[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿la cara de Arda Turam está bien? porque como lo pongan aún sin barba... [+risas]

Lo que tiene pecado es el uniforme del Atlético de Madrid con ese azul oscuro, da asco coger el equipo sólo por eso. Un equipo que está en cuartos de Champions y primero en Liga y no se dignan a hacerle bien el uniforme que cuesta 30 segundos, y encima después de meses dándoles la matraca para que la corrijan. Esta gente es así de anormal, qué le vamos a hacer...

¿Y qué me dices de los pantalones de la segunda del Barça? xD No se si lo llegaron a corregir eso.

Si lo corrigieron, por eso me jode más. Porque cuando quieren, lo hacen. Me sangran las manos ya de escribirles tanto a Adam (me dijo que lo tendrían en cuenta, el caradura) como a Konami desde el primer parche que sacaron y ahí siguen ese pantalones morados para su vergüenza y dejando en evidencia su dejadez y desprecio a los fans.
nickplatino escribió:Me da error al intentar descargar el DLC (PS3). ¿A alguien más le pasa?

Creo que el DLC, todavía no está. Lo que está disponible es el parche de jugabilidad.

P.D. Este es el producto que tendrían que haber sacado en Septiembre.
Error de comunicacion a la hora de descargar el paquete de datos. Si intento acceder al online me dice que si la actualizacion del paquete de datos no deja entrar.
Llevo un buen rato intentandolo y nada.
¿alguien sabe algo al respero?
Gracias
Shinto escribió:Error de comunicacion a la hora de descargar el paquete de datos. Si intento acceder al online me dice que si la actualizacion del paquete de datos no deja entrar.
Llevo un buen rato intentandolo y nada.
¿alguien sabe algo al respero?
Gracias

Yo acabo de descargarlo sin problemas
AdrianVill escribió:
Shinto escribió:Error de comunicacion a la hora de descargar el paquete de datos. Si intento acceder al online me dice que si la actualizacion del paquete de datos no deja entrar.
Llevo un buen rato intentandolo y nada.
¿alguien sabe algo al respero?
Gracias

Yo acabo de descargarlo sin problemas

Pues tío, a mi no me deja. ¿Tienes la versión europea en PS3?
A mí me sucede lo mismo, no me deja descargarla
Sip. Comprada en el Game al poco de salir. Voy a probar de nuevo a ver.

Mismo error. no puedo descargarla. :S
Venga chicos, id diciendo mas cosas, que estoy en clase y me aburro y hasta esta tarde no podré jugar :o
¿Qué carajo pasa con el DLC?
¿Alguien sabe a qué se puede deber el error?
Spidikflotes escribió:¿Qué carajo pasa con el DLC?
¿Alguien sabe a qué se puede deber el error?

Ni idea, que nos lo expliquen los que sí han podido bajárselo.
Diría que los pases al hueco han mejorado, es decir ya no son siempre perfectos
buenas compañero se que este no es el hilo donde deberia de ponerlo pero es que el otro esta vacio alguien me puede recomendar un option file para xbox 360 que este bien????

un saludo y gracias
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
franph escribió:Diría que los pases al hueco han mejorado, es decir ya no son siempre perfectos

Bien, bien, está era una de las cosas también a mejorar. Que ganas de llegar al mediodía y ponerlo a descargar, aunque estoy leyendo que a algunos no os deja descargar. A mi me pasó lo mismo con el anterior DLC hasta que más tarde me dejó descargarlo, igual es por saturación de los servidores. Id probando hasta que os deje. De momento las opiniones que se están leyendo son bastante motivadoras, habrá que verlo en cuanto se pueda. Saludos.
De verdad ha mejorado tanto??
Ya me está descargando...
mi primer troncho desde fuera del area con bale¡¡¡¡ [amor]
Ya no se atontan con las entradas, los arbitros dejan jugar mas, mas libertad, giros rapidos, menos presion, tiros mas tensos, .....Offline.
saludos
rafacm30 escribió:De verdad ha mejorado tanto??


