[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:


Te he agregado, para jugar algunas partidas. Pd ahora no deja fichar.
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:


Venga va, lo alquilare de nuevo. Mandame si quieres tu id por mp y echamos unas pachangas.

deadOO7 sigo esperando tu respuesta; a ver si consigo ver lo que tu ves, y poder catalogarlo de juegazo.

Pd: la letra con sangre entra.........veremos [360º]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arcalle escribió:
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:


Te he agregado, para jugar algunas partidas.

Arcalle, yo también te tengo agregado. A ver cuando jugamos. Saludos.
arcalle escribió:
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:


Te he agregado, para jugar algunas partidas.


Ole , ahora en un ratito le damos caña, en cuanto me eliminen de la copa de liga master online que debe ser en breve XD

EDITO: a vr si organizamos un torneillo entre los que nos gusta el juego de aquí!
dead007 escribió:
arcalle escribió:
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:


Te he agregado, para jugar algunas partidas.

Arcalle, yo también te tengo agregado. A ver cuando jugamos. Saludos.

Dead007 esperándote, te he enviado mp ;)

Pues veo con buenos ojos ese torneillo, pero yo pondría una de las normas. No abusar de vaselinas o si es muy clara. Pero yo soy de prohibirlas hasta q bajen sus efectividad.
dead007 escribió:
arcalle escribió:
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:


Te he agregado, para jugar algunas partidas.

Arcalle, yo también te tengo agregado. A ver cuando jugamos. Saludos.


Por lo visto desistes.........ok. Contestar no cuesta nada, también te lo digo.
Buenas.

Yo soy otro de los que lee desde detrás de la barrera y no suele comentar, pero ahora me aburro y quiero dar mi opinión.

Yo soy de PES desde el ISS pro de PSX. Hasta ese momento era de FIFA como casi todos los niños que nos gustaba el fútbol. Compré la PS3 en 2010 y he comprado todos los PES. En 2010 compré el FIFA por opiniones, y efectivamente, es un buen juego. Pero cuando llevaba un mes jugando me empezó a aburrir (monotonía) y compré PES y siendo mucho peor juego, me divertía más. En 2011 compré PES y me gustó bastante, con sus defectos. 2012 me pareció otro error de Konami, yo juego offline sobre todo y esos goles de rebote de la CPU en los últimos minutos me ponían de los nervios. Aún así no lo vendí, pero compré el FIFA. Mucho mejor juego, pero de nuevo al mes me aburrió, y ese año dejé los juegos de fútbol. 2013 me gustó mucho PES, de nuevo con sus defectos. Y 2014 compré PES ilusionado, y a la semana lo vendí, mucho peor que 2010 y 2012 que era algo bastante difícil de superar. Injugable, IA absurda, defensas que se quedan quietos, porteros mancos, caras irreconocibles, etc. Me compré el FIFA porque ahora si, era imposible que no me gustara más. Y efectivamente, mucho mejor. Estuve jugando casi desde octubre hasta diciembre, más que nunca. Pero de nuevo me acabó aburriendo. Decidí que este año, no jugaría a juegos de fútbol y me puse con F1 2013, TLOU, Ni no kuni, etc. Ahora con el parche, lo alquilé, y el juego sigue teniendo defectos (porteros mejorables, árbitros mejorables, faltan muchas caras, las defensas aún tienen algún error puntual, las vaselinas son demasiado efectivas, etc.) pero ya no tiene los fallos de antes que arruinaban la diversión, de nada servía jugar bien si un defensa se quedaba congelado y te fastidiaba el partido. Ahora es disfrutable y divertido, como el 13 o el 11 en su día, con defectos, más que FIFA, pero que engancha y dura meses y meses sin resultar monótono. Cada partido es diferente, cada rival juega distinto, escoger una táctica u otra se nota mucho más a la hora de jugar que en otros juegos, etc. De nuevo es un PES de esta generación, muy mejorable, pero divertido.

A los que opinais, es verdad que esto es un foro, y cada uno puede decir lo que quiera. Yo por mi parte, no hago caso a las opiniones que solo resaltan virtudes, ni a las que solo resaltan defectos. Porque creo que no hay ningún juego perfecto, ni ningún juego tan lamentable (ni siquiera el Rambo). Y me parece genial dar opiniones buenas y malas, pero algunos entrais a mentir o engañar a la gente, como luchyx, que pone a día de hoy videos de los porteros en septiembre, cuando ya no son así ni de lejos (aunque siguen siendo muy mejorables). Opiniones si, mentiras no.

Un saludo.
Que yo trato de engañar a la gente?; que los porteros no hacen atajadas que dejan el balón a placer para el rival?, que los porteros no son unos inútiles en segundas jugadas? ; tu si que engañas a la gente macho. En ningún momento he dicho que no tenga una base prometedora, y una apuesta por la emulación muy acertada. Los porteros, sus rechaces,pocos efectistas en segundas jugadas, y la calamidad de sus animaciones es una realidad como un templo; si vienes tu a decir lo contrario, eres tu el que engaña y no yo.
luchyx escribió:Que yo trato de engañar a la gente?; que los porteros no hacen atajadas que dejan el balón a placer para el rival?, que los porteros no son unos inútiles en segundas jugadas? ; tu si que engañas a la gente macho. En ningún momento he dicho que no tenga una base prometedora, y una apuesta por la emulación muy acertada. Los porteros, sus rechaces,pocos efectistas en segundas jugadas, y la calamidad de sus animaciones es una realidad como un templo; si vienes tu a decir lo contrario, eres tu el que engaña y no yo.


