[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Lo acabo de probar gracias a que es gratis con el plus y me parece una broma de mal gusto. No entiendo como se paso de los grandes juegos de PS2 a esto... y los comentarios ya es algo que si que no entiendo que en tantos años de PS3 sigan siendo igual de malos o peores. Mucho tiene que cambiar este juego para que sea algo que se pueda plantear la comprar
arash666 escribió:Creo que este post no os va a gustar demasiado, pero después de comprar los dos juegos, venderlos y recomprar PES2014 en navidades y recientemente fifa, (tras probar la demo del mundial me dio el venazo y lo pillé de nuevo) estas son mis conclusiones.

Este juego, como muchos apuntan. Es mas o menos satisfactorio según el estadio, si es de noche o de día y según algo mas (que no se el que).
A veces te juegas partidos sin que pasen muchas cosas raras, es una de estas situaciones de estadio, luz y tal, todo propicio para que vaya bien y disfrutas. El peso de los jugadores, proporción de estos y de estos sobre el campo, física del balón....
Pero muchos otros partidos (de hecho casi todos por desgracia) me pasa que: mi jugador corre solo olvidándose de la pelota para adelante como un subnormal, le pasa la bola por al lado sin inmutar se, rebotes, empanamientos, algo hace que se perciba algo de lag o poca fluidez, cosas que hacen que pierdas el partido o lo empates por causas ajenas a ti... Por bugs que no tendrían que haber pasado... Y te quedas frustrado.
Por otra parte lo que todos decimos. Los jugadores rápidos no se van de nadie y los chutes son increíbles tanto en situaciones propicias para ello, como rodeado de jugadores. Ambidiestros, vaselinas o súper chetas antes, o inútiles ahora ( yo quiero picarla con messi!!! :( )
Hay muchos pequeños detalles que empañan la grandeza de este titulo y es una pena.
Si hubieran tenido mas tiempo habrían pulido mas todo para que no hubiese desbarajustes y bugs, tendría mas caras, si hubiera salido en ps4 tendrían mas potencia para la lluvia, fluidez...si invirtieran mas tendrían mas licencias, si se lo curraran mas, piqué y Ronaldo irían en manga larga, los uniformes y dorsales estarían mejor recreados... Pese a que seguiré jugando, si que al volver a tocar fifa, me doy cuenta que pes es un quiero y no puedo. Yo no lo califico tp de estafa o deficiente, ya que me aporta tb buenas sensaciones y me divierte. En estadios que va bien, de noche y según que partidos es brutal. Pero es una pena que no hayan tenido mas tiempo.
De FIFA14 diré que las colisiones de los jugadores y las luchas son mas variadas y en general el motor está mas pulido. Los chutes son mas variados, mas bien hechos y mas vistosos (ya se que demasiado chetos a veces)
Los jugadores se manejan mejor. Haces lo que quieres en cada momento (manejar a Neymar es una delicia. Puedes hacer lo que se te pasa por la cabeza si sabes). El típico gol de messi que vas corriendo hacia el lateral y le pegas con la zurda con efecto colocado ras arrán de palo es una pasada de ejecutar. Si tocas los sliders hasta ofline es disfrutable. Se que desde que subieron la velocidad es mas arcade según si juegas en auto o manual, pero puedes jugar a fútbol si es lo que quieres. Al toque o a la contra.
Otra cosa es que online en PES te da igual ganar o perder... Mas o menos puntos y se acabó... En fifa , el modo temporadas, que según los partidos que ganes te bajen o suban de división y tal, hace que cada gol marcado se celebre como un gol en la vida real... A veces he estado al borde de perder y bajar de división y acabar remontando y de verdad que es súper trepidante. O ganar la primera división ganando 7 de los 10 partidos contra los mejores del mundo.
Podemos decir que si los diseños son feos (a mi tp no me lo parece) que las proporciones con el campo son extrañas, la física del balón no es tan buena, o que tb hay bugs y tal..(sobre todo el pase alto con triangulo y gol de cabeza desde centro lateral). Pero creo que en general , para mi fifa es un juego mas solido. Tiene estadios, uniformes, ligas, lluvia y modos online para aburrir... y a mi el juego me gusta.(si no te gusta, pues tp lo vas a disfrutar)
Si sois anti fifa me diréis que si es aburrido, que todos los goles iguales, que si patinaje y cosas así...
Pero sinceramente, jugando a PES desde winning eleven 97 y a FIFA desde mega drive ,o fifa10 (ya en la última época) me parece que fifa es un producto mas acabado y mas sólido.
Por otra parte el año que viene me volveré a comprar los 2.
Es un post largo y no se me da muy bien escribir, quería poner muchas mas cosas y conceptos y no he acabado de transmitir bien todo lo que quería. Pero mas o menos estas son mis impresiones a día de hoy.
Para mi, los dos son buenos... Pero fifa tiene mas claro lo que quiere ofrecer y lo hace. PES es un reinicio esperanzador para el futuro.


Muy de acuerdo con este post del compañero Arash666.

Yo creo que es lo que hay, y comentado con toda logica; independientemente de los gustos de cada uno.

Yo estaba enamorado de la esencia de Pes 13; lo mataba esos movimientos roboticos, ese triangulazo y el fraudulento y desesperante efecto konami.

Si hubieran implementado el concepto de futbol de Pes 13 (con mejoras), su fisica del balon, su aleatoriedad, sus tiros bien calibrados, ese player id que quitaba el hipo, nada de ambidiestros, jugadores con personalidad propias y unicas, su libertad, su control total en un motor como el fox engine hubiera sido todo un exito (mi punto de vista)

Lo que le perjudica a esta saga es tanta vuelta de timon, tanto cambio en su jugabilidad. Quiero personalidad en un juego, solidez, reaccion y sensacion de libertad; este juego para mi carece de las bases de un juego sobresaliente.

Saludos.
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.

Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.

Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!!
Tela.



Eso te da una idea de la absoluta falta de timón y direccion clara del equipo de desrrollo. Si de verdad hubieran querido desde el principio que los jugadores giraran asi lo habrian hecho desde la primera build, pero solo pegan bandazos y ni ellos saben lo que quieren año a año. Asi solo puedes esperar una loteria de juego.

Pd:no entiendo que especie de complejo teneis con la gente que pone verde este juego, yo lo hago, me parece una basura y me jode porque amo pes y no llamo fanatico a todos los que se relamen con él viendo virtudes mas que dudosas. Allá cada cual


Primero, que de complejo nada. Es hartazgo de que una panda de trolls secuestren el hilo año tras año. Cualquiera diría que el juego les hubiera costado 300 lereles. El resultado es que la gente que quiere aportar algo se pira y en el hilo hay CERO información útil sobre el juego. ¿Tu ves normal que gente que dice que ha vendido el juego a los 15 días se tire un jodido año reventando el hilo oficial? Yo puedo informarme de option files, tácticas, etc.. en foros internacionales pero hay mucha gente que no controla tanto el inglés y tira de webs como EOL para enterarse. Trolls de libro.

