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jjoseca escribió:dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?
De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).
dany0015 escribió:No esta el BORUSSIA DORTMUND en el juego ? No me lo puedo creer, o es que no lo veo.
Tampoco esta el Estadio Santiago Bernabeu ??
Seiji_Uchiha escribió:
Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?
Muchas gracias, y encantado.
kurosakicarlos escribió:dany0015 escribió:No esta el BORUSSIA DORTMUND en el juego ? No me lo puedo creer, o es que no lo veo.
Tampoco esta el Estadio Santiago Bernabeu ??
Están en el mismo sitio que la lluvia y la nieve Bienvenido al universo Konami.
Seiji_Uchiha escribió:jjoseca escribió:dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?
De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).
Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta.
jjoseca escribió:Seiji_Uchiha escribió:jjoseca escribió:
Si, claro que sí.
Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta. [/quote]Seiji_Uchiha escribió:
jjoseca escribió:Si usas un option file ¿Puedes jugar con dicho Option File en modos online? Necesito la respuesta.Seiji_Uchiha escribió:
Seiji_Uchiha escribió:
¿Osease, los jugadores no los puedo usar? ¿O como va?
jjoseca escribió:Seiji_Uchiha escribió:
¿Osease, los jugadores no los puedo usar? ¿O como va?
Según sé (no suelo usar OF, la verdad), puedes jugar con ellos en el modo Offline, pero en el Online se mantiene la misma plantilla que estaba, solo se mantiene las equipaciones.
Que alguien me corrija si no es así .
REYZIDANE escribió:Online se puede jugar con la equipaciones de los OF , pero los jugadores salen por defecto , por ejemplo si te pones el Oviedo y pones a Ronaldo y a Messi arriba, offline se puede jugar así , con la camiseta y con esos jugadores, pero online solo se verá la camiseta bien puesta con los jugadores que estén en ese equipo que ha sido nombrado como Oviedo .
Creo que más o menos es así .
gomezcarmona escribió:Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.
REYZIDANE escribió:gomezcarmona escribió:Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.
Es en herramientas de datos guardados
gomezcarmona escribió:REYZIDANE escribió:gomezcarmona escribió:Yo me he descargado el Option File de pessocerworld, pero joder, meto en pendrive en mi ps3, y al meterme en herramienta de datos de juego, en el pendrive, ME SALE VACIO JODER, VACIO!
Alguien puede ayudarme¿ estoy desesperado.
Es en herramientas de datos guardados
Si, perdon, he querido decir herramienta de datos guardados.
Abro el pendrive y me sale que no hay nada.
bruno1984 escribió:Voy a dar mi opinion sobre algo que se esta hablando desde el ultimo parche que es la falta de juego por bandas o dificultad de los extremos o laterales para desbordar:
Debido la ultima actualizacion , los tiros se potenciaron y ahora si es peligroso tirar de afuera del area , especialmente desde la frontal , es decir , para defender a estos la defensa se cerraria, aproximando a los defensores centrales y los laterales a tapar los huecos .... dejando paso a nuestros extremos o latereales.
Me parece que venimos arrastrando mecanicas de juego efectivas en vez de jugar un poco al futbol , tocar y atacar con inteligencia.El PES ofrece unas alternaticas defensivas fantasticas , desde empujar , adelantar y atrasar la defensa , hasta las faltas tacticas y el anticipo.
Layo............ sigo esperando que me agregues si es posible con microfono asi seguimos debatiendo,e intercambiamos opiniones
Layo escribió:Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...
También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...
No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...
Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD
Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD
Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...
En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD
luchyx escribió:Layo escribió:Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...
También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...
No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...
Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD
Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD
Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...
En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD
Me quedo con este post.
Lo he probado de nuevo.
Ha mejorado, logicamente no era muy dificil de mejorar, comparado con lo que teniamos antaño.
(Todo lo que comento es jugando online)
Lo primero y lo mas "punzante" que encuentro es la falta de control total, falta de fluidez.
Los partidos online, no van todo lo fluido que debiera, tengo buena conexion, y es como si fuera dando pequeños tironcillos.
La respuesta al pad sigue con retardo (aunque algo menos que antes), pero sigue siendo una lacra que desespera.
Los tiros los veo muy, pero que muy scriptados, no se cuanto tiros me han ido al poste en un mismo encuentro (he probado los tres tipo de tiros que vienen en el juego); le das flojito, y el balon se va al tercer anfiteatro. Tirando desde cualquier posicion, escorado, con mal posicionamiento y demas, sueltan pepinazos que ni Roberto Carlos oiga...!