Los porteros fallan y son mejorables, ya lo he dicho en mi mensaje 2 veces. Tú unas páginas más atrás has puesto 2 videos de porteros de septiembre, para hacer creer a la gente que son así. Eso es engañar, mentir y ser un troll, porque los porteros, fallando, no son como en esos videos. Aunque acabas de reconocer que ni tienes el juego, así que poco más hay que decir. No te voy a responder más, yo recomiendo a la gente que lo alquile y decida. Tiene fallos, por supuesto, pero a algunos les divertirá seguro. Opinad por vuestra propia experiencia y no os dejeis influir por comentarios, que muchos son mentiras. Ya puedes seguir trolleando.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Estoy muy de acuerdo con dtl1987 en su opinión sobre el juego y tiene toda la razón que sin ser perfecto (yo reconozco que me paso en las valoraciones pero así de esa forma compenso la tirada de mierda sobre el juego por parte de otros que no tienen el juego), y sin ser perfecto como decía, es un juego divertido y considero que un buen juego. ¿Mejor que Fifa?... no sé, pero si sé que es más divertido e imprevisible.
Bien ya hemos jugado una partida con arcalle, en mi opinión ha estado bien. Arcalle va a opinar que mejorable, seguro, XD XD yo también creo que mejorable.... pero en general ha estado bien el partido, sin lag (y eso que mi conexión no es muy buena) y con situaciones buenas en el partido, con más control por su parte y algún gol de rebote a última hora. Saludos y buen partido arcalle. :) :) :)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues eso es lo que fastidia, que se venga aquí a mentir. Que no te gusta, perfecto. Tampoco hace falta estar diciéndolo cada media hora sino la gente te ignora y no consigues el efecto que persigues de convencer a los demás, pero venir aquí con vídeos de septiembre. Por cierto, le has contestado a dtl1987 en tu línea, pero no sobre los vídeos que has puesto... XD XD XD que pillada.!!!
En fin, patético. A ver el siguiente vídeo que nos pone si es siquiera del PES.
Respecto al reto que me ponías, acabo de jugar con arcalle hace un rato, y bastante bien por cierto... contigo ni me da la gana ni me apetece. Saludos.
En primer lugar lo tengo alquilado desde hace un para de horas; gente de aqui lo podra corroborar dentro de nada. Los videos (no me escondo de nada de lo que digo Dead) los puse como ejemplos de las cagadas que pueden llegar a hacer, nada mas. Que los porteros son mejorables??? no, no te engañes; deberian de hacerlo desce cero,.... o tampoco?; animaciones penosas (mas propicias de cualquier chabalin de 7 o 8 años que se va con el padre al parque del pueblo a hacer una paradillas), efectividad de estos en un constante entredicho, inseguridad en rechaces y segundas jugadas.......que mas quieres?.....si esto es mentira, en serio Dead, haztelo ver.

No te entra ganas, ni te apetece....bueno mala suerte hombre; si quieres cambiar de opininon voy a estar dandole caña a partir dela 19:30 hasta que no pueda mas o me enamores de el; una de dos. Por si cambias de idea mi id es : luchi82dh2; aqui estare, y si te entra el gusanillo ya sabes, agregame y echamos todas las pachangas que te de la ganas,y veremos entre los dos, el pedazo de juego que tenemos entre manos...........Voy de cara compi, no me escondo de lo que digo y no miento para quedar bien.

Pd: te sigo esperando........................ :o
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Luchyx no juego contigo, no por ganar o perder, tu quieres jugar como dices: "para ver el pedazo de juego que tenemos entre manos", con eso ya lo estás diciendo todo. Por cierto, no me llames "compi" que no considero que lo sea.
Vuelves a irte por la tangente con lo del vídeo que has puesto de los porteros del año pasado como ya te han indicado, ni le has contestado a él ni a mi y sí, a eso se le llama engañar y manipular.
Y nada, sigue esperando... pero sentado. [discu] [discu] [maszz]
Mira compi (te llamo asi porque es lo que eres, un compañero de foro, ni mas ni menos); te sigo esperando; de verdad que no voy a entrar en valoraciones, ni voy a estar pendiente de algun fallo o desproposito que cometa el juego. Intentare olvidarme de todo y pasarlo bien.....venga hombre disfrutemos un poco.

Por la tangente nada, es lo que pienso, porteros no mejorables, sino trabajados desde cero, sobre todo y haciendo muchisimo hincapie en las animaciones, que las que tienen son muy rIdiculas en el 90% de ellas. Te guste o no.

luchi82dh2, recuerdalo. te espero COMPI [fumando]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:Mira compi (te llamo asi porque es lo que eres, un compañero de foro, ni mas ni menos); te sigo esperando; de verdad que no voy a entrar en valoraciones, ni voy a estar pendiente de algun fallo o desproposito que cometa el juego. Intentare olvidarme de todo y pasarlo bien.....venga hombre disfrutemos un poco.

Por la tangente nada, es lo que pienso, porteros no mejorables, sino trabajados desde cero, sobre todo y haciendo muchisimo hincapie en las animaciones, que las que tienen son muy rIdiculas en el 90% de ellas. Te guste o no.

luchi82dh2, recuerdalo. te espero COMPI [fumando]

Y dale, que pesado con que me estás esperando. [fumando] [fumando] [fumando] Vuelves a irte por la tangente, ¿porque no contestas a lo que te decimos?, sabías que el video que ponías es de hace meses y no de ahora después del parche. En fin, no vas a contestar por la pillada que te han pegado, pero bien... sigue esperando. Yo de tí jugaría sino vas a tener que devolverlo y otra vez sin jugar a él con las mismas. Y a ser posible, llámale "compi" a otros (si te queda alguno) no a mí.
Además, que curioso que ya el hilo empezaba a retomar diálogos sobre fichajes, jugadores, quedar para amistosos, etc y vuelves a aparecer para desviar el tema y que no se hable del juego (fallo mío por entrar en esta discusión absurda que no lleva a ningún lado, pues a mi no me vas a convencer que el juego sea una mierda ya que me divierte, me cumple de sobra con lo que espero de él. Que a ti no, pues fenomenal, pero deja a los demás en paz, y opinar sobre el juego que en cuanto ves que hay buen rollo en el foro apareces tú). Saludos.
Requeteprobado el juego una vez mas y...........
Tiene una base muy, pero que muy potente, un tempo de partido muy acertado, los tiros los han mejorado considerablemente (para mi todavia insuficiente), los porteros tambien, pero siguen fallando, sobre todo en segundas jugadas.
Primer partido oniline, primer gol y cantada de mi portero que se la deja a placer en un rechace para que el delantero solo tenga que empujarla. Segundo gol de ellos (golazo), de falta, eso si, con las incomprensibles ayudas de las flechitas, que convierten en cualquier falta un opcion de gol casi igual que un penalti; sin mencionar las innumerables veces que el rival a intentado hacerme vaselinas, y pegando el balon en el poste o larguero una 6 veces en un mismo partido.

Pero voy a la que mas afecta irremediablemente a este juego, y es la falta, y la poca sensacion de control que te ofrece, y como no, los pasitos tipo "chiquito"; esto (para mi) es lo que realmente mata al juego, lo mata directamente. Si no fuera por estos defectos seria un juego de notable, pero sin esa sensacion de control total (siempre fue sello de identidad pes) le merma bastante.

