[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Borlegans escribió:Voy a por palomitas , que eso se pone interesante.. [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] con una coca-cola que está de huelga y nos va a tocar beber las del Carrefour. Por cierto y cambiando de tema, había un forero Kikon69 creo que era; que defendía hasta más que yo al PES y no lo veo ultimamente. Saludos.
me estas diciendo k te va bien en online¿¿¿¿llevo jugando 6 partidos seguidos y todos con un lagazo del 15. los jugadores llevan mancuernas de 15kilos en cada pierna. aparte de la cantidad de derrames cerebrales y atakes epileptikos k sufren los jugadores. tio de verdad te va bien....¿¿¿¿
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No, no he dicho nada respecto al online. A mi ni bien ni mal, simplemente no tengo una buena conexión con lo cual es dificil que me vaya perfecto, aunque tampoco me va mal las pocas veces que juego online. Mírate la conexión que normalmente está ahí el fallo del lag, etc, quizá debiera estar mejor implementado el online pero es como está y si no tienes buena conexión (tú o el rival, ya que a veces puede no ser culpa tuya sino del contrario) y entonces el juego no va bien. Pero no es eso de lo que yo hablaba. Ah y ten cuidado con los derrames cerebrales y ataques epilépticos que si te quedas con pocos jugadores te dan el partido por perdido...
tano6999, si todos te van con lagazo, efectivamente, fallas tú. Yo, que tengo una conexión tirando a penosa, juego 9 de cada 10 de forma óptima.

Esta misma mañana, partidazo Fiorentina-Juve, victoria por 2-1 con un sufrimiento indecible y todo el equipo muy comprometido. [chulito]
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.

¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[flipa] Oooh Oooh [qmparto] En serio? No entiendo como se puede defender un juego hasta tan altos niveles, lo peor es que sabes perfectamente lo que pregunta el chico, debería darte vergüenza. Seguro que este comentarios es de los que te gustan [ginyo] Así por lo menos pasas una tarde divertida porque jugando a PES desde mi punto de vista :-|
Editado por el moderador: Flame
He cojido una pepsi [+risas] , a mi hace muuucho tiempo que no sufro relentizaciones de ningun tipo , eso pasaba los primeros meses.., ahora el juego va de cine. [ginyo]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Evanion escribió:
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.

¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[flipa] Oooh Oooh [qmparto] En serio? No entiendo como se puede defender un juego hasta tan altos niveles, lo peor es que sabes perfectamente lo que pregunta el chico, debería darte vergüenza. Seguro que este comentarios es de los que te gustan [ginyo] Así por lo menos pasas una tarde divertida porque jugando a PES desde mi punto de vista :-|

Me divierto tanto al PES como contestando a algunos. De todas formas tú lo has apuntado "desde tu punto de vista" que lógicamente no es el mío ni el de muchos otros (a los cuales no abandero, yo defiendo mi postura y que me gusta el juego, ¿hasta que punto? eso lo pongo yo, no tú. ¿Que le he respondido con ironía? Te has dado cuenta tú también... [buenazo] Pero vamos que las tardes divertidas me las monto yo y no me gusta que los demás me digan cómo. Cógete un tarro de palomitas y relájate.
Sabes porque este hilo tiene tantas visitas? Porque esto es un circo, están los que aportan cosas, opiniones críticas y están los protagonistas [bye]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Evanion escribió:Sabes porque este hilo tiene tantas visitas? Porque esto es un circo, están los que aportan cosas, opiniones críticas y están los protagonistas [bye]

Pues tú también estás dentro de la carpa opinando, no te veo de público. Sí por aquí somos todos un poco actores, pero actores dentro de la opinión sobre un juego que nos importa, para bien o para mal, sino no andaríamos por aquí. Este foro tiene más de mil páginas que el de la competencia, por algo será. Cuando un foro tiene tantas páginas puede haber mucha paja, pero tanta como para llenar mas de 1700 páginas,? algo de divertido tendrá el foro y el juego? Además en mi opinión este tipo de comentarios y discusiones (las considero divertidas y sin mala intención) le dan más vida al foro y no se nos queda tan aburrido como el de Fifa, que parece el propio juego, mucha forma y poco fondo, mucho envoltorio y poco dentro.
Diviértete con el juego y con el foro como hago yo también y pienso que muchos otros. Yo defiendo el juego, pero porque me gusta y considero que no es tan malo como muchos quieren hacer ver, sólo hay que jugarlo para comprobar de lo que hablo. [bad] Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,es la primera vez que entro en este foro,cual es mas real,¿el fifa 2014,o este pes 2014?,seguro que hay entendidos que me lo sabran decir,gracias.(He probado ambos,y me parecio mas real el pes,aun asi espero que me digais ustedes)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Antoniopua escribió:Hola,es la primera vez que entro en este foro,cual es mas real,¿el fifa 2014,o este pes 2014?,seguro que hay entendidos que me lo sabran decir,gracias.(He probado ambos,y me parecio mas real el pes,aun asi espero que me digais ustedes)

