[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ahora me vengo a enterar que el unico que le pega fuerte en el mundo es Cristiano Ronaldo , el resto no le pega a la pelota , ya explique post mas arriba de que manera se puede ganar en velocidad utilizando als mecanicas de juego , y te explique meses atras las bondades de cancelar la jugada(R1+R2) que te permite soltar al jugador yn ganar en anticipo.
Te aclaro una cosa , mi busqueda no es competir sino demostrarte que la mayoria de las cosas se pueden hacer , no tengo tiempo de hacer un tutorial, pero demostrartelo no en plan de te gano , si no es el mismo partido charlar de opciones , y coasas que vas descubriendo.
Si no jugas al juego me parece hasta ESTUPIDO entrar a criticar cada cosa que uno dice , como si la estuvieses esperando, yo me baso en fundamentos .
De algo es seguro , nunca un juego en la historia fue tan amado u odiado que este.
Vamos a ver.
Dead, te puedo asegurar que no es un discurso politico ni muchisimo menos, es simplemente las impresiones que recojo al jugar una serie de partido ONLINE (jugar cotra la maquinita hoy en dia no me da "morbo"; quizas con 13 o 14 años la cosa era distinta)hoy en dia, y en pleno 2014 no consivo un juego deportivo con un online pauperrimo.

Lo del comentario que saque de una revista (no recuerdo si era playmania, o hobbyconsolas), era real al 100%; no voy inventandome parrafadas. Simplemente fue un apartado dedicado al Pes de esta gen (ps3, 360) , en el cual algun entendido de este mundillo dio sus impresiones,y su forma de ver las cosas,nada mas (las cuales estoy de acuerdo al 100%)

Voy a ser algo "prudente" con el tema de las licencias y demas (por lo que comentastes de la Champions), no voy a hacer sangre.

Me reafirmo, yo a este juego (online) le pongo un cuatro, siendo muy generoso.

Jjoseca antes lo ha comentado, y es que HASTA LA PROPIA KONAMI sabe el fallo que hay en fluidez, y no va todo lo bien que quisieran, pero es que curiosamente esa falta de fluidez obvia, es defendida por algun que otro forero, diciendo que es mas real, que lo que intenta hacer es simular un partido.....aqui sobran las palabras; me ahorro de nuevo hacer sangre.

En fin...¡que lo disfruteis!; lo digo de corazon.

Saludos.
Bruno... eres un crack dándole la vuelta a las cosas e interpretando que yo critico el juego, cuando lo único que hago es dar mi opinión respecto a qué cosas patinan y deben ser mejoradas con urgencia, (desde mi punto de vista...)

¿Si no me importara el juego, crees que aún seguiría por aquí...?

Yo no "critico el juego sin probarlo" (como tu interpretas), sino que llevo 7 meses cabreado, deseando que parche tras parche, arreglen lo que muchos nos hemos molestado en reportar a konami... nada más...

Celebro que te guste este PES tal y como está, pero yo personalmente me sigo sintiendo estafado (50€) y lo comento, porque se que muchos pasan por aquí para informarse tanto de lo bueno, como de lo malo del juego... y creo que es justo opinar desde "ambos lados..."



Salu2!


P.D. Sí... "Busquets es un portento tirando de fuera del área..." ("igualito que CR7 para konami en PES2014...") xD
Pues el fifa no tiene modo offline porque Todos los equipos de la cpu juegan igual y soy incapaz de acabar una liga es infumable aburrido a mas no poder,y en el fifa 08 de la eurocopa jugabas contra una seleccion pequeña y te ponia un autobus atras impresionante no se entiende la verdad lo de esta saga tampoco.el online mola pero como le metas vicios de verdad te acaba cansando a mi me duro 2 o 3 edicciones el juego y habran sacado 8 por lo menos ,algo le falla se basa mucho en el arcade su modo clubs y el modo ultimate idem,la cantidad de paginas que tienen los post del pes es por algo ,con la de juegos mierda que ha sacado konami y todavia esta viva mas facil para hacer otro caso nba 2k nba live no lo van a tener ea.
Estoy en la liga máster y tengo la opción de fichar por: ath Bilbao, everton, fulHam, psv, Leverkusen y porto. O sino seguir en el sunderland. Que me recomendáis?
AdrianVill escribió:Estoy en la liga máster y tengo la opción de fichar por: ath Bilbao, everton, fulHam, psv, Leverkusen y porto. O sino seguir en el sunderland. Que me recomendáis?



Yo me iría al Bilbao o PSV, ya que están en ligas licenciadas y disfrutas de jugadores "reconocibles", (sobre todo Bilbao / Liga BBVA)

Suerte !
como dice lo unico en que falla es en la fluidez y optimizacion, yo digo tambien al menos que podian haber seguido con el motor viejo, a mi el pes 2013 me gusto muchisimo alli se inicio el camino pero creo que fue en el 2012
Una duda "estupida", que significado tiene a la hora de hacer la alineacion el color del "muñequin" al lado de la flechitas, que son verdes pero con diferente cantidad de "amarillo".
Gotor4 escribió:Una duda "estupida", que significado tiene a la hora de hacer la alineacion el color del "muñequin" al lado de la flechitas, que son verdes pero con diferente cantidad de "amarillo".


