[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?


De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).


Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dany0015 escribió:No esta el BORUSSIA DORTMUND en el juego ? No me lo puedo creer, o es que no lo veo.

Tampoco esta el Estadio Santiago Bernabeu ??

Están en el mismo sitio que la lluvia y la nieve :) Bienvenido al universo Konami.
Seiji_Uchiha escribió:
Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?

Muchas gracias, y encantado. :) :)


Baja la resolución / nitidez de tu tv, por debajo del 50% para evitar sobreexponer la imágen...
En algunas teles, ésto suaviza las texturas sin perder calidad. Al contrario... si aumentas la resolución, lo único que consigues es distorsionar la imagen que ofrece el juego por defecto...

Suerte! ;-)
Yo le he dado otra oportunidad, he sacado la ps3 del desván instalo todo y puffff

Es peor incluso que lo que recordaba... esta claro que no puedo comparar con ps4 y one porque están a años luz de esto, pero aun así es lo que dicen Joseca y Layo, falta fluidez, no sientes nunca el control del jugador, hace cada cosa la IA y los jugadores podría llenar dos o tres post, los menus parecen de ps2, del online mejor ni hablo...

Aun así yo espero un cambio grande en PES15 en one o ps4, porque hay un equipo diferente trabajando en el juego y mas europeizado.... esperando noticias de Pes15. No quiero ensuciar mas el hilo con un post mas largo.

Seguir disfrutando los que realmente le habéis encontrado sentido al juego y os divierte al fin y al cabo esa es la esencia.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kurosakicarlos escribió:
dany0015 escribió:No esta el BORUSSIA DORTMUND en el juego ? No me lo puedo creer, o es que no lo veo.

Tampoco esta el Estadio Santiago Bernabeu ??

Están en el mismo sitio que la lluvia y la nieve :) Bienvenido al universo Konami.

:) :) Hombre, lo que ocurre es que lo primero se soluciona con un buen OFF. Lo segundo pasó a la historia.
Seiji_Uchiha escribió:
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?


De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).


Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, claro que sí.
jjoseca escribió:
Seiji_Uchiha escribió:
jjoseca escribió:
Si, claro que sí.


Es que yo he metido la equipación y jugadores de la selección japonesa (Que me parece extrañisimo que no venga, todo sea dicho) Y cuándo voy a jugar online en cualquier modo, me salen los jugadores por defecto que vienen en el juego. :-?
Cuando saquen un OF valido para los nuevos usuarios del PLUS y ya todos tenemos la versión 5.0 de datos, que avisen.
Haber si lo sacan rápido.
Seiji_Uchiha escribió:
Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Si, claro que sí.[/quote]

Es que yo he metido la equipación y jugadores de la selección japonesa (Que me parece extrañisimo que no venga, todo sea dicho) Y cuándo voy a jugar online en cualquier modo, me salen los jugadores por defecto que vienen en el juego. :-?[/quote]

Por que solo te aparece la equipación, pero no los jugadores que hayan editado en dicho OF...
jjoseca escribió:
Seiji_Uchiha escribió:
Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, claro que sí.[/quote]

Es que yo he metido la equipación y jugadores de la selección japonesa (Que me parece extrañisimo que no venga, todo sea dicho) Y cuándo voy a jugar online en cualquier modo, me salen los jugadores por defecto que vienen en el juego. :-?[/quote]

Por que solo te aparece la equipación, pero no los jugadores que hayan editado en dicho OF...[/quote]

¿Osease, los jugadores no los puedo usar? ¿O como va?
Seiji_Uchiha escribió:
¿Osease, los jugadores no los puedo usar? ¿O como va?


Según sé (no suelo usar OF, la verdad), puedes jugar con ellos en el modo Offline, pero en el Online se mantiene la misma plantilla que estaba, solo se mantiene las equipaciones.

Que alguien me corrija si no es así .
jjoseca escribió:
Seiji_Uchiha escribió:
¿Osease, los jugadores no los puedo usar? ¿O como va?


Según sé (no suelo usar OF, la verdad), puedes jugar con ellos en el modo Offline, pero en el Online se mantiene la misma plantilla que estaba, solo se mantiene las equipaciones.

Que alguien me corrija si no es así .

Si es asi,con OF puedes jugar offline con las equipaciones editadas,online con las equipaciones por defecto.

Saludos¡¡¡
Online se puede jugar con la equipaciones de los OF , pero los jugadores salen por defecto , por ejemplo si te pones el Oviedo y pones a Ronaldo y a Messi arriba, offline se puede jugar así , con la camiseta y con esos jugadores, pero online solo se verá la camiseta bien puesta con los jugadores que estén en ese equipo que ha sido nombrado como Oviedo .

Creo que más o menos es así .
REYZIDANE escribió:Online se puede jugar con la equipaciones de los OF , pero los jugadores salen por defecto , por ejemplo si te pones el Oviedo y pones a Ronaldo y a Messi arriba, offline se puede jugar así , con la camiseta y con esos jugadores, pero online solo se verá la camiseta bien puesta con los jugadores que estén en ese equipo que ha sido nombrado como Oviedo .

Creo que más o menos es así .


