› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:ya queda menos para el teaser de diez segundos con animaciones impresionantes y empezar a hablar de pes 15....y dart carpetazo al peste 14 e intenatr olvidar pronto el desastre de este año.
ahora falta saber si a pesar de tener una buena base de cara al pro 15 para ps4, la han sabido pulir o va a ser otro quiero y no puedo...
aun sigo eseprando el anuncio de la pasada gamnescon que iban adar en cuanto a licencias importantes .
wiket escribió:Yo creo que hay que tener mucha fe y creer en los milagros para pensar que pes 2015 va ser un juego redondo, y digo redondo porque estoy hasta la po**** de pagar por juegos que si, pero que no. Ey, pero que suponen una base esperanzadora para el año siguiente y asi los ultimos 7 años. Pague pes 2014 el dia de salida y como mucha gente me sentí estafadisimo, tengo curiosidad por ver como será pes 2015 next gen pero como consumidor hasta que no pruebe la demo solo puedo decir alto y claro: Konami, que os fo***n.
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido
Con su margen de dificultad pero disfrutable desde el segundo 1
Samu07 escribió:renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido
Amigo, eso no se dijo cuando salió. Todo el mundo lo calificó de ser una mierda, cuando algunos por aquí tratábamos de decir que era un juego muy disfrutable, entretenido y con esencia PES desde que empezaba el partido.
A la larga, y con la salida de PES 2014, se ha comprobado todo aquello. Pero ahora no vale decirlo...
Saludos.
renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido
jjoseca escribió:De "PES 2015" se esperan noticias pronto.. como máximo tendremos que esperar hasta el E3 (10 de Junio), pero dudo que tengamos que esperar tanto.
PD: Por cierto, este año le daremos especial importancia a nuestro canal de youtube..
http://winningelevenblog.es/blog/pes-pr ... e-wenb-es/
luchyx escribió:renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido
Es lo que llevo tiempo intentando decir. Pes 13 era el camino, mejorado, pero el camino. Ese era el Pes mas PRO de todos los que salieron en ps3. Mantenia su esencia intacta, era divertido, adictivo, nada de ambidiestros, id de los jugadores que quitaban el hipo.
Tenia fallos, le faltaban animaciones en los porteros, el triangulazo era brutal, animaciones algo toscas, se giraban demasiado ligeros sin ningun tipo de inercia ni gravedad, un efecto Konami antideportivo de la ostia.
Si hubieran cogido ese Pes 13, con su esencia inigualable, implantado en este motor, corregido fallos, mejorado aspectos y demas estariamos ante una puta obra de arte. Hubiera sido orgasmico. Que se dejen de experimentos que no llevan a nada, que nos den lo que llevamos años pidiendo, y es algo tan simple pero infinito como cualquier PRO DE PSX O PS2 (o winnning eleven). Esa era la formula, la gallina de los huevos de oro. Para jugar a otro juego me voy al Fifa. Yo quiero un PRO, y no mierdas de inventos sin sentido.
Aguante pro.
renodo escribió:luchyx escribió:renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido
Es lo que llevo tiempo intentando decir. Pes 13 era el camino, mejorado, pero el camino. Ese era el Pes mas PRO de todos los que salieron en ps3. Mantenia su esencia intacta, era divertido, adictivo, nada de ambidiestros, id de los jugadores que quitaban el hipo.
Tenia fallos, le faltaban animaciones en los porteros, el triangulazo era brutal, animaciones algo toscas, se giraban demasiado ligeros sin ningun tipo de inercia ni gravedad, un efecto Konami antideportivo de la ostia.
Si hubieran cogido ese Pes 13, con su esencia inigualable, implantado en este motor, corregido fallos, mejorado aspectos y demas estariamos ante una puta obra de arte. Hubiera sido orgasmico. Que se dejen de experimentos que no llevan a nada, que nos den lo que llevamos años pidiendo, y es algo tan simple pero infinito como cualquier PRO DE PSX O PS2 (o winnning eleven). Esa era la formula, la gallina de los huevos de oro. Para jugar a otro juego me voy al Fifa. Yo quiero un PRO, y no mierdas de inventos sin sentido.
Aguante pro.
El gran problema es que se han implementado detalles que han complicado el tema. El sistema nuevo de cargas (el uso del stick derecho para agarres y cargas) es quiza el gran fallo de este juego, porque ha obligado a reinventar casi todo. Ahora el stick derecho no puede usarse como en el pes 13, lo que complica la defensa, eleccion de jugadores, y hasta los regates. Y el tema de agarres esta mal implementado y conlleva que nadie pueda irse en velocidad, porque si el defensa entra en la "zona de aura" del delantero, se produce un efecto frenado muy poco real que es lo que impide irse en velocidad (es como si comenzara el agarre antes incluso de llegar a agarrar o bregar)
Lo demas se parece hoy dia mucho al pes 13, con algunos detalles que a mi me gustan incluso mas (inercia de jugadores, animaciones, detalles en los controles de balones sueltos...) pero hay cosas que hay que perfilar como es el tema de la agilidad de los jugadores (bastante corregida pero aun algo deficiente)
A ver que senda sigue el pes 15. Yo quitaria, asi de entrada, el uso "atipico" de la palanca del R, porque es lo que mas ha perjudicado la jugabilidad deveste año, y a partir de ahi perfilar detalles.
