego como algo personal [carcajad] .

No hay que olvidarse de nada, no hay que tener ningún orgullo (esto no es una ruptura amorosa ni nada parecido), si sacan un parche y después de entonces te gusta, lo juegas y punto.. no hay más.

PD: Vamos a respetar mas las opiniones de los demás..
JAEG7875 escribió:Te crees muy macho con ese mensaje
solo soy realista y digo la verdad.
que pronto os olvidais de lo que konami ha hecho este año.
seguro que ahora os dan una mierda con caratula que ponga pes2015 y os lanzais a comprarlo con los ojos cerrados.
tener un poco mas de cabeza y orgullo.


Cangry bravo!! Q bien que te enaltezcas por este juegazo. Para q Konami se de una buena ostia por este esperpento. Yo todavía no entiendo quien dice que son los mejores gráficos de juegos de fútbol. Para mi el tope fue en Pes 2010, lástima que era un gameplay tosco e injugable como este 2014. Lo dicho un esperpento para los seguidores de esta saga. Lo que han conseguido es que daré 50% a Pes o Fifa para cuando me pille la PS4. El ganador lo dirán las demos y no las previews que en vez de decir verdades, están compradas como esta puta sociedad, compulsiva, egoista y dañina. Entre todos nos damos por culo con tal de salvarnos el nuestro, ;)
El juego ofline es sublime, si no veis el cambio tras el parche haceros lo mirar...
Si que es verdad que cuando salen los jugadores al campo hay parones y realentizaciones, pero solo es intro. Es un mal menor. Ahora el juego ofrece lo que ofrecía antes, pero bien.
La verdad es que jugué ayer online y no se si era por ser sábado o que, pero me fue bastante mal. Y los empanamientos y cosas raras se veían mas.
Pero lo dicho, para mi ni hype ni pollas.
En ofline brutal. Online según el rival, dís o lo que sea.
Yo dije que tenian muchos fallos.de echo lo deje en la estanteria meses.pero es la verdad,despues de el parche se puede jugar.otra cosa esque estes cabreado k es normal porque el juego salio siendo una bazofia.hasta ahi te entiendo.pero no falteis a la verdad y desde que salio el parche es mas k jugable.la respuesta es tardia pero es acostumbrarse.quizas quieres antiguos pros k cojias a cr7 o messi y te recorrias todo el campo y marcabas.lo siento pero tanto los movimientos colisiones y fisica de balon para mi gusto es brutal.k mejoren los chutes k arregken las baselinas k los frikis aprobechan online a tirar siempre asi y juegazo.daludos
Opino igual cangry, mas podían arreglar el tema de las tarjetas a veces esta desproporcionado, la ley de la ventaja, fuera de juegos de jugadores que no tienen que ver con la jugada....
¿ alguien me podria decir como tirar potente las faltas ?
tengo un problema cuando defiendo, si intento cambiar a un jugador mas próximo al balón, al seleccionarse dejan de correr el y el otro que llevaba seleccionado, ¿ a alguien mas le ocurre?
Juegazo [beer]
Un saludo.
juegazo en serio juegazo? pero si en dos mensajes lo llamais juegazo y decis que los tiros están mal, lo de las vaselinas, lo del cursor, lo de los fueras de juego, tarjetas y tramposos. Pienso que estais un poco ciegos para llamar juegazo a esto, para mi un juegazo es algo que tiene una valoracion minima de 9/10 y para mi este pro tirando por lo alto tendria un 7/10, o igual me equivoco y juegazo para vosotros es un juego normal y lo que es para mi un juegazo para vosotros es un SUPERJUEGODELAREALHOSTIADELAPUTAMADREQUELOPARIO? [fumando]
ithan_87 escribió:Que hype ni que leches, (1)me dejé llevar por vuestras opiniones que poníais al juego como "el novamás" tras la actualización. Si me hubiera dejado llevar por el hype hubiera cometido la estupidez de comprarlo. A ver si entendemos.

