[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

wario_F escribió:Como ha dicho el compañero,con una actualizacion te descargara todo el contenido,excepto los estadios nuevos,que estan en la store.

Keva, yo no me bajé los estadios porque el juego no me gustaba antes del 1.07 y me baje el DLC 4.0 y tenía los estadios incluidos así que no es necesario bajarlos del store antes...
Yo estoy disfrutando muchisímo de este PES pese a quien le pese, y después de la última actualización me parece que han mejorado dos cosas que antes me sacaban de quicio, que cada vez que la CPU sacaba una falta desde su campo era off side, sucedía SIEMPRE, desde la actu sólo me pasó una vez, y luego que todos los laterales eran Dani Alves / Jordi Alba, inacabables, ahora parece mas realista y no te desbordan en cada jugada, lo más flojo me siguen pareciendo los porteros, de seguir asi el 2015 pinta pero que muy bien
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Probablemente el mejor juego de fútbol en este momento. Y efectivamente, le pes-e a quien le pes-e. [boing]
He acabado 2ª en liga( JUEGO LA CHAMPIONS!! [plas] ) , luché por ganar la liga pero el Barça no pinchaba en los ultimos partidos y el ultimo partido empaté a 2 en un disputadisimo encuentro ante el real zaragoza...,lo bueno que hoy juego la final de la Europa league ante el Galatasaray turco...,espero ganar. :)

He quedado pichichi con J.Guidetti y 26 goles.

S.Coates y J.Guidetti entran en el once ideal de la liga.

Despues a planificar la temporada 2015/2016 con 2 ó 3 fichajes que me permitan hacer un buen papel en la liga de campeones y luchar por quedar 1º.

Tambien me gustaria jugar en ser una leyenda , alternaré entre un modo y otro.

Saludos [beer]
A mi no me pesa absolutamente nada, os lo aseguro. Quien disfrute de este juego pese a sus fallos.......chapo, me alegro por el.

Pd: el mejor juego de futbol que hay ahora en el mercado es el fifa 14 de ps4....pero con diferencia; pese a quien le pese ;)

Saludos.
luchyx escribió:A mi no me pesa absolutamente nada, os lo aseguro. Quien disfrute de este juego pese a sus fallos.......chapo, me alegro por el.

Pd: el mejor juego de futbol que hay ahora en el mercado es el fifa 14 de ps4....pero con diferencia; pese a quien le pese ;)

Saludos.




Pues sera para ti.porque yo lo.compre para ps4 y los graficos son muy bonitos.pero se repite mas k el ajo nen.lo consegui vender porque para mi cuando llevas 40 partidos aburre a dios y a su madre.y desde el parche este pes es muy bueno le pese a quien le pese.para mi y en difinitiva fifa14 es una real mierda.
Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.

Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....

Saludos.
luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.

Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....

Saludos.


Pues todo para ti.a cojer a los mas rapidos y a correr eso es fifa.yo la verdad esque e ganado en venderlo no compro un fifa mas ni de coña.donde este mi pes con esa fisica de balon real que se quite todo.
No se trata de que le pese a quien le pese...sino de que este foro es de Pes, si quieres alabar a Fifa tiene su propio foro.
Peazo juego, hoy me he enfrentado al numero 15 del ranking, 1º parte 4-0 me expulsaron a un jugador min 12, 2º parte 4-1...le gane el segundo parcial con uno menos [sonrisa]
Saludos y siento decir que Fifa se repite mas que el pollo al ajillo, las jugadas son calcos unos de otras, la fisica del balon a años luz de este pro, las animaciones de los jugadores propias de robocop 4 (en desarrollo [carcajad] )...
Los porteros hacen paradones y tambien es cierto que se comen alguna q otra...pero esto es futbol...si quieres que no traguen...lo mejor manejarlo uno mismo. [ginyo]
cangry escribió:
luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.

Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....

Saludos.


Pues todo para ti.a cojer a los mas rapidos y a correr eso es fifa.yo la verdad esque e ganado en venderlo no compro un fifa mas ni de coña.donde este mi pes con esa fisica de balon real que se quite todo.


Pues si, todito para mi.
Cojer a los mas rapidos y correr?, depende el modo (repito). La fisica del balon del Pes si es buena, es lo unico que sigue intacto y sobresale a todo lo demas; en el Fifa si a habido una importante mejoria, aunque en los pases altos (sobre todo) al botar el balon sale como un cohete de feria y no para de rodar, por lo demas no me hace añorar para nada la fisica del Pes, asi de claro.
Te alabo; vender el de ps4 para pillarte el pes 14 merece mi reconocimiento.....