Tú mismo te has contestado probándolos, que es lo primero que se debe hacer. Luego aquí te vas a encontrar gente como yo que te lo recomiendo muy por encima de Fifa y por varias razones: jugabilidad, diversión, aleatoriedad, son tres factores superiores en PES respecto a Fifa. En mi opinión Fifa gana en actualizaciones semanales, modos de juego (y así, así) y quizás en movimientos más fluidos de los jugadores, número de ligas y estadios y el online funciona mejor con una mala conexión. El PES le gana en física del balón, aproximación al fútbol o simulación, pases, disparos, jugadas aleatorias y sin sensación de repetitivas, liga master, y aunque no se actualiza semanalmente en este momento lo tienes actualizado en fichajes, equipaciones, etc. La experiencia jugable es mejor en PES en general, el Fifa es más "casual" y también gusta más a gente de menos edad y niños. (Esto me lo van a criticar... [+furioso] )
Escucha opiniones pero lo mejor es lo que has hecho, probarlo y decidir.
Ahora mismo te van a dar unas cuantas opiniones contrarias seguro, pero míralo por ti mismo. Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead007 escribió:
Antoniopua escribió:Hola,es la primera vez que entro en este foro,cual es mas real,¿el fifa 2014,o este pes 2014?,seguro que hay entendidos que me lo sabran decir,gracias.(He probado ambos,y me parecio mas real el pes,aun asi espero que me digais ustedes)

Tú mismo te has contestado probándolos, que es lo primero que se debe hacer. Luego aquí te vas a encontrar gente como yo que te lo recomiendo muy por encima de Fifa y por varias razones: jugabilidad, diversión, aleatoriedad, son tres factores superiores en PES respecto a Fifa. En mi opinión Fifa gana en actualizaciones semanales, modos de juego (y así, así) y quizás en movimientos más fluidos de los jugadores, número de ligas y estadios y el online funciona mejor con una mala conexión. El PES le gana en física del balón, aproximación al fútbol o simulación, pases, disparos, jugadas aleatorias y sin sensación de repetitivas, liga master, y aunque no se actualiza semanalmente en este momento lo tienes actualizado en fichajes, equipaciones, etc. La experiencia jugable es mejor en PES en general, el Fifa es más "casual" y también gusta más a gente de menos edad y niños. (Esto me lo van a criticar... [+furioso] )
Escucha opiniones pero lo mejor es lo que has hecho, probarlo y decidir.
Ahora mismo te van a dar unas cuantas opiniones contrarias seguro, pero míralo por ti mismo. Saludos.

Gracias,me voy a comprar el pes 2014.....yo tambien note mas aleatoriedad,y mas extrategia.Saludos y gracias de nuevo.
voy a dejar un aporte k espero k sirva de ayuda para todos akellos k komo yo les iba fatal el online puedan " arreglarlo" y tener una experiencia de juego cercana al modo entreamiento.
echando un vistazo por el menu de opciones de video y de pantalla de play3 y el menu de opciones generales de mi tv e probado lo siguiente....

antes de todo tengo un plasma hd samsung de 50 pulgadas conektado a la play x hdmi

en el menu de opciones GENERALES DE LA TV elegimos un apartado k pone general el kual nos explika k si lo activamos( la tv acelera el contenido del videojuego haciendo la experiencia mas rapida y fluida, degradando la calidad de sus graficos) lo activamos y en el lateral de la tele aparece k se a cambiado a una nueva resolucion y tb aparece un dibujo de un mando simulando un dualchock.

he jugado un partido y iba muchisimo mas fluido y una experiencia de juego tan buena como la del modo entrenamiento.

el problema eske los graficos son asperos y un poko pobres....entonces....me he salido de nuevo al menu de play3 a ajustes de juego y le damos a "Si" a las dos opciones k nos da.

despues nos vamos a ajustes pantalla y a ajustes de video de el mismo menu de play3 y le damos a SI a todos los filtros de mejora de resolucion MENOS EL DE COLOR PROFUNDO.

INCLUYENDO RANGO HDMI COMPLETO,MEJORAR RESOLUCION A PANTALLA COMPLETA ETC.


Y TACHAAAANNNN JUEGO NUEVO¡¡¡ X FIIIN PUEDO DISFRUTAR ONLINE DE ESTE PEDAZO DE JUEGO¡¡¡

NI UN TIRON NI UNA RALENTIZACION SOLO CUANDO TE CRUZAS KN ALGUIEN KN CONEXION POBRE.PERO NADA DE PESADEZ EN JUGADORES NI COSAS ABSURDAS.