Son primeras impresiones, pero de septiembre aquí se nota y mucho.
A mí sigue sin dejarme descargar
nickplatino escribió:Ya me está descargando...

Yo me estoy empezando a cabrear... desde las 8:30 llevo tratando de descargarlo... [+furioso]
Joder que ganas de llegar a casa y descargarlo , que guapo va a quedar el juego después de todo .

Ya puestos podrían meter algún estadio del mundial....

Saludos
Spidikflotes escribió:
nickplatino escribió:Ya me está descargando...

Yo me estoy empezando a cabrear... desde las 8:30 llevo tratando de descargarlo... [+furioso]

Yo descargue por http:
Alguien podría poner la lista de caras? Me estoy volviendo loco con las caras que ya tenía editadas y tengo que comprobar una por una cuál han mejorado y cuál no.

PD1: No entiendo porque se ponen a mejorar caras y dejan a Cristiano Ronaldo con el peinado de pretemporada, que alguien me lo explique.

PD2: Por ahora, caras de X. Alonso, D. Costa y Griezmann espectaculares, Arda Turan sigue sin tener cara oficial [buuuaaaa] Voy a seguir investigando.
nickplatino escribió:Alguien podría poner la lista de caras? Me estoy volviendo loco con las caras que ya tenía editadas y tengo que comprobar una por una cuál han mejorado y cuál no.

PD1: No entiendo porque se ponen a mejorar caras y dejan a Cristiano Ronaldo con el peinado de pretemporada, que alguien me lo explique.

PD2: Por ahora, caras de X. Alonso, D. Costa y Griezmann espectaculares, Arda Turan sigue sin tener cara oficial [buuuaaaa] Voy a seguir investigando.

+10000 la cara de Cr [noop]
Por cierto, los regates ya no todos los jugadores los hacen, al menos el de elevarla x encima de la cabeza conduciendo el balon.
saludos
Pues si que se nota el parche si, es sin duda el parche que mejor deja el juego.

Los tiros a puerta van mucho mejor, con más potencia, aunque eso si, le veo la pega de que la barra de tiro no se ajusta con la potencia que lleva el tiro (con solo darle un poco al cuadrado se te va a las nubes), quizás lo deban ajustar esto.

No veo ralentizaciones por ningún lado, incluso noto que ya no hay retardo en las acciones de los jugadores. Ahora girarse no cuesta nada, el muñeco te hace caso al momento y con una animación sutil y realista.

Hay nuevas animaciones para giros, en saltos, al driblar, al tirar.. han agregado algunas y son muy buenas la mayoria.

Hay mas libertad a la hora de manejar el jugador, pero eso si, aún sigo notando atontamiento en algunas jugadas en las que parece que no puedas controlar al jugador al que vá el balón.. es menos acusado, pero aún está mal.

Los porteros paran mucho mejor, pero siguen teniendo animaciones cutres mezcladas con otras muy buenas (como era de esperar).

La conducción del balón vá bien ahora, ya no están esos "pasos lentos" (por llamarlo de alguna manera) en los que parecía que al jugador le costaba avanzar una barbaridad, ahora vá normal, sin lentitud (o sin apenas lentitud).

Noto demasiadas veces el tema "ambidiestro", es algo que se debería mirar bien, por que es algo que era característico de la saga, y parece que se vá perdiendo poco a poco.

En definitiva, me gusta más de lo que esperaba el juego con el parche, no esperaba una mejora así, incluso diría que a partir de ahora voy a jugar a menudo [oki] (hace bastante que no lo tocaba).

PD: Por cierto, hay rumores de que PES 2014 llegaría en Abril a PSN Plus (Gratis)... os confirmaremos pronto.
jjoseca escribió:Pues si que se nota el parche si, es sin duda el parche que mejor deja el juego.

