[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Onfire1210 escribió:
Te metes en este menú y lo configuras a tu gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=oUPya7Jxm2w

Está en el menú de opciones.

Un Saludo


En ese video te dicen que hay que poner un sello pegado para dejar el L2 siempre pulsado. Eso fue porque cuando saliò el juego no se podía asignar el manual sin tener pulsado el L2. Luego de la última actualizaciòn ya se puede dejar en manual todo el rato sin tener que pegarle nada al control. Y ahora si sale el cambio de color para saber si nuestro rival está o no en manual. Eso para los que juegan online y quieren saber si el rival lo està usando o no.
Pues muchas gracias por la aclaración. Me imaginaba tener que estar perenne con el L2 apretandolo a cada momento. Lo probare a ver que tal.

Saludos.
luchyx escribió:Pues muchas gracias por la aclaración. Me imaginaba tener que estar perenne con el L2 apretandolo a cada momento. Lo probare a ver que tal.

Saludos.


muy buenas,si estas acostumbrado al manual del fifa como yo el del pes creo que te parecera una mi...,no llega a ser manual 100%,yo lo llamaria semimanual,xq lo centros son ayudados,y los pases y disparos no los veo "sueltos"del todo,ya comentaras haber que te a parecido el manual del pes,aparte de eso en el online los filtros en mi opinion dejan mucho que desear para los que jugamos en manual,xq te busca gente "similar a ti" y te puedes encontrar uno que tenga los chutes en manual y los pases con un par de rallitas de ayuda o viceversa,en fin cosas de konami [+furioso]
Hola a todos, después de desquiciarme con este juego desde que lo compre. Ahora tras los nuevos parches, veo que la cosa ha cambiado mucho y me he vuelto a viciar. Pero tengo varias dudas. Si pongo OF los escudos siguen ralentizando el juego, o ahora todo va mas fluido???, y por otro lado alguien sabe donde puedo conseguir un OF completo de equipos premier, bundesliga, segunda división, etc... acorde con la ultima actualización. 1.07. Gracias.


pd.. Leí en su día, que pusieron más estadios como la bombonera y alguno más, pero tras descargarme paquete de datos no los veo por ningún lado. Alguien sabe donde se descargan.

Gracias.
Buenas hace tiempo que no me paso por aqui... que tal esta el juego a dia de hoy? Vale la pena comprarlo ya?
Yo sigo con mi liga master, 25 jornadas lider con 5 puntos de ventaja, en Octavos de Champions y casi en semis de copa.

Mejorando algo la cosa en resultados y gracias a fichar a Hummels y Gotze.

Al fin he notado algo de diferencia con el parche nuevo, no es mucho pero al menos se agradece que no haya tanto retraso en las areas y que los tiros salgan menos mordidos.

Odio los pasitos de chikitistan a me suelen perjudicar en muchas jugadas, el juego aereo aunque mejor sigo sin conseguir mucho resultado. Por cierto el sabado me pitaron 3 penaltis en 10 partidos o así. En unos 100 solo me habia pitado 2. [carcajad]

A ver si me llaman para ser seleccionador que a este paso me pierdo el mundial.... :O
Por favor, algun option file actualizado que este bien? gracias.
mistico32 escribió:Hola a todos, después de desquiciarme con este juego desde que lo compre. Ahora tras los nuevos parches, veo que la cosa ha cambiado mucho y me he vuelto a viciar. Pero tengo varias dudas. Si pongo OF los escudos siguen ralentizando el juego, o ahora todo va mas fluido???, y por otro lado alguien sabe donde puedo conseguir un OF completo de equipos premier, bundesliga, segunda división, etc... acorde con la ultima actualización. 1.07. Gracias.


pd.. Leí en su día, que pusieron más estadios como la bombonera y alguno más, pero tras descargarme paquete de datos no los veo por ningún lado. Alguien sabe donde se descargan.

Gracias.