SOLO ESPERO K TODO ESTO LE SIRVA A ALGUIEN PORKE YO ESTOY FLIPANDO KN EL CAMBIO UN SALUDO¡¡
Dead007 comprendas que lo de levantar la mano", es de forma ironica. Si te fijas bien, siempre sois los mismos lo que idolatrais al juego; siempre estais los cuatro de siempre haciendose "pajas mentales" con lo maravilloso y entretenido que es este juego.

El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño.


Un saludillo.
A ver si ahora uno no puede decir que le gusta el juego [carcajad] , qué triste.
Editado por el moderador: Apúntate un aviso por faltas de respeto. Con que empieces así mal vamos.
luchyx escribió:Dead007 comprendas que lo de levantar la mano", es de forma ironica. Si te fijas bien, siempre sois los mismos lo que idolatrais al juego; siempre estais los cuatro de siempre haciendose "pajas mentales" con lo maravilloso y entretenido que es este juego.

El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño.


Un saludillo.


Yo no suelo postear. Me limito a observar tras la barrera al igual que mucha gente. A mi me encanta el juego. Con sus fallos y sus virtudes. Nunca me han salido partidos iguales al igual que los equipos no juegan igual. Incluso he perdido partidos contra equipos bastante inferiores. Tiene fallos como todos los juegos. Que cada uno lo disfrute como bien pueda y quiera. Nadie tiene la verdad absoluta sobre todo esto, pero ya me parece absurdo ver a gente que solo se dedica a intentar que los demás vean un juego de mierda. A mi me encanta, y me gustaría ver como se habla del juego de una forma más profunda. Joder, hace 5-6 meses que ha salido el juego y seguimos con las mismas críticas. Sólo pido que quien no disfrute del juego, deje de dar la tabarra ya que no va a disfrutar del juego ni va a conseguir que los demás dejen de hacerlo. Por favor, hablemos del juego en si, de cuales son nuestras tácticas, jugadores interesantes/gangas, promesas, etc.
Aquí se hablara de todo lo que este relacionado con PES, ni mas ni menos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:Dead007 comprendas que lo de levantar la mano", es de forma ironica. Si te fijas bien, siempre sois los mismos lo que idolatrais al juego; siempre estais los cuatro de siempre haciendose "pajas mentales" con lo maravilloso y entretenido que es este juego.

El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño.


Un saludillo.

Y siempre sois los mismos los que entráis a tirar mierda sobre el juego, y además sin tenerlo. Como podrás observar van apareciendo cada vez más gente que está harta de veros entrar al foro en cuanto alguien disfruta con el juego o quiere ver aportes sobre él en el foro. Basta que se empiece a hablar bien del juego, que la gente le guste, que enseguida aparecéis la colla de siempre a tirar por tierra el juego desde que salió, Y vuelvo a repetir, sin tener el juego que tiene narices. La segunda parte que has escrito en negrita ni la comento porque no la entiendes ni tú, la has sacado del wikipedia y te has quedado tan ancho y te aseguro que me conozoco (no autoconozco) y no me engaño, en absoluto.
Pero ya da un poco de agonía que cada vez que sale gente y gente nueva en el foro disfrutando del juego, aparecéis los de siempre, a los cuales abanderas a dar la murga con la misma cantinela... anda e iros a tirarle pedos a una lata. [fumando] [fumando] [fumando]
luchyx escribió:Dime la verdad Pistone; de cara a cara; con la mano en el pecho; de persona que ama esta saga (tu caso), a persona que ha sentido autentica pasion por ella; (he jugado a todos y cada unos de los Pro,we, Pes que haya habido, y siempre seguire con interes cada noticia, informacion, por si algun año vuelven a ofrecernos lo que hace mucho que no arrebataron)..........dime: ¿Te llena este "Pes"?, ¿Es digno de llamarse de la misma forma que aquellos que nos hacian vibrar en cada partido?........responde con la verdad, de lo contrario ni respondas.

Que levante la mano los que quereis para el Pes 15 de nueva generacion, un Pes con una jugabilidad calcada a la del Pes 5, con unos graficos de ahora, de autentico next gen (Fox Engine), unas animaciones hiperrealistas, modo online de calidad, y unos modos buenos y profundos............; los que la hayan "levantado" que dejen de defender esta "........." , que no llega a ser ni una ciopia barata de lo que era PRO o WINNING ELEVEN.....ya esta bien!!!!!

Saludos.


No me llena como los anteriores PES , pero me llena mas que fifa.

Este PES es una demo gigante de lo que veremos el año que viene , la verguenza y el fracaso consumado hace meses , no quita que con la ultima actualizacion el juego ha mejorado mucho.