Es el estado anímico del jugador.
Yo despues de la actualizacion y dentro de la calidad mas que dudosa que tiene el juego (para mi ) creo que en general offline ha quedado mas potable pero sin embargo han cambiado una cosa que ha jodido al juego de ser medianamente decente: la velocidad de los jugadores.
Ni CR7, ni Bale ni Ribery ni Messi...no se va NADIE por velocidad sea quien sea el jugador, eso no es normal, todos los pases largos que intentas se quedan en nada porque los defensas SIEMPRE corren mas o igual y te la quitan. No, no es que no sepa jugar ni que no le de varias veces al boton de correr para que sprinte mas, es que antes de la actu esto no solia pasar y ahora si.
Jjoseca no hay alguna manera de ponerse en contacto con konami y comentarle este problema? Simplemente con que saquen una mini actualizacion de nada que vuelva a optimizar la velocidad y que los rapidos se vayan de una puñetera vez como deberia ser normal? No creo que cueste mucho para konami hacer eso digo yo vamos.
domodark escribió:Yo despues de la actualizacion y dentro de la calidad mas que dudosa que tiene el juego (para mi ) creo que en general offline ha quedado mas potable pero sin embargo han cambiado una cosa que ha jodido al juego de ser medianamente decente: la velocidad de los jugadores.
Ni CR7, ni Bale ni Ribery ni Messi...no se va NADIE por velocidad sea quien sea el jugador, eso no es normal, todos los pases largos que intentas se quedan en nada porque los defensas SIEMPRE corren mas o igual y te la quitan. No, no es que no sepa jugar ni que no le de varias veces al boton de correr para que sprinte mas, es que antes de la actu esto no solia pasar y ahora si.
Jjoseca no hay alguna manera de ponerse en contacto con konami y comentarle este problema? Simplemente con que saquen una mini actualizacion de nada que vuelva a optimizar la velocidad y que los rapidos se vayan de una puñetera vez como deberia ser normal? No creo que cueste mucho para konami hacer eso digo yo vamos.


Te voy a dar un consejo para suplir en cierta manera eso.

Antes con R1x2 le dabamos a sprintar y dando breves toques te ibas de los defensas.

Ahora jugando ONLINE me fije que mis rivales hacían un cambio de ritmo que me dejaba con mis defensas pagando pero no entendía como lo hacían, era como si se detuvieran en seco y luego como que toman vuelo y pasaban volando entre mis defensas. Entonces me puse a practicar... frenate, haz un cambio de ritmo y direcciòn y los dejas atras... ya no se hace en línea recta como antes, pero al menos cumple la función de dejar a los defensas atras... con eso logré irme de dos defensas juntos incluso pasando por el medio de ellos. Otro tip, antes yo usaba el R2 para parar balones de pecho, para amortiguar el balón en pases de altura, etc. pero luego del parche ya no me funcionaba. Ahora prueba con el L2... y mueve el jugador con el L2 pulsado todo el rato cuando quieras hacer amagues o dribbling y veras que tienes mucho mas control del jugador que antes. Son pequeños detalles, pero van consiguiendo que uno logre hacer cosas que antes se hacían de otra manera. En fin no pierdes nada con probar.
domodark escribió:Yo despues de la actualizacion y dentro de la calidad mas que dudosa que tiene el juego (para mi ) creo que en general offline ha quedado mas potable pero sin embargo han cambiado una cosa que ha jodido al juego de ser medianamente decente: la velocidad de los jugadores.
Ni CR7, ni Bale ni Ribery ni Messi...no se va NADIE por velocidad sea quien sea el jugador, eso no es normal, todos los pases largos que intentas se quedan en nada porque los defensas SIEMPRE corren mas o igual y te la quitan. No, no es que no sepa jugar ni que no le de varias veces al boton de correr para que sprinte mas, es que antes de la actu esto no solia pasar y ahora si.
Jjoseca no hay alguna manera de ponerse en contacto con konami y comentarle este problema? Simplemente con que saquen una mini actualizacion de nada que vuelva a optimizar la velocidad y que los rapidos se vayan de una puñetera vez como deberia ser normal? No creo que cueste mucho para konami hacer eso digo yo vamos.


Yo venia a comentar lo mismo el juego en general offline es una puta delicia me encanta pero note eso que no te puedes ir en velocidad con ningún jugador y también algo que se me hace una mierda y que eso esta desde el principio que sacaron el juego es cuando tocas el balón y encuentras el espacio para el delantero con ventaja los defensas te alcanzan aun así les lleves metros de ventaja y eso es una cagada monumental que deberían solucionar, pero ahorita acabo de descubrir algo al poner el juego en velocidad +1 mejora muchísimo para mi y ya puedes irte en velocidad de los defensas note la diferencia al instante para los que quieran probar y verán que es una solución a ese problema de no poderte ir por velocidad del online no hablo por que sigue siendo una puta mierda con retrasos, rebotes y donde no tienes control de los jugadores por el lag o retraso y no es mi conexión de 50 partidos los 50 tienen retraso en reacciones, tiros, pases y cambio de jugadores espero jjoseca les pida a los de konami que solucionen esto no se si sean sus servidores de mierda o el puto juego pero online ya no juego esta mierda.
Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...


Si algo tiene este juego que destaque son sus gráficos. Prueba a ponerlo en modo juego.

Saludos.
Hay algún OF (Option File) para los que ha descargado el juego del PLUS ??
Con la versión de datos nueva.
luchyx escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...


Si algo tiene este juego que destaque son sus gráficos. Prueba a ponerlo en modo juego.

Saludos.



Sinceramente, el juego es el que es aunque le metas filtros a la tv. Me juego casi el cuello a que la resolucion nativa es sub hd o algo han tocao porque cuando salio iba a pedos.
Alguien sabe cuanto da gamestop por el?
gueilogema escribió:Alguien sabe cuanto da gamestop por el?


Creo que tienes que ser tu el que le pagues a ellos para que se queden con el juego

Fuera coñas, en gamestop te darán una limosna, en game una limosna y media y en cex dos limosnas.

De 8 a 15 euros; por ahí estará la cosa.

Saludos.
gueilogema escribió:Alguien sabe cuanto da gamestop por el?



yo fui a venderlo ayer y me ofrecian 2gallinas y un litro de leche jajajaja menuuuda mierdaaaaaaaa y encima yo lo tengo digital y no puedo venderlooooo
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...


Es extraño, porque si algo ha mejorado este PES14 respecto a PES anteriores, es precisamente en los gráficos y la reducción de dientes de sierra en los detalles de texturas... y ese nivel de detalles, es precisamente lo que está cagando muchos aspectos jugables de este año, (lag en acciones del pad, ralentizaciones, aceleraciones irreales, etc.)
Aunque bien es cierto que parche tras parche, konami ha bajado el nivel de detalles en muchas texturas del juego, "en busca de fluidez..." como por ejemplo, cuando salen los jugadores del túnel de vestuarios y saltan al campo, para suavizar el framerate de la animación de entrada... Ahora se ven aún más borrosas las caras y casi sin definición, para evitar que de tirones...como sucedía en "la beta que sacaron en septiembre..." [uzi] xD

Si tienes un monitor Samsung, desactiva la opción "Iluminación en movimiento", ya que emborrona los gáficos en este tipo de juegos, ("22 muñecos moviéndose en pantalla + público y publicidad rotativa..."), incluso hasta llega a marear... [mad]
También puedes probar a bajar la resolución / nitidez de tu monitor, por debajo del 50% para suavizar las texturas y evitar dientes de sierra en los bordes de jugadores, porterías, etc.