Al otro compañero:
Las animaciones? de Robocop 4?...jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajjaja [360º] .
Que se repite demasiado? en auto puede (aunque lo han mejorado), en modo manual es mas libre y contiene mas aleatoriedad que Pes de aqui a Lima. Lo que deberian es de corregir son los modelados, en esto Pes le sigue dando un baño.
Solo te a hecho falta decir que los porteros son malos en Fifa.....aqui ni me molesto en responder.

Saludos.
luchyx escribió:
cangry escribió:
luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.

Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....

Saludos.


Pues todo para ti.a cojer a los mas rapidos y a correr eso es fifa.yo la verdad esque e ganado en venderlo no compro un fifa mas ni de coña.donde este mi pes con esa fisica de balon real que se quite todo.


Pues si, todito para mi.
Cojer a los mas rapidos y correr?, depende el modo (repito). La fisica del balon del Pes si es buena, es lo unico que sigue intacto y sobresale a todo lo demas; en el Fifa si a habido una importante mejoria, aunque en los pases altos (sobre todo) al botar el balon sale como un cohete de feria y no para de rodar, por lo demas no me hace añorar para nada la fisica del Pes, asi de claro.
Te alabo; vender el de ps4 para pillarte el pes 14 merece mi reconocimiento.....

Al otro compañero:
Las animaciones? de Robocop 4?...jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajjaja [360º] .
Que se repite demasiado? en auto puede (aunque lo han mejorado), en modo manual es mas libre y contiene mas aleatoriedad que Pes de aqui a Lima. Lo que deberian es de corregir son los modelados, en esto Pes le sigue dando un baño.
Solo te a hecho falta decir que los porteros son malos en Fifa.....aqui ni me molesto en responder.

Saludos.


Te repites más que el ajo macho, bendito botón el.de ignorar.
Ya estas tardando campeón [poraki] [poraki] [fumando]
Si hay una cosa que me gusta de FIFA este año es la sensación de control de los jugadores. Sientes que puedes hacer lo que quieras con ellos (según los stats, claro - y el handicap en el online XD ).

Controlar al primer toque de varias formas, girarse sobre sí mismo, quiebros al rival en espacios muy pequeños... En ese aspecto es mejor que PES 2014 sin duda.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[carcajad] [carcajad] [+risas]
Borlegans escribió:He acabado 2ª en liga( JUEGO LA CHAMPIONS!! [plas] ) , luché por ganar la liga pero el Barça no pinchaba en los ultimos partidos y el ultimo partido empaté a 2 en un disputadisimo encuentro ante el real zaragoza...,lo bueno que hoy juego la final de la Europa league ante el Galatasaray turco...,espero ganar. :)

He quedado pichichi con J.Guidetti y 26 goles.

S.Coates y J.Guidetti entran en el once ideal de la liga.

Despues a planificar la temporada 2015/2016 con 2 ó 3 fichajes que me permitan hacer un buen papel en la liga de campeones y luchar por quedar 1º.

Tambien me gustaria jugar en ser una leyenda , alternaré entre un modo y otro.

Saludos [beer]


Finalaza !!!! , emocion hasta el pitido final..,empate a 2 al final de la prorroga.

En los penaltys 6-5 a mi favor y CAMPEON de la UEFA.!!

Ahora un amistoso contra la Roma para relajarme.. [fumando] .

No entiendo tanta critica de verdad [facepalm] , es un juego muy disfrutable.

Y no tiene sensacion de gol ?, pero si hasta el publico lo grita al marcar!! , el ambiente de campo es genial y si le añadimos canticos a todos los equipos parece un partido real.

Dejar de echar mierda al juego por que no hay motivos , lo siento.., yo no puedo dejar de jugarlo pese a quien le pese. [toctoc]

He jugado al futbol en ps4 y no encuentro la diversion que me ofrece el de ps3. [maszz]
Borlegans escribió:
Borlegans escribió:He acabado 2ª en liga( JUEGO LA CHAMPIONS!! [plas] ) , luché por ganar la liga pero el Barça no pinchaba en los ultimos partidos y el ultimo partido empaté a 2 en un disputadisimo encuentro ante el real zaragoza...,lo bueno que hoy juego la final de la Europa league ante el Galatasaray turco...,espero ganar. :)

He quedado pichichi con J.Guidetti y 26 goles.

