› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shinto escribió:Jugando ahora online acaba de pasarme algo raro. En un saque de puerta. Ha elegido mi rival al delantero manualmente y lo ha llevado a la frontal de mi area. Ha saca su portero tan fuerte que le ha llegado el balon al delantero. No ha pitado fuera de juego!!!!!
Posible bug?
alear1981 escribió:luchyx escribió:alear1981 escribió:Respondiendo a Jjoseca, yo tocaría muy poco de lo que es el juego ahora, trabajaría mas en los porteros, con los tiros me parece que se le fué la mano tras el ultimo parche , ahora son todos cañonazos, luego en la parte gráfica me parece obvio que tendrán que trabajar para sacarle todo el provecho a la nueva gen.
Yo ahora mismo me divierto, pero casi casi que me gustaba mas antes del ultimo parche, pero vulevo a tener esa sensación de tensión en los partidos, y de levantarme a gritar los goles cuando entran
Lo mas probable que pasara si lo que pones en negrita se cumpliera, es que la saga se fuera a tomar el "sol", sin fecha de vuelta; eso no es lo que queremos, no?
Saludos.
He aqui un buen ejemplo de problemas de interpretacion, yo escribo hablando solo por mi, tu en cambio opinas por todos...
Shinto escribió:Ostia puta! Toda la vida jugando a futbol y no sabia que de saque de linea de fondo no habia fuera de juego.
Pues queda algo irreal que el portero la ponga como un misilaco de area a area xD.
Gracias por la info
REYZIDANE escribió:Una cosa chicos que me lio y eso que lo he hecho muchas veces , pero despues de no hacerlo en un tiempo se me olvida .
Es sobre meter el OF dentro de la ps3 , lo descomprimo , creo carpeta en el pen PS3 Y dentro de aquí SAVEDATA. hasta ahí todo bien, pero tengo una duda , lo que descomprimo (el OF ) , lo mando diréctamente a la carpeta de SAVEDATA o lo descomprimo en un sitio y luego eso descomprimido lo pego en la carpeta SAVEDATA?
Es que lo hice hace meses y tenía el juego bien puesto, pero descargué el otro día los cuatro del Íker Fernández y al meter el primero de los cuatro lo metí mal y me salia el juego por defecto y ahora estoy borrando todo otra vez , para volver a hacerlo ..
Gracias
dead007 escribió:REYZIDANE escribió:Una cosa chicos que me lio y eso que lo he hecho muchas veces , pero despues de no hacerlo en un tiempo se me olvida .
Es sobre meter el OF dentro de la ps3 , lo descomprimo , creo carpeta en el pen PS3 Y dentro de aquí SAVEDATA. hasta ahí todo bien, pero tengo una duda , lo que descomprimo (el OF ) , lo mando diréctamente a la carpeta de SAVEDATA o lo descomprimo en un sitio y luego eso descomprimido lo pego en la carpeta SAVEDATA?
Es que lo hice hace meses y tenía el juego bien puesto, pero descargué el otro día los cuatro del Íker Fernández y al meter el primero de los cuatro lo metí mal y me salia el juego por defecto y ahora estoy borrando todo otra vez , para volver a hacerlo ..
Gracias
Se hace tal cual, lo que ocurre es que como normalmente tienen muchísimos archivos, antes de hacer copia múltiple tienes que esperar a que carguen todos los archivos y eso lleva un rato, una vez te han cargado todos los archivos los seleccionas "todos" y copia múltiple. Así ya no te debe dar error. Te lo comento porque la mayoría de veces que luego no aparecen equipaciones, faltan caras, u otras cosas es por no haberse dado cuenta de ese detalle. Saludos.
kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.
Jesustt escribió:kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.
Pues yo por más que e buscado por Internet no logro encontrar como.se hace para xbox para hacérselo a los putos guarros que la hacen
Zambu escribió:Alguno me puede aconsejar buenos regates??
Y cómo controlar al jugador que quiero que se desmarque??
Gracias
REYZIDANE escribió:Jesustt escribió:kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.
Pues yo por más que e buscado por Internet no logro encontrar como.se hace para xbox para hacérselo a los putos guarros que la hacen
https://www.youtube.com/watch?v=f7h7U6zgrW4
Ya está lo del option file
REYZIDANE escribió:Jesustt escribió:kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.
https://www.youtube.com/watch?v=f7h7U6zgrW4
Ya está lo del option file
REYZIDANE escribió:Ya están los cuatro OF metidos , ahora viene mi pregunta, si descargo los DLC que ha sacado konami, que pasará ? Gracias .
[/quote]kurosakicarlos escribió:Di videos del bug en cuestión si que e visto pero nadie explica como se hace es a lo.que me refiero.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Ya están los cuatro OF metidos , ahora viene mi pregunta, si descargo los DLC que ha sacado konami, que pasará ? Gracias .
Estimado estás haciendo las cosas al reves...