Y lo más importante... activa el "Modo Juego", para deshabilitar funciones innecesarias y reducir en lo posible el imput lag entre la play y el monitor...

Suerte!
En cexbuy daban 16€ hasta hace unos días.
A mi me sigue gustando el juego.es verdad q los cracks no se van fácil en carrera pero eso hace el juego mas Táctico.
Odio los q pausan continuamente y tardan los 90sg en dar a empezar ,igual por eso pierdo tanto aparte de por ser malillo.

Una pregunta.¿puede ser q si tienes mejor equipo el otro corra mas?y viceversa.xq cnd juego con gente q tiene a jugones parecen malos.
dealo escribió:En cexbuy daban 16€ hasta hace unos días.
A mi me sigue gustando el juego.es verdad q los cracks no se van fácil en carrera pero eso hace el juego mas Táctico.
Odio los q pausan continuamente y tardan los 90sg en dar a empezar ,igual por eso pierdo tanto aparte de por ser malillo.

Una pregunta.¿puede ser q si tienes mejor equipo el otro corra mas?y viceversa.xq cnd juego con gente q tiene a jugones parecen malos.



Yo comenté hace meses, (y puse algunos vídeos de ejemplos...), que muchas estrellas están "vetadas en stats", supongo que para compensas plantillas, y evitar lo de otros años... que la mayoría coge a Barça y Madrid para abusar del Crack de turno (Messi, Neymar, CR7, Bale), etc...

Ahora con Nolito en el Celta puedes haces "más daño" que con Alexis, Neymar y Messi en el Barça... :-?

Supuestamente, por un cuestionable sistema "HEART" que konami se ha sacado de la manga para "equilibrar los partidos..." xD
Vas a seguir diciendo lo mismo todo el tiempo! que Messi no corre , que Cristiano no corre , que alexis no corre:
Aprendan a cambiar de direccion y a explotar el cambio de ritmo (2xR1 en el momento justo)
Entiendan que LOS JUGADORES SE CANSAN
Aprendan a usar la inercia y la pelota a favor del delantero
Cancelen la jugada para ganar la posicion(R1 + R2) eso permite mas libertad
Y entiendan que esto es futbol , si el defensor espera siempre va a tener ventaja sobre el delantero , ya que este tiene que solo replegar.
Y por ultimo practiquen desmarque MANUALES para meter diagonales , que no solo los desmarques son en linea recta.
Entonces Layo no vas a tenr problemas en jugar un Madrid Betis( vos serias el Betis ) si vos decis que juegan igual
Todavia espero que me agregues.
Layo escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...


Es extraño, porque si algo ha mejorado este PES14 respecto a PES anteriores, es precisamente en los gráficos y la reducción de dientes de sierra en los detalles de texturas... y ese nivel de detalles, es precisamente lo que está cagando muchos aspectos jugables de este año, (lag en acciones del pad, ralentizaciones, aceleraciones irreales, etc.)
Aunque bien es cierto que parche tras parche, konami ha bajado el nivel de detalles en muchas texturas del juego, "en busca de fluidez..." como por ejemplo, cuando salen los jugadores del túnel de vestuarios y saltan al campo, para suavizar el framerate de la animación de entrada... Ahora se ven aún más borrosas las caras y casi sin definición, para evitar que de tirones...como sucedía en "la beta que sacaron en septiembre..." [uzi] xD

Si tienes un monitor Samsung, desactiva la opción "Iluminación en movimiento", ya que emborrona los gáficos en este tipo de juegos, ("22 muñecos moviéndose en pantalla + público y publicidad rotativa..."), incluso hasta llega a marear... [mad]
También puedes probar a bajar la resolución / nitidez de tu monitor, por debajo del 50% para suavizar las texturas y evitar dientes de sierra en los bordes de jugadores, porterías, etc.

Y lo más importante... activa el "Modo Juego", para deshabilitar funciones innecesarias y reducir en lo posible el imput lag entre la play y el monitor...

Suerte!


A ver, sin acritud y no es un mensaje personal hacia tu persona ;)
Pero no se en qué TVs jugáis algunos o será en el que juego yo
Me he bajado el juego por lo del PSN+ y la imagen es horrible
Tirones muuuuy molestos en las "intros" de los partidos, dientes por doquier y una sensación "extraña" en el manejo (solo he jugado 4 partidos y tal vez tenga que habituarme a esto último)
Y no pienso cambiar la configuración de la tele, bajando el nivel de detalle para este juego, cuando en el resto de juegos y consolas que tengo se ve de vicio

Espero que mejoren mucho para este año, porque echo de menos las horas y horas que le he metido a los PES "clásicos"
A este le daré una oportunidad a ver si me engancha a pesar de las "molestias", pero mal lo veo [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
Yo tengo el juego en formato físico pero estoy por descargarlo del Plus porque parece que todos los que lo tenéis del Plus tenéis el problema con mala calidad de imagen (cosa incomprensible).

Una cosa, noto distinto los regates de seta tras el parche, los jugones habéis notado algo?
Que tarao puso esas canciones? Madre mia...guantanamera...por favor pido prision incondicional para él
joroba escribió:Yo tengo el juego en formato físico pero estoy por descargarlo del Plus porque parece que todos los que lo tenéis del Plus tenéis el problema con mala calidad de imagen (cosa incomprensible).

Una cosa, noto distinto los regates de seta tras el parche, los jugones habéis notado algo?

