› Foros › PlayStation 3 › Juegos
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....
"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".
Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...
Layo escribió:renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....
"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".
Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...
Sabes lo que pasa...? que si a konami no le especificas paso a paso (incluso aportando vídeos...), igual interpretan que por "Arcade" queremos otro "PES ROL 2015..." es decir, balones barril, cabezas de calabaza, platanos y botas que aumentan el rendimiento, y demás chorradas...
Por eso, es muy recomendable especificar y simplificar cada uno de los aspectos reportados, (dicho por el propio doporte técnico de konami...)
JJoseca, si necesitas algún vídeo para "demostrativo", dame un toque... En mi canal tengo todo tipo de "bugs" reportados, y son muy "ilustrativos..."
Salu2!
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....
Rockstar75 escribió:renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....
TAL CUAL!! no se puede decir mas claro, totalmente de acuerdo en todo!
luchyx escribió:Rockstar75 escribió:renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....
TAL CUAL!! no se puede decir mas claro, totalmente de acuerdo en todo!
+1000000000000.
Es lo que debió ser.
4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento.
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.
Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba....
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.
Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.
dead007 escribió:4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento.
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.
Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba....
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.
Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
kikon69 escribió:dead007 escribió:4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
Sin animo de ofender y aunke no lo parezca, parece lleváis poco tiempo jugando a esta saga y me remito a esos tokes evolutivos k explicaba + atras k, en mi opinion, lleva haciendo la saga desde ps1.
Ambas opiniones son compatibles y el tiempo lo dirá cuando, dentro de 2-3 pros, te encuentres uno como el actual pero con la jugabilidad/agilidad del 13, k es la misma k la del issproev2 de ps1, o la del famoso pes 6 de ps2...
Cuestion distinta...es....k...la saga no debería ser anual....k las plantillas se actualizan con parches....y sería preferible un pro nuevo cada 2-3 años + sorprendente y acabado.
4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento.
pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me acabo de bajar el Pro2014 ya que lo ponen gratis en PsPlus y, no se como hacer para actualizar los equipos a la fecha de hoy o, como mínimo a la de los traspasos de invierno.
Un saludo y gracias de antemano.
Layo escribió:Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones para impactos y porteros, Terceras equipaciones para principales equipos, barbas pobladas para jugadores editados, poder manejar al portero incluso en Ser una Leyenda, carátula genérica sin CR7, foto de nuestro jugador favorito en el menú principal (en lugar de CR7 o Messi), asistencias a balón parado, sanción para tramposos online, sacar rápido de banda, etc.etc.etc.
Layo escribió:Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
3 pitidos y apagado brusco de ps3, lag en flecha alineaciones, disparos de fuera del área, vaselinas imparables, fluidez en regates, árbitraje más "permisivo", muchas equipaciones y rostros corregidos, optimización de estadios que producían lag, calendario "casa / fuera"más creible para Liga Máster, kits clásicos para todos y no solo para pre-reservas, etc...
¡Su facebook y Soporte Técnico, ha echado humo este año...!
Onfire1210 escribió:pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me acabo de bajar el Pro2014 ya que lo ponen gratis en PsPlus y, no se como hacer para actualizar los equipos a la fecha de hoy o, como mínimo a la de los traspasos de invierno.
Un saludo y gracias de antemano.
Primero de todo actualizar el juego al último parche.
Después en el menú principal, verás que hay tres opciones a la izquierda. Dale la primera opción de esas tres y luego actualizar paquete de datos.
Con eso se te actualiza todo a día de hoy.
Un Saludo
4N63L escribió:Layo escribió:Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones para impactos y porteros, Terceras equipaciones para principales equipos, barbas pobladas para jugadores editados, poder manejar al portero incluso en Ser una Leyenda, carátula genérica sin CR7, foto de nuestro jugador favorito en el menú principal (en lugar de CR7 o Messi), asistencias a balón parado, sanción para tramposos online, sacar rápido de banda, etc.etc.etc.
Salvo lo del motor y las animaciones, que ya tocaba por una simple cuestión de anacronismo, el resto que pones ahí son detalles y para eso ya digo que el feedback esta bien... lo malo es cuando tocan el "tronco"....Layo escribió:Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
3 pitidos y apagado brusco de ps3, lag en flecha alineaciones, disparos de fuera del área, vaselinas imparables, fluidez en regates, árbitraje más "permisivo", muchas equipaciones y rostros corregidos, optimización de estadios que producían lag, calendario "casa / fuera"más creible para Liga Máster, kits clásicos para todos y no solo para pre-reservas, etc...
