[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

4N63L escribió:
LuiFer escribió:No puedo hacer goles [mamaaaaa]


Como disparais a portería?. Como dije antes, con el último parche le doy suavemente a cuadrado y casi el 100% de las veces lo manda por arriba!!. Por más que esté fuera del área grande, en el área grande, en el area chica, etc.

De unos 20 partidos, solo hice 2 goles, una que pateó Benzema y rebotó en un defensor y entró; el otro con CR7 pero fue apretando R2 (creo xD) para que vaya colocado el balón a un extremo de portería.

Pero es que los tiros directos no entran!, como dije casi el 100% de mis tiros por más ligeramente toque el Cuadrado la manda afuera. No me quiero imaginar si apreto hasta que se llene toda la barra, seguro que acaba el balón reventando o llega a luna.


Si tienes los tiros en "avanzado".... quitalos ya !!!.... que son una puta mierda [carcajad] , das un poco al boton y salen altas y hay postes a cascoporro. Viene puesto por defecto asi que si no has tocado nada seguramente lo tengas puesto y ponlos en "basico" (de toda la vida) o "manual".


Espero que ese invento que se han sacado este año el año que viene desaparezca.


Que me estás container??? ¬_¬

Que hay una opcion que viene por defecto para que los tiros salgan de esa forma??. Y donde está tiqueada esa ópcion??.

Dentro de un par de horas llego a casa y busco por todos lados para deshabilitarla!!!. Es que joder... que venga por defecto... como es posible.
LuiFer escribió:Que me estás container??? ¬_¬

Que hay una opcion que viene por defecto para que los tiros salgan de esa forma??. Y donde está tiqueada esa ópcion??.

Dentro de un par de horas llego a casa y busco por todos lados para deshabilitarla!!!. Es que joder... que venga por defecto... como es posible.


En teoria se supone que es mas preciso y completo que el "basico" por ejemplo con los tiros rasos tienes que apuntar como hacia atrás con el stick mientras la barra se cargue.... pero en la realidad es un zurullo de sistema ademas de estar sobre-scriptado ya que se ven muchos postes.

Esta en "opciones de apoyo" en Configuración de Mando (donde pones las barritas de pase asistido y esas cosas)...
Hostia puta.. asi digo yo que he dado 3 postes en la misma jugada [mad] [qmparto]

[uzi] Konami
Yo lo compré de inicio y lo vendí.

Ahora lo he descargado y la verdad es que ha cambiado algo ,pero no lo suficiente.Si antes era un juego de 3 ahora un 5 raspado.(El Fifa 14 tampoco me gustó...aunque un 6,5 si le daría)

En fin otro año sin juego de futbol.Aún sigo con el Fifa 12 que les da mil vueltas.Para mi con el Pes6 .Los juegos que más he jugado en mi vida.


Voy a probar la demo de la copa del mundo....
rslillo escribió:Pues te crea unos 650 archivos más o menos... Por eso te recomiendo hacerlo primero en el ordenador y cuando tengas la carpeta completa meterla en la PLAY... A mi me tardo más de 20 min. en copiarse. Así q imagínate hacerlo 4 veces... mejor solo 1.

Al compañero de abajo le he puesto el enlace donde están las 4 revisiones del OF. Cuidado porque esta la versión americana y la europea.

Y tened en cuenta q alguno de estos solo es un descargable con un archivo de texto donde esta la dirección de descarga correcta. (Debido a su gran tamaño)



650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad?? Joder, yo pensaba que seria algo mas facil, un solo archivo aunque fuese muy grande y ya esta... [facepalm]
Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad?? [facepalm]


Ya no se copian ni se borran de uno en uno... tienes la opción de copia múltiple o de suprimir múltiple, por lo que solo pones un ticket en MARCAR TODOS y luego los borras todos de un tirón.
4N63L escribió:
LuiFer escribió:Que me estás container??? ¬_¬

Que hay una opcion que viene por defecto para que los tiros salgan de esa forma??. Y donde está tiqueada esa ópcion??.

