dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Bueno... entonces q es lo q hace este 4.20??? Q me estáis liando...[/quote]
El primer que vea que ya están los OF'S actualizados (el de Albert &Co. es muy bueno) lo podía indicar. Yo estoy también bastante encima de las actualizaciones de ofs, en cuanto me entere también lo pongo. Saludos.[/quote]
Ok. Pues si estas tan encima de los OF y sabes (o cualquier otro forero) de alguno q traiga equipos de 2b aunque sea sueltos... q a mi me gustaría meter a mi Albacete en 2 (como hago todos los años) pero este año no entiendo como funciona lo de crear equipaciones y sólo tengo creados los jugadores.[/quote]
Lo pones difícil, la Liga Adelante, pues eso adelante. Pero la segunda B, dudo que haya ofs con la segunda B, todo es cuestión de mirar a ver si los hay. Si no siempre te puedes crear tú el equipo e incluirlo dentro de alguna liga (me refiero al Albacete), cuesta un poco pero la edición en PES siempre ha sido como un sub-juego dentro del mismo y que ofrecía horas de entretenimiento y diversión. En otros PES, siempre he estado creando OFS y muy al día en la creación de un buen OF a la última, hasta cuidando los nombres de los jugadores, nombres en las camisetas, parecidos físicos, etc, y creando jugadores nuevos de la cantera con sus físicos lo más parecido posible así como los atributos y características. Antiguamente los colgaba en el foro de Meristation como Of by dead07 , pero hace ya un tiempo que por falta de tiempo dejé la edición y reconozco que es muy entretenida y satisfactoria. Hoy prefiero buscar un buen OF y luego ya modificarlo y añadirle los fichajes nuevos creándolos desde cero y al final dejarme un OF muy currado. Ya iremos poniendo conforme salgan, saludos.