[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Tengo el juego actualizado y la tele en modo juego pero sigue habiendo retardo desde que pulso un botón hasta que el jugador ejecuta la acción, más o menos grande en función del campo en que juegue. En alguno como el de la Juve incluso casi perfecto. Va mucho mejor que antes del parche pero sigue sin estar del todo fino. Por cierto, solo juego offline.
Está muy divertido el juego, cada vez mejor. Además graficazos y, a mi parecer, mucho más igualado y realista en cuanto a stats que PES 2013.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
frodete escribió:Tengo el juego actualizado y la tele en modo juego pero sigue habiendo retardo desde que pulso un botón hasta que el jugador ejecuta la acción, más o menos grande en función del campo en que juegue. En alguno como el de la Juve incluso casi perfecto. Va mucho mejor que antes del parche pero sigue sin estar del todo fino. Por cierto, solo juego offline.

A mí hay un campo que me gusta mucho, de los dos nuevos que salieron ultimamente: el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, . Además de ser un campo bastante original, yo ahí no sufro ningún retardo. Pruébalo a ver. Saludos.
Lo probaré a ver qué tal va. Una duda... ¿se puede jugar un torneo o liga en un único campo? Que no cambie con cada rival, no se si me explico.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Estoy viendo el España-Italia, y me parece muy bueno el segundo equipaje de la selección, el negro, ¿lo incorporarán en próximos DLC? Da gusto ver jugar a la selección y en el juego también. Saludos.
dead007 escribió:Estoy viendo el España-Italia, y me parece muy bueno el segundo equipaje de la selección, el negro, ¿lo incorporarán en próximos DLC? Da gusto ver jugar a la selección y en el juego también. Saludos.


Admiro que te gusta tanto el juego de verdad ;) no es que no me guste.......es que no me gusta tanto como tu. Y los que me conocen saben que soy pesero pesero.

Este juego pulido con PES 2015 sera una gozada , pero ahora mismo hay division de opiniones.
A mi el online ya lo dije hace dias,me va peor ahora que antes,me va con bastante retardo en segun que campos,y tarda un siglo en encontrar partida,cuando antes tardaba 5-10 segundos...me descargare los estadios nuevos a ver que tal :)
wario_F escribió:A mi el online ya lo dije hace dias,me va peor ahora que antes,me va con bastante retardo en segun que campos,y tarda un siglo en encontrar partida,cuando antes tardaba 5-10 segundos...me descargare los estadios nuevos a ver que tal :)

cierto...hoy lo he notado, pero no ayer que iba perfect.
Si este juego hubiera salido mañana tal como esta, volvería a gastarme los 50€ que me costo.
Por cierto, ya esta a 25€ nuevo.
Saludos.
Visteis el gol de españa y el gesto q hizo bufon al intentar pararla?si eso le pasa a alguien en el pes,tenemos 200 enlaces a YouTube para q veamos como cantan los porteros y que esas cosas en la realidad no pasan.
gelete32 escribió:Visteis el gol de españa y el gesto q hizo bufon al intentar pararla?si eso le pasa a alguien en el pes,tenemos 200 enlaces a YouTube para q veamos como cantan los porteros y que esas cosas en la realidad no pasan.

Esas cagadas se ven en uno de cada 200 partidos. En Pes 200 en cada partido. Es la diferencia.
kurosakicarlos escribió:
gelete32 escribió:Visteis el gol de españa y el gesto q hizo bufon al intentar pararla?si eso le pasa a alguien en el pes,tenemos 200 enlaces a YouTube para q veamos como cantan los porteros y que esas cosas en la realidad no pasan.

Esas cagadas se ven en uno de cada 200 partidos. En Pes 200 en cada partido. Es la diferencia.

cagadas??? ¬_¬
kurosakicarlos escribió:
gelete32 escribió:Visteis el gol de españa y el gesto q hizo bufon al intentar pararla?si eso le pasa a alguien en el pes,tenemos 200 enlaces a YouTube para q veamos como cantan los porteros y que esas cosas en la realidad no pasan.