(2)No me contradigas, que precisamente de PES si que sé un rato; el tema de las caras, ellos mismos prometieron que por el mes de noviembre/diciembre pondrían un parche que aumentaría el número de las mismas (¿o es que olvidamos a Alexis, que parecía un jugador de la tercera división peruana?), así que no me fastidies; el tema de las cinemáticas, yo creo que poniendo el ejemplo de las intro en Champions no he podido ser más específico, que hayas tenido dificultad en entenderlo no es asunto mío. Y a su vez también me refiero a la animación del jugador en el terreno de juego, lo cual más de lo mismo.

(3)Créeme, tengo más punto que podría contradecirte, e incluso hasta te dedicaría un vídeo, pero sería en vano. No se te ocurra corregirme porque el juego lo tengo reservado desde antes de ayer en un centro GAME y he podido probar a la perfección cada uno (y más) de los puntos antes mencionados. Sólo faltaría que me los cuestionaras...anda ya.


(1) Busca una opinión mia diciendo que es un "juegazo" o que quedo "excelente" despues del parche. No la encontrarás por lo que si sufriste Hype pero por lo que escribieron otros, no me metas a mi en el saco ;) eso de "vuestras opiniones" no viene al caso. ;)

(2) De pes puedes ser una enciclopedia con patas, PERO no entendiste que te explique que no hay caras suficientes aun en el juego, solo agregaron 800 para completar 1000 (200 salidas apenas con el disco fisico) por lo que es un número muy insuficiente. O sea no se si pensabas erroneamente que habrían mas. Desde diciembre se dijo que ya no saldrían mas.

(3) Donde digo que yo que te estoy cuestionando los puntos que mencionas como errores??? solo te digo que lo de las caras desde HACE MESES se dijo que ya NO habrían mas. Y yo veo en este hilo opiniones de gente alabando el juego post parche y otros diciendo que mejoró pero no lo suficiente y los menos que está igual que siempre. O sea tienes de todas las opiniones. No se de donde sacas que te estoy contradiciendo o que TODOS están diciendo que es un juegazo, cosa que incluso yo rebati y dije que no. yo creo que definitivamente entendiste mal por que lo màs probable es que coincidamos en muchos errores del juego y me da la impresiòn que entendiste lo contrario o que te los estaba rebatiendo.
Yo creo que aqui nadie debería decir " soy realista " o " yo digo la verdad" porque trantandose de un juego esto es muy subjetivo y cada uno tiene su opinión, es como si por ejemplo, a mi no me gusta el tomate, y vaya por ahi diciendo soy realista el tomate es asqueroso y no me digas que a ti te gusta porque yo digo la verdad y es horrible.
Si no te gusta y te sientes estafado, puedes hacer un montón de cosas como juntar firmas ejemplos de comentarios de los foros y presentar tu caso en el OCU o FACU, mandarle 2 millones de emails a KONAMI comentando lo estafadores que son etc., pero no deberías venir aquí y criticar la opinión de la gente que le gusta el juego.

Un saludo
Esta bien que algunos juguemos a este juego, pero si vamos a estar contentos con esto Konami se puede frotar las manos y seguir así.

Es solo un juego y cada uno puede hacer lo que prefiera disfrutarlo si le gusta o venderlo si no, pero vuelvo a repetir que espero que algunos de los que lo defienden a capa espada no esten conformes con esto por que mal vamos.

saludos
Estamos en Febrero 2014 , NO estamos en Septiembre 2013 !!