Mi conclusion de todo esto, es que tienen las herramientas, la base, para hacer un autentico juegazo, pero juegazo de VERDAD. Si sobre esta base, corrigen todos los fallos que tiene, y le suman unos porteros decentes y con animaciones de hoy en dia; unos tiros mejor calibrados y potentes con diferente animaciones; sensacion de control TOTAL sobre el jugador que manejamos; eliminan esos "chiquipasitos" incomprensibles y feos hasta para la vista (a parte que le resta efectividad en cualquier jugada) yo creo que el juego pasa de ser insuficiente a matricula de honor.
En las manos de Konami esta.
luchyx escribió:Requeteprobado el juego una vez mas y...........
Tiene una base muy, pero que muy potente, un tempo de partido muy acertado, los tiros los han mejorado considerablemente (para mi todavia insuficiente), los porteros tambien, pero siguen fallando, sobre todo en segundas jugadas.
Primer partido oniline, primer gol y cantada de mi portero que se la deja a placer en un rechace para que el delantero solo tenga que empujarla. Segundo gol de ellos (golazo), de falta, eso si, con las incomprensibles ayudas de las flechitas, que convierten en cualquier falta un opcion de gol casi igual que un penalti; sin mencionar las innumerables veces que el rival a intentado hacerme vaselinas, y pegando el balon en el poste o larguero una 6 veces en un mismo partido.

Pero voy a la que mas afecta irremediablemente a este juego, y es la falta, y la poca sensacion de control que te ofrece, y como no, los pasitos tipo "chiquito"; esto (para mi) es lo que realmente mata al juego, lo mata directamente. Si no fuera por estos defectos seria un juego de notable, pero sin esa sensacion de control total (siempre fue sello de identidad pes) le merma bastante.

Mi conclusion de todo esto, es que tienen las herramientas, la base, para hacer un autentico juegazo, pero juegazo de VERDAD. Si sobre esta base, corrigen todos los fallos que tiene, y le suman unos porteros decentes y con animaciones de hoy en dia; unos tiros mejor calibrados y potentes con diferente animaciones; sensacion de control TOTAL sobre el jugador que manejamos; eliminan esos "chiquipasitos" incomprensibles y feos hasta para la vista (a parte que le resta efectividad en cualquier jugada) yo creo que el juego pasa de ser insuficiente a matricula de honor.
En las manos de Konami esta.


Totalmente de acuerdo, eso es lo que falla en este juego que a veces me crsipa. Pero que hace que enganche el condenado a pesar de ser mediocre. Ojalá cambien el chip porque se han quedado a medio camino.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arcalle escribió:
luchyx escribió:Requeteprobado el juego una vez mas y...........
Tiene una base muy, pero que muy potente, un tempo de partido muy acertado, los tiros los han mejorado considerablemente (para mi todavia insuficiente), los porteros tambien, pero siguen fallando, sobre todo en segundas jugadas.
Primer partido oniline, primer gol y cantada de mi portero que se la deja a placer en un rechace para que el delantero solo tenga que empujarla. Segundo gol de ellos (golazo), de falta, eso si, con las incomprensibles ayudas de las flechitas, que convierten en cualquier falta un opcion de gol casi igual que un penalti; sin mencionar las innumerables veces que el rival a intentado hacerme vaselinas, y pegando el balon en el poste o larguero una 6 veces en un mismo partido.

Pero voy a la que mas afecta irremediablemente a este juego, y es la falta, y la poca sensacion de control que te ofrece, y como no, los pasitos tipo "chiquito"; esto (para mi) es lo que realmente mata al juego, lo mata directamente. Si no fuera por estos defectos seria un juego de notable, pero sin esa sensacion de control total (siempre fue sello de identidad pes) le merma bastante.

Mi conclusion de todo esto, es que tienen las herramientas, la base, para hacer un autentico juegazo, pero juegazo de VERDAD. Si sobre esta base, corrigen todos los fallos que tiene, y le suman unos porteros decentes y con animaciones de hoy en dia; unos tiros mejor calibrados y potentes con diferente animaciones; sensacion de control TOTAL sobre el jugador que manejamos; eliminan esos "chiquipasitos" incomprensibles y feos hasta para la vista (a parte que le resta efectividad en cualquier jugada) yo creo que el juego pasa de ser insuficiente a matricula de honor.
En las manos de Konami esta.


Totalmente de acuerdo, eso es lo que falla en este juego que a veces me crsipa. Pero que hace que enganche el condenado a pesar de ser mediocre. Ojalá cambien el chip porque se han quedado a medio camino.

Esta vez estoy también bastante de acuerdo con luchyx. Y por supuesto con arcalle en el sentido que el juego engancha, y en mi opinión están un poco por encima del medio camino, pero las perspectivas de futuro no son nada malas.
Ahora mismo lo acabo de dejar después de haber jugado con la selección y para mi da gusto con el equipaje nuevo, los estadios nuevos también son una gozada y el juego de la selección española es una maravilla. He metido varios goles de los que te hacen levantarte del asiento, de hecho los he grabado. Antes de dejar la PS3 me he puesto también un partido de la selección al Fifa: lo bueno, los jugadores actualizados y Diego Costa ya figura en la selección. Lo malo: equipajes desactualizados (el mio y el de la otra selección también) y sobretodo después del partidazo que me había salido al PES, aquí no he podido terminar el partido, he quitado el juego a mitad. Saludos.
Tambien es verdad que el juego por momentos divierte, y eso es innegable (para mi, repito); tambien reconozco que te da "momentos" de gran futbol muy buenos; pero que rabia e impotencia ver un juego mermado por fallos, que estoy seguro que si lo hubieran cojido a tiempo se estaria hablando de otra cosa.

Y recalco el tema de la falta de control, y esos "pasitos" que lo unico que hace es entorpecer la fluidez que ha ganado el juego desde el ultimo parche. Es que o el jugador va demasiado lento (chiquipasitos), o sale disparado apretando L1 (creo recordar); no tengo la mas minima duda de que si hubiera un punto medio; como por ejemplo ir al trote, el juego ganaria una barbaridad en general, (y sobre todo en que el juego fuese mas fluido, intuitivo y adictivo) y si corrigen y liman otros aspectos (porteros, tiros), aunque reconozco que estan bastante mejor despues del parche; el juego hubiera sido para quitarse el sombrero.

Si hubieran arriesgado joder!!!, por aquel Pes 11 y ver entonces cambiado el motor al que tenemos actualmente...........otro gallo estaria cantando hoy dia, eso seguro.

Lo bueno que tenemos los peseros (nunca deje de serlo) es que ahora Konami tiene las herramientas, un fox engine que ya en Ps3 deja ver el potencial que tiene; no me quiero imaginar este motor al maximo de sus posibilidades en Ps4; pulido, cuidado, y muy trabajado jugablemente.............;el futuro no era tan negro como pudiera parecerse meses atras, pero desde luego esta en las manos de Konami, de ahi la gran incognita.

Saludos.
yo77->elunico escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.


Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...

Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas [Ooooo]

Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.

Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.

Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?



+ 1000

Con estas mejoras , he vendido el fifa....con eso lo digo todo.
Pistone escribió:
yo77->elunico escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.


Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...

Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas [Ooooo]

Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.

Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.

Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?



+ 1000

Con estas mejoras , he vendido el fifa....con eso lo digo todo.



