[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

NikoLiberty4 escribió:
killer2011 escribió:te digo listillo porque empezastes insultandome y despues he jugado mas de 10 partidos entre este mediodia y esta tarde y el fallo que he dicho es verdad,no me voy a inventar nada.
yo hablo de xbox360,los jugadores a veces actuan solos sin apretar boton.
y si hablamos de los automatismos de los pases cortos y largos tipo ping pong, que nunca fallas un cambio de banda,porque el modo manual no existe,pues me jode bastante,porque yo quiero jugar con libertad a la hora de dar pases y que no sepa si me va a salir bien o mal el pase,cosa que en este pes no pasa ,porque siempre salen bien los cambios de banda,es mas es que el balon ni llega a la otra banda.
el pes 2013 en ese sentido tiene mas liberta el modo manual y mayor fluiidez de juego y movimientos de los jugadores( menos tosco y menos choques entre jugadores)

JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.

[360º] ¬_¬


Se ha autowneado? XD una de dos o usa las 2 cuentas o algun familiar o amigo que comparte PC con el [+risas]
Con esta actu de datos que acabo de instalar, ya se puede meter el parche del otro foro para tener todos los equipos chachis y demas? o hay que esperar a que actualicen el parche o algo en el otro foro ?

Por cierto, si me pasais por mp el enlace de la descarga os lo agradezco, me lo paso un compi de eol, pero se me ha borrado el mensaje vaya }:/

Un saludo!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[Barcha] escribió:
NikoLiberty4 escribió:
killer2011 escribió:te digo listillo porque empezastes insultandome y despues he jugado mas de 10 partidos entre este mediodia y esta tarde y el fallo que he dicho es verdad,no me voy a inventar nada.
yo hablo de xbox360,los jugadores a veces actuan solos sin apretar boton.
y si hablamos de los automatismos de los pases cortos y largos tipo ping pong, que nunca fallas un cambio de banda,porque el modo manual no existe,pues me jode bastante,porque yo quiero jugar con libertad a la hora de dar pases y que no sepa si me va a salir bien o mal el pase,cosa que en este pes no pasa ,porque siempre salen bien los cambios de banda,es mas es que el balon ni llega a la otra banda.
el pes 2013 en ese sentido tiene mas liberta el modo manual y mayor fluiidez de juego y movimientos de los jugadores( menos tosco y menos choques entre jugadores)

JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.

[360º] ¬_¬


Se ha autowneado? XD una de dos o usa las 2 cuentas o algun familiar o amigo que comparte PC con el [+risas]

En cuanto lo baneen aparecerá con una tercera a dar morcillas por aquí. [bad]
Gran Jjoseca que pasa con la de pc tio¡¡ No sabes nada¿? En breve no es dentro de 5 horas como ya an pasado....que es en dias? se que no es el hilo pero por el de pc no pasa ni el tato...aver si arrojas un poco de luz crack.
Isco23 escribió:Gran Jjoseca que pasa con la de pc tio¡¡ No sabes nada¿? En breve no es dentro de 5 horas como ya an pasado....que es en dias? se que no es el hilo pero por el de pc no pasa ni el tato...aver si arrojas un poco de luz crack.


Pues en la nota de prensa pone...

El paquete de datos para la versión de PC se lanzará en breve. ¡Permaneced atentos a la información!


Por lo que debería de estar disponible entre mañana y principios de la semana que viene.
Dejate los clones y aprende a jugar, yo juego en xbox tambien y disfruto con el juego.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Gran Jjoseca que pasa con la de pc tio¡¡ No sabes nada¿? En breve no es dentro de 5 horas como ya an pasado....que es en dias? se que no es el hilo pero por el de pc no pasa ni el tato...aver si arrojas un poco de luz crack.


Pues en la nota de prensa pone...

El paquete de datos para la versión de PC se lanzará en breve. ¡Permaneced atentos a la información!


Por lo que debería de estar disponible entre mañana y principios de la semana que viene.

Bueno abra que esperar.....que remedio...dan una fecha y luego me ponen "en breve" y aqui no sabemos nada de cuando saldrá....Gracias amigo.
a vosotros os sale Data Pack 4.0 y version 1.07 con el nuevo parche y todo actualizado???

El ultimo Data pack es solo botas??? que actualiza el parche??

gracias
dead007 Eso que cuentas páginas atrás del partido que jugabas de España contra Argentina con las plantillas actualizadas, hablas de jugar online o offline, porque online las.selecciones no están actualizadas no?????
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Jesustt escribió:dead007 Eso que cuentas páginas atrás del partido que jugabas de España contra Argentina con las plantillas actualizadas, hablas de jugar online o offline, porque online las.selecciones no están actualizadas no?????

