› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dead007 escribió:kritikalbilbo escribió:pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego
Pues eso es lo que comentamos muchos de los que nos gusta este juego. Es un juego exigente y como tal hace que tire para atrás a muchos y luego otros que lo han jugado cuatro partidos, lógicamente no saben jugarlo y eso es sinónimo de fallo del juego, juego malo, etc, es más fácil achacarle fallo al juego que no reconocer que no se controla el juego por falta de práctica, etc, Este juego requiere práctica y como has comentado eso no gusta a mucha gente y de ahí muchas críticas al juego. Y efectivamente a mí tampoco me pasa la mayoría de defectos que se achaca al juego y es por lo mismo que comentamos, no se puede valorar objetivamente con unos cuantos partidos y sin controlar el juego. ¿No te ha pasado que de repente comentan un fallo y entrarías a decirle: eso se hace con el botón tal o cual, o de esta manera?. Yo estoy en un grupo de amigos que medianamente controlamos el juego (digo medianamente porque siempre vas aprendiendo algo nuevo en los PES, es algo propio de la saga) y nos partimos viendo el foro muchas veces. La de opiniones de gente que simplemente no controla el juego es alucinante. Pienso que se debería tener un mínimo de nivel para opinar, pero claro es como todo en la vida, por ejemplo se habla sobre adelgazamiento y te puedes encontrar de todo... menos un médico que ponga un poco de sentido común a las opiniones.
Menos mal que los tiros en Konami no van por recuperar un PES13 sino evolucionar este PES14 que supone un paso importante hacia la simulación y el juego de toque y más técnico, menos mal. Y el que quiera un PES 13 ya lo tiene, el que quiera los PES de PS2... ya los tiene no se de que se queja. Saludos.
Layo escribió:En mi caso concreto, si hay algo que valoro en un juego, es su curva de aprendizaje y sólida IA, la cual nos alargue la vida del juego durante varios meses, intentando "dominarla..." (...y que justifique el dinero invertido en su compra...)
El problema que arrastra este juego desde el día de su salida, no se llama "curva de aprendizaje", sino ¡mala optimización...!
Ejemplos podría repetir pero enésima vez, pero "por variar", no veo muy normal, que tras sacar el Platino del juego, (para el cual hay que jugar tropecientos partidos), muchos, (entre los que me incluyo), seguimos pensando que a día de hoy, el juego sigue estando mal optimizado en infinidad de aspectos...
Llorente y Messi se manejan "igual de lentos" por culpa del lag... Xabi Alonso y Busquets tiran igual de fuerte con ambas piernas desde fuera del área... etc.etc.
Por detalles de este tipo que no estaban presentes el año pasado, muchos lo han vendido sin pena ni gloria tras el Platino...
No se se si hay unos modelos de ps3 (hardware / disco duro), que van mejor que otros... O la copia digital va mejor que el BluRay... O muchos de pc postean por aquí sus buenas impresiones, sin aclarar que manejan un PC de última generación, etc... pero la verdad que no termino de entender cómo unos "no ven los fallos", y a otros se nos apagaba hasta la play con 3 pitidos...
Como me decía un compañero el otro día, "juegos así fomentan la piratería..." y estoy seguro que el próximo año muchos no arriesgarán su dinero en PES2015, (como sucedía en los PES de PS2...)
"La mula te hace verlo con otros ojos..." xD
En fin... espero que konami se ponga las pilas... para contentarnos a todos, ya que la base como se ha dicho, es muy buena...
Salu2!
dead007 escribió:La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
Jod.... ten el juego lo primero, lo segundo aprende a jugarlo y lo tercero si después de ello le ves defectos pues adelante, a que los mejoren para el próximo PES, de forma constructiva para ver si algún día tenemos no sólo un juegazo sino la reostia de juego. Es que encima el PES13 va a ser mejor y lo dicen los mismos que echaban pestes en el foro de pes13. que si luego miras ves que también en el del 12. 11. etc. No perdáis el tiempo tan precioso que se puede ocupar en ese maravilloso Fifa (al cual por lo visto ni lo jugáis tampoco), con este PES y dejadnos opinar sobre el juego a la gente que lo tenemos, lo jugamos y sobretodo... lo disfrutamos.
Ale, a esperar los dos post de costumbre y la comparsa. Saludos.
squall-87 escribió:dead007 escribió:La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
Jod.... ten el juego lo primero, lo segundo aprende a jugarlo y lo tercero si después de ello le ves defectos pues adelante, a que los mejoren para el próximo PES, de forma constructiva para ver si algún día tenemos no sólo un juegazo sino la reostia de juego. Es que encima el PES13 va a ser mejor y lo dicen los mismos que echaban pestes en el foro de pes13. que si luego miras ves que también en el del 12. 11. etc. No perdáis el tiempo tan precioso que se puede ocupar en ese maravilloso Fifa (al cual por lo visto ni lo jugáis tampoco), con este PES y dejadnos opinar sobre el juego a la gente que lo tenemos, lo jugamos y sobretodo... lo disfrutamos.