S.Coates y J.Guidetti entran en el once ideal de la liga.

Despues a planificar la temporada 2015/2016 con 2 ó 3 fichajes que me permitan hacer un buen papel en la liga de campeones y luchar por quedar 1º.

Tambien me gustaria jugar en ser una leyenda , alternaré entre un modo y otro.

Saludos [beer]


Finalaza !!!! , emocion hasta el pitido final..,empate a 2 al final de la prorroga.

En los penaltys 6-5 a mi favor y CAMPEON de la UEFA.!!

Ahora un amistoso contra la Roma para relajarme.. [fumando] .

No entiendo tanta critica de verdad [facepalm] , es un juego muy disfrutable.

Y no tiene sensacion de gol ?, pero si hasta el publico lo grita al marcar!! , el ambiente de campo es genial y si le añadimos canticos a todos los equipos parece un partido real.

Dejar de echar mierda al juego por que no hay motivos , lo siento.., yo no puedo dejar de jugarlo pese a quien le pese. [toctoc]

He jugado al futbol en ps4 y no encuentro la diversion que me ofrece el de ps3. [maszz]


Enhorabuena compañero.

Yo ando con ganas de jugar el mundial en la liga master, eso si ojala lo pudiera disfrutar a ese nivel. A mi me da igual lo que haga cada compañero pero me alegro por el que lo pueda disfrutar.

El concepto que tengo de ambos juegos es totalmente diferente pese a ser de un mismo genero son como la noche y el dia en muchisimos aspectos.


saludos
Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,

Otra cosa que tengo duda, es como puede rematar, pues al revés que en el comentario de arriba, siempre que centro los defensas se me adelantan. Sois partidarios de centrar con R2 +circulo para que vaya mas bombeado y poder meter la cabeza, o sois de los que dais 2 veces al circulo para que vaya más rasa...

Gracias.
:) Lo de jugar el mundial te refieres a entrenar a una seleccion nacional en la LM?
No se como lo representaran en el juego no lo he probado aun...
Pero me han ofrecido varias veces ,cambiar de club , entrenar a una seleccion.. , de momento sigo con el mismo club. [bye]
A mí lo que me arruina la partida muchas veces es el puto empanamiento de los jugadores...hay partidos que no pasa nada, y otros que acabo apagando la consola de la mala os*ia.

Si hubieran arreglado eso y los porteros (para mi gusto pésimos...paran un trallazo desde la frontal como si el balón decelerase al llegar a puerta, y dejan muerta la pelota en un tiro corto...) sería muy disfrutable, lo de ahora depende del partido que te salga.

Pero en fin, ya que estamos comento mi liga xD 3º con el Tenerife en la segunda temporada tras subir líder de segunda y llegar a las semis de la copa. Ahora estoy a 1 del RM y a 11 del Barça, y en cuartos de la copa. Veremos cómo acaba la cosa y si vuelve el Tenerife a europa [carcajad]
NikoLiberty4 escribió:Si hay una cosa que me gusta de FIFA este año es la sensación de control de los jugadores. Sientes que puedes hacer lo que quieras con ellos (según los stats, claro - y el handicap en el online XD ).

Controlar al primer toque de varias formas, girarse sobre sí mismo, quiebros al rival en espacios muy pequeños... En ese aspecto es mejor que PES 2014 sin duda.


Has probado en PES el entrenamiento sobre controles orientados¿? y el de regates? o probar de correr controlando el balon con el stick derecho?, pruebalo, que tu experiencia de juego en PES mejorará muchísimo. [360º]
Los controles cambiaron bastante, solo hay que hacerse a ellos!
alear1981 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Si hay una cosa que me gusta de FIFA este año es la sensación de control de los jugadores. Sientes que puedes hacer lo que quieras con ellos (según los stats, claro - y el handicap en el online XD ).

Controlar al primer toque de varias formas, girarse sobre sí mismo, quiebros al rival en espacios muy pequeños... En ese aspecto es mejor que PES 2014 sin duda.


Has probado en PES el entrenamiento sobre controles orientados¿? y el de regates? o probar de correr controlando el balon con el stick derecho?, pruebalo, que tu experiencia de juego en PES mejorará muchísimo. [360º]
Los controles cambiaron bastante, solo hay que hacerse a ellos!