PSN
Bueno tras una buena viciada vengo a dar mis impresiones:
El juego el día de su salida era totalmente una calamidad, algo bochornoso, y hoy, meses después y tras el parche 1.07, el juego, por mucho que pese, sigue siendo una auténtica calamidad. Pero bueno, hablaré también de las cosas buenas, y es que dentro de que es un videojuego (sin encasillarlo en ningún género) malo malo, tal vez no un Rambo pero si un juego mediocre tirando a malo, está optimizado y ha mejorado online. No creo que sea malo por los mil y un fallos que arrastra en todas sus vertientes ajenas al gameplay, sino porque el mismo gameplay, no llega al suficiente.
Está claro que el juego parte de una base condicionada por todo lo que falta, desde modos de juegos, online a la altura, menús que no sean prehistóricos, lluvia, licencias, estadios y un larguísimo número de cosas que en un videojuego de esta magnitud deben estar penadas. Pero el juego es de fútbol, y los que amamos este deporte aguantamos todo este tipo de inconvenientes en pos de tener una experiencia positiva con lo que realmente importa, el gameplay. Sigue siendo muy malo, básicamente porque falla en los dos puntos clave en que no puede fallar un videojuego de fútbol:
1: La sensación del gol
2: La sensación de libertad al manejar al jugador.

No hay gol. Es como darle con una alpargata a un muro de piedra, igual igual. El balón entra en la portería y uno se queda como los porteros, inmovil. No hay chispa, cuando la pelota traspasa la linea de gol es como si traspasase la linea de banda. Los tiros sin sentido y los porteros ayudan a conseguir un binomio desastroso. Los tiros son malos. Los porteros peores.
En el tema de la sensación de libertad de los jugadores, también es nefasta. Voy conduciendo la pelota y todo sigue preprogramado, no puedo realizar el regate en el instante preciso, yo hago una finta y desde que ejecuto el comando hasta que el jugador hace la bicicleta o el amago hacia un lado pasa un segundo. Joder, un segundo. El quiebro o regate debería ser instantáneo, ti-ta ti-ta por aquí por allá sin que el defensa tenga tiempo de adivinar. Cuando voy sin balón corriendo detrás del balón, el jugador se pasa de largo, no puedo mover el stick y llevarlo a donde me de la gana. Es frustrante, uno tiene que robar el balón poniéndose delante del delantero y chocándose o realizando una de esas entradas al suelo que sí, están muy logradas pero que abarcan 5 metros.
Si mejoran esos dos detalles, buf, puede ser la bomba de juego. La base es cojonuda, yo veo el terreno de juego y esos modelados, y pienso esto sí es fútbol total, simulación de lo que veo en un partido de fútbol real. El Fifa es como un videojuego de Cell Shading, puede ser bonito y divertido pero no representa la realidad. Borderlands es divertido, frenético, bonito. Pero no es un videojuego que pretenda representar o simular los modelados y paisajes sino que es más caricaturesco. Eso mismo pasa con Fifa, un juego que huele a podrido y que si cambiase simplemente los modelados de todo, jugadores, porterías, redes y césped, sería el videojuego definitivo.
Respecto al online, con este parche...buf, vaya mejoría. Cero lag, aunque sigue sin ir igual que offline. Tengo una mierda de conexión y me va sin tirones ni nada, así que el que lo quiera para jugar online que no tenga miedo en ese aspecto. (offline va como un jodido tiro, esta optimizado al fin)
El juego no merece la pena para mí, aunque hay momentos en los que destila fútbol por los cuatro costados, pero es en momentos y jugadas puntuales, en general uno tiene sensación de estar jugando a algo que no controla totalmente.
Mención aparte tiene el tema de las vaselinas online. Un tipo me ha metido 4 desde fuera del area con Benzema. O los sombreritos con Arbeloa mismo avanzando de campo a campo y quedándose mano a mano. Na, que no, que no merece la pena el juego, offline y contra un colega pues puede ser pasable, pero es un videojuego malo malo. Ojo, porque si mejoran lo que realmente tienen que mejorar, Pes 2015 puede petarla. Ya veremos, pero de momento, insuficiente para mí, aunque respeto y me alegro por quien disfruta con él.
estoy de acuerdo en todo lo referente al pes,pero comparar fifa 14 con boderlands no tiene sentido hay se te ha ido la cabeza.
para gustos los colores.
kurosakicarlos escribió:Bueno tras una buena viciada vengo a dar mis impresiones:
El juego el día de su salida era totalmente una calamidad, algo bochornoso, y hoy, meses después y tras el parche 1.07, el juego, por mucho que pese, sigue siendo una auténtica calamidad. Pero bueno, hablaré también de las cosas buenas, y es que dentro de que es un videojuego (sin encasillarlo en ningún género) malo malo, tal vez no un Rambo pero si un juego mediocre tirando a malo, está optimizado y ha mejorado online. No creo que sea malo por los mil y un fallos que arrastra en todas sus vertientes ajenas al gameplay, sino porque el mismo gameplay, no llega al suficiente.
Está claro que el juego parte de una base condicionada por todo lo que falta, desde modos de juegos, online a la altura, menús que no sean prehistóricos, lluvia, licencias, estadios y un larguísimo número de cosas que en un videojuego de esta magnitud deben estar penadas. Pero el juego es de fútbol, y los que amamos este deporte aguantamos todo este tipo de inconvenientes en pos de tener una experiencia positiva con lo que realmente importa, el gameplay. Sigue siendo muy malo, básicamente porque falla en los dos puntos clave en que no puede fallar un videojuego de fútbol:
1: La sensación del gol
2: La sensación de libertad al manejar al jugador.