La temporada de PES es un fracaso rotundo e indiscutible , si el juego antes era muy malo y ahora lo han mejorado , pues bienvenido. Si un producto que antes era muy malo , lo mejoran para que podamos estar entretenidos unos meses y disfrutar , pues bienvenido. La gente que le gusta PES , se alegrara de las mejoras , NO por conformismo! Si no , porque quieren jugar a su juego favorito.
Por si a alguien le interesa, ya han actualizado los compañeros de Albert. and Co. el Ultimo parche con todas las selecciones que faltaban, la J.League y muchas cosas mas.

saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ales Hemsky escribió:Por si a alguien le interesa, ya han actualizado los compañeros de Albert. and Co. el Ultimo parche con todas las selecciones que faltaban, la J.League y muchas cosas mas.

saludos

¿Podrías poner el enlace? ¿Figuran los últimos fichajes en sus respectivos equipos o lo han dejado para la actualización de Konami? Saludos.
Ales Hemsky escribió:Por si a alguien le interesa, ya han actualizado los compañeros de Albert. and Co. el Ultimo parche con todas las selecciones que faltaban, la J.League y muchas cosas mas.

saludos


Pero es casi mejor esperarse a que actualice konami ( lo hacia en estos dias) y ya despues meter el parche actualizado para que no haya ningun tipo de error no?

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Ales Hemsky escribió:Por si a alguien le interesa, ya han actualizado los compañeros de Albert. and Co. el Ultimo parche con todas las selecciones que faltaban, la J.League y muchas cosas mas.

saludos


Pero es casi mejor esperarse a que actualice konami ( lo hacia en estos dias) y ya despues meter el parche actualizado para que no haya ningun tipo de error no?

Saludos!


Recomiendo no colocar ningun OPTION FILE hasta despues del dlc con fichajes porque despues tendrán que borrarlo y actualizar
Mejor esperen que Alberto lo coloque modificado y listo post dlc
dead007 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por si a alguien le interesa, ya han actualizado los compañeros de Albert. and Co. el Ultimo parche con todas las selecciones que faltaban, la J.League y muchas cosas mas.

saludos

¿Podrías poner el enlace? ¿Figuran los últimos fichajes en sus respectivos equipos o lo han dejado para la actualización de Konami? Saludos.


Enlace version EUROPA

Los fichajes los pone konami el viernes XD , saludos

http://www.mediafire.com/download/bh4kf ... rceras.rar
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:
Ales Hemsky escribió:Por si a alguien le interesa, ya han actualizado los compañeros de Albert. and Co. el Ultimo parche con todas las selecciones que faltaban, la J.League y muchas cosas mas.

saludos


Pero es casi mejor esperarse a que actualice konami ( lo hacia en estos dias) y ya despues meter el parche actualizado para que no haya ningun tipo de error no?

Saludos!


Recomiendo no colocar ningun OPTION FILE hasta despues del dlc con fichajes porque despues tendrán que borrarlo y actualizar
Mejor esperen que Alberto lo coloque modificado y listo post dlc


Yo también recomiendo esperar.

Para mediados de marzo ya lo podríamos tener completo...

Deseando estoy....
No entiendo como juego tan mal en este PES, mira que en los anteriores me defendía bien pero en este no hay manera xD
zatu_21 escribió:No entiendo como juego tan mal en este PES, mira que en los anteriores me defendía bien pero en este no hay manera xD


Justo a mi me pasa lo contrario, los anteriores se me daban peor que este. :)
zatu_21 escribió:No entiendo como juego tan mal en este PES, mira que en los anteriores me defendía bien pero en este no hay manera xD

Seguramente por el puto lag que sigue teniendo el control, agrabado ademas en segun que campos. A mi me tiene frito, por mas oporgunidades que le doy no consigo hacerme con el tempo y los partidos se convierten en una ensalada de choques entre jugadores por la mala respuesta.
Hola compañeros cuando salio a la venta este PES 2014, lo tuve una semana y lo vendi ya que era amargante jugar online y lo queria principalmente para eso, me iba super lento, lag etc.
Mi pregunta es si despues de esta ultima actualizacion por parte de konami han mejorado el online? o sigue yendo igual de mal. Es que estoy pensando en hacerme otra vez con el pero necesito saber essto antes de nada.