Esas cagadas se ven en uno de cada 200 partidos. En Pes 200 en cada partido. Es la diferencia.



Pues yo las veo en cada partido, citando recientemente, y encima a algun portero grande, valdés ultimamente cada vez que sale es a por uvas, la de Buffon ayer, , Diego Lopez mas no la pudo cagar con el atletico... se ven en todos los partidos , y encima mirad que porteros he nombrado.

Otra cosa es que queráis decir que como hace años en los juegos los porteros eran bots que lo pàraban todo excepto tiros desde x ángulo, o cierto sitio exacto que se la comían siempre, deberñian estos tambien pararlo todo... y no.

Antes de la actu eran un puto desastre, daba asco, ahí doy toda la razón y deje el juego casi como 3 meses sin tocarlo principalmente por ese motivo y la defensa.

Ahora me parece la caña que a veces falle y otras veces, en la misma situación, haga un paradón, y que influya la flechita y el ánimo y motivación me encanta, solo decir eso.

Saludos
Me parece de chiste justificar estos porteros basándose en errores puntuales de la vida real. Una cosa es hacer una cagada y otra quedarse inmóvil mientras te hacen una vaselina, o tirarte hacia el lado contrario.
Para mí es el unico fallo que tiene este pro, y digo para mi eh?

Las vaselinas.

por lo demas, me encanta y me parece que ha quedado genial.

(siempre se la pueden añadir mas cosas, pero estoy bastante contento con el resultado final si quitamos las vaselinas)
Son malos los porteros , son insuficientes para una saga como PES. Aqui se juega constantemente al ataque y el PRO no puede tener estos porteros.

Tiene momentos de lucidez gracias a las animaciones "nuevas" y el motor nuevo........pero es INSUFICIENTE.
mirad el post que ha abierto pistone en otro foro y aqui no dice nada de eso,porque sera:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... bamos-mas/
no se lo cree nadie .
Rapaz27 escribió:
wario_F escribió:A mi el online ya lo dije hace dias,me va peor ahora que antes,me va con bastante retardo en segun que campos,y tarda un siglo en encontrar partida,cuando antes tardaba 5-10 segundos...me descargare los estadios nuevos a ver que tal :)

cierto...hoy lo he notado, pero no ayer que iba perfect.
Si este juego hubiera salido mañana tal como esta, volvería a gastarme los 50€ que me costo.
Por cierto, ya esta a 25€ nuevo.
Saludos.

Esta en 30€ asta el dia 16.
De acuerdo con Kuro y Pistone. Los porteros no son dignos de llamarse como tal. El juego tiene cosas buenas (para mi en general es insuficiente), pero entre las mas pésimas están los porteros, con su ineficacia y absurdas animaciones.

Saludos.
Los malo para mi de los porteros es que se comen goles muy lamentables o te dejan vendido y en otras haciendo un buen disparo o un pepino las paran sin despeinarse....ademas parece casi imposible marcar desde fuera del aera a no ser que tires con CR7 o Roberto Larcos, desde 30 metros es un sueño.

Pues bien estoy acabando la primera temporada en modo liga master y estoy apunto de ganar la liga.
En copa en la final despues de pasar casi in-extremis ante el eterno rival, 0-0 en la ida y 4-3 en casa con goles en el 85 y 94 para remontar.

En Champions en semis despues de ganar al Manyu [qmparto] , Man. Utd. 2-1 y remontada en casa 5-2.

Alguien le han ofrecido un puesto de seleccionador en la primera temporada?

saludos
Editado por moderacion: Falta de respeto.
Isco23 Se puede opinar sin faltar al respeto. Ademas he tratado de explicar si no igual , acercarme a lo que me a explicado Jjoseca por Watssap.

No tengais ninguna duda que Konami a querido hacer un juego mucho mejor de lo que es y ha salido todo mal.
Isco23 escribió:
JAEG7875 escribió:mirad el post que ha abierto pistone en otro foro y aqui no dice nada de eso,porque sera:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... bamos-mas/
no se lo cree nadie .