Los tiros a puerta van mucho mejor, con más potencia, aunque eso si, le veo la pega de que la barra de tiro no se ajusta con la potencia que lleva el tiro (con solo darle un poco al cuadrado se te va a las nubes), quizás lo deban ajustar esto.

No veo ralentizaciones por ningún lado, incluso noto que ya no hay retardo en las acciones de los jugadores. Ahora girarse no cuesta nada, el muñeco te hace caso al momento y con una animación sutil y realista.

Hay nuevas animaciones para giros, en saltos, al driblar, al tirar.. han agregado algunas y son muy buenas la mayoria.

Hay mas libertad a la hora de manejar el jugador, pero eso si, aún sigo notando atontamiento en algunas jugadas en las que parece que no puedas controlar al jugador al que vá el balón.. es menos acusado, pero aún está mal.

Los porteros paran mucho mejor, pero siguen teniendo animaciones cutres mezcladas con otras muy buenas (como era de esperar).

La conducción del balón vá bien ahora, ya no están esos "pasos lentos" (por llamarlo de alguna manera) en los que parecía que al jugador le costaba avanzar una barbaridad, ahora vá normal, sin lentitud (o sin apenas lentitud).

Noto demasiadas veces el tema "ambidiestro", es algo que se debería mirar bien, por que es algo que era característico de la saga, y parece que se vá perdiendo poco a poco.

En definitiva, me gusta más de lo que esperaba el juego con el parche, no esperaba una mejora así, incluso diría que a partir de ahora voy a jugar a menudo [oki] (hace bastante que no lo tocaba).

PD: Por cierto, hay rumores de que PES 2014 llegaría en Abril a PSN Plus (Gratis)... os confirmaremos pronto.


Ahora me lo empiezo a tomar en serio.

Jjoseca, has probado el online, o son solo impresiones offline?
A mi tampoco me deja bajarlo, debe estar petado el servidor de gente bajandolo (que tampoco será tanta pero el servidor de Konami ya sabemos...gñe) [carcajad]

Al menos he podido echar un partido con el parche que es lo que interesa y la verdad que suscribo las impresiones de BOND1 de unas paginas atrás.
1 partido no da para comprobar tooodo, pero si algunas cosas que han cambiado y se notan desde que echa el balon a rodar.

Lo mas obvio son los tiros, les han metido una lata de monster por el culo a todos los jugadores [risita] porque ahora si tiran a romper y a mala hostia (quizas en algunos tiros demasiada) y les han bajado aun mas el scriptado, se nota mas natural.

Tambien los cabezazos, que esto si que me chirriaba. Ahora son como siempre han sido en los PES rematas con fuerza y despejas en defensa tambien... ¿¿No os pasaba que en las pugnas aéreas te salía o un remate fofo y mierder del delantero a los pies del portero o un despeje mariquita que no salía ni del area??.... pues eso ya no pasa, ahora si das al [] la manda lejos.

Los pases altos con triangulo ya no van a los pies del tio sino que van mas al espacio quedando mas real.

Ayer apuntaba alguien por aqui que notaba que los jugadores se caian mas y es cierto, para despejar para llegar a balones apurados y en disputas, la verdad que queda mas real. La presión en la marca en ciertas partes del campo no es tan asfixiante, antes no podias pararte con R2 e intentar un regate desde parado, como haciamos en los PES anteriores, porque al recibir ya tenias al tío encima.
Tambien he notado que el "chiquitisteo" al andar ya no es como antes, ahora parece mas natural, antes parecia que andaban como cuando quema la arena y vas descalzo en la playa. [carcajad]

Los porteros lo unico que he visto es que el 1er palo lo tapan (he tirado bastante en ese partido) aunque muchas veces despejaban hacia dentro del area en vez de hacia fuera.
En 2as jugadas, ni salidas aun no he tenido ninguna asi que no me mojo.