No es lo mismo practicar en un entrenamiento que llevarlo a práctica en un partido. Los jugadores en PES 2014 tienen demasiado peso, excepto algunos cracks como Neymar, con el que quizás si puedas hacer cosas interesantes con habilidad. Además está el problema de las animaciones, que tienen que terminar del todo antes de que el muñeco haga el siguiente movimiento. Todo esto lleva a que tengas que pensar lo que vas a hacer (pases o remates al primer toque, controles orientados) mucho antes de lo que realmente corresponde, sólo por el lag en el control.
luchyx escribió:
cangry escribió:
luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.

Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....

Saludos.


Pues todo para ti.a cojer a los mas rapidos y a correr eso es fifa.yo la verdad esque e ganado en venderlo no compro un fifa mas ni de coña.donde este mi pes con esa fisica de balon real que se quite todo.


Pues si, todito para mi.
Cojer a los mas rapidos y correr?, depende el modo (repito). La fisica del balon del Pes si es buena, es lo unico que sigue intacto y sobresale a todo lo demas; en el Fifa si a habido una importante mejoria, aunque en los pases altos (sobre todo) al botar el balon sale como un cohete de feria y no para de rodar, por lo demas no me hace añorar para nada la fisica del Pes, asi de claro.
Te alabo; vender el de ps4 para pillarte el pes 14 merece mi reconocimiento.....

Al otro compañero:
Las animaciones? de Robocop 4?...jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajjaja [360º] .
Que se repite demasiado? en auto puede (aunque lo han mejorado), en modo manual es mas libre y contiene mas aleatoriedad que Pes de aqui a Lima. Lo que deberian es de corregir son los modelados, en esto Pes le sigue dando un baño.
Solo te a hecho falta decir que los porteros son malos en Fifa.....aqui ni me molesto en responder.

Saludos.



Muy entretenido no te tiene el fifaplaya 2014 cuando estas por aqui dando por culo convenciendo a la peña k se compre esa vazofia.no tiene nada de aleatoridad el fifa.y si muy contento de vender el fifa14 de ps4.porque para ver graficos y mas graficos que es lo k tiene,me veo un partido real en el campo.su jugabilidad es arcade total.por fin te han dado 12 horas sin poder escribir.estas super aburridoooo suerte jejejjee.
Borlegans escribió::) Lo de jugar el mundial te refieres a entrenar a una seleccion nacional en la LM?
No se como lo representaran en el juego no lo he probado aun...
Pero me han ofrecido varias veces ,cambiar de club , entrenar a una seleccion.. , de momento sigo con el mismo club. [bye]


Exacto. al principo de la segunda temporada te ofrecen jugar con la selecciones.

Esa temporada solo juegas amistosos, la siguiente solo la Euro y despues amisotos otra vez hasta llegar a la clasificacion del mundial 2018 y el torneo final. (esto lo se por un amigo [sonrisa] ).

saludos
Ales Hemsky escribió:
Borlegans escribió::) Lo de jugar el mundial te refieres a entrenar a una seleccion nacional en la LM?
No se como lo representaran en el juego no lo he probado aun...
Pero me han ofrecido varias veces ,cambiar de club , entrenar a una seleccion.. , de momento sigo con el mismo club. [bye]


Exacto. al principo de la segunda temporada te ofrecen jugar con la selecciones.

Esa temporada solo juegas amistosos, la siguiente solo la Euro y despues amisotos otra vez hasta llegar a la clasificacion del mundial 2018 y el torneo final. (esto lo se por un amigo [sonrisa] ).

saludos


Ahh pues pinta guapo , [idea] pues me dan ganas de hacer dos saves.., uno con la LM actual y el otro con una seleccion..

Por cierto el lunes pasado(ayer) , despues del mantenimiento de la LMO vi que tenia 10.000pts mas , se ve que los que tuvimos que vender jugadores la semana pasada no han devuelto la pasta. [rtfm] , he fichado a V.Persie. :p
Gran jjoseca no podrías preguntar a tus contactos de konami que pasa con el DLC para pc tio? Ni fecha ni información ni nada....esto es un desastre maxo....Gracias crack.
Este juego cuando quiere va de puta madre y cuando no es un desastre. On y ofline... Encima me bajan a C sin haberme desconectado ni una puta vez... Entre que se corta y el rival se va porqué pierde por goleada... Porque cojones tienen que penalizar a los 2? Son gilipollas macho...
Isco23 escribió:Gran jjoseca no podrías preguntar a tus contactos de konami que pasa con el DLC para pc tio? Ni fecha ni información ni nada....esto es un desastre maxo....Gracias crack.


