[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pues en un hilo de un juego deben haber opiniones de todo tipo,habra a quien le guste y a quien no,a mi me molesta que digan que el juego es bueno pues me parece bastante malo,ya lo he probado con el ultimo parche,eso si alquilado, DOBLE COMPRA DOBLE CABREO, y aunque ha mejorado de la ABERRACION que era para mi gusto le falta mucho para ser un buen juego de futbol.
asi que podriamos llamarle al hilo.COMO ME GUSTA ESTE PES14-BAN A LAS CRITICAS. [fumando]
Gracias a los dos por vuestra respuesta, lo alquilare a ver q tal, un pregunta ¿si tengo el pass online del que tuve en ls consola grabado, podre jugar a uno alquilado online no?
dypyn escribió:Gracias a los dos por vuestra respuesta, lo alquilare a ver q tal, un pregunta ¿si tengo el pass online del que tuve en ls consola grabado, podre jugar a uno alquilado online no?

Si ya pusiste en su día el pass si, yo estoy jugado Online con el que me compré el sábado y el pass del juego que vendí hace meses que tenía grabado.
Shooter27 escribió:
dypyn escribió:Gracias a los dos por vuestra respuesta, lo alquilare a ver q tal, un pregunta ¿si tengo el pass online del que tuve en ls consola grabado, podre jugar a uno alquilado online no?

Si ya pusiste en su día el pass si, yo estoy jugado Online con el que me compré el sábado y el pass del juego que vendí hace meses que tenía grabado.


Seme sincero entonces, el online ha cambiado la velocidad de los partidos a mas rapido o siguw como el principio...es decir...es la misma velocidad jugar offline que online?

Y se ha arreglado el lag o no?.

Gracias
dypyn escribió:
Shooter27 escribió:
dypyn escribió:Gracias a los dos por vuestra respuesta, lo alquilare a ver q tal, un pregunta ¿si tengo el pass online del que tuve en ls consola grabado, podre jugar a uno alquilado online no?

Si ya pusiste en su día el pass si, yo estoy jugado Online con el que me compré el sábado y el pass del juego que vendí hace meses que tenía grabado.


Seme sincero entonces, el online ha cambiado la velocidad de los partidos a mas rapido o siguw como el principio...es decir...es la misma velocidad jugar offline que online?

Y se ha arreglado el lag o no?.

Gracias

Siempre he visto bastante diferencia entre el juego Online y Offline, no solo en PES14, sino en todos los anteriores. Desde que lo compré por 2ª vez no he probado offline y en Online ya puse mi opinión paginas atrás. Personalmente lo veo mas fluido que hace 2 meses, pero el juego sigue sin gustarme por sus fallos. Alquilalo y decide por ti mismo de todas maneras.
qué pena que no se pueda modificar la cámara al gusto de cada uno con el ángulo, zoom y altura. para mi es un detalle muy importante. modificando eso y mejorando los porteros sería un juego espectacular, espero que lo pulan bien para el pes 2015 en ps4.
Pues la camara este año se puede ajustar mas que nunca.
Hemos abierto una nueva encuesta sobre el modo Online en nuestra web..:

http://winningelevenblog.es/blog/presen ... e-parte-1/
Borlegans escribió:Pues la camara este año se puede ajustar mas que nunca.

más que nunca? tenemos juegos diferentes entonces. sacaron la cámara campo que era la mejor por lejos y la única que usaba. si se pudiera ajustar más que nunca se podría modificar el zoom, ángulo y altura.
jjoseca escribió:Hemos abierto una nueva encuesta sobre el modo Online en nuestra web..:

http://winningelevenblog.es/blog/presen ... e-parte-1/

Acabo de participar, a mi parecer el sistema de puntuación es deficiente ya que, deberia valorar mejor al jugador que juegue con un equipo inferior, asi mismo valorar puntos como, posesión, disparos, tarjetas, faltas, diferencia de goles, porteria a cero...es decir un sistema mas complejo de puntuacion... premiando con un puntillo extra a aquellos jugadores que realizan menos faltas, tienen mas posesión etc...evidentemente ganar el partido marcaria la diferencia.
Por cierto, ¿ DCL para hoy no ?
Gracias, un saludo a todos.
RafaelNd escribió:
Borlegans escribió:Pues la camara este año se puede ajustar mas que nunca.

