[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Cual es el mejor option file que hay para este pro? Mañana lo descargare con lo de que lo ponen en el playstation plus europeo y he estado mirando varios OF. En principio me he bajado la beta para iker 3 (me interesa sobretodo el tema de las ligas europeas). Es este el mejor o hay algun otro?

Gracias y saludos.
Creo que aqui no vendria mal una disculpa hacia dead007 que muchos le habeis saltado encima y casi le habeis insultado cuando el llevaba razon.

Saludos¡¡¡
El parche no teneis que quitarlo y volverlo a instalar, eso no hará absolútamente nada fuera de lo normal, símplemente perderéis el tiempo.
Van Buuren escribió:Cual es el mejor option file que hay para este pro? Mañana lo descargare con lo de que lo ponen en el playstation plus europeo y he estado mirando varios OF. En principio me he bajado la beta para iker 3 (me interesa sobretodo el tema de las ligas europeas). Es este el mejor o hay algun otro?

Gracias y saludos.


Yo le metí ese parche el otro día.

Pero tienes q seguir bien las instrucciones... Tienes q descargarlos todos en orden (1,2,3... Creo q hasta el 4 también esta ya)

Yo descargue el primero y descomprimí la carpeta.
Luego el segundo y sobre escribí.
El tercero y luego el cuarto. Después de sobrescribrir todo te queda una carpeta PS3 q es la q tienes q meter en la PLAY. Ahí van todos los archivos, carpetas, equipaciones.

Se me ha quedado muy chulo y apenas hay unos pocos jugadores descolocados en segunda div, colombiana, japonesa y alguna selección nacional.

De camisetas ya se me ha quedado guapo con todas las selecciones (algunas tienen hasta 4 equipaciones) para poder jugar el mundial.

Supongo q más adelante sacarán el 5 OF q dejara colocado y rematado todo.
el DLC de el mundial es solo modo offline o tambien tiene modo online?

gracias
jayperro escribió:el DLC de el mundial es solo modo offline o tambien tiene modo online?

gracias


Es OffLine. (Al menos hasta ahora)

Tiene modo equipo y modo jugador.

Sólo he probado modo equipo, así q supongo q el otro será tipo 'ser una leyenda'
han arreglado el modo manual o sigue igual de automatizado los pases y centros?
veo que nadie se queja del modo manual,veo que no interesa en el pes tener modo manual 100%,
juan66bcn escribió:han arreglado el modo manual o sigue igual de automatizado los pases y centros?
veo que nadie se queja del modo manual,veo que no interesa en el pes tener modo manual 100%,



Desgraciadamente siguen "al pie", aunque llenes la barra de potencia al máximo y tu compañero esté al lado tuyo...¿?¿?¿?


Es el PRO más automatizado que he jugado en años... (incluso el modo "manual...") xD

¡LAMENTABLE...!
Querido Layo , para que vaya el pase manual hay que apretar L2 para los pàses x alto ,
Los pases x bajo son manuales no entiendo lo que decis
Agregame y jugamos cuando quieras, me da mucha curiosidad como jugas si catalogas a este juego como lamentable, sobretodo si dominas el manual.

ID: BR_FIFMANUAL

TE ESPERO

PD1 No puede ser que haya gente que lo unico que hace es conectarse para tirar mierda a un juego que no juega , y que no tiene

PD2 En serio agregame
bruno1984 escribió:Querido Layo , para que vaya el pase manual hay que apretar L2 para los pàses x alto ,
Los pases x bajo son manuales no entiendo lo que decis
Agregame y jugamos cuando quieras, me da mucha curiosidad como jugas si catalogas a este juego como lamentable, sobretodo si dominas el manual.

ID: BR_FIFMANUAL

TE ESPERO

PD1 No puede ser que haya gente que lo unico que hace es conectarse para tirar mierda a un juego que no juega , y que no tiene

PD2 En serio agregame



Pues venga vale... ¡"Juegazo..."!