Ofline.
[Barcha] escribió:
NikoLiberty4 escribió:
killer2011 escribió:te digo listillo porque empezastes insultandome y despues he jugado mas de 10 partidos entre este mediodia y esta tarde y el fallo que he dicho es verdad,no me voy a inventar nada.
yo hablo de xbox360,los jugadores a veces actuan solos sin apretar boton.
y si hablamos de los automatismos de los pases cortos y largos tipo ping pong, que nunca fallas un cambio de banda,porque el modo manual no existe,pues me jode bastante,porque yo quiero jugar con libertad a la hora de dar pases y que no sepa si me va a salir bien o mal el pase,cosa que en este pes no pasa ,porque siempre salen bien los cambios de banda,es mas es que el balon ni llega a la otra banda.
el pes 2013 en ese sentido tiene mas liberta el modo manual y mayor fluiidez de juego y movimientos de los jugadores( menos tosco y menos choques entre jugadores)

JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.

[360º] ¬_¬


Se ha autowneado? XD una de dos o usa las 2 cuentas o algun familiar o amigo que comparte PC con el [+risas]


Jajajaajajaj es que me parto!!!!!!!!

Nada de familiares ni nada parecido... yo venía sospechando de hace rato que esta era una cuenta clon del padre gatica... que mira las coincidencias... se había desaparecido de este hilo en donde venía a hacer lo mismo que con el otro nick. Es solo cosa de revisar su redacción con las dos cuentas y la manera de escribir para captar de inmediato que era un clon. Y ahora se le ha olvidado deslogar la otra y ta taaaaaaaaannn ya lo tenemos incurriendo en otra falta mas... (aparte de la de andar insultando a dead007)

Jajajajajaja XD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues me acaban de enviar un mensaje privado para jugar contra alguien que escribe por aquí y creo que es su tercera cuenta. Ya lo averiguo y si es así os pongo quien es (una vez averigüe que es él también), ya que escribe bastante por aquí y siempre con los mismos argumentos también. Saludos.
dead007 escribió:Pues me acaban de enviar un mensaje privado para jugar contra alguien que escribe por aquí y creo que es su tercera cuenta. Ya lo averiguo y si es así os pongo quien es (una vez averigüe que es él también), ya que escribe bastante por aquí y siempre con los mismos argumentos también. Saludos.



Lo dicho amargados y aburridos jajajaja.



Pd:me encanta este pes jajajajaa
pasnake escribió:a vosotros os sale Data Pack 4.0 y version 1.07 con el nuevo parche y todo actualizado???

El ultimo Data pack es solo botas??? que actualiza el parche??

gracias


Este pack de datos trae:

- Nuevas botas
- Fichajes de invierno
- Nuevos balones
- Nuevas equipaciones (Entre ellas España, Francia y Alemania)

Un Saludo
dead007 escribió:Pues me acaban de enviar un mensaje privado para jugar contra alguien que escribe por aquí y creo que es su tercera cuenta. Ya lo averiguo y si es así os pongo quien es (una vez averigüe que es él también), ya que escribe bastante por aquí y siempre con los mismos argumentos también. Saludos.


Para que vayas de sobrao, paso de jugar con prepotentes. Tú si que estás amargado pringao!!!
Disfruta de tu vicio!!
Pd. estás más muerto que el agente 007
He jugado un partido ofline con españa en uno de los estadios nuevos como comentaban hace poco... Brutal... Y he jugado 2 online y iba bastante potable :)
dead007 escribió: Fifa es aburrido de tres pares de cojones, monótono, triste y patético.


No puedo estar mas deacuerdo , el problema de fifa es su mecanica de juego , monotono y aburrido. Venden la moto los 3 primeros meses , todos tragamos , yo el primero que pruebo todos los fifas. Pero es un juego que tenerlo 12 meses!!! es insoportable.

Y esa mecanica no lo cambiaran , con Fifa 15 porque es la gallina de los huevos de oro. Asi que solo Konami puede ofrecer algo realmente nuevo.

El mismisimo PES 2009 tiene mas juego o es mas entretenido que cualquier fifa.
Increible; leer para creer. Dead007 muchas veces te he leido con interes, pero desde unas paginas atras hasta ahora me voy dando cuenta Editado por moderacion que estas diciendo macho.
Quien te lea tendria la sensacion que, una de dos: los que lo hemos probado y requeteprobado no nos llena, y sus carencias siguen haciendo de Pes 14 un juego claramente insuficiente y no nos damos cuenta, o el que se haya decidido en no comprarlo, se este perdiendo el juego del siglo........

No se puede estar echando mierdas a Fifa para salvarle "el culo" a Pes. Y decir que Pes le da un repaso soberano en cuanto a jugabilidad a Fifa, es no tener ni remota idea de lo que te ofrece uno u otro. A mi siempre me ha enamorado la esencia Pes, la forma de plasmar el futbol de Konami.
Bajo mi humilde punto de vista (nunca pense que diria esto) Fifa jugado en modo manual le da muchas patadas en cuanto a jugabilidad a este Pes. Esto no quita que los de EA tengan fallos, logicamente. No voy a entrar en temas de menus, modos, online, actualizaciones, seriedad y un sin fin de cosas mas, por la que todavia a algunos les extrañe porque este Fifa vende 7 VECES MAS que Konami.