más que nunca? tenemos juegos diferentes entonces. sacaron la cámara campo que era la mejor por lejos y la única que usaba. si se pudiera ajustar más que nunca se podría modificar el zoom, ángulo y altura.

a un tipo de camara en el que se puede cambiar el zoom, el angulo y la altura
Ya está disponible el nuevo DLC!
Tu diras a ver q tal....
jjoseca escribió:Ya está disponible el nuevo DLC!


Ya falta menos para ver al juego en condiciones apenas los compañeros de Albert. and co. saque una actu con el nuevo DLC.

saludos
renodo escribió:Tu diras a ver q tal....


Pues bien, están todos los fichajes actualizados (parece) y están todas (o casi todas) la botas nuevas.. lo que se esperaba.

Ahora eso si, lo de asignar las botas a cada jugador según la lleven en la realidad.. de eso se han olvidado por completo para variar.
Y el tema de las selecciones nacionales vienen también actualizadas jjoseca????
Estamos "" acostumbrados"" a que en cada Primavera cada PRO de PS3 llegue a su ""madurez"" ( por es no lo he vendido ) esperemos que sea la ultima vez y que el PES 2015 llegue de una vez por todas , con calidad alta desde el principio.
Denigrante que España venga sin la 2ª equipación negra.
Aunque impresionado como va de bien hoy el online.
Pistone escribió:Estamos "" acostumbrados"" a que en cada Primavera cada PRO de PS3 llegue a su ""madurez"" ( por es no lo he vendido ) esperemos que sea la ultima vez y que el PES 2015 llegue de una vez por todas , con calidad alta desde el principio.


Ese es uno de los principales puntos a corregir de esta saga. No se puede COMPRAR un producto en octubre y esperar hasta la primavera para que queden corregidos algunos errores clamorosos del juego.
Konami se a acostumbrado a hacerlo de esta forma y usar internet de una forma equivocada, y errónea.
El uso de internet y el poder mejorar un juego (para "limar" ciertos errores) es algo que se a convertido en algo negativo para los seguidores de esta saga, cuando debería de ser todo lo contrario.

No recuerdo (en psx o ps2) que nunca hubieran hecho esto; yo por aquel entonces no tenia ni internet.

En Octubre deberían de vender el producto totalmente acabado, pulido y cuidado, y dejar el uso de parches y beneficiarse de éste solo pata matizar algunos detalles que se les haya podido pasar a la hora de programarlo.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:
Pistone escribió:Estamos "" acostumbrados"" a que en cada Primavera cada PRO de PS3 llegue a su ""madurez"" ( por es no lo he vendido ) esperemos que sea la ultima vez y que el PES 2015 llegue de una vez por todas , con calidad alta desde el principio.


Ese es uno de los principales puntos a corregir de esta saga. No se puede COMPRAR un producto en octubre y esperar hasta la primavera para que queden corregidos algunos errores clamorosos del juego.
Konami se a acostumbrado a hacerlo de esta forma y usar internet de una forma equivocada, y errónea.
El uso de internet y el poder mejorar un juego (para "limar" ciertos errores) es algo que se a convertido en algo negativo para los seguidores de esta saga, cuando debería de ser todo lo contrario.

No recuerdo (en psx o ps2) que nunca hubieran hecho esto; yo por aquel entonces no tenia ni internet.

En Octubre deberían de vender el producto totalmente acabado, pulido y cuidado, y dejar el uso de parches y beneficiarse de éste solo pata matizar algunos detalles que se les haya podido pasar a la hora de programarlo.

Saludos.