Yo tube el original y lo vendi porque me pille la ps4 y empeze con el Fifa(porque en ps4 no hay pes ya que soy de pes de siempre)y yo hasta entonces lo graficos me parecian buenos,vamos lo normal en ps3.Ahora despues de llevar desde Noviembre jugando al Fifa en ps4 y bajarme el pes gratis del plus los graficos me parecian de Gameboy color,pixeladisimo.No sabria decir si es por ver el Fifa en ps4 que es espectacular y el cambio se nota tanto o si realmente el pes tenia estos graficos ya que cuando no tenia la ps4 no lo notaba tan mal.
buenas,

ya que este mes lo regalan con el plus, recomendáis este juego para alguien que no toca juegos de fútbol desde el FIFA 96?

Estoy por probarlo pero he leído las 15 últimas páginas del hilo, y entre criticas del manejo, de lag y de gráficos... me da que me decepcionara :-?

que creéis?
Tocho escribió:
Layo escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...


Es extraño, porque si algo ha mejorado este PES14 respecto a PES anteriores, es precisamente en los gráficos y la reducción de dientes de sierra en los detalles de texturas... y ese nivel de detalles, es precisamente lo que está cagando muchos aspectos jugables de este año, (lag en acciones del pad, ralentizaciones, aceleraciones irreales, etc.)
Aunque bien es cierto que parche tras parche, konami ha bajado el nivel de detalles en muchas texturas del juego, "en busca de fluidez..." como por ejemplo, cuando salen los jugadores del túnel de vestuarios y saltan al campo, para suavizar el framerate de la animación de entrada... Ahora se ven aún más borrosas las caras y casi sin definición, para evitar que de tirones...como sucedía en "la beta que sacaron en septiembre..." [uzi] xD

Si tienes un monitor Samsung, desactiva la opción "Iluminación en movimiento", ya que emborrona los gáficos en este tipo de juegos, ("22 muñecos moviéndose en pantalla + público y publicidad rotativa..."), incluso hasta llega a marear... [mad]
También puedes probar a bajar la resolución / nitidez de tu monitor, por debajo del 50% para suavizar las texturas y evitar dientes de sierra en los bordes de jugadores, porterías, etc.

Y lo más importante... activa el "Modo Juego", para deshabilitar funciones innecesarias y reducir en lo posible el imput lag entre la play y el monitor...

Suerte!


A ver, sin acritud y no es un mensaje personal hacia tu persona ;)
Pero no se en qué TVs jugáis algunos o será en el que juego yo
Me he bajado el juego por lo del PSN+ y la imagen es horrible
Tirones muuuuy molestos en las "intros" de los partidos, dientes por doquier y una sensación "extraña" en el manejo (solo he jugado 4 partidos y tal vez tenga que habituarme a esto último)
Y no pienso cambiar la configuración de la tele, bajando el nivel de detalle para este juego, cuando en el resto de juegos y consolas que tengo se ve de vicio

Espero que mejoren mucho para este año, porque echo de menos las horas y horas que le he metido a los PES "clásicos"
A este le daré una oportunidad a ver si me engancha a pesar de las "molestias", pero mal lo veo [mamaaaaa]

Salu2 [bye]



Qué te voy a contar, si tienes razón... :-(

De todas formas, es un consejo que te doy como técnico que soy, ya que he visto muchas teles "mal configuradas", sobre todo por subirle la resolución excesivamente, sobreexponiendo y distorsionando la imagen nativa del juego...

Puedes ayudarte de una carta de ajuste en BMP o JPG para ajustar el HDMI el el que usas tu ps3, y eso te sirve para tener un rendimiento óptimo en la mayoría de juegos y películas que reproduzcas por ese puerto concreto de ps3...

Salu2!

P.D. Si necesitas una carta de ajuste en 720 ó 1080, avisa y te la paso, ok... Además te servirá de ayuda para conseguir un "rango completo" de escala de grises y colores...


Respecto a la "sensación extraña del manejo", no te puedo ayudar, porque eso es "acostumbrarse", o esperar a que konami reduzca aún más, el lag entre el pad y las acciones del juego... :-(


Bruno, por enésima vez te digo que no voy a perder mi tiempo libre, para saciar el "lucimiento personal" de nadie... ¿qué edad te crees que tengo, 10 años o qué...? jejeje... xD



Salu2!
ivan_theterrible escribió:buenas,

ya que este mes lo regalan con el plus, recomendáis este juego para alguien que no toca juegos de fútbol desde el FIFA 96?

Estoy por probarlo pero he leído las 15 últimas páginas del hilo, y entre criticas del manejo, de lag y de gráficos... me da que me decepcionara :-?

que creéis?


El juego es una soberama MIERDA asi de claro. Que bien hice en venderlo a las 2 semanas porque esto NO DIVIERTE. Hace aguas por todos lados y no voy a nombrar todos los fallos que tiene porque ni me apetece y todos los sabemos. A mi la tensión este juego me la pone a 20/2, es LAMENTABLE Konami, LAMENTABLE.

Hay que tener unos santos cojones para lanzar una mierda asi y a los que los apoyais, de verdad, ojala tengais suerte y en un futuro cercano veamos los grandes pros de ps2 porque ahora mismo...hay que tener mas moral que el Alcoyano

Seguire jugando a juegos de futbol con el menos malo, lo siento

Un saludo chicos :-)
la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.

ONLINE digo que es como yo juego.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jayperro escribió:la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.

ONLINE digo que es como yo juego.