Primero baja los DLC y luego busca un OPTION FILE que esté actualizado con los últimos DLC, asi no pierdes nada y evitas perder tiempo y rabias sin sentido.
Como el DLC ha salido hace muy poco da un poco de tiempo a que los mejores OF se actualicen.
PD: Kurosicarlos.. con mostrar esos videos solo facilitas que mas tarados estén haciendo lo mismo. Lo que hay que hacer es presionar a Konami para que lo arregle, no enseñar a más gente a hacer esa estupidez,
Layo escribió:.
Pero si te refieres a las actualizaciones de konami ("internas del juego"), sí deberías saber si tu OF es anterior o posterior a dicha actualización... ya que te modificará muchas faces y traspasos de jugadores...
Suerte!
Polter2k escribió:Layo escribió:.
Pero si te refieres a las actualizaciones de konami ("internas del juego"), sí deberías saber si tu OF es anterior o posterior a dicha actualización... ya que te modificará muchas faces y traspasos de jugadores...
Suerte!
Ese es justamente el problema, cogio OF anteriores a la última actualización de planteles, por lo que se inutilizarán con lo último que saco Konami. Lo mejor es que espere OF posteriores a los últimos fichajes.
kurosakicarlos escribió:Polter ya dije más atrás que el que quisiera que lo buscara pero han vuelto a preguntar y he facilitado el video. Creo que es importante conocerlo para esos casos en los que el rival te lo hace constantemente. A Konami se le dijo por activa y por pasiva y no lo han arreglado en la última actualización. Tal vez la solución sea que todo el mundo aprenda a hacerlo para que entonces sí que muevan el culo en solucionarlo.
kikon69 escribió:Igual me ekivoco, por no haberle metido mucho, pero creo k a este PES aún le kedan 2-3 años de desarrollo para ser el juego k debería ser .
kurosakicarlos escribió:kikon69 escribió:Igual me ekivoco, por no haberle metido mucho, pero creo k a este PES aún le kedan 2-3 años de desarrollo para ser el juego k debería ser .
Yo pienso igual, la esperanza que nos queda es que Konami lleve 2-3 años reales de desarrollo en el juego para la next gen.
maverik2000 escribió:Esta chusta de gol con el pase del portero al delantero no se puede parar seleccionando al defensa central y perseguir al delantero? Es así de simple, no?
Aunque clararamente es un bug, de parar, se puede parar, no?
Yo lo que odio profundamente son las paredes: debido al cambio automatico de cursor, son imposibles de defender a menos que juegues con el cambio de cursor manual, lo que es una rallada porque cuando atacas y la pasas a un compañero también tienes que cambiar de cursor al que recibe la pelota.
mistico32 escribió:Alguien me puede decir para que sirve y que diferencia hay entre activar o no la autofinta???, Gracias.
jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?
Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! (cuantas más mejor).
Gracias!
Pacolaluz escribió:Hola buenos dias. Mi pregunta es sencilla. Primero os pongo en situacion: yo estoy suscrito aL Plus ya q vendi mi ps3 para pillarme la Ps4...donde es esencial contar con la suscripcion del Plus.
Parece ser q este mes regalan el PES2014, y me parece un buen momento para volverlo a probar. Resulta q mi cuñado si tiene su ps3...entonces mi pregunta seria la siguiente: si yo entro en la play de mi cuñado con mi perfil e inicio sesion en playstation network y me lo descargo....podra jugar mi cuñao despues con su perfil?? O va a tener q meterse con el mio?
Respondan x favor, m gustaria poder echar unas partidas al pro cuando vaya a casa de mi suegra xD, seria lo suyo jejeje
Pacolaluz escribió:Y como lo descargo accediendo al store directamente no?
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?
Gracias!
Ya con lo que habéis escrito hay suficiente.. ahora resumiremos todo y lo traduciremos en inglés para Konami.
Gracias a todos por dar vuestra opinión sobre el juego!
Layo escribió:jjoseca escribió:jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?
Gracias!
Ya con lo que habéis escrito hay suficiente.. ahora resumiremos todo y lo traduciremos en inglés para Konami.
Gracias a todos por dar vuestra opinión sobre el juego!
Gracias a ti Jjoseca...!
Si necesitas respaldo popular cuenta conmigo, ok...
Recálcales lo de LIBERTAD y respuesta del Pad (LAG offline...) en las acciones... y sobre todo, que desaparezacan los "automatismos", (balones al pie, balones teledirigidos al larguero, etc.), aunque demos mayor o menor potencia al botón...
A ver si con este feedback, les sacamos una última actualización antes del Mundial, que deje este PES2014 como merecemos...
Salu2!
hatred_s escribió:- Veremos muchos nuevos nicks o algunos con muy poca actividad que no son mas que los duplicados o triplicados de aquellos que han puesto tanto a parir el juego y han dicho tantas veces que no lo volverana comprar que les dara verguenza mostrar de nuevo su expectacoin y ganas de hacerse con el 2definitivo" PES de esta generacion.
Pros
A Mejorar
Que añadir y que eliminar