Peor es lo mio pistonn.....vendi hace 2 dias el fifa14 de ps4.muchos graficos pero hasta el navo de repetir las mismas jugadas y 0 aleatorio k asco 40 partidos me duro.y el pro volvio a renacer con el parche.lo saque de la estanteriA.jijiji
Pues yo estoy enamorado de Fifa 14 versión Pc, yo si veo aleatoriedad y me recuerda por momentos a Pes.
Buenas , siempre he sido de pes, pero este año después de pillarlo no me convenció , llevo un tiempo jugando a fifa , ahora que todavía tengo pes veo que han puesto un parche arreglando la jugabilidad y demás , podrían decir cuando salió este parche de que hablan ?
arcalle escribió:Pues yo estoy enamorado de Fifa 14 versión Pc, yo si veo aleatoriedad y me recuerda por momentos a Pes.


Vuelvo a estar muy de acuerdo contigo. Yo actualmente juego al manual de la competencia (ya sea ps3 o ps4) y me recuerda muchisimo a Pes. Aleatoridad e imprevisibilidad elevado a la maxima potencia, asi de claro.

getar44 el parche salio hace un par de semanas, mas o menos. Pruebalo tu mismo y decide.
luchyx escribió:
arcalle escribió:Pues yo estoy enamorado de Fifa 14 versión Pc, yo si veo aleatoriedad y me recuerda por momentos a Pes.


Vuelvo a estar muy de acuerdo contigo. Yo actualmente juego al manual de la competencia (ya sea ps3 o ps4) y me recuerda muchisimo a Pes. Aleatoridad e imprevisibilidad elevado a la maxima potencia, asi de claro.

getar44 el parche salio hace un par de semanas, mas o menos. Pruebalo tu mismo y decide.


Buenas , gracias por la respuesta , pues yo tb estoy jugando al fifa en manual y es una delicia , lo malo que esta todo el juego hecho para automático una pena , sobre todo para buscar partida modo temporadas , yo por que juego con amigos en amistosos .

Pero probare el pes a ver si los cambios molan .
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
En el Fifa la aleatoriedad y la imprevisibilidad = 0 , que es la máxima potencia a la que se puede eleva Fifa. Con lo cual si lo elevamos a 0 nos dará como resultado = 1 *** SUSPENDIDO***
Un juego de 1 no puede ser grande.
Otra vez engañando a la gente, y si va y se compra el Fifa? El cabreo que le puede suceder cuando empiece a jugarlo puedes ser monumental, no al principio que le pueden deslumbrar los gráficos y las actualizaciones, pero en cuanto lleve unos cuantos partidos y se aburra, ¿entonces que le decimos? Fifa tiene muchas cosas pero no imprevisibilidad ni aleatoriedad, precisamente es de lo que más carece junto a una física de balón realista, que aunque mejorada dista mucho de ser excelente.
Y en PS4 (no lo tengo ni lo he probado) he escuchado que es más de lo mismo con mejores gráficos y fluidez pero con la misma esencia: aburrimiento.
Saludos.
muy buenas,yo desde que salio el ultimo dlc,el online me va bien q ese era el principal problema que tenia con el juego el insufible lag que tenia el online,x esa razon volvi a jugar al fifa(nada d temporadas online,solo amistosos con amigos),juego al cual tengo que jugarlo en manual xq si no para mi es un correcalles monotono,lo unico que salvo del fifa es su manual,q es una gozada(el manual del pes,no se puede llamar manual),pero y disculpar que discrepe,no tiene aletoriedad alguna,incluso en manual hay infinidad de jugadas que sabes de antemano que seran gol,otra cosa muy mala del fifa es la fisica del balon,un juego que quiere ser simulador no puede tener esa fisica d la bola,los cambios de banda son nulos,el balon es un globito y da tiempo a vascular a todo el equipo,y que decir de la presion intensa durante 90 minutos,no se el fifa es un buen juego,pero como a dicho un compañero antes,es muy automatizado incluso jugando en manual,por otra parte el pes un juego con mucho errores ya conocidos por todos,pero tiene algo no se el que,pero me engancha,me hace disfrutar cada partido y cada gol,lastima que el pes no tenga un manual como dios manda y buenos filtros para el online,no eso de SIMILAR A TI(en controles me refiero),en definitiva los dos juegos tienen puntos fuertes y puntos flojos,pero yo me quedo con pes,es mi humilde opinion,un saludo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kritikalbilbo escribió:muy buenas,yo desde que salio el ultimo dlc,el online me va bien q ese era el principal problema que tenia con el juego el insufible lag que tenia el online,x esa razon volvi a jugar al fifa(nada d temporadas online,solo amistosos con amigos),juego al cual tengo que jugarlo en manual xq si no para mi es un correcalles monotono,lo unico que salvo del fifa es su manual,q es una gozada(el manual del pes,no se puede llamar manual),pero y disculpar que discrepe,no tiene aletoriedad alguna,incluso en manual hay infinidad de jugadas que sabes de antemano que seran gol,otra cosa muy mala del fifa es la fisica del balon,un juego que quiere ser simulador no puede tener esa fisica d la bola,los cambios de banda son nulos,el balon es un globito y da tiempo a vascular a todo el equipo,y que decir de la presion intensa durante 90 minutos,no se el fifa es un buen juego,pero como a dicho un compañero antes,es muy automatizado incluso jugando en manual,por otra parte el pes un juego con mucho errores ya conocidos por todos,pero tiene algo no se el que,pero me engancha,me hace disfrutar cada partido y cada gol,lastima que el pes no tenga un manual como dios manda y buenos filtros para el online,no eso de SIMILAR A TI(en controles me refiero),en definitiva los dos juegos tienen puntos fuertes y puntos flojos,pero yo me quedo con pes,es mi humilde opinion,un saludo

Totalmente de acuerdo. Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero los chiquipaseitos candemor no son para poder realizar filigranas con mas control?,(pregunto,no afirmo),yo he jugado varios partidos,y cada equipo juega distinto,unas veces pules a unos,y otras quedais los dos equipos sin meter ninguno,por mas que lo intentas,pues a mi me gusta los paradones de los porteros.........no vale siempre la misma tecnica para marcar,y los porteros se adelantan y por el centro te lo podrian parar todas las veces,respecto al fifa......cuanta mas competencia,mas beneficiados saldremos los usuarios,saludos. [bye]Yo lo veo muy real,no veo que meta goles a lo loco,tambien noto que cada equipo tiene una resistencia,el madrid o el barsa tiene autenticos atletas,y otros equipos se desgastan de seguida,y sudan para ir detras y cojer el balon.
Antoniopua escribió:¿Pero los chiquipaseitos candemor no son para poder realizar filigranas con mas control?,(pregunto,no afirmo),yo he jugado varios partidos,y cada equipo juega distinto,unas veces pules a unos,y otras quedais los dos equipos sin meter ninguno,por mas que lo intentas,pues a mi me gusta los paradones de los porteros.........no vale siempre la misma tecnica para marcar,y los porteros se adelantan y por el centro te lo podrian parar todas las veces,respecto al fifa......cuanta mas competencia,mas beneficiados saldremos los usuarios,saludos. [bye]Yo lo veo muy real,no veo que meta goles a lo loco,tambien noto que cada equipo tiene una resistencia,el madrid o el barsa tiene autenticos atletas,y otros equipos se desgastan de seguida,y sudan para ir detras y cojer el balon.