Ala, cierra la puerta de la cueva al salir que no entren ya más, que no caben. Saludos.
Dios que lento se me descargan los paquetes de datos y voy por el primero :(, de momento la banda sonora me mola, me acuerdo de otros pros en que era una basura, a ver que tal está el juego, me recomendais alguna configuración del mando, ayudas en pases tiros etc para que la experiencia de juego sea mejor?

pd:rectifico con lo de la banda sonora, aun siguen teniendo música maquineta..
Me parece que estas equivocado , no es esto lucimiento personal , nada mas alejado que eso , solo que como sos recurrente en decir
STATS CAPADOS
ESTRELLAS QUE NO LO SON
QUE NO SE PUEDE GANAR LA POSICION
QUE NO SE PUEDE GANAR EN VELOCIDAD
QUE NO SE PUDE DAR PASE POR ALTO EN MANUAL
Yo digo que si , porque me baso en fundamentos , y me tomo el tiempo de explicar cada cosa que digo
Y sos muy repetitivo , casi obsesivamente.............
Me Gustaria que jugaramos un partido( no para competir) y por micro ir intercambiando las posibilidades del juego , y por ahi aprender mejor en vez de critircar y hacer un copy and paste constante, una de doz o no tenes qel juego y te metes en un foro para echar mierda y mirar el vaso vacio SIEMPRE.
Tengo que admitir que estoy hablando con alguien inteligente , con mas razon estoy muy lejos de querer competir, solo compartir
bruno1984 escribió:Me parece que estas equivocado , no es esto lucimiento personal , nada mas alejado que eso , solo que como sos recurrente en decir
STATS CAPADOS
ESTRELLAS QUE NO LO SON
QUE NO SE PUEDE GANAR LA POSICION
QUE NO SE PUEDE GANAR EN VELOCIDAD
QUE NO SE PUDE DAR PASE POR ALTO EN MANUAL
Yo digo que si , porque me baso en fundamentos , y me tomo el tiempo de explicar cada cosa que digo
Y sos muy repetitivo , casi obsesivamente.............
Me Gustaria que jugaramos un partido( no para competir) y por micro ir intercambiando las posibilidades del juego , y por ahi aprender mejor en vez de critircar y hacer un copy and paste constante, una de doz o no tenes qel juego y te metes en un foro para echar mierda y mirar el vaso vacio SIEMPRE.
Tengo que admitir que estoy hablando con alguien inteligente , con mas razon estoy muy lejos de querer competir, solo compartir


Que no va ha jugar contigo, tiene miedo de que tengas razon y punto.

Saludos y como siempre sin acritud.
bruno1984 escribió:Me parece que estas equivocado , no es esto lucimiento personal , nada mas alejado que eso , solo que como sos recurrente en decir
STATS CAPADOS
ESTRELLAS QUE NO LO SON
QUE NO SE PUEDE GANAR LA POSICION
QUE NO SE PUEDE GANAR EN VELOCIDAD
QUE NO SE PUDE DAR PASE POR ALTO EN MANUAL
Yo digo que si , porque me baso en fundamentos , y me tomo el tiempo de explicar cada cosa que digo
Y sos muy repetitivo , casi obsesivamente.............
Me Gustaria que jugaramos un partido( no para competir) y por micro ir intercambiando las posibilidades del juego , y por ahi aprender mejor en vez de critircar y hacer un copy and paste constante, una de doz o no tenes qel juego y te metes en un foro para echar mierda y mirar el vaso vacio SIEMPRE.
Tengo que admitir que estoy hablando con alguien inteligente , con mas razon estoy muy lejos de querer competir, solo compartir



"Que sí Bruno... que eres un Crack..."

Aplícate el cuento... "eres muuuy pesado", siempre con lo mismo...

¿Tú no trabajarás para Jazztel por casualidad...? jajaja...xD

Todos los días, intentando venderme un producto, que hasta tú sabes sobradamente, que necesita ser mejorado...

Pues nada... ¡que konami no arregle nada y que siga perdiendo fans a pasos agigantados...! xxxD



"Mi tiempo del modo manual pasó hace más de dos meses..." y no pretenderás que tras cada parche, juegue 300 partidos para "hacerme con la nueva jugabilidad..." xD

Si me hubieras pillado en Septiembre, tal vez me habrías convencido, pero a estas alturas, ya no me vas a vender la moto...

Salvo que tu objetivo sea meterme un 3-0 para luego venir aquí diciendo bla, bla, bla...


Lo siento, pero no tengo estómago ni paciencia para soportar una Máster Class de PES2014...xD

Tal vez cuando lo arreglen y yo recupere las buenas sensaciones del PRO de toda la vida, (LIBERTAD y reacción correcta del Pad...), pues podríamos echarnos unas partidillas... pero ahora mismo te digo que "estoy muy molesto con mi ADSL de Movistar y su sevicio... así que no vengas a venderme el Fusión..." xxxD




Salu2!
pinkyvic escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

ya que este mes lo regalan con el plus, recomendáis este juego para alguien que no toca juegos de fútbol desde el FIFA 96?

Estoy por probarlo pero he leído las 15 últimas páginas del hilo, y entre criticas del manejo, de lag y de gráficos... me da que me decepcionara :-?

que creéis?


El juego es una soberama MIERDA asi de claro. Que bien hice en venderlo a las 2 semanas porque esto NO DIVIERTE. Hace aguas por todos lados y no voy a nombrar todos los fallos que tiene porque ni me apetece y todos los sabemos. A mi la tensión este juego me la pone a 20/2, es LAMENTABLE Konami, LAMENTABLE.

Hay que tener unos santos cojones para lanzar una mierda asi y a los que los apoyais, de verdad, ojala tengais suerte y en un futuro cercano veamos los grandes pros de ps2 porque ahora mismo...hay que tener mas moral que el Alcoyano

Seguire jugando a juegos de futbol con el menos malo, lo siento

Un saludo chicos :-)


Yo digo todo lo contrario.

Con todos los parches y los paquetes de datos sacados hasta la fecha, el juego a solucionado muchos problemas en la jugabilidad (offline me refiero) y gráficos igualmente.
Ahora si que parece un juego de fútbol ‘terminado’ y no la beta que nos vendieron hace meses atrás. Que cara tienen los de Konami en vender un producto semiacabado, todo para salir casi a la par de FIFA.

Insisto, para mis gustos, ahora si el juego es jugable y me invita a meterle horas (offline), cosa que antes no. Tantos meses tuvieron que tardar??.
Vos te pensas que busco competencia?sinceramente me gusta mas debatir que otra cosa, cuando hay dos opiniones diferentes hay un debate.
Yo no quiero vender nada , a mi nadie me paga , si vos decis que esto no se puede yo te digo que si ,m y ahi entra un problema para vos.Admiro tu capacidad para entrar aca y decir absolutamente lo mismo una y otra vez cuando jugas al NBA 2k14.
dead007 escribió:
jayperro escribió:la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.