Segundo, precisamente el último parche no creo que sea indicativo de falta de timón (ya que ahora se ve que el núcleo del juego es muy parecido al PES2013), sino que claramente lo que pasó es que les faltaron 6 meses de desarrollo.
Hay trolls de fifa, pero tb hay gente enamorada de la saga que está decepcionada.
A mi me gusta el juego, pero entiendo que haya gente enfadada y decepcionada. La verdad es que a día de hoy está bastante bien.
Tb es verdad lo que se comenta luchyx sobre pes2013. Erradicando el triangulazo y el movimiento robótico era casi perfecto.
Mas la primera demo que el juego final y todo.
Eso si. Yo este año disfruto de los dos y no me los tomo tp tan en serio.
Si quieres, los dos son divertidos.
Yo lo único que espero es que para la next gen vuelvan a ser lo que eran la verdad, puesto que es una de las sagas con las que crecí en mi niñez-adolescencia. No pido licencias porque luego tenemos parches para ello, pero si pido estadios, ambientación, jugabilidad, buen servicio online, etc...

Este próximo PES 2015 lo llevarán a cabo estudios europeos (de Konami, claro está), y eso puede ser algo a tener en cuenta. Vamos a ver cómo lo llevan, puesto que en unos meses es el E3 y quizás empiecen a comentar cosillas. Incluso para FIFA les puede venir bien que PES sea el que era para que los primeros se pongan las pilas y no hagan un juego tan repetitivo.
ithan_87 escribió:Yo lo único que espero es que para la next gen vuelvan a ser lo que eran la verdad, puesto que es una de las sagas con las que crecí en mi niñez-adolescencia. No pido licencias porque luego tenemos parches para ello, pero si pido estadios, ambientación, jugabilidad, buen servicio online, etc...

Este próximo PES 2015 lo llevarán a cabo estudios europeos (de Konami, claro está), y eso puede ser algo a tener en cuenta. Vamos a ver cómo lo llevan, puesto que en unos meses es el E3 y quizás empiecen a comentar cosillas. Incluso para FIFA les puede venir bien que PES sea el que era para que los primeros se pongan las pilas y no hagan un juego tan repetitivo.


Hasta que no se sepa cómo vá a ser el tema Option File en ps4, no confio mucho en esa versión.......por no decir que encima es la primera edición del juego en next gen y a los hechos me remito (pes 2008 fué el primer pes en ps3 y ya ví la mierda de juego que tuve).............

Esperanzas pocas, la verdad.....
teeser escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo único que espero es que para la next gen vuelvan a ser lo que eran la verdad, puesto que es una de las sagas con las que crecí en mi niñez-adolescencia. No pido licencias porque luego tenemos parches para ello, pero si pido estadios, ambientación, jugabilidad, buen servicio online, etc...

Este próximo PES 2015 lo llevarán a cabo estudios europeos (de Konami, claro está), y eso puede ser algo a tener en cuenta. Vamos a ver cómo lo llevan, puesto que en unos meses es el E3 y quizás empiecen a comentar cosillas. Incluso para FIFA les puede venir bien que PES sea el que era para que los primeros se pongan las pilas y no hagan un juego tan repetitivo.


Hasta que no se sepa cómo vá a ser el tema Option File en ps4, no confio mucho en esa versión.......por no decir que encima es la primera edición del juego en next gen y a los hechos me remito (pes 2008 fué el primer pes en ps3 y ya ví la mierda de juego que tuve).............

Esperanzas pocas, la verdad.....


Pues lo que yo creo es que Konami deveria de dejarse ya de tantos options files y mierdas varias. Ya estamos en una epoca en la que hay que renovarse. Comprendo que la competencia sea poderosa en este apartado, pero ya esta bien de tachar de "pobrecita" a Konami.
No se cuales seran los ingresos por Pes 14 (a dado un bajon considerable), pero juegos como mgs (formato practicamente demo), el futuro mgs5 (juego comp'leto); con estos dos juegos sus ingresos subiran como la espuma.

Me mantengo firme; no puede ser que tooooda esta saga, exceptuando este Pes 14, hayan contratado a mastodontes de la publicidad como son MESSI, o CRISTIANO RONALDO, y no tengan medios para sacar unas licencias, o por lo menos pelearlas. Logicamente para pelearla", hay que disponer de "guita", y Konami la a invertido en poner al "gominas" o al otro en su portada.

Tambien digo que es muy comodo y practico, que usuarios independientes a las saga te hagan el curro (mucho mejor hecho, por cierto) y no pagues ni un puto centimo.
Que se pongan las pilas de una vez en este aspecto, y se dejen de "milongas" economicas.

Saludos.
Estoy de acuerdo, pero es que EA con FIFA no es que juegue muy limpio, esto es como cuando ocurre en el fútbol real, el llamado "fair play" en el mercado de fichajes, pues igual. Lo que no puede ser es que FIFA, pagando claro, anteponga clausuras para que las competidoras, en este caso Konami, no pueda ni "tocar" las licencias, estadios, etc...Es que los han dejado literalmente desnudos. Está claro que Konami tiene que estirarse y no estar siempre con el tema de los option files que ya acaba cansando (aún me acuerdo cuando en PS2 veíamos la liga alemana o inglesa totalmente licenciadas...). Creo que EA debería de jugar más limpio al respecto.

También es cierto que PES 2008 fue un desastre en su estreno, pero bien es cierto que anteriormente PES nunca había fallado, cuestión bien distinta, de ahí a que me aferro al "peor no puede ser".
Tecnocrata escribió:
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.

Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.

Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!!
Tela.



Eso te da una idea de la absoluta falta de timón y direccion clara del equipo de desrrollo. Si de verdad hubieran querido desde el principio que los jugadores giraran asi lo habrian hecho desde la primera build, pero solo pegan bandazos y ni ellos saben lo que quieren año a año. Asi solo puedes esperar una loteria de juego.

Pd:no entiendo que especie de complejo teneis con la gente que pone verde este juego, yo lo hago, me parece una basura y me jode porque amo pes y no llamo fanatico a todos los que se relamen con él viendo virtudes mas que dudosas. Allá cada cual


Primero, que de complejo nada. Es hartazgo de que una panda de trolls secuestren el hilo año tras año. Cualquiera diría que el juego les hubiera costado 300 lereles. El resultado es que la gente que quiere aportar algo se pira y en el hilo hay CERO información útil sobre el juego. ¿Tu ves normal que gente que dice que ha vendido el juego a los 15 días se tire un jodido año reventando el hilo oficial? Yo puedo informarme de option files, tácticas, etc.. en foros internacionales pero hay mucha gente que no controla tanto el inglés y tira de webs como EOL para enterarse. Trolls de libro.

Segundo, precisamente el último parche no creo que sea indicativo de falta de timón (ya que ahora se ve que el núcleo del juego es muy parecido al PES2013), sino que claramente lo que pasó es que les faltaron 6 meses de desarrollo.