Este chico esta muy mal...es algo enfermizo...no creo sinceramente que sea adulto porque no es logico tanta estupidez xD


Al menos Pistone no se crea una cuenta clon para hablar pestes sobre el juego como el personaje que citas... eso lo encuentro 1000000000 veces mas enfermizo ;)
Reconozco que ese post no ha sido del todo acertado o no lo he pensando bien al ponerlo , ya que es un punto de vista de muy pocos y lo vuelvo a repetir , solo he tratado de explicar lo que Jjoseca , me explico a mi por watssap.

De todas formas , tengo derecho a equivocarme.
La verdad no queria postear pero al final lo hare.Veo este post que da bastante asco,mas que nada por los mismos de siempre,que si este juego es mejor que fifa que el fifa es caca,que no que el fifa es mejor que este,y asi durante muchisimas paginas que lo unico que hacen es desvirtuar el post.Ademas son los mismos de siempre los que discuten,personas que ya se sabe de sobra,y en cuanto el post vuelve un poquito a la normalidad algunos de los de siempre la vuelve a liar diciendo oye que esto sigue siendo una mierda,porque al parecer les jodera que el juego les guste a algunos y tienen que entrar y recordar que para el,el juego es una mierda.Creo que se debera de parar un poquito no??que si que el juego no es perfecto,tiene sus fallos,unos mas graves y otros menos graves,pero y que mas da??si hay personas que disfrutan con el juego pues ole por ellos,y si hay personas que no le gusta y les parece una mierda pues mala suerte,el año que viene se vera si se mejora.Pero parad un poquito por favor que siempre es lo mismo que uno entra para informarse un poco y se encuentra con discusiones absurdas,sobre si el juego es bueno o malo...

Saludos¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pistone escribió:Reconozco que ese post no ha sido del todo acertado o no lo he pensando bien al ponerlo , ya que es un punto de vista de muy pocos y lo vuelvo a repetir , solo he tratado de explicar lo que Jjoseca , me explico a mi por watssap.

De todas formas , tengo derecho a equivocarme.


Yo veo un poco atrevido que metas a jjoseca en ésto. Para mí es una barbaridad y un sinfín de despropósitos sin sentido lo que has puesto en 3D. Me extraña tanto que te haya informado jjoseca así como dices, o lo has entendido mal tú. No me creo que a estas alturas no se pueda poner lluvia, nieve o efectos en un juego de fútbol en la PS3 (cuando otros juegos lo hacen y ellos mismos ya lo hacían en PS2). Tienes mucha imaginación Pistone. Y la misma película de siempre, y a la que otros contribuyen: "este año el juego no vale pero el que viene .... vuelve el Rey".
Disfruta con lo que tienes ahora y si no pásate a otro juego aunque no sea de fútbol.
Lo que decía el compañero anterior también tenía mucha razón, : hoy ha salido un buen día... ya verás como viene alguno y lo jode. [sonrisa]
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:
JAEG7875 escribió:mirad el post que ha abierto pistone en otro foro y aqui no dice nada de eso,porque sera:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... bamos-mas/
no se lo cree nadie .

Este chico esta muy mal...es algo enfermizo...no creo sinceramente que sea adulto porque no es logico tanta estupidez xD


Al menos Pistone no se crea una cuenta clon para hablar pestes sobre el juego como el personaje que citas... eso lo encuentro 1000000000 veces mas enfermizo ;)

Que clon tengo yo? nose a que te refieres...el juego es una mierda antes del 1.07 y ahora se a quedado un juego bastante divertido y jugable ....(Ami me gusta mas que Fifa14..muxo mas..) la opinión cambian en base a la mejora....es algo logico....dime que clon tengo yo? nose a que te refieres....acusarme ami de clones...manda cojones con acusaciones sin ser cierto con el señor polter...
Se refiere a Jaeg7875 que si es un clon ya que tiene dos cuentas,no es de ti de quien habla.