El resto de cosas, si, solucionado algunas pero empeorando otras:
-Ahora no hay tiros flojos, ahora hay misiles (y a la escuadra) hasta si tira Casillas. Es mas efectivo tirar desde donde sea que intentar entrar al área. Yo antes del ultimo parche tiraba fuerte desde fuera del área (solo hacia falta ir corriendo y tener buena posición de tiro) e incluso metia goles desde fuera del área (existian, no eran como los unicornios ) Que salían por debajo de la media ??? Si, pero lo prefiero al festival del pim pam pum de ahora.
-Ya no hay vaselinas efectivas, ahora ya no hay vaselinas directamente... han clavado al portero a la linea y de paso se han cargado los goles 1vs1 regateando al portero.
-Arbitros mas permisivos, si (de lo que ya eran)... Te parten las piernas y no pitan nada, empujas a uno un poco y amarilla. Siguen igual de putapénicos solo que de otro modo.
La manera de arreglar las cosas en Konami es digna del club de la comedia, siempre se va a los extremos y sin arreglar el problema en si, sino modificando a peor lo que lo rodea.
4N63L escribió:Layo escribió:Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Salvo lo del motor y las animaciones, que ya tocaba por una simple cuestión de anacronismo, el resto que pones ahí son detalles y para eso ya digo que el feedback esta bien... lo malo es cuando tocan el "tronco"....Layo escribió:Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
El resto de cosas, si, solucionado algunas pero empeorando otras:
-Ahora no hay tiros flojos, ahora hay misiles (y a la escuadra) hasta si tira Casillas. Es mas efectivo tirar desde donde sea que intentar entrar al área. Yo antes del ultimo parche tiraba fuerte desde fuera del área (solo hacia falta ir corriendo y tener buena posición de tiro) e incluso metia goles desde fuera del área (existian, no eran como los unicornios ) Que salían por debajo de la media ??? Si, pero lo prefiero al festival del pim pam pum de ahora.
-Ya no hay vaselinas efectivas, ahora ya no hay vaselinas directamente... han clavado al portero a la linea y de paso se han cargado los goles 1vs1 regateando al portero.
-Arbitros mas permisivos, si (de lo que ya eran)... Te parten las piernas y no pitan nada, empujas a uno un poco y amarilla. Siguen igual de putapénicos solo que de otro modo.
La manera de arreglar las cosas en Konami es digna del club de la comedia, siempre se va a los extremos y sin arreglar el problema en si, sino modificando a peor lo que lo rodea.
Gasset escribió:Me habéis hecho recordar este gol que subí
https://www.youtube.com/watch?v=vZvQQEWZY5E
Aunque este del PES 2014 no se queda atrás:
https://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ
Zambu escribió:Hola , toqué las opciones del mando para hacerlo más manual el juego.
Pero algo toqué y ahora los jugadores juegan solos.Hago el pase y el jugador que recibe ju la bola actúa a su bola... Para controlarlo tengo que apretar una y otra vez L2 (creo)
Y jugar así no.me mola.Es una locura.
Antes para hacer el pase largo me salían 2 flechas que marcan la dirección , ahora como una diana(círculo amarillo) que tengo que situar en la zona del campo a toda leche. Es super chungo!!
Alguno me puede decir una buena configuración del.mando?
Lo agradecería mucho
Un saludo
kritikalbilbo escribió:pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego
Layo escribió:Zambu escribió:Hola , toqué las opciones del mando para hacerlo más manual el juego.
Pero algo toqué y ahora los jugadores juegan solos.Hago el pase y el jugador que recibe ju la bola actúa a su bola... Para controlarlo tengo que apretar una y otra vez L2 (creo)
Y jugar así no.me mola.Es una locura.
Antes para hacer el pase largo me salían 2 flechas que marcan la dirección , ahora como una diana(círculo amarillo) que tengo que situar en la zona del campo a toda leche. Es super chungo!!
Alguno me puede decir una buena configuración del.mando?
Lo agradecería mucho
Un saludo
Este es un tema que me desespera bastante... Al final, podemos estar jugando a "PES diferentes", por culpa de tanto absurda configuración... ("avanzado", " básico", "manual...")
Sigo pensando que ese es el problema de raíz, de por qué tanta disparidad de criterios a la hora de evaluar un mismo PES...