Y poco mas, si es que 1 partido no me ha dado tiempo para comprobar otras cosas. Cuando pueda bajar el DLC ya probaré mas cosas.
Gracias jjoseca por la info aunque no soy de hablar mucho cada vez q veo que escribes algo es siempre informacion de la buena!! Gracoas de verdad
Alguien sabe alguna posible solucion para descargar actualizacion de datos? ni por http o como se ni por la recomenadable siempre error.... :-?
A mi tampoco me deja descargar el DLC , error de comunicación :O .

Pero si es he notado la mejoría solo con el parche :) :) .

Esperemos que podamos bajar pronto el DLC

salu2
origenes10 escribió:Gracias jjoseca por la info aunque no soy de hablar mucho cada vez q veo que escribes algo es siempre informacion de la buena!! Gracoas de verdad
Alguien sabe alguna posible solucion para descargar actualizacion de datos? ni por http o como se ni por la recomenadable siempre error.... :-?

Me parece que la única solución es joderse y esperar... desde las 8 llevo y nada... tiene guasa la cosa.
luchyx escribió:
jjoseca escribió:Pues si que se nota el parche si, es sin duda el parche que mejor deja el juego.

Los tiros a puerta van mucho mejor, con más potencia, aunque eso si, le veo la pega de que la barra de tiro no se ajusta con la potencia que lleva el tiro (con solo darle un poco al cuadrado se te va a las nubes), quizás lo deban ajustar esto.

No veo ralentizaciones por ningún lado, incluso noto que ya no hay retardo en las acciones de los jugadores. Ahora girarse no cuesta nada, el muñeco te hace caso al momento y con una animación sutil y realista.

Hay nuevas animaciones para giros, en saltos, al driblar, al tirar.. han agregado algunas y son muy buenas la mayoria.

Hay mas libertad a la hora de manejar el jugador, pero eso si, aún sigo notando atontamiento en algunas jugadas en las que parece que no puedas controlar al jugador al que vá el balón.. es menos acusado, pero aún está mal.

Los porteros paran mucho mejor, pero siguen teniendo animaciones cutres mezcladas con otras muy buenas (como era de esperar).

La conducción del balón vá bien ahora, ya no están esos "pasos lentos" (por llamarlo de alguna manera) en los que parecía que al jugador le costaba avanzar una barbaridad, ahora vá normal, sin lentitud (o sin apenas lentitud).

Noto demasiadas veces el tema "ambidiestro", es algo que se debería mirar bien, por que es algo que era característico de la saga, y parece que se vá perdiendo poco a poco.

En definitiva, me gusta más de lo que esperaba el juego con el parche, no esperaba una mejora así, incluso diría que a partir de ahora voy a jugar a menudo [oki] (hace bastante que no lo tocaba).

PD: Por cierto, hay rumores de que PES 2014 llegaría en Abril a PSN Plus (Gratis)... os confirmaremos pronto.


Ahora me lo empiezo a tomar en serio.

Jjoseca, has probado el online, o son solo impresiones offline?


Solo offline de momento, Online no funciona ahora mismo.

El DLC de momento no se puede bajar tampoco.

PD: Buenas impresiones angelito [sonrisa]
Joder y mi amigo, el que tiene el juego me dice que no llega a casa hasta las 21 o así y yo estaré ya en casa viendo el fútbol, a ver como lo puedo hacer si no,me parece que no lo voy a poder tocar hasta mañana por la tarde [snif] [snif] [snif] [snif]
Sigo sin poder bajar la actu. de datos. Vaaaamos! Que solo puedo darle al online al mediodia!
Pes 14 este mes en el plus casi confirmado. Todos los plus a vender nuestra copia fisica no??
Gente, juego comprado nuevamente, los disparos espectaculares! Impresionante. Haré gameplays e impresiones cuando lo pruebe más a fondo, pero ojo a los disparos.
kurosakicarlos escribió:Gente, juego comprado nuevamente, los disparos espectaculares! Impresionante. Haré gameplays e impresiones cuando lo pruebe más a fondo, pero ojo a los disparos.


Los disparos ahora como son? , como los antiguos pros que pulsabas un poco el botón mas de la cuenta y se te iba el balón a las nubes?
gueilogema escribió:Pes 14 este mes en el plus casi confirmado. Todos los plus a vender nuestra copia fisica no??


En serio?? Me corro entonces...

Fuente??
Gamepointsnow. Vaya lujazo.
Pues a mi el parche no me ha gustado.

He jugado 3 partidos online,mis impresiones:

Los tiros:No soy capaz de calibrarlos,si le doy un toquecito,la manda a las manos del portero,si le doy un toquecito mas (poca cosa),me la manda a cuenca por lo menos.

los porteros:no se si han mejorado o no,la verdad,mi portero es buffon,le tiraron 3 tiros y se los comio todos.

los pases al hueco con triangulazo siguen igual,no paraban de hacermelo y seguian pasando por los defensas como querian.

Los defensas son lapas,pero lapas de las malas,se te enganchan y no tienes forma de tirar ni de hacer nada,al menos en lo que yo jugue,desde fuera del area agarrandome hasta el area pequeña que me cogia la pelota el portero,con el disparo por hacer,pero no disparaba ni de coña.

Los jugadores ahora,acaban reventados,no lo entiendo,totti en los 3 partidos,lo tuve que cambiar a la media parte,porque no podia ni moverse ya,y como el varios mas,no era normal que aguantasen todos todo el partido,pero tampoco que en la media parte no puedan con el culo :S

Probare a ver como va el offline,pero me gustaba mas anteriormente.

1 saludo
Yo lo puse a descargar alas 9 esta mañana y me descargo sin problemas ( en 30 min) eso si aun no he podido probarlo. [+risas]
Imposible descargar la actu
pinkyvic escribió:
gueilogema escribió:Pes 14 este mes en el plus casi confirmado. Todos los plus a vender nuestra copia fisica no??


En serio?? Me corro entonces...

Fuente??

Ostia como sea verdad, porque yo tenía pensado pillarlo ahora que ha mejorado algo xD
Yo aconsejaría coger la copia física, pero claro.. es sólo una recomendación [+risas]
No va fina digital o no quieres que lo vendamos?? XD
valoraciones con 2 partidos online jugados después del parche

[sonrisa] [sonrisa] ,,, poco mas q añadir q mi sonrisa,,

oh la la,,, q golazos de fuera del área ,,,
si yo tambien lo he visto en 20 minutos,pues lo volvere a probar con el parche a ver.
¿Está ya el DLC para descargar?
http://www.youtube.com/watch?v=5GK1zW-6Uu8

Es lo único que he encontrado que se ve la jugabilidad con el parche nuevo .. tampoco es que el tío juegue muy bien o muestre las cosas nuevas, pero sobre todo me he fijado en los pasitos de los jugadores cuando tienen el balón y ya no lo hacen no ?
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5GK1zW-6Uu8

Es lo único que he encontrado que se ve la jugabilidad con el parche nuevo .. tampoco es que el tío juegue muy bien o muestre las cosas nuevas, pero sobre todo me he fijado en los pasitos de los jugadores cuando tienen el balón y ya no lo hacen no ?

Yo acabo de grabar un gameplay en dificultad alevín para que veáis los disparos, lo que tarde en subirse a youtube porque lo tengo ya renderizado y todo.
Hola, el parche al que os referís es la actualización 1.05?

Aparte de esta actu me recomendais instalar algo mas? algún option file?

Gracias.
Sigo sin poder descargarme la actualización de datos. ¿Alguno sabe cual es el problema? Dudo que los servidores esten petados. ¿Algun hilo oficial de pes por parte de koñami?

Gracias
19850 respuestas