Yo levanto la mano! Me gustaria un PES 5 con ritmo de partido de PES 2014 y graficos PS4.
AdrianVill mis respetos... no podrías haberlo dicho mejor... chapeau!! [beer]
Pistone escribió:
luchyx escribió:Dime la verdad Pistone; de cara a cara; con la mano en el pecho; de persona que ama esta saga (tu caso), a persona que ha sentido autentica pasion por ella; (he jugado a todos y cada unos de los Pro,we, Pes que haya habido, y siempre seguire con interes cada noticia, informacion, por si algun año vuelven a ofrecernos lo que hace mucho que no arrebataron)..........dime: ¿Te llena este "Pes"?, ¿Es digno de llamarse de la misma forma que aquellos que nos hacian vibrar en cada partido?........responde con la verdad, de lo contrario ni respondas.

Que levante la mano los que quereis para el Pes 15 de nueva generacion, un Pes con una jugabilidad calcada a la del Pes 5, con unos graficos de ahora, de autentico next gen (Fox Engine), unas animaciones hiperrealistas, modo online de calidad, y unos modos buenos y profundos............; los que la hayan "levantado" que dejen de defender esta "........." , que no llega a ser ni una ciopia barata de lo que era PRO o WINNING ELEVEN.....ya esta bien!!!!!

Saludos.


No me llena como los anteriores PES , pero me llena mas que fifa.

Este PES es una demo gigante de lo que veremos el año que viene , la verguenza y el fracaso consumado hace meses , no quita que con la ultima actualizacion el juego ha mejorado mucho.

Yo levanto la mano! Me gustaria un PES 5 con ritmo de partido de PES 2014 y graficos PS4.


Pistone a ti te llena mas los antiguos comecocos que cualquier Fifa, y sabes a lo que me refiero.

Y también sabes (como lo se yo) que aun con su "mejora" no te llena y no es lo que se esperaba; ni de lejos.

Una demo gigante a un precio desorbitado......
Polter2k escribió:AdrianVill mis respetos... no podrías haberlo dicho mejor... chapeau!! [beer]

Es que yo lo veo asi: el fifa no me gusta, no me gustan los singstar, no me gustan los guitar hero, al igual que no me gustan muchos otros juegos, pero no me dedico a entrar en hilos de otros juegos para decir que son una basura. Simplemente los omito, no me interesan y punto. No siento la necesidad de entrar en el hilo del fifa a decir que el juego es un ñordo o que los jugadores se mueven así o asá. Tengo la fortuna de poder probar en mi trabajo todos los juegos que salen al mercado. Y unos juegos me parecen auténticas basuras y otros me parecen obras de arte. Si un juego me gusta, y veo el hilo en EOL, entro y veo las reflexiones de la gente. Algunos coinciden conmigo y otros piensan lo contrario. Pero cansa ver a los de siempre escribir lo mismo desde hace 6 meses. Dejad a los demás disfrutar del juego con tranquilidad. Quien quiera comprar el juego, tiene más de mil páginas de opiniones, buenas y malas. Quien lo quiera disfrutar, lo seguirá disfrutando por mucho que el hilo se siga convirtiendo en una discusión sobre quién tiene la verdad absoluta.
Pues eso mismo; tan libre es postear diciendo lo maravilloso que este "juego", como postear diciendo lo horrendo que es este juego. A quien le guste que siga jugando y deje de decir lo impresionante que es cada dos por tres.....o no?.
Tan solo trato que la gente "casuals" que entran para informarse de semejante reliquia, tenga diferentes puntos de vista.

A quien le guste que me lea, y a quien no, ya sabe.....ajo y agua, o que directamente no me lea. [fumando]

Pd: si en el fondo os gusta.... XD [bad]
luchyx escribió:Pues eso mismo; tan libre es postear diciendo lo maravilloso que este "juego", como postear diciendo lo horrendo que es este juego. A quien le guste que siga jugando y deje de decir lo impresionante que es cada dos por tres.....o no?.
Tan solo trato que la gente "casuals" que entran para informarse de semejante reliquia, tenga diferentes puntos de vista.

A quien le guste que me lea, y a quien no, ya sabe.....ajo y agua, o que directamente no me lea. [fumando]

Pd: si en el fondo os gusta.... XD [bad]


Estoy de acuerdo con este señor, este año hay mas jaleo por culpa del juego tanto del bando de fanboys como el de haters. A mi el juego no me parece malo de hecho pase tiempo jugando, e incluso me divertía pero la sensación cambió por detalles y lo deje. Di mi opinión hace un tiempo y ya. Si te das cuenta y has seguido un poco el hilo las respuestas vienen mas a estas personas que defienden tanto el juego ridiculizando a FIFA (en algunos aspectos con razón) y despreciando opiniones mas criticas. Decir que entrar en un hilo para opinar negativamente no es normal, precisamente lo normal es debatir pero siempre desde el respeto y con argumentos racionales, yo entiendo al que le guste el juego y no me molesta que se defienda, pero no una defensa que pasa a ofender. Saludos

Edit: tano6999 como se nota que eres un clon de alguno [carcajad]
Pues si Evanion. No se debe de echar porquerías al otro para intentar defender una postura, o en este caso un juego.