eso ultimo que comentas,es un punto a favor del pes,se nota mucho el cansancio en los jugadores al igual que cada equipo tiene su forma de jugar
dead007 escribió:En el Fifa la aleatoriedad y la imprevisibilidad = 0 , que es la máxima potencia a la que se puede eleva Fifa. Con lo cual si lo elevamos a 0 nos dará como resultado = 1 *** SUSPENDIDO***
Un juego de 1 no puede ser grande.
Otra vez engañando a la gente, y si va y se compra el Fifa? El cabreo que le puede suceder cuando empiece a jugarlo puedes ser monumental, no al principio que le pueden deslumbrar los gráficos y las actualizaciones, pero en cuanto lleve unos cuantos partidos y se aburra, ¿entonces que le decimos? Fifa tiene muchas cosas pero no imprevisibilidad ni aleatoriedad, precisamente es de lo que más carece junto a una física de balón realista, que aunque mejorada dista mucho de ser excelente.
Y en PS4 (no lo tengo ni lo he probado) he escuchado que es más de lo mismo con mejores gráficos y fluidez pero con la misma esencia: aburrimiento.
Saludos.


Tío, me estaba pareciendo bien lo q estabas defendiendo... hasta ahora. Eso de q 'lo van a engañar... y si se compra el FIFA va a descubrir lo monótono q es...' ¿No te parece q estas volviéndote demasiado tajante?

No puedes decir a Luchyx q deje de dar su opinión extrema de criticar los fallos del Pro... de la misma manera q tu no deberías dar por zanjado q todo el mundo se va a aburrir a los cuatro días jugando al FIFA.

Dejemos a cada uno q descubra lo q más le gusta. Yo creo q eso, a parte de q la gente se informé y pregunte para hacerse una idea, sólo se sabe jugando a ambos juegos.

A mi de siempre me ha gustado el Pro, y lo jugué hasta q se volvió aburrido (pes 2010, 2011 y 2012 me anestesiaban) y esos años me dedique a jugar al Fifa, siendo el FIFA 10 y el del mundial los mejores q he jugado. Luego en los otros dos FIFA ya SI empece a sentir eso q decís de q al cabo de unos meses ya me parecía aburrido y echaba de menos el PRO... Por eso me compre el Pro 2013 y para mi fue un año divertido como no recordaba en mucho tiempo. Por eso este 2014, al salir tan mal al principio, ha sido tan decepcionante.

Mientras KONAMI lo arreglaba me he entretenido jugando al FIFA y me ha dado para 3 meses. A partir de ahí PARA MI ya pierde la diversión (no lo se porque, pero no me salen las mismas cosas al principio q al cabo de un tiempo)

Yo, ahora q el Pro ha recibido sus últimos parches, lo estoy disfrutando mucho, aunque pienso q tiene q pulir defensa, porteros, Online, licencias, actualizaciones a tiempo, metereoligia,... Pero a mi es un juego q me divierte y eso es lo importante. Envidió cosas del FIFA (modo manager completisimo, estadios y actualización diaria) pero eso es algo q ,con trabajo, KONAMI nos podría ofrecer.

ESTA ES MI HISTORIA... Cada uno q busque la suya y encuentre lo q más le guste. Respetemos opiniones... y volvamos a hablar de cosas productivas...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Creo que estamos diciendo lo mismo.
Te reconozco que tienes razón en que con ciertas opiniones sobre Fifa me radicalizo y ahí dejo de ser objetivo. Disculpas. Es verdad que quizá lo que para mí pueda tornarse aburrido para otros no y no tengo que darlo por sentado. Te reconozco que tienes razón y pido disculpas si alguien que juega a Fifa y no le ve igual se pueda haber sentido ofendido.
Al mismo tiempo intento aclarar que en cuestión de aleatoriedad e imprevisibilidad como se había hablado, considero que PES no tiene rival ni comparación con Fifa donde los partidos están más "encriptados" (lo pongo entre comillas ya que la encriptación en programación de videojuegos es muy relativa), se puede limitar la IA artificial para llevar al usuario a no salirse de ciertos parámetros pero luego siempre te quedan lagunas por las cuales el juego se pueda volver más aleatorio incluso inestable. Pero eso es otra historia. Volviendo a lo que realmente al usuario le transmite el juego y diciéndolo de forma más suave para que nadie se ofenda, creo que en Fifa está más "manipulada" la programación del juego y eso se traduce en un juego más predecible. Por ponerte un ejemplo, en la mayoría de los casos llegas a puerta y ves venir el gol y en la forma que se va a producir y no te equivocas, ves que es así. Eso es en lo que se traduce al final la programación de un videojuego y aquí Fifa está más limitado que PES, y los rollos estos de "manual" o "automático" hacen bien poco, simplemente tocan parametros que apenas se nota en el juego final.
El Fifa es un juego más casual, para jugadores menos "profesionales", para jugadores más "infantiles" (je,je, me vuelvo a radicalizar, si es que no lo puedo resistir cuando aparece la palabra Fifa [+risas] [+risas] ). Y luego, vuelvo a lo mismo... tío, juega a lo que te apetezca y disfrutes y olvídate de lo demás, de las opiniones de los demás, etc, y sobretodo de las opiniones de los foros donde te aparecerán desde fanboys, fanáticos, gente que sin razón ninguna no soporta que juegues a ese juego que da título al foro, etc... Tú mismo. Saludos.
Al principio Dead me parecio un buen forero, lo reconozco, pero con el paso de los dias se ha ido subiendo a la "chepa" y ya dice cosas que no tienen sentido. Se te empieza a ver el plumero. No creo que merezca la pena responderte, pero bueno.....

Yo no vengo a engañar a nadie, eso te lo aseguro; tengo mis ideas y mi apreciacion de lo que es un buen juego de futbol (bajo mi humilde punto de vista).