ONLINE digo que es como yo juego.

Ala, cierra la puerta de la cueva al salir que no entren ya más, que no caben. Saludos.


Yo pienso que es de 5 para mi no da para mas este juego, creo que el salto del fox lo pegara en one o ps4.
Pero tienen muchoooooo trabajo y muchas cosas que arreglar, no solo hablo de jugabilidad y adaptarse alos entornos de ps4 y one. Si no de muchos otros detalles de conectividad online, menus, opciones etc...

Dead007 un consejo si me permites, tienes que respetar la opinion de los demas siempre que no falten al respeto, si alguien piensa que el juego es de 2 o de 4 esta en su derecho. Llevo aqui 14 años desde que era metropoli2000 y de verdad he leido de todo, pero vamos como si llevara un dia en eol actuaria igual y mi opinion valdria lo mismo. Sobre todo te recomiendo que si algo no te gusta, algo que dicen de tu juego... Rebatelo con educación y sentido, pero eso de cerrar puertas al salir para mi es una falta de educacion y el que pierdes credibilida eres tu. Es solo un consejo que te doy desde la humildad porque hace nada que andas por estos lares.

Por cierto de puzol que bueno, yo del puerto de sagunto, justo donde nacio eol hace mas de 14 años.

Un abrazo y que cada uno disfrute con lo que mas le guste.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
survival escribió:
dead007 escribió:
jayperro escribió:la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.

ONLINE digo que es como yo juego.

Ala, cierra la puerta de la cueva al salir que no entren ya más, que no caben. Saludos.


Yo pienso que es de 5 para mi no da para mas este juego, creo que el salto del fox lo pegara en one o ps4.
Pero tienen muchoooooo trabajo y muchas cosas que arreglar, no solo hablo de jugabilidad y adaptarse alos entornos de ps4 y one. Si no de muchos otros detalles de conectividad online, menus, opciones etc...

Dead007 un consejo si me permites, tienes que respetar la opinion de los demas siempre que no falten al respeto, si alguien piensa que el juego es de 2 o de 4 esta en su derecho. Llevo aqui 14 años desde que era metropoli2000 y de verdad he leido de todo, pero vamos como si llevara un dia en eol actuaria igual y mi opinion valdria lo mismo. Sobre todo te recomiendo que si algo no te gusta, algo que dicen de tu juego... Rebatelo con educación y sentido, pero eso de cerrar puertas al salir para mi es una falta de educacion y el que pierdes credibilida eres tu. Es solo un consejo que te doy desde la humildad porque hace nada que andas por estos lares.

Por cierto de puzol que bueno, yo del puerto de sagunto, justo donde nacio eol hace mas de 14 años.

Un abrazo y que cada uno disfrute con lo que mas le guste.

Disculpas si he ofendido. Por cierto no sabía que eol naciese de Puerto de Sagunto, que bueno!!! No llevo poco tiempo en Eol, lo que ocurre es que en otros foros de PES anteriores tenía otro nombre pero perdí la clave y no la pude recuperar ya que la tenía asociada a una cuenta de wanadoo que ya no existe y me costaba menos registrarme con otro nombre que recuperar el anterior, así que me registré con el nombre de dea007 ya que en Meristation utilizaba el de: dead07 año tras año, además los ofs que creaba en aquel foro tenían bastantes seguidores. En fín, otros tiempos.
Te repito, disculpas pero por el comentario tan corto y tan .... que has hecho me daba toda la sensación de la entrada de un troll, que además cuando entra alguno se destapan varios más. Y claro que te admito un consejo y los que haga falta, pero eso no quita que no estemos de acuerdo en la puntuación del juego, para mí un juego de 5 es un juego mediocre en todos sus aspectos y este juego tendrá cosas para mejorar pero tiene una jugabilidad y aleatoriedad que no la tienen la mayoría de juegos, junto a gráficos, modos de juego, editor, etc, por supuesto que no es un juego de 5. No sé pero creo que muchas de las críticas vienen por probarlo un par de partidos y no sacarle las posibilidades que ofrece el juego, es un PES que te permite hilvanar las jugadas dándote tiempo a pensar, con una física del balón brutal, con jugadas aleatorias y situaciones buenas de ataque y defensa, etc, Para mí eso no es de 5. Fíjate que el otro día me bajé también la demo del mundial de Brasil de EAsports y aún siendo un buen juego (para mí lo es muy por encima de Fifa14), después me puse el mismo Brasil-Inglaterra en el PES y alucinas lo bien que se juega con las selecciones en este PES y la diversión que te aporta, y ya se que queda fatal decir que es cuestión de aprender a jugarlo (ojo, que otros lo confunden con aprender a acostumbrarse a sus fallos) y la prueba está en que muchas de las críticas que se le dan al juego por parte de usuarios que según ellos llevan tropecientos partidos y luego no saben como acelerar a un jugador o hacer un desmarque al hueco, o calibrar un tiro, o simplemente no utilizan las opciones de calibración del juego, ni las han mirado y es básico para no pegar una pedrada en lugar de un tiro o para hacer que el juego sea más "manual", etc.
Me podría extender mucho más pero creo que me has entendido de sobra, saludos y encantado.
bruno1984 escribió:Vos te pensas que busco competencia?sinceramente me gusta mas debatir que otra cosa, cuando hay dos opiniones diferentes hay un debate.
Yo no quiero vender nada , a mi nadie me paga , si vos decis que esto no se puede yo te digo que si ,m y ahi entra un problema para vos.Admiro tu capacidad para entrar aca y decir absolutamente lo mismo una y otra vez cuando jugas al NBA 2k14.


Yo admiro tu capacidad para imaginarte cosas que ni siquiera sabes y otras ni te molestas en leer... Incluso calificándome de "meter mierda", cuando lo único que hago es opinar... exactamente igual que tú... ni más ni menos... (¿NBA? en fin...)

La diferencia es que tú te has acostunbrado a "convivir" con los fallos del juego, y a verlos como "algo normal..." ¡Pero yo no me los trago...!

Tú defiendes y justificas los "comportamientos extraños" de esta IA, desde que estaba en "fase beta", y yo los vengo "denunciando" desde entonces para que los arreglen...