No hay gol. Es como darle con una alpargata a un muro de piedra, igual igual. El balón entra en la portería y uno se queda como los porteros, inmovil. No hay chispa, cuando la pelota traspasa la linea de gol es como si traspasase la linea de banda. Los tiros sin sentido y los porteros ayudan a conseguir un binomio desastroso. Los tiros son malos. Los porteros peores.
En el tema de la sensación de libertad de los jugadores, también es nefasta. Voy conduciendo la pelota y todo sigue preprogramado, no puedo realizar el regate en el instante preciso, yo hago una finta y desde que ejecuto el comando hasta que el jugador hace la bicicleta o el amago hacia un lado pasa un segundo. Joder, un segundo. El quiebro o regate debería ser instantáneo, ti-ta ti-ta por aquí por allá sin que el defensa tenga tiempo de adivinar. Cuando voy sin balón corriendo detrás del balón, el jugador se pasa de largo, no puedo mover el stick y llevarlo a donde me de la gana. Es frustrante, uno tiene que robar el balón poniéndose delante del delantero y chocándose o realizando una de esas entradas al suelo que sí, están muy logradas pero que abarcan 5 metros.
Si mejoran esos dos detalles, buf, puede ser la bomba de juego. La base es cojonuda, yo veo el terreno de juego y esos modelados, y pienso esto sí es fútbol total, simulación de lo que veo en un partido de fútbol real. El Fifa es como un videojuego de Cell Shading, puede ser bonito y divertido pero no representa la realidad. Borderlands es divertido, frenético, bonito. Pero no es un videojuego que de realismo. Eso mismo pasa con Fifa, un juego que huele a podrido y que si cambiase simplemente los modelados de todo, jugadores, porterías, redes y césped, sería el videojuego definitivo.
Respecto al online, con este parche...buf, vaya mejoría. Cero lag, aunque sigue sin ir igual que offline. Tengo una mierda de conexión y me va sin tirones ni nada, así que el que lo quiera para jugar online que no tenga miedo en ese aspecto. (offline va como un jodido tiro, esta optimizado al fin)
El juego no merece la pena para mí, aunque hay momentos en los que destila fútbol por los cuatro costados, pero es en momentos y jugadas puntuales, en general uno tiene sensación de estar jugando a algo que no controla totalmente.
Mención aparte tiene el tema de las vaselinas online. Un tipo me ha metido 4 desde fuera del area con Benzema. O los sombreritos con Arbeloa mismo avanzando de campo a campo y quedándose mano a mano. Na, que no, que no merece la pena el juego, offline y contra un colega pues puede ser pasable, pero es un videojuego malo malo. Ojo, porque si mejoran lo que realmente tienen que mejorar, Pes 2015 puede petarla. Ya veremos, pero de momento, insuficiente para mí, aunque respeto y me alegro por quien disfruta con él.


Totalmente de acuerdo (excepto por lo de Fifa, que jugado en auto si reconozco que llega a ser cansino y repetitivo; y los modelados que deberian de mejorarlos de una vez); por lo demas +999999999999999....hasta el infinito.