Saludos¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Que clon tengo yo? nose a que te refieres...el juego es una mierda antes del 1.07 y ahora se a quedado un juego bastante divertido y jugable ....(Ami me gusta mas que Fifa14..muxo mas..) la opinión cambian en base a la mejora....es algo logico....dime que clon tengo yo? nose a que te refieres....acusarme ami de clones...manda cojones con acusaciones sin ser cierto con el señor polter...[/quote][/quote]

Te acabo de leer y aunque va dirigido a Polter te voy a contestar, pues no le has entendido bien.
Cuando habla de clones no se refiere a tí, sino a JAEG7875 que es clon de KIller2011, ya que en una anterior discusión se descubrió a si mismo contestando con el otro nick. A él se refería y no a tí. Me imagino que cuando lo lea te lo aclarará. Saludos.
Lee bien. Dice clarito "el personaje que citas" es quien se hace una cuenta clon NO TU. ;)
Polter2k escribió:Lee bien. Dice clarito "el personaje que citas" es quien se hace una cuenta clon NO TU. ;)

OK..Todo aclarado...yo ni me fijado en eso...nose quien es ese...xD pero si que es enfermizo lo de pistone xD
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:Lee bien. Dice clarito "el personaje que citas" es quien se hace una cuenta clon NO TU. ;)

OK..Todo aclarado...yo ni me fijado en eso...nose quien es ese...xD pero si que es enfermizo lo de pistone xD


Pistone no es enfermizo, encuentras normal el crearse una cuenta clon para echar pestes de un juego? por lo menos Pistone siempre va de frente... no se puede decir lo mismo de quien citas
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:
JAEG7875 escribió:mirad el post que ha abierto pistone en otro foro y aqui no dice nada de eso,porque sera:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... bamos-mas/
no se lo cree nadie .

Este chico esta muy mal...es algo enfermizo...no creo sinceramente que sea adulto porque no es logico tanta estupidez xD


Al menos Pistone no se crea una cuenta clon para hablar pestes sobre el juego como el personaje que citas... eso lo encuentro 1000000000 veces mas enfermizo ;)


Contesto por aquí al post que creó Pistone en 3Djuegos..

1) Todos los PES son programados desde PC, se viene haciendo desde siempre y PES 2014 no ha sido una excepción.. la única diferencia es que el nuevo motor les dió problemas al pasarlo, conversionarlo (o como lo queráis llamar) a PS3/360.

Ya sea por falta de potencia (en PS3/360 me refiero), por falta de tiempo, por las dos cosas o símplemente por que son un poco.. "torpes" (por no decir otra cosa jajaj).

2) Konami nunca pensó en una mejor versión para PC.. ni lo pensará. Si que es cierto que estaba pensado eso de poner lluvia, nieve y cambio climatológico en general, pero el juego petardeaba que daba gusto y se decidió pasar de ello.. (esto nos lo comentó a nosotros Manorito al ir a Londrés a probar PES 2014 el año pasado).

El por qué petardeaba? Pues según ellos por qué no querían poner solo "gotas de lluvia" en pantalla o nieve, querían que esto afectara al aspecto jugable y así crear algo "nuevo" en los juegos de fútbol.. no les salió bien la jugada (a las pruebas me remito).

3) PES 2015 estará hecho a partir de la base de PES 2014, eso está claro, pero cuidado.. No porque en PS4/XOne sea más fácil programar (eso dicen al menos..) , quiere decir que vayamos a tener un juegazo para este año.. no nos engañemos.

Detrás de este nuevo motor hay muuuucho trabajo por hacer, tanto que no se yo si un año bastará para que PES 2015 sea lo bueno que se espera (aunque cada vez hay menos personas que confian en ello xD).

Más o menos creo que en parte, he contestado a todo a lo que Pistone se refería con su post. Es demasiado pronto para ni siquiera ilusionarse un poco con PES 2015.