Si el compañero se compra Fifa 14?...seria a dia de hoy lo mas acertado, puesto que es el juego mas completo en todos los sentidos que hay en el mercado. He jugado en auto tanto al fifa de ps3 y al de ps4, y reconozco que el juego ha ganado en aleatoriedad respecto a otras versiones, pero no puede decir mas porque no lo he probado lo suficiente como para dar una opinion objetiva, de si esta mas o menos scriptado que en las versiones anteriores (que es cierto que a los pocos meses o semanas te aburrias por la monotonia; cierto),pero lo que es seguro es que ofrece un abanico inmenso de posibilidasdes, con controles que van desde asistido a manual, (extraordinariamente bien pulido el manual de este) y que jugando de esta ultima forma el juego es (para mi) una autentica gozada. Bien es cierto que al principio puede llegar a incomodar, por lo complicado que es; al cabo de las semanas es cuando se empieza a "dominar" y es cuando se empieza a disfrutar de un modo que no tiene nada que ver con el Fifa que todos conocemos; donde la imprevisibilidad, aleatoriedad es un sello constrastado en este tipo de controles, decir lo contrario no es ser objetivo, lo siento.

Hace años que no disfrutaba de un juego de futbol tantisimo como lo estoy haciendo ahora, y creeme he sido fiel, y asiduo comprador de cualquier videojuego de futbol donde haya un balon de por medio (y calzo ya casi los 33 tacos).

Palabra literalmente tuyas sacadas de dos paginas mas atras: "(yo reconozco que me paso en las valoraciones pero así de esa forma compenso la tirada de mierda sobre el juego por parte de otros que no tienen el juego)..............yo no soy precisamente el que viene a engañar "compi".

Saludos. [fumando]
rslillo escribió:
dead007 escribió:En el Fifa la aleatoriedad y la imprevisibilidad = 0 , que es la máxima potencia a la que se puede eleva Fifa. Con lo cual si lo elevamos a 0 nos dará como resultado = 1 *** SUSPENDIDO***
Un juego de 1 no puede ser grande.
Otra vez engañando a la gente, y si va y se compra el Fifa? El cabreo que le puede suceder cuando empiece a jugarlo puedes ser monumental, no al principio que le pueden deslumbrar los gráficos y las actualizaciones, pero en cuanto lleve unos cuantos partidos y se aburra, ¿entonces que le decimos? Fifa tiene muchas cosas pero no imprevisibilidad ni aleatoriedad, precisamente es de lo que más carece junto a una física de balón realista, que aunque mejorada dista mucho de ser excelente.
Y en PS4 (no lo tengo ni lo he probado) he escuchado que es más de lo mismo con mejores gráficos y fluidez pero con la misma esencia: aburrimiento.
Saludos.


Tío, me estaba pareciendo bien lo q estabas defendiendo... hasta ahora. Eso de q 'lo van a engañar... y si se compra el FIFA va a descubrir lo monótono q es...' ¿No te parece q estas volviéndote demasiado tajante?

No puedes decir a Luchyx q deje de dar su opinión extrema de criticar los fallos del Pro... de la misma manera q tu no deberías dar por zanjado q todo el mundo se va a aburrir a los cuatro días jugando al FIFA.

Dejemos a cada uno q descubra lo q más le gusta. Yo creo q eso, a parte de q la gente se informé y pregunte para hacerse una idea, sólo se sabe jugando a ambos juegos.

A mi de siempre me ha gustado el Pro, y lo jugué hasta q se volvió aburrido (pes 2010, 2011 y 2012 me anestesiaban) y esos años me dedique a jugar al Fifa, siendo el FIFA 10 y el del mundial los mejores q he jugado. Luego en los otros dos FIFA ya SI empece a sentir eso q decís de q al cabo de unos meses ya me parecía aburrido y echaba de menos el PRO... Por eso me compre el Pro 2013 y para mi fue un año divertido como no recordaba en mucho tiempo. Por eso este 2014, al salir tan mal al principio, ha sido tan decepcionante.

Mientras KONAMI lo arreglaba me he entretenido jugando al FIFA y me ha dado para 3 meses. A partir de ahí PARA MI ya pierde la diversión (no lo se porque, pero no me salen las mismas cosas al principio q al cabo de un tiempo)

Yo, ahora q el Pro ha recibido sus últimos parches, lo estoy disfrutando mucho, aunque pienso q tiene q pulir defensa, porteros, Online, licencias, actualizaciones a tiempo, metereoligia,... Pero a mi es un juego q me divierte y eso es lo importante. Envidió cosas del FIFA (modo manager completisimo, estadios y actualización diaria) pero eso es algo q ,con trabajo, KONAMI nos podría ofrecer.

ESTA ES MI HISTORIA... Cada uno q busque la suya y encuentre lo q más le guste. Respetemos opiniones... y volvamos a hablar de cosas productivas...



Por supuesto hay que respetar las opiniones de todos ya que... justo FIFA 10 es el ultimo fifa que compré ( y el anterior era 2003 o por ahí, el de la caratula de Davids), ya que me engañó su primer apartado que parecía maravilloso y luego me pareció monótono y superaburrido, los goles siempre igual las jugadas siempre lo mismo, el online todos teníamos que jugar igual para meter gol y siempre con los mismos ángulos / jugadas para que entrara (eso sí, o lag, como el pro ahora).

Si a eso le sumas que la pelota era un balón de playa, tanto en tiros como en centros, y que no se metían goles dese fuera del área casi... resultado, es el peor fifa al que he jugado yo, desde mi opinión. ( y el mejor el 98 [Ooooo] )

Saludos!
estoy totalmente de acuerdo con luchyx,mejor no podia explicarlo.
el decir dead007 que el modo manual no se nota en el juego final es una mentira y chorrada, es no tener ni idea,claro como pes 2014 no tiene modo manual 100% real,no interesa reconocer que dicho modo es un gran avance en los juegos de futbol.
a dia de hoy el juego mas encriptado y casual es el pes pero de calle,el juego que te da menos opciones de controles( auto y punto),y la IA del pes de la cpu la veo incluso peor.
he jugado al pes con el ultimo parche y creo que aun le queda mucho por mejorar,pero con parche no tiene arreglo.( han arreglado lo maximo que podian arreglar,el pitido de la ps3 y reinicios)
[sonrisa]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:Al principio Dead me parecio un buen forero, lo reconozco, pero con el paso de los dias se ha ido subiendo a la "chepa" y ya dice cosas que no tienen sentido. Se te empieza a ver el plumero. No creo que merezca la pena responderte, pero bueno.....

Yo no vengo a engañar a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] (SOLO VENGO A DEFENDER AL FIFA), eso te lo aseguro; tengo mis ideas y mi apreciacion de lo que es un buen juego de futbol (bajo mi humilde punto de vista).

