[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Editado por el moderador: Evitemos este tipo de comentarios por favor.
LoganDark_84 escribió:
luchyx escribió:5 o 6 paginas hablando de faces, equipaciones y mierdas varias................y la jugabilidad?
Ha mejorado?, esta totalmente eliminado el chiquiteo?, sigue habiendo follones de jugadores?, sigue el portero comiendose las segundas jugadas?, los tiros son decentes, o van siempre al poste?, hay animaciones mas logicas para los porteros, o sigue siendo lamentable ver la animacion de este?, han quitado las flechitas para dejarle a placer el gol al rival, o el tuyo propio, como si de un penalty se tratara?, es mas estable el online?, sigue habiendo tantos tiempos de carga antes de un partido online?, sigue el tema de las vaselinas a tutiplen?, los pases han mejorado respecto a la potencia que le das al boton?, los tiros son realmente mas potentes?, hay mayor sensacion de control?, la defensa ha mejorado,?....................................

Esperando impresiones.

Luchyx si revisas las paginas todas las preguntas que haces creo que se han respondido y sino unas respuestas mas arriba viene resumido las impresiones de un usuario:

Jesustt escribió:
Yo ya había puesto mis impresiones esta mañana páginas atrás pero bueno resumo un poco, soy usuario de xbox y me salto todo esta mañana el chiquiteo a desaparecido por completo los tiros a puerta ahora son sublimes tanto de fuera del área como media y corta distancia las vaselina tan odiosas por fin han sido solucionadas y los porteros por fin están en condiciones hacen paradas a dos tiempos increíbles aaaahhh se me olvidaba, los tiros colocados por fin salen con fuerza no como antes que parecían globos, si tenéis cualquier duda estoy a vuestra disposición preguntad lo que queráis un saludo.

Saludos¡¡¡¡¡¡



Y ojo, yo sin probar este parche y después de casi 1500 partidos en la LMO puedo decir que PES14 es el único en el que no existen goles inevitables gracias al gran control de defensas que existe, ya no hay traspasos como si fueran transparentes, puedes molestar con el cuerpo, anticipar, presionar, hacer linea de offside, retroceder las lineas, manejar al portero, etc etc, yo por ningún motivo quiero que toquen la defensa, si le das tiempo a este juego en defensa, te puedes transformar en un crack defendiendo
sobre la jugabilidad solo puedo decir que siento que todo va mas fluido, los jugadores responden mejor sin ser excesivamente ligeros

no se si es inmaginacion mia pero han habido un par de faltas q el arbitro ha dejado correr y me ha encantado , da mucha sensacion de realismo no saber si el arbitro va pitar o no

claro que siempre es mejorable el uno contra uno las animaciones algunas las siento muy forzadas ,

del online no puedo decir porque casi no juego , esa es mi opinion saludos ...
jciraheta57 escribió:sobre la jugabilidad solo puedo decir que siento que todo va mas fluido, los jugadores responden mejor sin ser excesivamente ligeros

no se si es inmaginacion mia pero han habido un par de faltas q el arbitro ha dejado correr y me ha encantado , da mucha sensacion de realismo no saber si el arbitro va pitar o no

claro que siempre es mejorable el uno contra uno las animaciones algunas las siento muy forzadas ,

del online no puedo decir porque casi no juego , esa es mi opinion saludos ...


Y los tiros? puedes corroborar lo dicho por Jesustt o te siguen pareciendo teledirijidos y predecibles?
Spidikflotes escribió:Y luego se viene haciendo el digno y el ofendido el personaje este... Si es que tiene guasa la cosa.


Despues soy yo el que va faltando al respeto y demas. La verdad va cayendo por su propio peso.
Gracias mod ;)
luchyx escribió:
Spidikflotes escribió:Y luego se viene haciendo el digno y el ofendido el personaje este... Si es que tiene guasa la cosa.


Despues soy yo el que va faltando al respeto y demas. La verdad va cayendo por su propio peso.

Que dejes ya de hacerte el ofendido y el digno, muchacho. Siempre con lo mismo.
Rápido que no tengo tiempo. El juego ha mejorado. Habré jugado unos 6 partidos y de momento me ha gustado, no me han dado ganas de estampar el mando. Sigue teniendo fallos. Yo de momento lo que he visto es que los porteros no salen
Spidikflores no deberias de faltar al respeto compañero. Ya te han editado el post de arriba, espero que cambie tu comportamiento ;) .