Nada aún... en cuanto sepa algo lo diré por aquí al momento [ginyo]
El juego no tiene perdon de cristo y el online merece la horca de lo poco trabajado que está. La lm penosa, menús del tercer mundo, jugadores empajillaos, porteros subnormales, bugs de todo tipo (tiras normal y durante todo un partido solo vaselinas pulsando solo el cuadrado), regates lentisimos, cabezazos superencriptados, pesimo cuidado de todos los menus de navegación, manual inexistente, tiros a porteria imbeciles y si le damos a l2 la flecha poco indica la trayectoria, carreras de jugadores que dejan la pelota atras y siguen corriendo, triangulazos... en fin una puta basura. No se puede ni jugar un torneo online entre amigos porque lag aparte no gana quien mas lo merece que estoy hasta la polla de oir que este juego premia al mejor.. hasta que un tiro porqueria hace cantar a su portero. En fin ahora lapidadme los "pesnosuneseros"
Desde que el gran NBA2K14 cayó en mis manos, no había vuelto a perder mi tiempo con esta "gran propuesta jugable..." (que por cierto... "konami volverá a cambiar en PES2015..."), y mis nervios me lo han agradecido... xD

El fin de semana instalé las actualizaciones... y noté mejor sensación en los disparos lejanos... aunque de nada sirven, si todos van teledirigidos a las manos del portero o a los postes... :-(

Todo lo demás, (vaselinas imparables, cambios de juego al pie, porteros metiéndose goles en propia puerta y demás locuras...), me recordó mis "malas sensaciones" de antes de diciembre... y he vuelto sin dudar, con el gran NBA2K14...
¡Menuda diferencia de trabajo BIEN HECHO coño...! xxxD

Salu2!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Layo escribió:Desde que el gran NBA2K14 cayó en mis manos, no había vuelto a perder mi tiempo con esta "gran propuesta jugable..." (que por cierto... "konami volverá a cambiar en PES2015..."), y mis nervios me lo han agradecido... xD

El fin de semana instalé las actualizaciones... y noté mejor sensación en los disparos lejanos... aunque de nada sirven, si todos van teledirigidos a las manos del portero o a los postes... :-(

Todo lo demás, (vaselinas imparables, cambios de juego al pie, porteros metiéndose goles en propia puerta y demás locuras...), me recordó mis "malas sensaciones" de antes de diciembre... y he vuelto sin dudar, con el gran NBA2K14...
¡Menuda diferencia de trabajo BIEN HECHO coño...! xxxD

Esta bien opinar al menos teniendo el juego. Yo creo que te falta práctica, ni las vaselinas son imparables ni los porteros andan metiéndose goles en propia puerta. Que te ocurra una vez no quiere decir que eso sea la norma, yo he jugado cientos de partidos y todavía no he visto que mi portero se meta un gol en propia meta, que cometa fallos sí pero una cosa normal (también ocurre en la realidad ya que el fútbol es así), también existen goles de vaselina faltaría más que no existiesen, cambios del juego al pie: por supuesto, por que no? y otro que no van al pie también que esos no los nombras. Los tiros tampoco van todos a las manos del portero, no es verdad,y postes hay alguno pero no es algo escandaloso. [facepalm]
Coincido contigo que el NBA2K14 es un gran juego y mejor hecho que PES, pero no se que tiene que ver. De todas formas, ojo que no te tiene porque gustar ni satisfacer el juego pero al menos lo has jugado (aunque por lo que pones muy poco, date cuenta (que no parece tu caso) que mucha gente que lo critica lo ha jugado bien poco, le falta práctica, le falta hacerse al juego no es un juego tan facilón como la competencia, pero una vez te haces con el control de este PES puedes pasar buenos ratos y hay ciertos detalles que no tienen precio: por ejemplo jugar los partidos de Champions con la competición licenciada, el himno, los equipajes, el balón, etc, es una gozada poder jugar esos partidos y ver las diferencias de juego según el equipo, diferencias según el jugador que manejes, etc, en eso PES mantiene la esencia y respecto a lo demás pues irán puliéndolo y mejorándolo. Tampoco nos ha dejado tirados con el juego tal cual salió al principio, van actualizándolo y mejorándolo con DLC'S, y la experiencia jugable una vez lo manejas bien considero que es satisfactoria. Esto también es difícil que todo el mundo lo vea igual, si se dejara en manos de los usuarios la creación del juego habría tantos juegos distintos como usuarios. De todas formas: buena crítica y sin ofender a aquellos que les gusta el juego ni viniendo aquí a decir que es una mierda y que hay que jugar al Fifa ni nada por el estilo. [oki]