Ojala Pes 15 sea lo que todos esperamos; una jugabilidad made in Konami, unos graficos (fox engine;ahi es nada) de vertigo, fallos que no lastren la jugabilidad, modos variados, y online de calidad.......pero a dia de hoy no se puede tapar el sol con un dedo.

Dead007, Pistone, XD , Robbie..........Konami os debe por lo menos el Pes 15 de regalo por tan buena publicidad, y como (en el caso de algunos) echar mierdas a la competencia cuando han tenido el juego 4 o 5 meses cojiendo polvo....lamentable.

Saludos.
Pistone escribió:
dead007 escribió: Fifa es aburrido de tres pares de cojones, monótono, triste y patético.


No puedo estar mas deacuerdo , el problema de fifa es su mecanica de juego , monotono y aburrido. Venden la moto los 3 primeros meses , todos tragamos , yo el primero que pruebo todos los fifas. Pero es un juego que tenerlo 12 meses!!! es insoportable.

Y esa mecanica no lo cambiaran , con Fifa 15 porque es la gallina de los huevos de oro. Asi que solo Konami puede ofrecer algo realmente nuevo.

El mismisimo PES 2009 tiene mas juego o es mas entretenido que cualquier fifa.

Hablas y da la sensación de que te crees en posesión de la verdad, para mí, ni Fifa es insoportable ni PES 2009 tiene más juego.
hola a todos¡¡ nose si soy yo solo pero desde k ayer le meti el nuevo dlc el online va fataaaaaal¡¡¡ todo superralentizado.mi sorpresa ha sido jugar un partido en off y MAS DE LO MISMO¡¡ jooder estos de konami nos an colado el pes 2014 version esclerosis multiple :( .
por cierto soy un verdadero idiota, me compre el pes nada mas salir, lo cambie por fifa,pero la esperanza de pensar k iban a arreglar algo vendi el fifa y me compre otra ve el pes, esta vez version digital..... por favor la peña k juega online poner el partido - de dia- de noche las luces y la ambientacion empeora el LAG¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arcalle escribió:
dead007 escribió:Pues me acaban de enviar un mensaje privado para jugar contra alguien que escribe por aquí y creo que es su tercera cuenta. Ya lo averiguo y si es así os pongo quien es (una vez averigüe que es él también), ya que escribe bastante por aquí y siempre con los mismos argumentos también. Saludos.


Para que vayas de sobrao, paso de jugar con prepotentes. Tú si que estás amargado pringao!!!
Disfruta de tu vicio!!
Pd. estás más muerto que el agente 007


Ya ha aparecido el tercer clon. No me ha hecho falta decirlo, tú solo te has delatado. Por los comentarios se os ve venir. Saludos.
Respecto a luchyx estoy de acuerdo en algunas cosas, otras no. El juego PES2014 se puede disfrutar, jugar fenomenal y pasártelo en grande (yo lo hago) y me divierte infinitamente más que el Fifa que verdaderamente cuando me pongo un partido o dos aún me divierte pero al tercero ya no lo acabo, lo quito antes de que acabe porque me aburre (a mí) y reconozco los gráficos (para mí mejores incluso los de PES 2013) y sobretodo el mimo en las actualizaciones semanales. El mérito que tiene no se lo quito pero en diversión que es lo que he querido transmitir, está por encima el PES por más que venda FIFA. Que no todo el mundo lo va a ver igual o lo va a valorar igual... por supuesto. Pero que tú u otros no lo veáis no quiere decir que el juego no sea bueno, será malo bajo vuestro punto de vista, pero no estáis en posesión de la verdad absoluta (ojo, yo tampoco) los que venís aquí a convencer que el juego es malo, porque no lo es. De todas formas, allá cada uno y que juegue a lo que quiera y se divierta que es de lo que se trata. Que PES 2015 pueda ser una maravilla, ojalá, ya lo veremos, pero de momento el juego que tenemos es éste nos guste o no, y hay gente que lo disfrutamos y otros no. Lo siento mucho por el que no lo disfrute ya que se está perdiendo un buen juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dead007 creo que te equivocas. Arcalle no es clon.

Las otras dos cuentas si lo son entre si, pero arcalle no lo es.
Polter2k escribió:dead007 creo que te equivocas. Arcalle no es clon.

Las otras dos cuentas si lo son entre si, pero arcalle no lo es.


Gracias por defenderme, Polter.
Llevo días jugando al fútbol y me gusta el juego pero hay detalles que me hechan para atrás. Como he dicho anteriormente ahora es más divertido online q offline si juegas amistosos. Porq no t hacen tanta vaselina.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Polter2k escribió:dead007 creo que te equivocas. Arcalle no es clon.