A ver ese Pes 14, si puede ser que lo hayan dejado como la seda.

Saludillos [fumando] XD
Por favor sigamos hablando de la jugabilidad post parche, si quieren se insultan por MP, pero no desvirtúen esto con una discusión, gracias
Aquí la única falta de respeto que hay eres tú. Me vas a decir como tengo que comportarme o no, pues no te queda nada, chaval. Hala, ya pueden banearme todo lo que quieran los moderadores.
a falta q actualicen en ps3, mi opinión es q cuando compre el juego el día q salió el online era injugable respecto al juego offline y ahora si el juego offline es un 10 el online es un 8 es prácticamente la misma sensación y yo me alegro, y lo dice una persona q por desgracia solo tiene 3 megas de conexión.

Saludos
tafoazul escribió:
jciraheta57 escribió:sobre la jugabilidad solo puedo decir que siento que todo va mas fluido, los jugadores responden mejor sin ser excesivamente ligeros

no se si es inmaginacion mia pero han habido un par de faltas q el arbitro ha dejado correr y me ha encantado , da mucha sensacion de realismo no saber si el arbitro va pitar o no

claro que siempre es mejorable el uno contra uno las animaciones algunas las siento muy forzadas ,

del online no puedo decir porque casi no juego , esa es mi opinion saludos ...


Y los tiros? puedes corroborar lo dicho por Jesustt o te siguen pareciendo teledirijidos y predecibles?


y mi sensacion estan un pelin mas potentes, porque casi todos se me estan yendo arriba , la direccion si casi la misma , .. pero ese tema si mejor que te lo diga alguien mas experto ...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
GC_46 escribió:a falta q actualicen en ps3, mi opinión es q cuando compre el juego el día q salió el online era injugable respecto al juego offline y ahora si el juego offline es un 10 el online es un 8 es prácticamente la misma sensación y yo me alegro, y lo dice una persona q por desgracia solo tiene 3 megas de conexión.

Saludos

Yo juego poco online pero los partidos que he jugado me han ido bien en general y aunque tengo 6 megas, donde tengo la PS3 me llegan poco más de dos y sin problemas, aunque es cierto que mejor offline. Pues si le das un 10 sin el parche y tal como lo están poniendo de bien ya veremos que le das entonces. Para mí también es un juego de sobresaliente justito o notable alto y sobretodo porque aporta mucha diversión y los partidos son bastante aleatorios y realistas al mismo tiempo. ¿Sabe alguien si han quitado la flecha en los tiros de falta y de esquina? a mí personalmente no me gusta. Saludos.
Yo no soy tan benévolo con el juego. Lo que si he de decir es que, a falta de probar el online, si el juego lo hubiesen sacado así en septiembre hubiese jugado mucho más y no se hubiese pasado meses en el cajón.
Despues de leer tantos comentarios positivos,(lo cual me alegra), no me queda otra que probarlo por mi mismo.
[fumando] XD
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:Perdonad por la ignorancia pero ¿¿Cuál es el bug del saque de puerta??


Cuando el portero tiene un saque de puerta a favor el tramposo va y coloca a un delantero en plena area tuya... y saca con el portero y le llega al area contraria haciendo eso en cada saque de puerta que tenga, algo totalmente irreal y que hay que estar atento a poner a un defensa a marcar al delantero que queda solo, sino es medio gol practicamente.


Porque es un bug esto??
dead007 escribió:
GC_46 escribió:a falta q actualicen en ps3, mi opinión es q cuando compre el juego el día q salió el online era injugable respecto al juego offline y ahora si el juego offline es un 10 el online es un 8 es prácticamente la misma sensación y yo me alegro, y lo dice una persona q por desgracia solo tiene 3 megas de conexión.

