› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.
Un saludo!
yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.
Un saludo!
arcalle escribió:yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.
Un saludo!
Te he agregado, para jugar algunas partidas.
arcalle escribió:yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.
Un saludo!
dead007 escribió:arcalle escribió:yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.
Un saludo!
Arcalle, yo también te tengo agregado. A ver cuando jugamos. Saludos.
dead007 escribió:arcalle escribió:yo77->elunico escribió:Yo agrego a los que querais para hecharnos unos online legales tenéis mi nick unas páginas más atras y si no, me lo pedís por mp.
Un saludo!
Arcalle, yo también te tengo agregado. A ver cuando jugamos. Saludos.
luchyx escribió:Que yo trato de engañar a la gente?; que los porteros no hacen atajadas que dejan el balón a placer para el rival?, que los porteros no son unos inútiles en segundas jugadas? ; tu si que engañas a la gente macho. En ningún momento he dicho que no tenga una base prometedora, y una apuesta por la emulación muy acertada. Los porteros, sus rechaces,pocos efectistas en segundas jugadas, y la calamidad de sus animaciones es una realidad como un templo; si vienes tu a decir lo contrario, eres tu el que engaña y no yo.
luchyx escribió:Mira compi (te llamo asi porque es lo que eres, un compañero de foro, ni mas ni menos); te sigo esperando; de verdad que no voy a entrar en valoraciones, ni voy a estar pendiente de algun fallo o desproposito que cometa el juego. Intentare olvidarme de todo y pasarlo bien.....venga hombre disfrutemos un poco.
Por la tangente nada, es lo que pienso, porteros no mejorables, sino trabajados desde cero, sobre todo y haciendo muchisimo hincapie en las animaciones, que las que tienen son muy rIdiculas en el 90% de ellas. Te guste o no.
luchi82dh2, recuerdalo. te espero COMPI
luchyx escribió:Requeteprobado el juego una vez mas y...........
Tiene una base muy, pero que muy potente, un tempo de partido muy acertado, los tiros los han mejorado considerablemente (para mi todavia insuficiente), los porteros tambien, pero siguen fallando, sobre todo en segundas jugadas.
Primer partido oniline, primer gol y cantada de mi portero que se la deja a placer en un rechace para que el delantero solo tenga que empujarla. Segundo gol de ellos (golazo), de falta, eso si, con las incomprensibles ayudas de las flechitas, que convierten en cualquier falta un opcion de gol casi igual que un penalti; sin mencionar las innumerables veces que el rival a intentado hacerme vaselinas, y pegando el balon en el poste o larguero una 6 veces en un mismo partido.
Pero voy a la que mas afecta irremediablemente a este juego, y es la falta, y la poca sensacion de control que te ofrece, y como no, los pasitos tipo "chiquito"; esto (para mi) es lo que realmente mata al juego, lo mata directamente. Si no fuera por estos defectos seria un juego de notable, pero sin esa sensacion de control total (siempre fue sello de identidad pes) le merma bastante.
Mi conclusion de todo esto, es que tienen las herramientas, la base, para hacer un autentico juegazo, pero juegazo de VERDAD. Si sobre esta base, corrigen todos los fallos que tiene, y le suman unos porteros decentes y con animaciones de hoy en dia; unos tiros mejor calibrados y potentes con diferente animaciones; sensacion de control TOTAL sobre el jugador que manejamos; eliminan esos "chiquipasitos" incomprensibles y feos hasta para la vista (a parte que le resta efectividad en cualquier jugada) yo creo que el juego pasa de ser insuficiente a matricula de honor.
En las manos de Konami esta.
arcalle escribió:luchyx escribió:Requeteprobado el juego una vez mas y...........
Tiene una base muy, pero que muy potente, un tempo de partido muy acertado, los tiros los han mejorado considerablemente (para mi todavia insuficiente), los porteros tambien, pero siguen fallando, sobre todo en segundas jugadas.
Primer partido oniline, primer gol y cantada de mi portero que se la deja a placer en un rechace para que el delantero solo tenga que empujarla. Segundo gol de ellos (golazo), de falta, eso si, con las incomprensibles ayudas de las flechitas, que convierten en cualquier falta un opcion de gol casi igual que un penalti; sin mencionar las innumerables veces que el rival a intentado hacerme vaselinas, y pegando el balon en el poste o larguero una 6 veces en un mismo partido.