"Así nos va..." xD
x eso , te espero amigo ,
bruno1984 escribió:
PD1 No puede ser que haya gente que lo unico que hace es conectarse para tirar mierda a un juego que no juega , y que no tiene

PD2 En serio agregame

Hombre, no hablo por todos, pero la gran mayoría que hemos opinado sobre el juego, lo hemos tenido o lo siguen teniendo. No vamos a criticar algo sin haberlo probado, eso no sería tener propiedad, ya que aunque nos duela, hay ciertas cosas que no cuadran en este PES, y naturalmente, otras que si, como puede ser la base del motor Engine de cara al próximo PES, pero ya en next gen. Cierto es que a Konami se le acaba el crédito, pero seamos realistas, vamos al menos a darle el beneficio de la duda (aunque poco se lo merezcan). Sin ir más lejos, los que no tienen el juego, hoy lo podrán adquirir si son usuarios de PSN+.
Hola, tras probar el juego con el parche, veo que ahora todo se basa en tocar mucho por el centro hasta que se desmarque algun compañero para que se plante cara a cara con el portero. Pero lo que echo en falta es los centros por las bandas y mas remates de cabeza. Por cierto si alguien sabe como se remata, que me lo diga, pues ni siquiera de corner he podido anotar ni un solo gol tras el ultimo parche.

Gracias.
bueno esta noche lo volvere a probar a ver pues con las opiniones de aqui no se ni como es.
rslillo escribió:
Van Buuren escribió:Cual es el mejor option file que hay para este pro? Mañana lo descargare con lo de que lo ponen en el playstation plus europeo y he estado mirando varios OF. En principio me he bajado la beta para iker 3 (me interesa sobretodo el tema de las ligas europeas). Es este el mejor o hay algun otro?

Gracias y saludos.


Yo le metí ese parche el otro día.

Pero tienes q seguir bien las instrucciones... Tienes q descargarlos todos en orden (1,2,3... Creo q hasta el 4 también esta ya)

Yo descargue el primero y descomprimí la carpeta.
Luego el segundo y sobre escribí.
El tercero y luego el cuarto. Después de sobrescribrir todo te queda una carpeta PS3 q es la q tienes q meter en la PLAY. Ahí van todos los archivos, carpetas, equipaciones.

Se me ha quedado muy chulo y apenas hay unos pocos jugadores descolocados en segunda div, colombiana, japonesa y alguna selección nacional.

De camisetas ya se me ha quedado guapo con todas las selecciones (algunas tienen hasta 4 equipaciones) para poder jugar el mundial.

Supongo q más adelante sacarán el 5 OF q dejara colocado y rematado todo.


Muchas gracias por contestar.

Hoy deberian poner el juego para descargarlo a los que tenemos Playstation Plus, asi que no he podido trastear nada.

Entiendo que cuando haces esa copia multiple del USB a la PS3 que salen un monton de archivos a copiar, todos esos van 1 a 1 a la PS3, o luego en la PS3 se veran como uno solo? Lo digo porque si no, el dia de mañana cuando ya no juegue y quiera quitar esos archivos, para borrarlos manualmente uno a uno me puedo volver loco con tantisimos archivos del OF en la PS3...
Podéis poner donde está el parche ese de iker ? el 1,2,3 y 4 please? no lo encuentro ¬_¬ ¬_¬

gracias
ya esta el pes para descargar para los del plus!
ithan_87 escribió:
bruno1984 escribió:
PD1 No puede ser que haya gente que lo unico que hace es conectarse para tirar mierda a un juego que no juega , y que no tiene

PD2 En serio agregame

Hombre, no hablo por todos, pero la gran mayoría que hemos opinado sobre el juego, lo hemos tenido o lo siguen teniendo. No vamos a criticar algo sin haberlo probado, eso no sería tener propiedad, ya que aunque nos duela, hay ciertas cosas que no cuadran en este PES, y naturalmente, otras que si, como puede ser la base del motor Engine de cara al próximo PES, pero ya en next gen. Cierto es que a Konami se le acaba el crédito, pero seamos realistas, vamos al menos a darle el beneficio de la duda (aunque poco se lo merezcan). Sin ir más lejos, los que no tienen el juego, hoy lo podrán adquirir si son usuarios de PSN+.



Totalmente de acuerdo ithan_87...!



Bruno, hace meses que venimos "denunciando" los fallos que algunos no ven, o no quieren ver... [rtfm]

"No veo normal" que juan66bcn pregunte: ¿han arreglado el modo manual o sigue igual de automatizado los pases y centros? y nadie le responda... Sin embargo, cuando yo le informo que por desgracia todo sigue igual... saltes tú a echar tierra y tapar los fallos... [facepalm]

Da igual que pulses L2, R2-D2 o C3PO... los pases en manual con cuadrado, siguen yendo al pie... [noop]

Hace meses, creo que también lo hablamos tú y yo... y me sorprende que vuelvas a porfiarme... [reojillo]

No se trata de ver quién es mejor jugando en "Manual", (seguramente tú seas un crack... [oki] ), sino de destapar los fallos del juego para informar, no solo de lo bueno... sino también de lo malo de este PRO, a los indecisos que aún pasan por este foro, (registrados o no), para saber si se pillan o no este problemático juego...