Salu2!
Yo creo que aqui o somos ciegos o no tenemos el mismo juego. Es una mentira decir que los fallos son como en la realidad porque en 9 de cada 10 partidos se ven goles en propia de los porteros porque va super flojito y cagada de la animación y gol. No falteis a la verdad. El juego es una puta mierda y lo juego desde que salió.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gueilogema escribió:Yo creo que aqui o somos ciegos o no tenemos el mismo juego. Es una mentira decir que los fallos son como en la realidad porque en 9 de cada 10 partidos se ven goles en propia de los porteros porque va super flojito y cagada de la animación y gol. No falteis a la verdad. El juego es una puta mierda y lo juego desde que salió.


Pues yo lo que creo es que muchos de los que criticáis el juego diciendo cosas que no son verdad, y como ejemplo pongo tu frase: "en 9 de cada 10 partidos se ven goles en propia de los porteros", cualquiera que tenga el juego y juegue a él, sabe que eso no es verdad, por más que juegue sino es que cojo y me lo meto yo mismo el gol adrede, eso no se produce. Y lo que creo es que la frase con la que terminas el post es la que te define; me refiero, que cuando lo juegas ya vas predeterminado a que el partido vaya a tener fallos, cagadas, etc, sí o sí, estás tan convencido que el juego no vale que por más cosas positivas que tenga, sólo le ves los fallos (que también tiene pero ni por asomo los que decís), y además estás tan obcecado en ello que aunque no haya fallo, tú lo ves igual. Al menos tienes el juego y hablas en consecuencia, equivocado eso sí pero en consecuencia. Saludos.
dead007 escribió:
Layo escribió:Desde que el gran NBA2K14 cayó en mis manos, no había vuelto a perder mi tiempo con esta "gran propuesta jugable..." (que por cierto... "konami volverá a cambiar en PES2015..."), y mis nervios me lo han agradecido... xD

El fin de semana instalé las actualizaciones... y noté mejor sensación en los disparos lejanos... aunque de nada sirven, si todos van teledirigidos a las manos del portero o a los postes... :-(

Todo lo demás, (vaselinas imparables, cambios de juego al pie, porteros metiéndose goles en propia puerta y demás locuras...), me recordó mis "malas sensaciones" de antes de diciembre... y he vuelto sin dudar, con el gran NBA2K14...
¡Menuda diferencia de trabajo BIEN HECHO coño...! xxxD

Esta bien opinar al menos teniendo el juego. Yo creo que te falta práctica, ni las vaselinas son imparables ni los porteros andan metiéndose goles en propia puerta. Que te ocurra una vez no quiere decir que eso sea la norma, yo he jugado cientos de partidos y todavía no he visto que mi portero se meta un gol en propia meta, que cometa fallos sí pero una cosa normal (también ocurre en la realidad ya que el fútbol es así), también existen goles de vaselina faltaría más que no existiesen, cambios del juego al pie: por supuesto, por que no? y otro que no van al pie también que esos no los nombras. Los tiros tampoco van todos a las manos del portero, no es verdad,y postes hay alguno pero no es algo escandaloso. [facepalm]
Coincido contigo que el NBA2K14 es un gran juego y mejor hecho que PES, pero no se que tiene que ver. De todas formas, ojo que no te tiene porque gustar ni satisfacer el juego pero al menos lo has jugado (aunque por lo que pones muy poco, date cuenta (que no parece tu caso) que mucha gente que lo critica lo ha jugado bien poco, le falta práctica, le falta hacerse al juego no es un juego tan facilón como la competencia, pero una vez te haces con el control de este PES puedes pasar buenos ratos y hay ciertos detalles que no tienen precio: por ejemplo jugar los partidos de Champions con la competición licenciada, el himno, los equipajes, el balón, etc, es una gozada poder jugar esos partidos y ver las diferencias de juego según el equipo, diferencias según el jugador que manejes, etc, en eso PES mantiene la esencia y respecto a lo demás pues irán puliéndolo y mejorándolo. Tampoco nos ha dejado tirados con el juego tal cual salió al principio, van actualizándolo y mejorándolo con DLC'S, y la experiencia jugable una vez lo manejas bien considero que es satisfactoria. Esto también es difícil que todo el mundo lo vea igual, si se dejara en manos de los usuarios la creación del juego habría tantos juegos distintos como usuarios. De todas formas: buena crítica y sin ofender a aquellos que les gusta el juego ni viniendo aquí a decir que es una mierda y que hay que jugar al Fifa ni nada por el estilo. [oki]