Muchas gracias
dypyn escribió:Hola compañeros cuando salio a la venta este PES 2014, lo tuve una semana y lo vendi ya que era amargante jugar online y lo queria principalmente para eso, me iba super lento, lag etc.
Mi pregunta es si despues de esta ultima actualizacion por parte de konami han mejorado el online? o sigue yendo igual de mal. Es que estoy pensando en hacerme otra vez con el pero necesito saber essto antes de nada.

Muchas gracias

Yo de tí no lo pillaba. A mí me pasó lo mismo y el sábado caí y me arrepiento. Si te quieres quitar la duda o el mono, alquilalo un sábado que tendrás 2 días para jugar y verás como te quita las ganas de comprarlo.
Shooter27 que manía teneis algunos de decidir por los demas, de verdad, no lo entiendo...

A mí ahora el juego sí e gusta dypyn, de hehcho juego online todos los dias y ya no tiene esos fallos que tnnía de ralentizaciones y esos porteros que se comían todo :)
Pero si puedes probarlo en casa de un amgo o algo antes, pues esa duda que te quitas por si acaso

Saludos!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Shooter27 escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros cuando salio a la venta este PES 2014, lo tuve una semana y lo vendi ya que era amargante jugar online y lo queria principalmente para eso, me iba super lento, lag etc.
Mi pregunta es si despues de esta ultima actualizacion por parte de konami han mejorado el online? o sigue yendo igual de mal. Es que estoy pensando en hacerme otra vez con el pero necesito saber essto antes de nada.

Muchas gracias

Yo de tí no lo pillaba. A mí me pasó lo mismo y el sábado caí y me arrepiento. Si te quieres quitar la duda o el mono, alquilalo un sábado que tendrás 2 días para jugar y verás como te quita las ganas de comprarlo.


Haz caso. Alquílalo o juégalo en casa de algún amigo, que tenga lógicamente la actualización del último parche. Échate unos cuantos partidos y trata de sacarle toda la jugabilidad que atesora este PES. Si tienes un buen OF mejor todavía para tener los equipos al día, no obstante parece que este viernes cuelgan el DLC con los últimos fichajes del mercado de invierno. Como te digo, ponle ganas, no lo quites a la primera de cambio y ve profundizando en él y verás como el lunes no sólo no se te han quitado las ganas de comprarlo sino que irás a por él y lo disfrutarás. Vuelvo a repetir, no te lo pongas el juego en plan casual sino que échale unos cuantos partidos y respecto a las opiniones por aquí verás de todo y ojo que muchos de los que te van a decir que no te lo compres NO TIENEN EL JUEGO, NI LO JUEGAN. Decide por tí mismo.
Después de mucho jugar al PES 2014 he vuelto a probar el 2013 y.... Me gusta bastante más el 2013.

En el 2013 el regate de habilidad 2 toques me sale siempre, en el 2014 no hay manera, en el 2013 es mucho más fácil pedir los desmarques sin tener que pulsar dos botones.

El 2013 será más robótico en movimientos pero están todos los movimientos muy claros, en el 2014 es llevarte todos los balones por rebotes sin sentido alguno, no me convence nada y mira que al principio me gustaba el cambio pero la verdad que no está del todo pulido, tanto rebote de balón sin tenerlo controlado no me convence nada, en el 2013 tenías mucho más control del balón.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hrTvDHaH1Jc&list=UUxzlw94PzOK0XRps7gQVsNQ&feature=c4-overview


Con todos los respetos hacia Koki, este video me parece el anti-futbol. Goles casi calcados, porteros que en la mayoria de los goles hacen el mayor de los ridiculos, animaciones de estos "casi" iguales en todos los tiros, tiros a colocar chetadisimo; para mi este video es una clara muestra de la poca sensacion de gol de este Pes.......sobran las palabras.

dypyn alquilalo (yo lo hice), y no me lleno. Pruebalo, profundizalo (o intentalo por lo menos), y actua consecuentemente con tus gustos; nada mas.

Pd: leewix, totalmente de acuerdo.