Pero voy a la que mas afecta irremediablemente a este juego, y es la falta, y la poca sensacion de control que te ofrece, y como no, los pasitos tipo "chiquito"; esto (para mi) es lo que realmente mata al juego, lo mata directamente. Si no fuera por estos defectos seria un juego de notable, pero sin esa sensacion de control total (siempre fue sello de identidad pes) le merma bastante.
Mi conclusion de todo esto, es que tienen las herramientas, la base, para hacer un autentico juegazo, pero juegazo de VERDAD. Si sobre esta base, corrigen todos los fallos que tiene, y le suman unos porteros decentes y con animaciones de hoy en dia; unos tiros mejor calibrados y potentes con diferente animaciones; sensacion de control TOTAL sobre el jugador que manejamos; eliminan esos "chiquipasitos" incomprensibles y feos hasta para la vista (a parte que le resta efectividad en cualquier jugada) yo creo que el juego pasa de ser insuficiente a matricula de honor.
En las manos de Konami esta.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que falla en este juego que a veces me crsipa. Pero que hace que enganche el condenado a pesar de ser mediocre. Ojalá cambien el chip porque se han quedado a medio camino.
yo77->elunico escribió:Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.
Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...
Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas
Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.
Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.
Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?
Pistone escribió:yo77->elunico escribió:Ales Hemsky escribió:Estoy dándole a la liga master y la verdad cuanto mas partidos juego menos diferencias veo antes de que sacaran el parche. Es casi lo mismo de estos últimos meses.
Pues no debemos estar jugando al mismo juego ya que yo y mucha gente vemos justo lo contrario...
Los porteros ya paran, los jugadores rematan bien de cabeza, online sin lag ni parones, y sin las ralentizaciones en las areas
Así es como debería haer salido de inicio, ya sobre esta base buena haber hecho actus.
Yo la verdad que estoy contentisimo con como ha quedado, y se nota que la gente tambien ya que hay muchisima jugando online.
Por cierto, alguno sabría decirme como se ejecuta ese movimiento de pisar la pelota y cubirla con el cuerpo de espaldas al rival al recibir un pase?
+ 1000
Con estas mejoras , he vendido el fifa....con eso lo digo todo.
arcalle escribió:Pues yo estoy enamorado de Fifa 14 versión Pc, yo si veo aleatoriedad y me recuerda por momentos a Pes.
luchyx escribió:arcalle escribió:Pues yo estoy enamorado de Fifa 14 versión Pc, yo si veo aleatoriedad y me recuerda por momentos a Pes.
Vuelvo a estar muy de acuerdo contigo. Yo actualmente juego al manual de la competencia (ya sea ps3 o ps4) y me recuerda muchisimo a Pes. Aleatoridad e imprevisibilidad elevado a la maxima potencia, asi de claro.
getar44 el parche salio hace un par de semanas, mas o menos. Pruebalo tu mismo y decide.
kritikalbilbo escribió:muy buenas,yo desde que salio el ultimo dlc,el online me va bien q ese era el principal problema que tenia con el juego el insufible lag que tenia el online,x esa razon volvi a jugar al fifa(nada d temporadas online,solo amistosos con amigos),juego al cual tengo que jugarlo en manual xq si no para mi es un correcalles monotono,lo unico que salvo del fifa es su manual,q es una gozada(el manual del pes,no se puede llamar manual),pero y disculpar que discrepe,no tiene aletoriedad alguna,incluso en manual hay infinidad de jugadas que sabes de antemano que seran gol,otra cosa muy mala del fifa es la fisica del balon,un juego que quiere ser simulador no puede tener esa fisica d la bola,los cambios de banda son nulos,el balon es un globito y da tiempo a vascular a todo el equipo,y que decir de la presion intensa durante 90 minutos,no se el fifa es un buen juego,pero como a dicho un compañero antes,es muy automatizado incluso jugando en manual,por otra parte el pes un juego con mucho errores ya conocidos por todos,pero tiene algo no se el que,pero me engancha,me hace disfrutar cada partido y cada gol,lastima que el pes no tenga un manual como dios manda y buenos filtros para el online,no eso de SIMILAR A TI(en controles me refiero),en definitiva los dos juegos tienen puntos fuertes y puntos flojos,pero yo me quedo con pes,es mi humilde opinion,un saludo
Antoniopua escribió:¿Pero los chiquipaseitos candemor no son para poder realizar filigranas con mas control?,(pregunto,no afirmo),yo he jugado varios partidos,y cada equipo juega distinto,unas veces pules a unos,y otras quedais los dos equipos sin meter ninguno,por mas que lo intentas,pues a mi me gusta los paradones de los porteros.........no vale siempre la misma tecnica para marcar,y los porteros se adelantan y por el centro te lo podrian parar todas las veces,respecto al fifa......cuanta mas competencia,mas beneficiados saldremos los usuarios,saludos. Yo lo veo muy real,no veo que meta goles a lo loco,tambien noto que cada equipo tiene una resistencia,el madrid o el barsa tiene autenticos atletas,y otros equipos se desgastan de seguida,y sudan para ir detras y cojer el balon.