Recordemos que el pes ha sido desde siempre, sobre todo, DIVERTIDO
corlinha10 escribió:jjoseca escribió:De "PES 2015" se esperan noticias pronto.. como máximo tendremos que esperar hasta el E3 (10 de Junio), pero dudo que tengamos que esperar tanto.
PD: Por cierto, este año le daremos especial importancia a nuestro canal de youtube..
http://winningelevenblog.es/blog/pes-pr ... e-wenb-es/
Habra otro cambio radical como del pes 2013 al 14? Porque si vuelven a cambiar todo emprzaremos de 0 y la cagaran otra vez
renodo escribió:Samu07 escribió:renodo escribió:Hoy por curiosidad he puesto la demo de pes 2013 pc...y sinceramente....ESE juego, esa version con la fluidez de animaciones de este año, pero con el control y aspecto grafico del 2013, hubiera sido perfecto. La version pc era graficamente rotunda. Solo faltaba el tema de anomaciones algo toscas, pero es un juego tremendamente divertido y entretenido
Amigo, eso no se dijo cuando salió. Todo el mundo lo calificó de ser una mierda, cuando algunos por aquí tratábamos de decir que era un juego muy disfrutable, entretenido y con esencia PES desde que empezaba el partido.
A la larga, y con la salida de PES 2014, se ha comprobado todo aquello. Pero ahora no vale decirlo...
Saludos.
Pero es que la version pc (yo tenia la ps3, la pc no la habia probado aun) es brutal graficamente en comparacion con este pes 2014 incluso.
Samu07 escribió:
Por lo que veo este PES 2015, en lo que respecta a la campaña del juego, pinta igual o incluso peor que el año pasado, porque por estas fechas algo deberíamos saber ya (el famoso teaser de CR7 con PES 2013 se publicó a mediados de Marzo...).
.
jjoseca escribió:Samu07 escribió:
Por lo que veo este PES 2015, en lo que respecta a la campaña del juego, pinta igual o incluso peor que el año pasado, porque por estas fechas algo deberíamos saber ya (el famoso teaser de CR7 con PES 2013 se publicó a mediados de Marzo...).
.
No significa nada el momento de enseñar el juego con la campaña publicitaria del mismo..
A parte, el primer trailer de PES 2013 fué el 24 de Abril y el de los demás fueron en Mayo.
rafacm30 escribió:Una pregunta jjoseca he leído que fifa 15 traerá la licencia de la champions, es cierto?? Será compartida la licencia??
jjoseca escribió:rafacm30 escribió:Una pregunta jjoseca he leído que fifa 15 traerá la licencia de la champions, es cierto?? Será compartida la licencia??
Que va, sigue en exclusiva para PES durante un par de años más
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, sabéis si actualizarán las plantillas de las selecciones una vez se den la.lista de convocados para el mundial???? Gracias y un saludo.
joroba escribió:Como puede ser que la aleatoriedad en los balones divididos (rebotes) sea siempre favorable a la gente que juega con mas barras en la ayuda de pase.
Es que ya que cuesta mas jugar con menos barras, con esto es acojonante...
pinkyvic escribió:Gracias jjoseca
Yo lo que si que noto es que cuando vas ganando, sea la cpu o un rival online, cuesta mucho irse de 2 goles. Es decir, tu vas ganando 1-0 y es casi imposible en las 2-3 ocasiones que tengas después del gol marcarles gol e irte de dos, 2-0...Quizas a la 5a o 6a ocasión, si no te han marcado ya, podras hacer el segundo gol.
Es como si siempre ayudase al mas debil incluso en el tema rebotes también. Por eso, muchos partidos online acaban, en mi caso, con 3-2, 4-3...raramente gano de mas de 1 o 2...
Por cierto, agradecer que el online vaya bien. Tarda bastante en encontrar rival pero luego todo es muy fluido, diria que casi como offline, nada q ver con cuando salio.
Ahora q estoy con pes, veo vídeos de la competencia y, puedo decir, que los del juego de ea me parecen superaburridos, pes me transmite algo que te vicia
tudelein escribió:Voy a actualizar el juego está tarde. Tengo que meter la última actualizacion o puedo meter otra anterior?. He leído que en la penúltima (1.10 creo) los defensas no te pillan siempre en el 1 contra 1. Que actu me Recomendaríais?
En la versión de salida he notado que al hacer la pared el jugador que da el primer pase hace un acelerones muy irreal,eso Lo han arreglado?.