Las otras dos cuentas si lo son entre si, pero arcalle no lo es.


Ok. Lo primero pido disculpas a arcalle pues como coincidió que me llego un mensaje privado suyo al minuto de aparecer los dos clones de Jaeg/Killer, enseguida pensé (equivocadamente) que era el mismo.
Una Pregunta:

Al actualizar el parche, en la liga master online, me dice que sobrepaso el limite de dinero y tengo que vender a algún jugador para poder continuar jugando.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
En los detalles del DLC, justo en el último párrafo, explicaba que se habían variado las condiciones económicas y que eso podía provocar situaciones como la tuya. Que gracias por la comprensión y tal.
yo77->elunico escribió:Con esta actu de datos que acabo de instalar, ya se puede meter el parche del otro foro para tener todos los equipos chachis y demas? o hay que esperar a que actualicen el parche o algo en el otro foro ?

Por cierto, si me pasais por mp el enlace de la descarga os lo agradezco, me lo paso un compi de eol, pero se me ha borrado el mensaje vaya }:/

Un saludo!


Me autocito!

pd: y si, equisj, es lo mas normal, yo a pesar de tener una mierda de plantilla tuve que vender a 2 jugadores tras la actu.

saludos!
dead007 escribió:
Polter2k escribió:dead007 creo que te equivocas. Arcalle no es clon.

Las otras dos cuentas si lo son entre si, pero arcalle no lo es.


Ok. Lo primero pido disculpas a arcalle pues como coincidió que me llego un mensaje privado suyo al minuto de aparecer los dos clones de Jaeg/Killer, enseguida pensé (equivocadamente) que era el mismo.

Bueno yo me disculpo también si te he ofendido, pero para que veas si es un clon es que mires la fecha de registro. Si es cercana puede q sea un clon pero por ejemplo en mi caso llevo muchos años y tampoco me gusta postear por postear. Solo aportar, lo dicho sigue en pie mi propuesta. La intención es ver como me regateas o te defiendes porque igual no se jugarlo y por eso no m gusta tanto.
luchyx escribió:Increible; leer para creer. Dead007 muchas veces te he leido con interes, pero desde unas paginas atras hasta ahora me voy dando cuenta Editado por moderacion que estas diciendo macho.
Quien te lea tendria la sensacion que, una de dos: los que lo hemos probado y requeteprobado no nos llena, y sus carencias siguen haciendo de Pes 14 un juego claramente insuficiente y no nos damos cuenta, o el que se haya decidido en no comprarlo, se este perdiendo el juego del siglo........

No se puede estar echando mierdas a Fifa para salvarle "el culo" a Pes. Y decir que Pes le da un repaso soberano en cuanto a jugabilidad a Fifa, es no tener ni remota idea de lo que te ofrece uno u otro. A mi siempre me ha enamorado la esencia Pes, la forma de plasmar el futbol de Konami.
Bajo mi humilde punto de vista (nunca pense que diria esto) Fifa jugado en modo manual le da muchas patadas en cuanto a jugabilidad a este Pes. Esto no quita que los de EA tengan fallos, logicamente. No voy a entrar en temas de menus, modos, online, actualizaciones, seriedad y un sin fin de cosas mas, por la que todavia a algunos les extrañe porque este Fifa vende 7 VECES MAS que Konami.

Ojala Pes 15 sea lo que todos esperamos; una jugabilidad made in Konami, unos graficos (fox engine;ahi es nada) de vertigo, fallos que no lastren la jugabilidad, modos variados, y online de calidad.......pero a dia de hoy no se puede tapar el sol con un dedo.

Dead007, Pistone, XD , Robbie..........Konami os debe por lo menos el Pes 15 de regalo por tan buena publicidad, y como (en el caso de algunos) echar mierdas a la competencia cuando han tenido el juego 4 o 5 meses cojiendo polvo....lamentable.

Saludos.



No puedo estar más de acuerdo contigo tío, suscribo cada una de tus palabras.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arcalle escribió:
dead007 escribió:
Polter2k escribió:dead007 creo que te equivocas. Arcalle no es clon.

Las otras dos cuentas si lo son entre si, pero arcalle no lo es.


Ok. Lo primero pido disculpas a arcalle pues como coincidió que me llego un mensaje privado suyo al minuto de aparecer los dos clones de Jaeg/Killer, enseguida pensé (equivocadamente) que era el mismo.

Bueno yo me disculpo también si te he ofendido, pero para que veas si es un clon es que mires la fecha de registro. Si es cercana puede q sea un clon pero por ejemplo en mi caso llevo muchos años y tampoco me gusta postear por postear. Solo aportar, lo dicho sigue en pie mi propuesta. La intención es ver como me regateas o te defiendes porque igual no se jugarlo y por eso no m gusta tanto.