Sigue el terma de los ambidiestros. No se diferenciar la caracteristicas tecnicas de Ronaldo, o Vargas en este Pes. Los jugadores menos veloces en la realidad se ponen a la par de los mas veloces, no es precisamente real.
Sensacion de gol que yo, por lo menos, no la siento. Sensacio de tiro "idem".
Las vaselinas las han mejorado, claro, colocando el portero algo mas atrasado. Una chapuza vamos.
Los porteros me siguen haciendo jugarretas de vez en cuando (no tanto como antes) pero te la lian a la primera de cambio, y sumale animaciones made in "trucha"...feisimas.
Es el Pes, menos PRO que he jugado nunca.
Eso si, en fisica del balon, tempo de partido, modelados y graficos luce a un nivel sobresalinte.
Si antes le daba un 2, ahora le doy un 4.
Para mi punto de vista sigue siendo un juego muy insuficiente. De hecho no me extraña que lo regalen, literalmente.
Un dia lei una revista videojueguil, y comentaba un entendido del tema, que no sabia como los seguidores del Pes podian ser tan poquisimo exigentes con su propio producto, que no entendia la "conformidad" con la que se comportaba esta serie de fieles; a la que concluyo: "con Pes tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos".
Nunca se me olvidara esta parrafada, que a dia de hoy lo corroboro totalmente.
Ojo!!!!!!!.......es una opinion absolutamente personal, de lo que me transmite, nada mas.
Quien lo disfrute me alegro por el, en serio, que lo siga jugando y lo pase en grande.
Saludos.
luchyx escribió:Layo escribió:Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...
También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...
No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...
Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD
Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD
Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...
En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD
Me quedo con este post.
Lo he probado de nuevo.
Ha mejorado, logicamente no era muy dificil de mejorar, comparado con lo que teniamos antaño.
(Todo lo que comento es jugando online)
Lo primero y lo mas "punzante" que encuentro es la falta de control total, falta de fluidez.
Los partidos online, no van todo lo fluido que debiera, tengo buena conexion, y es como si fuera dando pequeños tironcillos.
La respuesta al pad sigue con retardo (aunque algo menos que antes), pero sigue siendo una lacra que desespera.
Los tiros los veo muy, pero que muy scriptados, no se cuanto tiros me han ido al poste en un mismo encuentro (he probado los tres tipo de tiros que vienen en el juego); le das flojito, y el balon se va al tercer anfiteatro. Tirando desde cualquier posicion, escorado, con mal posicionamiento y demas, sueltan pepinazos que ni Roberto Carlos oiga...!
Sigue el terma de los ambidiestros. No se diferenciar la caracteristicas tecnicas de Ronaldo, o Vargas en este Pes. Los jugadores menos veloces en la realidad se ponen a la par de los mas veloces, no es precisamente real.
Sensacion de gol que yo, por lo menos, no la siento. Sensacio de tiro "idem".
Las vaselinas las han mejorado, claro, colocando el portero algo mas atrasado. Una chapuza vamos.
Los porteros me siguen haciendo jugarretas de vez en cuando (no tanto como antes) pero te la lian a la primera de cambio, y sumale animaciones made in "trucha"...feisimas.
Es el Pes, menos PRO que he jugado nunca.
Eso si, en fisica del balon, tempo de partido, modelados y graficos luce a un nivel sobresalinte.
Si antes le daba un 2, ahora le doy un 4.
Para mi punto de vista sigue siendo un juego muy insuficiente. De hecho no me extraña que lo regalen, literalmente.
Un dia lei una revista videojueguil, y comentaba un entendido del tema, que no sabia como los seguidores del Pes podian ser tan poquisimo exigentes con su propio producto, que no entendia la "conformidad" con la que se comportaba esta serie de fieles; a la que concluyo: "con Pes tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos".
Nunca se me olvidara esta parrafada, que a dia de hoy lo corroboro totalmente.
Ojo!!!!!!!.......es una opinion absolutamente personal, de lo que me transmite, nada mas.
Quien lo disfrute me alegro por el, en serio, que lo siga jugando y lo pase en grande.
Saludos.
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
LoganDark_84 escribió:jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
Es curioso que este motor falle en el PES y despues en Ground Zeros que utiliza el mismo motor,en PS3 y Xbox 360 vaya tan bien,no entiendo como han podido fallar en este...
Saludos¡¡¡
jjoseca escribió:LoganDark_84 escribió:jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
Es curioso que este motor falle en el PES y despues en Ground Zeros que utiliza el mismo motor,en PS3 y Xbox 360 vaya tan bien,no entiendo como han podido fallar en este...