+1000 pero no te gastes... no entenderàn... no lo han hecho durante años... menos lo harán ahora... es tiempo perdido tratar de explicarles que la crítica constructiva siempre será bienvenida.. ellos creen que uno se queja porque enumeran fallos del juego... vaya tonterìa si el juego los tiene es lògico nombrarlos... pero lo que ellos hacen es otra cosa muy distinta por lo que no entenderán NUNCA. Hazme caso y solo colocalos en ignorados... es la única manera de pasar de ellos... salvo cuando alguien los cita obviamente... XD
Pues de la misma manera que debéis ignorar, no tenéis que seguir el juego con esto, porque este post tiene muchísimos mensajes siempre hablando de lo mismo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Primero, que de complejo nada. Es hartazgo de que una panda de trolls secuestren el hilo año tras año. Cualquiera diría que el juego les hubiera costado 300 lereles. El resultado es que la gente que quiere aportar algo se pira y en el hilo hay CERO información útil sobre el juego. ¿Tu ves normal que gente que dice que ha vendido el juego a los 15 días se tire un jodido año reventando el hilo oficial? Yo puedo informarme de option files, tácticas, etc.. en foros internacionales pero hay mucha gente que no controla tanto el inglés y tira de webs como EOL para enterarse. Trolls de libro.

Segundo, precisamente el último parche no creo que sea indicativo de falta de timón (ya que ahora se ve que el núcleo del juego es muy parecido al PES2013), sino que claramente lo que pasó es que les faltaron 6 meses de desarrollo.[/quote]

+1000 pero no te gastes... no entenderàn... no lo han hecho durante años... menos lo harán ahora... es tiempo perdido tratar de explicarles que la crítica constructiva siempre será bienvenida.. ellos creen que uno se queja porque enumeran fallos del juego... vaya tonterìa si el juego los tiene es lògico nombrarlos... pero lo que ellos hacen es otra cosa muy distinta por lo que no entenderán NUNCA. Hazme caso y solo colocalos en ignorados... es la única manera de pasar de ellos... salvo cuando alguien los cita obviamente... XD[/quote]

Lo que ocurre también es que estos cuatro sólo buscan acabar con el foro y con las opiniones constructivas de la gente que entra a hablar del juego y buscando un punto de encuentro con más gente que juega y disfruta de este juego. En el foro he comprobado que al momento hay una opinión positiva o se empieza a hablar y a postear sobre el juego: automáticamente aparecen los de siempre, el del Fifa14 en PS4, el del NBA2K, y el de la moto, para comenzar a tirar mierda al foro sin parar y que no se hable de otra cosa.
Si tan a disgusto están con este juego, que leches hacen las 24 horas en este foro en lugar de estar jugando a esos juegos tan maravillosos? Y luego te das cuenta que ni tienen el juego, ni lo juegan, ni saben de que hablan en cuanto profundizas un poco en los controles, etc, y si alguien se les presta a enseñarles como se ha dado el caso, pues lógicamente miran para otro lado ya que ese no es su interés. Yo me pregunto, ¿cuál es el interés de esos elementos en este foro?, torpedear el juego y a los que jugamos,... imposible porque eso no lo consiguen. ¿Tratar que juegues al Fifa o al NBA? ... es absurdo, uno no hay por donde cogerlo y el otro es de otro género al cual puedes jugar sin tener nada que ver con éste. Crear mala leche al personal que entra a leer opiniones, tratar que la gente no juegue?, es que tienen la batalla perdida, entonces ¿cual es la finalidad? ... Acabar con este foro: si al de Fifa no entra ni Dios, al del NBA tampoco, ... ¿un trauma desde pequeñitos?... no sé. Y es cierto que aquí se puede opinar de todo faltaría más,pero cansa tanto ver siempre tirar la misma mierda al juego por más que lo mejoren, lo cambien, le den la vuelta, etc, siempre van a tener la misma opinión y es que no es su juego y quieren que todo el mundo lo sepa. Pues nada, adelante... al Fifa, al NBA, o al Tomb Raider. Saludos.
Si esto no es ensuciar el hilo con cosas que nada aportan y solo buscan el mal rollo entre compañeros que opinamos sobre qué nos parece el juego, (para bien o para mal...), que pase un Moderador y me lo explique... porque ya roza la censura y falta al respeto a los que a diario se pasan por aquí para informarse de qué ha cambiado tras los parches...

No creo que a estas alturas a nadie le interese si... "4-3-3 ó 4-4-2" xxxD...
Seamos un poco serios y respetemos la opinión de la poca gente que aún quedamos por aquí...


Salu2!
Muy buenas, voy a dar mi modesta opinión del juego.Antes de empezar aclarar que llevo unos años ( los 4 últimos) decantandome por el juego de EA Sports. Aunque en la ps2 siempre era de PES.
Supongo que las malas criticas me hicieron decidir, también es cierto que con lo que cuestan los juegos se tiene que ser selectivo.
Este año me compré el Fifa,...como los años anteriores, me bajé ls demo del PES14... Pero con lo que sacaron nuestros amigos de Konami.La decisión no me costó. Tras pasarme un año jugando al Fifa, asqueado de de jugar con gente que intentan ganar sea como sea, de la forma más penosa posible dejé el online aparcado y me dediqué al modo manager...con sus cosas buenas y malas me consiguió aburrir.Ver todos los partidos iguales , importando poco contra que equipo juegues al final parece que solamente te interesan los fichajes , ...y terminas simulando los partidos.Y eso para mi...no es disfrutar de un juego de fútbol.

Así que vi la oferta de GAME y no lo dudé.Con un buen parche ya tengo muchas caras y buenas equipaciones.
El modelado de los jugadores le da mil patadas al Fifa.
Claro que tiene fallos,..goleuhs demasiado parecidos, movimientos de los porteros igualitos una y otra vez. Pocos estadios, sin lluvia...son cagadas importantes.En los tiempos que corren y con una PS3 que puede dar mucho de si...GTA 5,...
Aunque no domino, me hará falta tiempo y ver manuales por Youtube creo que este juego puede ser realmente divertido .
Para jugar el mundial y partidos con los colegas me quedo con PES... Por lo menos lo que tenemos actualmente.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Layo escribió:Si esto no es ensuciar el hilo con cosas que nada aportan y solo buscan el mal rollo entre compañeros que opinamos sobre qué nos parece el juego, (para bien o para mal...), que pase un Moderador y me lo explique... porque ya roza la censura y falta al respeto a los que a diario se pasan por aquí para informarse de qué ha cambiado tras los parches...

No creo que a estas alturas a nadie le interese si... "4-3-3 ó 4-4-2" xxxD...
Seamos un poco serios y respetemos la opinión de la poca gente que aún quedamos por aquí...


Salu2!