Ja,ja, perfecto, mis mas sinceras disculpas. Te he enviado también un mp. A ver si luego nos podemos conectar y echamos un partido (o más) y probablemente aprenda yo más de ti que tu de mí. A mi se me da mejor el juego en equipo, toque, y también me gustan los contragolpes con jugadores rápidos en los extremos y luego internarme, en general, me gusta emular al equipo que cojo a como juega en la realidad. No juego igual si cojo al Barça que al Madrid o al Valencia, o al menos eso intento. No soy un gran regateador, y lo mismo gano un partido que luego pierdo dos, pero me divierte este juego que es de lo que se trata. Saludos.
tano6999 escribió:hola a todos¡¡ nose si soy yo solo pero desde k ayer le meti el nuevo dlc el online va fataaaaaal¡¡¡ todo superralentizado.mi sorpresa ha sido jugar un partido en off y MAS DE LO MISMO¡¡ jooder estos de konami nos an colado el pes 2014 version esclerosis multiple :( .
por cierto soy un verdadero idiota, me compre el pes nada mas salir, lo cambie por fifa,pero la esperanza de pensar k iban a arreglar algo vendi el fifa y me compre otra ve el pes, esta vez version digital..... por favor la peña k juega online poner el partido - de dia- de noche las luces y la ambientacion empeora el LAG¡¡¡


Que va... A mi es al contrario. De noche va mejor.
Será según el estadio. Ayer a mi el online me fue mejor que nunca tras el parche.
Si que es vedad que según que campos y situaciones va bien o mal... Es raro... Pero como te toque en condiciones malas es una porquería. A veces tb se empieza a realentizar hasta que sale la bola fuera y luego se arregla.
Eso lo tienen que solucionar ya.
Pero si juegas en campos que no lagueen el juego es impresionante.
nickplatino escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguna pagina para ver el desarollo de los jugadores en la liga master?

Pestasdatabase no me convence nada y pesstats.com parece que no existe.

Por cierto he estado editando y no he visto que se puede cambiar el desarrollo de los jugadores como en los anteriores, alguien se ha fijado si se puede?

Pesdb?


Gracias, no esta nada mal la pagina. Aunque solo nos muestra los jugadores de inicio y lo que busco es el desarrollo de la liga master.
Tendremos nuevo DLC pronto para PES 2014, ya que no todas las equipaciones han sido actualizadas (la 2ª de España, por ejemplo):

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/
equisj escribió:Una Pregunta:

Al actualizar el parche, en la liga master online, me dice que sobrepaso el limite de dinero y tengo que vender a algún jugador para poder continuar jugando.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.


A mi igual , he tenido que vender a Alaba y a Candreva, pero ahora tenia solo 15 jugadores y no me dejaba avanzar.

Mi saldo era de 2900 y pico puntos y he fichado a Fabio coentrao para poder tener 16 , mi duda es ahora si voy a poder fichar mas jugadores o ya he llegado a mi cupo, esto no hay quien lo entienda.. [carcajad]

Supongo que segun vaya ganando puntos podre fichar a mas jugadores.. , hoy he jugado con uno que tenia mas de 22 jugadores en plantilla y ademas de alto nivel a si que veremos a ver.., vaya cachondeo cada vez que actualizan... [toctoc]
equisj escribió:Una Pregunta:

Al actualizar el parche, en la liga master online, me dice que sobrepaso el limite de dinero y tengo que vender a algún jugador para poder continuar jugando.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.


Si... A mi me paso... No sabía q hacer y me puse a vender jugadores (del más malo al más bueno) a ver si me ponía en números 'positivos'... Resultado: me quede con sólo 1 jugador (el mejor q tenía) y como hacen falta 16 jugadores mínimo... pues me ha tocado fichar 15 mantas.

Ya se q diréis q tenía q haber empezado por vender desde el más bueno para abajo... pero no sabía muy bien en q concepto se basaba para darte esa numeración...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jjoseca escribió:Tendremos nuevo DLC pronto para PES 2014, ya que no todas las equipaciones han sido actualizadas (la 2ª de España, por ejemplo):

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/

Muy buena noticia. El primer equipaje (el rojo) que colgaron ayer en el DLC es una gozada. Saludos.
luchyx escribió:Increible; leer para creer. Dead007 muchas veces te he leido con interes, pero desde unas paginas atras hasta ahora me voy dando cuenta Editado por moderacion que estas diciendo macho.
Quien te lea tendria la sensacion que, una de dos: los que lo hemos probado y requeteprobado no nos llena, y sus carencias siguen haciendo de Pes 14 un juego claramente insuficiente y no nos damos cuenta, o el que se haya decidido en no comprarlo, se este perdiendo el juego del siglo........