Gracias por la aclaración. Es que justo los dos equipos que más me elijo (Junto con el Madrid) Que son la selección Japonesa y el Dortmund y uno están los jugadores falsos y el otro ni siquiera está. [buuuaaaa]
Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.
Voy a dar mi opinion sobre algo que se esta hablando desde el ultimo parche que es la falta de juego por bandas o dificultad de los extremos o laterales para desbordar:
Debido la ultima actualizacion , los tiros se potenciaron y ahora si es peligroso tirar de afuera del area , especialmente desde la frontal , es decir , para defender a estos la defensa se cerraria, aproximando a los defensores centrales y los laterales a tapar los huecos .... dejando paso a nuestros extremos o latereales.
Me parece que venimos arrastrando mecanicas de juego efectivas en vez de jugar un poco al futbol , tocar y atacar con inteligencia.El PES ofrece unas alternaticas defensivas fantasticas , desde empujar , adelantar y atrasar la defensa , hasta las faltas tacticas y el anticipo.
Layo............ sigo esperando que me agregues si es posible con microfono asi seguimos debatiendo,e intercambiamos opiniones
gomezcarmona escribió:Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.

Es en herramientas de datos guardados
REYZIDANE escribió:
gomezcarmona escribió:Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.

Es en herramientas de datos guardados


Si, perdon, he querido decir herramienta de datos guardados.
Abro el pendrive y me sale que no hay nada.
Buenas. Me falta solo el trofeo de as de entrenamiento para sacarme el platino y me es imposible en los siguientes entrenos, espero me podáis dar algún consejo, gracias.

- Apartar al marcador
- Autoamago
gomezcarmona escribió:
REYZIDANE escribió:
gomezcarmona escribió:Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.

Es en herramientas de datos guardados


Si, perdon, he querido decir herramienta de datos guardados.
Abro el pendrive y me sale que no hay nada.

Lo has descomprimido y después lo has pasado a la carpeta? Has hecho una carpeta dentro del pen llamada PS3 y dentro de esa carpeta una que se llama SAVEDATA? lo tienes que descomprimir todo y meterlo en la carpeta SAVEDATA
No entiendo cuando dices TODO.
A mi me salen un monton de carpetas
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
bruno1984 escribió:Voy a dar mi opinion sobre algo que se esta hablando desde el ultimo parche que es la falta de juego por bandas o dificultad de los extremos o laterales para desbordar:
Debido la ultima actualizacion , los tiros se potenciaron y ahora si es peligroso tirar de afuera del area , especialmente desde la frontal , es decir , para defender a estos la defensa se cerraria, aproximando a los defensores centrales y los laterales a tapar los huecos .... dejando paso a nuestros extremos o latereales.
Me parece que venimos arrastrando mecanicas de juego efectivas en vez de jugar un poco al futbol , tocar y atacar con inteligencia.El PES ofrece unas alternaticas defensivas fantasticas , desde empujar , adelantar y atrasar la defensa , hasta las faltas tacticas y el anticipo.
Layo............ sigo esperando que me agregues si es posible con microfono asi seguimos debatiendo,e intercambiamos opiniones

A esto le llamo opiniones constructivas, y sobretodo deja entrever que el PES tiene probablemente bastantes más opciones tácticas de las que habitualmente se utilizan. Ultimamente al menos veo gente que ha profundizado en el juego y opina muy bien de él, y al mismo tiempo te das cuenta que aquello que se comenta como fallos no son más que errores por no saber como se hace algo, o no haber jugado al juego o no haber profundizado bien sobre las posibilidades que tiene. Yo opino que estamos ante un buen juego, pero basta que digas esto para que aparezcan unos cuantos a poco menos que increparte, eso sí la mayoría de veces sin argumentos y sin saber jugar (sin dedicarle tiempo y aprender todas las posibilidades que son muchas). Que no te gusta... no jueges. Critícalo pero con argumentos y sin faltar el respeto a los que les gusta el juego. Y tranquilo que Layo está con su NBA2K pero no te hará caso con el PES sino es para criticarlo, siempre sale con el NBA que es un grandísimo juego de baloncesto, pero eso, de baloncesto no de fútbol, también el Gran Turismo es un buen juego de coches... ¿y qué? pues que hagan un tercer juego de fútbol, ojalá, todos ganaríamos ya que ahora sólo tenemos una opción buena.
Recomiendo jugarlo, profundizar y opinar sobre esa base. Saludos.
Alguien que ponga su id para jugar un par de partidos hoy por la noche??
Layo escribió:Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...

También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...

No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...

Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD

Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD

Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...

En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD


Me quedo con este post.
Lo he probado de nuevo.

Ha mejorado, logicamente no era muy dificil de mejorar, comparado con lo que teniamos antaño.

(Todo lo que comento es jugando online)
Lo primero y lo mas "punzante" que encuentro es la falta de control total, falta de fluidez.
Los partidos online, no van todo lo fluido que debiera, tengo buena conexion, y es como si fuera dando pequeños tironcillos.
La respuesta al pad sigue con retardo (aunque algo menos que antes), pero sigue siendo una lacra que desespera.
Los tiros los veo muy, pero que muy scriptados, no se cuanto tiros me han ido al poste en un mismo encuentro (he probado los tres tipo de tiros que vienen en el juego); le das flojito, y el balon se va al tercer anfiteatro. Tirando desde cualquier posicion, escorado, con mal posicionamiento y demas, sueltan pepinazos que ni Roberto Carlos oiga...!
Sigue el terma de los ambidiestros. No se diferenciar la caracteristicas tecnicas de Ronaldo, o Vargas en este Pes. Los jugadores menos veloces en la realidad se ponen a la par de los mas veloces, no es precisamente real.
Sensacion de gol que yo, por lo menos, no la siento. Sensacio de tiro "idem".