dead007 escribió:En el Fifa la aleatoriedad y la imprevisibilidad = 0 , que es la máxima potencia a la que se puede eleva Fifa. Con lo cual si lo elevamos a 0 nos dará como resultado = 1 *** SUSPENDIDO***
Un juego de 1 no puede ser grande.
Otra vez engañando a la gente, y si va y se compra el Fifa? El cabreo que le puede suceder cuando empiece a jugarlo puedes ser monumental, no al principio que le pueden deslumbrar los gráficos y las actualizaciones, pero en cuanto lleve unos cuantos partidos y se aburra, ¿entonces que le decimos? Fifa tiene muchas cosas pero no imprevisibilidad ni aleatoriedad, precisamente es de lo que más carece junto a una física de balón realista, que aunque mejorada dista mucho de ser excelente.
Y en PS4 (no lo tengo ni lo he probado) he escuchado que es más de lo mismo con mejores gráficos y fluidez pero con la misma esencia: aburrimiento.
Saludos.
rslillo escribió:dead007 escribió:En el Fifa la aleatoriedad y la imprevisibilidad = 0 , que es la máxima potencia a la que se puede eleva Fifa. Con lo cual si lo elevamos a 0 nos dará como resultado = 1 *** SUSPENDIDO***
Un juego de 1 no puede ser grande.
Otra vez engañando a la gente, y si va y se compra el Fifa? El cabreo que le puede suceder cuando empiece a jugarlo puedes ser monumental, no al principio que le pueden deslumbrar los gráficos y las actualizaciones, pero en cuanto lleve unos cuantos partidos y se aburra, ¿entonces que le decimos? Fifa tiene muchas cosas pero no imprevisibilidad ni aleatoriedad, precisamente es de lo que más carece junto a una física de balón realista, que aunque mejorada dista mucho de ser excelente.
Y en PS4 (no lo tengo ni lo he probado) he escuchado que es más de lo mismo con mejores gráficos y fluidez pero con la misma esencia: aburrimiento.
Saludos.
Tío, me estaba pareciendo bien lo q estabas defendiendo... hasta ahora. Eso de q 'lo van a engañar... y si se compra el FIFA va a descubrir lo monótono q es...' ¿No te parece q estas volviéndote demasiado tajante?
No puedes decir a Luchyx q deje de dar su opinión extrema de criticar los fallos del Pro... de la misma manera q tu no deberías dar por zanjado q todo el mundo se va a aburrir a los cuatro días jugando al FIFA.
Dejemos a cada uno q descubra lo q más le gusta. Yo creo q eso, a parte de q la gente se informé y pregunte para hacerse una idea, sólo se sabe jugando a ambos juegos.
A mi de siempre me ha gustado el Pro, y lo jugué hasta q se volvió aburrido (pes 2010, 2011 y 2012 me anestesiaban) y esos años me dedique a jugar al Fifa, siendo el FIFA 10 y el del mundial los mejores q he jugado. Luego en los otros dos FIFA ya SI empece a sentir eso q decís de q al cabo de unos meses ya me parecía aburrido y echaba de menos el PRO... Por eso me compre el Pro 2013 y para mi fue un año divertido como no recordaba en mucho tiempo. Por eso este 2014, al salir tan mal al principio, ha sido tan decepcionante.
Mientras KONAMI lo arreglaba me he entretenido jugando al FIFA y me ha dado para 3 meses. A partir de ahí PARA MI ya pierde la diversión (no lo se porque, pero no me salen las mismas cosas al principio q al cabo de un tiempo)
Yo, ahora q el Pro ha recibido sus últimos parches, lo estoy disfrutando mucho, aunque pienso q tiene q pulir defensa, porteros, Online, licencias, actualizaciones a tiempo, metereoligia,... Pero a mi es un juego q me divierte y eso es lo importante. Envidió cosas del FIFA (modo manager completisimo, estadios y actualización diaria) pero eso es algo q ,con trabajo, KONAMI nos podría ofrecer.