El modo "avanzado" a hecho mucho daño a este juego, y creo que debería desaparecer y quedarse dos únicos modos que den "la misma libertad" que los pes de PS2: "Modo Semi-asistido" y "Modo Manual" y evitar así, tanto disparate de si rematas al larguero o no rematas de cabeza, o se selecciona un jugador que no deseas... etc., etc.
Si buscas algo de libertad para jugar, y "facilidad" y simplicidad para marcar goles y ganar partidos, creo que el equilibrio perfecto es ponerlo todo en manual y los disparos en básico... hasta que domines la definición a portería y configures en manual también los disparos... aunque dominar la técnica requiere muchos partidos...
Aún así, encontrarás varios automatismos impropios de la LIBERTAD que caracterizaba a la saga PES, pero es bastante más potable que el absurdo modo avanzado que konami "propone" por defecto... xD
Suerte...!
dead007 escribió:kritikalbilbo escribió:pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego
Pues eso es lo que comentamos muchos de los que nos gusta este juego. Es un juego exigente y como tal hace que tire para atrás a muchos y luego otros que lo han jugado cuatro partidos, lógicamente no saben jugarlo y eso es sinónimo de fallo del juego, juego malo, etc, es más fácil achacarle fallo al juego que no reconocer que no se controla el juego por falta de práctica, etc, Este juego requiere práctica y como has comentado eso no gusta a mucha gente y de ahí muchas críticas al juego. Y efectivamente a mí tampoco me pasa la mayoría de defectos que se achaca al juego y es por lo mismo que comentamos, no se puede valorar objetivamente con unos cuantos partidos y sin controlar el juego. ¿No te ha pasado que de repente comentan un fallo y entrarías a decirle: eso se hace con el botón tal o cual, o de esta manera?. Yo estoy en un grupo de amigos que medianamente controlamos el juego (digo medianamente porque siempre vas aprendiendo algo nuevo en los PES, es algo propio de la saga) y nos partimos viendo el foro muchas veces. La de opiniones de gente que simplemente no controla el juego es alucinante. Pienso que se debería tener un mínimo de nivel para opinar, pero claro es como todo en la vida, por ejemplo se habla sobre adelgazamiento y te puedes encontrar de todo... menos un médico que ponga un poco de sentido común a las opiniones.
Menos mal que los tiros en Konami no van por recuperar un PES13 sino evolucionar este PES14 que supone un paso importante hacia la simulación y el juego de toque y más técnico, menos mal. Y el que quiera un PES 13 ya lo tiene, el que quiera los PES de PS2... ya los tiene no se de que se queja. Saludos.
luchyx escribió:Que si joe!!! que la culpa la tenemos nosotros de no saber jugarlo. Es que la gente es muy comoda, solo busca lo facil, y en cuanto se lo ponen algo complicado ya estamos llorando .
Pes 14 es la repera señores. La belleza esta en los ojos que la mira.....en fin, para gustos los colores.
Saludos.
REYZIDANE escribió:Por un lado tienen razón los que dicen que muchos se quejan porque no saben jugar y por otro lado también tienen razón los que dicen que el juego es bastante pobre en algunos aspectos,aunque no es razón para decir que el juego es una mierda o injugable .
Yo no soy nada jugando a este pes (bueno a este ni a ninguno en esta generación ) pero tengo que reconocer que es duro el aprendizaje en este pero por eso no digo que sea lamentable por ello .
Recuerdo que en el hilo del fifa, algún personajillo me decía que no sabía jugar porque me quejaba de que la gente me ganaba haciendo uso de los "bugs /ayudas " que EA pone al servicio de la gente "menos hábil" ... hay de todo por estos sitios .E
fikipro escribió:luchyx escribió:Que si joe!!! que la culpa la tenemos nosotros de no saber jugarlo. Es que la gente es muy comoda, solo busca lo facil, y en cuanto se lo ponen algo complicado ya estamos llorando .
Pes 14 es la repera señores. La belleza esta en los ojos que la mira.....en fin, para gustos los colores.
Saludos.
joder por lo visto cuanto pro hay jugando a este pes14 son solo unos cracks los que han podido llegar a dominar este impresionate pes en parte tienen razon....porque llegar a dominar el partido que jugue con kuro online quin consiga dominar eso es el pùto amo del pesssssssssssssssssssssss .
todos los que nos quejamos de la meirda que es este pes....somos unos pobres mancos