Hola a todos. Perdonad pero como comprendereis hay demasiados comentarios para empezar a leer. Os comento, yo compré el juego en su lanzamiento pero en noviembre lo vendí al haber tantos fallos como hubo en ese tiempo.
A día de hoy, con todas las actualizaciones que ha habido.... ¿Se ha arreglado bastantes fallos? El que más me molestaba, sin duda, era que, por ejemplo, cuando se iban solos jugadores como Messi o C.Ronaldo, que llegara jugadores lentos como Diego Mainz y corrieran mas que ellos. Así no se podría hacer contra-ataques. Un saludo
siempre fui de PES, este año lo compre en su salida,y despues de 1 mes 1 medio viendo que era injugable,por 1a vez coji fifa y aunque no era lo mismo con fifa disfrutava(hasta que me canse de fifa).
luego un amigo me dijo que havian arreglado pes;justo en la actu pasada, he jugado tanto la actu pasada como esta ultima,y ahora disfruto con pes.
Veo una fluidez correcta,desmarques buenos,centros compensados,chutes bien,online sobretodo con amigos no tramposos bien,carrera defensa delantero correcta(antes del parche no me gustava,akella sensacion de turbo menos mal que lo han kitado)
como pegas:sauqe de portero que toca de cabeza el centrocampista y se keda solo el delantero.y los chutes de falta que entran muchisimos.