› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bruno1984 escribió:Yo no defiendo a ultranza nada , me gustan los juegos de futbol , y juego al que mas me gusta, me importa poco si se llama FIFA , PES , FOOTBALL KINGDOOM,THIS IS FOOTBALL , GOAL 1 , me da igual. Yo este año me quedo con la propuesta del PES, otros años con la de FIFA , pero a mi me parece que estar en un foro de un juego que no jugas discutiendo, no se llega a nada.
Sigo esperando que me agregues , no por mala leche si no para seguir aprendiendo , yo no entiendo cual es el problema, me gustaria saber si te bajaste la demo del FIFA World Cup , querria saber tu opinion a modo informativo , si lo jugaste claro.Gracias Layo
REYZIDANE escribió:No se como os quejáis tanto de este juego cuando el fifa 14 es 92378843784392787342 veces peor , eso si que es una vergüenza de videojuego y no este que por lo menos puedes intentar jugar a algo si sabes, en el otro no se puede hacer absolutamente nada , que cosa mas horrendo por dios ... es hasta denunciable por sacar semejante basura al mercado ..
Van Buuren escribió:Yo durante toda la PS2 siempre jugaba a los pros, despues me pase a los fifas debido al estancamiento que tenian los pros... no obstante, fifa para mi, desde la entrega fifa 12 se fue a tomar por culo y empieza a ser una mierda importante.
Aprovechando que el otro dia en casa de un amigo jugamos por la tarde al fifa 14 y que he probado todo el dia el pro que nos han regalado con el playstation plus, voy a hacer mi critica personal:
Graficos: Personalmente me gustan mas los del pro, pero se nota que a veces le cuesta mover el motor grafico... en cuanto a caras no obstante, gana fifa con mucha rotundidad. Una pena, porque recuerdo que en PS2 era todo lo contrario.
Comentaristas: Los del fifa en su linea... me cae como el culo manolo lama y demas pero bueno, estan bien trazados y son bastante realistas cuando hablan o comentan una jugada... ahora bien, los de pro son una autentica basura. Comentarios a destiempo, comentarios que se cortan, comentarios totalmente robotizados donde dicen una frase y luego con otro tono dicen el nombre del jugador... No tienen testers? Porque es que da vergüenza ajena ver que los comentaristas de los pro de PS2 eran mucho mas reales.
Banda sonora: La del fifa en el nivel de siempre... canciones de todo tipo y tal. La banda sonora del pro es sencillamente lamentable... guantanamera? Que cojones es esto????
Licencias: Otra vez gana fifa de calle. Le he metido todos los parches al juego y lo he dejado bastante bien, pero siguen habiendo fallos y no puede ser que la gente tenga que hacer el trabajo que deberia hacer Konami.
Menus: Los del pro son horrendos, nada intuitivos... todo es muy caotico... los menus de los pro de PS2 eran mas utiles y mucho mas intuitivos. Los del fifa este año tambien son algo confusos, pero ni punto de comparacion.
Jugabilidad. Dejo para el final la madre del cordero. Solo voy a comentar una cosa que me ha parecido ya para mandar a tomar por el culo a todos y cada uno de los desarrolladores de este juego. Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid. Primer partido de copa del rey contra el Tenerife, un equipo de 2ª division. Bien, meto un pase en profundidad a Cristiano el cual sale completamente solo en carrera contra el portero. El defensa que tenia mas cerca estaba bastante lejos de mi (a mis espaldas), ya que era un lateral quien rompia el fuera de juego. La jugada arranca a los pocos minutos de empezar el partido entre el centro del campo y el area grande... pues no me pregunteis como coño pero antes de llegar al area grande (al cabo de menos de 2 segundos creo) ese defensa que tenia bastante atras de mi, un defensa de un equipo de segunda division, ha corrido mas que Cristiano Ronaldo y me ha quitado la pelota casi sin despeinarse. Estoy jugando en nivel profesional, que tampoco es nada del otro mundo.
Despues he podido comprobar perfectamente como da exactamente igual lo que corra un jugador en este juego, sea Bale, Cristiano, Doumbia (que tambien lo he fichado y tiene unos stats de velocidad grandes)... que aunque juegues contra un equipo de 2ª division, los defensas siempre correran mas que tu.
Y no entiendo como cojones han hecho algo tan lamentable, pues que yo recuerde esto en la demo no pasaba.
Y ya no hablemos de que los pases adelantados casi nunca entran, los pases por algo igual, y en cambio cualquier jugador mete unos pases con una velocidad y una precision increibles... y unos chutes tambien de cualquier jugador que no los veia yo desde Roberto Carlos. O autogoles de los porteros, que en unos 10 partidos jugados, he visto 2.
El online no lo he probado, se me han quitado las ganas la verdad, porque a nivel jugable, este juego señores es un puto desproposito. Un insulto a lo que alguna vez fue el famoso pro de PS2. Y por culpa de los que defendeis esta soberana basura, este juego no solo se estanca, sino que va de mal en peor. Leo por aqui que es que no sabemos correr, porque hay que tocar 80 botones y hacer 20 cambios de direccion para que Cristiano Ronaldo, con la posicion ganada totalmente, no sea atrapado por un defensa de un equipo de segunda division.
Haceroslo mirar a los que defendeis algo asi, porque o bien estais en nomina de Konami, o no me extraña que esta franquicia se haya ido a la mierda cuando no hay absolutamente nada de autocritica por parte de los fanboys que los defendeis.
Y que conste que el fifa va por el mismo camino, porque lleva 3 años haciendo cosas muy ilogicas en su jugabilidad y demas, pero comparado con este pro, no hay color.
Quien no quiera ver esto y aun siga defendiendo esta saga es un necio.
Ale, un saludo.
Van Buuren escribió:[b]Jugabilidad. Dejo para el final la madre del cordero. Solo voy a comentar una cosa que me ha parecido ya para mandar a tomar por el culo a todos y cada uno de los desarrolladores de este juego. Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid. Primer partido de copa del rey contra el Tenerife, un equipo de 2ª division. Bien, meto un pase en profundidad a Cristiano el cual sale completamente solo en carrera contra el portero. El defensa que tenia mas cerca estaba bastante lejos de mi (a mis espaldas), ya que era un lateral quien rompia el fuera de juego. La jugada arranca a los pocos minutos de empezar el partido entre el centro del campo y el area grande... pues no me pregunteis como coño pero antes de llegar al area grande (al cabo de menos de 2 segundos creo) ese defensa que tenia bastante atras de mi, un defensa de un equipo de segunda division, ha corrido mas que Cristiano Ronaldo y me ha quitado la pelota casi sin despeinarse. Estoy jugando en nivel profesional, que tampoco es nada del otro mundo.
Despues he podido comprobar perfectamente como da exactamente igual lo que corra un jugador en este juego, sea Bale, Cristiano, Doumbia (que tambien lo he fichado y tiene unos stats de velocidad grandes)... que aunque juegues contra un equipo de 2ª division, los defensas siempre correran mas que tu.
bruno1984 escribió:poco a poco voy entendiendo porque tanto enojo , se termino la epoca de agarrar el jugador de turno:
Pes 4-----> Henry
Pes 5 ----->Ronaldinho
Pes 6 ----->Adriano
ejem......
Y agarrar ese jugador y correr correr correr y hacer un gol repetidamente durante toda la temporada futbolistica, lamentablemente para usuarios un poco mas casuales ahora hay que pensar un poquito( ojo no les vaya a hacer mal) cuando cambiar de direccion , cuando frenar , cuando cambiar de ritmo , me parece que son conceptos un poco desconocidos para gente que tiene muy poco futbol en la cabeza.
Ahora vengo a saber que un jugador de segunda division no corre!!!! que los centrales son lentos!, ( aprendan a cancelar al jugador antes de hablar pavadas , R1 + R2 , van a ver como se le es mas facil).
Si van a criticar un juego tomense la molestia de jugarlo un poco mas que dos partidos, y hablar de l GENTE QUE DISFRUTA EL JUEGO ( con sus errores, que son muchos)
Amigo luchyx te estoy esperando que me agregues , quiero saber como jugas en serio como para opinar que es una mierda y que no., de seguro agarras al madrid de turno y a los pelotazos( lo firmo)
Me parece que la profundidad de este juego es demasiado para algunos casuales que añoran las mecanicas facilmente jugables de pes de ps2.Al que le gusta el pes de ps2 , agarra una ps2 pone el juego y juega todo lo que quiera , es mas ..... hay hasta parches para actualizarlo. Pero por favor si van a hablar de gente que aprendio y se tomo el tiempo de APRENDER a jugar , haganlo con altura de gente de mas de 18 años , si es que tienen.
Bruno
Argentina
PSN ID Br_FIFMANUAL
Angypak escribió:Pregunta rápida, cortita y al pie:
¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?
Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.
Saludos y gracias
ithan_87 escribió:Vamos a ver, aquí nadie dice, o menor dicho, nadie quiere que esto se convierta en un correcalles mientras coges a CR7 y adelantas por inercia al defensa y ala, a portería. No. Lo que no es normal, y es a lo que la gente se refiere, es que cuando tu ya tienes la posición ganada y ya estás de cara al área por ejemplo, habiendo dejado al defensa metros y metros atrás (sea del equipo que sea, pero con un delantero que claramente le supera en velocidad-aceleración), no es normal que por arte de magia te acabe alcanzando y te fuerce, porque entonces no entiendo que diferencia hay con respecto a uno que tenga 70 de velocidad a uno que tiene 94.