Dentro de un par de horas llego a casa y busco por todos lados para deshabilitarla!!!. Es que joder... que venga por defecto... como es posible.


En teoria se supone que es mas preciso y completo que el "basico" por ejemplo con los tiros rasos tienes que apuntar como hacia atrás con el stick mientras la barra se cargue.... pero en la realidad es un zurullo de sistema ademas de estar sobre-scriptado ya que se ven muchos postes.

Esta en "opciones de apoyo" en Configuración de Mando (donde pones las barritas de pase asistido y esas cosas)...


Muchas gracias por tu ayuda y la clara explicación!. Espero que esa sea la solución a mis problemas [360º]
Polter2k escribió:
Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad?? [facepalm]


Ya no se copian ni se borran de uno en uno... tienes la opción de copia múltiple o de suprimir múltiple, por lo que solo pones un ticket en MARCAR TODOS y luego los borras todos de un tirón.

Exacto, +1
Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod

Descargado del plus. Tras jugar 5-6 partidos solo puedo opinar lo mismo . El juego es lamentable . Hay lag incluso off line. Es penoso.
xicoateo escribió:
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod

Descargado del plus. Tras jugar 5-6 partidos solo puedo opinar lo mismo . El juego es lamentable . Hay lag incluso off line. Es penoso.
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod


Que animos... jajajaja
rslillo escribió:
Van Buuren escribió:Muchas gracias por contestar.

Hoy deberian poner el juego para descargarlo a los que tenemos Playstation Plus, asi que no he podido trastear nada.

Entiendo que cuando haces esa copia multiple del USB a la PS3 que salen un monton de archivos a copiar, todos esos van 1 a 1 a la PS3, o luego en la PS3 se veran como uno solo? Lo digo porque si no, el dia de mañana cuando ya no juegue y quiera quitar esos archivos, para borrarlos manualmente uno a uno me puedo volver loco con tantisimos archivos del OF en la PS3h...


Pues te crea unos 650 archivos más o menos... Por eso te recomiendo hacerlo primero en el ordenador y cuando tengas la carpeta completa meterla en la PLAY... A mi me tardo más de 20 min. en copiarse. Así q imagínate hacerlo 4 veces... mejor solo 1.

Al compañero de abajo le he puesto el enlace donde están las 4 revisiones del OF. Cuidado porque esta la versión americana y la europea.

Y tened en cuenta q alguno de estos solo es un descargable con un archivo de texto donde esta la dirección de descarga correcta. (Debido a su gran tamaño)

REYZIDANE escribió:Podéis poner donde está el parche ese de iker ? el 1,2,3 y 4 please? no lo encuentro ¬_¬ ¬_¬

gracias


http://www.pesoccerworld.com/descargas/ ... e-831.html

Muchas gracias, se me habían pasado :-|
Bueno pues tras algún tiempo, jugué al juego que me prestaron de PSN Plus y, como es natural, lo actualicé a la última, así como que me compré el DLC del Mundial (está a 7 pavos por ser miembro Plus). Jugué como media tarde, y me gustaría preguntar a los que predicaban sobre el gran cambio del juego, ¿dónde veis esa evolución? Yo lo único que veo que han mejorado es que las repeticiones son más fluidas, el juego ahora es más lento quizás y algo más complicado, ya que me lo pongo en leyenda y es bastante difícil hacer goles (esto quizás se solventa con práctica). Eso si, el modelado de los jugadores así como las caras son muy buenas, algo que se había perdido con el lanzamiento de este PES 2014 y lo cual, para mí, era muy grave, pues era la seña e identidad del título.