Las vaselinas las han mejorado, claro, colocando el portero algo mas atrasado. Una chapuza vamos.
Los porteros me siguen haciendo jugarretas de vez en cuando (no tanto como antes) pero te la lian a la primera de cambio, y sumale animaciones made in "trucha"...feisimas.

Es el Pes, menos PRO que he jugado nunca.

Eso si, en fisica del balon, tempo de partido, modelados y graficos luce a un nivel sobresalinte.

Si antes le daba un 2, ahora le doy un 4.
Para mi punto de vista sigue siendo un juego muy insuficiente. De hecho no me extraña que lo regalen, literalmente.

Un dia lei una revista videojueguil, y comentaba un entendido del tema, que no sabia como los seguidores del Pes podian ser tan poquisimo exigentes con su propio producto, que no entendia la "conformidad" con la que se comportaba esta serie de fieles; a la que concluyo: "con Pes tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos".

Nunca se me olvidara esta parrafada, que a dia de hoy lo corroboro totalmente.

Ojo!!!!!!!.......es una opinion absolutamente personal, de lo que me transmite, nada mas.
Quien lo disfrute me alegro por el, en serio, que lo siga jugando y lo pase en grande.

Saludos.
luchyx escribió:
Layo escribió:Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...

También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...

No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...

Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD

Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD

Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...

En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD


Me quedo con este post.
Lo he probado de nuevo.

Ha mejorado, logicamente no era muy dificil de mejorar, comparado con lo que teniamos antaño.

(Todo lo que comento es jugando online)
Lo primero y lo mas "punzante" que encuentro es la falta de control total, falta de fluidez.
Los partidos online, no van todo lo fluido que debiera, tengo buena conexion, y es como si fuera dando pequeños tironcillos.
La respuesta al pad sigue con retardo (aunque algo menos que antes), pero sigue siendo una lacra que desespera.
Los tiros los veo muy, pero que muy scriptados, no se cuanto tiros me han ido al poste en un mismo encuentro (he probado los tres tipo de tiros que vienen en el juego); le das flojito, y el balon se va al tercer anfiteatro. Tirando desde cualquier posicion, escorado, con mal posicionamiento y demas, sueltan pepinazos que ni Roberto Carlos oiga...!
Sigue el terma de los ambidiestros. No se diferenciar la caracteristicas tecnicas de Ronaldo, o Vargas en este Pes. Los jugadores menos veloces en la realidad se ponen a la par de los mas veloces, no es precisamente real.
Sensacion de gol que yo, por lo menos, no la siento. Sensacio de tiro "idem".


Las vaselinas las han mejorado, claro, colocando el portero algo mas atrasado. Una chapuza vamos.
Los porteros me siguen haciendo jugarretas de vez en cuando (no tanto como antes) pero te la lian a la primera de cambio, y sumale animaciones made in "trucha"...feisimas.

Es el Pes, menos PRO que he jugado nunca.

Eso si, en fisica del balon, tempo de partido, modelados y graficos luce a un nivel sobresalinte.

Si antes le daba un 2, ahora le doy un 4.
Para mi punto de vista sigue siendo un juego muy insuficiente. De hecho no me extraña que lo regalen, literalmente.

Un dia lei una revista videojueguil, y comentaba un entendido del tema, que no sabia como los seguidores del Pes podian ser tan poquisimo exigentes con su propio producto, que no entendia la "conformidad" con la que se comportaba esta serie de fieles; a la que concluyo: "con Pes tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos".

Nunca se me olvidara esta parrafada, que a dia de hoy lo corroboro totalmente.

Ojo!!!!!!!.......es una opinion absolutamente personal, de lo que me transmite, nada mas.
Quien lo disfrute me alegro por el, en serio, que lo siga jugando y lo pase en grande.

Saludos.

Yo creo que hay que valorarlo como un todo,porque el juego se compone de online y offline,y todos sabemos que en el online no va fino del todo y que el offline va bastante mejor.Es decir solo estas valorando la mitad del producto jugado,que evidentemente es a lo que juegas.Pero en el caso de este juego donde se nota de verdad los cambios(y sobretodo los fallos) es en el juego offline,los que jueguen online van a estar muy decepcionados porque es obvio que no esta pulido.Y si solo vas a jugar al juego Online aqui si estoy de acuerdo con Luchyx este no no es tu juego ya que es insuficiente.

Lo bueno que tenemos los que jugamos tanto online como offline es que sabemos que el juego da mucho mas de si en offline,y es muchisimo mas disfrutable offline.

Eso si a Konami hay que pedirle que espabile que todos los fallos de este año sean subsanados porque para bien o para mal este sera mi ultimo pro que me pillare y espero que este año se lo curren mejor y no saquen en septiembre una beta,y que nosotros seamos los betatester y que conforme pase el tiempo lo vayan mejorando.Asi no se hacen las cosas.

Saludos¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:
Layo escribió:Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...

También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...

No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...

Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD

Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD

Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...

En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD


Me quedo con este post.
Lo he probado de nuevo.

Ha mejorado, logicamente no era muy dificil de mejorar, comparado con lo que teniamos antaño.