Aquí estoy de acuerdo con luchyx.
Pero también es de agradecer que el juego se vaya puliendo con actualizaciones, aunque reconozco que lo ideal es que el juego salga bien desde el principio que para eso lo pagamos. Antiguamente, en PS2 y PSX si te comprabas un juego y había errores corregibles, te quedabas con ellos y en la edición del siguiente año ya se corregiria (luego tendría otros). Y a fecha de hoy que nos los van corrigiendo también nos quejamos porque tardan en ello.
No sólo pasa con los juegos deportivos, en cualquier shotter, aventuras, conducción, etc, no paran de actualizar via internet, a veces para ampliar niveles, vehículos, etc, que se agradece, pero a veces también para corregir errores de programación. Lo bueno es que se puede solucionar online y lo malo es que debería venir solucionado de origen.
Voy a ver el DLC de los fichajes que tal está. Saludos.
dead007 escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:Estamos "" acostumbrados"" a que en cada Primavera cada PRO de PS3 llegue a su ""madurez"" ( por es no lo he vendido ) esperemos que sea la ultima vez y que el PES 2015 llegue de una vez por todas , con calidad alta desde el principio.


Ese es uno de los principales puntos a corregir de esta saga. No se puede COMPRAR un producto en octubre y esperar hasta la primavera para que queden corregidos algunos errores clamorosos del juego.
Konami se a acostumbrado a hacerlo de esta forma y usar internet de una forma equivocada, y errónea.
El uso de internet y el poder mejorar un juego (para "limar" ciertos errores) es algo que se a convertido en algo negativo para los seguidores de esta saga, cuando debería de ser todo lo contrario.

No recuerdo (en psx o ps2) que nunca hubieran hecho esto; yo por aquel entonces no tenia ni internet.

En Octubre deberían de vender el producto totalmente acabado, pulido y cuidado, y dejar el uso de parches y beneficiarse de éste solo pata matizar algunos detalles que se les haya podido pasar a la hora de programarlo.

Saludos.


Aquí estoy de acuerdo con luchyx.
Pero también es de agradecer que el juego se vaya puliendo con actualizaciones, aunque reconozco que lo ideal es que el juego salga bien desde el principio que para eso lo pagamos. Antiguamente, en PS2 y PSX si te comprabas un juego y había errores corregibles, te quedabas con ellos y en la edición del siguiente año ya se corregiria (luego tendría otros). Y a fecha de hoy que nos los van corrigiendo también nos quejamos porque tardan en ello.
No sólo pasa con los juegos deportivos, en cualquier shotter, aventuras, conducción, etc, no paran de actualizar via internet, a veces para ampliar niveles, vehículos, etc, que se agradece, pero a veces también para corregir errores de programación. Lo bueno es que se puede solucionar online y lo malo es que debería venir solucionado de origen.
Voy a ver el DLC de los fichajes que tal está. Saludos.


El juego se debe ir puliendo todo el año como hace EA, pero no dejarlo todo para primavera como hace konami, si no pues que nos vendan el juego a medidados de marzo.

Totalmente de acuerdo con Luchyx.

saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ahora que he intentado descargar la actualización está dando problemas el servidor de Konami y te sale un mensaje indicándolo y no deja descargarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] A los programadores de Konami les tienen que hacer una buena selección para entrar a esa compañía me imagino. Me gustaría conocer al seleccionador...
konami aprovecha internet para arreglar juego y ademas muy tarde,muy diferente a las otras compañias.
eso tiene un nombre ,se llama dejadez,el que se se crea que han estado 3 o 4 años en este juego es que aun cree en los reyes magos. eso es una mentira como un castillo.
si han tardado 3 meses en actualizar fichajes ,como van a poner la camiseta nueva de españa,si hace poco que salio,esperaran a pocos dias de que empieze el mundial,como de costumbre en konami.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
¿Alguien más tiene problemas para descargar el DLC de hoy?. Por cierto y opinando sobre el fútbol real, ¿no os da la sensación que el Barcelona esté en esa fase de cerrar un ciclo que está abriendo con fuerza el R.Madrid? Ayer me encantó contra el Schalke 04 y aunque en el PES yo casi siempre juego con el Valencia, muchas veces me cogía el Barça pues daba gusto, ahora disfruto más con el R.Madrid, con ese tridente Benzema, Cristiano, Bale (y luego le das salida a Jesse) y se disfruta un montón el juego. Son jugadores fuertes, rápidos y potentes de grandes chuts desde fuera del area e internadas peligrosas, en el Barça son una pandilla de enanos que hacen un montón de filigranas pero que al final acaban quitándoles el balón. Es una opinión. Del Atlético Madrid ni opino me parece una banda. Saludos.
vienen los fichajes de brasileirao y Argentina? ? aún estoy en curro y no puedo actualizar¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
"Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2014". Y se quedan tan anchos. Llevamos desde el 01 de Febrero esperando la actualización de fichajes y ahora que la ponen ocurre un problema inesperado... inesperado para los usuarios claro está, porque para ellos se pueden esperar cualquier cosa viendo como trabajan. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto ¿a alguien más le pasa?, ¿hay alguien más? quería jugar ahora que tengo un rato... y ni eso. Tampoco quiero deprimirme poniéndome el Fifa.... [+risas] [+risas] [+risas] Pero la hostia, ¿que pasa con la descarga del DLC? [+furioso]
Konami y nextgen no puede ir en la misma frase ni de calle. [360º]
arcalle escribió:Denigrante que España venga sin la 2ª equipación negra.
Aunque impresionado como va de bien hoy el online.


¿Como van a poner la camiseta negra? Si la presentaron hace dos semanas. Primero q solicitan permiso, después q la hagan, después q junten más equipaciones para crear un DLC... Hasta mayo no creo q metan más camisetas.

De momento (de selecciones) solo tenemos las 1as equipaciones de Alemania, España y Francia.

Imagino q más tarde pondrán también equipaciones de Italia, Portugal, Inglaterra, Australia, Grecia y Ghana.

Puesto q son las selecciones mundialistas de las cuales tiene licencia KONAMI... deberíamos tener las camisetas actualizadas (1a, 2a y 3a si se diera el caso)

Jjoseca... Dirá KONAMI algo??? O nos olvidamos hasta el PES 15???
ahora acaba de jugar un online de la liga master y estoy hasta el gorro de las putas vaselinas. Puedo entender q m lo hagan un 1vs1 pero continuamente!!!
Sacarán parche para erradicarlo?? Asi se han cargado el online a no ser q juegue con gente q es solo para pasar el rato y disfrutar del juego.
A mí el rollo vaselinas ya no me lo hace nadie. Os referís a tiros a puerta, ¿no? Lo que sí hace mucha gente es el globo por encima de los centrales buscando al Ibra o al Cristiano de turno. Meritazo por su parte, qué variedad.

Estoy jugando partidos bastante guapos últimamente, aunque, como alguien ya comentó por aquí, he comprobado que en San Siro hay un lagazo de forma habitual, mientras que en los tres estadios del penúltimo DLC (la Bombonera y los dos árabes) el juego va perfecto.

En esto PRO, por la complejidad de los controles, cualquier lag lastra y frustra mucho el juego. Por suerte, la mayoría de partidas han quedado bastante optimizadas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Bueno por fin lo he descargado. Y bien, están todos los últimos fichajes incluso alguno que no esperaba (por jugar esporádicamente en el equipo), las botas, balones, aunque tarde pero están bien. Como no me dejaba descargar me he puesto un rato el Fifa 14 y me ha entrado tal depresión y tal aburrimiento que me he tenido que ir a dar una vuelta para despejarme. Ahora ya lo estoy comprobando y todo bien (dentro de lo que es este PES) pero actualizado y en condiciones estoy jugando un Schalke-Madrid y da gusto (lo he puesto en pausa ganando 0-1), antes me lo he puesto en el Fifa y no he podido terminar el partido (lento, aburrido, balon de playa, [boing] etc, etc,) Voy a ver que tal este partido, Konami llega tarde pero llega.
dead007 escribió:"Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2014". Y se quedan tan anchos. Llevamos desde el 01 de Febrero esperando la actualización de fichajes y ahora que la ponen ocurre un problema inesperado... inesperado para los usuarios claro está, porque para ellos se pueden esperar cualquier cosa viendo como trabajan. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto ¿a alguien más le pasa?, ¿hay alguien más? quería jugar ahora que tengo un rato... y ni eso. Tampoco quiero deprimirme poniéndome el Fifa.... [+risas] [+risas] [+risas] Pero la hostia, ¿que pasa con la descarga del DLC? [+furioso]


