Hola amigos.
impresiones con el nuevo parche ( después de jugar como nunca unos 8 partidos en el offline)
1.- lo que mas note es la forma en que marcan ahora los jugadores, ya no se pegan como velcro uno al otro dan mas libertad al jugador contrario apretando en momentos justos y eso redunda en que tengas un tiempo mas para realizar la jugada, y a la larga mejora toda la experiencia.
2.- reacción y pelota mucho mas pegada al pie, los jugadores ahora cuando chocan no quedan como atontados perdiendo si o si la oportunidad de segunda jugada, es mas no tropiezan ni se les traban los pies y en los controles en general la pelota esta mucho mas pegada al pie pudiendo parar mas rápido girar y se nota como apuran algunos pases pegandole antes que caiga al suelo y si es necesario tirándose para lograr un pase, me fijo también que cuando se juntan muchos jugadores y tiene que tocar de primera hay una animación mas corta de pase que hace que se mueva todo mucho mejor
3.- pases profundos ya no están encriptados y no van siempre al jugador, e visto por fin pases profundos perderse por mucho en la ultima linea ( el control tiene que ser mucho mas preciso y justo para que se realicen bien)
4.- la CPU juega mucho mejor buscando mas los espacio y presionando, incluso me convirtieron un par de goles de fuera del área, muy bien logrados (juego en estrella)
5.- goles a primer toque y apurando la pelota, se nota pero mucho para los que no hemos dejado de jugar al pes la mejora en la reacción de las definiciones en el área a primer toque por aire y por bajo, los jugadores se tiran al piso para poder llegar por un tiro, o puntean la pelota.
6.- porteros mucho mejor parados y con mejores reacciones a segunda pelota, me han echo un par de paradas muy buenas y unas cuantas de doble remate, cubren mejor el primer palo, y salen rápido ahora como siempre tenia que ser, despejando de puños, poniendo el pecho o simple mente reventando el balon, se nota la mejora pero falta!!
7.- remates muchísimo mas potentes y ya no como encriptados al arco, anote un golazo de fuera del área, si el jugador esta bien perfilado le pega muy bien, muchos remates por sobre el travesaño pero no aglobados como antes si no que con potencia y ajustados, ( falta de todos modos que el arquero se tire mas cuando pasa cerca del palo), este es uno de los puntos en que mas se nota la mejora a mi gusto.
8.- note mejor cobradas las faltas, ya que por algún motivo ahora cuando meten el pie para marcar y no estan pegados como velcro se ve que es mucho mas real y de 1 falta promedio por partido pase a unos 3 o 4 algo mucho mas real, claro que persiste esa jugada que cuando tiras un centro y tu marca se tira en rastre para tratar de cortarlo, el centro sale pero luego pita el arbitro porque al arrastrarse el jugador te paso a llevar, cosa que no se ve muy real.
esas son algunas cosas de las que note, pero en términos generales para mi este es el juego que tendría que haber salido el primer día, me deja una muy buena sensación tanto que no recordaba la ultima ves que jugué y estaba tan metido en el partidos y menos que jugara mas de 3 partidos seguidos pase los 8 ya.
las caras no se... como soy de la vieja escuela y jugaba cuando todos los jugadores paresian minecraft no me importa tanto, lo que destaco es la jugabilidad por sobre los gráficos, claro que se agradece todo el esfuerzo y viendo algunas de cerca da gusto.
saludos.