Party6boy si yo fuera tu no me lo compraba; lo alquilaba; lo probaria y luego decidiria; vaya a ser que te arrepientas; es lo mas logico ;).

kritikalbilbo, totalmente de acuerdo. Le he estado dando caña en este modo y uffffff, tampoco "cuaja". De manual tiene lo que yo de monaguillo.....nada.
Centros que poniendolos en manual, son auto...pero esto que es?, y como dices, los disparos y pases es como si no dependiera de uno al 100%. El tema de filtros (el años pasado con Pes 13 era una calamidad), muy, pero que muy mal. Veo que no lo han mejorado (filtros) despues de todas las quejas que se iban vertiendo durante todo Pes 13...inexpicable.

Es que juegue una serie de partidos en manual (online), y no se porque, pero creia que el rival tenia pases de ayudado, lo cual le pregunte al final del partido a dos de ellos (tan solo jugue tres partidos), y resulta que me dice que tiene el juego como viene por defecto :cool: , y el otro que tenia dos rayitas de ayuda con tiros auto........ [mamaaaaa] , en fin.......en mi lugar y bajo mi criterio, el juego es un quiero y no puedo constante; se coja por donde se coja "cojea", nunca mejor dicho. Konami tiene todas las herramientas, toda la base, pero ahora le queda todo lo demas.

Los que lo juegan y disfrutan, me alegro por ellos, de verdad. En mi caso me supera.

Saludos.
Juan comparo Borderlands con Fifa en el apartado visual, en el cual Fifa peca de no ser para nada realista con un decorado plastilinesco, lo cual no quita para que tenga una buena jugabilidad, al igual que Borderlands. Ha sido el ejemplo más evidente que me ha venido a la cabeza. He escrito todo desde el movil y tal vez no me he explicado bien.
pues este año pes tambien lleva lo suyo en tema caras plastinescas,sobre todo las genericas,parecen de cera, con lo bien que estaban en pes 2013,para mi mucho mejor visualmente y graficamente que este pes 2014.
juan66bcn escribió:pues este año pes tambien lleva lo suyo en tema caras plastinescas,sobre todo las genericas,parecen de cera, con lo bien que estaban en pes 2013,para mi mucho mejor visualmente y graficamente que este pes 2014.

Las caras de Pes parecen de cera la verdad...pero en conjunto es mucho más realista, el cesped, jugadores...
fullhouse está baneado por "Game over"
el pes 2014 es el mejor juego de futbol de esta gen, le pese a quien le pese, yo siempre he sido de fifa pero este pes me ha devuelto la alegria, lo que pasa que algunos sois muy tiquismiquis en muchos aspectos, en otros muchos estoy diacuerdo con vosotros.
Gran joseca no sabes nada de el DLC 4.0 para la versión pc? estoy con mucho mono¡¡ xD
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto no se si se ha publicado, nuevos kits del mundial que seran para el proximo parche, supongo.
Jobar, veo a Mascherano y pienso: Que clavado el jugador, que bien hecho.
Luego veo a quien supongo que será "Falcao" y pienso: Se ha convertido en un gorila de la selva amazónica, se ha comido a sus compañeros de equipo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Roscarage escribió:Jobar, veo a Mascherano y pienso: Que clavado el jugador, que bien hecho.
Luego veo a quien supongo que será "Falcao" y pienso: Se ha convertido en un gorila de la selva amazónica, se ha comido a sus compañeros de equipo.


+1000000 jajajjaa lo que me he reido con lo de falcao XD
fullhouse escribió:
Roscarage escribió:Jobar, veo a Mascherano y pienso: Que clavado el jugador, que bien hecho.
Luego veo a quien supongo que será "Falcao" y pienso: Se ha convertido en un gorila de la selva amazónica, se ha comido a sus compañeros de equipo.


+1000000 jajajjaa lo que me he reido con lo de falcao XD


Es verdad , hasta ahora lo le habia visto!! [qmparto] , se parece al mono burgos. [carcajad] .., o una especie de indio. [+risas]
Borlegans escribió:
fullhouse escribió:
Roscarage escribió:Jobar, veo a Mascherano y pienso: Que clavado el jugador, que bien hecho.
Luego veo a quien supongo que será "Falcao" y pienso: Se ha convertido en un gorila de la selva amazónica, se ha comido a sus compañeros de equipo.