Al quien le guste pues ole!! por el; tanto motivo tiene para defenderlo, como los usuarios de mas de 15 años para criticarlo.

Algunos comentan una y otra vez "si ni siquiera tiene el juego", y si, es cierto, pero nunca mientan el porque no lo tiene; un detalle que se les olvida mentarlo.

Pd: ese tal tano69 no se si sera clon o no; lo que tengo claro es que una pagina mas atrás, hay una falta de respeto hacia mi nombre digno de reportar.
No se que de prostituta........en fin; espero que algun moderador tome medias. Despues soy yo el que va faltando al respeto. [mad] [fumando]

Saludos.
luchyx Estás en tu derecho de dar tu opinión, pero ya no es la primera vez que te veo entrando en algún Hilo y siempre con la misma canción. Has dejado bastante clara tu opinión así que por favor déjalo ya porque si cada 2 por 3 entras en un sitio solo a crear mal ambiente puede empezar a considerarse como "Flame" o "Troleo".


Salu2
AdrianVill escribió:
Polter2k escribió:AdrianVill mis respetos... no podrías haberlo dicho mejor... chapeau!! [beer]

Es que yo lo veo asi: el fifa no me gusta, no me gustan los singstar, no me gustan los guitar hero, al igual que no me gustan muchos otros juegos, pero no me dedico a entrar en hilos de otros juegos para decir que son una basura. Simplemente los omito, no me interesan y punto. No siento la necesidad de entrar en el hilo del fifa a decir que el juego es un ñordo o que los jugadores se mueven así o asá. Tengo la fortuna de poder probar en mi trabajo todos los juegos que salen al mercado. Y unos juegos me parecen auténticas basuras y otros me parecen obras de arte. Si un juego me gusta, y veo el hilo en EOL, entro y veo las reflexiones de la gente. Algunos coinciden conmigo y otros piensan lo contrario. Pero cansa ver a los de siempre escribir lo mismo desde hace 6 meses. Dejad a los demás disfrutar del juego con tranquilidad. Quien quiera comprar el juego, tiene más de mil páginas de opiniones, buenas y malas. Quien lo quiera disfrutar, lo seguirá disfrutando por mucho que el hilo se siga convirtiendo en una discusión sobre quién tiene la verdad absoluta.




si señor estoy contigo tio.ami el juego me encanta.muy pesados una y otra vez
Ya t has llevado el aviso luchyx...o ahora los moderadores son tambien señores del inframundo??

Vamos a ir a cosas constructivas. Que jugadores recomendais en la lmo?

Algun buen tuto sobre uso de regates "no r3"?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Lo de luchyx es un trauma que tiene desde pequeñito con la propia Konami. ¿Que te hizo o te dijo Konami? que desde que existe la palabra PES vives obsesionado para que a la gente no le guste el juego.
Es la misma cantinela desde el primer PES de PS3, sólo hay que entrar en el foro de PES2013, PES2012, PES2011,etc... allá donde aparece PES allá que aparece luchyx a ver quien opina bien de él y a por todas... lo tuyo es una cruzada contra Konami, eso sí, una cruzada perdida pues tu bien sabes quien es Konami y PES, ellos no saben quien eres tú (y dudo mucho que les importe). [risita] Déjanos opinar bien del juego (en lo que tiene de bueno) que los fallos también van saliendo y se van diciendo, pero esa manía obsesiva contra el juego y todo aquel que lo juega no es normal, míratelo o acabarás subido en un armario de cuclillas cantando la gallina turuleta con un mazo de mortero en la mano a ver si alguien que le guste el PES pasa por debajo.
Y vuelvo a repetir (aunque reconozco que sea pesado) que lo mejor para opinar es tener el juego y jugarlo, ahí es donde le vas viendo las virtudes y los fallos (siempre subjetivos para cada cual) pero sin tener el juego entrar aquí continuamente a ponerlo a parir y lo de menos es al juego sino a poner a parir a la gente que juega y le gusta. Allá cada uno. ¬_¬ ¬_¬
Renodo, a mí hay un jugador que me encanta y que lo ha fichado recientemente la Juventus, es Pablo Osvaldo, viene del Southampton inglés y es un delantero centro muy en la línea de Ibrahimovic y salvando distancias Diego Costa. Me refiero que es un jugador alto, con fuerza física y que se adentra en el área no sólo con los regates sino también utilizando cuerpo y brazos en la línea de los dos jugadores que te he nombrado. Para mí es de lo mejor que puedes fichar. Otro que es más MP que delantero es el nuevo fichaje chileno del Valencia, Eduardo Vargas, jugador que entra desde atrás y tiene gol. En este PES creía que no se notaban tanto las individualidades como en anteriores y se le daba más importancia al juego en equipo, pero luego si te vas dando cuenta de esas diferencias de unos a otros. Saludos.
depende mucho del fútbol que quieras dar alante (triangulazos no por favor [+risas] )