Salu2!




Leyéndote... doy por hecho que desconoces la batalla que he tenido con este juego, (en éste y otros foros), desde que lo compré hasta diciembre que "me di por vencido", (hasta que saliera el esperado parche...)

Tengo un MÁSTER en PES2014 y acumulo casi 300 partidos solo y contra amigos... y te puedo asegurar que lo que digo, sigue ocurriendo tres meses después y con los "parches" instalados...

No quiero repetirme demasiado... pero el portero sigue despejando hacia dentro de su portería cada 2x3...
Yo sigo clavando el 80% de las vaselinas a los colegas y viceversa... (es irritante y 100% irreal...)

Cuando vas por la banda y cambias el juego a la otra, (con cuadrado A TOPE), el balón NUNCA sale del campo y la gran mayoría, ,"encuentran el pie del compañero..." que ni estaba cerca en el radar(¡INCLUSO EN MODO MANUAL...!)

Los disparos lejanos dan mejores sensaciones, pero de nada sirven esas sensaciones, si siguen estando vetados y nunca serán gol, salvo que el portero cante o "las nubes se levanten..." :-)

Podría seguir... (árbitros aplicando mal el reglamento... faltas al borde del área que siguen entrando como agua sucia, etc.etc.), pero paso, porque no pienso perder más tiempo con el tema...

Envidio que te guste el juego como está, (mejor que cuando salió a la venta), pero hasta la propia konami ha comunicado que "todo va ha cambiar el proximo año..." Así que seguramente estemos jugando a algo que ni siquiera ellos se lo creen y no darán continuidad el próximo año...

Es un juego que debes IGNORAR demasiados errores para poder "disfrutarlo..." y eso hace muy complicado divertirte con los colegas como antaño...

Se que "no tiene nada que ver..." pero esa diversión a vuelto con NBA2K14... No hay necesidad de sufrir tanto con un juego mal acabado como PES14 y que además "nada tendrá que ver con PES2015..."

Estamos jugando a una BETA que ha ido evolucionando y mejorado gracias a nuestras insistentes quejas... (si no, konami se hubiera dedicado solo a sacar balones y botas... nada más...) y eso me parece ¡ imperdonable...!


Salu2!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Layo, desconozco la batalla que has tenido con este juego y por tus palabras deduzco que por el bien tuyo y del propio juego, lo has intentado y no te convence; das tus argumentos (que me parecen bastante válidos aunque no todos los comparto ni mucho menos, creo que hay cosas que exageras mucho... pero es tu punto de vista) y alabo que dicha crítica al juego sea constructiva, por un PES mejorado así como su jugabilidad y además no vienes a vendernos las virtudes de la competencia. Yo lo disfruto y entiendo que tú no por tu punto de vista, en el que coincido en algunas cosas, pero en otras no. Para mí el juego no es ni mucho menos para "ignorar" sino todo lo contrario: para jugarlo y pasarlo bien. En este momento respecto a las opciones de fútbol en consola, me quedo con éste, esperemos que pronto tengamos mejores opciones con PES15, con el juego del mundial de EAsports y disfrutar todavía más. Saludos.
Subrayo cada palabra de Layo....buenisimo post.
Gueilogema mas razon que un santo.

Saludos.
Pues yo con decir que disfruto mas del pes 2014 de psp lo digo todo.
Que en psp este mejor ya roza lo vergonzoso.
Lo he.intentado y no hay manera,no disfruto nada en xbox360
Todo en esta vida es democracia , si la mayoria de los peseros , NO les gusta el juego , lo que hay que hacer es respetar a la mayoria.