+1000000 jajajjaa lo que me he reido con lo de falcao XD


Es verdad , hasta ahora lo le habia visto!! [qmparto] , se parece al mono burgos. [carcajad] .., o una especie de indio. [+risas]


Yo tambien quedo con cara de wtf?? si hay unas calcadas pero es que tambien hay otras que se parecen lo minimo pero tirando a caricatura

Sin mas una imagen de falcao de pes14 hecho por un mod [boing]
http://imagezup.com/photos/s2/photos/20 ... 364535.jpg
buenas tardes a todos¡¡ acabo de poner pes y me sale un mensaje de que hay disponible un nuevo paquete de datos pero que ahora mismo el servidor no funciona......y no deja jugar online.... me imagino k a todos os pasara lo mismo ahora...o es a mi solo¿¿¿ gracias.

lo de el supuesto nuevo pakete de datos...estaba previsto¿¿¿¿
fullhouse está baneado por "Game over"
increible el mod de falcao, me parece muy fuerte que haya gente en paro con el trabajo que hacen......
a descargar el nuevo paquete de datos!

pd: no se que traera pero se ha descargado en 2 segundos contados... [+risas]

Version 1.07
paquete de datos 4.20

Si estan siempre acualizando asi no podemos meter parches que dan error luego caras sueltas o camisetas jaja [mad] [carcajad] [carcajad]
buaj¡¡ alguna opinion sobre el nuevo paketebde datos¿¿¿ aparentemente nada nuevo
yo77->elunico escribió:a descargar el nuevo paquete de datos!

pd: no se que traera pero se ha descargado en 2 segundos contados... [+risas]

Version 1.07
paquete de datos 4.20

Si estan siempre acualizando asi no podemos meter parches que dan error luego caras sueltas o camisetas jaja [mad] [carcajad] [carcajad]


Trae la segunda equipacion negra de España?
sera los kits que comenta jjoseca...
españa sigue sin la tercera ekipacion negra

servicio online de mantenimiento hasta las 19:00 :(
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Aparentemente nada nuevo pero quizás es porque está el servidor en mantenimiento hasta las 19:00 h. Ha tardado dos segundos en descargar y luego un rato en grabar lo nuevo, pero aparentemente no se ve nada nuevo y si entras en las novedades de DLC aparecen las últimas botas y balones que colgaron con el anterior DLC. Las camisetas de Argentina, Croacia o Colombia que ha puesto Alex no están. Esperemos a ver que terminen el mantenimiento pues cuando te metes en estadísticas te sale el mensaje que no se puede conectar con el servidor, si insistes te deja descargar el DLC pero, aparentemente no he encontrado nada.
Algo habrá en este DLC el que lo encuentre que lo vaya poniendo. Saludos.
yo hasta que lleguen las 7 estoy aprendiendo a tirar faltas que o sabía y lo hacía un poco a boleo XD
kurosakicarlos escribió:
juan66bcn escribió:pues este año pes tambien lleva lo suyo en tema caras plastinescas,sobre todo las genericas,parecen de cera, con lo bien que estaban en pes 2013,para mi mucho mejor visualmente y graficamente que este pes 2014.

Las caras de Pes parecen de cera la verdad...pero en conjunto es mucho más realista, el cesped, jugadores...


Yo tengo la suerte de tener la Ps4, y fifa 14 (aunque esta en el sat [mamaaaaa] ), y puedo decir tranquilamente que jugando a Pes 14 me da mas sensacion de estar viendo un partido de verdad. Me refiero al cesped, modelado y demas.
Aunque Fifa tenga NG tenga buenos graficos y unas repeticiones increibles, reconozco que el gameplay se me asemeja mas Pes 14 de PS3 a lo que es la visualizacion de un partido de verdad televisado; repito, al tipo de cesped, colores de este, modelados de jugadores (aunque parezcan de cera), pero la verdad que lo veo asi.

Saludos.
Ale a darle a la liga master online XD
Nuevo DLC 4.2 disponible para PES 2014, el cual corrige algunos "errores" del anterior..:

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/
jjoseca escribió:Nuevo DLC 4.2 disponible para PES 2014, el cual corrige algunos "errores" del anterior..:

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/


A que se refiere con que arregla apariencia de jugadores? , no jodas que han puesto mas caras?
Borlegans escribió:
jjoseca escribió:Nuevo DLC 4.2 disponible para PES 2014, el cual corrige algunos "errores" del anterior..:

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/


A que se refiere con que arregla apariencia de jugadores? , no jodas que han puesto mas caras?



no me ha tardado nada en descargra, asi que mucho no puede llevar.
Habéis mirado si trae las camisetas q faltaban???