tienes ps3? a mi la descarga me fue perfecto

Solo revise fichajes de la liga chilena y al parecer estan todos bien.

Lo que si los stats de algunos jugadores que agregaron ahora son de chiste, pero eso ya es sabido siempre de Konami... los stats parece que los asignan a la lotería,
Han corregido por fin los pantalones del Atlético o siguen estando mal?
Alguna pagina para ver el desarollo de los jugadores en la liga master?

Pestasdatabase no me convence nada y pesstats.com parece que no existe.

Por cierto he estado editando y no he visto que se puede cambiar el desarrollo de los jugadores como en los anteriores, alguien se ha fijado si se puede?
dead007 escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:Estamos "" acostumbrados"" a que en cada Primavera cada PRO de PS3 llegue a su ""madurez"" ( por es no lo he vendido ) esperemos que sea la ultima vez y que el PES 2015 llegue de una vez por todas , con calidad alta desde el principio.


Ese es uno de los principales puntos a corregir de esta saga. No se puede COMPRAR un producto en octubre y esperar hasta la primavera para que queden corregidos algunos errores clamorosos del juego.
Konami se a acostumbrado a hacerlo de esta forma y usar internet de una forma equivocada, y errónea.
El uso de internet y el poder mejorar un juego (para "limar" ciertos errores) es algo que se a convertido en algo negativo para los seguidores de esta saga, cuando debería de ser todo lo contrario.

No recuerdo (en psx o ps2) que nunca hubieran hecho esto; yo por aquel entonces no tenia ni internet.

En Octubre deberían de vender el producto totalmente acabado, pulido y cuidado, y dejar el uso de parches y beneficiarse de éste solo pata matizar algunos detalles que se les haya podido pasar a la hora de programarlo.

Saludos.


Aquí estoy de acuerdo con luchyx.
Pero también es de agradecer que el juego se vaya puliendo con actualizaciones, aunque reconozco que lo ideal es que el juego salga bien desde el principio que para eso lo pagamos. Antiguamente, como PS2 y PSX si te comprabas un juego y había errores corregibles, te quedabas con ellos y en la edición del siguiente año ya se corregiria (luego tendría otros). Y a fecha de hoy que nos los van corrigiendo también nos quejamos porque tardan en ello.
No sólo pasa con los juegos deportivos, en cualquier shotter, aventuras, conducción, etc, no paran de actualizar via internet, a veces para ampliar niveles, vehículos, etc, que se agradece, pero a veces también para corregir errores de programación. Lo bueno es que se puede solucionar online y lo malo es que debería venir solucionado de origen.
Voy a ver el DLC de los fichajes que tal está. Saludos.


Llevas parte de razon, aunque yo no recuerdo ningun we o pro en los cuales hayan tenido fallos que afectaran tanto a la jugabilidad como para tener que sacar ningun parche.

No comparemos a la gente que critica la politica de Konami por estar "casi" obligados a sacar un parche si o si, por sacar al mercado un juego en fase beta, a quejarse porque Konami tarda mucho en ello.
Si Konami trabajara o por lo menos, sacara juegos con una jugabilidad mas que excelente en psx o ps2, te puedo asegurar que la gente dejaria a un lado el tema parche, y tanta pregunta tipo: ¿"para cuando el parche que arregla esto o lo otro"'?.

Tengo la sensacion que Konami con esto de los parches tambien hace (a su forma) clientes,osea, que le saca partido a eso de estar mareando la perdiz para dejarnos entre ver que el juego sera la panacea, aunque sean tres, cuatro, o cinco meses despues de su salida oficial; esto es un error de bulto y una falta de profesionalidad ABSOLUTA.