Me parece estupendo que a una minoria le guste el juego , pero si entendemos la democracia como lo que es , el juego necesita muchos arreglos. Y lo que hay ahora mismo es insuficiente.
No, no... no digo que sea un juego para "ignorar", (que probablemente también...), sino que para DISFRUTARLO, debes obviar los repetidos fallos que comento y hemos reportado en innumerables ocasiones a konami...

Fíjate como está la cosa... que por primera vez no habrá torneo de la PESLIGA en mi ciudad... ya que se juegan por defecto... y por defecto, PES14 es una auténtica BETA que "ha ido mejorando" hasta hoy... (solo gracias a nuestras quejas y presión popular...)

Konami ha perdido el rumbo y está dando palos de ciego... Si en 2015 vuelven a cambiar la jugabilidad, entonces ¿a qué estamos jugando este año...?

Creo que nos han tratado como beta-testers y eso les va ha salir caro a estos japos...

Yo esperaba que tras el parche, por ejemplo el balón (pases y disparos), se liberara de una maldita vez, y fueran a corde con la potencia que le diéramos al pad, pero veo que sigue sin salir al quinto anfiteatro (si nos pasamos de potencia...), por poner un ejemplo...

Han mejorado la fluidez de la flechita de los menús, pero evidentemente NO ES SUFICIENTE, para la cantidad de fallos que DEBERÍAN haber corregido ya... (medio año después de la salida oficial...) :-(

En fin... no imaginas la envidia que me da que puedas disfrutar este juego (a mi por momentos también me ha "divertido"), pero los fallos son tan flagrantes que emborronan la experiencia jugable...

Es imposible jugar con los colegas, sin que alguien tenga la sensación que su mando no responde y tarda en reaccionar a sus órdenes (LAG Offline en determinados estadios...) y eso es muy lamentable y frustrante... :-(

No se... son demasiadas malas optimizaciones en un mismo juego y fallos gordos de programación, que para mi no pasan desapercibidos ni haciendo un esfuerzo...

SALU2! ;-)
Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.
Pistone escribió:Todo en esta vida es democracia , si la mayoria de los peseros , NO les gusta el juego , lo que hay que hacer es respetar a la mayoria.

Me parece estupendo que a una minoria le guste el juego , pero si entendemos la democracia como lo que es , el juego necesita muchos arreglos. Y lo que hay ahora mismo es insuficiente.

Que no te guste el juego lo respeto, pero el respeto se acaba cuando se esta todos los santos dias pes caca pes caca pes caca, por que con una vez sobra, aunque haya citado no va por ti, democracia si, pero hasta cierto punto.
Hay mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/WUIy3p5jPv
jjoseca escribió:Hay mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/WUIy3p5jPv


parche?? ¬_¬
gueilogema escribió:Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.


Y todos los que nos damos el trabajo de aprender a jugar y explotar las nuevas opciones que da PES14 antes de soltar estupideces en cada foro, sabemos que presionando L1+RS tomamos al portero en manual y ese gol deja de ser tan efectivo y el 90% de las vaselinas deja de entrar [+furioso]
Rapaz27 escribió:
jjoseca escribió:Hay mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/WUIy3p5jPv


parche?? ¬_¬


A la espera estoy... es raro que haya un mantenimiento a estas horas y un Miércoles..
Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tafoazul escribió:
gueilogema escribió:Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.


Y todos los que nos damos el trabajo de aprender a jugar y explotar las nuevas opciones que da PES14 antes de soltar estupideces en cada foro, sabemos que presionando L1+RS tomamos al portero en manual y ese gol deja de ser tan efectivo y el 90% de las vaselinas deja de entrar [+furioso]

Ahí has dado en el clavo de la mayoría de críticas: Aprender a jugar. [360º] [+furioso]
ya funciona el online?
alear1981 escribió:Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo



¿Y quién te prohibe que hables del juego...? :-?

Éste es el foro del juego para ps3... y aquí se habla de PES2014 para ps3... ¡SIN CENSURA...! (tanto para lo bueno... como para lo malo...)


No te cortes en dar tu opinión... para eso es este foro...! (aunque estemos en desacuerdo) ;-)

Aunque ya te digo, que flaco favor hacemos a la saga PES, si damos este juego por bueno, en pleno 2014... :-(

Salu2! ;-)
Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.
19850 respuestas