› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Borlegans escribió:Voy a por palomitas , que eso se pone interesante..
dead007 escribió:Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.
¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!!
Evanion escribió:dead007 escribió:Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.
¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!!
En serio? No entiendo como se puede defender un juego hasta tan altos niveles, lo peor es que sabes perfectamente lo que pregunta el chico, debería darte vergüenza. Seguro que este comentarios es de los que te gustan Así por lo menos pasas una tarde divertida porque jugando a PES desde mi punto de vista
Evanion escribió:Sabes porque este hilo tiene tantas visitas? Porque esto es un circo, están los que aportan cosas, opiniones críticas y están los protagonistas
Antoniopua escribió:Hola,es la primera vez que entro en este foro,cual es mas real,¿el fifa 2014,o este pes 2014?,seguro que hay entendidos que me lo sabran decir,gracias.(He probado ambos,y me parecio mas real el pes,aun asi espero que me digais ustedes)
dead007 escribió:Antoniopua escribió:Hola,es la primera vez que entro en este foro,cual es mas real,¿el fifa 2014,o este pes 2014?,seguro que hay entendidos que me lo sabran decir,gracias.(He probado ambos,y me parecio mas real el pes,aun asi espero que me digais ustedes)
Tú mismo te has contestado probándolos, que es lo primero que se debe hacer. Luego aquí te vas a encontrar gente como yo que te lo recomiendo muy por encima de Fifa y por varias razones: jugabilidad, diversión, aleatoriedad, son tres factores superiores en PES respecto a Fifa. En mi opinión Fifa gana en actualizaciones semanales, modos de juego (y así, así) y quizás en movimientos más fluidos de los jugadores, número de ligas y estadios y el online funciona mejor con una mala conexión. El PES le gana en física del balón, aproximación al fútbol o simulación, pases, disparos, jugadas aleatorias y sin sensación de repetitivas, liga master, y aunque no se actualiza semanalmente en este momento lo tienes actualizado en fichajes, equipaciones, etc. La experiencia jugable es mejor en PES en general, el Fifa es más "casual" y también gusta más a gente de menos edad y niños. (Esto me lo van a criticar... )
Escucha opiniones pero lo mejor es lo que has hecho, probarlo y decidir.
Ahora mismo te van a dar unas cuantas opiniones contrarias seguro, pero míralo por ti mismo. Saludos.
luchyx escribió:Dead007 comprendas que lo de levantar la mano", es de forma ironica. Si te fijas bien, siempre sois los mismos lo que idolatrais al juego; siempre estais los cuatro de siempre haciendose "pajas mentales" con lo maravilloso y entretenido que es este juego.
El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño.
Un saludillo.
luchyx escribió:Dead007 comprendas que lo de levantar la mano", es de forma ironica. Si te fijas bien, siempre sois los mismos lo que idolatrais al juego; siempre estais los cuatro de siempre haciendose "pajas mentales" con lo maravilloso y entretenido que es este juego.
El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño.
Un saludillo.
luchyx escribió:Dime la verdad Pistone; de cara a cara; con la mano en el pecho; de persona que ama esta saga (tu caso), a persona que ha sentido autentica pasion por ella; (he jugado a todos y cada unos de los Pro,we, Pes que haya habido, y siempre seguire con interes cada noticia, informacion, por si algun año vuelven a ofrecernos lo que hace mucho que no arrebataron)..........dime: ¿Te llena este "Pes"?, ¿Es digno de llamarse de la misma forma que aquellos que nos hacian vibrar en cada partido?........responde con la verdad, de lo contrario ni respondas.
Que levante la mano los que quereis para el Pes 15 de nueva generacion, un Pes con una jugabilidad calcada a la del Pes 5, con unos graficos de ahora, de autentico next gen (Fox Engine), unas animaciones hiperrealistas, modo online de calidad, y unos modos buenos y profundos............; los que la hayan "levantado" que dejen de defender esta "........." , que no llega a ser ni una ciopia barata de lo que era PRO o WINNING ELEVEN.....ya esta bien!!!!!
Saludos.
Pistone escribió:luchyx escribió:Dime la verdad Pistone; de cara a cara; con la mano en el pecho; de persona que ama esta saga (tu caso), a persona que ha sentido autentica pasion por ella; (he jugado a todos y cada unos de los Pro,we, Pes que haya habido, y siempre seguire con interes cada noticia, informacion, por si algun año vuelven a ofrecernos lo que hace mucho que no arrebataron)..........dime: ¿Te llena este "Pes"?, ¿Es digno de llamarse de la misma forma que aquellos que nos hacian vibrar en cada partido?........responde con la verdad, de lo contrario ni respondas.
Que levante la mano los que quereis para el Pes 15 de nueva generacion, un Pes con una jugabilidad calcada a la del Pes 5, con unos graficos de ahora, de autentico next gen (Fox Engine), unas animaciones hiperrealistas, modo online de calidad, y unos modos buenos y profundos............; los que la hayan "levantado" que dejen de defender esta "........." , que no llega a ser ni una ciopia barata de lo que era PRO o WINNING ELEVEN.....ya esta bien!!!!!
Saludos.
No me llena como los anteriores PES , pero me llena mas que fifa.
Este PES es una demo gigante de lo que veremos el año que viene , la verguenza y el fracaso consumado hace meses , no quita que con la ultima actualizacion el juego ha mejorado mucho.
Yo levanto la mano! Me gustaria un PES 5 con ritmo de partido de PES 2014 y graficos PS4.