Si destapamos los fallos y los reportamos para que konami los arregle, salimos TODOS beneficiados... [rtfm]

Te vuelvo a poner un ejemplo por enésima vez... En "modo manual", desde el medio campo, retrasa el balón con cuadrado pulsado a tope (y L2 si quieres...), a tu portero, y verás que va teleridigido a sus pies... Nunca sale por encima de tu propia porteria o te harás un gol en propia puerta, como sí sucedía en PES anteriores... [uzi]

PES 2014: https://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJs

PES 2013: https://www.youtube.com/watch?v=zsC6ReY1wWk


Con esto no digo que sea un mal juego y que no te pueda divertir... (a día de hoy han arreglado bastantes fallos reportados...), pero sí es cierto, que siguen muchas cosas sin arreglarse y conviene recordarlas de vez en cuando, ya que muchos preguntan a diario y desde mi punto de vista, esos fallos empañan la experiencia jugable en numerosas ocasiones...

Bruno, lo siento... pero conmigo no cuentes para jugar online... No quiero perder mi tiempo explicándote lo que ya he comentado mil veces...( no me vas a convencer de algo más que evidente...), y mucho menos, quiero engrosar la estadística de usuarios conectados online en PES2014... Que konami recapacite, por qué hay tan poca gente conectada a día de hoy...
Por eso, tampoco dejaré mi dinero en el DLC del Mundial... Que se lo hagan mirar y analicen su política de marketing para el próximo año... Si no escuchan a sus propios usuarios, no tendrán nuestro dinero... así de claro... [rtfm]

Yo prefiero invertir mi dinero y tiempo libre en otros juegos que me divierten más y demustran hacer las cosas bien desde el principio y no a golpe de feedback, como konami...xD [facepalm]

SALU2! [ginyo]
Lo veo muy arcaico que para jugar manual tengas que pulsar l2
A mi lo que no me parece ni medio normal es que "un prodigio de velocidad" como es Xabi Alonso, le gane en carrea a Mesi, Aguero, Ronaldo, Bale y los que hagan falta......menuda cagada..........


Sds
no actualizaron el modo manual para que no hiciera falta apretar l2?
me parece que alguien del foro lo dijo.
no reclamar modo full manual en un feedback me parece un fallo muy grande.
yo llevo 3 años jugando full manual a la competencia y no jugaria ahora al pes en automatico ni loco.
es una experiencia muy grande y muy diferente.
Bueno entonces que me recomendais??me hago con el pro 2013??o le doy una oportunidad al pro 2014??

Saludos¡¡¡
alguien le sale este error?no logro jugar online ayuda por favor he instalado todo desde cero desde cero y es el único juego q no consigo juga online instaló perfecto los dlc y figura bien pero no me deja jugar online agradecere su ayuda

Adjuntos

xou69 escribió:ya esta el pes para descargar para los del plus!


estas seguro?? pero en USA? En españa a mi no me sale aun. Gracias.
survival escribió:
xou69 escribió:ya esta el pes para descargar para los del plus!


estas seguro?? pero en USA? En españa a mi no me sale aun. Gracias.


metete en la store española y buscar pon pes 2014 y ya te saldra para descargar!
Yo no estoy en contra de la critica constructiva , pero la gran diferencia es que .... cuando son todas palidas! siempre los mismos personajes , siempre la misma historia. No entiendo como un juego que catalogas como lamentable te gastas tiempo en escribir en un foro para criticar opiniones y decir siempre lo mismo.
Queres pase alto manual hay que apretar el L2 , yo o hago y sale para donde quiero , punto , es lo que hay en vez de quejarme todo el tiempo aprendi a tocar un boton para hacer el camnio de frente o centro , fijate , probalo , y si no no entiendo el sentido de poner siempre lo mismo.
xou69 escribió:
survival escribió:
xou69 escribió:ya esta el pes para descargar para los del plus!


estas seguro?? pero en USA? En españa a mi no me sale aun. Gracias.


metete en la store española y buscar pon pes 2014 y ya te saldra para descargar!


Gracias Ok, lo encontre desde la web.
También hay una rebaja del 20 % en el nuevo modo World Challenge para los usuarios de PSNPlus

http://winningelevenblog.es/blog/rumor- ... -en-abril/
LoganDark_84 escribió:Bueno entonces que me recomendais??me hago con el pro 2013??o le doy una oportunidad al pro 2014??