Claro esto me recuerda a los fifas de ps2 que tanta mierda mierda se le echa y luegos estos pes que no son ni jugables y disfrutsn jaja madre de dios
dead007 escribió:La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
arash666 escribió:Ofline es un gran juego, mejor que el de la competencia y muy disfrutable. Vale la pena. Ayer jugué online después de un tiempo y no se si fue casualidad o que, pero fue perder el tiempo,basura...s
Si solo fuera para el online, lo borraba ahora mismo. Por lo tanto puedo entender que si no se juega ofline, este juego sea criticado (lo que se dice es poco y todo...)
Mi consejo, JUGAD OFLINE! No es tan coñazo como parece y tb tiene su gracia... Es que es lo que hay a día de hoy... Por desgracia, pero no voy a perder ni un minuto de mi vida en un partido online a este juego.
renodo escribió:Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...
El gran error de este pes, segun entiendo despues de ver, probar, tocar aqui y alla...es el tema de que opciones vienen prdeterminadas. El avanzado no sirve para NADA; como dice el refran, los experimemtos mejor con gaseosa...pero si se usa el basico y el nivel medio de asistencia es todo mas jugable hasta para casuals.
squall-87 escribió:renodo escribió:Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...
El gran error de este pes, segun entiendo despues de ver, probar, tocar aqui y alla...es el tema de que opciones vienen prdeterminadas. El avanzado no sirve para NADA; como dice el refran, los experimemtos mejor con gaseosa...pero si se usa el basico y el nivel medio de asistencia es todo mas jugable hasta para casuals.
El online de este juego es la mayor mierda en la historia de los juegos
precisamente no estoy en mi casa y tengo 80 de ping o mas y 5 megasnormal y tengo 1.90 proporcion killzone shadow aver si tu haces eso con esa conexion y hasta dentro de medio mes no estoy en mi casa,en micasa tengo 30 casi y ademas de que el juego es una mierda de control y todorenodo escribió:squall-87 escribió:renodo escribió:Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...
El online de este juego es la mayor mierda en la historia de los juegos
Con dos cojones!!!
Anda que la argumentacion esta bien desarrollada picha.
Pues mira, lo sera para ti. Yo me eche el domingo 3 partidos que disfrute como un enano. Vdsl 30 megas conectado por cable y el juego bastante suave... No sera que la mierda es tu conexion??
gueilogema escribió:Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?
squall-87 escribió:gueilogema escribió:Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?
Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda
renodo escribió:squall-87 escribió:gueilogema escribió:Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?
Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda
Gracias por no entender la ironia. Veo que la mierda esta en otro sitio...y no precisamente la conexion (que aun asi sera igual de mala...)
squall-87 escribió:renodo escribió:squall-87 escribió:Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda
Gracias por no entender la ironia. Veo que la mierda esta en otro sitio...y no precisamente la conexion (que aun asi sera igual de mala...)
Claro tu casual si ami te refieres ami
squall-87 escribió:que vayas a jugar a esa basura de juego ortopedicos, anda que jugar esa mierda en vez the last of hus que lo tienes al 0%
luchyx escribió:Dead ahora comprendo en parte tanto "desencuentro" entre tu forma de verlo y la mia. Tu te refieres al offline (no lo entro a catalogar porque no lo he jugado), y yo al modo online.
Hombre.....se que no es comparable, pero es una forma de explicarlo; me gusta lo lo que pretende Pes, pero NO la forma de ejecutarlo. No es que no me guste lo que plantee (tempo de partido, mas balanceado hacia la simulacion), lo que me mata son los fallos, la falta de fluidez, la falta de libertad TOTAL, el lag, los tironcillos.
Yo no puedo con un juego deportivo que no me "sirva" un online de calidad; cuestion de gustos.
pinkyvic totalmente de acuerdo.
Renodo reporta lo que quieras, pero tu bien que lanzas la piedra macho. Quien siembra tinieblas, recoge tempestades; que no se te olvide.
Saludos.
renodo escribió:luchyx escribió:Dead ahora comprendo en parte tanto "desencuentro" entre tu forma de verlo y la mia. Tu te refieres al offline (no lo entro a catalogar porque no lo he jugado), y yo al modo online.
Hombre.....se que no es comparable, pero es una forma de explicarlo; me gusta lo lo que pretende Pes, pero NO la forma de ejecutarlo. No es que no me guste lo que plantee (tempo de partido, mas balanceado hacia la simulacion), lo que me mata son los fallos, la falta de fluidez, la falta de libertad TOTAL, el lag, los tironcillos.
Yo no puedo con un juego deportivo que no me "sirva" un online de calidad; cuestion de gustos.
pinkyvic totalmente de acuerdo.
Renodo reporta lo que quieras, pero tu bien que lanzas la piedra macho. Quien siembra tinieblas, recoge tempestades; que no se te olvide.
Saludos.
A ver luchyx; primero, te metes en un tema que ni te va ni te viene; segundo, si ves mas atras veras que todo empieza con una "desafortunada" cita de este personaje a un comentario mio. Y soy yo quien ha iniciado el tema???? Anda picha que tienes un criterio...
kritikalbilbo escribió:el juego offline,esta de lujo(para mi),online,alo que partidas para ranking,lmo,etc...se refiere,es un asco(para mi),pero no toda la culpa la tiene konami,la gente ayuda muucho,y online contra l gente que tengo agregada,es un placer,nada de lagg,ni warradas por el estilo,un saludo
alear1981 escribió:Yo creo que es como que a la peña le cambiaron el Need for speed por el F1 y ahora no gusta porque es demaciado dificil...
AdrianVill escribió:NO quiero hacer bicicletas, NO quiero hacer ruletas, NO quiero filigranas. quiero poder jugar como yo queira, no como me obligue un juego. Acaso, todos los jugadores en la realidad tienen que hacer una filigrana para regatear e irse del contrario? Aqui es imposible hacer un misero recorte con un cambio de velocidad.
.
esto de simulacion no tiene nada, corren todos igual aunque tengas 99 de velocidad yo ya me hiba pero da igual te cojen defensas muy lentos y estaba en el area ya,ortopedicos hay que quitar lo primero eso y que vayan bien los pases porque vaya mierda y el lag del mando, pes 2013 era mil veces mejorraduchollu escribió:Layo, el premio a la persistencia está disputado entre Luchyx y tú... Lo digo como cosa buena, por el tesón de estar tan pendiente de un hilo de un juego que os causa tantos y tantos martirios, que conste.
Al grano. Con un futbolista rápido te puedes ir combinando R1 progresivo (no a fondo) y joystick derecho en la dirección que corres. La palanca derecha tal como está implementada viene a ser el control orientado de pelota y es decisiva en este juego. Combinando cambios de ritmo te puedes ir también.
¿Que podría ser más simple? Perderíamos los que queremos simulación.
¿Que podrían correr más? Sí, pero prefiero está fórmula a que corrieran tan a saco como en el recontrasagrado PES 13, donde Messi y CR7 atravesaban a los rivales sin cesar.
Una cosa es pedir reajuste y otra echar pestes del juego por un sólo concepto. Si creas espacios, los delanteros deciden igual.
squall-87 escribió:esto de simulacion no tiene nada, corren todos igual aunque tengas 99 de velocidad yo ya me hiba pero da igual te cojen defensas muy lentos y estaba en el area ya,ortopedicos hay que quitar lo primero eso y que vayan bien los pases porque vaya mierda y el lag del mando, pes 2013 era mil veces mejorraduchollu escribió:Layo, el premio a la persistencia está disputado entre Luchyx y tú... Lo digo como cosa buena, por el tesón de estar tan pendiente de un hilo de un juego que os causa tantos y tantos martirios, que conste.
Al grano. Con un futbolista rápido te puedes ir combinando R1 progresivo (no a fondo) y joystick derecho en la dirección que corres. La palanca derecha tal como está implementada viene a ser el control orientado de pelota y es decisiva en este juego. Combinando cambios de ritmo te puedes ir también.
¿Que podría ser más simple? Perderíamos los que queremos simulación.
¿Que podrían correr más? Sí, pero prefiero está fórmula a que corrieran tan a saco como en el recontrasagrado PES 13, donde Messi y CR7 atravesaban a los rivales sin cesar.
Una cosa es pedir reajuste y otra echar pestes del juego por un sólo concepto. Si creas espacios, los delanteros deciden igual.
Layo escribió:Desde mi punto de vista, Konami debería "simplificar los controles", (como los PES de siempre), de forma que desaparezcan los "combos a lo Tekken" que tanto le gusta a los japos...xD
Así no habría tanta sensación de descontrol y vetamiento de carreras, giros, pases, etc... ( a parte del lag...)
Que desaparezca la sensación de que tus propios jugadores desobedecen las órdenes del pad... PES debe ser un juego que esté al alcance de todos los públicos, no solo de los "PRo Players..." Que solo una buena estrategia y nuestra habilidad, nos de una victoria incluso manejando al PES United...
Y hay que reclamar que desaparezca el "modo avanzado" con prioridad absoluta, para evitar parte de esos automatismos...
Jugar con cuatro colegas... y que cada uno maneje una configuración diferente, es el mayor despropósito jugable que he visto en años... xD
Salu2!