Je, je, ya ha aparecido el primero. Ahora mismo vendrán los otros dos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Serás tú acaso el claro ejemplo de aporte hacia el foro? No te he leído ni tan sólo un comentario aportando ni lo más mínimo al juego, es más lo que sí he leído hacia ti y no una vez sino varias es un ofrecimiento a enseñarte a hacer aquello que tú no consigues con el juego y que lo achacas a fallos del mismo. Por supuesto lo has rechazado de continuo alegando que tú estás por encima de eso. En fin, ¿que no te gusta el juego? si lo has dicho tropecientas veces, hasta los que te tienen en ignorado lo saben por activa y pasiva, y por más parches, dlc, cambios del juego que haga Konami, el comentario vuestro siempre es el mismo. Entre tú y alguno más habéis conseguido que la gente que más aportaba a este foro no aparezca por aquí y encima tienes la cara dura de echar mano de moderación. Si tan mal te sabe que este juego nos guste a bastante gente, lo juguemos, disfrutemos con él, etc, de verdad que lo siento, no es esa la intención, y por cierto no sé que tiene que ver siempre el comentario del NBA que siempre nombras, juegos buenos los hay y muchos al igual que malos pero esto es el foro del PES no del NBA. Muy pesadito con el tema. Y lo dicho hazle caso a Bruno que algo te podrá enseñar, y a lo mejor aprendiendo a jugarlo hasta lo disfrutas un poquito. Saludos.
ithan_87 escribió:
Angypak escribió:Pregunta rápida, cortita y al pie:

¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?

Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.

Saludos y gracias ;)

Con respecto a la demo si que hay cambio, incluso si me apuras desde antes de salir las actualizaciones posteriores. Te recomendaría que, si tienes PSN Plus te lo pillases, lo actualices y lo vayas probando; en caso de no tener este servicio, siempre puedes tirar de alquiler, pero no te recomiendo ir a la "aventura", para que me entiendas.



Layo escribió:
ithan_87 escribió:
Angypak escribió:Pregunta rápida, cortita y al pie:

¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?

Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.

Saludos y gracias ;)

Con respecto a la demo si que hay cambio, incluso si me apuras desde antes de salir las actualizaciones posteriores. Te recomendaría que, si tienes PSN Plus te lo pillases, lo actualices y lo vayas probando; en caso de no tener este servicio, siempre puedes tirar de alquiler, pero no te recomiendo ir a la "aventura", para que me entiendas.


Compañero... tal y como te comentan, si tienes la posibilidad de bajarlo del plus, píllalo sin dudar porque Gratis sí merece la pena tenerlo...
El problema es que tengas que pagar por él "sin saber lo que te espera..." En ese caso, te recomiendo que lo alquiles primero y saques tus propias conclusiones...

Yo te diría qué cosas han cambiado (o no), respecto a la demo de septiembre, pero "Bruno me tiene un marcaje individual, y no me deja dar mi opinión... porque puedo herir su sensibilidad..." [facepalm]

Por eso no te puedo comentar que el lag offline del pad en las acciones del juego, "ha sido reducido" pero aún está presente... y eso se traduce en que si quieres apurar una jugada por la banda, para dar un pase sobre la línea de fondo, pierdas el balón el 90% de las veces porque tarda un siglo en cargar la barra de potencia y dar el pase...
Otro ejemplo de lag presente, es cuando tienes el balón en posición clara de golpeo y al pulsar el botón para darle potencia, tarda tanto en armar el disparo que si un defensa se anticipa, lo normal es que te piten falta, incluso te sacan hasta tarjeta roja, ¿?¿?¿? cuando tú solo pretendías tirar a puerta... [reojillo] xD

Si jugaste a la demo, notarás gran mejoría en rostros, vaselinas, y potencia de disparos... pero los porteros siguen metiéndose goles en propia puerta ante tiros sin aparente peligro... y siguen sin corregir lo del fuera de juego tras pase del portero... Es decir, seleccionas a tu delantero, (pegándolo al portero rival), y verás como el saque de tu portero recorre 100 metros, para habilitar a tu delantero en un claro fuera de juego NO pitado... [tomaaa]


La flecha de las alineaciones, por fin va fluida, aunque no puedo decir lo mismo de los escudos y emblemas, ya que siguen tardando en cargarse bastante en el modo editor, (aunque algo menos que en la beta de septiembre...)

Respecto a modo Ser una Leyenda, el rebobinado X2 tras sustituirnos, sigo sin verlo funcionar como PES anteriores... por lo que te deberás tragar los partidos completos, sin poder acelerarlos... y tú en el banquillo... [+furioso]

Podría seguir con el apartado aceleraciones y carreras super irreales de defensas lentos vs delanteros con posición ganada, pero mejor te dejo un vídeo ilustrativo, https://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9mM8 ya que siguen sin arreglarlo y una imagen vale más que mil palabras... Los defensas lentos no corren... ¡SE TELETRANSPORTAN...! xD

De los pases con cuadrado al pie del compañero, tampoco han tocado nada... todo sigue igual... de tal forma que puedes llenar la potencia a tope, que nunca se saldrá el balón al quinto anfiteatro... [facepalm]

El truco del gol olímpico de córner sigue estando (aunque afortunadamente no siempre sale... sería el colmo...)

Que tu portero de primer nivel la rechace al centro de su propia área, para que el delantero rival la empuje, es otro clásico... Y mientras, tu rival con un portero de segunda, saca todo a córner o ataja sin opción a segundas jugadas..."Sistema HEART selectivo..." xxxD

Podría seguir comentándote qué cosas han arreglado y que cosas siguen sin tocar... pero lo que está claro es que konami está dosificando las mejoras para presentar "novedades" en PES2015, porque estoy convencido que si no es por nuestras quejas y feedbacks, hoy solo tendíamos actualizaciones de balones y botas como cada año... [uzi] [uzi] [uzi]


SALU2!


Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Están muy fundamentadas. Probablemente me haga usuario de psn plus a corto plazo para ir preparando el terreno a una futura PS4 y descargaré este juego.
Tengo ganas de cambio, aunque parece que en principio tengo que armarme un poco de paciencia antes de afrontar el juego [sonrisa]

Saludos y gracias!
Polter con todo el respeto y los años que llevamos aqui me parece que te columpias demasiado.
espero que seas capaz de encontrar en cualquiera de mis post una critica destructiva hacia pes antes de hablar tan a la ligera, puedes ignorar lo que quieras, pero el que ignora es ignorante, literalmente, si solo viene a leer lo que quiere leer. Creo que el que no lo entiende eres tu ni los cuatro que os dedicais a llamarnos trolls a los que criticamos el juego, tengo el juego en ps3 y pc, y estare en este hilo y en los siguientes tirandome los trastos si hace falta, pero con respeto, que ultimamente falta mucho y sobra mucha lengua, hasta que un moderador diga lo contrario. A ver si nos enteramos
dead007 escribió:
Layo escribió:Si esto no es ensuciar el hilo con cosas que nada aportan y solo buscan el mal rollo entre compañeros que opinamos sobre qué nos parece el juego, (para bien o para mal...), que pase un Moderador y me lo explique... porque ya roza la censura y falta al respeto a los que a diario se pasan por aquí para informarse de qué ha cambiado tras los parches...

No creo que a estas alturas a nadie le interese si... "4-3-3 ó 4-4-2" xxxD...
Seamos un poco serios y respetemos la opinión de la poca gente que aún quedamos por aquí...


Salu2!