ESTA ES MI HISTORIA... Cada uno q busque la suya y encuentre lo q más le guste. Respetemos opiniones... y volvamos a hablar de cosas productivas...
luchyx escribió:Al principio Dead me parecio un buen forero, lo reconozco, pero con el paso de los dias se ha ido subiendo a la "chepa" y ya dice cosas que no tienen sentido. Se te empieza a ver el plumero. No creo que merezca la pena responderte, pero bueno.....
Yo no vengo a engañar a nadie (SOLO VENGO A DEFENDER AL FIFA), eso te lo aseguro; tengo mis ideas y mi apreciacion de lo que es un buen juego de futbol (bajo mi humilde punto de vista).
Si el compañero se compra Fifa 14?...seria a dia de hoy lo mas acertado, puesto que es el juego mas completo en todos los sentidos que hay en el mercado. He jugado en auto tanto al fifa de ps3 y al de ps4, y reconozco que el juego ha ganado en aleatoriedad respecto a otras versiones, pero no puede decir mas porque no lo he probado lo suficiente como para dar una opinion objetiva, de si esta mas o menos scriptado que en las versiones anteriores (que es cierto que a los pocos meses o semanas te aburrias por la monotonia; cierto),pero lo que es seguro es que ofrece un abanico inmenso de posibilidasdes, con controles que van desde asistido a manual, (extraordinariamente bien pulido el manual de este) y que jugando de esta ultima forma el juego es (para mi) una autentica gozada. Bien es cierto que al principio puede llegar a incomodar, por lo complicado que es; al cabo de las semanas es cuando se empieza a "dominar" y es cuando se empieza a disfrutar de un modo que no tiene nada que ver con el Fifa que todos conocemos; donde la imprevisibilidad, aleatoriedad es un sello constrastado en este tipo de controles, decir lo contrario no es ser objetivo, lo siento.
Hace años que no disfrutaba de un juego de futbol tantisimo como lo estoy haciendo ahora, y creeme he sido fiel, y asiduo comprador de cualquier videojuego de futbol donde haya un balon de por medio (y calzo ya casi los 33 tacos).
Palabra literalmente tuyas sacadas de dos paginas mas atras: "(yo reconozco que me paso en las valoraciones pero así de esa forma compenso la tirada de mierda sobre el juego por parte de otros que no tienen el juego)..............yo no soy precisamente el que viene a engañar "compi".
Saludos.
Kaitano escribió:no alimentéis al TROLL, por favor, o por lo menos no citarlo.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo, vosotros creéis que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??
Y otra duda es respecto al juego pes 2014 con que formación y que táctica usáis vosotros que os vaya bien???? Gracias y un saludo compañeros.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo, vosotros creéis que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??
Y otra duda es respecto al juego pes 2014 con que formación y que táctica usáis vosotros que os vaya bien???? Gracias y un saludo compañeros.
Onfire1210 escribió:Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo, vosotros creéis que pes 2015 saldrá también para ps3 y xbox 360 a parte de para la.nueva generación? ??
Yo suelo jugar con un 4-3-3. Pongo un mediocentro defensivo por delante de la defensa, 2 mediocentros ofensivos y por delante dos extremos rápidos y un delantero centro goleador.
El dibujo seria este:
----------DC------------
--EI/SP--------ED-------
----MC--------MC-------
---------MCD------------
LI-----CT-----CT-----LD
-----------PT-----------
Juego con 3 tácticas que voy cambiando según va el partido:
Táctica 1: Posesión. Mientras mantenga la pelota. Yo juego al toque, con paredes y bandas.
Táctica 2: Presión intensa. Cuando me roban el balón, esta configurada para presionar arriba y robar lo mas lejos posible de mi portería.
Táctica 3: Todos a atacar: Cuando voy perdiendo y queda poco tiempo o necesito un gol para ganar suben muchos jugadores para atacar.
Me gusta mucho experimentar con tácticas. Si tienes dudas te ayudo encantado.
Un Saludo.
luchyx escribió:Me he pasado un rato buscando en Pes 14 (lo tengo), el modo manual.....¿como consigo ponerlo todo full manual, y que todo dependa de mi y no de la maquina?; es que estoy aconstumbrado de jugar en manual al "otro" juego; este jugado en auto me parece algo escriptado, y que la maquina hace lo que le salga de ahi; no depende de nosotros en gran medida (y eso no me gusta); incluso le doy poca potencia y sale fuerte, y viceversa.
A ver si con el full manual le veo menos fallos; agradeceria respuestas. Gracias y un saludo.
Pd: todo indica que saldra Pes 15 tanto para Ps3 y xbox360.