Van Buuren escribió:ithan_87 escribió:Vamos a ver, aquí nadie dice, o menor dicho, nadie quiere que esto se convierta en un correcalles mientras coges a CR7 y adelantas por inercia al defensa y ala, a portería. No. Lo que no es normal, y es a lo que la gente se refiere, es que cuando tu ya tienes la posición ganada y ya estás de cara al área por ejemplo, habiendo dejado al defensa metros y metros atrás (sea del equipo que sea, pero con un delantero que claramente le supera en velocidad-aceleración), no es normal que por arte de magia te acabe alcanzando y te fuerce, porque entonces no entiendo que diferencia hay con respecto a uno que tenga 70 de velocidad a uno que tiene 94.
EXACTO.
Yo juego tocando y tocando en el centro del campo, incluso a veces a la contra... pero no me sirve de nada porque cuando consigo hacer un pase en profundidad, el defensa siempre te acaba cogiendo. Es muy desesperante y una cagada épica que por lo que he leido antes no pasaba y que no se a que iluminado se le ocurrio cambiar con una actualización.
A los que decis que las carreras hay que hacerlas con 2xR1 eso también lo he intentado y nada. Lo del R1+R2 no lo he probado pero no tiene lógica que durante toda la vida, sea en el juego que sea, para hacer un sprint tengas que tocar un boton mas a parte del tipico del de sprint o carrera (llamadlo X)
Y que si, que esta muy bien aguantar la pelota, que esta muy bien dirigir los desmarques o los pases en profundidad, y demas, no niego eso... pero un juego donde ya no hablo de irte por velocidad (si Roberto Carlos levantara la cabeza), sino que hasta los defensas de 2a division alcanzan a Cristiano o Messi en carrera de cara a porteria, con la posición ganada por varios metros... Eso no se ha visto nunca, ni en mis juegos de futbol de Game Gear que tienen ya 20 años o mas. Eso simplemente es una cagada.
Y no lo defendais porque restan libertad al juego. Te obliga a jugar de una manera que no es real. Igual que no todos los equipos juegan igual al futbol...
ithan_87 escribió:Angypak escribió:Pregunta rápida, cortita y al pie:
¿Existe una mejora real del PES2014 que he podido probar en la demo que sacaron allá por septiembre y de la versión completa de la que actualmente habláis después de todos los parches que han sacado para ella?
Tengo ganas de cambio pero la única referencia que tengo, la demo, no me ha dejado satisfecho.
Saludos y gracias
Con respecto a la demo si que hay cambio, incluso si me apuras desde antes de salir las actualizaciones posteriores. Te recomendaría que, si tienes PSN Plus te lo pillases, lo actualices y lo vayas probando; en caso de no tener este servicio, siempre puedes tirar de alquiler, pero no te recomiendo ir a la "aventura", para que me entiendas.
Layo escribió:¿Aunque la defensa contraria esté por delante de ti, en el momento que saque mi portero...?
Bufff... no se... yo juraría que sí he visto pitar ese fuera de juego más de una vez en partidos reales...
Donde sí estoy seguro que no es fuera de juego, es si partes de tu propio campo y en los saques de banda... pero eso que comentas me parece que sí lo he visto pitar más de una vez... (a no ser que hayan cambiado el reglamento... o se pite en según qué federación / competición...)
De todas formas, me parece subrrealista esa jugada y deberían corregirla... almenos lo del saque kilométrico y teledirigido del portero a su delantero... (entre otras tantas y tantas cosas...)
Salu2 y Gracias por la corrección...!
Layo escribió:Es que si hay algo que me desesperaba de David Villa en el Barça, es que siempre estaba en fuera de juego ("pescando"), en ese tipo de jugada, (tras pase largo de Valdés... "juraría...") y diría que con F.Llorente y Gorka Iraizoz también llegué a ver varios fueras de juego similares, (al ir Llorente a por el balón...)
No se... quizás sea según el árbitro o la competición... o yo esté confundio... pero me dejas patinando con esa jugada...
Salu2!
Layo escribió:Pues tampoco sabía lo de los dos últimos hombres en defensa... de echo es la primera vez que lo oigo... Siempre he escuchado lo de último hombre para marcar el fuera de juego...
¿Eres de España verdad...? Me refiero a si "estamos hablando de la misma competición y normas..."