(Todo lo que comento es jugando online)
Lo primero y lo mas "punzante" que encuentro es la falta de control total, falta de fluidez.
Los partidos online, no van todo lo fluido que debiera, tengo buena conexion, y es como si fuera dando pequeños tironcillos.
La respuesta al pad sigue con retardo (aunque algo menos que antes), pero sigue siendo una lacra que desespera.
Los tiros los veo muy, pero que muy scriptados, no se cuanto tiros me han ido al poste en un mismo encuentro (he probado los tres tipo de tiros que vienen en el juego); le das flojito, y el balon se va al tercer anfiteatro. Tirando desde cualquier posicion, escorado, con mal posicionamiento y demas, sueltan pepinazos que ni Roberto Carlos oiga...!
Sigue el terma de los ambidiestros. No se diferenciar la caracteristicas tecnicas de Ronaldo, o Vargas en este Pes. Los jugadores menos veloces en la realidad se ponen a la par de los mas veloces, no es precisamente real.
Sensacion de gol que yo, por lo menos, no la siento. Sensacio de tiro "idem".


Las vaselinas las han mejorado, claro, colocando el portero algo mas atrasado. Una chapuza vamos.
Los porteros me siguen haciendo jugarretas de vez en cuando (no tanto como antes) pero te la lian a la primera de cambio, y sumale animaciones made in "trucha"...feisimas.

Es el Pes, menos PRO que he jugado nunca.

Eso si, en fisica del balon, tempo de partido, modelados y graficos luce a un nivel sobresalinte.

Si antes le daba un 2, ahora le doy un 4.
Para mi punto de vista sigue siendo un juego muy insuficiente. De hecho no me extraña que lo regalen, literalmente.

Un dia lei una revista videojueguil, y comentaba un entendido del tema, que no sabia como los seguidores del Pes podian ser tan poquisimo exigentes con su propio producto, que no entendia la "conformidad" con la que se comportaba esta serie de fieles; a la que concluyo: "con Pes tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos".

Nunca se me olvidara esta parrafada, que a dia de hoy lo corroboro totalmente.

Ojo!!!!!!!.......es una opinion absolutamente personal, de lo que me transmite, nada mas.
Quien lo disfrute me alegro por el, en serio, que lo siga jugando y lo pase en grande.

Saludos.

:-| :-| :-| Pues yo esperaba este comentario de Luchyx tal cual. Me quedo con las dos últimas líneas, el resto es relleno como no podía ser de otra manera (eso diría cualquier político del tres al cuarto). Lo de la revista videojueguil para subestimar a aquellos que nos gusta el juego creo que sobra (y más cuando ni se sabe la fuente). Y se de sobra que lo del 4 ni de broma, pero Luchyx si le da más no sigue su linea, también lo esperaba. Luchyx, aparte de un primer partido, de verdad, juégalo un poquito más y verás como le vas descubriendo el sabor que tiene este PES, que para nada es un mal juego (mejorable si eso no te lo discuto y online menos). Saludos.
Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.

Es curioso que este motor falle en el PES y despues en Ground Zeros que utiliza el mismo motor,en PS3 y Xbox 360 vaya tan bien,no entiendo como han podido fallar en este...

Saludos¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.

Bien por lo menos se reconoce que hay una buena base y un juego "jugable". Te hago una pregunta, ahora esta tarde quiero disfrutar un rato recreándome una vuelta de champions del Atl.Madrid-Barça, y quiero pasármelo bien y disfrutar un rato que tengo, que hago: Opción 1: Me pongo el NBA2k como dice alguno por aquí (es medio broma pero me entiendes). Opción 2: Me pongo el Fifa14: Ostia, que no tengo la Champions!!! y bueno, me puedo poner un amistoso donde si no me duermo antes que acabe el partido se que voy a ganar sí o si y además se el cómo. Opción 3: Me pongo el PES 2014, si es verdad que me puedo poner la Champions con su licencia y probablemente juegue un partido bajo mi punto de vista bastante bueno.
Ojo Jjoseca te he puesto un ejemplo real y muy cotidiano. Quiero respuestas. Saludos.
LoganDark_84 escribió:
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.

Es curioso que este motor falle en el PES y despues en Ground Zeros que utiliza el mismo motor,en PS3 y Xbox 360 vaya tan bien,no entiendo como han podido fallar en este...

Saludos¡¡¡


Tampoco se puede comparar un juego con otro, supongo que será mucho más complejo mover en pantalla 22 muñecos (y todo lo que rodea al estadio).

De todas formas, leí al principio de salir MGSV que en las versiones PS3/360 había problemas constantes de frame-rate.

PD: Dead, pues.. si quieres recrearte un partido de Champions, ponte PES 2014, si te da igual que sea Champions, pues ponte el que más te guste [+risas] (aunque me dá a mí que con el NBA poco fútbol vas a jugar [carcajad] ).

Si quieres defender a PES en temas de licencia.. me parece a mí que no es buena idea. De todas formas no te preocupes, yo más que nadie quiero que PES vuelva a ser un referente en juegos de fútbol.
jjoseca escribió:
LoganDark_84 escribió:
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.

Es curioso que este motor falle en el PES y despues en Ground Zeros que utiliza el mismo motor,en PS3 y Xbox 360 vaya tan bien,no entiendo como han podido fallar en este...

Saludos¡¡¡


Tampoco se puede comparar un juego con otro, supongo que será mucho más complejo mover en pantalla 22 muñecos (y todo lo que rodea al estadio).

De todas formas, leí al principio de salir MGSV que en las versiones PS3/360 había problemas constantes de frame-rate.

Supongo que sera eso que tu dices que es mas dificil de mover el PES que el GZ pero he visto videos y no tienes muchas caidas de frame,que es jugable vaya,lo que quiero ver es como lo haran con TPP que es bastante mas grande y como se vera en PS3 y Xbox 360.Y dejando al margen el GZ digo yo que han tenido un año para mejorar el motor y mejorar el juego para que lo que ha pasado en PS3 no vuelva a ocurrir.Digo yo.

Dead007 no veo justa tu comparacion porque se ve de sobra que vas favoreciendo al pro.El Fifa 14 puede ser malo jugablemente hablando pero puede resultar divertido.Yo probe el juego y no lo pase tan mal y la verdad y esto es opinion mia,a mi me parece un trabajo mucho mas depurado que el PES,tienes la sensacion de que estas jugando a un juego terminado y muchas veces con el PES,si lo disfrutas,si es bueno como he dicho me gusta mucho mas la jugabilidad,pero es que tengo esa sensacion.

Saludos¡¡¡¡
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.


Pues eso, hay gente que con 1000 partidos a sus espaldas, parece no detectarlo todavía... xD

Bruno, ya te respondí a tu "invitación online" en un post anterior...

Mientras konami termina de arreglar este despropósito con otro parche que nos invite a jugar 300 partidos más para adaptarmos a la "enésima jugabilidad" dentro de un mismo año, yo seguiré dándole al NBA2K14, como buen aficionado a los juegos deportivos y a las cosas bien hechas... :-)

Salu2!
Layo escribió:
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.


Pues eso, hay gente que con 1000 partidos a sus espaldas, parece no detectarlo todavía... xD

Bruno, ya te respondí a tu "invitación online" en un post anterior...

Mientras konami termina de arreglar este despropósito con otro parche que nos invite a jugar 300 partidos más para adaptarmos a la "enésima jugabilidad" dentro de un mismo año, yo seguiré dándole al NBA2K14, como buen aficionado a los juegos deportivos y a las cosas bien hechas... :-)

Salu2!

Layo no te molestes,pero ya te he visto aqui alabando el NBA2k14 y si es un juego muy bueno pero no tiene mucho que ver en este post.Si quieres hacer la comparacion de un trabajo bien hecho pues me parece genial,y sino hay comparacion que te satisfaga pues di que ojala 2K hiciera un juego de futbol,pero es que aqui el baloncesto pinta poco.

Es como si yo digo que me voy a jugar al Madden NFL 2014 o al WWK14,que pintan poco aqui vaya.

Saludos¡¡¡¡
Yo de mi parte sigo esperando , me da mucha curiosidad como juegan estos...... no criticos( porque no lo son ) de echo son siempre los mismos- si no hacen el mismo copy and paste constante.
Hay dos juegos en el mercado , Pes y Fifa, yo simplemente me quedo con el mas fiel a la realidad de un partido de futbol y punto , me gustaria saber que pensaban estos personajes de juegos como el PEs 2008 hasta el Pes 2012.... por ahi estaban conformes , dudo de su capacidad de opinar por su magnifica e incomprendida capacidad de detractar absolutamente todo lo que dice uno que disfruta ,aprende y evoluciona con las mecanicas de juego.
Me encantaria saber su conocimiento de futbol, su manera de verlo y lo que consideran un juego fluido( no se si le falta fluidez en la dinamica o fluidez en animaciones) que yo sepa.... un partido de futbol no es fluido tiene mil matices en el desarrollo que este juego te permite ejecutar.
Despues podemos hablar de mejorar el juego , falta de modos de juego licencias y optimizacion, todo lo que se pueda debatir se hace , pero cvon gente que se pone el disco y dice siempre lo mismo sinceramente se hace monotono.

luchyx mi psn ID es Br_Fifmanual agregame

Layo , todavia sigo esperando , quiero saber las maravillas de tu juego(en manual aclaro)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Tampoco se puede comparar un juego con otro, supongo que será mucho más complejo mover en pantalla 22 muñecos (y todo lo que rodea al estadio).

De todas formas, leí al principio de salir MGSV que en las versiones PS3/360 había problemas constantes de frame-rate.[/quote]
Supongo que sera eso que tu dices que es mas dificil de mover el PES que el GZ pero he visto videos y no tienes muchas caidas de frame,que es jugable vaya,lo que quiero ver es como lo haran con TPP que es bastante mas grande y como se vera en PS3 y Xbox 360.Y dejando al margen el GZ digo yo que han tenido un año para mejorar el motor y mejorar el juego para que lo que ha pasado en PS3 no vuelva a ocurrir.Digo yo.

Dead007 no veo justa tu comparacion porque se ve de sobra que vas favoreciendo al pro.El Fifa 14 puede ser malo jugablemente hablando pero puede resultar divertido.Yo probe el juego y no lo pase tan mal y la verdad y esto es opinion mia,a mi me parece un trabajo mucho mas depurado que el PES,tienes la sensacion de que estas jugando a un juego terminado y muchas veces con el PES,si lo disfrutas,si es bueno como he dicho me gusta mucho mas la jugabilidad,pero es que tengo esa sensacion.