Si el compañero se compra Fifa 14?...seria a dia de hoy lo mas acertado, puesto que es el juego mas completo en todos los sentidos que hay en el mercado. He jugado en auto tanto al fifa de ps3 y al de ps4, y reconozco que el juego ha ganado en aleatoriedad respecto a otras versiones, pero no puede decir mas porque no lo he probado lo suficiente como para dar una opinion objetiva, de si esta mas o menos scriptado que en las versiones anteriores (que es cierto que a los pocos meses o semanas te aburrias por la monotonia; cierto),pero lo que es seguro es que ofrece un abanico inmenso de posibilidasdes, con controles que van desde asistido a manual, (extraordinariamente bien pulido el manual de este) y que jugando de esta ultima forma el juego es (para mi) una autentica gozada. Bien es cierto que al principio puede llegar a incomodar, por lo complicado que es; al cabo de las semanas es cuando se empieza a "dominar" y es cuando se empieza a disfrutar de un modo que no tiene nada que ver con el Fifa que todos conocemos; donde la imprevisibilidad, aleatoriedad es un sello constrastado en este tipo de controles, decir lo contrario no es ser objetivo, lo siento.

Hace años que no disfrutaba de un juego de futbol tantisimo como lo estoy haciendo ahora, y creeme he sido fiel, y asiduo comprador de cualquier videojuego de futbol donde haya un balon de por medio (y calzo ya casi los 33 tacos).

Palabra literalmente tuyas sacadas de dos paginas mas atras: "(yo reconozco que me paso en las valoraciones pero así de esa forma compenso la tirada de mierda sobre el juego por parte de otros que no tienen el juego)..............yo no soy precisamente el que viene a engañar "compi".

Saludos. [fumando]

Por fin te has quitado la máscara... tú sólo vienes por aquí a tirar mierda al PES y defender a muerte al Fifa!!! En todos los foros donde existen dos juegos rivales ocurre, y es una pena la verdad, que haya gente que disfrute con uno y no soporte que al resto le guste el otro.
Te recuerdo que éste es el foro de PES y no de Fifa y te guste a ti o no por aquí escribe y aparecemos gente a la que nos gusta el PES, disfrutamos con el juego y lo consideramos un buen juego (aunque a tí se te revuelvan las tripas al oir esto).
¿Qué yo no soy un buen forero? Y quien eres tú para decirlo... que acaso está en tu mano el decidir quien es o no u buen forero? Mira, tú sólo bienes aquí a tirar mierda al juego y a defender a muerte al Fifa, quizá como ya nombre en otro post anterior porque tengas un trauma con el juego o algo parecido, porque te lo compraste y no te gustó y como un niño pequeño estés con una rabieta que no te aguantas y no aguantas que a otros le guste, no lo sé, ve a un médico y que te lo mire... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te lo vuelvo a repetir por enésima vez, no me considero "compi" de "gente" como tú. Yo no voy al foro de cada juego a tirar mierda y crear polémica sobre el propio juego, si no me gusta un juego, ni lo cojo, ni lo juego. Porque el hecho de que no me gustara un juego y esté minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, obsesionado con él y con la gente que lo juega y le gusta, a eso yo lo llamaría enfermizo, obsesivo, etc. Te va a coger una úlcera o algo parecido. Cada vez que ves una opinión positiva del juego te sale un sarpullido o algo? Para tener 33 tacos no parece que tengas ni 12 por tus opiniones. Y si no merece la pena responderme ya sabes, me ignoras. Al fin y al cabo tú eres el personaje más ignorado de este foro.
Resumiendo:
- Que no te gusta el juego: ya lo sabemos, lo pones cada media hora.
- Que no tienes el juego: también lo sabemos. Para no tenerlo algo te pasa con este PES que sin tenerlo no paras de opinar sobre él.
- Que te fastidia que se hable bien sobre el juego. No hay más que verte aparecer. En cuanto se empieza a hablar sobre aspectos del juego, fichajes de jugadores, opiniones, etc... ahí estás tú para desviar el tema y que caigamos en discusiones y se deje de hablar sobre el propio juego.
- Que te gusta más el Fifa: también lo has comentado muchas veces y es el juego que tienes y al que juegas. Y que haces que no estás en el foro de Fifa? ¿Es tan aburrido el foro de Fifa como el propio juego que no estás allí? ¿Te consideras estafado con el Fifa en su versión de PS4? Hay mucha gente que sí y de ahí que se desahoga de muchas maneras, quizá una sea ésta. Saludos.
Posdata: Al de arriba ni le contesto, sólo hay que verle escribir. Y le recomiendo que se vaya al foro de Fifa a escribir que igual al tercer día le contestan porque allí no entra ni....
no alimentéis al TROLL, por favor, o por lo menos no citarlo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Kaitano escribió:no alimentéis al TROLL, por favor, o por lo menos no citarlo.

Tienes razón y voy a procurar no entrar en esas discusiones y seguir hablando del juego en sí, por más que aparezca a desviar el tema.
Ayer probé el Shakthar Donetsk en más profundidad pues lo coge bastante gente y había oído hablar de los jugadores brasileños que tiene y que parecen grandes promesas, me gustó mucho el delantero (uno que se parece a Drogba de joven, Luiz Adriano) y también me gustó como me respondió Alex Teixeira, lo que ocurre y que está muy bien es la sensación de estar manejando una mezcla de equipo europeo y brasileño. Creo que hay jugadores en este equipo que prometen mucho, ¿alguien los ha fichado en la master? y ¿que tal evolucionan?. Saludos.
Gracias por responder dead pues dejo esta pregunta a jjoseca a ver si me arroja un poco de luz sobre este tema deja la pregunta ahí abajo un saludo y gracias.

Para jjoseca:


Hola muy buenas, quería preguntar una duda que tengo,crees que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo, vosotros creéis que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??

Y otra duda es respecto al juego pes 2014 con que formación y que táctica usáis vosotros que os vaya bien???? Gracias y un saludo compañeros.

Sí, por supuesto que saldrá. Yo creo que todavía no ha habido un salto masivo a la nueva generación de consolas, otro tema vendrá en que tipo de juego llegue a PS3 que probablemente sea una evolución del actual y luego el que llegue a PS4 parece ser que será un nuevo juego aprovechando las propiedades de la nueva generación de consolas. Ahí jjoseca te puede ayudar mejor y seguro que opinará algo al respecto.
Lo que preguntas de formación y táctica, mi respuesta es que depende del equipo que cojas, yo intento emular al máximo la realidad, me refiero que si el equipo en la realidad utiliza un 4-4-2 no la varío y me adapto a ella al igual que las tácticas, pero a mi me gusta bastante la presión en el centro del campo y los contraataques rápidos. Saludos.
Pensaba no responder a este compi, pero me veo en la obligacion de hacerlo.
Los que aqui me conocen (los mas veteranos y asiduos), saben que no soy ningun troll, ni vengo a flamear ni mucho menos.