Je, je, ya ha aparecido el primero. Ahora mismo vendrán los otros dos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Serás tú acaso el claro ejemplo de aporte hacia el foro? No te he leído ni tan sólo un comentario aportando ni lo más mínimo al juego, es más lo que sí he leído hacia ti y no una vez sino varias es un ofrecimiento a enseñarte a hacer aquello que tú no consigues con el juego y que lo achacas a fallos del mismo. Por supuesto lo has rechazado de continuo alegando que tú estás por encima de eso. En fin, ¿que no te gusta el juego? si lo has dicho tropecientas veces, hasta los que te tienen en ignorado lo saben por activa y pasiva, y por más parches, dlc, cambios del juego que haga Konami, el comentario vuestro siempre es el mismo. Entre tú y alguno más habéis conseguido que la gente que más aportaba a este foro no aparezca por aquí y encima tienes la cara dura de echar mano de moderación. Si tan mal te sabe que este juego nos guste a bastante gente, lo juguemos, disfrutemos con él, etc, de verdad que lo siento, no es esa la intención, y por cierto no sé que tiene que ver siempre el comentario del NBA que siempre nombras, juegos buenos los hay y muchos al igual que malos pero esto es el foro del PES no del NBA. Muy pesadito con el tema. Y lo dicho hazle caso a Bruno que algo te podrá enseñar, y a lo mejor aprendiendo a jugarlo hasta lo disfrutas un poquito. Saludos.



Curiosamente, yo sí leo los tuyos y ninguno aporta nada del juego... Solo te dedicas a meter mierda entre usuarios y descalificar para llevar a lo personal, todas las opiniones contrarias a la tuya...

Incluso algún forero ya te ha llamado la atención por ello... (háztelo mirar...)

Lo dicho... si hay algún Moderador por aquí, que me lo explique... xD


Por cierto... mírate el mensaje de agradecimiento de Angypak, que está debajo de tu enésimo post sin hablar del juego...



Yo diría que sí hay gente que le ha valido mi opinión... ;-)



Salu2!
Que queréis que OS diga, tras los parches ha quedado un juego mas que digno.

Tengo la ps4 con el nba2k y requeteprobada la demo del Fifa 14...y sinceramente el PES es el juego deportivo que mas me divierte.
wiket escribió:Polter con todo el respeto y los años que llevamos aqui me parece que te columpias demasiado.
espero que seas capaz de encontrar en cualquiera de mis post una critica destructiva hacia pes antes de hablar tan a la ligera, puedes ignorar lo que quieras, pero el que ignora es ignorante, literalmente, si solo viene a leer lo que quiere leer. Creo que el que no lo entiende eres tu ni los cuatro que os dedicais a llamarnos trolls a los que criticamos el juego, tengo el juego en ps3 y pc, y estare en este hilo y en los siguientes tirandome los trastos si hace falta, pero con respeto, que ultimamente falta mucho y sobra mucha lengua, hasta que un moderador diga lo contrario. A ver si nos enteramos


Mi estimado en ningun momento he mencionado la palabra troll, mi mas 1000 va mas por lo de fondo aportado por Tecnocrata... tu has sido bastante moderado este último tiempo. Pero la gente confunde criticar constructivamente con una dìa de la marmota interminable y repetitivo diariamente. No es tu caso porque tu sueles pasarte poco por aca entonces posiblemente no estàs al tanto de algunos que hacen de la crìtica repetitiva un deporte. Si te sentiste molesto o pensaste que hablaba de tu caso mis disculpas pero no tenìan nada que ver contigo. ;)
Polter2k escribió:
wiket escribió:Polter con todo el respeto y los años que llevamos aqui me parece que te columpias demasiado.
espero que seas capaz de encontrar en cualquiera de mis post una critica destructiva hacia pes antes de hablar tan a la ligera, puedes ignorar lo que quieras, pero el que ignora es ignorante, literalmente, si solo viene a leer lo que quiere leer. Creo que el que no lo entiende eres tu ni los cuatro que os dedicais a llamarnos trolls a los que criticamos el juego, tengo el juego en ps3 y pc, y estare en este hilo y en los siguientes tirandome los trastos si hace falta, pero con respeto, que ultimamente falta mucho y sobra mucha lengua, hasta que un moderador diga lo contrario. A ver si nos enteramos


Mi estimado en ningun momento he mencionado la palabra troll, mi mas 1000 va mas por lo de fondo aportado por Tecnocrata... tu has sido bastante moderado este último tiempo. Pero la gente confunde criticar constructivamente con una dìa de la marmota interminable y repetitivo diariamente. No es tu caso porque tu sueles pasarte poco por aca entonces posiblemente no estàs al tanto de algunos que hacen de la crìtica repetitiva un deporte. Si te sentiste molesto o pensaste que hablaba de tu caso mis disculpas pero no tenìan nada que ver contigo. ;)



ok, sin problema entonces, un saludo ;)
Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?

Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! [oki] (cuantas más mejor).

Gracias!
Pues yo dejaria la fisica del balon (con algo mas de peso el balon), el tempo de partido,los modelados de los jugadores, la apuesta por la simulacion, pero dandole un toquecillo mas arcade; esto es lo que dejaria.


Mas que cambiar, yo diria "construir".
Empezaria por una respuesta inmediata al pad, un control (sensacion) al 100%;sensacion de libertad; movimientos sencillos, pero muy profundos e intuitivos (nada de 40 botones para irnos en carrera con Ronaldo); unos tiros corregidos, dependiendo la potencia segun la posicion del cuerpo en ese momento (dandole un toque de arcade); pases que vaya donde uno la puso; animaciones del portero hechas desde 0 (si pudiera ser con jugadores profesionales, mejor que con pc; estilo FIFA); una IA verdaderamente inteligente, tanto la de nuestro equipo como la del rival; nada de empanamientos; un sistema manual al 100% trabajado y pulido; un online de categoria, con modos varios y de calidad; menus de la epoca en la que estamos; musica (lo mismo que en lo del menu) aunque es editable para el usuario;

Me quedo con muchas cosas en el tintero (lo se), pero esto es lo que me ha salido a bote pronto.

Pd: Si no fuera por las opiniones/criticas de este juego, esto estaria mas muerto que Francisco Franco. Y los que tachan de que algunos venimos a contagiar el mal rollo (cuando es precisamente el; con su chuleria y arrogancia) que se miren sus post y vean cuanto son de constructivos.... :-? XD [360º]

Saludos.
jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?

Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! [oki] (cuantas más mejor).

Gracias!



Mi opinión tras el parche, va muy en sintonía con la tuya... (además de lo ya reportado en el feedback de diciembre y aún necesita pulir...)

Me sigue faltando FLUIDEZ en general... y mejor reacción de los jugadores ante las acciones del pad...

Más LIBERTAD en los PASES con cuadrado... y ajustar mejor su potencia acorde a nuestra pulsación del pad... ("poder mandarla a Cuenca" si nos pasamos de potencia...)

Regular mejor la potencia en los disparos en función de los stats y cartas de habilidad de jugadores , ("cañoneros", etc.) Más diferencia entre buenos y malos cañoneros...

Con eso básico, yo me daría por satisfecho (en principio...), porque todo lo demás (editor de estadios, cinemáticas en Liga Máster y Ser una Leyenda, animaciones de porteros, etc.etc.), se entiende que volverá en PES2015 y "es secundario..."