Jugablemente quizás noto algo de fluidez, los pases y golpeos son bastante realistas, ves a Neymar y sabes, sin acercar la cámara, que es él...vamos, que denota realismo que si lo pulen pueden hacer grandes cosas. Lo que para mí es intolerable, y lo pondría con mayúsculas, es que las cinemáticas son muy pero que muy lentas y se corta a cada rato, como si de un PC con bajos recursos se tratara, yo esto no lo veo para nada normal. A mí me ponéis la cinemática de entrada del PES 2010 por ejemplo, y son una auténtica gozada verlo con tanta fluidez e iluminación, ¿pero esto? lo dicho, comentabais que se había solventado: yo no lo veo así.

El Online no lo he podido probar por lo que no puedo opinar, pero leyéndoos ya me hago una idea.

Lo del DLC del Mundial pues hombre, si os mola el juego y por ese precio (siendo Plus) no lo veo tan mal, es una buena opción para aumentar la jugabilidad al juego, yo al menos lo recomendaría si lo disfrutáis.

A modo de conclusión: si lo prestan con el PSN Plus, perfecto, pero comprarlo, no lo compraría y confiaría en PES 2015, lo cual ya son palabras mayores.
Pues yo si noto que a mejorado y mucho desde los parches. Lo tengo de salida pero no lo tocaba desde entonces ya que yo solo juego online y era injugable... Pero ayer jugue un par de partidos y perfecto, no note nada de input lag. Si que es verdad que es lento y tienes que ir currandote la jugada pero tiene eso que tienen los pes que te enganchan. Y las repeticiones y al comienzo del partido si que es verdad que se ralentiza bastante.
Polter2k escribió:
Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad?? [facepalm]


Ya no se copian ni se borran de uno en uno... tienes la opción de copia múltiple o de suprimir múltiple, por lo que solo pones un ticket en MARCAR TODOS y luego los borras todos de un tirón.


Pero si se tiene que copiar en la PS3 en "Herramientas de datos guardados (PS3)" que es donde tambien tengo las partidas guardadas de todos los juegos, luego si hiciese eso de marcar todos para borrar, me lo cargaria todo, tambien los savegames de todos los juegos que tenga no :-?
yo ayer estuve jugando unos cuantos partidos, ya que me lo baje del plus, decir que en su día me lo compre y lo vendí xq era injugable, le he vuelto a dar una oportunidad y decís que este juego ha mejorado?¿, algunos comentáis que el online es jugable?¿,me parece que no han mejorado nada,movimientos toscos,los jugadores ahora ni corren, los defensas son transparentes y el online va fatal, va a tirones, luego jugué al del mundial y destacar que menuda diferencia, para mi creo que pes tiene muy difícil remontar y hacer un buen juego de fútbol, xq son ya años diciendo que mejorara y lo que hace es empeorar, me quedo el con pes 6, el primero de la generación de 360 y ps3, ese si que era un juegazo!
Yo lo que veo es que en lo que se refiere a los juegos de fútbol la gente prefiere lo arcade. Mis PES favoritos son el 3, el 5 y el 2011, y el 2013 la primera demo. En FIFA 14 tuvieron que poner un parche para hacerlo más rápido porque a la gente le parecía muy lento, ahora les gusta el juego del Mundial porque es rápido y explosivo, además de que siempre FIFA se ha caracterizado por predominar el juego físico.

Espero que no hagan caso a esta gente y vayan por el camino que van, mejorando el input lag pero sin tocar el tempo de partido y que te tengas que currar la jugada, no pillar a Cristiano y irte de todos en línea recta, no a todos nos gusta jugar así.
Bueno el juego online es PENOSO,
-los defensas unos empanaos y deben ser invisibles ya que los puedes traspasar.
-los tiros no se asemejan para nadfa a la realidad,super-disparos dentro del area casi imposible de fallar sin importar la posicion del jugador.
los pases impredecibles lo que origina gran barrullo en el centro del campo.
el tempo del partido no esta mal pero los jugadores no caminan tienes que apretar el de correr para que se muevan si no se quedan parados,tan dificil es que puedan caminar sin quedarse atascados?
cuando te vas solo cara a puerta se para y el defensa que viene de tomar por culo te la quita,es como si de repente le temblaran las piernas a tu delantero.


total que para mi este juego esta mal echo desde el principio y no lo han sabido arreglar.

