[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Isco23 escribió:
jjoseca escribió:Nueva actualización en camino para PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/nueva- ... en-camino/

como este en el mismo camino que la de pc....seguro se equivocan de camino y se pierde....tengo una cara tonto que no veas esperando xD lo de "en camino" es deducción tuya no jjoseca? lo digo porque hay no dice nada de eso crack.


Si bueno.. lo de "en camino" lo digo porque están trabajando en ello y por poner algún titular [carcajad] , pero no, no sé si llegará pronto o no (aunque todo me hace pensar que saldrá en Abril junto al juego del mundial de FIFA).

Sobre el DLC para PC.. aún estamos a la espera de que Konami confirme fecha.
Un titular atractivo si señor xD ya ya...se que ni fecha nos an dado de pc...yo creo que es un castigo por que la mayoría de la gente usa la versión sparrow....y pagamos todos por desgracia....
Editado por el moderador: Ese post no tiene nada que ver con EOL y mostrándolo aquí veo que lo único que buscas es el flame.
Ahora mismo, da la sensación de que el estudio de Londres se está encargando de PES 2014, mientras que el equipo de Japón está ya centrado en la versión 2015.
Lo de Pistone ya roza lo enfermizo de verdad, te gusta fifa juega a fifa, te gusta pes juega a pes, punto pelota no hay más.
mas enfermos sois los que investigais a pistone a ver que pone en todos los foros.xd
Yo por lo menos no me dedico a eso, tengo cosas más productivas en las que invertir mi tiempo por ejemplo con mi mujer y mi hija, yo e echo un comentario porque cada vez que me asomo por aquí está siempre con la misma cantinela.
jajajaja que bueno...xD
Mañana pillo la ps3 con el pes 2014. Tengo q descargarme todos los parches anteriores al 1.07 uno a uno o si me descargo 1.07 directamente ya tendre el juego actualizado?. Rs igual con los dlc?. Gracias de antemano
No digo nada , no quiero polemicas
Pistone ya se había calmado el hilo y ahora vuelves a citar esto de otro foro, te recomiendo pases de el. Solo está logrando sacarte de control, no vale la pena.
(mensaje borrado)
estoy hasta los huevos de lo falso que eres pistone,intentas hacer creer que fifa te importa o te alegraras de que fifa este ahi arriba y no lo consigues,
tu pistone halagando al fifa ,no somos gilipollas vale,lo haces para provocar y que los fanboys de pes aun metan mas mierda en el foro de 3d, siempre haces lo mismo ,vas de inocente y no tienes un pelo de inocente
esa encuesta sabes que es para provocar y lo sabes,porque no haces esa pregunta en el foro de fifa .
y polter2k es tu perrito faldero o que, me importa una mierda lo que me digas de mi,paso de ti.
hasta gente de este foro te pone verde chaval no te das cuenta o que,que estas haciendo el ridiculo en todo los foros, te crees el mesias de konami ,con tus mensajes fantasmas sobre pes,pareces de una secta macho.
Ni digo nada , no quiero polemicas
Lo que yo digo es.. que hacéis hablando de posts de otros foros aquí? :-| .

Todos conocemos a Pistone, sabemos que a veces resulta ser demasiado.. ¿"fanático"? de PES, pero nunca lo he visto insultar a nadie y demás, no es para que se le esté persiguiendo una y otra vez postee donde postee.

PD: Por cierto, no esperéis demasiado del siguiente parche.. no creo que traiga cambios notables en la jugabilidad, será más que nada para agregar las equipaciones de las selecciones que faltan, alineaciones y demás.
(mensaje borrado)
jajajajaj parche con equipaciones y pistone vendiendo que era un parche con novedades impresionantes
ves como quedas mal pistone por bocazas.
JAEG7875 escribió:jajajajaj parche con equipaciones y pistone vendiendo que era un parche con novedades impresionantes
ves como quedas mal pistone por bocazas.


Tu y yo vamos acabar muy mal

La web se actualizo : Por la tarde Jjjoseca puso "impresionante" traduccion del Ingles de ADAM

Por la noche se modifico y se puso "atractiva"

La web la lleva Jjoseca , lo que yo tenia en el foro , no estaba actualizado.

Eres muy mala persona.
asi como de mal?
soy malo malo ,y tu que eres? un toca cojones,falso que va de victima,y solo haces que crear polemica.
Pistone no le des mas cuerda

Solo basta que apliquen criterio los mods y apliquen las reglas

CLONES
¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net.

