ithan_87 escribió:bruno1984 escribió:
PD1 No puede ser que haya gente que lo unico que hace es conectarse para tirar mierda a un juego que no juega , y que no tiene
PD2 En serio agregame
Hombre, no hablo por todos, pero
la gran mayoría que hemos opinado sobre el juego, lo hemos tenido o lo siguen teniendo. No vamos a criticar algo sin haberlo probado, eso no sería tener propiedad, ya que aunque nos duela, hay ciertas cosas que no cuadran en este PES, y naturalmente, otras que si, como puede ser la base del motor Engine de cara al próximo PES, pero ya en next gen. Cierto es que a Konami se le acaba el crédito, pero seamos realistas, vamos al menos a darle el beneficio de la duda (aunque poco se lo merezcan). Sin ir más lejos, los que no tienen el juego, hoy lo podrán adquirir si son usuarios de PSN+.
Totalmente de acuerdo ithan_87...!
Bruno, hace meses que venimos "denunciando" los fallos que algunos no ven, o no quieren ver...
"No veo normal" que juan66bcn pregunte:
¿han arreglado el modo manual o sigue igual de automatizado los pases y centros? y nadie le responda... Sin embargo, cuando yo le informo que por desgracia todo sigue igual... saltes tú a echar tierra y tapar los fallos...
Da igual que pulses L2, R2-D2 o C3PO... los pases en manual con cuadrado, siguen yendo al pie...
Hace meses, creo que también lo hablamos tú y yo... y me sorprende que vuelvas a porfiarme...
No se trata de ver quién es mejor jugando en "Manual", (seguramente tú seas un crack...
), sino de destapar los fallos del juego para informar, no solo de lo bueno... sino también de lo malo de este PRO, a los indecisos que aún pasan por este foro, (registrados o no), para saber si se pillan o no este problemático juego...
Si destapamos los fallos y los reportamos para que konami los arregle, salimos TODOS beneficiados...
Te vuelvo a poner un ejemplo por enésima vez... En "modo manual", desde el medio campo, retrasa el balón con cuadrado pulsado a tope (y L2 si quieres...), a tu portero, y verás que va teleridigido a sus pies... Nunca sale por encima de tu propia porteria o te harás un gol en propia puerta, como sí sucedía en PES anteriores...
PES 2014:
https://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJsPES 2013:
https://www.youtube.com/watch?v=zsC6ReY1wWkCon esto no digo que sea un mal juego y que no te pueda divertir... (a día de hoy han arreglado bastantes fallos reportados...), pero sí es cierto, que siguen muchas cosas sin arreglarse y conviene recordarlas de vez en cuando, ya que muchos preguntan a diario y desde mi punto de vista, esos fallos empañan la experiencia jugable en numerosas ocasiones...
Bruno, lo siento... pero conmigo no cuentes para jugar online... No quiero perder mi tiempo explicándote lo que ya he comentado mil veces...( no me vas a convencer de algo más que evidente...), y mucho menos, quiero engrosar la estadística de usuarios conectados online en PES2014... Que konami recapacite, por qué hay tan poca gente conectada a día de hoy...
Por eso, tampoco dejaré mi dinero en el DLC del Mundial... Que se lo hagan mirar y analicen su política de marketing para el próximo año... Si no escuchan a sus propios usuarios, no tendrán nuestro dinero... así de claro...
Yo prefiero invertir mi dinero y tiempo libre en otros juegos que me divierten más y demustran hacer las cosas bien desde el principio y no a golpe de feedback, como konami...xD
SALU2!