OFFLINE sera la quinta maravilla pero yo no lo he probado ni creo que lo haga,voy a profundizar mas en el online a ver si acabo viendo la maravilla de jhuego que algunos dicen que es.
Yo no noto ese pedazo de lag con el juego dugital. Sin embargo en el fisico si. Por cierto cuanto dan por el en los sitios de segunda mano? Alguien lo ha vendido ya?
Me acabo de descargar el juego y veo que me sale Kaka, Albiol y demás [360º] me tengo que descargar algo más allá del parche al inicio del juego??

Y luego solo 14 estadios??

Que option file me bajo porque así no mola nada.
Vaya auténtica mieda de juego. Jugar dos partidos y borrarlo. Para regalar esta full mejor que no regalen nada.
Cuando se bajen todos los paquetes de datos, el juego ya esta completamente actualizado al "presente" real? ( fichajes, equipaciones, etc )
Yo voy a paquetes de datos y me sale sin conten. dispon,

SCM_MURCIA escribió:Me acabo de descargar el juego y veo que me sale Kaka, Albiol y demás me tengo que descargar algo más allá del parche al inicio del juego??

Y luego solo 14 estadios??

Que option file me bajo porque así no mola nada.


Me cito que me quede en la página anterior :(
dany0015 escribió:
xicoateo escribió:
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod

Descargado del plus. Tras jugar 5-6 partidos solo puedo opinar lo mismo . El juego es lamentable . Hay lag incluso off line. Es penoso.
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod


Que animos... jajajaja



Imagínate como podemos sentirnos los que pagamos 50€ por él... y esperamos cada parche como agua de mayo, para que arreglen lo reportado...

Algunos siguen pensando que ese lag es normal y obedece al peso de los jugadores... ¿?¿?¿?
Si quieres ver peso de jugadores y cero lag (respuesta inmediata del mando en jugadores de 120kg), prueben NBA2K14 y verán que este PES14 ESTÁ MAL PROGRAMADO, y konami sigue mareando la perdiz... y nosotros tragando humo, dando por bueno algo que se ve a todas luces, que es falta de optimización de este "verde Fox Engine..."xxxD

En Fin... :-(
Gotor4 escribió:Hay algún of que incluya equipos de Segunda B?? o algun kit del racing de santander para descargar de algún sitio?


A mi me no me esta disgustando, me gusta mas que el 2008,2009 y 2011 que encima tuve los webos de comprarles, este como ha sido "regalado" pues quizás sea menos critico, pero esto de no poder elegir al racing de santander para jugar una liga master de 20 o 30 años me resulta raro raro raro.
Hashfail escribió:Vaya auténtica mieda de juego. Jugar dos partidos y borrarlo. Para regalar esta full mejor que no regalen nada.


Bueno cada uno tiene su opinión. Al final de lo que se trata es de que te haga pasar buenos ratos y ahí cada uno es un mundo. Creo personalmente que estos comentarios no sirven para nada, cada uno es libre de dar su opinión, si, pero desde un punto objetivo para que ayuden al resto de foreros.

Saludos
Algun of donde salga el cadiz??
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kkuete escribió:
Hashfail escribió:Vaya auténtica mieda de juego. Jugar dos partidos y borrarlo. Para regalar esta full mejor que no regalen nada.


Bueno cada uno tiene su opinión. Al final de lo que se trata es de que te haga pasar buenos ratos y ahí cada uno es un mundo. Creo personalmente que estos comentarios no sirven para nada, cada uno es libre de dar su opinión, si, pero desde un punto objetivo para que ayuden al resto de foreros.