Saludos

Yo juego poco online pero los partidos que he jugado me han ido bien en general y aunque tengo 6 megas, donde tengo la PS3 me llegan poco más de dos y sin problemas, aunque es cierto que mejor offline. Pues si le das un 10 sin el parche y tal como lo están poniendo de bien ya veremos que le das entonces. Para mí también es un juego de sobresaliente justito o notable alto y sobretodo porque aporta mucha diversión y los partidos son bastante aleatorios y realistas al mismo tiempo. ¿Sabe alguien si han quitado la flecha en los tiros de falta y de esquina? a mí personalmente no me gusta. Saludos.

bueno no quería decir q el juego es de 10 mas bien me referia a q si en conjunto offline-online cuando salio el juego era 10-4, ahora es 10-8 , me he explicado mal, para mi este juego es de 7, siguen estando lejos de lo q fue la saga en ps2 pero ha mejorado con respecto a entregas anteriores, este juego tendría q ser del 2010, llevan bastante retraso esperemos q en ps4 no tarden tanto en despegar.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
saydi escribió:
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:Perdonad por la ignorancia pero ¿¿Cuál es el bug del saque de puerta??


Cuando el portero tiene un saque de puerta a favor el tramposo va y coloca a un delantero en plena area tuya... y saca con el portero y le llega al area contraria haciendo eso en cada saque de puerta que tenga, algo totalmente irreal y que hay que estar atento a poner a un defensa a marcar al delantero que queda solo, sino es medio gol practicamente.


Porque es un bug esto??

Yo tampoco lo considero un bug siempre y cuando no esté en fuera de juego y lo diera como bueno el arbitro.
Bueno bueno bueno se pone interesante el baile, veamos qué tal mañana los usuarios de Ps3. La oferta de 25€ en game es solamente online o también en tienda física? Y dónde habéis visto que regalen el DLC con la compra? Gracias fenómenos.
dead007 escribió:
saydi escribió:
Porque es un bug esto??

Yo tampoco lo considero un bug siempre y cuando no esté en fuera de juego y lo diera como bueno el arbitro.


Si es como lo que yo he visto online es un bug como una casa. Patadón imposible de 100 metros del portero que nunca verás en la vida real. Además hay aceleración tremenda de los gráficos durante medio segundo, se ve que el código se hace un lío.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsqTkfIBLZA

https://www.youtube.com/watch?v=gP2Jpm9m0Hw

Esto ya es otra cosa señores, la verdadera face de Costa y no la trola que nos ha metido el youtuber de antes.
¿Alguien sería tan amable de subir un gameplay? Va a tener razón Luchyx que solo damos importancia a las faces y detalles técnicos en vez de a la jugabilidad. No es normal que en todo el día nadie en el mundo haya subido un gameplay.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Tecnocrata escribió:
dead007 escribió:
saydi escribió:
Porque es un bug esto??

Yo tampoco lo considero un bug siempre y cuando no esté en fuera de juego y lo diera como bueno el arbitro.


Si es como lo que yo he visto online es un bug como una casa. Patadón imposible de 100 metros del portero que nunca verás en la vida real. Además hay aceleración tremenda de los gráficos durante medio segundo, se ve que el código se hace un lío.

Si es así como dices si que será un bug. Lo poco que he jugado online nunca me lo han hecho. Y jugando offline que yo sepa por más que mantengas apretado el botón en el saque, no llegas al área contraria, como mucho a mitad del campo contrario. Pero no me ha quedado claro si el jugador que recibe está en fuera de juego o no, porque si no lo está no veo bug por ningún lado y el defensa está para parar al delantero (bueno, si puede claro). Saludos.
Si es como lo que yo he visto online es un bug como una casa. Patadón imposible de 100 metros del portero que nunca verás en la vida real. Además hay aceleración tremenda de los gráficos durante medio segundo, se ve que el código se hace un lío.[/quote]
Si es así como dices si que será un bug. Lo poco que he jugado online nunca me lo han hecho. Y jugando offline que yo sepa por más que mantengas apretado el botón en el saque, no llegas al área contraria, como mucho a mitad del campo contrario. Pero no me ha quedado claro si el jugador que recibe está en fuera de juego o no, porque si no lo está no veo bug por ningún lado y el defensa está para parar al delantero (bueno, si puede claro). Saludos.[/quote]

No por eso lo decía,xq en saque de puerta no existe el fuera de juego,y bueno si q ay porteros q llegan de un área a otra,yo no lo veo como bug ni q la pegue a 100 metros(q ya casi seria gol o del otro portero)
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsqTkfIBLZA

https://www.youtube.com/watch?v=gP2Jpm9m0Hw

Esto ya es otra cosa señores, la verdadera face de Costa y no la trola que nos ha metido el youtuber de antes.
¿Alguien sería tan amable de subir un gameplay? Va a tener razón Luchyx que solo damos importancia a las faces y detalles técnicos en vez de a la jugabilidad. No es normal que en todo el día nadie en el mundo haya subido un gameplay.

