JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.
Jaeg que te veo un poco un poco estresado y estreñido llamándome listillo. Explícame a fecha de hoy con que juego puedes jugar por ejemplo un España vs Argentina en la bombonera y con el equipaje actual de la selección. Te lo digo porque estoy jugando ese partido en este momento y es alucinante ver a la selección española con su equipaje con sus jugadores actuales seleccionados, etc, y ¿aún así nos parece insuficiente? pues bien, ya no sé que pensar. Lo que has comentado en este post que si controlas el balón de espaldas a portería se pone a correr hacia adelante que si alguien lo empuja hacia atrás (sacado de cuarto milenio) etc, no sé , pero igual te pasa a tí, y a tí, pero dudo que a alguien más. Yo sólo digo que te pongas un partido, lo juegues y opines.
Yo ahora mismo estoy jugando un Argentina-España, y me lo estoy pasando en grande, ¿por qué? pues aparte de tener todos los jugadores actualizados en una y otra selección, los equipajes actuales en una y otra selección, estoy disfrutando de una experiencia jugable muy satisfactoria, con buenos pases, jugadas elaboradas, disparos desde fuera del area y otros a pie de portería porque he conseguido entrar mediante pases cortos, etc.... pero es que es lo que le pido a un juego de fútbol y sinceramente... PES lo tiene. Que tú no lo ves?. Háztelo mirar. Te vuelvo a repetir, juégalo si es que te gusta y luego opina en consecuencia y si de verdad no te gusta pues me parece bien no tiene porque gustarle a todo el mundo faltaría más, pero no vengas aquí a opinar sin criterio. Saludos.