Saludos

XD XD XD Esas opiniones son las mejores, con una buena opinión meditada y consecuente, con argumentos sólidos y contrastados explicando claramente porque no le gusta y todo aquello que ha encontrado en el juego y que no le satisface. Por cierto que lo pongan en la lista a él para que no le regalen nada, al resto nos pueden regalar juegos desde el ps+. Saludos.
Si pero lo que no entiendo esque a la gente le gusta asi con este parche y otros no yo diria que hay un 50% entre los que les gusta asi y a otros 50% no le gusta
Miguel20 escribió:Si pero lo que no entiendo esque a la gente le gusta asi con este parche y otros no yo diria que hay un 50% entre los que les gusta asi y a otros 50% no le gusta

Yo creo que se divide entre 2 jugadores:
-Los que le gusta hacer jugadas ver que huecos hay para hacer el pase y colarla por alli,esos jugadores que no utilizan la velocidad como metodo de ataque y prefiere mas crear las jugadas.
-Los que les gusta jugadas rapidas y dinamicas por las bandas porque su juego se basa justamente en eso,y este pro con este nuevo parche no da eso,asi que no gusta.

Creo que esa es la gran diferencia,por eso esta al 50% porque hay mucha gente como dead007 que le gusta hacer jugadas,crearlas,tocar tocar y tocar hasta que ven el hueco,cosa que es basicamente como me gusta jugar a mi.

Este pro es de un ritmo mucho mas pausado y eso esta bien,pero creo que tambien deberian de haber puesto este ultimo parche un poquito mas rapido es decir que te deje hacer jugadas tocando la pelota pero tambien para que puedas hacer jugadas por las bandas.

Saludos¡¡¡¡
Ya estamos otra vez....
Ahora solo a criticar :( yo jugué a la demo del mundial y me encantó. La ambientación, el frenetismo, los tiros, porteros... Pero luego puse pes de nuevo y pensé"no lo cambio tp" quizás me pille el juego del mundial 2014 en digital compartido.
Pero sigue gustandome mas la propuesta de pes2014.
Los que dicen que ofline tiene lag...
Vamos... No se porque lo decís... El tempo es mas lento que fifa. Pero yo veo mas realista este pes de aquí s lima.
El modelado de los jugadores, tamaño, movimientos...
Eso si. El fifa mundial 2014 lo encontré muy dinámico, divertido, trepidante. El balón tiene mas peso, tiene nuevas animaciones y cada uno tiene sus virtudes y defectos.
Yo creo que este juego es bastante complicado y profundo.
Mas de lo que suele ser este tipo de juegos y no es para todos los públicos.
Es mas pausado y si no aprendes a jugar puede ser decepcionante (por lo que parece)
Tiene sus fallos y no digo que sea perfecto, pero yo, lag, que los defensas sean transparentes, que se empanen y tal... No se... No lo veo... Empanamientos a veces si,pero las mismas que siempre (ayer en la copa del mundo tb se me quedó parado un jugador sin ir a por la pelota, no se me seleccionaba y le pasó por al lado) quizás si que pese al parcheo, hay ciertas cosas que chirrian, están mal implementadas o están poco optimizadas...
Habrá que tener paciencia otra vez...a ver si a los casuals que le han regalado el juego en el psn se van a jugar al need for speed, gta5 o COD y dejan de trolear...
es la primera vez que juego version final y actualizado y nada mas dar 2 pases y cambiar de jugador hay lag bestial jugando offline claro no se puede jugar al toque ni nada es una mierda no se como que ai gente que le gusta dios no pude hacer nada jaja si es que hasta psra meter la pierna tarda 500 siglos o se queda parado que bodrio como puede defender eso dios
Yo me lo he bajado del Plus y la actualización 1.05 se me queda al 75% pero de ahí no pasa.
No esta el BORUSSIA DORTMUND en el juego ? No me lo puedo creer, o es que no lo veo.

