› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AdrianVill escribió:Estoy en la liga máster y tengo la opción de fichar por: ath Bilbao, everton, fulHam, psv, Leverkusen y porto. O sino seguir en el sunderland. Que me recomendáis?
Gotor4 escribió:Una duda "estupida", que significado tiene a la hora de hacer la alineacion el color del "muñequin" al lado de la flechitas, que son verdes pero con diferente cantidad de "amarillo".
domodark escribió:Yo despues de la actualizacion y dentro de la calidad mas que dudosa que tiene el juego (para mi ) creo que en general offline ha quedado mas potable pero sin embargo han cambiado una cosa que ha jodido al juego de ser medianamente decente: la velocidad de los jugadores.
Ni CR7, ni Bale ni Ribery ni Messi...no se va NADIE por velocidad sea quien sea el jugador, eso no es normal, todos los pases largos que intentas se quedan en nada porque los defensas SIEMPRE corren mas o igual y te la quitan. No, no es que no sepa jugar ni que no le de varias veces al boton de correr para que sprinte mas, es que antes de la actu esto no solia pasar y ahora si.
Jjoseca no hay alguna manera de ponerse en contacto con konami y comentarle este problema? Simplemente con que saquen una mini actualizacion de nada que vuelva a optimizar la velocidad y que los rapidos se vayan de una puñetera vez como deberia ser normal? No creo que cueste mucho para konami hacer eso digo yo vamos.
domodark escribió:Yo despues de la actualizacion y dentro de la calidad mas que dudosa que tiene el juego (para mi ) creo que en general offline ha quedado mas potable pero sin embargo han cambiado una cosa que ha jodido al juego de ser medianamente decente: la velocidad de los jugadores.
Ni CR7, ni Bale ni Ribery ni Messi...no se va NADIE por velocidad sea quien sea el jugador, eso no es normal, todos los pases largos que intentas se quedan en nada porque los defensas SIEMPRE corren mas o igual y te la quitan. No, no es que no sepa jugar ni que no le de varias veces al boton de correr para que sprinte mas, es que antes de la actu esto no solia pasar y ahora si.
Jjoseca no hay alguna manera de ponerse en contacto con konami y comentarle este problema? Simplemente con que saquen una mini actualizacion de nada que vuelva a optimizar la velocidad y que los rapidos se vayan de una puñetera vez como deberia ser normal? No creo que cueste mucho para konami hacer eso digo yo vamos.
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...
luchyx escribió:rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...
Si algo tiene este juego que destaque son sus gráficos. Prueba a ponerlo en modo juego.
Saludos.
gueilogema escribió:Alguien sabe cuanto da gamestop por el?
gueilogema escribió:Alguien sabe cuanto da gamestop por el?
rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...
dealo escribió:En cexbuy daban 16€ hasta hace unos días.
A mi me sigue gustando el juego.es verdad q los cracks no se van fácil en carrera pero eso hace el juego mas Táctico.
Odio los q pausan continuamente y tardan los 90sg en dar a empezar ,igual por eso pierdo tanto aparte de por ser malillo.
Una pregunta.¿puede ser q si tienes mejor equipo el otro corra mas?y viceversa.xq cnd juego con gente q tiene a jugones parecen malos.
Layo escribió:rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...
Es extraño, porque si algo ha mejorado este PES14 respecto a PES anteriores, es precisamente en los gráficos y la reducción de dientes de sierra en los detalles de texturas... y ese nivel de detalles, es precisamente lo que está cagando muchos aspectos jugables de este año, (lag en acciones del pad, ralentizaciones, aceleraciones irreales, etc.)
Aunque bien es cierto que parche tras parche, konami ha bajado el nivel de detalles en muchas texturas del juego, "en busca de fluidez..." como por ejemplo, cuando salen los jugadores del túnel de vestuarios y saltan al campo, para suavizar el framerate de la animación de entrada... Ahora se ven aún más borrosas las caras y casi sin definición, para evitar que de tirones...como sucedía en "la beta que sacaron en septiembre..." xD
Si tienes un monitor Samsung, desactiva la opción "Iluminación en movimiento", ya que emborrona los gáficos en este tipo de juegos, ("22 muñecos moviéndose en pantalla + público y publicidad rotativa..."), incluso hasta llega a marear...
También puedes probar a bajar la resolución / nitidez de tu monitor, por debajo del 50% para suavizar las texturas y evitar dientes de sierra en los bordes de jugadores, porterías, etc.
Y lo más importante... activa el "Modo Juego", para deshabilitar funciones innecesarias y reducir en lo posible el imput lag entre la play y el monitor...