No se puede estar echando mierdas a Fifa para salvarle "el culo" a Pes. Y decir que Pes le da un repaso soberano en cuanto a jugabilidad a Fifa, es no tener ni remota idea de lo que te ofrece uno u otro. A mi siempre me ha enamorado la esencia Pes, la forma de plasmar el futbol de Konami.
Bajo mi humilde punto de vista (nunca pense que diria esto) Fifa jugado en modo manual le da muchas patadas en cuanto a jugabilidad a este Pes. Esto no quita que los de EA tengan fallos, logicamente. No voy a entrar en temas de menus, modos, online, actualizaciones, seriedad y un sin fin de cosas mas, por la que todavia a algunos les extrañe porque este Fifa vende 7 VECES MAS que Konami.

Ojala Pes 15 sea lo que todos esperamos; una jugabilidad made in Konami, unos graficos (fox engine;ahi es nada) de vertigo, fallos que no lastren la jugabilidad, modos variados, y online de calidad.......pero a dia de hoy no se puede tapar el sol con un dedo.

Dead007, Pistone, XD , Robbie..........Konami os debe por lo menos el Pes 15 de regalo por tan buena publicidad, y como (en el caso de algunos) echar mierdas a la competencia cuando han tenido el juego 4 o 5 meses cojiendo polvo....lamentable.

Saludos.


El tema de las ventas , vamos a ver........es evidente que PES 2013 a vendido mas que PES 2014 en eso estamos todos deacuerdo.

Sobre el tema de las ventas del Fifa , es que sacar ese tema me parece absurdo! y te voy a explicar porque: Fifa SIEMPRE a vendido mas que pes a nivel mundial. En PS2 y cuando era una castaña vendian lo mismo que ahora!!!! pero porque se sacan estos datos justamente ahora? muy facil , por puro oportunismo de los fiferos y los detractores. Y porque es absurdo? porque NO es ninguna novedad , NO es ninguna sorpresa. Pero si los fiferos y los detractores quieren sacar pecho de unas ventas que SIEMPRE han tenido , es su problema. Pero el oportunismo se ve de lejos.

Compañero el problema de fifa NO es su calidad , la tiene a raudales , tampoco sus opciones y el juego completo y hasta la jugabilidad con SU estilo es buena.

Ahora bien si se tiene hacer una inversión para 12 meses..... a mi con el fifa siempre me pasa lo mismo , 3 primeros meses que el juego gusta y pasado ese tiempo , acabas harto de su monotonia. Tiene una mecanica que el pesero que este jugando a fifa dira " Si me gusta , pero que vuelva pes cuanto antes porfavor......."

En PS4 esta mas disimulado , pero sigue siendo fifa marca de la casa ..... con un balon que no termina de convencer , una aleatoriedad que todavia le queda trabajo. Bajo mi punto de vista , Fifa se me hace monotono y repetitivo es " jugar por jugar".

De cara a la proxima temporada , a mi solo me importa que el PRO vuelva a ser el PRO , me importa eso muchisimo mas , que competir con fifa.

PES 2014 teniando en cuenta en las condiciones que salio en Septiembre 2013 , con los ultimos retoques se a quedado estable listo para jugar y olvidarse de las "penas" hasta Septiembre. Era lo minimo que se le pedia a Konam a estas alturas cuidado , repito a estas alturas.

Y los que NO tiene el juego PES 2014 y opinan ( no lo digo por ti ) y opinan del parche 1.07 como si lo probaran ........les aconsejo que lo prueben y luego opinen , porque SI a mejorado. Se parece al PES 2013. Ahora si es un juego mas pes , que antes.

JuanTKD Solo es mi opinión claro , pero llevo 3 Fifas y siempre me pasa lo mismo! veo la misma mecanica repetitiva de siempre. Para 3 meses es buenisimo......para 12 meses ya es discutible.
Yo FIFA o lo cambian o no me vuelvo a comprar ninguno, ya que siempre pasa lo mismo, parece muy bonito en la demo, pero una vez que lo juegas en casa, cuando lo tienes una semana... ABURRE, y mucho, almenos a mí, los partidos tanto offline como noline se me vuelven monótonos.

Despues de esta actu del pro, me estoy pegando unos vicios muy serios a la liga master online, me esta encantando,así que para gustos los colores.

Así pues, si alguno os quereis hechar unos partidillos amistosos con los equipos de la liga master online ( os aviso, el mío de momento no es muy bueno) para disfrutar del juego, sin triangulazos continuos y jugando limpiamente, aquí os dejo mi nick:

YO77ELUNICO todo con mayúsculas.

1 saludo!