¿Cómo interpretas las mejoras en los disparos tras el último parche... ? ¿"También crees que obedece a tu pericia y horas de entrenamiento..." o al feedback y quejas de usuarios...? xxxD

¿ De dónde sacas que yo he dicho que no se puede dar un pase por alto en manual...?
Lo que he dicho es ¿por qué no se va a córner el balón, cuando lo retrasas al portero desde fuera del área con cuadrado a tope de potencia...? (incluso modo manual...)

No se... debe ser malos entendidos por las limitaciones de expresarnos en un foro... pero lo que está claro que ni tú me vas a convencer a mi... ni yo te voy a convencer a ti... pero harías un gran favor a la comunidad, si utilizaras tu dominio del juego, para elaborar una lista de qué cosas mejorar, en lugar de "emperrarte" en justificar los fallos como has hecho desde noviembre hasta hoy... con argumentos "made in konami..."

Espero que almenos no inventes ni interpretes cosas que NO digo, almenos para no confundir al personal...


Gracias y Salu2!
Sabes lo que pasa , un usuario hizo una pregunta y un comentario ( despues de habler aplicado el parche) y vos saliste a enumerarles todos los fallos y defectos , y me parece que eso no es criticar constructivamente eso es echar mierda, no confundamos dar opinion con reiterar fallos inclusive cuando se mejoraron, una cosa es criticar por jugarloo y otra es criticar absolutamente todo .
Donde vos ves un fallo , yo veo una virtud( eso es un debate) te invite a jugar para mostrarte un par de cosas ( no para competir) para compartir conocimiento, no quisiste , no entiendo porque , sinceramente no hago un tutorial porque no tengo capturadorta si no encantadisimo , es compartir lo que hace crecer a una comunidad.
Este juego da una libertad ABSOLUTA , hay que dedicarle tiempo.
No me contestes mas porfavor , si no vas a agregarme , no lo hagas , es cansino decirte siempre lo mismo.
bruno1984 escribió:Sabes lo que pasa , un usuario hizo una pregunta y un comentario ( despues de habler aplicado el parche) y vos saliste a enumerarles todos los fallos y defectos , y me parece que eso no es criticar constructivamente eso es echar mierda, no confundamos dar opinion con reiterar fallos inclusive cuando se mejoraron, una cosa es criticar por jugarloo y otra es criticar absolutamente todo .
Donde vos ves un fallo , yo veo una virtud( eso es un debate) te invite a jugar para mostrarte un par de cosas ( no para competir) para compartir conocimiento, no quisiste , no entiendo porque , sinceramente no hago un tutorial porque no tengo capturadorta si no encantadisimo , es compartir lo que hace crecer a una comunidad.
Este juego da una libertad ABSOLUTA , hay que dedicarle tiempo.
No me contestes mas porfavor , si no vas a agregarme , no lo hagas , es cansino decirte siempre lo mismo.



Lo siento... pero "a mi también me gusta debatir y opinar como a ti..." así que no me pidas que no conteste...

Yo valoro hasta cierto punto tu "defensa a ultanza" de este juego plagado de errores de programación... pero deberías respetar la opinión de quienes aún buscamos respuestas por parte de konami, reportando feedbacks e informando a "indecisos" cuando preguntan por lo que antaño era una beta... y gracias a gente del foro (Jjoseca entre otros...), ahora parece un juego...



Salu2!
Estoy jugando bastante y cada vez me mola más (a nivel de offline), pero recalco que los porteros son un desastre...Seguiré jugando aún más.

Por cierto, ¿es normal que en las repeticiones medio-lejanas los gráficos sean "penosos"? es que no sé, yo lo veía de otra manera...no sé si incluso la versión de Xbox 360 puede ser algo más pulida que la de PS3...
De acuerdo en cada una de los post del compañero Layo.

Igual que hay opiniones buenas del juego, tambien las va a haber negativas, y eso hay que aceptarlo. No porque entre una persona a enumerar (lo que para el) son los fallos del juego, se le tiene que catalogar de esto o lo otro.
Yo he entrado despues de cada parche, a dar mis impresiones, y las seguire dando simpre que me venga en gana (eso si que es libertad, y no la que ofrece este Pes), cuando lo vea oportuno, mas que nada para ir refrescando la memoria a todo aquel indeciso, y no vea solo post que catalogan el juego como la octava maravilla del mundo.

Si vais a jugar offline..........no lo he probado, no puedo decir algo que no se; si lo vais a comprar para jugar online, os topareis con una de las mayores mierdas en linea que hay a dia de hoy (mi opinion, faltaria mas [fumando] )

Como dijo el compañero,un 4 es ser muy, pero que muy generoso.

Saludos.
Una cosa es cierta ,este juego hecha para atrás de primeras muchísimo.yo cnd lo compre no me gusto nada y veía fallos por todas partes,fue ver un par de tutoriales y darme cuenta q no sabia jugar y q es diferente a otro pro y fifa y q a mi por lo menos me gusta mas.
Ahora llevaba sin jugar bastante por falta de tiempo y con los cambios que han hecho he me esta costando otra vez jugar bien ,lo paso mal para ganar a la maquina :(.
Los q piensan q no se puede regatear o irse en velocidad (desde el medio del campo no se puede en la realidad tampoco menos messi y maradona una vez en su vida) q jueguen online y les toque algún bicho q me a tocado hoy....se me iba por todos lados cuando queria.
Tengo una duda,al principio la gente jugaba mas en manual pero por como juegan algunos en cuanto a pases y tiros me da la impresión de q ahora no es así.aparte las tácticas se cambian automáticamente según el resultado????solo tengo puesto cambios auto nada mas.
Saludos y suerte es un juego duro de pelar.
Yo ya me he hartado y he borrado esa bazofia dios que asco juego, es la mayor basura que he jugado con diferencia es imposible hasta para mover al tio que aberracion, me quedo impresionado quien defienda tal mierda pff que asco juego
dealo; Yo te pondía un sifín de fallos que konami ha ido corrigiendo (y otros que aún no...), como los disparos de fuera del área, los "fueras de juego" con saque del portero, lag en el pad, los famosos 3 pitidos y apagado brusco al salir del juego, lag en determinados estadios, lag en la flecha de alineaciones manejando stick, autogol de porteros ante tiros flojos, ley de la "ventaja", etc.etc.etc. "pero Bruno no me deja dar mi opinión..." :-(

Con todo el "maltrato" sufrido este año por parte de konami, no termino de entender tanta "gratitud" por parte de algunos hacia ellos... en lugar de reclamar que lo arreglen, como consumidores afectados...