Esta persona obviamente se està pasando esa norma por el aro, no creo que le quede mucho tiempo. Tu solo ignoralo ;)
Cuanto cobra la gente de konami por criticar o alabar el juego?yo flipo entras en el foro buscando información del juego y es imposible,al que no le guste el juego que lo deje,que lo venda o que lo ponga de adornar espantar a los pájaros,pero que se dejen de gilipolleces que hay gente que si le gusta el juego y lo que quiere es buscar información para seguir jugando,sañudos
fullhouse está baneado por "Game over"
+10000000 ya es cansino entrar y ver mierdas de discusiones por el puto juego, quien lo deteste que se vaya al fifa o a tomar por saco....y quien le guste que comente y de informacion, pero ya cansa entrar y ver siempre lo mismo............., como dije yo era de fifa, pero este año pes me ha devuelto las ganas de futbol. Pero no voy a decir que fifa sea una mierda pero me gusta menos que este.
Es evidente el conformismo de muchos. Mientras la competencia saca un producto cuidado nosotros tenemos un juego repleto de fallos y con un online... MIERDA. Podrá gustar o no pero existe un modo manual que cambia por completo el juego. Donde esta eso en pes?? Porque es un manual muy falso y fallon. Otra cosa con tanto aceleron que hay... por que no aceleran a los porteros para que se levanten rápido? ?
JAEG7875 no sé que haces trayendo movida de otros foros pero aquí no pinta absolutamente nada, así que dejad el tema tanto tú como Pistone y Polter2k. Primer y último aviso.
Otra actualización en camino.

Después de meses de abandono se han puesto las pilas y están tratando de salvar el juego como sea.

Para mi es importante que sigan mejorando el juego. El usuario no puede tener la sensación de que Konami, después de cobrar una pasta por una beta, se ha lavado las manos.

De aquí a septiembre queda mucho tiempo y me gustaría poder por fin sacarle algo de jugo a este PES 2014 que cada dia se parece más a un juego de futbol digno.
ya es un juegazo, desde la actu me encanta, y parece que al final konami se esta poniendo las pilas, tarde pero no demasiado tarde, almenos para mí.

Por cierto, me he descargado el mypes en el móvil, pero me pide id de konami y demás, y me dice que error... sabéis si es que hay que crearse cuenta nueva con este programa?

Un saludo!
gueilogema escribió:Es evidente el conformismo de muchos. Mientras la competencia saca un producto cuidado nosotros tenemos un juego repleto de fallos y con un online... MIERDA. Podrá gustar o no pero existe un modo manual que cambia por completo el juego. Donde esta eso en pes?? Porque es un manual muy falso y fallon. Otra cosa con tanto aceleron que hay... por que no aceleran a los porteros para que se levanten rápido? ?

Mira si es mala la situación de los juegos de fútbol, que tenemos que llamar "cuidado" a un producto de EA, con lo que es esa compañia.

Un juego en el que 5 meses después de su salida, se siga pudiendo marcar SIEMPRE en saque de centro con un glitch, no me parece pulido. Lo mismo que este PES y sus vaselinas.
En todos los juegos de fútbol hay cerdadas. Por ejemplo yo no hgo vaselinas guarras. Ni saco de centro y meto triangulazo. Por cierto alguien que le vaya bien el online para echar un partido hoy?
Se sabe algo del pro 2015??
saydi escribió:Se sabe algo del pro 2015??


De momento no, pero parece que pronto dirán algo.
Jjoseca, ya sé que soy muy cansino y que se lo habéis comunicado a Konami varias veces. Yo mismo se lo comuniqué a Adam Bhatti y me dijo que lo cambiarían, pero ni caso: ¡Que pongan los pantalones del Atlético de Madrid bien! No puede ser que un equipo de primer nivel arrastre ese fallo desde que salió el juego y no se haya solucionado aún (¡¡con lo fácil que es!!). Si lo hicieron con los pantalones de la segunda equipación del Barça, es porque lo pueden hacer... PERO NO LES DA LA GANA!!!
jjoseca escribió:
saydi escribió:Se sabe algo del pro 2015??


De momento no, pero parece que pronto dirán algo.



Gracias,a ver si sacan rapidito q ay ganas
saydi escribió:
jjoseca escribió:
saydi escribió:Se sabe algo del pro 2015??


De momento no, pero parece que pronto dirán algo.