Polter2k escribió:AdrianVill mis respetos... no podrías haberlo dicho mejor... chapeau!!
luchyx escribió:Pues eso mismo; tan libre es postear diciendo lo maravilloso que este "juego", como postear diciendo lo horrendo que es este juego. A quien le guste que siga jugando y deje de decir lo impresionante que es cada dos por tres.....o no?.
Tan solo trato que la gente "casuals" que entran para informarse de semejante reliquia, tenga diferentes puntos de vista.
A quien le guste que me lea, y a quien no, ya sabe.....ajo y agua, o que directamente no me lea.
Pd: si en el fondo os gusta....
AdrianVill escribió:Polter2k escribió:AdrianVill mis respetos... no podrías haberlo dicho mejor... chapeau!!
Es que yo lo veo asi: el fifa no me gusta, no me gustan los singstar, no me gustan los guitar hero, al igual que no me gustan muchos otros juegos, pero no me dedico a entrar en hilos de otros juegos para decir que son una basura. Simplemente los omito, no me interesan y punto. No siento la necesidad de entrar en el hilo del fifa a decir que el juego es un ñordo o que los jugadores se mueven así o asá. Tengo la fortuna de poder probar en mi trabajo todos los juegos que salen al mercado. Y unos juegos me parecen auténticas basuras y otros me parecen obras de arte. Si un juego me gusta, y veo el hilo en EOL, entro y veo las reflexiones de la gente. Algunos coinciden conmigo y otros piensan lo contrario. Pero cansa ver a los de siempre escribir lo mismo desde hace 6 meses. Dejad a los demás disfrutar del juego con tranquilidad. Quien quiera comprar el juego, tiene más de mil páginas de opiniones, buenas y malas. Quien lo quiera disfrutar, lo seguirá disfrutando por mucho que el hilo se siga convirtiendo en una discusión sobre quién tiene la verdad absoluta.
dead007 escribió:Por fin se empieza a hablar sobre el propio juego. Ya verás como viene alguno y lo ....
Alguien tiene fichado a Bojan, el ex-barcelonista, para ver que tal le funciona?
Antes he entrado en la página de fichajes del Valencia y nombran a Fernando Torres para la próxima temporada. En el juego a mí también me gusta por lo mismo que los que he nombrado antes, sin ser un gran crack, es alto y fuerte y juega también mucho con la fortaleza física. ¿Eto al igual que Drogba, son viejos pero que tal, alguien que los haya fichadol? Saludos.
arash666 escribió:El juego para mi ha quedado muy potable. El ofline va bastante bien (en casi todos los campos) y online como todos los años creo.
A partir de aquí, ahora con los fichajes y cuando saquen las nuevas actus de los option files yo ya me doy por satisfecho este año.
Solo pido que arreglen una cosa: a veces sin sentido el juego se vuelve brusco de repente y solo se arregla tirando el balón fuera de la cancha. Tras la pequeña carga ya va bien... A nadie mas le pasa? Lo tengo digital.
Estoy deseando jugar esta noche!!!
dead007 escribió:Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.
dead007 escribió:Lo de luchyx es un trauma que tiene desde pequeñito con la propia Konami. ¿Que te hizo o te dijo Konami? que desde que existe la palabra PES vives obsesionado para que a la gente no le guste el juego.
Es la misma cantinela desde el primer PES de PS3, sólo hay que entrar en el foro de PES2013, PES2012, PES2011,etc... allá donde aparece PES allá que aparece luchyx a ver quien opina bien de él y a por todas... lo tuyo es una cruzada contra Konami, eso sí, una cruzada perdida pues tu bien sabes quien es Konami y PES, ellos no saben quien eres tú (y dudo mucho que les importe). Déjanos opinar bien del juego (en lo que tiene de bueno) que los fallos también van saliendo y se van diciendo, pero esa manía obsesiva contra el juego y todo aquel que lo juega no es normal, míratelo o acabarás subido en un armario de cuclillas cantando la gallina turuleta con un mazo de mortero en la mano a ver si alguien que le guste el PES pasa por debajo.
Y vuelvo a repetir (aunque reconozco que sea pesado) que lo mejor para opinar es tener el juego y jugarlo, ahí es donde le vas viendo las virtudes y los fallos (siempre subjetivos para cada cual) pero sin tener el juego entrar aquí continuamente a ponerlo a parir y lo de menos es al juego sino a poner a parir a la gente que juega y le gusta. Allá cada uno.
Renodo, a mí hay un jugador que me encanta y que lo ha fichado recientemente la Juventus, es Pablo Osvaldo, viene del Southampton inglés y es un delantero centro muy en la línea de Ibrahimovic y salvando distancias Diego Costa. Me refiero que es un jugador alto, con fuerza física y que se adentra en el área no sólo con los regates sino también utilizando cuerpo y brazos en la línea de los dos jugadores que te he nombrado. Para mí es de lo mejor que puedes fichar. Otro que es más MP que delantero es el nuevo fichaje chileno del Valencia, Eduardo Vargas, jugador que entra desde atrás y tiene gol. En este PES creía que no se notaban tanto las individualidades como en anteriores y se le daba más importancia al juego en equipo, pero luego si te vas dando cuenta de esas diferencias de unos a otros. Saludos.
Isco23 escribió:dead007 escribió:Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.
No seas grosero anda...famboy...llevo jugando a pes desde hace siglos...cuando quieras jugamos listillo....la IA daba pena en los rechaces se quedaban quietos...ya que no iba el juego fluido y es también problema de los movimientos esos que comentas....soy de pes a muerte y en ps3 el juego va fatal antes de este parche (segun tu) no hay que ser un famboy hombre...yo lo juego en pc y es un juegazo...estoy super contento así que relajate que mas pesero que yo no hay nadie.
Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.
yo77->elunico escribió:Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.
Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...
Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas
Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.
Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.
Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?