Hay muchas más cosas que implementaría de otros juegos... como poder estorbar al portero (aún arriesgádonos a la amarilla), para que no saque rápido y evitar que monte una contra... incluso pudiendo robársela (como Eto'o el otro día...) :-)

Que el portero tenga un tiempo límite para sacar de área, ("libre indirecto"), en lugar de sacar automáticamente como hasta, ahora... :-?
Así ganaría en emoción e incertidumbre, las acciones del portero en el área...

Icluir otra barra de "cansancio" exclusiva para limitar los sprints y slaloms (como la acertadísima del NBA2K14), en lugar del absurdo "vetamiento" de carreras actual... Esta barra, nos obligaría a recuperar entre carrera y carrera...(como sucede en la realidad...) Así tendría más sentido tanta imprecisión y se limitarían los "monólogos" de los correcaminos de turno de cada año...

Otro detallazo del NBA2K14 que me encantaría que konami copiara, son los 3 comentaristas...
Daría más continuidad y viveza a la narración... Dándonos pistas de "por dónde se produce la sangría en defensa..." o quién "parece estar agotado...", etc.etc.
Narración fluida sin pausas ni cortes... me parecería todo un acierto, que necesita este PES con urgencia...

¡Un tercer comentaristas ya...! jejeje...xxxD

etc.etc... pero son pijadas que Konami debería copiar, aunque no creo que lo hagan... xD

No tiene nada que ver con la jugabilidad ni el parche, pero sería interesante que reconsideren los trofeos de este juego, porque es el Platino más SOPORÍFERO de los últimos PES... (los basados en Ser una Leyenda y Liga Máster, sin poder avanzar a una fecha concreta... :-( )


Salu2! ;-)
Yo lo que he notado, es que pulsando L2 y de esa forma pasando a jugar en manual, dirigiendo yo las flechitas para donde quiero que vaya el pase, el juego cambia muchísimo. Tienes todo el control e incluso los centros son más rematados de cabeza por los delanteros. Es mucho más real, lo único malo es que cuando quieres dar un pase bombeado en profundidad con el triangulo tienes que pulsar L2 (manual), el L1 y el triangulo para mandar el pase y es un poco complicado, o al menos estoy poco acostumbrado. En serio, probar jugar con el L2, todo manual y vereis la diferencia. El control es vuestro. Yo juego con los controles sin ninguna asistencia en pases, basico en los pases y manual en disparos.
Estoy empezandome a cansar del juego...

Llevo 2 dias enteros sin poder ganar ni un puto partido online,tirando por ejemplo,como me paso en el ultimo partido,yo 15 tiros,12 a puerta,y el tio 2 tiros,1 a puerta,y perdi 1-0,y aun encima aguantando al subnormal de turno con los mensajitos que soy un noob y mierdas varias.

de 870 puntos he pasado a 760,contra gente de nivel 3,joder,al portero le dieron un 8,5,si hasta me hizo un penalty,le di un toquecito,y le pego una hostia a la escuadra que casi tumba la porteria.

Cuando el juego se pone puñetero y no quiere que ganes,no ganaras ni queriendo [+furioso]
Después de sacarme el platino, acabo de desinstalar el juego porque no vale nada sinceramente. Un saludo.
wario_F escribió:Estoy empezandome a cansar del juego...

Llevo 2 dias enteros sin poder ganar ni un puto partido online,tirando por ejemplo,como me paso en el ultimo partido,yo 15 tiros,12 a puerta,y el tio 2 tiros,1 a puerta,y perdi 1-0,y aun encima aguantando al subnormal de turno con los mensajitos que soy un noob y mierdas varias.

de 870 puntos he pasado a 760,contra gente de nivel 3,joder,al portero le dieron un 8,5,si hasta me hizo un penalty,le di un toquecito,y le pego una hostia a la escuadra que casi tumba la porteria.

Cuando el juego se pone puñetero y no quiere que ganes,no ganaras ni queriendo [+furioso]


A mi me pasa igual, solo puedo jugar con estrategia defensiva porque si no me ganan con goleada a nada que se pille el barsa o el madrid, y yo de 10 tiros que lanzo no meto ni uno.
wario_F escribió:Estoy empezandome a cansar del juego...

Llevo 2 dias enteros sin poder ganar ni un puto partido online,tirando por ejemplo,como me paso en el ultimo partido,yo 15 tiros,12 a puerta,y el tio 2 tiros,1 a puerta,y perdi 1-0,y aun encima aguantando al subnormal de turno con los mensajitos que soy un noob y mierdas varias.

de 870 puntos he pasado a 760,contra gente de nivel 3,joder,al portero le dieron un 8,5,si hasta me hizo un penalty,le di un toquecito,y le pego una hostia a la escuadra que casi tumba la porteria.

Cuando el juego se pone puñetero y no quiere que ganes,no ganaras ni queriendo [+furioso]


Pon los tiros en modo basico....sino no hay dios que meta un gol.......


sds
Game Cube escribió:Después de sacarme el platino, acabo de desinstalar el juego porque no vale nada sinceramente. Un saludo.


Yo he hecho lo mismo, platino, desinstalar, vender juego.
mistico32 escribió:Yo lo que he notado, es que pulsando L2 y de esa forma pasando a jugar en manual, dirigiendo yo las flechitas para donde quiero que vaya el pase, el juego cambia muchísimo. Tienes todo el control e incluso los centros son más rematados de cabeza por los delanteros. Es mucho más real, lo único malo es que cuando quieres dar un pase bombeado en profundidad con el triangulo tienes que pulsar L2 (manual), el L1 y el triangulo para mandar el pase y es un poco complicado, o al menos estoy poco acostumbrado. En serio, probar jugar con el L2, todo manual y vereis la diferencia. El control es vuestro. Yo juego con los controles sin ninguna asistencia en pases, basico en los pases y manual en disparos.


En serio que se tiene que pulsar L2 para poder jugar en manual en algunos aspectos?.....
Recomendaría pegarlo con un friso y así no mantener pulsado dicho botón.......increíble.

Saludos.
jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?

Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! [oki] (cuantas más mejor).

Gracias!


Buenas Jjoseca, pues yo en mi humilde opinión cambiaria/modificaria (segun el caso):

- el cambio de cursor con L1 es penoso. Necesita ser tan "inteligente" como el que habia en ps2.
- Los pases con el circulo necesitan recalibrarse, no puede ser que pasando con la misma fuerza en diferentes ocasiones, el balón vaya con diferentes potencias.
- IA de los jugadores digna de consola next gen y equilibrarla entre ataque y defensa (la defensa suele ser mas intuitiva que el ataque).
- Y SOBRE TODO, cuando se juega en semiasistido de toda la vida cerca del área rival, que cuando se dá un pase vaya al jugador deseado, no al único jugador que está en fuera de juego (mejor optimización de la dirección del "ultimo" pase, ya sea éste con x o con triangulo).

A grandes rasgos, esas serian las cosas que yo revisaria para un pes2015 de next gen, aunque realmente tengo muy pocas esperanzas en el (véase pes2008, primer pes para ps3) y además está el tema de los Option File en ps4, que no sé porqué me está dando muy mala espina........Yo diria que como producto, pes2015 será mucho mejor en ps3 que en ps4, pero ya veremos dijo un ciego.......

Un saludo Jj & cia.
Respondiendo a Jjoseca, yo tocaría muy poco de lo que es el juego ahora, trabajaría mas en los porteros, con los tiros me parece que se le fué la mano tras el ultimo parche , ahora son todos cañonazos, luego en la parte gráfica me parece obvio que tendrán que trabajar para sacarle todo el provecho a la nueva gen.
Yo ahora mismo me divierto, pero casi casi que me gustaba mas antes del ultimo parche, pero vulevo a tener esa sensación de tensión en los partidos, y de levantarme a gritar los goles cuando entran :)
Yo cambiaria algunos pequeños detalles dejando un juego parecido al 2013 pero con motor nuevo.

Basicamente el uso del r2, que sea mas efectivo en jugdores con calidad (iniesta, isco, modric, aquellos que usan el pisado de balon/amago como un arte) porque ahora tardan mucho en parar y pisar y encarar porteria para la calidad que se les supone.

Aparte, veo que lo de la velocidad tiene mucho que ver con el motor de agarres. El jugador atacante pierde velocidad cuando le alcanza el contrario independientemente de su equilibrio, fotaleza, corpulencia, velocidad y/o aceleracion. Habria que ajustar eso para que los jugadores rapidos lo demuestren de verdad en todas las condiciones.

Cambiando eso tendriamos un juego casi casi perfecto
Yo repito lo que decía, que los jugadores veloces en la realidad sean mas rapidos en el juego como antes y desaparezca que un Pique corra como Cristiano Ronaldo. haciendo eso y mejorando un poco los pases que sean un poco mas precisos ademas de un poco la IA puede quedar un PES decente para lo que ha sido este año.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
renodo escribió:Yo cambiaria algunos pequeños detalles dejando un juego parecido al 2013 pero con motor nuevo.

Basicamente el uso del r2, que sea mas efectivo en jugdores con calidad (iniesta, isco, modric, aquellos que usan el pisado de balon/amago como un arte) porque ahora tardan mucho en parar y pisar y encarar porteria para la calidad que se les supone.

Aparte, veo que lo de la velocidad tiene mucho que ver con el motor de agarres. El jugador atacante pierde velocidad cuando le alcanza el contrario independientemente de su equilibrio, fotaleza, corpulencia, velocidad y/o aceleracion. Habria que ajustar eso para que los jugadores rapidos lo demuestren de verdad en todas las condiciones.

Cambiando eso tendriamos un juego casi casi perfecto

En la línea de lo que comenta el compañero:
- Mejor ajuste de la potencia en los tiros cercanos.
- Mejor ajuste en la selección automática del jugador más cercano.
- Mayor cuidado en los ajustes de velocidad y aceleración individualizados.
Lógicamente todas las mejoras posibles de gráficos, licencias de equipos, estadios, etc. sin perder ninguna de las licencias actuales. Y en general juego mejor ajustado desde un inicio para no tener que ir arreglando fallos con futuros parches, sólo mejoras. (Se supone que en eso se trabaja continuamente). Y por favor que no toquen mucho más en la jugabilidad ni lo afifen. Saludos.
COSAS QUE DEBEN DE MEJORARSE EN FUTUROS PES
- Contacto real entre jugadores. Que es eso de que se caigan así por asi?, un contacto ligero y ya se lanzan al suelo!.
- Contacto real entre el jugador y el balón. Es que parece que no se puede tener el balón controlado cuando hay defensas cubriendo, basta que se acerque un defensa para que se la quiten.
- Caras reales. Por favor, no vengan a vender un juego inacabado en ese aspecto, y luego pasen meses para que lo arreglen.
- Por favor, no vuelvan a partir de cero la jugabilidad, mejórenla desde este PES2014.
- No queremos BETA. No Konami, ya no por favor, deberían darle vergüenza y ofrecer disculpas publicas y todo los DLC deben ser gratis.
- Un menú más intuitivo y sin LAG.
alear1981 escribió:Respondiendo a Jjoseca, yo tocaría muy poco de lo que es el juego ahora, trabajaría mas en los porteros, con los tiros me parece que se le fué la mano tras el ultimo parche , ahora son todos cañonazos, luego en la parte gráfica me parece obvio que tendrán que trabajar para sacarle todo el provecho a la nueva gen.
Yo ahora mismo me divierto, pero casi casi que me gustaba mas antes del ultimo parche, pero vulevo a tener esa sensación de tensión en los partidos, y de levantarme a gritar los goles cuando entran :)


Lo mas probable que pasara si lo que pones en negrita se cumpliera, es que la saga se fuera a tomar el "sol", sin fecha de vuelta; eso no es lo que queremos, no?

Saludos.
Lo he probado esta tarde. Mis primeras sensaciones son malas:

- He jugado un España-Eslovenia en dificultad Profesional. Mis jugadores sin balón corren como toros, pero con balón van muuuuy lentos, se han hartado de robarme balones los grftjx eslovenos.
- Todo el partido se ha jugado en 40 metros. Creo que en 10 minutos han habido dos tiros a puerta. Yo he matado a una gaviota y ellos han metido gol.
- En el modo entrenamiento, he intentado el de regatear los conos con Messi, y creo que a mi hija de un año se le escapa menos el balón...

Mañana probaré con un España-Vaticano o algo así, a ver...
renodo escribió:Yo cambiaria algunos pequeños detalles dejando un juego parecido al 2013 pero con motor nuevo.

+1
pero...aunke creo k keda....aunke lo intenten.

En esta generación, PES 2011 es el ekivalente a Pro evolution Soccer 1, y PES 2013 el ekivalente a Pro evolution soccer 2, el resto son experimentos no acabados entre una y otra forma con carencias y sin llegar a cuajar, algo similar a lo k ya pasó en ps2.
No tengo este pro y si me lo pillo es por el descargable del mundial, pero para mí es importante que las selecciones clasificadas tengan las equipaciones reales para el mundial, y que se pueda simular el mundial en sí, con sus grupos reales y todos los partidos de la competición, quiero poder jugar los 64 partidos con un amigo, en los pes de ps2 lo haciamos entre 4 amigos y era lo que más disfrutábamos la verdad. Es posible aprovechar así este dlc o sólo permite la posibilidad de llevar una selección desde la fase de clasificación hasta la final? y lo de las equipaciones también es importante, no quiero llevar a brasil de verde por ejemplo, y ya sé que están los parches de daymos, pero es importante para sumergirte en la competición que las selecciones vistan como en el campeonato que van a disputar.
Gracias por vuestra respuestas.
Llamadme loco, pero anoche me dio por jugar al pro 2013, al que llevaría sin jugar mínimo desde Agosto, y me gustó más que éste
Que no se te olviden los PORTEROS!!!!

Son lamentables se mire por donde se mire.

En general mejorar la aleatoriedad de los pases y los tiros. Que les afecte la posición del jugador.