Es que hay muchas interpretaciones del reglamento, según cada Federación y competición... pero sea como sea, como bien dices, lo del juego debería ser corregido, porque "no hay interpretación posible..."
bruno1984 escribió:Lamentablemente no cuento con una ps4 , y efectivamente era jugador de FIFA en manual hasta que destrozaron la saga, llegue a la division 3 en temporadas jugando contra asistidos , pero hay cosas que me superaron por eso elegi comprarme el pes.Si Fifa logra una profundidad parecida en next gen voy a ser el primero en comprarmelo , pero la fisica de la pelota en este pes con todas sus limitaciones me parece grandiosa , yo paso de jugar fifa , te juro que probe el wc 2014 con intencion de comprarmelo , pero hay cosas que............. son mas fuertes que yo , lejos de criticar no me la paso por los foros criticando lo que me parece mal a mi ,yo hablo por lo que juego , y por el juego que tengo , no me llama absolutamnte nada la atencion un juego donde esta determinada una propuesta tactica( Hablo por la actual gen) .
Jugue al FIFA 12 y al 13 siempre con controles manuales( siguiendo cada tutorial minusioso del usuario heikki360) asi que de favoritismos lejos de mi lado , yo no me caso con nadie.
Yo por mas fluidez de ps4 o Ignite o lo que quieras paso de un juego automatizado que apretando la x tengas a un jugador siguiendote por toda la cancha, me gusta la propuesta del pes , su ritmo pausado , y sus opciones .
tacticas , eso siempre peso (para mi) por sobre los errores (que son muchos).
Yo no entiendo que haces hablando de un juego que no te gusta o que no jugas , o dudas de la capacidad mia para criticar a un juego o no( te estoy especificando cada cosa que hago como se hace ) mas que nada porque jugas a un juego tecnicamente superior como FIFA NG, ( yo era jugador de FIFA te repito)
Por mas que konami ala querido meter un juego donde nunca entro , el resultado es positivo , mucho ams positivo que los anteriores.
Ya te estoy agregando , lamentablemente hasta fin de año no contare con Ps4 pero bueno
Yo hablo de lo que dicen que no se puede hacer en un juego y de los detractores constantes de copy and paste que hay ,
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??
pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??
ithan_87 escribió:pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??
Cierto, pero más estafa es sacar otro juego basado en el Mundial por 60 pavos.
ithan_87 escribió:pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??
Cierto, pero más estafa es sacar otro juego basado en el Mundial por 60 pavos.
dead007 escribió:pasnake escribió:De todas formas sacar un dlc del Mundial por 10 euros , que te lo puedes hacer tu con crear Torneo perfectamente , no os parece una estafa de las gordas??
No. A mi me parece barato para lo que te ofrece el juego, además por el plus no llega ni a 8 € y te recrea el mundial bastante bien con los equipos con sus equipajes reales, etc. Y lo que han comentado, lo que es una estafa es sacar el Fifa14 v.02 con las selecciones del Mundial y cobrarte 60 euros, eso sí que es caro, no digo una estafa pues nadie te obliga a comprarlo. Por cierto yo he probado la demo y el juego ha mejorado algo respecto a Fifa, parece que se acerca más a la física del balón del PES, jugadores mejor recreados (ya no son todos monigotes chaparretes), parece que hay un poco más de aleatoriedad, y el balón ya suena cuando lo golpeas y más detalles que lo hacen un buen juego pero no por 60 euros. Ahora, no es obligado comprártelo ni tampoco descargarte el dlc de Konami, pero vamos que no hay punto de comparación. Saludos.
Tecnocrata escribió:Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.
Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.
Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!!
Tela.
wiket escribió:Tecnocrata escribió:Pues en mi humilde opinión el último parche ha dejado un juego cojonudo. Es increible la diferencia entre esta versión y lo que sacaron en su momento.
Para gustos los colores pero pocas cosas se le pueden criticar que no sean detalles. Porteros, físicas, caras, fluidez, control, dificultad offline, IA, etc.. son ahora más que correctas. A quien no le guste me parece perfecto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero si el juego hubiera salido así se hubiera llevado reviews muy buenas.
Luego están los clásicos del foro que aunque el juego fuera de 95/100 lo seguirían poniendo a caldo porque les pone eso del rol de trolletes. Recordemos que el año pasado las quejas eran por el invisible "efecto konami"!!!
Tela.
Eso te da una idea de la absoluta falta de timón y direccion clara del equipo de desrrollo. Si de verdad hubieran querido desde el principio que los jugadores giraran asi lo habrian hecho desde la primera build, pero solo pegan bandazos y ni ellos saben lo que quieren año a año. Asi solo puedes esperar una loteria de juego.
Pd:no entiendo que especie de complejo teneis con la gente que pone verde este juego, yo lo hago, me parece una basura y me jode porque amo pes y no llamo fanatico a todos los que se relamen con él viendo virtudes mas que dudosas. Allá cada cual