Saludos¡¡¡¡[/quote]
Me ha hecho gracia lo del Fifa. Dices que puede ser malo jugablemente hablando pero resultar divertido. Yo creo que es al contrario, no es malo jugablemente hablando, al contrario, lo que no es: divertido. Pero sobretodo cuando dices: "yo probé el juego y no lo pasé tan mal" eso faltaba!!! es una forma de expresarlo, está claro que no es un mal juego ni para pasar un mal rato, faltaría más, pero no es divertido, aburre bastante, es mi opinión. Y tienes razón que la sensación de juego terminado la tiene más el Fifa que el PES (NO ES UNA IRONIA). Estoy de acuerdo en que la jugabilidad es inherente más al PES que al Fifa.
Respecto al comentario de jjoseca decir que yo también quiero un PES como referente del fútbol en consola, faltaría más, pero que el ejemplo que te he puesto no es más que lo que le ocurre a muchos usuarios, que llegan a casa y se ponen el juego para recrear un partido real y para eso es mejor juego el PES con diferencia de la competencia. En otro post ya comenté que Fifa posee más licencias pero menos prácticas que las que posee PES., bajo mi punto de vista. Lo del NBA va de coña ya que aparece mucho por aquí, es otro juego de otro estilo, ni mas ni menos. Saludos.
cuado mas juego mas fallos le encuentro,ONLINE es malisimo de lo peorcito que he visto.
no recrea un partido ni se parece es un querer y no poder,y eso que aun no he perdido un partido pero es patetico.
dead007 escribió:Tampoco se puede comparar un juego con otro, supongo que será mucho más complejo mover en pantalla 22 muñecos (y todo lo que rodea al estadio).

De todas formas, leí al principio de salir MGSV que en las versiones PS3/360 había problemas constantes de frame-rate.

Supongo que sera eso que tu dices que es mas dificil de mover el PES que el GZ pero he visto videos y no tienes muchas caidas de frame,que es jugable vaya,lo que quiero ver es como lo haran con TPP que es bastante mas grande y como se vera en PS3 y Xbox 360.Y dejando al margen el GZ digo yo que han tenido un año para mejorar el motor y mejorar el juego para que lo que ha pasado en PS3 no vuelva a ocurrir.Digo yo.

Dead007 no veo justa tu comparacion porque se ve de sobra que vas favoreciendo al pro.El Fifa 14 puede ser malo jugablemente hablando pero puede resultar divertido.Yo probe el juego y no lo pase tan mal y la verdad y esto es opinion mia,a mi me parece un trabajo mucho mas depurado que el PES,tienes la sensacion de que estas jugando a un juego terminado y muchas veces con el PES,si lo disfrutas,si es bueno como he dicho me gusta mucho mas la jugabilidad,pero es que tengo esa sensacion.

Saludos¡¡¡¡[/quote]
Me ha hecho gracia lo del Fifa. Dices que puede ser malo jugablemente hablando pero resultar divertido. Yo creo que es al contrario, no es malo jugablemente hablando, al contrario, lo que no es: divertido. Pero sobretodo cuando dices: "yo probé el juego y no lo pasé tan mal" eso faltaba!!! es una forma de expresarlo, está claro que no es un mal juego ni para pasar un mal rato, faltaría más, pero no es divertido, aburre bastante, es mi opinión. Y tienes razón que la sensación de juego terminado la tiene más el Fifa que el PES (NO ES UNA IRONIA). Estoy de acuerdo en que la jugabilidad es inherente más al PES que al Fifa.
Respecto al comentario de jjoseca decir que yo también quiero un PES como referente del fútbol en consola, faltaría más, pero que el ejemplo que te he puesto no es más que lo que le ocurre a muchos usuarios, que llegan a casa y se ponen el juego para recrear un partido real y para eso es mejor juego el PES con diferencia de la competencia. En otro post ya comenté que Fifa posee más licencias pero menos prácticas que las que posee PES., bajo mi punto de vista. Lo del NBA va de coña ya que aparece mucho por aquí, es otro juego de otro estilo, ni mas ni menos. Saludos.[/quote]

Hombre hay juegos catalogados de malos con los que yo me lo paso de puta madre:ejemplo Duke Nukem Forever,que el juego es malo,pero no por ella deja de ser divertido,y me refiero a malo en el sentido de que la gente lo cataloga asi.No he sido nunca de Fifa,siempre de Pro y muchas veces he jugado a Fifa porque he querido darle una oportunidad,y reconozco que los primeros partidos son divertidos,hasta que te das cuenta de que aunque hagas partidos diferentes al final no te llena porque es casi siempre lo mismo.

Por eso busco el pro,y sino me termino comprando el 2014,me comprare el 2013 porque para mi el pro me llena mas,pero como he dicho es una opinion mia y como las demas opiniones criticable para quien no lo vea igual.

Saludos¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Totalmente de acuerdo LogonDark_84. Saludos.
LoganDark_84 escribió:
Layo escribió:
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...

Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.


Pues eso, hay gente que con 1000 partidos a sus espaldas, parece no detectarlo todavía... xD

Bruno, ya te respondí a tu "invitación online" en un post anterior...

Mientras konami termina de arreglar este despropósito con otro parche que nos invite a jugar 300 partidos más para adaptarmos a la "enésima jugabilidad" dentro de un mismo año, yo seguiré dándole al NBA2K14, como buen aficionado a los juegos deportivos y a las cosas bien hechas... :-)

Salu2!

Layo no te molestes,pero ya te he visto aqui alabando el NBA2k14 y si es un juego muy bueno pero no tiene mucho que ver en este post.Si quieres hacer la comparacion de un trabajo bien hecho pues me parece genial,y sino hay comparacion que te satisfaga pues di que ojala 2K hiciera un juego de futbol,pero es que aqui el baloncesto pinta poco.

Es como si yo digo que me voy a jugar al Madden NFL 2014 o al WWK14,que pintan poco aqui vaya.

Saludos¡¡¡¡



Compañero, yo en ningún momento estoy hablando aquí de baloncesto... ¿?¿?¿?

Simplemente comparo dos juegos deportivos de este mismo 2014 entre sí, y sus resultados finales... Respuesta del mando manejando a Messi y respuesta del mando manejando a Pivots de la NBA... Motor gráfico con y sin Fox Engine... etc.etc.

Todo en relación el "peso de los jugadores", lag, respuesta del pad y juego deportivo bien optimizado vs juego mal optimizado... nada más... En ningún momento estoy hablando de baloncesto... xD

Ojalá pudiera hablar aquí de aspectos jugables del PRO, como lo hago del NBA en su propio hilo... pero por desgracia solo me apetece hablar de los errores a mejorar, tanto como a otros les gusta mencionar las bondades del juego...

No veo dónde está el problema, siempre que no se falte al respeto a nadie por dar su opinión valiosa para quién aún no ha pillado este PES...(independiente que estemos de acuerdo o no...) ;-)


Salu2!
Ya he leido más de una vez aquello de.. es que el fútbol real es así, es que los jugadores no deben responder a la primera... A ver, debe haber simulación en un juego de fútbol, claro que sí, pero no se puede llegar al extremo de que el jugador se mueva con torpeza por el campo y que tarde en realizar una acción, eso no creo que sea simulación.

Además no creáis que Konami busca dar ese "toque" de simulación al juego, que vá, esto de la fluidez es un fallo que aún no han podido arreglar del todo por el motor (reconocido por ellos mismos).

De todas formas, que no se nos vaya la pinza con esto de "simular un partido real" (sobre todo a Konam), porque tenemos que tener claro que estamos hablando de un videojuego, y en un videojuego, el objetivo final siempre debe ser el de divertir al máximo número de personas posibles, y eso se consigue con simulación, pero también con un toque de arcade.
Aca me parece que caen apreciaciones personales , que porcentaje de simulacion y que porcentaje de arcade, cuanta representacion del futbol queremos cada uno , cuanta representacion de la fisiologia( cansancio, capacidad de reaccion , explosion, velocidad , cambio de ritmo, toma de desiciones de la IA)cuanta representacion de la tactica queremos , cuanta representacion fiel de la fisica de la pelota( me parece lo mas real que vi)...... yo ern el balance estoy bastante conforme, los SI pesan mas que los NO.
El pes para mi tomo una direccion acertada despues de una generacion totalmente perdida( pes 2011 y 2012 me parece uno de ls peores juegos de futbol que jugue)
Me parece que esta apuesta esta bastante equilibrado , espero que se mejoren y se sumen muchas cosas , pero donde gente ve fallos (que los hay) veo falta de practica , veo falta de dedicarle al juego el tiempo que se merece.............no soy idiota hya mil fallos jugables y cosas que no estaban ni estan bien hechas, peroo repito los SI pesan mas que los NO( a mi manera de ver el futbol)
Este juego separo la paja del trigo como ningun otro , si alguien ve diversion en hacer un gol de la manera mas mecanica y repetible alla ellos cada uno con sus gustos, alguien que jugo el ultimate team de los fifa va a tener ahi una diversion infinita
jjoseca escribió:Ya he leido más de una vez aquello de.. es que el fútbol real es así, es que los jugadores no deben responder a la primera... A ver, debe haber simulación en un juego de fútbol, claro que sí, pero no se puede llegar al extremo de que el jugador se mueva con torpeza por el campo y que tarde en realizar una acción, eso no creo que sea simulación.

Además no creáis que Konami busca dar ese "toque" de simulación al juego, que vá, esto de la fluidez es un fallo que aún no han podido arreglar del todo por el motor (reconocido por ellos mismos).

De todas formas, que no se nos vaya la pinza con esto de "simular un partido real" (sobre todo a Konam), porque tenemos que tener claro que estamos hablando de un videojuego, y en un videojuego, el objetivo final siempre debe ser el de divertir al máximo número de personas posibles, y eso se consigue con simulación, pero también con un toque de arcade.


Ni más ni menos crack. Si por algo fueron grandes esos PRO de PS2 fueron por su excelente mezcla de simulación y arcade, que los hacía superdivertidos y te podías llevar horas jugando.
Despues de descargar la demo de el juego de la copa del mundo y de jugar unos cuantos partidos he de decir k HOY X HOY le da cien patadas a pes2014. nose a ke esperan estos de konami para ponerse manos a la obra de una vez y dejarnos algo k se parezca un poko a un juego de futbol jugable y divertido.

aunque a las fechas k estamos lo veo muy poko probable k nos sorprendan positivamente.
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Ya he leido más de una vez aquello de.. es que el fútbol real es así, es que los jugadores no deben responder a la primera... A ver, debe haber simulación en un juego de fútbol, claro que sí, pero no se puede llegar al extremo de que el jugador se mueva con torpeza por el campo y que tarde en realizar una acción, eso no creo que sea simulación.

Además no creáis que Konami busca dar ese "toque" de simulación al juego, que vá, esto de la fluidez es un fallo que aún no han podido arreglar del todo por el motor (reconocido por ellos mismos).

De todas formas, que no se nos vaya la pinza con esto de "simular un partido real" (sobre todo a Konam), porque tenemos que tener claro que estamos hablando de un videojuego, y en un videojuego, el objetivo final siempre debe ser el de divertir al máximo número de personas posibles, y eso se consigue con simulación, pero también con un toque de arcade.


Ni más ni menos crack. Si por algo fueron grandes esos PRO de PS2 fueron por su excelente mezcla de simulación y arcade, que los hacía superdivertidos y te podías llevar horas jugando.


joder, como lo clava jjoseca... [tadoramo]

Yo creo que si el tiempo de repuesta a los movimientos estuviese bastante mejor, todo mejoraría y bastante. Ahora mismo, tal y como está (yo lo vendí a las 2 semanas de comprarlo), el juego es potable pero...que han hecho con los tiros desde fuera del área? Vaya auténticos mísiles tierra-aire que salen no? jajajjajajja...

En mi primer partido después de no haberlo jugado desde hace mil...0-3 en un Real vs Atleti, jeje en profesional eso sí y todo automático...Luego lo he puesto en el nivel máximo y tan solo he sacado un empate contra el Chelsea en dos partidos que he jugado con el Barça (2-1 y 1-1).

Un saludo ;)
Compañero, yo en ningún momento estoy hablando aquí de baloncesto... ¿?¿?¿?

Simplemente comparo dos juegos deportivos de este mismo 2014 entre sí, y sus resultados finales... Respuesta del mando manejando a Messi y respuesta del mando manejando a Pivots de la NBA... Motor gráfico con y sin Fox Engine... etc.etc.

Todo en relación el "peso de los jugadores", lag, respuesta del pad y juego deportivo bien optimizado vs juego mal optimizado... nada más... En ningún momento estoy hablando de baloncesto... xD

Ojalá pudiera hablar aquí de aspectos jugables del PRO, como lo hago del NBA en su propio hilo... pero por desgracia solo me apetece hablar de los errores a mejorar, tanto como a otros les gusta mencionar las bondades del juego...

No veo dónde está el problema, siempre que no se falte al respeto a nadie por dar su opinión valiosa para quién aún no ha pillado este PES...(independiente que estemos de acuerdo o no...) ;-)


Salu2![/quote]
Solo queria saber el motivo por el cual hablas tan bien del nba 2k14,ya que yo me compre hace poco el 2k11 y ese juego me ha maravillado,creo que es uno de los juegos que mejor recrea el baloncesto.

No hay ningun problema compañero,de hecho yo mismo estoy probando mas el 2k11 que el pro 2012 que es el que tengo por eso pregunto entre cual elegir.

Saludos¡¡¡¡
Yo comento las bondades porque son las cosas que descubro cn el tiempo y practica .Todos los meses de noviembre salen las reviews de los pes y fifa y a mi me encantaria que las paginas analistas sean objetivas(cosa que no lo son )yo era jugador de pes hasta que me cmpre la ps3 y juegue al pes 2011y pes 2012 , (donde los jugadores transpasaban y tenias a messi que fluidamente se pasaba de una punta a otra a 5 jugadores con un cansancio inexistente) Jugue al Fifa 12 que me parecion un juego espectacular por donde se lo mire(con errores como todos)
Uno miraba los analisis del Fifa 13 y estabamos ante un juego 10 puntos ..... hasta que lo jugabas en profundidad con errores tacticos( saque de puerta iba siempre al mediocentro y el delantero rival quedaba siempre solo) y nadie lo decia´. porque............ porque era divertido , espectacular............... el futbol no es espectacular... a veces si y a veces no, el futbol no es divertido , a veces lo es a veces no lo es.
Yo ni pienso aparecerme en un foro de fifa criticandolo porque a EA le importa poco lo que opine yo , los partidos online eran un %97 de jugadores en asistido, te podias pasar una hora esperando , y el %90 elegia (Madrid, City,Psg,Bayern)En cuanto me canse , deje de jugarlo , pero no entiendo eso de criticar constantemente todo el tiempo a los que les gusta .

Sigo esperando que me agregues LAyo
LoganDark_84 escribió:
No hay ningun problema compañero,de hecho yo mismo estoy probando mas el 2k11 que el pro 2012 que es el que tengo por eso pregunto entre cual elegir.

Saludos¡¡¡¡


Pásate por el hilo de NBA2K14 y lo hablamos, porque hacerlo por aquí sí me parece offtopic e "inapropiado", ok ;-)



Bruno... "Recoge tus cuchillos y vete..." !!! jajaja...xD

Ya te dije el otro día, que no voy a perder mi tiempo para satisfacer las "exhibiciones personales de nadie..."
Entre otras cosas, porque seguro que eres infinitamente mejor que yo y "todos sabemos que eres el crack del EOL en modo manual..." xD
Pero repito que no estoy aquí para ver quién es mejor o peor, sino para dar mi opinión y aportar qué cosas deben mejorar en este PRO, mientras otros se tragan algo inacabado, que konami a ofrecido a precio de juego completo...

Por cierto... si hay un PRO con "stats mal regulados", es este PES2014, donde Xavi Hernández le gana el 90% de las carreras a CR7... o Busquets le pega a portería igual de fuerte que Ibra... xxxD

Pero nada... puedes seguir censurando mi opinión, en lugar de reconocer los fallos más que evidentes...

Considero que "tapar los fallos", no hace ningún favor a la futura mejora del juego... pero en fin...



Salu2!
19850 respuestas