Yo acabo de vender a Michu y he fichado a Carlitos Vela, estaba en duda entre el y anelka, pero creo que me va a dar mas juego éste, ya veremos :)
Yo online no suelo jugar. Al modo que mas le doy es a la liga master con el parche "beta para iker fernandez". Me he pillado al deportivo de la coruña y juego con un 3-4-3 con 1 central(stephan deak) y 2 laterales(luisinho y arizmendi), un medio centro organizador(culio), 1 mediapunta(jack wilshere) y 2 interiores(sissoko y salomao), 2 segundos puntas(anderson, ex man utd y bryan rabello) y un DC: Lukaku
En el banquillo, entre otros: Dani carvalho(este es viejuno, pero tiene 80 de media y como MP o SD esta mas que bien), Paco Montañes( del zaragoza, es una bala) Borja Baston, Luis fernandez, seoane, Laure, Cezary Wilk, Juan Dominguez, Boateng(del catania creo, Joven, 18-19 años, tiene 70 y pico de media y es muy rapido, Alvaro Lemos. Seguro que me olvido alguno por ahi.
EDit: es la primera temporada y en segunda division, por lo que es un equipo bastante majo creo yo. He vendido a casi todas las "vacas sagradas" qeu tenian un precio de mercado de 2M aproximadamente para poder hacer frente a las incorporaciones
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Por fin se empieza a hablar sobre el propio juego. Ya verás como viene alguno y lo ....
Alguien tiene fichado a Bojan, el ex-barcelonista, para ver que tal le funciona?
Antes he entrado en la página de fichajes del Valencia y nombran a Fernando Torres para la próxima temporada. En el juego a mí también me gusta por lo mismo que los que he nombrado antes, sin ser un gran crack, es alto y fuerte y juega también mucho con la fortaleza física. ¿Eto al igual que Drogba, son viejos pero que tal, alguien que los haya fichadol? Saludos.
dead007 escribió:Por fin se empieza a hablar sobre el propio juego. Ya verás como viene alguno y lo ....
Alguien tiene fichado a Bojan, el ex-barcelonista, para ver que tal le funciona?
Antes he entrado en la página de fichajes del Valencia y nombran a Fernando Torres para la próxima temporada. En el juego a mí también me gusta por lo mismo que los que he nombrado antes, sin ser un gran crack, es alto y fuerte y juega también mucho con la fortaleza física. ¿Eto al igual que Drogba, son viejos pero que tal, alguien que los haya fichadol? Saludos.


Precisamente, los qeu comentas los tengo en mi lista de futuribles. Pero el porcentaje de que vengan a mi equipo es muy bajo. Para mi estilo de juego, me gustan los jugadores multiposicionales y rapidos, excepto para el DC qeu prefiero a un delantero tanque(bojan no, obviamente XD).
Ya he jugado varias partidas con diferentes equipos, y he tenido de delanteros(en diferentes equipos) a: Lukaku, Negredo, Andy carrol, Mayuka (este quizas el menos tanque de todos). EL metodo de fichajes en este año, es algo qeu no me entusiasma demasiado. Me gustaba mas el del ps 2013 o incluso el de psp, donde lo que realemente valia era el dinero. Podias ofrecer lo qeu te diese la gana con el sueldo que te diese la gana, en vez de negociaciones aleatorias como ahora. Incluso podias ofrecer jugadores como metodo de pago.
Voy a recomentar 3 jugadores para la LM , ojo no los tengo para la LMO.

DELANTERO: JOHN GUIDETTI: Joven promesa 21 años, 1,81m de altura( segundo goleador de la bbva por debajo de messi..., 1 o 2 goles me saca) [tadoramo]

MEDIO CENTRO :JACK RODWEL: joven promesa 22 años 1,88m de altura , muy bien al corte y pase , estoy muy contento con el.

CENTRAL: SEBAS COATES: Tanke en la defensa , 23 años 1,96m de altura , fuerza y buen remate, algo lento eso si.