Me parece que has rebasado la linea de lo patetico; despues soy yo el que viene a engañar; en mi ultimo post escribo una serie de "cosas", pues bien, este señor cuando me quetea, aparece unas palabras que yo en ningun momento he mencionado; son estas:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] (SOLO VENGO A DEFENDER AL FIFA); a parte que se nota que has puesto esos dibujitos de carcajadas (que tampoco las he puesto yo), y has subrayado en negro una frase;la que va juntos antes que yo no habria resaltado, para que asi la gente lo vea mejor y se me eche al cuello. Bravo.... [plas] [plas]

Esto de aqui arriba se lo ha sacado muy posiblemente para dejarme en mal lugar, y que se crea el personal que soy un fifero fanboy (repito; los mas asiduos de siempre saben lo que hay, aunque me repita mucho en mis criticas; eso no lo niego.)

Me parece muy ruin, editar un quiteo para inventase ciertas frases para dejar a un compañero (al fin y al cabo) en mal lugar.

Queda demostrado de que yo voy, y de lo que vas tu.......

Saludos.
Buenas a todos tras un largo tiempo, creo que es bonito ver contraposición de ideas como la de Luchyx y Dead, aunque a veces os paséis cabroncetes. De alguna manera estoy en tierra de nadie, vendí la semana pasada Fifa 14 de Ps3 hastiado por su injugable apuesta de este año (con lo buenos que eran Fifa Mundial Sudáfrica y Fifa 11) y esta noche probaré el parche 1.07 del Pes para daros mis impresiones, aunque no soy nada optimista tras el 1.06 en PC. Un abrazo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
A mí el Fifa del mundial me parece uno de los mejores juegos de fútbol que hayan sacado jamás. Es muy bueno. Respecto al Fifa14, deja mucho que desear y sobretodo en mi opinión no acaba de divertir, cuando llevas jugándolo un tiempo (yo lo tengo y lo juego, no opino sin tener un juego), se hace monótono y cansino y a los partidos más que faltarle ritmo, pecan de repetitivos y faltos de emoción. Esa es mi opinión de Fifa ni más ni menos y reconozco también sus cosas buenas pero le achaco falta de diversión principalmente. Y eso es lo que más me ha llenado siempre de la saga PES, que es mucho más divertido y en mi opinión mucho menos predecible que Fifa. De siempre ha existido esta discusión y siempre que no se saque de sus casillas considero que no es malo. Otra vez se había reconducido el hilo a consultas y foro de opinión y otra vez aparece luchyx. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por responder dead pues nada lanzó entonces la pregunta para jjoseca, crees que saldrá pes 2015 para ps3 y xbox 360 a parte de para la nueva generación? ??? Un saludo y gracias.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo, vosotros creéis que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??

Y otra duda es respecto al juego pes 2014 con que formación y que táctica usáis vosotros que os vaya bien???? Gracias y un saludo compañeros.


Yo suelo jugar con un 4-3-3. Pongo un mediocentro defensivo por delante de la defensa, 2 mediocentros ofensivos y por delante dos extremos rápidos y un delantero centro goleador.

El dibujo seria este:

----------DC------------
--EI/SP--------ED-------

----MC--------MC-------
---------MCD------------

LI-----CT-----CT-----LD
-----------PT-----------


Juego con 3 tácticas que voy cambiando según va el partido:

Táctica 1: Posesión. Mientras mantenga la pelota. Yo juego al toque, con paredes y bandas.

Táctica 2: Presión intensa. Cuando me roban el balón, esta configurada para presionar arriba y robar lo mas lejos posible de mi portería.

Táctica 3: Todos a atacar: Cuando voy perdiendo y queda poco tiempo o necesito un gol para ganar suben muchos jugadores para atacar.

Me gusta mucho experimentar con tácticas. Si tienes dudas te ayudo encantado.

Un Saludo.
Onfire1210 escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo, vosotros creéis que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??

Y otra duda es respecto al juego pes 2014 con que formación y que táctica usáis vosotros que os vaya bien???? Gracias y un saludo compañeros.


Yo suelo jugar con un 4-3-3. Pongo un mediocentro defensivo por delante de la defensa, 2 mediocentros ofensivos y por delante dos extremos rápidos y un delantero centro goleador.

El dibujo seria este:

----------DC------------
--EI/SP--------ED-------

----MC--------MC-------
---------MCD------------

LI-----CT-----CT-----LD
-----------PT-----------


Juego con 3 tácticas que voy cambiando según va el partido:

Táctica 1: Posesión. Mientras mantenga la pelota. Yo juego al toque, con paredes y bandas.

Táctica 2: Presión intensa. Cuando me roban el balón, esta configurada para presionar arriba y robar lo mas lejos posible de mi portería.

Táctica 3: Todos a atacar: Cuando voy perdiendo y queda poco tiempo o necesito un gol para ganar suben muchos jugadores para atacar.

Me gusta mucho experimentar con tácticas. Si tienes dudas te ayudo encantado.

Un Saludo.


Pues dudas tengo y muchas jajajajajaj,sobre todo con las tácticas personalizadas veo a mucha gente online con esas tácticas en personalizado y yo por más que toqueteo no doy con la tecla.
Me he pasado un rato buscando en Pes 14 (lo tengo), el modo manual.....¿como consigo ponerlo todo full manual, y que todo dependa de mi y no de la maquina?; es que estoy aconstumbrado de jugar en manual al "otro" juego; este jugado en auto me parece algo escriptado, y que la maquina hace lo que le salga de ahi; no depende de nosotros en gran medida (y eso no me gusta); incluso le doy poca potencia y sale fuerte, y viceversa.
A ver si con el full manual le veo menos fallos; agradeceria respuestas. Gracias y un saludo.

Pd: todo indica que saldra Pes 15 tanto para Ps3 y xbox360.
luchyx escribió:Me he pasado un rato buscando en Pes 14 (lo tengo), el modo manual.....¿como consigo ponerlo todo full manual, y que todo dependa de mi y no de la maquina?; es que estoy aconstumbrado de jugar en manual al "otro" juego; este jugado en auto me parece algo escriptado, y que la maquina hace lo que le salga de ahi; no depende de nosotros en gran medida (y eso no me gusta); incluso le doy poca potencia y sale fuerte, y viceversa.
A ver si con el full manual le veo menos fallos; agradeceria respuestas. Gracias y un saludo.

Pd: todo indica que saldra Pes 15 tanto para Ps3 y xbox360.


Te metes en este menú y lo configuras a tu gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=oUPya7Jxm2w

Está en el menú de opciones.

Un Saludo
Gracias Onfire1210; lo probare a ver que tal.
Saludos.
19850 respuestas