Saludos¡¡¡



Si tienes la posibilidad de pillarlo por el Plus, bájalo sin dudarlo, porque Gratis sí merece la pena tenerlo... No te pesará haberte gastado tu dinero en él, e incluso podrías divertirte jugándolo... pero si debes pagar por él, alquílalo primero y puébalo a fondo, porque te puede llegar a desesperar y cabrear el hecho de haber invertido tu dinero en un juego parcheado y mal programado en muchos aspectos...

Bruno, déjalo... si a día de hoy "no entiendes" de qué nos quejamos estos meses... mejor que lo dejes, porque ya "no lo vas a entender..." (aunque te ponga mil vídeos con claros ejemplos...) xD

Salu2! ;-)
Layo escribió:
LoganDark_84 escribió:Bueno entonces que me recomendais??me hago con el pro 2013??o le doy una oportunidad al pro 2014??

Saludos¡¡¡



Si tienes la posibilidad de pillarlo por el Plus, bájalo sin dudarlo, porque Gratis sí merece la pena tenerlo... No te pesará haberte gastado tu dinero en él, e incluso podrías divertirte jugándolo... pero si debes pagar por él, alquílalo primero y puébalo a fondo, porque te puede llegar a desesperar y cabrear el hecho de haber invertido tu dinero en un juego parcheado y mal programado en muchos aspectos...

Bruno, déjalo... si a día de hoy "no entiendes" de qué nos quejamos estos meses... mejor que lo dejes, porque ya "no lo vas a entender..." (aunque te ponga mil vídeos con claros ejemplos...) xD

Salu2! ;-)

La verdad es que no puedo pillarlo por el plus,y viendo opiniones tan dispraes que hay sobre este pro 2014 y viendo que el 2013 tiene mejor pulida la jugabilidad,y encima tiene los estadios de los equipos españoles pues me lo estoy pensando y mucho.

Me podrias decir las principales diferencias entre este y el 2013??muchisimas gracias por contestar.

Saludos¡¡¡
Me acabo de enterar de que lo ponen hoy gratis en el plus. A vender mi copia que voy.
jjoseca escribió:También hay una rebaja del 20 % en el nuevo modo World Challenge para los usuarios de PSNPlus

http://winningelevenblog.es/blog/rumor- ... -en-abril/


Merece la pena el dlc del mundial? Se que no es online, alguien lo ha jugado?
LoganDark_84, En ese caso alquílalo primero para salir de dudas...

Para mi, la mayor diferencia entre ambos, es la respuesta del pad y el lag presente en muchos estadios y acciones concretas...

Pese a haber mejorado notablemente tras tropecientas quejas, la PS3 parece no tirar del Fox Engine y eso se traduce en un juego parcheado, para que carguen detalles gráficos que van bien en según que estadio...

También, en ni opinión sigue estando mal ajustada la potencia de disparos y pases en general, en relación al tiempo que cargues la barra de potencia, (aunque los disparos han mejorado bastante en sensaciones de potencia...)

Las carreras de jugadores rápidos, también han sido betadas, para que los lentos lleguen del quinto coño a robársela al crack de turno...

Konami no puede pretender que todos juguemos en manual, para justificar la falta de libertad en pases, carreras, disparos, etc.etc.

No se... aún así, hay momentos de buen fútbol que te puede llegar a satisfacer... Todo depende de lo crítico y exigente que seas con el juego y tu dinero...pero a mi personalmente, no termina de convencerme...

Salu2!
survival escribió:
jjoseca escribió:También hay una rebaja del 20 % en el nuevo modo World Challenge para los usuarios de PSNPlus

http://winningelevenblog.es/blog/rumor- ... -en-abril/


Merece la pena el dlc del mundial? Se que no es online, alguien lo ha jugado?

el mundial lo puedes jugar sin DLC
Efectivamente, ya está para descargar por PSN Plus, pero tenéis que buscarlo manualmente por "PES 2014", ya que aún no lo pusieron en la colección de juegos.

Nada, a probarlo a ver si es verdad lo que muchos estáis predicando, y si realmente mola, me compro el DLC ese por 10 pavos.
Que grande PSNPlus le esta dando la vida a mi PS3con juegos cada mes.
A descargar el pro se ya dicho.
Después del parche me ha quedado el juego genial, me encanta [Ooooo] [Ooooo]

Ahora a esperar unos días a que los cracks que han hecho el option file saquen la nueva versión que arregla los fallos tras el parche y a darle caña a una Master League que ya tengo ganas :)
No puedo hacer goles [mamaaaaa]


Como disparais a portería?. Como dije antes, con el último parche le doy suavemente a cuadrado y casi el 100% de las veces lo manda por arriba!!. Por más que esté fuera del área grande, en el área grande, en el area chica, etc.