Mejora de la defensa en general.
luchyx escribió:
mistico32 escribió:Yo lo que he notado, es que pulsando L2 y de esa forma pasando a jugar en manual, dirigiendo yo las flechitas para donde quiero que vaya el pase, el juego cambia muchísimo. Tienes todo el control e incluso los centros son más rematados de cabeza por los delanteros. Es mucho más real, lo único malo es que cuando quieres dar un pase bombeado en profundidad con el triangulo tienes que pulsar L2 (manual), el L1 y el triangulo para mandar el pase y es un poco complicado, o al menos estoy poco acostumbrado. En serio, probar jugar con el L2, todo manual y vereis la diferencia. El control es vuestro. Yo juego con los controles sin ninguna asistencia en pases, basico en los pases y manual en disparos.


En serio que se tiene que pulsar L2 para poder jugar en manual en algunos aspectos?.....
Recomendaría pegarlo con un friso y así no mantener pulsado dicho botón.......increíble.

Saludos.


Yo ya me he acostumbrado, pero es la unica forma que tengas control total del juego y des los pases y los centros donde queires. Además al centrar con L2, los delanteros están como mas atentos y rematan mas a puerta. Es un poco jaleo, y el juego lo haces mucho mas pausado hasta que logras controlar bien los pases, pero poco a poco te vas haciendo. Espero os sirva de ayuda...
luchyx escribió:
alear1981 escribió:Respondiendo a Jjoseca, yo tocaría muy poco de lo que es el juego ahora, trabajaría mas en los porteros, con los tiros me parece que se le fué la mano tras el ultimo parche , ahora son todos cañonazos, luego en la parte gráfica me parece obvio que tendrán que trabajar para sacarle todo el provecho a la nueva gen.
Yo ahora mismo me divierto, pero casi casi que me gustaba mas antes del ultimo parche, pero vulevo a tener esa sensación de tensión en los partidos, y de levantarme a gritar los goles cuando entran :)


Lo mas probable que pasara si lo que pones en negrita se cumpliera, es que la saga se fuera a tomar el "sol", sin fecha de vuelta; eso no es lo que queremos, no?

Saludos.


He aqui un buen ejemplo de problemas de interpretacion, yo escribo hablando solo por mi, tu en cambio opinas por todos...
Ya disponible el DLC 4.0 para PC: http://winningelevenblog.es/blog/8-4-20 ... s-2014-pc/

Aún faltaría un DLC más y los dos últimos parches.
jjoseca escribió:Ya disponible el DLC 4.0 para PC: http://winningelevenblog.es/blog/8-4-20 ... s-2014-pc/

Aún faltaría un DLC más y los dos últimos parches.


Llevan su ritmo, está claro.

Conmigo ya tienen un cliente menos que les compraba el juego para PC desde 2011. Una cosa es tardar una semana de diferencia y otra mes y medio. Desde luego a mí no me pillan el año siguiente, de mí no se ríen más.

Eso sí, el juego lo tendré, ya buscaré dónde descargarlo (será por sitios).

Saludos.
jjoseca escribió:Ya disponible el DLC 4.0 para PC: http://winningelevenblog.es/blog/8-4-20 ... s-2014-pc/

Aún faltaría un DLC más y los dos últimos parches.



Supongo q del parche noticias cero aun....

Y yo que casi ni puedo tocar la play, porque la tele del salon me oa ha secuetrado un tal Pocoyo, y me desquitaba con el pc para calmar el mono....
Además de lo dicho... sigo pensando que konami se equivoca al poner el "modo avanzado" como jugabilidad por defecto... ya que está demasiado automatizada y controlada por la CPU, (disparos teledirigidos al larguero, "imposible" rematar de cabeza, pases al pie, etc.etc...) y esto de entrada, echa pa' trás a cualquiera...xD

¡ Deben corregirlo...!

Diría que la jugabilidad única de los PES de PS2, daba más sensación de LIBERTAD en las acciones, que los Modos Básicos y "Avanzado" de ésta generación... xD

No pueden pretender, que para buscar algo de LIBERTAD y ALEATORIEDAD, nos pasemos al modo "manual", entre otras cosas porque mucho de su público son "casuales", "chavales de 10años", o no tenemos 4horas diarias para llegar a dominarlo... y para colmo, los torneos oficiales de la PESLiga, se juegan por defecto...("modo avanzado") xD

Además, insisto que de "manual" tiene poco, (menos que el de PES2013), ya que el portero manejado en "manual", pasa a modo Dios, parándolo casi todo con solo pulsar un simple botón en el momento justo... los pases largos con cuadrado NUNCA se van a la grada y suelen ir al pie de nuestro compañero... además de carreras, empanamientos, etc. :-?

Konami debe renovarse con urgencia, y copiar lo que funciona en otros juegos:
Modo My Team offline y online, con una moneda virtual que acumulemos ganando partidos y nos pemita comprar terceras equipaciones, jugadores y equipos históricos, balones, estadios, etc., etc... Veo más divertido ganármelas en el campo jugando, a que me las regalen en parches o DLC's...
Modo Fútbol sala o callejero 3vs3 ó 5vs5, con los jugadores que hemos comprado con esa moneda virtual...
Tres comentaristas que den mayor continuidad, intensidad y emoción a la narración... Etc.etc.

No se... se me ocurren tantas cosas tras jugar a otros juegazos deportivos, que me parece mentira que el PES esté tan estancado y konami dosifique tanto las mejoras y novedades... :-(
"Solo nos ofrecen el 50% de lo que les pedimos..." así que habrá que exigirles el 200% para que espabilen... jejeje...xD ;-)
alear1981 escribió:
luchyx escribió:
alear1981 escribió:Respondiendo a Jjoseca, yo tocaría muy poco de lo que es el juego ahora, trabajaría mas en los porteros, con los tiros me parece que se le fué la mano tras el ultimo parche , ahora son todos cañonazos, luego en la parte gráfica me parece obvio que tendrán que trabajar para sacarle todo el provecho a la nueva gen.
Yo ahora mismo me divierto, pero casi casi que me gustaba mas antes del ultimo parche, pero vulevo a tener esa sensación de tensión en los partidos, y de levantarme a gritar los goles cuando entran :)


Lo mas probable que pasara si lo que pones en negrita se cumpliera, es que la saga se fuera a tomar el "sol", sin fecha de vuelta; eso no es lo que queremos, no?

Saludos.


He aqui un buen ejemplo de problemas de interpretacion, yo escribo hablando solo por mi, tu en cambio opinas por todos...


Problemas de interpretación ninguna; realidad, que es diferente.

Si el futuro PES 15 (sobre todo en ps4) lo tocan muy poco como tu dices en el post, lo iban a comprar los cuatro gatos que idiolatrais el juego dia tras otro, comprendes?.....

Ni que decir tiene que EA le pegaría el "batacazo" definitivo a PES, y yo eso no lo quiero.

PD: Mi opinión solo me representa a mi mismo, y a nadie mas, no te equivoques. Parece que eres tu el que malinterpretas,pero no pasa nada, todo el mundo puede equivocarse ;)

Saludos.
Jugando ahora online acaba de pasarme algo raro. En un saque de puerta. Ha elegido mi rival al delantero manualmente y lo ha llevado a la frontal de mi area. Ha saca su portero tan fuerte que le ha llegado el balon al delantero. No ha pitado fuera de juego!!!!!

Posible bug?
19850 respuestas