Saludos.
luchyx escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hrTvDHaH1Jc&list=UUxzlw94PzOK0XRps7gQVsNQ&feature=c4-overview


Con todos los respetos hacia Koki, este video me parece el anti-futbol. Goles casi calcados, porteros que en la mayoria de los goles hacen el mayor de los ridiculos, animaciones de estos "casi" iguales en todos los tiros, tiros a colocar chetadisimo; para mi este video es una clara muestra de la poca sensacion de gol de este Pes.......sobran las palabras.

dypyn alquilalo (yo lo hice), y no me lleno. Pruebalo, profundizalo (o intentalo por lo menos), y actua consecuentemente con tus gustos; nada mas.

Pd: leewix, totalmente de acuerdo.

Saludos.


pues a eso iba luchyx.. ese video me dio asco total.. con ese tiro falso y chetado..
koki89 escribió:
luchyx escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hrTvDHaH1Jc&list=UUxzlw94PzOK0XRps7gQVsNQ&feature=c4-overview


Con todos los respetos hacia Koki, este video me parece el anti-futbol. Goles casi calcados, porteros que en la mayoria de los goles hacen el mayor de los ridiculos, animaciones de estos "casi" iguales en todos los tiros, tiros a colocar chetadisimo; para mi este video es una clara muestra de la poca sensacion de gol de este Pes.......sobran las palabras.

dypyn alquilalo (yo lo hice), y no me lleno. Pruebalo, profundizalo (o intentalo por lo menos), y actua consecuentemente con tus gustos; nada mas.

Pd: leewix, totalmente de acuerdo.

Saludos.


pues a eso iba luchyx.. ese video me dio asco total.. con ese tiro falso y chetado..



Seee totalmente! mejor los tiros del PES 13 Roberto Carlos edition...
El PES donde Mphela o Torje son igual que Messi
alear1981 escribió:Seee totalmente! mejor los tiros del PES 13 Roberto Carlos edition...
El PES donde Mphela o Torje son igual que Messi


En eso que dices tienes razon, pero el PES 2013 es un juego mucho mas equilibrado que "esto" que tenemos este año, donde la inercia de los jugadores es brutal ( los campos estan en Júpiter cuanto menos) y la sensacion de descontrol es abrumadora. El 13 era un juego muy divertido, con un online malo y lleno de chetos, pero divertido al fin y al cabo.

Para mi realmente se ha acabado el futbol virtual. Dudo muchisimo que konami remonte en la Next Gen. Todavia no hay una puta imagen del PES 15 en nuevas consolas y ya estan diciendo que no llegara al nivel de Fifa 15, del que tampoco hay ni imagenes ni noticias ( que yo sepa).
MARIOCOM escribió:
Para mi realmente se ha acabado el futbol virtual. Dudo muchisimo que konami remonte en la Next Gen. Todavia no hay una puta imagen del PES 15 en nuevas consolas y ya estan diciendo que no llegara al nivel de Fifa 15, del que tampoco hay ni imagenes ni noticias ( que yo sepa).


No entendiste mal, jjoseca incluso lo corrigió aca mismo. Error de traducción. Jjoseca te lo puede confirmar
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:
Para mi realmente se ha acabado el futbol virtual. Dudo muchisimo que konami remonte en la Next Gen. Todavia no hay una puta imagen del PES 15 en nuevas consolas y ya estan diciendo que no llegara al nivel de Fifa 15, del que tampoco hay ni imagenes ni noticias ( que yo sepa).


No entendiste mal, jjoseca incluso lo corrigió aca mismo. Error de traducción. Jjoseca te lo puede confirmar


Gracias por la correccion Polter, no lo sabia, aun asi mantengo todo lo anterior.

SAludos
Esos disparos de punterita con la barra entera haciendo un globo a la escuadra del portero, mientras el portero sale a cazar mariposas sin red es desastroso. Qué base más buena y qué situaciones tan ilógicas. Los regates son muy bonitos pero muy torpes.
Creo que habria que cambiar el nombre del Hilo por "Hilo de gente que no juega ni deja jugar". [buuuaaaa]
19850 respuestas