Solo se me ocurre que les hayan regalado el juego o lo hayan pillado gratis por el plus... A mi aún me duele los 50€ que les dejé...


Eso no quiere decir que a día de hoy tras varios parches, sea un mal juego, ya que tiene una buena base... pero sigo esperando mejoras sobre todo en relación al lag y libertad de movimientos que espero no dejen para PES2015...
Yo durante toda la PS2 siempre jugaba a los pros, despues me pase a los fifas debido al estancamiento que tenian los pros... no obstante, fifa para mi, desde la entrega fifa 12 se fue a tomar por culo y empieza a ser una mierda importante.

Aprovechando que el otro dia en casa de un amigo jugamos por la tarde al fifa 14 y que he probado todo el dia el pro que nos han regalado con el playstation plus, voy a hacer mi critica personal:


Graficos: Personalmente me gustan mas los del pro, pero se nota que a veces le cuesta mover el motor grafico... en cuanto a caras no obstante, gana fifa con mucha rotundidad. Una pena, porque recuerdo que en PS2 era todo lo contrario.

Comentaristas: Los del fifa en su linea... me cae como el culo manolo lama y demas pero bueno, estan bien trazados y son bastante realistas cuando hablan o comentan una jugada... ahora bien, los de pro son una autentica basura. Comentarios a destiempo, comentarios que se cortan, comentarios totalmente robotizados donde dicen una frase y luego con otro tono dicen el nombre del jugador... No tienen testers? Porque es que da vergüenza ajena ver que los comentaristas de los pro de PS2 eran mucho mas reales.

Banda sonora: La del fifa en el nivel de siempre... canciones de todo tipo y tal. La banda sonora del pro es sencillamente lamentable... guantanamera? Que cojones es esto????

Licencias: Otra vez gana fifa de calle. Le he metido todos los parches al juego y lo he dejado bastante bien, pero siguen habiendo fallos y no puede ser que la gente tenga que hacer el trabajo que deberia hacer Konami.

Menus: Los del pro son horrendos, nada intuitivos... todo es muy caotico... los menus de los pro de PS2 eran mas utiles y mucho mas intuitivos. Los del fifa este año tambien son algo confusos, pero ni punto de comparacion.

Jugabilidad. Dejo para el final la madre del cordero. Solo voy a comentar una cosa que me ha parecido ya para mandar a tomar por el culo a todos y cada uno de los desarrolladores de este juego. Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid. Primer partido de copa del rey contra el Tenerife, un equipo de 2ª division. Bien, meto un pase en profundidad a Cristiano el cual sale completamente solo en carrera contra el portero. El defensa que tenia mas cerca estaba bastante lejos de mi (a mis espaldas), ya que era un lateral quien rompia el fuera de juego. La jugada arranca a los pocos minutos de empezar el partido entre el centro del campo y el area grande... pues no me pregunteis como coño pero antes de llegar al area grande (al cabo de menos de 2 segundos creo) ese defensa que tenia bastante atras de mi, un defensa de un equipo de segunda division, ha corrido mas que Cristiano Ronaldo y me ha quitado la pelota casi sin despeinarse. Estoy jugando en nivel profesional, que tampoco es nada del otro mundo.

Despues he podido comprobar perfectamente como da exactamente igual lo que corra un jugador en este juego, sea Bale, Cristiano, Doumbia (que tambien lo he fichado y tiene unos stats de velocidad grandes)... que aunque juegues contra un equipo de 2ª division, los defensas siempre correran mas que tu.

Y no entiendo como cojones han hecho algo tan lamentable, pues que yo recuerde esto en la demo no pasaba.


Y ya no hablemos de que los pases adelantados casi nunca entran, los pases por algo igual, y en cambio cualquier jugador mete unos pases con una velocidad y una precision increibles... y unos chutes tambien de cualquier jugador que no los veia yo desde Roberto Carlos. O autogoles de los porteros, que en unos 10 partidos jugados, he visto 2.

El online no lo he probado, se me han quitado las ganas la verdad, porque a nivel jugable, este juego señores es un puto desproposito. Un insulto a lo que alguna vez fue el famoso pro de PS2. Y por culpa de los que defendeis esta soberana basura, este juego no solo se estanca, sino que va de mal en peor. Leo por aqui que es que no sabemos correr, porque hay que tocar 80 botones y hacer 20 cambios de direccion para que Cristiano Ronaldo, con la posicion ganada totalmente, no sea atrapado por un defensa de un equipo de segunda division.

Haceroslo mirar a los que defendeis algo asi, porque o bien estais en nomina de Konami, o no me extraña que esta franquicia se haya ido a la mierda cuando no hay absolutamente nada de autocritica por parte de los fanboys que los defendeis.

Y que conste que el fifa va por el mismo camino, porque lleva 3 años haciendo cosas muy ilogicas en su jugabilidad y demas, pero comparado con este pro, no hay color.

Quien no quiera ver esto y aun siga defendiendo esta saga es un necio.

Ale, un saludo.
Yo no defiendo a ultranza nada , me gustan los juegos de futbol , y juego al que mas me gusta, me importa poco si se llama FIFA , PES , FOOTBALL KINGDOOM,THIS IS FOOTBALL , GOAL 1 , me da igual. Yo este año me quedo con la propuesta del PES, otros años con la de FIFA , pero a mi me parece que estar en un foro de un juego que no jugas discutiendo, no se llega a nada.
Sigo esperando que me agregues , no por mala leche si no para seguir aprendiendo , yo no entiendo cual es el problema, me gustaria saber si te bajaste la demo del FIFA World Cup , querria saber tu opinion a modo informativo , si lo jugaste claro.Gracias Layo
19850 respuestas