En cuanto lo que comentas Dead007, que si el Fifa es lento y la pelota un balon de playa........no lo comparto para nada; tiene fallos, pero no van por ahi precisamente los tiros.

Saludos.
Recurrir a criticar a fifa para defender lo que hace konami es Editado por moderacion.ademas que tiene que ver fifa con el parche de hoy de konami.
Algunos se desahogan con fifa en lugar de desahogarse contra konami
Ales Hemsky escribió:Alguna pagina para ver el desarollo de los jugadores en la liga master?

Pestasdatabase no me convence nada y pesstats.com parece que no existe.

Por cierto he estado editando y no he visto que se puede cambiar el desarrollo de los jugadores como en los anteriores, alguien se ha fijado si se puede?

Pesdb?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
JAEG7875 escribió:Recurrir a criticar a fifa para defender lo que hace konami es Editado por moderacion.ademas que tiene que ver fifa con el parche de hoy de konami.
Algunos se desahogan con fifa en lugar de desahogarse contra konami

Editado por moderacion. No me pongo a criticar a Fifa para sacarle las castañas del fuego a Konami. Y efectivamente nada tiene que ver el parche (mejor llamalo DLC)de Konami con Fifa, porque hasta sin actualización en la jugabilidad le pega un repaso el PES al Fifa de aquí a Lima aunque alguno como tú no esté de acuerdo. Fifa es aburrido de tres pares de cojones, monótono, triste y patético. ¿Te vale? Pues si no te vale, te lo pones, juegas un partido y sabrás de que te hablo. Como mínimo después de jugar a Fifa te tienes que pegar una dosis y subida de ánimo ya que te deja con cierta desgana y desánimo general, partidos aburridos, jugadores que se deslizan por el campo como si llevaran patines, goles que los ves venir unos segundos antes sí o sí, jugadas repetitivas, juego infantil en general que gusta a chiquillos entre 8 a 12 años generalmente. Te recomiendo que aprendas a jugar al PES y ya verás como lo ves de otra manera. Saludos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dead007 yo tengo a esa persona que citaste en ignorados justamente para evitar estar leyendo su fobia a PES. Pero no saco nada si tu lo citas...

ya la última perla que saca es Editado por moderacion... y lo peor es que no se da cuenta de lo Editado por moderacion de estar dando la vara en un hilo de un juego que no le gusta ni le ha gustado nunca. Para prueba solo revisa TODOS los hilos de PES anteriores de esta gen y ha hecho lo mismo EN TODOS los hilos... criticar criticar y dar la vara.

Podrìas por favor dejar de citarlo? si le quieres contestar y perder el tiempo hazlo, pero sin citas... solo nombralo y le contestas... es suficiente ;) Gracias XD
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Yo sólo veo que hablar del FIFA aquí es lógico, puesto que se toma una referencia inevitable:

1) si tienes que elegir un juego de fútbol, tienes que moverte por las sensaciones que te transmiten uno y otro título. Mientras no sea una mención obsesiva, me parece absolutamente lógico comparar mínimamente.

2) FIFA ha dominado esta gen en lo que a juegos de fútbol se refiere, a pesar de que el lento sprint final de Konami ha propiciado el regreso feliz de muchos a "nuestra casa".

3) en todas las críticas, al PRO se le examina duramente por el número menor de opciones que tiene respecto al juego de EA. Normal que se haga una lectura similar en lo que a otros aspectos se refiere.

4) según hemos notado muchos que hemos probado los dos juegos, el PES 2014 tiene una clara inspiración de la saga FIFA, a pesar de llevar el ingame a su terreno. Qué menos que compararlos, ¿no?



Por otra parte, una vez instalado el parche y los últimos DLC, recomiendo probar el balón amarillo Adidas y el juego en la cancha de Boca. Grandes sensaciones, gran luminosidad, gran atmósfera. ¡Probadlo!
nickplatino escribió:Han corregido por fin los pantalones del Atlético o siguen estando mal?