De unos 20 partidos, solo hice 2 goles, una que pateó Benzema y rebotó en un defensor y entró; el otro con CR7 pero fue apretando R2 (creo xD) para que vaya colocado el balón a un extremo de portería.

Pero es que los tiros directos no entran!, como dije casi el 100% de mis tiros por más ligeramente toque el Cuadrado la manda afuera. No me quiero imaginar si apreto hasta que se llene toda la barra, seguro que acaba el balón reventando o llega a luna.
Dante04 escribió:Que grande PSNPlus le esta dando la vida a mi PS3con juegos cada mes.
A descargar el pro se ya dicho.
Edit: pues lo busco pero me sale a 20€ descargar.

Ahí lo llevas:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000708
Buenas! llevo sin catar un pro desde el 2011 y aprovechando que hoy me le han "regalado" con el plus aprovechare a catarle.

Hay algún of que incluya equipos de Segunda B?? o algun kit del racing de santander para descargar de algún sitio?
para descargar el paquete de datos cual es mejor, P2P o FTTH(o como sea xD)
Tidus_killzone escribió:para descargar el paquete de datos cual es mejor, P2P o FTTH(o como sea xD)


es mejor por http
Polter2k escribió:
Tidus_killzone escribió:para descargar el paquete de datos cual es mejor, P2P o FTTH(o como sea xD)


es mejor por http

ok gracias
PD: y tanto mejor que me tarda nada jajajaja
LuiFer escribió:No puedo hacer goles [mamaaaaa]


Como disparais a portería?. Como dije antes, con el último parche le doy suavemente a cuadrado y casi el 100% de las veces lo manda por arriba!!. Por más que esté fuera del área grande, en el área grande, en el area chica, etc.

De unos 20 partidos, solo hice 2 goles, una que pateó Benzema y rebotó en un defensor y entró; el otro con CR7 pero fue apretando R2 (creo xD) para que vaya colocado el balón a un extremo de portería.

Pero es que los tiros directos no entran!, como dije casi el 100% de mis tiros por más ligeramente toque el Cuadrado la manda afuera. No me quiero imaginar si apreto hasta que se llene toda la barra, seguro que acaba el balón reventando o llega a luna.


Si tienes los tiros en "avanzado".... quitalos ya !!!.... que son una puta mierda [carcajad] , das un poco al boton y salen altas y hay postes a cascoporro. Viene puesto por defecto asi que si no has tocado nada seguramente lo tengas puesto y ponlos en "basico" (de toda la vida) o "manual".


Espero que ese invento que se han sacado este año el año que viene desaparezca.
Lo acabo de descargar y al ponerlo ,me dice para comprar o registrar el pass online,que no tengo.

A alguien le ha pasado?
Van Buuren escribió:Muchas gracias por contestar.

Hoy deberian poner el juego para descargarlo a los que tenemos Playstation Plus, asi que no he podido trastear nada.

Entiendo que cuando haces esa copia multiple del USB a la PS3 que salen un monton de archivos a copiar, todos esos van 1 a 1 a la PS3, o luego en la PS3 se veran como uno solo? Lo digo porque si no, el dia de mañana cuando ya no juegue y quiera quitar esos archivos, para borrarlos manualmente uno a uno me puedo volver loco con tantisimos archivos del OF en la PS3h...


Pues te crea unos 650 archivos más o menos... Por eso te recomiendo hacerlo primero en el ordenador y cuando tengas la carpeta completa meterla en la PLAY... A mi me tardo más de 20 min. en copiarse. Así q imagínate hacerlo 4 veces... mejor solo 1.

Al compañero de abajo le he puesto el enlace donde están las 4 revisiones del OF. Cuidado porque esta la versión americana y la europea.

Y tened en cuenta q alguno de estos solo es un descargable con un archivo de texto donde esta la dirección de descarga correcta. (Debido a su gran tamaño)

REYZIDANE escribió:Podéis poner donde está el parche ese de iker ? el 1,2,3 y 4 please? no lo encuentro ¬_¬ ¬_¬

gracias


http://www.pesoccerworld.com/descargas/ ... e-831.html
chicos, no me deja descargar el paquete de datos, me dice que no hay nada disponible.

:S

versión 1.10
paquete de datos - no implementado
tarda mucho el parche en descargarse??
jayperro escribió:tarda mucho el parche en descargarse??


el parche no,pero el paquete de datos......tarda bastante
a mi no me deja descargarlo...no me da la opción :-?

ayuda por favor

solucionado...era en estadísticas...gracias por la ayuda cawento
19850 respuestas