[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

bruno1984 escribió:Yo no defiendo a ultranza nada , me gustan los juegos de futbol , y juego al que mas me gusta, me importa poco si se llama FIFA , PES , FOOTBALL KINGDOOM,THIS IS FOOTBALL , GOAL 1 , me da igual. Yo este año me quedo con la propuesta del PES, otros años con la de FIFA , pero a mi me parece que estar en un foro de un juego que no jugas discutiendo, no se llega a nada.
Sigo esperando que me agregues , no por mala leche si no para seguir aprendiendo , yo no entiendo cual es el problema, me gustaria saber si te bajaste la demo del FIFA World Cup , querria saber tu opinion a modo informativo , si lo jugaste claro.Gracias Layo



jajaja... ¡ qué crack... ! (se te coge cariño y todo...)

Salu2! ;-)
No se como os quejáis tanto de este juego cuando el fifa 14 es 92378843784392787342 veces peor , eso si que es una vergüenza de videojuego y no este que por lo menos puedes intentar jugar a algo si sabes, en el otro no se puede hacer absolutamente nada , que cosa mas horrendo por dios ... es hasta denunciable por sacar semejante basura al mercado ..
REYZIDANE escribió:No se como os quejáis tanto de este juego cuando el fifa 14 es 92378843784392787342 veces peor , eso si que es una vergüenza de videojuego y no este que por lo menos puedes intentar jugar a algo si sabes, en el otro no se puede hacer absolutamente nada , que cosa mas horrendo por dios ... es hasta denunciable por sacar semejante basura al mercado ..

Jajajaja peor? xD, madre mia si aqui va con retraso brutal hasta para cambiar de jugador es injugable que casi rompo el mando de la basura que es el juego y despues puse el del mundial y el cambio es abismal podia hacer de todo jugadas al toque etc y en este no hay coj.. ni que vaya un pase bien anda que defender esta mierda es decarcel dios jajaja
Van Buuren escribió:Yo durante toda la PS2 siempre jugaba a los pros, despues me pase a los fifas debido al estancamiento que tenian los pros... no obstante, fifa para mi, desde la entrega fifa 12 se fue a tomar por culo y empieza a ser una mierda importante.

Aprovechando que el otro dia en casa de un amigo jugamos por la tarde al fifa 14 y que he probado todo el dia el pro que nos han regalado con el playstation plus, voy a hacer mi critica personal:


Graficos: Personalmente me gustan mas los del pro, pero se nota que a veces le cuesta mover el motor grafico... en cuanto a caras no obstante, gana fifa con mucha rotundidad. Una pena, porque recuerdo que en PS2 era todo lo contrario.

Comentaristas: Los del fifa en su linea... me cae como el culo manolo lama y demas pero bueno, estan bien trazados y son bastante realistas cuando hablan o comentan una jugada... ahora bien, los de pro son una autentica basura. Comentarios a destiempo, comentarios que se cortan, comentarios totalmente robotizados donde dicen una frase y luego con otro tono dicen el nombre del jugador... No tienen testers? Porque es que da vergüenza ajena ver que los comentaristas de los pro de PS2 eran mucho mas reales.

Banda sonora: La del fifa en el nivel de siempre... canciones de todo tipo y tal. La banda sonora del pro es sencillamente lamentable... guantanamera? Que cojones es esto????

Licencias: Otra vez gana fifa de calle. Le he metido todos los parches al juego y lo he dejado bastante bien, pero siguen habiendo fallos y no puede ser que la gente tenga que hacer el trabajo que deberia hacer Konami.

Menus: Los del pro son horrendos, nada intuitivos... todo es muy caotico... los menus de los pro de PS2 eran mas utiles y mucho mas intuitivos. Los del fifa este año tambien son algo confusos, pero ni punto de comparacion.

Jugabilidad. Dejo para el final la madre del cordero. Solo voy a comentar una cosa que me ha parecido ya para mandar a tomar por el culo a todos y cada uno de los desarrolladores de este juego. Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid. Primer partido de copa del rey contra el Tenerife, un equipo de 2ª division. Bien, meto un pase en profundidad a Cristiano el cual sale completamente solo en carrera contra el portero. El defensa que tenia mas cerca estaba bastante lejos de mi (a mis espaldas), ya que era un lateral quien rompia el fuera de juego. La jugada arranca a los pocos minutos de empezar el partido entre el centro del campo y el area grande... pues no me pregunteis como coño pero antes de llegar al area grande (al cabo de menos de 2 segundos creo) ese defensa que tenia bastante atras de mi, un defensa de un equipo de segunda division, ha corrido mas que Cristiano Ronaldo y me ha quitado la pelota casi sin despeinarse. Estoy jugando en nivel profesional, que tampoco es nada del otro mundo.

Despues he podido comprobar perfectamente como da exactamente igual lo que corra un jugador en este juego, sea Bale, Cristiano, Doumbia (que tambien lo he fichado y tiene unos stats de velocidad grandes)... que aunque juegues contra un equipo de 2ª division, los defensas siempre correran mas que tu.

Y no entiendo como cojones han hecho algo tan lamentable, pues que yo recuerde esto en la demo no pasaba.


Y ya no hablemos de que los pases adelantados casi nunca entran, los pases por algo igual, y en cambio cualquier jugador mete unos pases con una velocidad y una precision increibles... y unos chutes tambien de cualquier jugador que no los veia yo desde Roberto Carlos. O autogoles de los porteros, que en unos 10 partidos jugados, he visto 2.

El online no lo he probado, se me han quitado las ganas la verdad, porque a nivel jugable, este juego señores es un puto desproposito. Un insulto a lo que alguna vez fue el famoso pro de PS2. Y por culpa de los que defendeis esta soberana basura, este juego no solo se estanca, sino que va de mal en peor. Leo por aqui que es que no sabemos correr, porque hay que tocar 80 botones y hacer 20 cambios de direccion para que Cristiano Ronaldo, con la posicion ganada totalmente, no sea atrapado por un defensa de un equipo de segunda division.

Haceroslo mirar a los que defendeis algo asi, porque o bien estais en nomina de Konami, o no me extraña que esta franquicia se haya ido a la mierda cuando no hay absolutamente nada de autocritica por parte de los fanboys que los defendeis.

Y que conste que el fifa va por el mismo camino, porque lleva 3 años haciendo cosas muy ilogicas en su jugabilidad y demas, pero comparado con este pro, no hay color.

Quien no quiera ver esto y aun siga defendiendo esta saga es un necio.

Ale, un saludo.


Pedazo de post, si señor.

Entre todas tus frases me quedo con esta: "un insulto a lo que alguna vez fue el famoso pro de PS2".

Tampoco tiene desperdicio esta otra frase: "Leo por aqui que es que no sabemos correr, porque hay que tocar 80 botones y hacer 20 cambios de direccion para que Cristiano Ronaldo, con la posicion ganada totalmente, no sea atrapado por un defensa de un equipo de segunda division". .........PRO EVOLUTION SOCCER, si por algo destacaba y era inmensamente grande era por su jugabilidad, era por la sencillez de los controles y la profundidad que te producia estos. Nada de botoncitos ni mierdas varias.

Saludos.
Sabeis como activar la flecha de desmaque asistido?, es que no me sale nada cuando le doy a L1 se activa un jugador pero no hace nada mas, me acuerdo que en la demo salía la flecha...gracias!
Van Buuren escribió:[b]Jugabilidad. Dejo para el final la madre del cordero. Solo voy a comentar una cosa que me ha parecido ya para mandar a tomar por el culo a todos y cada uno de los desarrolladores de este juego. Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid. Primer partido de copa del rey contra el Tenerife, un equipo de 2ª division. Bien, meto un pase en profundidad a Cristiano el cual sale completamente solo en carrera contra el portero. El defensa que tenia mas cerca estaba bastante lejos de mi (a mis espaldas), ya que era un lateral quien rompia el fuera de juego. La jugada arranca a los pocos minutos de empezar el partido entre el centro del campo y el area grande... pues no me pregunteis como coño pero antes de llegar al area grande (al cabo de menos de 2 segundos creo) ese defensa que tenia bastante atras de mi, un defensa de un equipo de segunda division, ha corrido mas que Cristiano Ronaldo y me ha quitado la pelota casi sin despeinarse. Estoy jugando en nivel profesional, que tampoco es nada del otro mundo.

Despues he podido comprobar perfectamente como da exactamente igual lo que corra un jugador en este juego, sea Bale, Cristiano, Doumbia (que tambien lo he fichado y tiene unos stats de velocidad grandes)... que aunque juegues contra un equipo de 2ª division, los defensas siempre correran mas que tu.


Esto es algo que me encanta y espero que no lo cambien, porque si esto hubiese sido así en los últimos dos PES, hubiesen sido muy disfrutables. Harto me tiene los trangulazos o la gente que se elige a Cristiano, le da al R1 y así todo el partido. De esta manera se obliga a jugar de una manera más inteligente.
Esto pasaba en el PES 2011, y fue cuando más disfruté online, porque la gente por cojones tenía que elaborar mínimamente jugadas para llegar al área rival.
El juego tendrá muchos fallos, pero yo agradezco que hayan cambiado la propuesta con respecto a estos últimos años, no les quedaba otra. Y repito, me encanta esta nueva dificultad y que nos obligue a entender un poquito de fútbol para que podamos elaborar jugadas que nos permitan el gol, yo lo difruto mucho.

Adiós, de un necio XD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Editado por el moderador: Por favor evitemos este tipo de comentarios.
poco a poco voy entendiendo porque tanto enojo , se termino la epoca de agarrar el jugador de turno:
Pes 4-----> Henry
Pes 5 ----->Ronaldinho
Pes 6 ----->Adriano
ejem......
Y agarrar ese jugador y correr correr correr y hacer un gol repetidamente durante toda la temporada futbolistica, lamentablemente para usuarios un poco mas casuales ahora hay que pensar un poquito( ojo no les vaya a hacer mal) cuando cambiar de direccion , cuando frenar , cuando cambiar de ritmo , me parece que son conceptos un poco desconocidos para gente que tiene muy poco futbol en la cabeza.
Ahora vengo a saber que un jugador de segunda division no corre!!!! que los centrales son lentos!, ( aprendan a cancelar al jugador antes de hablar pavadas , R1 + R2 , van a ver como se le es mas facil).
Si van a criticar un juego tomense la molestia de jugarlo un poco mas que dos partidos, y hablar de l GENTE QUE DISFRUTA EL JUEGO ( con sus errores, que son muchos)
Amigo luchyx te estoy esperando que me agregues , quiero saber como jugas en serio como para opinar que es una mierda y que no., de seguro agarras al madrid de turno y a los pelotazos( lo firmo)
Me parece que la profundidad de este juego es demasiado para algunos casuales que añoran las mecanicas facilmente jugables de pes de ps2.Al que le gusta el pes de ps2 , agarra una ps2 pone el juego y juega todo lo que quiera , es mas ..... hay hasta parches para actualizarlo. Pero por favor si van a hablar de gente que aprendio y se tomo el tiempo de APRENDER a jugar , haganlo con altura de gente de mas de 18 años , si es que tienen.

Bruno
Argentina
PSN ID Br_FIFMANUAL
bruno1984 escribió:poco a poco voy entendiendo porque tanto enojo , se termino la epoca de agarrar el jugador de turno:
Pes 4-----> Henry
Pes 5 ----->Ronaldinho
Pes 6 ----->Adriano
ejem......
Y agarrar ese jugador y correr correr correr y hacer un gol repetidamente durante toda la temporada futbolistica, lamentablemente para usuarios un poco mas casuales ahora hay que pensar un poquito( ojo no les vaya a hacer mal) cuando cambiar de direccion , cuando frenar , cuando cambiar de ritmo , me parece que son conceptos un poco desconocidos para gente que tiene muy poco futbol en la cabeza.
Ahora vengo a saber que un jugador de segunda division no corre!!!! que los centrales son lentos!, ( aprendan a cancelar al jugador antes de hablar pavadas , R1 + R2 , van a ver como se le es mas facil).
Si van a criticar un juego tomense la molestia de jugarlo un poco mas que dos partidos, y hablar de l GENTE QUE DISFRUTA EL JUEGO ( con sus errores, que son muchos)
Amigo luchyx te estoy esperando que me agregues , quiero saber como jugas en serio como para opinar que es una mierda y que no., de seguro agarras al madrid de turno y a los pelotazos( lo firmo)
Me parece que la profundidad de este juego es demasiado para algunos casuales que añoran las mecanicas facilmente jugables de pes de ps2.Al que le gusta el pes de ps2 , agarra una ps2 pone el juego y juega todo lo que quiera , es mas ..... hay hasta parches para actualizarlo. Pero por favor si van a hablar de gente que aprendio y se tomo el tiempo de APRENDER a jugar , haganlo con altura de gente de mas de 18 años , si es que tienen.

Bruno
Argentina
PSN ID Br_FIFMANUAL

+837489437432

Ahora te obligan a jugar al fútbol y eso no gusta a todos...

Por cierto, si eres Argentino no puedes jugar contra nosotros no ?
No digais tonterias por favor con lo de correr y correr con uno hasta el fin. De toda la vida de dios hay jugadores mas rapidos y mas lentos. Dentro del futbol esta la tactica, por ejemplo un jugador muy veloz tipo Eto en sus mejores años si recibe un pase en la zona de Pique y se adelanta a este por logica Eto se va a ir por velocidad ya que Pique no tiene velocidad alguna.
Tambien el caso extremos, siempre se buscan extremos veloces que puedan arrancar y realizando un buen desmarque o un buen quiebro se vayan del defensor, tipo Joaquin en sus años mozos o Jesus Navas.
De toda la vida hay jugadores mas lentos y mas rapidos en distintas posiciones, de ahi por ejemplo que en el futbol se pongan defensas rapidos a jugadores rapidos o defensas muy buenos los cuales son dificiles de pasar con cracks muy veloces, por ejemplo puyol en sus años buenos tambien.
El Barcelona da mil toques, pero tambien se la pasan a jordi alba en una de esas jugadas y se va por velocidad no lo pillan aunque les saque 3 metros si el defensa no es una bala. Todos los equipos hacen eso es parte del futbol.
Asi que no vengais ahora con las tonterias de las velocidades que estan bien y genial que corran todos exactamente igual y no sirvan de nada los desmarques ni los regates porque eso ya es demasiada defensa hacia un fallo muy grave que tiene ahora el juego y ademas es de no tener realismo ninguno.
Vamos es como pedir que Jordan o Lebron en el NBA 2K sean exactamente igual de habilidosos que el peor jugador de la nba, por favor....
Ni yo ni nadie tenemos la culpa de que haya gente online que juegue todo el rato de esa manera pero eso puede pasar en un juego de F1 cogiendo el redbull o el comentado NBA cogiendo a Jordan.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pero quien dice que no te puedes ir por las bandas? Claro que puedes hacer jugadas por las bandas con jugadores más rápidos, lo que ya no puedes hacer es el correcalles que existía en las versiones de PS2 o incluso también el 2013 de pasarte casi toda la banda con un jugador, ahora debes jugar más con paredes o pases al hueco o partir de más de medio campo, pero por supuesto que puedes jugar por las bandas con jugadores rápidos y si no eres capaz es por falta de práctica.
Aquí muchas de las críticas (no todas) son por falta de conocimiento del juego y en seguida se ve cuando nombran los fallos del juego y eso sí, siempre los mismos cansinos (que poco les aporta el Fifa que están aquí dale que te pego a ver si nos convierten). Este juego es exigente, hay que dedicarle su tiempo de aprendizaje pero merece la pena ya que una vez lo sabes jugar se disfruta una barbaridad, te aporta muy buenos ratos y hoy en juegos de fútbol tampoco hay mas opciones (confío que el juego del Mundial sea un buen juego). Saludos.
Yo lo que digo es que es un hecho despues de jugar mucho a la version actualizada que los atacantes aunque tengan 99 de velocidad y le saquen una ventaja de 3 metros al defensa que tiene 60 de velocidad porque en la vida real es muy lento, el defensa te acaba cogiendo siempre. Al igual que jugadores que suelen ser mas veloces, sea cual sea el rival cuando pegas el quiebro para irte de ellos con tu habilidad jugando y seguidamente te vayas si el tuyo es más rapido, porque casualmente ese defensa en la vida real es lento, lo normal es que te vaya y antes de la actu se podia hacer.
Eso no es ser un juego arcade ni ir a correr por correr, eso es futbol. Esta el futbol del barcelona tocando sin parar para encontrar el espacio y esta el atletico de madrid o el real madrid que dan 2 pases y a la contra con jugadores veloces te hacen muchisimo daño y en este juego desde la actu no se puede hacer porque corren todos igual.
Ese es el fallo mas grave que le veo ahora mismo al juego y es un fallo de falta de realismo en ese aspecto, lo que no puede ser es que digan que para correr te pilles el pes de ps2 o que es lo facil y aprender a tocar es demasiado complicado para los casuals.
No señores no, se llama realismo, variedad de jugadas y libertad de juego dentro del videojuego.
Amigo cuando corras apreta R1 + R2, y vas a ver como ganas la posicion facil , en velocidad........... el tema recae en la cantidad de veces que esto pasa , en un partido Messi no hace 15 slaloms con pelota , no gana siempre y creo que en el juego esta bastante bien adaptado, todo tiene que estar en un equilibrio , yo gano por bandas cuando la jugada sale , cuando no sale si la gano , si vas mano a mano un extremo contra un lateral , el extremo no va a ganar siempre ( reitero R1 + R2 ----->cambio de ritmo 2xr1) y eso se aplaude al tener herramientas defensivas , ahora si sos bueno defendiendo sentis que no te hace un gol nadie, es una delicia el juego de anticipo , el aplicar la presion sobre los defensores ( Ojo , aca si se cansan no como fifa que podes presionar 120 min sin tener ningun problema) adelantar la linea para presionar a los volantes , Romper con las jugadas ensayadas , no entiendo como no juegan al fifa( juro x dios que sin menospreciarlo) que jugadores practicamente defienden y ponen la pierna sola , jugadores que se desmarcan solos , es decir .............. y despues critican la falta de control sobre el juego , para mi es total ,aprendan a sacarse la marca con el L3 , a dominar con R2(Timming)a a pisala para abrir espacios , a usar jugadores altos para bajar pelotas , a usar las jugadas con el doble L1, ( no se si halguien lo usa ) la doble presion ( 2x Cuadrado) vamos , las opciones estan , pero siempre es lo msimo...................... se pueden mandar pases al hueco con efecto.... dandole el efecto con la palanca , y nadie lo dice , y me vienen a hablar de Cristianos y Messis.
Tiren falsas paredes
Contemporizen
Cierren defensas y abran bandas
Abran defensas y peguenle de media y larga distancia
Tiren desmarque para engañar y jugar por el otro lado
Las opciones estan pero hay gente que habla y habla , y para el que le resulte complicado en el FIFA hay una opcion para jugar con dos botones, y el resto te lo hace todo el juego , se te desmarcan , te defienden , te presionan , y vos apretas dos botones( Si vas a tildarme de defender o no un juego primero juga y hablamos)
MADRE DEL AMOR HERMOSO
[tadoramo] [tadoramo]
Todavia te estoy esperando luchyx,
Hay gente que juega a un juego de futbol como si fuera el call of duty o el gta V , creo que ahi cae el problema,las lacras trianguleras,buggeros , laggers, tramposo ,y despues hablan de programacion de juegos, el fifa tiene decenas de errores tacticos , fisiologicos(sobretodo) pelotas que tuercen la ley de la gravedad y JAMAS una revista especializada dijo absolutamente nada, cuando en el fifa 14 dijeron que iban a hacer un juego de mediocampo y tactico (Segun Sebastian Enrique-Productor)hicieron un juego para chicos de 8 años , estupidamente automaticoy despues prueban el PES( dista mucho de ser perfecto) y tienen que pensar y ahi recaen los problemas ,yo quier4o un juego de futbol fiel a un partido de futbol (dentro de lo que se pueda) y en estos momentos es pes, como en su momento FIFA ( el 12)
Yo aplaudo esta profundidad , mientras sea esta la propuesta voy a poner mis 60 dolares por año , la propuesta del fifa no la veo tan clara
Intentemos no convertir los post en una batalla de ver quien la tiene mas grande, por favor.

Mira Bruno, aceptaria tu reto encantado; jugaria cuando y como tu quisieras (a ver si asi me hacer ver lo que yo no consigo), siempre y cuando tu aceptes el mio: Asi me enseñas lo facil, o que voy buscando la trampa, el triangulazo o lo que sea, o que seguro que me elijo el Madrid (tienes buena capacidad para adivinar), o me enseñas lo correcalles que es, o me enseñas esos dos botoncitos para que la maquina haga el resto por mi, o me dices donde estan esos jugadores que se revuelven a 0,0001, o me dices cual juego es el de los casuals, o ese juego para chavales de 8 años, o ese modo tan automatico de jugar al futbol, pero eso si, demuestramelo en el FIFA 14 DE NG, CON CONTROLES MANUALES....entenderias lo que significa control, y fluidez; pero claro esto no se consigue en dos dias; aunque tu eres un chaval que por lo que deja entrever, te gusta los retos dificiles, la simulacion pura y dura, la dificultad al maximo, y sabes conbinar 40 botones a la vez...que haces jugando al Pes 14?........este tiene de manual lo que yo de sevillista [poraki] [fumando]

En serio Bruno, de buen rollo, no creo que haya merecido la pena responderte; mas bien por el hecho de que la PROPIA KONAMI A RECONOCIDO las dificultades de "introducir" este motor en una consola de current gen; y de aqui los problemas que viene teniendo en cuanto a fluidez.
A mi me gusta los hechos, las pruebas, y te las digo: A fecha de hoy (6 meses despues de lanzar Pes 14 a 49.90 euros) este juego sigue haciendo aguas por innumerables frentes. Es que ya te digo, dicho esto....que mas se puede decir????
Tambien te digo, que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Aun dicho esto, me mantengo firme en mi postura; de hecho, te regalo una copia digital de Fifa 14 ps4, y echamos unas pachanguillas, pero eso si, con las condiciones antes mencionadas.

Verme agregando: luchi82dh2. Aunque creo que si eres argentino no podria jugar contra ti en Pes, pero si al de la competencia, no lo se; de lo que no lo se seguro, no lo hablo.

Venga saludos.
Lamentablemente no cuento con una ps4 , y efectivamente era jugador de FIFA en manual hasta que destrozaron la saga, llegue a la division 3 en temporadas jugando contra asistidos , pero hay cosas que me superaron por eso elegi comprarme el pes.Si Fifa logra una profundidad parecida en next gen voy a ser el primero en comprarmelo , pero la fisica de la pelota en este pes con todas sus limitaciones me parece grandiosa , yo paso de jugar fifa , te juro que probe el wc 2014 con intencion de comprarmelo , pero hay cosas que............. son mas fuertes que yo , lejos de criticar no me la paso por los foros criticando lo que me parece mal a mi ,yo hablo por lo que juego , y por el juego que tengo , no me llama absolutamnte nada la atencion un juego donde esta determinada una propuesta tactica( Hablo por la actual gen) .
Jugue al FIFA 12 y al 13 siempre con controles manuales( siguiendo cada tutorial minusioso del usuario heikki360) asi que de favoritismos lejos de mi lado , yo no me caso con nadie.
Yo por mas fluidez de ps4 o Ignite o lo que quieras paso de un juego automatizado que apretando la x tengas a un jugador siguiendote por toda la cancha, me gusta la propuesta del pes , su ritmo pausado , y sus opciones .
tacticas , eso siempre peso (para mi) por sobre los errores (que son muchos).
Yo no entiendo que haces hablando de un juego que no te gusta o que no jugas , o dudas de la capacidad mia para criticar a un juego o no( te estoy especificando cada cosa que hago como se hace ) mas que nada porque jugas a un juego tecnicamente superior como FIFA NG, ( yo era jugador de FIFA te repito)
Por mas que konami ala querido meter un juego donde nunca entro , el resultado es positivo , mucho ams positivo que los anteriores.
Ya te estoy agregando , lamentablemente hasta fin de año no contare con Ps4 pero bueno
Yo hablo de lo que dicen que no se puede hacer en un juego y de los detractores constantes de copy and paste que hay ,
Vamos a ver, aquí nadie dice, o menor dicho, nadie quiere que esto se convierta en un correcalles mientras coges a CR7 y adelantas por inercia al defensa y ala, a portería. No. Lo que no es normal, y es a lo que la gente se refiere, es que cuando tu ya tienes la posición ganada y ya estás de cara al área por ejemplo, habiendo dejado al defensa metros y metros atrás (sea del equipo que sea, pero con un delantero que claramente le supera en velocidad-aceleración), no es normal que por arte de magia te acabe alcanzando y te fuerce, porque entonces no entiendo que diferencia hay con respecto a uno que tenga 70 de velocidad a uno que tiene 94.

Ayer le estuve dando bastante, y pienso que es un juego a tener en cuenta como alternativa a tanto FIFA, el cual me sigue pareciendo superior, pero te acabas acostumbrando a este PES. Por cierto, si alguien quiere probar unos amistosos para ver cómo va el tema online, podéis agregarme a mi PSN y lo comentamos: ithan_snake.

También deciros que estoy probando el modo ser leyenda, en este caso como portero y es una pasada la cámara "jugador", te pone prácticamente a la espalda del jugador, no es como en FIFA que te eleva la cámara aumentando la visión de campo, lo cual está genial, pero la cámara jugador del PES le da un enfoque más complejo y realista.

Mi debut! [+risas] :
Imagen
Pregunta rápida, cortita y al pie:

¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?

Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.

Saludos y gracias ;)
Angypak escribió:Pregunta rápida, cortita y al pie:

¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?

Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.

Saludos y gracias ;)

Con respecto a la demo si que hay cambio, incluso si me apuras desde antes de salir las actualizaciones posteriores. Te recomendaría que, si tienes PSN Plus te lo pillases, lo actualices y lo vayas probando; en caso de no tener este servicio, siempre puedes tirar de alquiler, pero no te recomiendo ir a la "aventura", para que me entiendas.
ithan_87 escribió:Vamos a ver, aquí nadie dice, o menor dicho, nadie quiere que esto se convierta en un correcalles mientras coges a CR7 y adelantas por inercia al defensa y ala, a portería. No. Lo que no es normal, y es a lo que la gente se refiere, es que cuando tu ya tienes la posición ganada y ya estás de cara al área por ejemplo, habiendo dejado al defensa metros y metros atrás (sea del equipo que sea, pero con un delantero que claramente le supera en velocidad-aceleración), no es normal que por arte de magia te acabe alcanzando y te fuerce, porque entonces no entiendo que diferencia hay con respecto a uno que tenga 70 de velocidad a uno que tiene 94.


EXACTO.

Yo juego tocando y tocando en el centro del campo, incluso a veces a la contra... pero no me sirve de nada porque cuando consigo hacer un pase en profundidad, el defensa siempre te acaba cogiendo. Es muy desesperante y una cagada épica que por lo que he leido antes no pasaba y que no se a que iluminado se le ocurrio cambiar con una actualización.

A los que decis que las carreras hay que hacerlas con 2xR1 eso también lo he intentado y nada. Lo del R1+R2 no lo he probado pero no tiene lógica que durante toda la vida, sea en el juego que sea, para hacer un sprint tengas que tocar un boton mas a parte del tipico del de sprint o carrera (llamadlo X)

Y que si, que esta muy bien aguantar la pelota, que esta muy bien dirigir los desmarques o los pases en profundidad, y demas, no niego eso... pero un juego donde ya no hablo de irte por velocidad (si Roberto Carlos levantara la cabeza), sino que hasta los defensas de 2a division alcanzan a Cristiano o Messi en carrera de cara a porteria, con la posición ganada por varios metros... Eso no se ha visto nunca, ni en mis juegos de futbol de Game Gear que tienen ya 20 años o mas. Eso simplemente es una cagada.

Y no lo defendais porque restan libertad al juego. Te obliga a jugar de una manera que no es real. Igual que no todos los equipos juegan igual al futbol...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Van Buuren escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, aquí nadie dice, o menor dicho, nadie quiere que esto se convierta en un correcalles mientras coges a CR7 y adelantas por inercia al defensa y ala, a portería. No. Lo que no es normal, y es a lo que la gente se refiere, es que cuando tu ya tienes la posición ganada y ya estás de cara al área por ejemplo, habiendo dejado al defensa metros y metros atrás (sea del equipo que sea, pero con un delantero que claramente le supera en velocidad-aceleración), no es normal que por arte de magia te acabe alcanzando y te fuerce, porque entonces no entiendo que diferencia hay con respecto a uno que tenga 70 de velocidad a uno que tiene 94.


EXACTO.

Yo juego tocando y tocando en el centro del campo, incluso a veces a la contra... pero no me sirve de nada porque cuando consigo hacer un pase en profundidad, el defensa siempre te acaba cogiendo. Es muy desesperante y una cagada épica que por lo que he leido antes no pasaba y que no se a que iluminado se le ocurrio cambiar con una actualización.

A los que decis que las carreras hay que hacerlas con 2xR1 eso también lo he intentado y nada. Lo del R1+R2 no lo he probado pero no tiene lógica que durante toda la vida, sea en el juego que sea, para hacer un sprint tengas que tocar un boton mas a parte del tipico del de sprint o carrera (llamadlo X)

Y que si, que esta muy bien aguantar la pelota, que esta muy bien dirigir los desmarques o los pases en profundidad, y demas, no niego eso... pero un juego donde ya no hablo de irte por velocidad (si Roberto Carlos levantara la cabeza), sino que hasta los defensas de 2a division alcanzan a Cristiano o Messi en carrera de cara a porteria, con la posición ganada por varios metros... Eso no se ha visto nunca, ni en mis juegos de futbol de Game Gear que tienen ya 20 años o mas. Eso simplemente es una cagada.

Y no lo defendais porque restan libertad al juego. Te obliga a jugar de una manera que no es real. Igual que no todos los equipos juegan igual al futbol...

Antes he comentado que existen distintas formas de irte por las bandas como has comentado mediante juego de toque, pases al hueco, etc, pero también reconozco que tienes razón que les han bajado demasiado la velocidad a los extremos rápidos. En mi opinión tenían que haber hecho algo intermedio y en que notases que un CR7, o un lateral rápido se pudiese ir por velocidad una vez tiene ganada la pelota (ojo, que el defensa también juega). Yo lo he solucionado subiendo stats de velocidad o aceleración (o ambos según toque) a esos jugadores que destacan por esa característica y se nota más real el juego. Para eso están esas opciones (al igual que tocas los stas en Fifa porque de serie pueden no acoplarse a tu forma de juego) en el PES puedes también modificar muchas cosas e ir acoplando no sólo las estrategias, etc, sino individualmente cada jugador y además en este juego se nota. Saludos.
ithan_87 escribió:
Angypak escribió:Pregunta rápida, cortita y al pie:

¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?

Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.

Saludos y gracias ;)

Con respecto a la demo si que hay cambio, incluso si me apuras desde antes de salir las actualizaciones posteriores. Te recomendaría que, si tienes PSN Plus te lo pillases, lo actualices y lo vayas probando; en caso de no tener este servicio, siempre puedes tirar de alquiler, pero no te recomiendo ir a la "aventura", para que me entiendas.


Compañero... tal y como te comentan, si tienes la posibilidad de bajarlo del plus, píllalo sin dudar porque Gratis sí merece la pena tenerlo...
El problema es que tengas que pagar por él "sin saber lo que te espera..." En ese caso, te recomiendo que lo alquiles primero y saques tus propias conclusiones...

Yo te diría qué cosas han cambiado (o no), respecto a la demo de septiembre, pero "Bruno me tiene un marcaje individual, y no me deja dar mi opinión... porque puedo herir su sensibilidad..." [facepalm]

Por eso no te puedo comentar que el lag offline del pad en las acciones del juego, "a sido reducido" pero aún está presente... y eso se traduce en que si quieres apurar una jugada por la banda, para dar un pase sobre la línea de fondo, pierdas el balón el 90% de las veces porque tarda un siglo en cargar la barra de potencia y dar el pase...
Otro ejemplo de lag presente, es cuando tienes el balón en posición clara de golpeo y al pulsar el botón para darle potencia, tarda tanto en armar el disparo que si un defensa se anticipa, lo normal es que te piten falta, incluso te sacan hasta tarjeta roja, ¿?¿?¿? cuando tú solo pretendías tirar a puerta... [reojillo] xD

Si jugaste a la demo, notarás gran mejoría en rostros, vaselinas, y potencia de disparos... pero los porteros siguen metiéndose goles en propia puerta ante tiros sin aparente peligro... y siguen sin corregir lo del fuera de juego tras pase del portero... Es decir, seleccionas a tu delantero, (pegándolo al portero rival), y verás como el saque de tu portero recorre 100 metros, para habilitar a tu delantero en un claro fuera de juego NO pitado... [tomaaa]


La flecha de las alineaciones, por fin va fluida, aunque no puedo decir lo mismo de los escudos y emblemas, ya que siguen tardando en cargarse bastante en el modo editor, (aunque algo menos que en la beta de septiembre...)

Respecto a modo Ser una Leyenda, el rebobinado X2 tras sustituirnos, sigo sin verlo funcionar como PES anteriores... por lo que te deberás tragar los partidos completos, sin poder acelerarlos... y tú en el banquillo... [+furioso]

Podría seguir con el apartado aceleraciones y carreras super irreales de defensas lentos vs delanteros con posición ganada, pero mejor te dejo un vídeo ilustrativo, https://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9mM8 ya que siguen sin arreglarlo y una imagen vale más que mil palabras... Los defensas lentos no corren... ¡SE TELETRANSPORTAN...! xD

De los pases con cuadrado al pie del compañero, tampoco han tocado nada... todo sigue igual... de tal forma que puedes llenar la potencia a tope, que nunca se saldrá el balón al quinto anfiteatro... [facepalm]

El truco del gol olímpico de córner sigue estando (aunque afortunadamente no siempre sale... sería el colmo...)

Que tu portero de primer nivel la rechace al centro de su propia área, para que el delantero rival la empuje, es otro clásico... Y mientras, tu rival con un portero de segunda, saca todo a córner o ataja sin opción a segundas jugadas..."Sistema HEART selectivo..." xxxD

Podría seguir comentándote qué cosas han arreglado y que cosas siguen sin tocar... pero lo que está claro es que konami está dosificando las mejoras para presentar "novedades" en PES2015, porque estoy convencido que si no es por nuestras quejas y feedbacks, hoy solo tendíamos actualizaciones de balones y botas como cada año... [uzi] [uzi] [uzi]


SALU2!
[/quote]

Si jugaste a la demo, notarás gran mejoría en rostros, vaselinas, y potencia de disparos... pero los porteros siguen metiéndose goles en propia puerta ante tiros sin aparente peligro... y siguen sin corregir lo del fuera de juego tras pase del portero... Es decir, seleccionas a tu delantero, (pegándolo al portero rival), y verás como el saque de tu portero recorre 100 metros, para habilitar a tu delantero en un claro fuera de juego NO pitado... [tomaaa]




[/quote]

discupa si te molesta compañero,pero en saque d porteria NO hay fuera de juego,http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_16_the_goal_kick_es_47364.pdf...en caso de que sea un fallo del juego como comentas,el error seria que el portero llegue asta hay,pero en ningun caso hay fuera de juego,saludos.
¿Aunque la defensa contraria esté por delante de ti, en el momento que saque mi portero...? :-?

Bufff... no se... yo juraría que sí he visto pitar ese fuera de juego más de una vez en partidos reales...

Donde sí estoy seguro que no es fuera de juego, es si partes de tu propio campo y en los saques de banda... pero eso que comentas me parece que sí lo he visto pitar más de una vez... (a no ser que hayan cambiado el reglamento... o se pite en según qué federación / competición...)

De todas formas, me parece subrrealista esa jugada y deberían corregirla... almenos lo del saque kilométrico y teledirigido del portero a su delantero... (entre otras tantas y tantas cosas...)

Salu2 y Gracias por la corrección...! ;-)
Layo escribió:¿Aunque la defensa contraria esté por delante de ti, en el momento que saque mi portero...? :-?

Bufff... no se... yo juraría que sí he visto pitar ese fuera de juego más de una vez en partidos reales...

Donde sí estoy seguro que no es fuera de juego, es si partes de tu propio campo y en los saques de banda... pero eso que comentas me parece que sí lo he visto pitar más de una vez... (a no ser que hayan cambiado el reglamento... o se pite en según qué federación / competición...)

De todas formas, me parece subrrealista esa jugada y deberían corregirla... almenos lo del saque kilométrico y teledirigido del portero a su delantero... (entre otras tantas y tantas cosas...)

Salu2 y Gracias por la corrección...! ;-)


de nada hombre!!si es subrrealista,xq no es una jugada que se de en todos los partidos,de exo en profesionales,no la ves,pero en verdad no hay fuera de juego aunque el delatero solo se valla al punto de penalti,es como un saque de banda....pero bueno que nada mas que es un detalle,solo eso,y seguramente algun que otro colegiado lo habra pitado,como el tipico defensa que levanta la mano en un saque de banda,jajaja...un saludo
Hace muchos años que no juego a un pro, lo deje con buen sabor de voca en ps2, en ps3 me han parecido malos, y me pase a fifa, he probado las demos de todos, y nada, los fifa seguian pareciendome mejores, ahora le estoy dando una oportunidad a este, al ser plus me lo he podido descargar, pero la verdad es que me esta resultado muy muy pero que muy dificil acostombrarme a el, no me parece mal juego, imagino que seré yo que todavía soy manco con el, pero me resulta dificilísimo irme en carrera de alguien, aunque yo tenga ventaja terminan quitándome la pelota, los pases, ufs, otra tarea pendiente, me cuesta la vida hacer jugadas entre mis jugadores, y lo de irme con clase regateando y todo eso, ni me lo imagino todavía, en fin, seguiré probando y intentando acostumbrarme a el, aunque no se si me retiraré sin pena ni gloria.

saludos,
Es que si hay algo que me desesperaba de David Villa en el Barça, es que siempre estaba en fuera de juego ("pescando"), en ese tipo de jugada, (tras pase largo de Valdés... "juraría...") y diría que con F.Llorente y Gorka Iraizoz también llegué a ver varios fueras de juego similares, (al ir Llorente a por el balón...) :-?

No se... quizás sea según el árbitro o la competición... o yo esté confundio... pero me dejas patinando con esa jugada... :-?


Salu2! ;-)
Layo escribió:Es que si hay algo que me desesperaba de David Villa en el Barça, es que siempre estaba en fuera de juego ("pescando"), en ese tipo de jugada, (tras pase largo de Valdés... "juraría...") y diría que con F.Llorente y Gorka Iraizoz también llegué a ver varios fueras de juego similares, (al ir Llorente a por el balón...) :-?

No se... quizás sea según el árbitro o la competición... o yo esté confundio... pero me dejas patinando con esa jugada... :-?


Salu2! ;-)

esque no siempre que saca el portero,eh!!si un portero ataja y saca,hay si es fuera de juego,pero si es saque de meta(balon plantado en area pequeña),no es fuera de juego,no se si me estoy esplicando bien,jeje...hay detalles de la norma del fuera de juego q como no suelen darse el caso no sabemos,x ejemplo,estamos acostumbrados a decir que el fuera de juego lo marca el ultimo hombre,pero en realidad no es asin,lo marca los dos ultimos hombres,seguramente esto ultimo ya lo sepas,pero t sorprenderia d la gente que no sabe eso...aunqu sea como sea,yo opino como tu en este sentido y seria mejor que no s pudiera hacer en el juego,un saludo
Pues tampoco sabía lo de los dos últimos hombres en defensa... de echo es la primera vez que lo oigo... Siempre he escuchado lo de último hombre para marcar el fuera de juego... :-?

¿Eres de España verdad...? Me refiero a si "estamos hablando de la misma competición y normas..."

Es que hay muchas interpretaciones del reglamento, según cada Federación y competición... pero sea como sea, como bien dices, lo del juego debería ser corregido, porque "no hay interpretación posible..." ;-)
Cuando se saca de puerta no hay fuera de juego.(juego parado )
Cuando un portero hace una parada en cualquier situación del partido y le pega arriba buscando a un jugador suyo y este está adelantado a cualquier defensa del equipo rival, es fuera de juego .

Tampoco hay fuera de juego si sales de tu campo , en los corners o en los saques de banda .

Y recuerdo hace años que mis amigos se enfadan muchísimo porque sacaba el portero para intentar tapar o despejar , los otros llegaban y la pasaban a otro jugador que estaba por detrás del portero y les pitaban fuera de juego [qmparto] , había solo un jugador del mismo equipo del portero y era off-side , para que ese fuera de juego se rompa, tiene que haber dos jugadores del mismo equipo por detrás del portero .

5 ....... 6 - defensas --- ------ 5 - defensa
9 - delantero ---------- 9 - delantero
13 - portero -------- 13 - portero

Aquí os lo explico " más o menos" para que os hagáis una idea , en la izquierda no sería fuera de juego , en la derecha si .

Perdón por la forma tan cutre de ponerlo [tomaaa]
Layo escribió:Pues tampoco sabía lo de los dos últimos hombres en defensa... de echo es la primera vez que lo oigo... Siempre he escuchado lo de último hombre para marcar el fuera de juego... :-?

¿Eres de España verdad...? Me refiero a si "estamos hablando de la misma competición y normas..."

Es que hay muchas interpretaciones del reglamento, según cada Federación y competición... pero sea como sea, como bien dices, lo del juego debería ser corregido, porque "no hay interpretación posible..." ;-)


jajaja...si soy de españa,mas concretamente barcelona....lo del ultimo hombre tiene una esplicacion muy logica,s da por sentado que el portero esta en la porteria,x eso decimos el ultimo hombre al ultimo defensor.pero son los dos ultimos hombres en realidad,jeje...esque aunque parezca mentira,no todo el mundo sabe bien las normas del futbol,pero bueno q no quiero desvirtuar ni desviar el tema,que es el pes14,jeje...y aunque a mi personalmente me guste,si es cierto que tiene muchas cosas que pulir,un saludo :)

exacto,reyzidane,lo a esplicado muy bien,jeje,
bruno1984 escribió:Lamentablemente no cuento con una ps4 , y efectivamente era jugador de FIFA en manual hasta que destrozaron la saga, llegue a la division 3 en temporadas jugando contra asistidos , pero hay cosas que me superaron por eso elegi comprarme el pes.Si Fifa logra una profundidad parecida en next gen voy a ser el primero en comprarmelo , pero la fisica de la pelota en este pes con todas sus limitaciones me parece grandiosa , yo paso de jugar fifa , te juro que probe el wc 2014 con intencion de comprarmelo , pero hay cosas que............. son mas fuertes que yo , lejos de criticar no me la paso por los foros criticando lo que me parece mal a mi ,yo hablo por lo que juego , y por el juego que tengo , no me llama absolutamnte nada la atencion un juego donde esta determinada una propuesta tactica( Hablo por la actual gen) .
Jugue al FIFA 12 y al 13 siempre con controles manuales( siguiendo cada tutorial minusioso del usuario heikki360) asi que de favoritismos lejos de mi lado , yo no me caso con nadie.
Yo por mas fluidez de ps4 o Ignite o lo que quieras paso de un juego automatizado que apretando la x tengas a un jugador siguiendote por toda la cancha, me gusta la propuesta del pes , su ritmo pausado , y sus opciones .
tacticas , eso siempre peso (para mi) por sobre los errores (que son muchos).
Yo no entiendo que haces hablando de un juego que no te gusta o que no jugas , o dudas de la capacidad mia para criticar a un juego o no( te estoy especificando cada cosa que hago como se hace ) mas que nada porque jugas a un juego tecnicamente superior como FIFA NG, ( yo era jugador de FIFA te repito)
Por mas que konami ala querido meter un juego donde nunca entro , el resultado es positivo , mucho ams positivo que los anteriores.
Ya te estoy agregando , lamentablemente hasta fin de año no contare con Ps4 pero bueno
Yo hablo de lo que dicen que no se puede hacer en un juego y de los detractores constantes de copy and paste que hay ,


Muy buen post. Asi da gusto intercambiar opiniones, mas que nada es por esto para lo que estamos aqui.
Por lo menos argumentas tus ideas, y tus impresiones sin tirar dados envenenados (aunque a Layo se la tienes jurada [toctoc] [carcajad] )

Simplemente cuestion de gustos, nada mas. Lo que no me gusta es que para "defender" a un juego se le tire piedras al otro y viceversa, no tiene sentido. Es como una guerra sin cuartel. Que cada uno juegue a lo que le de la gana y cuando le de la gana. No porque entre yo o cualquiera a dar impresiones va a impedir que disfruten del juego los que lo estais disfrutando.
En un foro es normal que haya opiniones de varios tipos, eso es asi, y mas con un juego como Pes 14. que seamos sinceros, a dado y sigue dando mucho que hablar por diferentes cuestiones.

Agregame hombre. Si no es ente Pes, ya jugaremos (ojala) en Pes 15, pero eso si, en ps4 maquina [ginyo] .

Saludos.
jejeje... En el caso de Bruno, estoy convencido que lo hace con la sana intención de "enseñarme a jugar a PES2014..."

El problema es que yo ya acumulé y sufrí mis 300 partidos entre septiembre y enero, esperando un parche que nunca llegaba...
Así que me pillé otro juego deportivo (¡y no hay color...!), haciéndoseme ahora pesadísimo volver a tragarme otros 300 partidos para dominar la "nueva jugabilidad..."

Sobre todo, porque esperaba bastante más de los últimos parches, y sin embargo he visto que muchas cosas siguen igual... :-( (pese a haber "arreglado" otras...) xD

Quizás si konami saca otro parche antes del Mundial, (que arregle el Lag y de LIBERTAD en las acciones...), aparque el GTA y NBA, y vuelva a perfeccionar la técnica del PES2014... pero ahora mismo, "prefiero no reventar mi mando contra el suelo..." por los fallos comentados... :-) xD


Salu2! ;-)
De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??


pfff... ¡ y tanto...!

Sobre todo después del añito que nos han dado... ("Riquelme", 3 pitidos, Lag, ralentizaciones, lluvia, editor de estadios, etc.etc.etc.) :-(

Qué menos que habernos "obsequiado" almenos con esa DLC, a los que lo hemos sufrido desde que era una Beta...xxxD

En lugar de arreglarlo, han terminado de espantar al personal... xD
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??

Cierto, pero más estafa es sacar otro juego basado en el Mundial por 60 pavos.
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??

Cierto, pero más estafa es sacar otro juego basado en el Mundial por 60 pavos.

ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDD

Saludos¡¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??

No. A mi me parece barato para lo que te ofrece el juego, además por el plus no llega ni a 8 € y te recrea el mundial bastante bien con los equipos con sus equipajes reales, etc. Y lo que han comentado, lo que es una estafa es sacar el Fifa14 v.02 con las selecciones del Mundial y cobrarte 60 euros, eso sí que es caro, no digo una estafa pues nadie te obliga a comprarlo. Por cierto yo he probado la demo y el juego ha mejorado algo respecto a Fifa, parece que se acerca más a la física del balón del PES, jugadores mejor recreados (ya no son todos monigotes chaparretes), parece que hay un poco más de aleatoriedad, y el balón ya suena cuando lo golpeas y más detalles que lo hacen un buen juego pero no por 60 euros. Ahora, no es obligado comprártelo ni tampoco descargarte el dlc de Konami, pero vamos que no hay punto de comparación. Saludos.
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??

Cierto, pero más estafa es sacar otro juego basado en el Mundial por 60 pavos.


Asi es, tambien es una estafa , a ver si se dan cuenta que la gente no es tonta, a mi porque me ha salido gratis (el del FIFA MUNDIAL 14 tambien dentro de unos dias), pero vamos, que yo esto no lo pago ni aunque lo pongan a 2 euros xDDD
dead007 escribió:
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??

No. A mi me parece barato para lo que te ofrece el juego, además por el plus no llega ni a 8 € y te recrea el mundial bastante bien con los equipos con sus equipajes reales, etc. Y lo que han comentado, lo que es una estafa es sacar el Fifa14 v.02 con las selecciones del Mundial y cobrarte 60 euros, eso sí que es caro, no digo una estafa pues nadie te obliga a comprarlo. Por cierto yo he probado la demo y el juego ha mejorado algo respecto a Fifa, parece que se acerca más a la física del balón del PES, jugadores mejor recreados (ya no son todos monigotes chaparretes), parece que hay un poco más de aleatoriedad, y el balón ya suena cuando lo golpeas y más detalles que lo hacen un buen juego pero no por 60 euros. Ahora, no es obligado comprártelo ni tampoco descargarte el dlc de Konami, pero vamos que no hay punto de comparación. Saludos.


Bufff...yo lo he probado esta tarde (el fifa del mundial) y de balon de playa pasa en momentos a balon medicinal...parece que han querido quitar el exceso de "vuelo" y hay momentos en que la bola cae como si pesara un quintal.

He tenido una jugada de pegarle desde 40 metros con Rooney y que la bola ni llegara a puerta....y con un efecti super curioso...bola que va como siempre como balon de playa y al llegar al portero de costa ee marfil le cae en picado hacia las manos


He visto alguna mejora en el peso de los jugadores, menos sensacion de "sobre patines", pero sigue siendo imposible entrar en segada y que llegue a tocar al contrario (aunque sea para cortar con falta...hay momentos en que le entras a ¡zokora! Y te hace un movimiento como si fuera messi y no llegad ni a rozarle!! ) y chirria muchisimo por ejemplo que los jugadores sigan sin apenas diferencias fisicas en el juego (en la cinematica de entrada, cuando suena el himno, se ve perfectamente que TODOS los jugadores miden lo mismo....)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No es mal juego, desde luego me sorprendió bastante más el juego del Mundial de Sudáfrica ya que en este han cogido la base de Fifa14, pero es cierto que lo han "mejorado", el balón pesa bastante más (pero bastante), a los jugadores parece que les han quitado los patines y por fin les han dado botas, también se nota más la diferencia de estatura, corpulencia, etc, y sobretodo imagino que es una demo y que luego el juego vendrá un poco más pulido en la versión final. Pero si es cierto que si lo juegas un rato y luego te pones el PES te das cuenta de la diferencia tan brutal de gráficos, física del balón, diferencias entre jugadores, etc.
Por cierto, en el descanso del R.Sociedad vs R.Madrid he aprovechado para echar un partido y he metido un gol con Christiano Ronaldo en un regate por velocidad a un defensa contrario, lo voy a poner para disfrute de aquellos que dicen que no te vas en velocidad con un delantero. Y es una pena no haber grabado otra jugada con Marcelo arrancando desde la defensa, triangulación con Illarramendi en el centro del campo, por velocidad por la banda y luego me he ido al centro para tirar desde fuera del área... no ha sido gol, una pena. Pero me he ido en velocidad de la defensa contraria nuevamente. Claro que se puede si se controla el juego y se hilvanan jugadas increibles. Saludos, os dejo el enlace.:
https://www.youtube.com/watch?v=vhMRJab ... e=youtu.be
Nada, que no puedo con el juego.

Lo he estado jugando desde miércoles otra vez gracias al PSN+ y el juego tiene muy buena base, pero lo sigo viendo inacabado, incompleto. Sigue faltando la total libertad de los jugadores y sigue habiendo un poco de lag (aunque ya es inapreciable) y varias cosas mas que me hacen el juego injugable.

Por primera vez desde FIFA 94 me quedo sin juego de fútbol (Porque no, FIFA 14 no lo quiero, otro que esta en decadencia)

Ojala consigan arreglar todos los fallos a tiempo para el próximo y no vuelvan a sacar una beta como PES 2014 e intentar arreglarlo a base de parches por no haber retrasado el juego 1 o 2 meses.
Como se juega el dichoso pes virtual uefa league de konami ?¿
Desde el pes 6 no tocaba un pes, pero que cosa mas mala ¿no?

Estoy jugando en el modo Ser leyenda, y vaya fallos que tiene el juego, jugadores que se van solos y salen por la banda sin que nadie les presione, o pases en profundidad hacia el corner, cuando vas a presionar los jugadores salen volando como si llevaran dinamita en los pies, hacen todo como si los mataran y se vuelven a levantar, vas a presionar y el jugador se pasa de largo del jugador que quieres presionar, a veces el jugador se te redicciona solo en alguna dirección por algún segundo sin venir a cuento, y algunas veces al presionar al rival se pone a girar alrededor del rival cuando sigue avanzando hacia tu área...

Y ya el colofon es cuando termino la temporada siendo un puto crack, y no me sale nada de la renovación del club ni nada, total termina la etapa de fichajes, y ya cuando no puedes hacer nada ni negociaciones ni nada, te dice oye que el contrato ya esta terminado te asignamos un club aleatorio...y no se puede avisar antes esto y no al final cuando ya no puedes negociar con ningún club...

No recuerdo un pes con una i.a tan mala nunca, por suerte lo regalan por el plus...
Creo que este post no os va a gustar demasiado, pero después de comprar los dos juegos, venderlos y recomprar PES2014 en navidades y recientemente fifa, (tras probar la demo del mundial me dio el venazo y lo pillé de nuevo) estas son mis conclusiones.

Este juego, como muchos apuntan. Es mas o menos satisfactorio según el estadio, si es de noche o de día y según algo mas (que no se el que).
A veces te juegas partidos sin que pasen muchas cosas raras, es una de estas situaciones de estadio, luz y tal, todo propicio para que vaya bien y disfrutas. El peso de los jugadores, proporción de estos y de estos sobre el campo, física del balón....
Pero muchos otros partidos (de hecho casi todos por desgracia) me pasa que: mi jugador corre solo olvidándose de la pelota para adelante como un subnormal, le pasa la bola por al lado sin inmutar se, rebotes, empanamientos, algo hace que se perciba algo de lag o poca fluidez, cosas que hacen que pierdas el partido o lo empates por causas ajenas a ti... Por bugs que no tendrían que haber pasado... Y te quedas frustrado.
Por otra parte lo que todos decimos. Los jugadores rápidos no se van de nadie y los chutes son increíbles tanto en situaciones propicias para ello, como rodeado de jugadores. Ambidiestros, vaselinas o súper chetas antes, o inútiles ahora ( yo quiero picarla con messi!!! :( )
Hay muchos pequeños detalles que empañan la grandeza de este titulo y es una pena.
Si hubieran tenido mas tiempo habrían pulido mas todo para que no hubiese desbarajustes y bugs, tendría mas caras, si hubiera salido en ps4 tendrían mas potencia para la lluvia, fluidez...si invirtieran mas tendrían mas licencias, si se lo curraran mas, piqué y Ronaldo irían en manga larga, los uniformes y dorsales estarían mejor recreados... Pese a que seguiré jugando, si que al volver a tocar fifa, me doy cuenta que pes es un quiero y no puedo. Yo no lo califico tp de estafa o deficiente, ya que me aporta tb buenas sensaciones y me divierte. En estadios que va bien, de noche y según que partidos es brutal. Pero es una pena que no hayan tenido mas tiempo.
De FIFA14 diré que las colisiones de los jugadores y las luchas son mas variadas y en general el motor está mas pulido. Los chutes son mas variados, mas bien hechos y mas vistosos (ya se que demasiado chetos a veces)
Los jugadores se manejan mejor. Haces lo que quieres en cada momento (manejar a Neymar es una delicia. Puedes hacer lo que se te pasa por la cabeza si sabes). El típico gol de messi que vas corriendo hacia el lateral y le pegas con la zurda con efecto colocado ras arrán de palo es una pasada de ejecutar. Si tocas los sliders hasta ofline es disfrutable. Se que desde que subieron la velocidad es mas arcade según si juegas en auto o manual, pero puedes jugar a fútbol si es lo que quieres. Al toque o a la contra.
Otra cosa es que online en PES te da igual ganar o perder... Mas o menos puntos y se acabó... En fifa , el modo temporadas, que según los partidos que ganes te bajen o suban de división y tal, hace que cada gol marcado se celebre como un gol en la vida real... A veces he estado al borde de perder y bajar de división y acabar remontando y de verdad que es súper trepidante. O ganar la primera división ganando 7 de los 10 partidos contra los mejores del mundo.
Podemos decir que si los diseños son feos (a mi tp no me lo parece) que las proporciones con el campo son extrañas, la física del balón no es tan buena, o que tb hay bugs y tal..(sobre todo el pase alto con triangulo y gol de cabeza desde centro lateral). Pero creo que en general , para mi fifa es un juego mas solido. Tiene estadios, uniformes, ligas, lluvia y modos online para aburrir... y a mi el juego me gusta.(si no te gusta, pues tp lo vas a disfrutar)
Si sois anti fifa me diréis que si es aburrido, que todos los goles iguales, que si patinaje y cosas así...
Pero sinceramente, jugando a PES desde winning eleven 97 y a FIFA desde mega drive ,o fifa10 (ya en la última época) me parece que fifa es un producto mas acabado y mas sólido.
Por otra parte el año que viene me volveré a comprar los 2.
Es un post largo y no se me da muy bien escribir, quería poner muchas mas cosas y conceptos y no he acabado de transmitir bien todo lo que quería. Pero mas o menos estas son mis impresiones a día de hoy.
Para mi, los dos son buenos... Pero fifa tiene mas claro lo que quiere ofrecer y lo hace. PES es un reinicio esperanzador para el futuro.
Buena opinión-análisis arash666, pero te comento. Decir que FIFA es un juego más sólido es algo más que evidente, pero es que este juego lleva siendo así durante toda la generación, algo quizás cuestionable pues es demasiado repetitivo que hasta en su estreno en next gen ves que es el mismo producto pero más pulido; PES tiene la esperanza o la ventaja si lo prefieres de que al haberlo hecho "no tan bien" en esta generación, pueden permitirse el lujo de sorprendernos para bien o para mal en la nueva generación con PES 2015. Digamos que el contraste entre PES 2014 y PES 2015 marcará el trabajo de Konami.

Lo que no se puede hacer es olvidar que PES un día fue el rey de la simulación futbolística en PS2 y cía. Claro que FIFA se ha adueñado de esta generación, pero faltar a PES es faltar a tu infancia jueguil creo yo.

Han fallado mucho estos de Konami, estamos de acuerdo, pero concedámosle una oportunidad en PS4/Xbox One a ver que tal...yo al menos seguiré las noticias, porque FIFA 14 en next gen me ha decepcionado.
Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.

Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.

Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!! Tela.
Tecnocrata escribió:Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.

Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.

Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!!
Tela.



Eso te da una idea de la absoluta falta de timón y direccion clara del equipo de desrrollo. Si de verdad hubieran querido desde el principio que los jugadores giraran asi lo habrian hecho desde la primera build, pero solo pegan bandazos y ni ellos saben lo que quieren año a año. Asi solo puedes esperar una loteria de juego.

Pd:no entiendo que especie de complejo teneis con la gente que pone verde este juego, yo lo hago, me parece una basura y me jode porque amo pes y no llamo fanatico a todos los que se relamen con él viendo virtudes mas que dudosas. Allá cada cual
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.

Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.

Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!!
Tela.



Eso te da una idea de la absoluta falta de timón y direccion clara del equipo de desrrollo. Si de verdad hubieran querido desde el principio que los jugadores giraran asi lo habrian hecho desde la primera build, pero solo pegan bandazos y ni ellos saben lo que quieren año a año. Asi solo puedes esperar una loteria de juego.

Pd:no entiendo que especie de complejo teneis con la gente que pone verde este juego, yo lo hago, me parece una basura y me jode porque amo pes y no llamo fanatico a todos los que se relamen con él viendo virtudes mas que dudosas. Allá cada cual



Totalmente de acuerdo con Wiket...!


Se supone que gran parte del dinero que pagamos a la hora de comprar el juego, se invierte en las costosas licencias...

Pues bien, viendo los caretos la BETA de septiembre, de JUGADORES de equipos LICENCIADOS, por los que pagan un pastón, (Riquelme, Alexis Sanchez, Marcelo, Song, etc.etc.etc), dice mucho del "cariño" que le tienen a su propio juego y a sus fieles compradores...

Y todo por las puñeteras prisas y su afán recaudatorio...!!!

No se si es culpa de la next gen, pero en el último año he pillado tres juegos de ps3, y dos "me han salido rana..." por culpa de las prisas, beta testers, presupuesto o simplemente "falta de cariño..." Pero si konami hubiera sacado el juego en septiembre tal y como está hoy, (y regalando el DLC el Mundial), no hubieran hecho el RIDÍCULO que han hecho, y muchos seguirían confiando en ellos...

Pero "el dinero manda" y las prisas le han jugado una muy mala pasada, de la que no se si podrán recuperarse a nivel popular...


Salu2!
19850 respuestas