+100003404382930249389424389
Las faces no tienen tanta importancia como lo que pasa en el terreno de juego y ahora con mas razón todavía, que parece que ahora está arreglado todo el juego ,alguien me dice cuantas veces ve las caras de los futbolistas en cada partido ? una ? dos ?
El juego offline ha quedado de puta madre el problema viene en el online sigue el puto retraso en la reaccion de los jugadores, tiros, pases ojala jjoseca les comente a los de konami que ahora trabajen en solucionar el puto LAG/retraso en los partidos online por que es infumable jugar asi, el juego sigue siendo un monton de rebotes a ver quien gana el balon. [noop]
el tio chungo escribió:El juego offline ha quedado de puta madre el problema viene en el online sigue el puto retraso en la reaccion de los jugadores, tiros, pases ojala jjoseca les comente a los de konami que ahora trabajen en solucionar el puto LAG/retraso en los partidos online por que es infumable jugar asi, el juego sigue siendo un monton de rebotes a ver quien gana el balon. [noop]


En el momento en que salga el juego en todas las plataformas (menos para PC, que parece que se han olvidado de ellos :-| ), haremos preguntas una semana después para saber que os ha parecido y que errores veis, todos los errores irán a Konami [oki] .
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Hombre yo creo las caras y los parecidos físicos que sí que tienen importancia. Por supuesto que es más importante la jugabilidad, en eso estamos de acuerdo pero que los jugadores sean lo más parecido a la realidad si que es muy importante, y no sólo las caras y peinados sino: la estatura, corpulencia, forma de correr, etc. Si por algo también se ha caracterizado siempre el PES es porque a un jugador de lejos lo reconocías por la forma de moverse, estatura, peinado, etc, no es lo mismo ver jugar a Diego Costa peleando con el cuerpo y los brazos contra los defensas que a Messi driblando con los regaste y cambios de velocidad, y las caras las ves principalmente en repeticiones y se agradece un montón que se parezcan. Por otro lado está el modo edición que de siempre ha sido como un subjuego dentro del PES, yo conozco mucha gente (y yo mismo) que en muchas ediciones de PES le ha echado más horas a la edición que al propio juego, y ojo, disfrutándolo de ver como te queda un jugador, etc.
Respecto al compañero que dice offline no es lo mismo que online, creo que es normal ya que no sólo depende de tu conexión sino también de la del contrario, de que no estén con programas que roben ancho de banda, etc, pues entonces se produce lag y no tiene nada que ver con un partido fluido. Saludos.
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsqTkfIBLZA

https://www.youtube.com/watch?v=gP2Jpm9m0Hw

Esto ya es otra cosa señores, la verdadera face de Costa y no la trola que nos ha metido el youtuber de antes.
¿Alguien sería tan amable de subir un gameplay? Va a tener razón Luchyx que solo damos importancia a las faces y detalles técnicos en vez de a la jugabilidad. No es normal que en todo el día nadie en el mundo haya subido un gameplay.

+100003404382930249389424389
Las faces no tienen tanta importancia como lo que pasa en el terreno de juego y ahora con mas razón todavía, que parece que ahora está arreglado todo el juego ,alguien me dice cuantas veces ve las caras de los futbolistas en cada partido ? una ? dos ?


+ 5 millones.

Las faces (para mi quedan en un tercer plano) no las voy poniendo en las repes en plan obsesivo, mirando este o aquel. Con que se parezca en la forma de jugar me sobra.

1-jugabilidad.
2-jugabilibad.
3-jugabilidad.
4-detalles Chorra (peinados,camisetitas, y pantaloncitos)

PES esta falto de jugabilidad; que se arregle esto y después nos "ponemos" a ver con lupa la cara bonita de Costa.
+ 10 millones o lo que queráis, pero si que hay que darle importancia a las caras ya que esto es algo que era propio y particular de la saga PES y que se había perdido en este PES 2014, más allá de la jugabilidad.
Pero más allá de las caras, ha mejorado la jugabilidad offline, cierto?. Sobre todo me interesa el lag que se genera al disparar el balón al arco (sobre todo).

De ser asi, es una buena noticia y la recibo feliz y contento XD.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esperemos que la espera valga la pena
yo veo dos cosas mas pero talves solo yo :

los jugadores se caen mas

el balon anda aun mas suelto


:p
ithan_87 escribió:+ 10 millones o lo que queráis, pero si que hay que darle importancia a las caras ya que esto es algo que era propio y particular de la saga PES y que se había perdido en este PES 2014, más allá de la jugabilidad.


Yo lo que realmente apreciaba de pes, o pro, era la similitud de los jugadores con los de la realidad; la forma de moverse, de chutar, etc...yo no soy de fijarme detenidamente en las caras. Mientras tengan un buen modelado y la forma de jugar se asemeje a su jugador original ,me doy con un canto en los dientes.

Saludos.
saydi escribió:
No por eso lo decía,xq en saque de puerta no existe el fuera de juego,y bueno si q ay porteros q llegan de un área a otra,yo no lo veo como bug ni q la pegue a 100 metros(q ya casi seria gol o del otro portero)


Te equivocas... mira este video y dime cuando has visto esto en un partido real SIN VIENTO a favor para el portero

En lo unico que tienes razón es que no existe el offside en el saque de portero


https://www.youtube.com/watch?v=Spyk9vI ... wq9xgCZ2RA

Incluso hay porteros que han marcado goles de arco a arco pero siempre con la ayuda del viento o de un rebote a tierra que provoca un efeto que despista al portero contrario.

Por otro lado si vemos que hay UN portero en el mundo que llega en TODOS LOS TIROS al area contraria ya sería noticia mundial. Eso No existe y en el juego está muy mal implementado.

En el video de ejemplo el tramposo que lo hizo no recepcionó el balón pero hay gente en el online que SI lo hace y con CUALQUIER PORTERO.. eso NO EXISTE.

Seamos serios.
Graficamente las caras son brutales las del PES pero otras son lamentables.. espero que el próximo de un cambio bastante grande porque FIFA aun esta por delante. Siempre he sido del PES pero ahora ya no.. el 2014 me parece malísimo.. no se si lo habrán mejorada pero el día de salida era realmente penoso
Arnan escribió:Graficamente las caras son brutales las del PES pero otras son lamentables.. espero que el próximo de un cambio bastante grande porque FIFA aun esta por delante. Siempre he sido del PES pero ahora ya no.. el 2014 me parece malísimo.. no se si lo habrán mejorada pero el día de salida era realmente penoso

Desde el dia de salida han mejorado bastantes las caras y ya con el ultimo parche ha mejorado aun mas.En cuanto a jugabiliadad offline con el ultimo parche que van a sacar (el 26 es decir mañana)creo que todo estara solucionado por ahora las opiniones son muy buenas.Desde que ha salido Konami ha ido mejoradonlo mas y mas no como otros años que nos han dejado tirado,este año la verdad se estan portando en cuanto a mejorar el juego.

Saludos¡¡¡¡
Hola amigos.

impresiones con el nuevo parche ( después de jugar como nunca unos 8 partidos en el offline)

1.- lo que mas note es la forma en que marcan ahora los jugadores, ya no se pegan como velcro uno al otro dan mas libertad al jugador contrario apretando en momentos justos y eso redunda en que tengas un tiempo mas para realizar la jugada, y a la larga mejora toda la experiencia.

2.- reacción y pelota mucho mas pegada al pie, los jugadores ahora cuando chocan no quedan como atontados perdiendo si o si la oportunidad de segunda jugada, es mas no tropiezan ni se les traban los pies y en los controles en general la pelota esta mucho mas pegada al pie pudiendo parar mas rápido girar y se nota como apuran algunos pases pegandole antes que caiga al suelo y si es necesario tirándose para lograr un pase, me fijo también que cuando se juntan muchos jugadores y tiene que tocar de primera hay una animación mas corta de pase que hace que se mueva todo mucho mejor

3.- pases profundos ya no están encriptados y no van siempre al jugador, e visto por fin pases profundos perderse por mucho en la ultima linea ( el control tiene que ser mucho mas preciso y justo para que se realicen bien)

4.- la CPU juega mucho mejor buscando mas los espacio y presionando, incluso me convirtieron un par de goles de fuera del área, muy bien logrados (juego en estrella)

5.- goles a primer toque y apurando la pelota, se nota pero mucho para los que no hemos dejado de jugar al pes la mejora en la reacción de las definiciones en el área a primer toque por aire y por bajo, los jugadores se tiran al piso para poder llegar por un tiro, o puntean la pelota.