Siguen mal, definitivamente esta gente es gilipollas. Asco eterno a Konami.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
JAEG7875 escribió:para empezar yo no he insultado listillo de turno,solo he dicho mi impresion,que no se a que viene a hablar del fifa aqui.
y despues de jugar a esta beta ,te dan ganas de suicidarte o tirar la consola por el balcon.
no se si tienes 8 o 12 años,pero la mentalidad de un niño seguro.
todo el mundo sabe jugar a un juego de futbol,o este pes esta hecho para ingenieros de la NASA o que,mejor dicho tienes que decir a aprender a jugar con los fallos del pes y aprender a no estampar el mando contra la tv.
[fumando] [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a seguir jugando otro partido que me lo estoy pasando en grande. Y de verdad te recomiendo que te lo pongas (si es que lo tienes) y aprendas. Saludos. [+risas] [+risas] [+risas]
Edito: lo de que aprendas no te lo digo de broma, además no cuesta tanto, todos los días un ratito, te lo pones media hora y vas practicando, poco a poco, ya verás como le coges el gusto al juego, un día aprendes a pasar, otro a pasar por alto (cuadrado) y así poco a poco, verás como opinas de otra manera.
si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.

Jaeg que te veo un poco un poco estresado y estreñido llamándome listillo. Explícame a fecha de hoy con que juego puedes jugar por ejemplo un España vs Argentina en la bombonera y con el equipaje actual de la selección. Te lo digo porque estoy jugando ese partido en este momento y es alucinante ver a la selección española con su equipaje con sus jugadores actuales seleccionados, etc, y ¿aún así nos parece insuficiente? pues bien, ya no sé que pensar. Lo que has comentado en este post que si controlas el balón de espaldas a portería se pone a correr hacia adelante que si alguien lo empuja hacia atrás (sacado de cuarto milenio) etc, no sé , pero igual te pasa a tí, y a tí, pero dudo que a alguien más. Yo sólo digo que te pongas un partido, lo juegues y opines.
Yo ahora mismo estoy jugando un Argentina-España, y me lo estoy pasando en grande, ¿por qué? pues aparte de tener todos los jugadores actualizados en una y otra selección, los equipajes actuales en una y otra selección, estoy disfrutando de una experiencia jugable muy satisfactoria, con buenos pases, jugadas elaboradas, disparos desde fuera del area y otros a pie de portería porque he conseguido entrar mediante pases cortos, etc.... pero es que es lo que le pido a un juego de fútbol y sinceramente... PES lo tiene. Que tú no lo ves?. Háztelo mirar. Te vuelvo a repetir, juégalo si es que te gusta y luego opina en consecuencia y si de verdad no te gusta pues me parece bien no tiene porque gustarle a todo el mundo faltaría más, pero no vengas aquí a opinar sin criterio. Saludos.
te digo listillo porque empezastes insultandome y despues he jugado mas de 10 partidos entre este mediodia y esta tarde y el fallo que he dicho es verdad,no me voy a inventar nada.
yo hablo de xbox360,los jugadores a veces actuan solos sin apretar boton.
y si hablamos de los automatismos de los pases cortos y largos tipo ping pong, que nunca fallas un cambio de banda,porque el modo manual no existe,pues me jode bastante,porque yo quiero jugar con libertad a la hora de dar pases y que no sepa si me va a salir bien o mal el pase,cosa que en este pes no pasa ,porque siempre salen bien los cambios de banda,es mas es que el balon ni llega a la otra banda.
el pes 2013 en ese sentido tiene mas liberta el modo manual y mayor fluiidez de juego y movimientos de los jugadores( menos tosco y menos choques entre jugadores)
killer2011 escribió:te digo listillo porque empezastes insultandome y despues he jugado mas de 10 partidos entre este mediodia y esta tarde y el fallo que he dicho es verdad,no me voy a inventar nada.
yo hablo de xbox360,los jugadores a veces actuan solos sin apretar boton.
y si hablamos de los automatismos de los pases cortos y largos tipo ping pong, que nunca fallas un cambio de banda,porque el modo manual no existe,pues me jode bastante,porque yo quiero jugar con libertad a la hora de dar pases y que no sepa si me va a salir bien o mal el pase,cosa que en este pes no pasa ,porque siempre salen bien los cambios de banda,es mas es que el balon ni llega a la otra banda.
el pes 2013 en ese sentido tiene mas liberta el modo manual y mayor fluiidez de juego y movimientos de los jugadores( menos tosco y menos choques entre jugadores)

JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.

[360º] ¬_¬
dead007 escribió:
JAEG7875 escribió:Recurrir a criticar a fifa para defender lo que hace konami es lamentable.ademas que tiene que ver fifa con el parche de hoy de konami.
Algunos se desahogan con fifa en lugar de desahogarse contra konami

Jaeg, Fifa es lamentable pero tu también. No me pongo a criticar a Fifa para sacarle las castañas del fuego a Konami. Y efectivamente nada tiene que ver el parche (mejor llamalo DLC)de Konami con Fifa, porque hasta sin actualización en la jugabilidad le pega un repaso el PES al Fifa de aquí a Lima aunque alguno como tú no esté de acuerdo. Fifa es aburrido de tres pares de cojones, monótono, triste y patético. ¿Te vale? Pues si no te vale, te lo pones, juegas un partido y sabrás de que te hablo. Como mínimo después de jugar a Fifa te tienes que pegar una dosis y subida de ánimo ya que te deja con cierta desgana y desánimo general, partidos aburridos, jugadores que se deslizan por el campo como si llevaran patines, goles que los ves venir unos segundos antes sí o sí, jugadas repetitivas, juego infantil en general que gusta a chiquillos entre 8 a 12 años generalmente. Te recomiendo que aprendas a jugar al PES y ya verás como lo ves de otra manera. Saludos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Madre del amor hermoso...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
NikoLiberty4 escribió:
killer2011 escribió:te digo listillo porque empezastes insultandome y despues he jugado mas de 10 partidos entre este mediodia y esta tarde y el fallo que he dicho es verdad,no me voy a inventar nada.
yo hablo de xbox360,los jugadores a veces actuan solos sin apretar boton.
y si hablamos de los automatismos de los pases cortos y largos tipo ping pong, que nunca fallas un cambio de banda,porque el modo manual no existe,pues me jode bastante,porque yo quiero jugar con libertad a la hora de dar pases y que no sepa si me va a salir bien o mal el pase,cosa que en este pes no pasa ,porque siempre salen bien los cambios de banda,es mas es que el balon ni llega a la otra banda.
el pes 2013 en ese sentido tiene mas liberta el modo manual y mayor fluiidez de juego y movimientos de los jugadores( menos tosco y menos choques entre jugadores)

JAEG7875 escribió:si lo tengo listillo,pero ver a pique con manga corta y rapado y los pantalones del atl.madrid mal, me tira para atras.
esta tarde he jugado un partido con m.united y le he hecho un pase alto a van persie y el tio la controla con el pecho de espaldas a porteria y de repente se pone a correr hacia mi porteria sin yo apretar ningun boton y a los 3 metros mas o menos ,me hace una animacion como si alguien le empujara por detras cuando estaba solo,he flipao en colores.
el sprint esta muy mal implantado en este juego,no es normal que un jugador salga disparado corriendo y no pare,aunque sueltes el boton de correr, a parte que muchas veces cuadno vas a intentar robar un balon y estas corriendo te pasas de largo del jugador.

[360º] ¬_¬

Que pasa, que a falta de argumentos vienes por aquí con dos nicks creados: Killer 2011 y Jaeg7875 para no decir más que tonterías en uno y en otro. Je, je, [carcajad] [carcajad] hasta te puedes crear un tercero, total para lo que aportas. Anda y habla algo del juego que para eso es este foro!!! dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... va a ser que sí.
19850 respuestas