Saludos
A mi los porteros me hacen autenticos paradones y pocas cantadas. Las vaselinas son una basura, pero los porteros a veces paran hasta demasiado. El otro día con españa mi portero era san casillas... Era un partido online y hasta me supo mal por el otro chaval... A veces en segundas jugadas si que reaccionan demasiado lento... Pero tp es que sean malos como al principio.
Hay gente "amante de la saga" que para mi que no le mola el nuevo estilo... Parece como si les gustara mas el estilo robocop...y no lo critico... Es lógico... Llevaba toda la vida así y este año de repente ha cambiado por completo.
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:Lee bien. Dice clarito "el personaje que citas" es quien se hace una cuenta clon NO TU. ;)

OK..Todo aclarado...yo ni me fijado en eso...nose quien es ese...xD pero si que es enfermizo lo de pistone xD


Pistone no es enfermizo, encuentras normal el crearse una cuenta clon para echar pestes de un juego? por lo menos Pistone siempre va de frente... no se puede decir lo mismo de quien citas

Yo creo que si que es una obsesión enfermiza y esta es mi opinión.... ami el otro chaval me trae sin cuidado lo que haga....ami no me a hecho nada....

PD: jjoseca no sabés nada de la versión pc tio? Gracias.
Isco23 escribió:Yo creo que si que es una obsesión enfermiza y esta es mi opinión.... ami el otro chaval me trae sin cuidado lo que haga....ami no me a hecho nada....

.


Y Pistone te ha hecho algo? porque si esa es tu vara para medir... pues que quieres que te diga. XD
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que si que es una obsesión enfermiza y esta es mi opinión.... ami el otro chaval me trae sin cuidado lo que haga....ami no me a hecho nada....

.


Y Pistone te ha hecho algo? porque si esa es tu vara para medir... pues que quieres que te diga. XD
Por el amor de dios si el chico esta en todos los foros dando la nota...ami no me a hecho nada....pero este chico tiene un problema con el PES...es enfermiza esta obsesión suya...pero que ami no me a hecho absolutamente nada.....solo doy mi opinión.
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que si que es una obsesión enfermiza y esta es mi opinión.... ami el otro chaval me trae sin cuidado lo que haga....ami no me a hecho nada....

.


Y Pistone te ha hecho algo? porque si esa es tu vara para medir... pues que quieres que te diga. XD
Por el amor de dios si el chico esta en todos los foros dando la nota...ami no me a hecho nada....pero este chico tiene un problema con el PES...es enfermiza esta obsesión suya...pero que ami no me a hecho absolutamente nada.....solo doy mi opinión.


Bueno asi mismo otros tienen una enfermiza obsesiòn que los lleva a crearse cuentas clones para hacer algo peor... en fin... . Dejemoslo ahi mejor ;)
Pistone es un gran tipo; dice lo que siente y yo eso lo respeto; lo lleva al limite (eso es verdad), para bien o para mal. Es un tio que estas con el, o contra el (como Mourinho [carcajad] ) no por esto se le debe de faltar al respeto ;) .

Saludos.
definitivamente despues de estos dos minis dlc he de decir ke el online me va bastante mas lento y atrancado k antes de instalarlos......no va penoso....pero antes de instalarlos iba increible kn una fluidez asombrosa cosa k a desaparecido.....espero ke dure poko este bache
He de decir de las vaselinas que ahora me marcan muchas menos, soy de coger el portero manual y tirarlo un poco para atrás, de todos modos si me pilla un poco empanado es muy posible que me la coma.

Luego lo que no me gusta nada es la ley de la ventaja, y lo he notado mucho ultimamente, que salgo a la contra me hacen falta y la sigo teniendo en un uno contra uno a mi favor, o me voy solo contra el portero y pitan la falta pff, me pone de los nervios y a veces digo.. bueno pues le sacará tarjeta al menos..pero es que ni eso.