Suerte!
joroba escribió:Yo tengo el juego en formato físico pero estoy por descargarlo del Plus porque parece que todos los que lo tenéis del Plus tenéis el problema con mala calidad de imagen (cosa incomprensible).
Una cosa, noto distinto los regates de seta tras el parche, los jugones habéis notado algo?
Tocho escribió:Layo escribió:rilk1977 escribió:Acabo de instalarlo desde el plus. ¿Pero que gráficos son estos?. Sin nitidez, dientes de sierra, casi no se ven los dorsales de las camisetas...puro estilo PS2. Juego en un monitor fullhd de 22". ¿Alguna forma de mejorarlo?. Porque me sangran los ojos cada vez que lo veo. Así no hay quien juegue...
Es extraño, porque si algo ha mejorado este PES14 respecto a PES anteriores, es precisamente en los gráficos y la reducción de dientes de sierra en los detalles de texturas... y ese nivel de detalles, es precisamente lo que está cagando muchos aspectos jugables de este año, (lag en acciones del pad, ralentizaciones, aceleraciones irreales, etc.)
Aunque bien es cierto que parche tras parche, konami ha bajado el nivel de detalles en muchas texturas del juego, "en busca de fluidez..." como por ejemplo, cuando salen los jugadores del túnel de vestuarios y saltan al campo, para suavizar el framerate de la animación de entrada... Ahora se ven aún más borrosas las caras y casi sin definición, para evitar que de tirones...como sucedía en "la beta que sacaron en septiembre..." xD
Si tienes un monitor Samsung, desactiva la opción "Iluminación en movimiento", ya que emborrona los gáficos en este tipo de juegos, ("22 muñecos moviéndose en pantalla + público y publicidad rotativa..."), incluso hasta llega a marear...
También puedes probar a bajar la resolución / nitidez de tu monitor, por debajo del 50% para suavizar las texturas y evitar dientes de sierra en los bordes de jugadores, porterías, etc.
Y lo más importante... activa el "Modo Juego", para deshabilitar funciones innecesarias y reducir en lo posible el imput lag entre la play y el monitor...
Suerte!
A ver, sin acritud y no es un mensaje personal hacia tu persona
Pero no se en qué TVs jugáis algunos o será en el que juego yo
Me he bajado el juego por lo del PSN+ y la imagen es horrible
Tirones muuuuy molestos en las "intros" de los partidos, dientes por doquier y una sensación "extraña" en el manejo (solo he jugado 4 partidos y tal vez tenga que habituarme a esto último)
Y no pienso cambiar la configuración de la tele, bajando el nivel de detalle para este juego, cuando en el resto de juegos y consolas que tengo se ve de vicio
Espero que mejoren mucho para este año, porque echo de menos las horas y horas que le he metido a los PES "clásicos"
A este le daré una oportunidad a ver si me engancha a pesar de las "molestias", pero mal lo veo
Salu2
ivan_theterrible escribió:buenas,
ya que este mes lo regalan con el plus, recomendáis este juego para alguien que no toca juegos de fútbol desde el FIFA 96?
Estoy por probarlo pero he leído las 15 últimas páginas del hilo, y entre criticas del manejo, de lag y de gráficos... me da que me decepcionara
que creéis?
jayperro escribió:la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.
ONLINE digo que es como yo juego.
bruno1984 escribió:Me parece que estas equivocado , no es esto lucimiento personal , nada mas alejado que eso , solo que como sos recurrente en decir
STATS CAPADOS
ESTRELLAS QUE NO LO SON
QUE NO SE PUEDE GANAR LA POSICION
QUE NO SE PUEDE GANAR EN VELOCIDAD
QUE NO SE PUDE DAR PASE POR ALTO EN MANUAL
Yo digo que si , porque me baso en fundamentos , y me tomo el tiempo de explicar cada cosa que digo
Y sos muy repetitivo , casi obsesivamente.............
Me Gustaria que jugaramos un partido( no para competir) y por micro ir intercambiando las posibilidades del juego , y por ahi aprender mejor en vez de critircar y hacer un copy and paste constante, una de doz o no tenes qel juego y te metes en un foro para echar mierda y mirar el vaso vacio SIEMPRE.
Tengo que admitir que estoy hablando con alguien inteligente , con mas razon estoy muy lejos de querer competir, solo compartir
bruno1984 escribió:Me parece que estas equivocado , no es esto lucimiento personal , nada mas alejado que eso , solo que como sos recurrente en decir
STATS CAPADOS
ESTRELLAS QUE NO LO SON
QUE NO SE PUEDE GANAR LA POSICION
QUE NO SE PUEDE GANAR EN VELOCIDAD
QUE NO SE PUDE DAR PASE POR ALTO EN MANUAL
Yo digo que si , porque me baso en fundamentos , y me tomo el tiempo de explicar cada cosa que digo
Y sos muy repetitivo , casi obsesivamente.............