Saludos y buen finde de futbol. [oki]
El juego para mi ha quedado muy potable. El ofline va bastante bien (en casi todos los campos) y online como todos los años creo.
A partir de aquí, ahora con los fichajes y cuando saquen las nuevas actus de los option files yo ya me doy por satisfecho este año.
Solo pido que arreglen una cosa: a veces sin sentido el juego se vuelve brusco de repente y solo se arregla tirando el balón fuera de la cancha. Tras la pequeña carga ya va bien... A nadie mas le pasa? Lo tengo digital.
Estoy deseando jugar esta noche!!!
arash666 escribió:El juego para mi ha quedado muy potable. El ofline va bastante bien (en casi todos los campos) y online como todos los años creo.
A partir de aquí, ahora con los fichajes y cuando saquen las nuevas actus de los option files yo ya me doy por satisfecho este año.
Solo pido que arreglen una cosa: a veces sin sentido el juego se vuelve brusco de repente y solo se arregla tirando el balón fuera de la cancha. Tras la pequeña carga ya va bien... A nadie mas le pasa? Lo tengo digital.
Estoy deseando jugar esta noche!!!



Arash a mí eso no me ha pasado, si bien es verdad ANTES de la actu a veces parecía que se iba la nitidez en algunos momentos y se volvía coo tu dices, y tirando el balón fuera volvía a su estado normal jaja, pero tras la actu 0 fallos de esto.

Solo decirte que a mí me va pefecto tanto offline como online, llevo dandole a tope desde la actu, y de momento nngun partido online con lag! ( y ya te digo que llevo bastantes) a lo que tambien puede deberse que tengo una buena conexión de internet.

Os voy a poner aquí mi 11 titular de la liga master online, a ver que os parece:

Carlitos Vela

Jessé
Deuloféu
Sergi Roberto

Fran Mérida
Carlos Gurpegi

Capdevilla Mikel San José Bartra Montoya

Casilla


Suplentes:
Muniesa
Toquero
Paco Alcácer
B.Parker
Ishihara
Yamada
Nishikawa
fullhouse está baneado por "Game over"
Vaya tela el patio que hay aqui no??? jaja peleas por todos lados, yo solo vengo a coemntar que ahora despues de la actualizacion y el paquete de datos, para mi, este pes es de lo mejorcito y hacia mucho que no lo pasaba tan bien. Ahora si konami, solo espero que el siguiente venga finiquitado desde un principio ;)
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.

¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No seas grosero anda...famboy...llevo jugando a pes desde hace siglos...cuando quieras jugamos listillo....la IA daba pena en los rechaces se quedaban quietos...ya que no iba el juego fluido y es también problema de los movimientos esos que comentas....soy de pes a muerte y en ps3 el juego va fatal antes de este parche (segun tu) no hay que ser un famboy hombre...yo lo juego en pc y es un juegazo...estoy super contento así que relajate que mas pesero que yo no hay nadie.
dead007 escribió:Lo de luchyx es un trauma que tiene desde pequeñito con la propia Konami. ¿Que te hizo o te dijo Konami? que desde que existe la palabra PES vives obsesionado para que a la gente no le guste el juego.
Es la misma cantinela desde el primer PES de PS3, sólo hay que entrar en el foro de PES2013, PES2012, PES2011,etc... allá donde aparece PES allá que aparece luchyx a ver quien opina bien de él y a por todas... lo tuyo es una cruzada contra Konami, eso sí, una cruzada perdida pues tu bien sabes quien es Konami y PES, ellos no saben quien eres tú (y dudo mucho que les importe). [risita] Déjanos opinar bien del juego (en lo que tiene de bueno) que los fallos también van saliendo y se van diciendo, pero esa manía obsesiva contra el juego y todo aquel que lo juega no es normal, míratelo o acabarás subido en un armario de cuclillas cantando la gallina turuleta con un mazo de mortero en la mano a ver si alguien que le guste el PES pasa por debajo.
Y vuelvo a repetir (aunque reconozco que sea pesado) que lo mejor para opinar es tener el juego y jugarlo, ahí es donde le vas viendo las virtudes y los fallos (siempre subjetivos para cada cual) pero sin tener el juego entrar aquí continuamente a ponerlo a parir y lo de menos es al juego sino a poner a parir a la gente que juega y le gusta. Allá cada uno. ¬_¬ ¬_¬
Renodo, a mí hay un jugador que me encanta y que lo ha fichado recientemente la Juventus, es Pablo Osvaldo, viene del Southampton inglés y es un delantero centro muy en la línea de Ibrahimovic y salvando distancias Diego Costa. Me refiero que es un jugador alto, con fuerza física y que se adentra en el área no sólo con los regates sino también utilizando cuerpo y brazos en la línea de los dos jugadores que te he nombrado. Para mí es de lo mejor que puedes fichar. Otro que es más MP que delantero es el nuevo fichaje chileno del Valencia, Eduardo Vargas, jugador que entra desde atrás y tiene gol. En este PES creía que no se notaban tanto las individualidades como en anteriores y se le daba más importancia al juego en equipo, pero luego si te vas dando cuenta de esas diferencias de unos a otros. Saludos.


Trauma ninguna Dead007, te lo aseguro. He disfrutado mucho con el Pes 12 y Pes 13 pesar de sus fallos).