Pd: los fines de semana a veces juego 2 vs 2 ( 2 desde la misma consola vs 2 desde otra consola online) con un amigo, por si os interesa.
No se si soy yo o que, cuando actualice el parche que variaba un poco la jugabilidad vi pocos cambios o casi ninguno, sin embargo ayer metí el DLC de los balones, botas, etc y los tiros cambiaron, la fluidez también y un par de cosas mas.
Es rarisimo porque con el parche se supone que debía sentir "cambios" , sin embargo después de metido el DLC de ayer, vi 3 o 4 goles distintos, cuando tiraba sentía un pelin mas libre los tiros (no son lo que espero de un PES) pero mejoraron, no se fue raro e inesperado.
PD: al contrario de la mayoría, desde que salio el juego yo lo disfruto mucho, sabiendo de sobra todas sus virtudes y por supuesto sus defectos, pero hay cosas que no cambio de este juego por las cosas que ofrece el otro.
jjoseca escribió:Tendremos nuevo DLC pronto para PES 2014, ya que no todas las equipaciones han sido actualizadas (la 2ª de España, por ejemplo):

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/


Pero esta confirmado jjoseca que vendrá la segunda de España????? Por que en tu pagina en el listado de equipaciones que hay no esta la de españa
jjoseca escribió:Tendremos nuevo DLC pronto para PES 2014, ya que no todas las equipaciones han sido actualizadas (la 2ª de España, por ejemplo):

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/

Jjoseca por favor, insísteles en los pantalones del Atlético de Madrid. No me creo que cueste tanto de cambiar. ¡Te lo suplico!
Pistone escribió:
luchyx escribió:Increible; leer para creer. Dead007 muchas veces te he leido con interes, pero desde unas paginas atras hasta ahora me voy dando cuenta Editado por moderacion que estas diciendo macho.
Quien te lea tendria la sensacion que, una de dos: los que lo hemos probado y requeteprobado no nos llena, y sus carencias siguen haciendo de Pes 14 un juego claramente insuficiente y no nos damos cuenta, o el que se haya decidido en no comprarlo, se este perdiendo el juego del siglo........

No se puede estar echando mierdas a Fifa para salvarle "el culo" a Pes. Y decir que Pes le da un repaso soberano en cuanto a jugabilidad a Fifa, es no tener ni remota idea de lo que te ofrece uno u otro. A mi siempre me ha enamorado la esencia Pes, la forma de plasmar el futbol de Konami.
Bajo mi humilde punto de vista (nunca pense que diria esto) Fifa jugado en modo manual le da muchas patadas en cuanto a jugabilidad a este Pes. Esto no quita que los de EA tengan fallos, logicamente. No voy a entrar en temas de menus, modos, online, actualizaciones, seriedad y un sin fin de cosas mas, por la que todavia a algunos les extrañe porque este Fifa vende 7 VECES MAS que Konami.

Ojala Pes 15 sea lo que todos esperamos; una jugabilidad made in Konami, unos graficos (fox engine;ahi es nada) de vertigo, fallos que no lastren la jugabilidad, modos variados, y online de calidad.......pero a dia de hoy no se puede tapar el sol con un dedo.

Dead007, Pistone, XD , Robbie..........Konami os debe por lo menos el Pes 15 de regalo por tan buena publicidad, y como (en el caso de algunos) echar mierdas a la competencia cuando han tenido el juego 4 o 5 meses cojiendo polvo....lamentable.

Saludos.


El tema de las ventas , vamos a ver........es evidente que PES 2013 a vendido mas que PES 2014 en eso estamos todos deacuerdo.

Sobre el tema de las ventas del Fifa , es que sacar ese tema me parece absurdo! y te voy a explicar porque: Fifa SIEMPRE a vendido mas que pes a nivel mundial. En PS2 y cuando era una castaña vendian lo mismo que ahora!!!! pero porque se sacan estos datos justamente ahora? muy facil , por puro oportunismo de los fiferos y los detractores. Y porque es absurdo? porque NO es ninguna novedad , NO es ninguna sorpresa. Pero si los fiferos y los detractores quieren sacar pecho de unas ventas que SIEMPRE han tenido , es su problema. Pero el oportunismo se ve de lejos.

Compañero el problema de fifa NO es su calidad , la tiene a raudales , tampoco sus opciones y el juego completo y hasta la jugabilidad con SU estilo es buena.

Ahora bien si se tiene hacer una inversión para 12 meses..... a mi con el fifa siempre me pasa lo mismo , 3 primeros meses que el juego gusta y pasado ese tiempo , acabas harto de su monotonia. Tiene una mecanica que el pesero que este jugando a fifa dira " Si me gusta , pero que vuelva pes cuanto antes porfavor......."

En PS4 esta mas disimulado , pero sigue siendo fifa marca de la casa ..... con un balon que no termina de convencer , una aleatoriedad que todavia le queda trabajo. Bajo mi punto de vista , Fifa se me hace monotono y repetitivo es " jugar por jugar".

De cara a la proxima temporada , a mi solo me importa que el PRO vuelva a ser el PRO , me importa eso muchisimo mas , que competir con fifa.

PES 2014 teniando en cuenta en las condiciones que salio en Septiembre 2013 , con los ultimos retoques se a quedado estable listo para jugar y olvidarse de las "penas" hasta Septiembre. Era lo minimo que se le pedia a Konam a estas alturas cuidado , repito a estas alturas.