Kaitano escribió:tudelein escribió:Voy a actualizar el juego está tarde. Tengo que meter la última actualizacion o puedo meter otra anterior?. He leído que en la penúltima (1.10 creo) los defensas no te pillan siempre en el 1 contra 1. Que actu me Recomendaríais?
En la versión de salida he notado que al hacer la pared el jugador que da el primer pase hace un acelerones muy irreal,eso Lo han arreglado?.
Si vas a jugar inline necesitas la última actualizacion, si vas a jugar offline supongo que con un usb podras meterle la actu anterior, si es desde el juego te instalará hasta la ultima, la actu anterior si que los defensas no te pillaban como ahora, con la ultima es complicado irse en velocidad.
Samu07 escribió:
Para mí sí significa mucho. Una buena campaña publicitaria quiere decir que se está invirtiendo un dinero porque la empresa considera que esa inversión les va a resultar un gran beneficio. Por el contrario, si la campaña de publicidad no existe o es muy escasa (como pasó el año pasado), significa que no quieren invertir mucho en publicidad, ya que saben que su producto no es acorde con las exigencias de los aficionados y perderán dinero.
Es mi manera de verlo. De ahí que considere que este PES 15 pinta de igual forma o muy similar a la de PES 14.
Y sobre lo del vídeo: es cierto. Pero en cualquier caso, ese 24 de Abril ya nos incitaron y nos avisaron que estuviéramos atentos al próximo vídeo... eso te hace estar pensando en el juego con expectación. Lo comentas con tus amigos, lo hablas, lo tienes en mente. Si no existe tal campaña, solo nosotros que estamos pendientes a diario estamos al tanto de todo, pero no el resto. A eso me refiero.
Saludos crack
Isco23 escribió:jjoseca el 22 sale el dlc para ps3 también?
jjoseca escribió:Isco23 escribió:jjoseca el 22 sale el dlc para ps3 también?
Se espera que sí, pero no lo sé con seguridad..
PD: Ya se va acercando el E3 (10 de Junio), así que pronto tendremos novedades de PES 2015.. estad atentos
luchyx escribió:pinkyvic escribió:Gracias jjoseca
Yo lo que si que noto es que cuando vas ganando, sea la cpu o un rival online, cuesta mucho irse de 2 goles. Es decir, tu vas ganando 1-0 y es casi imposible en las 2-3 ocasiones que tengas después del gol marcarles gol e irte de dos, 2-0...Quizas a la 5a o 6a ocasión, si no te han marcado ya, podras hacer el segundo gol.
Es como si siempre ayudase al mas debil incluso en el tema rebotes también. Por eso, muchos partidos online acaban, en mi caso, con 3-2, 4-3...raramente gano de mas de 1 o 2...
Por cierto, agradecer que el online vaya bien. Tarda bastante en encontrar rival pero luego todo es muy fluido, diria que casi como offline, nada q ver con cuando salio.
Ahora q estoy con pes, veo vídeos de la competencia y, puedo decir, que los del juego de ea me parecen superaburridos, pes me transmite algo que te vicia
Eso tiene nombre y se llama:EL ASQUEROSO, ANTIDEPORTIVO Y ENGAÑABOBOS EFECTO KONAMI
Saludos.
pinkyvic escribió:Sinceramente lo que pienso, además de lo dicho, es que Konami se tendria que olvidar de todo, ni tan siquiera fijarse en el juego de la competencia.
Vosotros tenéis licencias, estadios, mas modos de juego,...pues yo (konami) voy a hacer un juego de futbol, pero como los de antes joder, no voy a tener una puta licencia ni estadio pero va a tener una JUGABILIDAD cuanfo coges el mando que se va a cagar la perra. Que vuelvan los Roberto Larcos y demas y que las mejoras vengan en lo jugable que es donde mas la hemos cagado.
Un juego divertido, arcade si quieres o como te de la real gana, pero que me DIVIERTA de lo lindo y no me ponga la tensión arterial a 20/2 con tantos fallos por aquí y por allá
Saludos chicos
pinkyvic escribió:Sinceramente lo que pienso, además de lo dicho, es que Konami se tendria que olvidar de todo, ni tan siquiera fijarse en el juego de la competencia.
Vosotros tenéis licencias, estadios, mas modos de juego,...pues yo (konami) voy a hacer un juego de futbol, pero como los de antes joder, no voy a tener una puta licencia ni estadio pero va a tener una JUGABILIDAD cuanfo coges el mando que se va a cagar la perra. Que vuelvan los Roberto Larcos y demas y que las mejoras vengan en lo jugable que es donde mas la hemos cagado.
Un juego divertido, arcade si quieres o como te de la real gana, pero que me DIVIERTA de lo lindo y no me ponga la tensión arterial a 20/2 con tantos fallos por aquí y por allá
Saludos chicos