Tampoco esta el Estadio Santiago Bernabeu ??
Van Buuren escribió:
Polter2k escribió:
Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad?? [facepalm]


Ya no se copian ni se borran de uno en uno... tienes la opción de copia múltiple o de suprimir múltiple, por lo que solo pones un ticket en MARCAR TODOS y luego los borras todos de un tirón.


Pero si se tiene que copiar en la PS3 en "Herramientas de datos guardados (PS3)" que es donde tambien tengo las partidas guardadas de todos los juegos, luego si hiciese eso de marcar todos para borrar, me lo cargaria todo, tambien los savegames de todos los juegos que tenga no :-?


No confundas 'archivos de sistema' de los juegos, con los datos. Son cosas distintas.

Los archivos se guardan en carpetas distintas para cada juego. Tendrás una carpeta para el PRO, otra para GTA (por ejemplo) y así con cada juego del q tengas partidas o datos guardados.

Cuando quieras borrar archivos del pro solo tienes q meterte en la carpeta, darle a 'supresión múltiple' y 'seleccionar todos' y se te quedaran todos los archivos 'señalados'. Una vez así, si quieres conservar alguna partida guardada o algún archivo concreto, lo deseleccionas y ya le das a ok. Se te habrán borrado todos los archivos del juego menos los q tu hayas elegido.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arash666 escribió:Ya estamos otra vez....
Ahora solo a criticar :( yo jugué a la demo del mundial y me encantó. La ambientación, el frenetismo, los tiros, porteros... Pero luego puse pes de nuevo y pensé"no ño cambio tp" quizás me pille el juego del mundial 2014 en digital compartido.
Pero sigue gustandome mas la propuesta de pes2014.
Los que dicen que ofline tiene lag...
Vamos... No se porque lo decís... El tempo es mas lento que fifa. Pero yo veo mas realista este pes de aquí s lima.
El modelado de los jugadores, tamaño, movimientos...
Eso si. El fifa mundial 2014 lo encontré muy dinámico, divertido, trepidante. El balón tiene mas peso, tiene nuevas animaciones y cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Totalmente de acuerdo. De hecho en el foro de impresiones sobre el juego del Mundial de EaSports he dejado mi opinión y coincido contigo. Y efectivamente, luego te pones este PES y ves esas diferencias que has apuntado, mejor recreación gráfica, buen movimiento del balón y jugadores, realismo y aleatoriedad, diversión, etc. En general buen juego y divertido. Y el que no se divierta con él lo mejor que puede hacer (por bien de él y su salud) es no ponerlo que nadie te obliga.
Con LoganDark_84 también coincido pero quiero apuntar que las jugadas por bandas y contraataques rápidos he comentado en algún post que sí que se pueden hacer pero de forma diferente a como se hacía antes del último parche, ahora no recae el peso de estas jugadas sobre los laterales y extremos rápidos, sino sobre una buena visión de juego para encontrar la ocasión de un pase por alto al hueco con un extremo y practicamente te quedas sólo por esa banda, luego ya depende de ti el llegar hasta el final para centrar o internarte con regates o buscar triangulaciones, etc. pero las posibilidades claro que están, hay que explotarlas al máximo y eso se consigue jugándolo, dedicándole tiempo, aprendiéndolo y disfrutándolo. A mí me hace gracia muchos de los comentarios cuando sólo se ha probado cinco minutos o un par de partidos y se sacan conclusiones precipitadas y para nada concluyentes, el juego es bastante más profundo de lo que parece, como casi siempre ha sido esta saga y te permite hacer practicamente aquello que se te pase por la cabeza (al que se le pase algo por la mente en creación de jugadas y demás me refiero, a alguno sólo se le pasa decir que ésto es una mierda, si o si). Se que es cansino y repetitivo, pero aquel que lo juegue, le dedique tiempo y lo aprenda le puede sacar mucho partido a este gran juego y ojo, también habrá quien después de hacer esto no le guste y además venga aquí con argumentos sólidos y lo comente... perfecto y chapó. