[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Layo escribió:
alear1981 escribió:Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo



¿Y quién te prohibe que hables del juego...? :-?

Éste es el foro del juego para ps3... y aquí se habla de PES2014 para ps3... ¡SIN CENSURA...! (tanto para lo bueno... como para lo malo...)


No te cortes en dar tu opinión... para eso es este foro...! (aunque estemos en desacuerdo) ;-)

Aunque ya te digo, que flaco favor hacemos a la saga PES, si damos este juego por bueno, en pleno 2014... :-(

Salu2! ;-)


Totalemente de acuerdo con esa frase, es discutible que a unos les guste mas o menos pero si estamos conformes con esto, konami no necesita hacer nada mas.

A todos los compañeros que preguntan si ha mejorado el juego solo les puedo decir que mejor que lo prueben ya que no nos pondremos de acuerdo, para unos es sufciente y para otros no se nota lo mas minimo.....o esta todo arreglado.
Si sacan otro parche para ps3 y en pc no dan ni una simple fecha es para cagarme en.....
No, si yo ya he dado mi opinión, pero no pasan ni 5 minutos hasta que viene alguno a refutar todo y decirte que no queno tio que es una caca... Yo soy de la idea de que cada uno es libre de contentarse con lo que le parece, yo lo estoy pero solo ahora despues de los parches, y tambien creo que Konami tiene muucho que mejorar y no me refiero solo a programacio, sino de cara a su clientela, lo único que me gustaria es que no se fuese tan radical y tajante con las opiniones, decir que en el 90% de los partidos hay goles en propia meta del portero... no se a mi no me pasa
En fin... paz y amor!
Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.



Si pillas este juego a día de hoy por 20 eurillos, me parece más que potable... Pero si lo pillas como la mayoría de nosotros, a 50 Eurazos... me sigue pareciendo un INSULTO al consumidor...

El juego lo han ido parcheando a base de feedbacks, pero desde mi punto de vista, me sigo sintiendo ATROPELLADO por las puñeteras prisas de KONAMI por sacar un juego INACABADO antes que la competencia, sin importarle lo más mínimo sus fieles compradores...

Han corregido los reinicios de la Play, los disparos lejanos y la fluidez de la flacha en los menús, pero siguen habiendo fallos imperdonables...

Por poner otro ejemplo...; Desde el medio campo, retrasa (con cuadrado a tope), el balón al portero... y verás que siempre irá teledirigido a sus pies... Nunca se va a corner ni harás un autogol, como sí sucedía el PES2013...
Eso permite a nuestro rival, que juegue al pinball con nosotros, cuando vaya ganando y quede poco para el final del partido... ¡ LAMENTABLE...!

Así... con un montón de automatismos, escorsetamientos y falta de libertad, incluso en modo manual... :-(

De todas formas, pruébalo primero a fondo y tal vez te guste si eres capaz de tragarte ese tipo de "fallos de programación..."

Salu2!
Layo escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.



Si pillas este juego a día de hoy por 20 eurillos, me parece más que potable... Pero si lo pillas como la mayoría de nosotros, a 50 Eurazos... me sigue pareciendo un INSULTO al consumidor...

El juego lo han ido parcheando a base de feedbacks, pero desde mi punto de vista, me sigo sintiendo ATROPELLADO por las puñeteras prisas de KONAMI por sacar un juego INACABADO antes que la competencia, sin importarle lo más mínimo sus fieles compradores...

Han corregido los reinicios de la Play, los disparos lejanos y la fluidez de la flacha en los menús, pero siguen habiendo fallos imperdonables...

Por poner otro ejemplo...; Desde el medio campo, retrasa (con cuadrado a tope), el balón al portero... y verás que siempre irá teledirigido a sus pies... Nunca se va a corner ni harás un autogol, como sí sucedía el PES2013...
Eso permite a nuestro rival, que juegue al pinball con nosotros, cuando vaya ganando y quede poco para el final del partido... ¡ LAMENTABLE...!

Así... con un montón de automatismos, escorsetamientos y falta de libertad, incluso en modo manual... :-(

De todas formas, pruébalo primero a fondo y tal vez te guste si eres capaz de tragarte ese tipo de "fallos de programación..."

Salu2!


Pues muchas gracias, si lo de los balones a los pies ya lo habia visto en la demo, pero como tengo un colega que me lo deja en 15 con dos dias de uso, pues queria preguntar antes por si acaso me coma un paquete injugable.
Por ese precio y "sabiendo lo que te espera", creo que lo valorarás mejor, incluso disfrutarás más que los que hicimos un esfuerzo económico, pagando 50 Eurazos por este pseudo PES... en lugar de invertir ese dinero, en otro juego COMPLETO y bien optimizado que sí lo mereciera de verdad... como el propio NBA2K14, sin ir más lejos... (es la conclusión que saco tras estos 6 meses de odisea...) :-(

Disfrútalo... ! ;-)
dead007 escribió:
tafoazul escribió:
gueilogema escribió:Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.


Y todos los que nos damos el trabajo de aprender a jugar y explotar las nuevas opciones que da PES14 antes de soltar estupideces en cada foro, sabemos que presionando L1+RS tomamos al portero en manual y ese gol deja de ser tan efectivo y el 90% de las vaselinas deja de entrar [+furioso]

Ahí has dado en el clavo de la mayoría de críticas: Aprender a jugar. [360º] [+furioso]


Poned vuestra id o por mp y jugamos a ver si con el truquito de seleccionar al portero se evita. Yo lo hago pero a veces responden como quiere. No me enseñeis a jugar que ya aprendi y me siento legitimado de llamarlo PUTA MIERDA. Lo dicho si quereis jugamos sin malos rollos si nos deja el lag claro.
Layo escribió:
alear1981 escribió:Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo



¿Y quién te prohibe que hables del juego...? :-?

Éste es el foro del juego para ps3... y aquí se habla de PES2014 para ps3... ¡SIN CENSURA...! (tanto para lo bueno... como para lo malo...)


No te cortes en dar tu opinión... para eso es este foro...! (aunque estemos en desacuerdo) ;-)

Aunque ya te digo, que flaco favor hacemos a la saga PES, si damos este juego por bueno, en pleno 2014... :-(

Salu2! ;-)


Bueno, hay q aclarar una cosa (no me suelo meter en medio de estas cosas pero...)

"El juego al principio era injugable..." Esto se puede decir q era una opinión mayoritaria.

"El juego a partir de los últimos parches ha mejorado..." Creo q esto también hay una gran masa de gente q me puede dar la razón (tras el nefasto juego q nos dieron... 'Mejorar' es lo menos q nos merecíamos...

Ahora... yo creo q se esta creando una falsa tendencia de pensar q hay gente q no quiere q el juego se mejore para PES 2015... Y yo creo q eso NO ES VERDAD.

Los q estamos disfrutando el juego ahora SEGUIMOS QUERIENDO VER CORREGIDOS LOS FALLOS, pero por lo menos podemos jugar y 'divertirnos' (si... aunque suene raro... a algunos nos divierte) pero espero las mejoras para el próximo juego.

Porteros... Muy mejorables (pero no tan malos como se dice)
Online trabado... Pero ha mejorado una barbaridad (antes YO no podía jugar ahora SI... así q creo q el cambio es evidente.
Rutinas y truquitos q ponen de mala leche... Esto tiene q desaparecer.

DISFRUTAMOS CON EL JUEGO?? SI
NOS CONFORMAMOS Y PEDIMOS EL PES 2015 SOLO CON PLANTILLAS ACTUALIZADAS??? NO
Bueno. Pues otro que le ha vuelto a dar una oportunidad después de los parches.
Decir que llevo muchos partidos en la MLO, y ya hoy no puedo mas.
No es cuestión de aprender a jugar, porque eso creo que ya se hacerlo.
Lamentable es decir poco (jugando online, eh? offline no juego)
El cambio de cursor es de lo mas patético que existe. No seleccionas al jugador que quieres ni jarto de vino.
Hay un lag en la programación que te hace tener que adelantar los movimientos un segundo o mas, y así no puedes enlazar las jugadas, devolver al primer toque, etc....... que mas voy a poner que no se haya dicho ya.
Hasta aqui mi andadura en este PES.
Tambien tengo el FIFA 14 en PS4, y he de decir tampoco es una maravilla, eh?
Esperemos que el 2015 nos haga creer otra vez en esta saga.
Hasta pronto.
Poned vuestra id o por mp y jugamos a ver si con el truquito de seleccionar al portero se evita. Yo lo hago pero a veces responden como quiere. No me enseñeis a jugar que ya aprendi y me siento legitimado de llamarlo PUTA MIERDA. Lo dicho si quereis jugamos sin malos rollos si nos deja el lag claro.[/quote]

Encantado te daría mi ID para que jugáramos, pero soy chileno, por lo que estoy en otro servidor, pero mi ID es tafoazul, tengo 911 ptos en la LMO sin hacer jamas trampa y sin CR-MESSI-AGUERO-INIESTA, etc.
Yo no digo que no sepas jugar, solo digo que algunas cosas que nombran acá como por ejemplo tu tema con R2+cuadrado, es solo cosa de aprender y darse el tiempo de buscar la opción que te ofrece el juego para evitar esas cosas. En este caso lo del portero se soluciona tomándolo en manual (no digo que los porteros sean perfectos, de hecho todos tenemos claro que deben corregirlos) pero el tema central es que si ves algo que te incomoda, busca la solución que te da el juego, si este no te ofrece ninguna (como el triangulazo en PES13) pues ven y quéjate a los 4 vientos. [oki]
Siempre uso manual al portero y también cuando me sacan de centro selecciono un central por si me hacen triangulazo. Aparte no me gustan los equipos grandes ni aqui ni en fifa. Lmo no juego por el lag que se sufre. Solo partidos ranking y la mayoría de derrotas son porque konami me tira de la partida. Es asqueroso.
Joder, cada 2x3 cambian el valor de los jugadores.... me había hecho un equipillo a base de mucho sacrificio y esfuerzo ya que soy un paquete jugando y consigo puntos de poco en poco y ahora me dice que tengo -12382 puntos.... esto es de tracA...
gueilogema escribió:Siempre uso manual al portero y también cuando me sacan de centro selecciono un central por si me hacen triangulazo. Aparte no me gustan los equipos grandes ni aqui ni en fifa. Lmo no juego por el lag que se sufre. Solo partidos ranking y la mayoría de derrotas son porque konami me tira de la partida. Es asqueroso.


Eso del lag es muy raro, yo sinceramente no creo que en Sudamérica los servidores sean mejor que en Europa, pero en LMO son contadas con los dedos de la mano las veces que sufro lag y mi conexión es de 4mb :-?
Raro no es solo sufro lag con pes xD Y según comenta la gente la mayoría lo sufrimos.
gueilogema escribió:Raro no es solo sufro lag con pes xD Y según comenta la gente la mayoría lo sufrimos.


Mírate la configuración de tu router, es posible que no la tengas optimizada (DMZ, Upnp, nat, etc, google dá para mucho en esto). Ni qué decir tiene que uses la consola conectada por cable ethernet, por wifi siempre, siempre, siempre te vá a funcionar peor la conexión (quien te diga lo contrario te miente a la cara como un bellaco).

Y por otro lado. el lag es un problema diverso, puede ser causa de nuestra conexión, de la del rival, del estado de la línea, del servidor de KONAMI, de la cantidad de dispositivos conectados a la línea de cada rival, interferencia y ruido en la línea, mezcla de unas cosas con otras, etc, etc, etc......

Yo lo tengo correctamente configurado, tengo fibra de 100/10 mb y la consola conectada por ethernet, y aún así tengo lag (aunque sea poquísimas veces) y no es sólo con el PES2014..................
Bueno,pues despues de jugar a la LMO un monton de partidos, he de decir que el juego me encanta, pero hay un problema grave y es L1+ triangulo, es constante lo que abusan y lo efectivo que es, yo convierto al central pero como no es muy precisa la seleccion de jugador pues se cuelan,el año pasado el triangulazo bajo y este año desmarque y triangulazo alto,el año pasado era un coñazo pero creo que era mas parable por dos razones, una:la seleccion de jugador era mas efectiva y la segunda los jugadores se movian mas agiles con lo que podias cerrar mas rapido al atacante.

Uso el stick derecho para cortar balones,bregar, y tengo mis partidos que defiendo muy bien,pero es que al final es un agobio porque tienes que estar como el año pasado controlando al ultimo hombre porque todo dios abusa de la jugadita
Hola me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Además, yo juego en pases y tiros avanzados y solo con una rayita en ayudas. Alguien me recomienda mejores controles???, ya que con estos rematar a puerta de cabeza es muy complicado... Echadme una mano anda!!!

mistico32 escribió:Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,

Otra cosa que tengo duda, es como puede rematar, pues al revés que en el comentario de arriba, siempre que centro los defensas se me adelantan. Sois partidarios de centrar con R2 +circulo para que vaya mas bombeado y poder meter la cabeza, o sois de los que dais 2 veces al circulo para que vaya más rasa...

Gracias.
mistico32 escribió:Hola me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Además, yo juego en pases y tiros avanzados y solo con una rayita en ayudas. Alguien me recomienda mejores controles???, ya que con estos rematar a puerta de cabeza es muy complicado... Echadme una mano anda!!!

mistico32 escribió:Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,

Otra cosa que tengo duda, es como puede rematar, pues al revés que en el comentario de arriba, siempre que centro los defensas se me adelantan. Sois partidarios de centrar con R2 +circulo para que vaya mas bombeado y poder meter la cabeza, o sois de los que dais 2 veces al circulo para que vaya más rasa...

Gracias.


Hola, yo en la mayoria de veces me anticipo a ella bien por que ya me espero el pase o por la jugada anterior en la que se ve que va a entrar por banda como el 90% de las veces. Siempre es lo mismo esto o pase al hueco por el centro a la contra. Ahora hay momento efecto konami que no hay manera de pararlos.

Es cuestion de manejo, fijate que la mayoria de sus ataques son muy repetitivos y al final cortaras el balon muchas veces por inercia.

saludos
Ales Hemsky escribió:
mistico32 escribió:Hola me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Además, yo juego en pases y tiros avanzados y solo con una rayita en ayudas. Alguien me recomienda mejores controles???, ya que con estos rematar a puerta de cabeza es muy complicado... Echadme una mano anda!!!

mistico32 escribió:Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,

Otra cosa que tengo duda, es como puede rematar, pues al revés que en el comentario de arriba, siempre que centro los defensas se me adelantan. Sois partidarios de centrar con R2 +circulo para que vaya mas bombeado y poder meter la cabeza, o sois de los que dais 2 veces al circulo para que vaya más rasa...

Gracias.


Muchas gracias seguire tus consejos. Un abrazo.

Hola, yo en la mayoria de veces me anticipo a ella bien por que ya me espero el pase o por la jugada anterior en la que se ve que va a entrar por banda como el 90% de las veces. Siempre es lo mismo esto o pase al hueco por el centro a la contra. Ahora hay momento efecto konami que no hay manera de pararlos.

Es cuestion de manejo, fijate que la mayoria de sus ataques son muy repetitivos y al final cortaras el balon muchas veces por inercia.

saludos
Layo escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.



Si pillas este juego a día de hoy por 20 eurillos, me parece más que potable... Pero si lo pillas como la mayoría de nosotros, a 50 Eurazos... me sigue pareciendo un INSULTO al consumidor...

El juego lo han ido parcheando a base de feedbacks, pero desde mi punto de vista, me sigo sintiendo ATROPELLADO por las puñeteras prisas de KONAMI por sacar un juego INACABADO antes que la competencia, sin importarle lo más mínimo sus fieles compradores...

Han corregido los reinicios de la Play, los disparos lejanos y la fluidez de la flacha en los menús, pero siguen habiendo fallos imperdonables...

Por poner otro ejemplo...; Desde el medio campo, retrasa (con cuadrado a tope), el balón al portero... y verás que siempre irá teledirigido a sus pies... Nunca se va a corner ni harás un autogol, como sí sucedía el PES2013...
Eso permite a nuestro rival, que juegue al pinball con nosotros, cuando vaya ganando y quede poco para el final del partido... ¡ LAMENTABLE...!

Así... con un montón de automatismos, escorsetamientos y falta de libertad, incluso en modo manual... :-(

De todas formas, pruébalo primero a fondo y tal vez te guste si eres capaz de tragarte ese tipo de "fallos de programación..."

Salu2!



Yo me he pillado el 2013 por 4 euros con el online sin usar y estoy gozandolo...prefiero esperar al 2015. A ver si hacen algo mas decente. El 2014 lo compré de salida y no me gustó.
Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.

Me costo dios y ayuda fichar a hulk,9 mil y pico,me lo bajan a 4 mil,lo vuelven a subir a 9 y de nuevo a 5 mil,que se decidan ya joder,que asi no se puede hacer un equipo jajaja
wario_F escribió:Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.

Me costo dios y ayuda fichar a hulk,9 mil y pico,me lo bajan a 4 mil,lo vuelven a subir a 9 y de nuevo a 5 mil,que se decidan ya joder,que asi no se puede hacer un equipo jajaja

A mi me paso igual con anderson, el del man united. Lo fiche por 8 millones y al momento bajo a 4. Por cierto, no se lo recomiendo a nadie. No he visto peor jugador en mi vida.
Hola, tengo varios dilemas y me gustaria que me ayudarais a resolverlos.

¿Cual es la diferencia entre jugar con disparo básico o avanzado?

¿Porque en avanzado los jugadores no tiran a la primera y porque en básico a veces pasa igual, que los jugadores
controlan antes de tirar a puerta?,

Hay algún consejo para ello, esto siempre es aleatorio o depende del jugador que vaya a chutar?

Gracias
AdrianVill escribió:
wario_F escribió:Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.

Me costo dios y ayuda fichar a hulk,9 mil y pico,me lo bajan a 4 mil,lo vuelven a subir a 9 y de nuevo a 5 mil,que se decidan ya joder,que asi no se puede hacer un equipo jajaja

A mi me paso igual con anderson, el del man united. Lo fiche por 8 millones y al momento bajo a 4. Por cierto, no se lo recomiendo a nadie. No he visto peor jugador en mi vida.

Fiorentina :)
Novedades sobre la próxima actualización para esta semana:

http://winningelevenblog.es/blog/nueva- ... en-camino/
jjoseca escribió:Novedades sobre la próxima actualización para esta semana:

http://winningelevenblog.es/blog/nueva- ... en-camino/


Q misterios le mete KONAMI & CIA a estas cosas... si lo q tienen q hacer es hablar... decir las cosas directamente y al día siguiente sacar los parches, dlc's o lo q sea...

Este sistema comunicativo solo le supone el enfado de la gente y demostración de la ineptitud de su trabajo...
Se le deberian de caer la cara de verguenza al suelo; ese misterio que le da, como si fuera a revolucionar un juego que deberian de haberlo dejado pulido del todo el dia de su lanzamiento....lamentable, una y mil veces, se vea por donde se vea,

Saludos.
Simule hasta poder jugar la eliminatorias de clasficacion y el mundial en liga master, consegui ganarlo en leyenda.

Grupo
España 4-0 Arabia Saudita
Rusia 1-3 España
España 1-1 México
Octavos
Japón 0-2 España
Cuartos
España 2-1 Argentina
Semis
España 2-0 Francia
Final
España 3-1 Inglaterra
Los partidos mas difíciles fueron contra Argentina y sobre todo la final contra Inglaterra, ya que estuve perdiendo 1-0 hasta el minuto 65.

Pensado en deshacerme del juego definitivamente y hasta dentro de unos meses a ver que nos sacan en ps4.

saludos
REYZIDANE escribió:
AdrianVill escribió:
wario_F escribió:Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.

Me costo dios y ayuda fichar a hulk,9 mil y pico,me lo bajan a 4 mil,lo vuelven a subir a 9 y de nuevo a 5 mil,que se decidan ya joder,que asi no se puede hacer un equipo jajaja

A mi me paso igual con anderson, el del man united. Lo fiche por 8 millones y al momento bajo a 4. Por cierto, no se lo recomiendo a nadie. No he visto peor jugador en mi vida.

Fiorentina :)


Fiorentina desde invierno y con el último dlc. De primeras estaba en el manchester united
Esperaba el parche para hoy... [burla2]
Trailer del nuevo modo World Challengue para PES 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=fU9aem8 ... ploademail

Y novedades sobre el nuevo DLC y parche que acompañará a este modo :

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -y-parche/
El nuevo modo ese cuesta 9,99 €..... por otro lado el DLC gratuito que incluye? las 60 caras nuevas, botas etc ? y la seleccion brasileña licenciada tambien en el dlc o solo es para el modo ese nuevo? no me queda muy claro si es parte del parche, si va incluido en el dlc del nuevo modo xD
Esto es de chiste nos quieren cobrar 10 euros por un modo de juego despues de todo lo que emos tragado con este juego es de traca esto de konami panda de ladrones
Pues si me parece bastante penoso la manera de actuar de konami ultimamente, aunque claro viendo como se las gastan sus competidores pues no me extraña. Hablo de todo tipo de juegos de la cia.
Esto debería ser gratis por lo que han pasado los usuarios hasta poder jugar a este juego. Me parece un robo 9,99 por un modo de juego que no es mas que la copa del mundo con sus tandas clasificatorias y un nuevo menú...

Y para colmo ponen a la selección brasileña oficial exclusiva de ese modo.

Lamentable... [facepalm]

Un Saludo
pero que es gratis y que es de costo? yo no me enterao de na macho xD
Isco23 escribió:pero que es gratis y que es de costo? yo no me enterao de na macho xD


El DLC del nuevo modo + la selección brasileña oficial cuesta 9,99.

Las nuevas caras, botas, y equipaciones varias es gratis.

Además retocarán la jugabilidad con un parche.

Esto al menos he entendido yo...

Un Saludo
Nuevo modo + Kit Brasil = 10 euros

DLC + parche = Gratis

Y pienso igual que vosotros, no sé a que viene cobrar ahora 10 euros por un nuevo modo.. :-|

Pero en fin, no me sorprende desde luego.
se sabe si almenos actualizaran las plantillas de las selecciones? porque 10 pabos por brasil es un insulto xD

PD: Tendremos botas nuevas gratis y kits y caras renovadas....paque van a arreglar a bale y modric que parece un estraterrestre maxo...xD lo del brazuca es lo que mas me mola...tenía ganas de tenerlo.
Isco23 escribió:se sabe si almenos actualizaran las plantillas de las selecciones? porque 10 pabos por brasil es un insulto xD


Se supone que si
ok ya veremos el dia 26 que trae....pero dixo dia no hay listas aún para el mundial.
El juego me gusta, per despues de 5 meses para dejarlo en condiciones me parece una real tomadura de pelo cobrar 10€ por un modo de juego, de verdad me gustaría ser jefe de márketing de Konami porque aparentemente nada de lo que hagas hará que te echen.... ¬_¬
cobrar por un modo de juego?? deberian pagarnos a nosotros por jugar a este CHISTE. El trailer es patetico, no hay mas. Lo de esta edicion supera todo lo visto. CUTRE, es lo que define a esta saga a dia de hoy, y mira que me da pena.
Lo que falta por parte de konami.. esto ya es una broma no? es asi verdad?
Teniendo parches como el de daymos como para pagar por este dlc...
Que hay que pagar 10 euros encima con todo lo que la han liado este añooooooooooooooooooooooooooo?????????

[mad] Bravo, bravisimo........venga de uno en uno, id poniendole la alfombra roja a estos sinverguenzas sin escrupulos
Dios,estoy cansado de la gentuza del online,cada vez que gano a un equipazo,mensajito de los cojones.

El ultimo ya es de traca,el tio todo el partido con triangulazo alto y vaselinas,solo sabia hacer eso,yo tocando y tocando,estamos en el descuento,y me marca de vaselina de mierda porque aunque le di a controlar al portero no me hizo ni caso cuando le di hacia atras,5-4,saco de centro del campo,hacia mi defensa y pita el final.

Mensaje,que prefiere perder a jugar como yo,que no doy un toque que si patatin,le digo que no soy yo el que anda con vaselinas y triangulazo todo el partido y me dice que eso ya lo hacia antes,claro,no te jode,lo mismo que en el 13 el triangulazo,y en el 12 las vaselinas,que asco me da la gente que llora cuando no sabe jugar...

A mi me pillo un tio de 900 puntos y me metio un meneo,a base de triangulazos,pero me burreo con 4-1,y no me he ido a llorarle...
El que se gaste 10 euros despues de lo que hemos pasao este año merece que le hagan lo que le hizo el esquinao al torete en perros callejeros.
¿Por qué os cabreais?

Si ayer os dicen que el nuevo DCL. iba a tener 60 nuevas faces, equipaciones, balones, y que iba a mejorar la jugabilidad estaríais contentos.

Pues bien, eso es lo que han anunciado.

¿EL nuevo modo por 10 euros? Haced como yo, ignorar que existe.
19850 respuestas