6.- porteros mucho mejor parados y con mejores reacciones a segunda pelota, me han echo un par de paradas muy buenas y unas cuantas de doble remate, cubren mejor el primer palo, y salen rápido ahora como siempre tenia que ser, despejando de puños, poniendo el pecho o simple mente reventando el balon, se nota la mejora pero falta!!

7.- remates muchísimo mas potentes y ya no como encriptados al arco, anote un golazo de fuera del área, si el jugador esta bien perfilado le pega muy bien, muchos remates por sobre el travesaño pero no aglobados como antes si no que con potencia y ajustados, ( falta de todos modos que el arquero se tire mas cuando pasa cerca del palo), este es uno de los puntos en que mas se nota la mejora a mi gusto.

8.- note mejor cobradas las faltas, ya que por algún motivo ahora cuando meten el pie para marcar y no estan pegados como velcro se ve que es mucho mas real y de 1 falta promedio por partido pase a unos 3 o 4 algo mucho mas real, claro que persiste esa jugada que cuando tiras un centro y tu marca se tira en rastre para tratar de cortarlo, el centro sale pero luego pita el arbitro porque al arrastrarse el jugador te paso a llevar, cosa que no se ve muy real.

esas son algunas cosas de las que note, pero en términos generales para mi este es el juego que tendría que haber salido el primer día, me deja una muy buena sensación tanto que no recordaba la ultima ves que jugué y estaba tan metido en el partidos y menos que jugara mas de 3 partidos seguidos pase los 8 ya.

las caras no se... como soy de la vieja escuela y jugaba cuando todos los jugadores paresian minecraft no me importa tanto, lo que destaco es la jugabilidad por sobre los gráficos, claro que se agradece todo el esfuerzo y viendo algunas de cerca da gusto.

saludos.
Buenos días. ¿Alguien sabe para qué hora estará el parche disponible?

Un saludo.
Me alegra ser el primero en informar que en ps3 europeas ya esta el parche.
Gracias Antonio. Tal vez lo alquile esta tarde, o si alguien me confirma lo del Game hasta cometa la locura de comprarlo jaja.
BOND1 escribió:Hola amigos.

impresiones con el nuevo parche ( después de jugar como nunca unos 8 partidos en el offline)

1.- lo que mas note es la forma en que marcan ahora los jugadores, ya no se pegan como velcro uno al otro dan mas libertad al jugador contrario apretando en momentos justos y eso redunda en que tengas un tiempo mas para realizar la jugada, y a la larga mejora toda la experiencia.

2.- reacción y pelota mucho mas pegada al pie, los jugadores ahora cuando chocan no quedan como atontados perdiendo si o si la oportunidad de segunda jugada, es mas no tropiezan ni se les traban los pies y en los controles en general la pelota esta mucho mas pegada al pie pudiendo parar mas rápido girar y se nota como apuran algunos pases pegandole antes que caiga al suelo y si es necesario tirándose para lograr un pase, me fijo también que cuando se juntan muchos jugadores y tiene que tocar de primera hay una animación mas corta de pase que hace que se mueva todo mucho mejor

3.- pases profundos ya no están encriptados y no van siempre al jugador, e visto por fin pases profundos perderse por mucho en la ultima linea ( el control tiene que ser mucho mas preciso y justo para que se realicen bien)

4.- la CPU juega mucho mejor buscando mas los espacio y presionando, incluso me convirtieron un par de goles de fuera del área, muy bien logrados (juego en estrella)

5.- goles a primer toque y apurando la pelota, se nota pero mucho para los que no hemos dejado de jugar al pes la mejora en la reacción de las definiciones en el área a primer toque por aire y por bajo, los jugadores se tiran al piso para poder llegar por un tiro, o puntean la pelota.

6.- porteros mucho mejor parados y con mejores reacciones a segunda pelota, me han echo un par de paradas muy buenas y unas cuantas de doble remate, cubren mejor el primer palo, y salen rápido ahora como siempre tenia que ser, despejando de puños, poniendo el pecho o simple mente reventando el balon, se nota la mejora pero falta!!

7.- remates muchísimo mas potentes y ya no como encriptados al arco, anote un golazo de fuera del área, si el jugador esta bien perfilado le pega muy bien, muchos remates por sobre el travesaño pero no aglobados como antes si no que con potencia y ajustados, ( falta de todos modos que el arquero se tire mas cuando pasa cerca del palo), este es uno de los puntos en que mas se nota la mejora a mi gusto.

8.- note mejor cobradas las faltas, ya que por algún motivo ahora cuando meten el pie para marcar y no estan pegados como velcro se ve que es mucho mas real y de 1 falta promedio por partido pase a unos 3 o 4 algo mucho mas real, claro que persiste esa jugada que cuando tiras un centro y tu marca se tira en rastre para tratar de cortarlo, el centro sale pero luego pita el arbitro porque al arrastrarse el jugador te paso a llevar, cosa que no se ve muy real.

esas son algunas cosas de las que note, pero en términos generales para mi este es el juego que tendría que haber salido el primer día, me deja una muy buena sensación tanto que no recordaba la ultima ves que jugué y estaba tan metido en el partidos y menos que jugara mas de 3 partidos seguidos pase los 8 ya.

las caras no se... como soy de la vieja escuela y jugaba cuando todos los jugadores paresian minecraft no me importa tanto, lo que destaco es la jugabilidad por sobre los gráficos, claro que se agradece todo el esfuerzo y viendo algunas de cerca da gusto.

saludos.

Gracias . Me gusta lo que he leído .

PD: A ver si alguien hace un video que se pueda ver la evolución del juego . :)
Si este parche hubiera llegado antes...este juego si que sería decente. Contestando al compañero, entiendo cuando dices lo del "modelado del jugador", estoy de acuerdo, de hecho eso ya lo tenía este PES de serie, pero como comentaba, el tema caras si que le doy yo su importancia. Entendería que hubiera caras de jugadores de nivel medio que no se parecieran, pero por ejemplo, jugadores importantes como Isco o Alexis, eso lo vi yo como una gravedad.

Si realmente el juego ha mejorado no os quepa duda que me lo pillo, el problema es que han habido tantos fallos que no sabría yo si darle una oportunidad. Fijaos que estoy hasta por pillarme el DLC y todo...
Estoy deseando probarlo. Según leo parece que el parche lo ha hecho el mismísimo Jesucristo.
Encantado como ha quedado, no me voy a repetir en las sensaciones...lo unico pases al hueco por arriba mas dificiles de conseguir que llegue al jugador, se acabo el L1 tringulazo [sonrisa] ....y segun dice el parche al descargarlo estamos ante la ULTIMA ACTUALIZACION DE LA TEMPORADA..¡¡¡
EL PRODUCTO ES MUY BUENO A MI PARECER.
Un saludo.
Me da error al intentar descargar el DLC (PS3). ¿A alguien más le pasa?
Por cierto, ¿la cara de Arda Turam está bien? porque como lo pongan aún sin barba... [+risas]
gueilogema escribió:Estoy deseando probarlo. Según leo parece que el parche lo ha hecho el mismísimo Jesucristo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja que exagerado
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿la cara de Arda Turam está bien? porque como lo pongan aún sin barba... [+risas]

Lo que tiene pecado es el uniforme del Atlético de Madrid con ese azul oscuro, da asco coger el equipo sólo por eso. Un equipo que está en cuartos de Champions y primero en Liga y no se dignan a hacerle bien el uniforme que cuesta 30 segundos, y encima después de meses dándoles la matraca para que la corrijan. Esta gente es así de anormal, qué le vamos a hacer...
¿Alguien ha probado el online? ¿Sigue con todos los fallos que tenía?
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿la cara de Arda Turam está bien? porque como lo pongan aún sin barba... [+risas]

Lo que tiene pecado es el uniforme del Atlético de Madrid con ese azul oscuro, da asco coger el equipo sólo por eso. Un equipo que está en cuartos de Champions y primero en Liga y no se dignan a hacerle bien el uniforme que cuesta 30 segundos, y encima después de meses dándoles la matraca para que la corrijan. Esta gente es así de anormal, qué le vamos a hacer...

¿Y qué me dices de los pantalones de la segunda del Barça? xD No se si lo llegaron a corregir eso.
19850 respuestas