Me Gustaria que jugaramos un partido( no para competir) y por micro ir intercambiando las posibilidades del juego , y por ahi aprender mejor en vez de critircar y hacer un copy and paste constante, una de doz o no tenes qel juego y te metes en un foro para echar mierda y mirar el vaso vacio SIEMPRE.
Tengo que admitir que estoy hablando con alguien inteligente , con mas razon estoy muy lejos de querer competir, solo compartir
pinkyvic escribió:ivan_theterrible escribió:buenas,
ya que este mes lo regalan con el plus, recomendáis este juego para alguien que no toca juegos de fútbol desde el FIFA 96?
Estoy por probarlo pero he leído las 15 últimas páginas del hilo, y entre criticas del manejo, de lag y de gráficos... me da que me decepcionara
que creéis?
El juego es una soberama MIERDA asi de claro. Que bien hice en venderlo a las 2 semanas porque esto NO DIVIERTE. Hace aguas por todos lados y no voy a nombrar todos los fallos que tiene porque ni me apetece y todos los sabemos. A mi la tensión este juego me la pone a 20/2, es LAMENTABLE Konami, LAMENTABLE.
Hay que tener unos santos cojones para lanzar una mierda asi y a los que los apoyais, de verdad, ojala tengais suerte y en un futuro cercano veamos los grandes pros de ps2 porque ahora mismo...hay que tener mas moral que el Alcoyano
Seguire jugando a juegos de futbol con el menos malo, lo siento
Un saludo chicos
dead007 escribió:jayperro escribió:la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.
Ala, cierra la puerta de la cueva al salir que no entren ya más, que no caben. Saludos.
survival escribió:dead007 escribió:jayperro escribió:la verdad que el 4 que le da LUCHYX,me parece demasiado benevolente,con un 2 raspao va bien,el juego es MALO MALO MALO.
Ala, cierra la puerta de la cueva al salir que no entren ya más, que no caben. Saludos.
Yo pienso que es de 5 para mi no da para mas este juego, creo que el salto del fox lo pegara en one o ps4.
Pero tienen muchoooooo trabajo y muchas cosas que arreglar, no solo hablo de jugabilidad y adaptarse alos entornos de ps4 y one. Si no de muchos otros detalles de conectividad online, menus, opciones etc...
Dead007 un consejo si me permites, tienes que respetar la opinion de los demas siempre que no falten al respeto, si alguien piensa que el juego es de 2 o de 4 esta en su derecho. Llevo aqui 14 años desde que era metropoli2000 y de verdad he leido de todo, pero vamos como si llevara un dia en eol actuaria igual y mi opinion valdria lo mismo. Sobre todo te recomiendo que si algo no te gusta, algo que dicen de tu juego... Rebatelo con educación y sentido, pero eso de cerrar puertas al salir para mi es una falta de educacion y el que pierdes credibilida eres tu. Es solo un consejo que te doy desde la humildad porque hace nada que andas por estos lares.
Por cierto de puzol que bueno, yo del puerto de sagunto, justo donde nacio eol hace mas de 14 años.
Un abrazo y que cada uno disfrute con lo que mas le guste.
bruno1984 escribió:Vos te pensas que busco competencia?sinceramente me gusta mas debatir que otra cosa, cuando hay dos opiniones diferentes hay un debate.
Yo no quiero vender nada , a mi nadie me paga , si vos decis que esto no se puede yo te digo que si ,m y ahi entra un problema para vos.Admiro tu capacidad para entrar aca y decir absolutamente lo mismo una y otra vez cuando jugas al NBA 2k14.
bruno1984 escribió:Sabes lo que pasa , un usuario hizo una pregunta y un comentario ( despues de habler aplicado el parche) y vos saliste a enumerarles todos los fallos y defectos , y me parece que eso no es criticar constructivamente eso es echar mierda, no confundamos dar opinion con reiterar fallos inclusive cuando se mejoraron, una cosa es criticar por jugarloo y otra es criticar absolutamente todo .
Donde vos ves un fallo , yo veo una virtud( eso es un debate) te invite a jugar para mostrarte un par de cosas ( no para competir) para compartir conocimiento, no quisiste , no entiendo porque , sinceramente no hago un tutorial porque no tengo capturadorta si no encantadisimo , es compartir lo que hace crecer a una comunidad.
Este juego da una libertad ABSOLUTA , hay que dedicarle tiempo.
No me contestes mas porfavor , si no vas a agregarme , no lo hagas , es cansino decirte siempre lo mismo.