Saludos¡¡¡
Tampoco se puede comparar un juego con otro, supongo que será mucho más complejo mover en pantalla 22 muñecos (y todo lo que rodea al estadio).
De todas formas, leí al principio de salir MGSV que en las versiones PS3/360 había problemas constantes de frame-rate.
jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
Layo escribió:jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
Pues eso, hay gente que con 1000 partidos a sus espaldas, parece no detectarlo todavía... xD
Bruno, ya te respondí a tu "invitación online" en un post anterior...
Mientras konami termina de arreglar este despropósito con otro parche que nos invite a jugar 300 partidos más para adaptarmos a la "enésima jugabilidad" dentro de un mismo año, yo seguiré dándole al NBA2K14, como buen aficionado a los juegos deportivos y a las cosas bien hechas...
Salu2!
dead007 escribió:Tampoco se puede comparar un juego con otro, supongo que será mucho más complejo mover en pantalla 22 muñecos (y todo lo que rodea al estadio).
De todas formas, leí al principio de salir MGSV que en las versiones PS3/360 había problemas constantes de frame-rate.
LoganDark_84 escribió:Layo escribió:jjoseca escribió:Es que yo pienso que este motor no lo deberían haber utilizado nunca para PS3/360, al final lo han conseguido dejar jugable, pero es un quiero y no puedo...
Y que conste que la base, la idéa de juego, es buena, pero no se puede intentar sacar un juego en una consola en la que apenas puede mover este nuevo motor.
Pues eso, hay gente que con 1000 partidos a sus espaldas, parece no detectarlo todavía... xD
Bruno, ya te respondí a tu "invitación online" en un post anterior...
Mientras konami termina de arreglar este despropósito con otro parche que nos invite a jugar 300 partidos más para adaptarmos a la "enésima jugabilidad" dentro de un mismo año, yo seguiré dándole al NBA2K14, como buen aficionado a los juegos deportivos y a las cosas bien hechas...
Salu2!
Layo no te molestes,pero ya te he visto aqui alabando el NBA2k14 y si es un juego muy bueno pero no tiene mucho que ver en este post.Si quieres hacer la comparacion de un trabajo bien hecho pues me parece genial,y sino hay comparacion que te satisfaga pues di que ojala 2K hiciera un juego de futbol,pero es que aqui el baloncesto pinta poco.
Es como si yo digo que me voy a jugar al Madden NFL 2014 o al WWK14,que pintan poco aqui vaya.
Saludos¡¡¡¡
jjoseca escribió:Ya he leido más de una vez aquello de.. es que el fútbol real es así, es que los jugadores no deben responder a la primera... A ver, debe haber simulación en un juego de fútbol, claro que sí, pero no se puede llegar al extremo de que el jugador se mueva con torpeza por el campo y que tarde en realizar una acción, eso no creo que sea simulación.
Además no creáis que Konami busca dar ese "toque" de simulación al juego, que vá, esto de la fluidez es un fallo que aún no han podido arreglar del todo por el motor (reconocido por ellos mismos).
De todas formas, que no se nos vaya la pinza con esto de "simular un partido real" (sobre todo a Konam), porque tenemos que tener claro que estamos hablando de un videojuego, y en un videojuego, el objetivo final siempre debe ser el de divertir al máximo número de personas posibles, y eso se consigue con simulación, pero también con un toque de arcade.
david_sanfer escribió:jjoseca escribió:Ya he leido más de una vez aquello de.. es que el fútbol real es así, es que los jugadores no deben responder a la primera... A ver, debe haber simulación en un juego de fútbol, claro que sí, pero no se puede llegar al extremo de que el jugador se mueva con torpeza por el campo y que tarde en realizar una acción, eso no creo que sea simulación.
Además no creáis que Konami busca dar ese "toque" de simulación al juego, que vá, esto de la fluidez es un fallo que aún no han podido arreglar del todo por el motor (reconocido por ellos mismos).
De todas formas, que no se nos vaya la pinza con esto de "simular un partido real" (sobre todo a Konam), porque tenemos que tener claro que estamos hablando de un videojuego, y en un videojuego, el objetivo final siempre debe ser el de divertir al máximo número de personas posibles, y eso se consigue con simulación, pero también con un toque de arcade.
Ni más ni menos crack. Si por algo fueron grandes esos PRO de PS2 fueron por su excelente mezcla de simulación y arcade, que los hacía superdivertidos y te podías llevar horas jugando.
LoganDark_84 escribió:
No hay ningun problema compañero,de hecho yo mismo estoy probando mas el 2k11 que el pro 2012 que es el que tengo por eso pregunto entre cual elegir.
Saludos¡¡¡¡