Gracias,a ver si sacan rapidito q ay ganas

Ármate de paciencia compañero, porque falta más de medio año para que lo saquen.
nickplatino escribió:Jjoseca, ya sé que soy muy cansino y que se lo habéis comunicado a Konami varias veces. Yo mismo se lo comuniqué a Adam Bhatti y me dijo que lo cambiarían, pero ni caso: ¡Que pongan los pantalones del Atlético de Madrid bien! No puede ser que un equipo de primer nivel arrastre ese fallo desde que salió el juego y no se haya solucionado aún (¡¡con lo fácil que es!!). Si lo hicieron con los pantalones de la segunda equipación del Barça, es porque lo pueden hacer... PERO NO LES DA LA GANA!!!


Bien que se lo dijimos a Konami via email.. (además nos preguntaron ellos, anteriórmente también se lo comentamos), pero ya ves el caso que nos han hecho.

De todas formas, Adam y Konami ya sabe de ello, hace una semana les enviamos otro email comentándoles lo de las carzonas del A Madrid y lo de la equipación del Real Betis sin publicidad (este año no lleva ni Cirsa ni nada).
Se me a jodido la ps3..conocéis algun sitio que este barata y sea fiable? me a dejado el of a medias xDD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:Se me a jodido la ps3..conocéis algun sitio que este barata y sea fiable? me a dejado el of a medias xDD

Para eso tienes un foro: hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Dios mio,cuando la maquina no quiere que gane,no gano ni a tiros.

Hoy jugando contra un tio de nivel 1,yo con nivel 5,20 tiros,un gol,el otro tio un tiro,un gol.

Me pone nervioso cuando me pasan esas cosas,pero bueno,que le vamos a hacer,podia ser peor jeje
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, ya sé que soy muy cansino y que se lo habéis comunicado a Konami varias veces. Yo mismo se lo comuniqué a Adam Bhatti y me dijo que lo cambiarían, pero ni caso: ¡Que pongan los pantalones del Atlético de Madrid bien! No puede ser que un equipo de primer nivel arrastre ese fallo desde que salió el juego y no se haya solucionado aún (¡¡con lo fácil que es!!). Si lo hicieron con los pantalones de la segunda equipación del Barça, es porque lo pueden hacer... PERO NO LES DA LA GANA!!!


Bien que se lo dijimos a Konami via email.. (además nos preguntaron ellos, anteriórmente también se lo comentamos), pero ya ves el caso que nos han hecho.

De todas formas, Adam y Konami ya sabe de ello, hace una semana les enviamos otro email comentándoles lo de las carzonas del A Madrid y lo de la equipación del Real Betis sin publicidad (este año no lleva ni Cirsa ni nada).


¿Y cual es el problema de los pantalones del atlético? Yo los veo bien, como no sea el tono del azul.........

Yo, aunque tuviese algún contacto con konami pasaría de decirles nada, ya me ha quedado muy clarito que siempre van a hacer lo que se les ponga en las pelotas (me rio yo del feedback de los usuarios), asi que.......pasando.
teeser, claro q es el tono del azul. Le han puesto a la primera equipación los mismos pantalones que a los de la segunda y a mi por lo menos me daña a la vista verlos así. Esta gente es bastante pasota con los feedbacks, es verdad, pero los pantalones del Barça los cambiaron en la primera actu. Así que no voy a perder la esperanza y hay que dar por saco todo lo que podamos. El único lenguaje que entiende esta gente es el de la masa enfurecida quejándose.
sabéis si gamestop cobra portes comprando una ps3 de 12gb??
teeser escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, ya sé que soy muy cansino y que se lo habéis comunicado a Konami varias veces. Yo mismo se lo comuniqué a Adam Bhatti y me dijo que lo cambiarían, pero ni caso: ¡Que pongan los pantalones del Atlético de Madrid bien! No puede ser que un equipo de primer nivel arrastre ese fallo desde que salió el juego y no se haya solucionado aún (¡¡con lo fácil que es!!). Si lo hicieron con los pantalones de la segunda equipación del Barça, es porque lo pueden hacer... PERO NO LES DA LA GANA!!!


Bien que se lo dijimos a Konami via email.. (además nos preguntaron ellos, anteriórmente también se lo comentamos), pero ya ves el caso que nos han hecho.

De todas formas, Adam y Konami ya sabe de ello, hace una semana les enviamos otro email comentándoles lo de las carzonas del A Madrid y lo de la equipación del Real Betis sin publicidad (este año no lleva ni Cirsa ni nada).


¿Y cual es el problema de los pantalones del atlético? Yo los veo bien, como no sea el tono del azul.........