Que siempre estoy yo con el mazo para despotricar a quien le guste Pes?....eso no es verdad para nada. Este año puede que me haya repetido en innumerables ocasiones, eso te lo reconozco, pero de ahi a decir que siempre estoy echando pestes de la gente que le gusta; no es cierto.

Otra cosita ; si te fijas en donde sale mi "foto" del balon, abajo sale la fecha de ingreso en esta web, y como veras pone la siguiente fecha: 08 May 2011. Por lo tanto, ya sabes lo que dicen, se coje antes a un mentiroso que a un cojo (no veras ni un solo post mio en el hilo Pes 11). Esta mal decir cosas que faltan a la verdad; yo no he despotricado contra Pes 12, o Pes 13 (excepto fallos); ni decir tiene 08 (abominable),09,10,11....... para nada. Cuando vayas contra alguien, hazlo seguro y firme, vaya a ser que te equivoques.

Que Konami no me conoce?, hombre claro, eso no tendrias ni que decirlo, pero bien que conoce los colores de mis mas de trescientos euros invertidos en esta saga en ps3.

Que lo disfruteis....... XD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Que hay del retardo angustioso de la versión ps3....y del tiro a puerta y rechaza el portero y se quedan los defensas cuajaos? se a solucionado entero? Gracias.

¿Qué retardo?, si te refieres a la lenta respuesta en los movimientos se ha solucionado con el último parche. Respecto a los tiros a puerta, ¿hay algo mal? y si son los rechaces, en que juego de fútbol o mejor en que liga de fútbol no hay rechaces del portero que puedan terminar en situaciones de peligro o incluso gol. Lo de los defensas "cuajaos" (je,je,) imagino que te referiras a que hay que aprender a defender, ¿no?. Todo respondido.... otro.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No seas grosero anda...famboy...llevo jugando a pes desde hace siglos...cuando quieras jugamos listillo....la IA daba pena en los rechaces se quedaban quietos...ya que no iba el juego fluido y es también problema de los movimientos esos que comentas....soy de pes a muerte y en ps3 el juego va fatal antes de este parche (segun tu) no hay que ser un famboy hombre...yo lo juego en pc y es un juegazo...estoy super contento así que relajate que mas pesero que yo no hay nadie.


Je, je, pues si eres más pesero que nadie serás tú el fanboy. Que por cierto se escribe "fanboy" no "famboy". Me alegro que estes supercontento con el juego, yo también. Relajado estoy... imagínate cuando no lo esté. Venga, que corra el aire y a disfrutar del juego que veo que a ti también te gusta y reconozco que le veas fallos que también los tiene. Saludos.
Por cierto, iba a escribir otro post para contestar a luchyx pero estoy ya aburrido, es un pesado con lo de tirar el juego por tierra y por más que escribamos los que nos gusta el juego, más que va a aparecer a decir que no, que no vale nada, etc.. :( :( :(
Mira que antes lo he dicho, en cuanto se empieza a hablar cosas del juego, jugadores, ligas, etc, entonces no tarda en aparecer el de siempre (algunos le llaman por ahí "el padre gatica" me hizo gracia y no sé a que es debido). Sr.Luchyx, ¿tanto te fastidia que disfrutemos del juego?. Anda, cómpratelo, juégalo y opina luego.
No soy de jugar online, pero es increible que me guste más jugar online que offline en esta versión. Solo pido que en el siguiente parche bajen la efectividad en las vaselinas. Por lo menos hay partidos guapos sin tener miedo si el rival es un guarro o no.
Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.
Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.


Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...

Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas [Ooooo]

Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.

Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.

Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?
No, si me lo he comprado, como todas las versiones, no te creas. Incluso me he gastado mas que tu, puesto que tambien lo he alquilado, asi que imaginate.
Te propongo un reto (espero tu respuesta inmediata; si quieres claro); alquilo el juego de nuevo (si es que la cabra tira al monte.....), te agrego y echamos unos partidillos online....ok?.....despues hablamos. Te interesa?
Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales :) tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.

Un saludo! :cool:
yo77->elunico escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.


Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...

Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas [Ooooo]

Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.

Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.

Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?


El mismo juego es pero no le sacamos el mismo disfrute desde luego, y me alegro por que el lo disfrute pero por desgracia no acaba de ser en mi caso. En fin voy a ponerme otro rato que el ultimo partido le he ganado al eterno rival (3-0) y eso siempre anima.

Online no suelo jugar, algún partido suelto con un amigo de cuando en cuando.

saludos
A mi los porteros me han hecho paradones en todos los partidos. En tiros a bocajarro sobre todo. Incluso me he llegado a desesperar con las paradas. Tambien he llegado a marcar golazos desde fuera del area por la escuadra. Es cierto qeu a veces cantan, pero como todos los porteros en la realidad.
19850 respuestas