Milán clásica (ya tenía una de antes, espero q sea otra y ya sería la 5 q le ponen al Milán)

Roma clásica (también había ya una clásica antes q pone Barilla en el pecho, por lo q debería ser la 4 equipacion)

Benfica

Manchester U. (También tenía ya una clásica... Así q debería ser otra 'clásica' distinta... La del año q le ganaron al Bayern la champions en el Camp Nou)

Y algunas americanas q algún forero de la zona nos puede informar si están bien (yo por ejemplo vi q algunas de las q nos dieron el diciembre venían 'raras'
jjoseca escribió:Nuevo DLC 4.2 disponible para PES 2014, el cual corrige algunos "errores" del anterior..:

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/

y que pasa con los de pc? somos los tontos o que pasa¡¡ esto es una vergüenza....primero dia 27 febr...después en breve...y hoy lunes dia 3 marzo ni una palabra¡¡ un respeto que yo e comprado mi copia¡¡ (no va dirijido ati crack)
con esta actualizacion nlto muuuchiiiisimo mas fluido el online....y nada mas por ahora.....solo un detalle humoristiko k no habia escuchado hasta ahora.... e jugado un madrid barcelona y maldini a dicho k vaya partidazo k esto es como comerse en un buen restaurante un buen solomillo....
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo DLC 4.2 disponible para PES 2014, el cual corrige algunos "errores" del anterior..:

http://winningelevenblog.es/blog/un-nue ... en-camino/

y que pasa con los de pc? somos los tontos o que pasa¡¡ esto es una vergüenza....primero dia 27 febr...después en breve...y hoy lunes dia 3 marzo ni una palabra¡¡ un respeto que yo e comprado mi copia¡¡ (no va dirijido ati crack)


No te falta razón, tela lo de Konami..
k ganas tenia de decir esto...JUEGAZO JUEGAZOOOOOOOO JUEGAZOOOO XFIN ONLINE DE PUUUUUUUUUTT....ISIMA MADREEEEEEE :) :)
tano6999 escribió:k ganas tenia de decir esto...JUEGAZO JUEGAZOOOOOOOO JUEGAZOOOO XFIN ONLINE DE PUUUUUUUUUTT....ISIMA MADREEEEEEE :) :)


Opino igual, pero ya desde hace años hacia falta un online asi
Tanto se nota el Online???

Entonces el paquete de datos no es de camisetas???

Por cierto... Lo de la camiseta de Croacia, Argentina y Colombia q habéis puesto antes por ahí... No será de algún OF??? Me extraña q recuperen licencias a estas alturas (Colombia nunca ha estado licenciada)
rslillo escribió:Tanto se nota el Online???

Entonces el paquete de datos no es de camisetas???

Por cierto... Lo de la camiseta de Croacia, Argentina y Colombia q habéis puesto antes por ahí... No será de algún OF??? Me extraña q recuperen licencias a estas alturas (Colombia nunca ha estado licenciada)

Es de un of esta mas claro que el agua xD estan confundidos...
rslillo escribió:Tanto se nota el Online???

Entonces el paquete de datos no es de camisetas???

Por cierto... Lo de la camiseta de Croacia, Argentina y Colombia q habéis puesto antes por ahí... No será de algún OF??? Me extraña q recuperen licencias a estas alturas (Colombia nunca ha estado licenciada)



si seran de un off aunque no me he fijado a ver,cuando meten algo nuevo siempre lo anuncian aun asi.

Y sí, el online nunca he jugado a un pro que vaya tan bien.
Buaaa locooo jajajaja como va el onlinee bufff va de lujoo.no se que han echo..
cangry escribió:Buaaa locooo jajajaja como va el onlinee bufff va de lujoo.no se que han echo..


Hay que hacer un torneo pero ya entre los que nos gusta el pro de aquí [Ooooo]
Otro que se apunta a un torneo [beer]
JUEGAZO [toctoc]
19850 respuestas