Y los que NO tiene el juego PES 2014 y opinan ( no lo digo por ti ) y opinan del parche 1.07 como si lo probaran ........les aconsejo que lo prueben y luego opinen , porque SI a mejorado. Se parece al PES 2013. Ahora si es un juego mas pes , que antes.

JuanTKD Solo es mi opinión claro , pero llevo 3 Fifas y siempre me pasa lo mismo! veo la misma mecanica repetitiva de siempre. Para 3 meses es buenisimo......para 12 meses ya es discutible.


Llevas parte de razon, y no te la quito Pistone. Fifa siempre a vendido mas que Pes, aun cuando Fifa era una castaña patatera. Tambien hay que reconocer que la distancia en ventas se ha ampliado considerablemente en estos ultimos años, y mas aun en este 2014.

Pro o Winning Eleven en psx y mas aun en ps2 eran en España un autentico "boom"; dime cuantos amigos tuyos conocias que por aquella epoca dorada en ps2 jugaran a Fifa?,.......yo te aseguro que amigos, conocidos, familiares, etc, todos jugaban al pro (por todos conocidos por estas siglas). Ahora sin embargo, ni el 50% de estos amigos, conocidos no juegan al Pes; bien porque no les llenaba y dejaron a un lado los videojuegos; se pasaron a la competencia (precisamente por la incompetencia de estos); sencillamente pasaron de los juegos de futbol.

Dime la verdad Pistone; de cara a cara; con la mano en el pecho; de persona que ama esta saga (tu caso), a persona que ha sentido autentica pasion por ella; (he jugado a todos y cada unos de los Pro,we, Pes que haya habido, y siempre seguire con interes cada noticia, informacion, por si algun año vuelven a ofrecernos lo que hace mucho que no arrebataron)..........dime: ¿Te llena este "Pes"?, ¿Es digno de llamarse de la misma forma que aquellos que nos hacian vibrar en cada partido?........responde con la verdad, de lo contrario ni respondas.

Que levante la mano los que quereis para el Pes 15 de nueva generacion, un Pes con una jugabilidad calcada a la del Pes 5, con unos graficos de ahora, de autentico next gen (Fox Engine), unas animaciones hiperrealistas, modo online de calidad, y unos modos buenos y profundos............; los que la hayan "levantado" que dejen de defender esta "........." , que no llega a ser ni una ciopia barata de lo que era PRO o WINNING ELEVEN.....ya esta bien!!!!!

Saludos.
Jesustt escribió:
jjoseca escribió:Tendremos nuevo DLC pronto para PES 2014, ya que no todas las equipaciones han sido actualizadas (la 2ª de España, por ejemplo):

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/


Pero esta confirmado jjoseca que vendrá la segunda de España????? Por que en tu pagina en el listado de equipaciones que hay no esta la de españa


Nada.. es lo que yo creía, pero parece ser que son solo unas pocas :-| . Esperemos que rectifiquen.

Si nickplatino, ya se lo dijimos hace meses.. la equipación del Betis sin publicidad y las calzonas del At Madrid, pero no parece que hayan hecho mucho caso [carcajad] .
ah, si¿¿ pues probare un par de partidos aver k tal...¿ sin en el lag online y con algun tipo de opcion k permitiera editar la camara online seria un juegazo a mi forma de ver¡¡ hay gente como yo ke solo usa el juego en online y cuando te encuentras con 4 o 5 partidos con LAGAZZO dsn ganas de envolver el juego en papel de aluminio y meterlo en el microondas¡¡ ;(
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Que pocas manos levantadas.... ¿Hay alguien más?!!! [carcajad] [+risas] [sonrisa] Luchys no insistas en tratar de convencer a los demás de lo que tú sobradamente estás convencido. Que el juego es malo lo has dicho por activa y por pasiva y a aquél que no lo ve así, ya estas tú ahí para recordarlo. En cuanto alguien habla un poco bien del juego... saltas. De verdad que si que te ha fastidiado este PES. Cuanto lo siento tío, pero repito que otros lo disfrutamos y menos mal que últimamente están escribiendo y apareciendo por el foro la gente que se divierte con este juego sino esto no sería el foro del PES sino del ANTI-PES. El juego con la última actualización es más que jugable, ojo, no la octava maravilla pero es jugable y divertido (vuelvo a repetir que más que el Fifa de aquí a Lima por segunda vez). Pes-e a quien le Pes-e.
Siento que no tengas el juego para poder disfrutar de la selección con los jugadores actuales y su equipaje nuevo, pero siempre puedes jugar al Fifa con el equipaje antiguo hasta que saquen previo pago el juego del Mundial (el cual espero que sea un juegazo todo sea dicho). Saludos.
Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.

¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero ke tu respuesta sea pura ironia.....
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tano6999 escribió:espero ke tu respuesta sea pura ironia.....

Y yo espero lo mismo de la tuya.
Voy a por palomitas , que eso se pone interesante.. [qmparto] [qmparto]
19850 respuestas