Yo, aunque tuviese algún contacto con konami pasaría de decirles nada, ya me ha quedado muy clarito que siempre van a hacer lo que se les ponga en las pelotas (me rio yo del feedback de los usuarios), asi que.......pasando.


Es el tono azul si, debería de ser más claro.

Si que hacen caso más de una vez (aunque a veces parezca que pasen), así que merece la pena que les digamos todos los fallos que vemos y demás, para eso estamos además.

PD: Por cierto, hemos abierto una 6 encuesta (segunda sobre el Online) para que déis vuestra opinión..:

http://winningelevenblog.es/blog/d/

Recordad que los resultados se mandarán a Konami diréctamente.
Con todo lo que se ha dicho de Pistone, que sepais que es de los foreros mas activos y emblemáticos de PES, solo por eso ya le doy mi apoyo.
A parte que siempre es respetuoso con todo el mundo y no considero que se le tenga que tratar así.
hoy ha sido la primera vez k tengo toda la tarde para darle caña a campeonatos en linea en pes2014.....y vaya sorpresa...... totalmente penoso super lento super atrancado super askeroso nada ke ver kn la fluidez de los partidos para ranking...me he salido de los cuartos de final en la primera parte porke era insufrible....
La verdad,esque con una actualizacion para que la gente no se pueda escapar del online,y para que los porteros no canten con la vaselinas,alguna cara nueva mas y algun ajuste en la ropa (atletico de madrid),y el juego para mi ya seria el mejor de la gen.

El problema esque creo que no sacaran muchos parches mas,porque tienen que estar a tope con el pes de nueva generacion,no creo que quieran volver a empezar con mal pie...aunque a saber
Si compro el juego nuevo para actualizarlo debo descargarme los parches q han ido saliendo 1 a 1 o basta con descargar el ultimo, el 1.07. Es igual xa los dlc?
tudelein escribió:Si compro el juego nuevo para actualizarlo debo descargarme los parches q han ido saliendo 1 a 1 o basta con descargar el ultimo, el 1.07. Es igual xa los dlc?


Logicamente con que tan solo te lo compres , al iniciar el juego te saltara la actualizacion mas reciente sin que te haga falta descargar todas las actualizaciones. Igual pasa con los dcl.

Saludos.
Como ha dicho el compañero,con una actualizacion te descargara todo el contenido,excepto los estadios nuevos,que estan en la store.
Muchas gracias a los dos. A ver si me gusta y lo disfruto


quote="wario_F"]Como ha dicho el compañero,con una actualizacion te descargara todo el contenido,excepto los estadios nuevos,que estan en la store.[/quote]
Empezando mi tercera liga master y poco a poco me voy desencantando mas del juego.

Me ha pasado en 2 partidos clave en eliminatorias ver como la cpu se hacia un gol propia meta, el de Mexes sin angulo y por la escuadra. Arruinandome toda la experiencia de juego, joder con 0-0 en ambos casos.

Encima veo que la cpu siempre intenta hacerme el mismo tipo de gol, centro al primer palo raso o por alto da igual, el 80% de su intento de gol es asi. Y siempre intertar pillarme al contrataque. Y no es por que me marquen ya que la verdad defiendo bastante a la cpu pero es como jugar con rival online que solo te tira vaselinas y pase en profundidad por alto.

Estoy jugando en leyenda y estoy ganando el 90% de los partidos, incluso en mas de una ocasion se ha puesto la cpu por delante en el marcador 2 veces o ha estado 2-0 y he acabado ganando. un poco incomprensible.

Estamos de acuerdo que no es lo mismo jugar con el R.Madrid que con el Granada pero es que me pasa demasiadas veces.

Ademas creo que esta muy mal implementado el desarrollo de los jugadores mientras muchos de los jovenes tardan mucho en subir, los jugadores que se retiran caso de Puyol y Zanetti en mi ML salen con 17 años y el mismo nivel que cuando tenian treinta y tantos.

Una pena tambien que no se guarden las estadisticas de jugadores y equipo de cada temporada como en los Pro anteriores.

Fuera de tema de parches y demas, no entiendo como despues de tanto arreglo la IA no la han tocado por que me parece lo que mas falla en el juego. Ni porteros, ni rivales, ni compañeros se mueven con coherencia en la mayoria de los casos.

Seguire jugando hasta ganar el mundial en la liga master pero creo que hay va a terminar mi periplo en este juego.

saludos
Pues yo me di cuenta al probarlo después del parche; el mismo perro con distinto collar.

Saludos.
19850 respuestas