A ver si siguen puliendo el juego.
Lo q comento pistone se sabe desde hace meses dicho por konami otra cosa es q la gente se lo crea.una cosa esta clara el motor da la talla graficamente y en animaciones en eso estamos todos deacuerdo y en q el 14 es una beta tambien.veo el motor ignite de EA inferior y algunos parece que les jode y ademas son adivinos ya saben que el 15 y el 16 seran una mierda sin probarlos jaja no se puede ser mas fanboy y troll a la vez.la jugabilidad es donde hay mas dudas demasiada inercia en los jugadores avanzas 3 metros y tienes una inercia cuando te paras como si vinieses de una carrera de 25 metros a toda velocidad, el juego esta mal calibrado porteros q paran todo de lejos y poco de cerca y rechazes y asi miles de cosas.las ideas son buenas pero mal calibradas yo no veo muy complicado que mejoren lo que necesita el juego le falta 1 año o 2 de trabajo y haber que sale.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Iginte de EA no es inferior ni mucho menos, lo que pasa que EA hja sido mas lista y ha vendido lo mismo con cara lavada. Konami, ha querido rizar el rizo con implementarlo todo otra vez y claro, pasa lo que pasa.

Lo curioso aqui es que jugablemente hay gente que ve FIFA14 con ignite, muy superior jugablemente a FIFA 14 en PS3-X360-PC, en fin, placebos por doquier y gente facilmente maleable por el marketing de las marcas. Si Konami hubiera puesto el PES 2013 con el nuevo motor, los listos-analistos y criticos la huberan puesto a parir por "vendernos el mismo juego con otros graficos"

Se haga lo que se haga, nunca se estara de acuerdo y sabeis por que? Porque los nuevos jugadores (metamonos todos) no nos conformamos con disfrutar, queremos cosas que no existen y perfecciones que no existen. Si tirais pa tras, en PES 2013, las critcas eran feroces y el juego mas malo no podia ser pero claro, esto es como todo, si habia 3 o 3000 que se adaptaban bien a los automatas con penosas animaciones y jugadas predefinidas, el juego era bueno y lo defendian. Este año pasa igual, despues de la optimizacon, hay gente que ya lo disfruta y otra que no. Siempre sera igual porque la programacion y el hardware no tienen techo, asi que la aproximacion a la realidad subira un peldaño o dos cada generacion pero nunca sera 100% real, luego siempre habra criticas.

Dad las gracas a Konami por mantener un soporte tan genial a este juego y no lloreis tanto. Otras compañias hubieran dejado el juego igual y el año que viene, os lo habriais comprado otra vez. SIIIIIIIIIIIII, lo aseguro porque el marketing nos domina como quieren y en cuanto hubiesemos vistos 4 novedades y 4 videos, vamos de cabeza aunc omo digo, si el PES 2014 no hubiera sido tocado.

Disfrutad y no seais tan listos-analistos, coño.
Hatred lo que vi de ignite nba live fifa 14 no me parecio gran cosa la verdad, habra que ver las versiones 15 pero el motor del nba 2k les mete un repaso y creo que el fox engine tambien es mejor, saludos.
Gracias Konami por el soporte tan genial que nos has brindado este año!!!!!!!!......me estoy haciendo mayor para leer ciertas cosas.

Hatred tío.........
Noooo, si encima hay que darles las gracias a konami todavía por tardar 5 meses en medio arreglar el juego.

En fin a seguir mi liga master.
Pues espero que sea verdad y termine de pulir porteros y demás que ya es hora. Y el online decente para cuando...
Dicen que va ha ser impresionante...

Si me dices que es una simple actu me voy hacia las vaselinas, ahora si me ponen que es impresionante... espero algún modo nuevo online con mas torneos o algo asi jaja.

Aunque he de decir que con las vaselina me conformo, es lo único que me chirría de gran manera y eso que desde la ultima actu lo mejoraron bastante... ya no entran todas jajaja algunas las paran y todo [risita] .
Impresionante! haber si actualizamos y nos aparece el Mundial de Basil 2014. [+risas]
jjoseca escribió:Nueva actualización en camino para PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/nueva- ... en-camino/

como este en el mismo camino que la de pc....seguro se equivocan de camino y se pierde....tengo una cara tonto que no veas esperando xD lo de "en camino" es deducción tuya no jjoseca? lo digo porque hay no dice nada de eso crack.
19850 respuestas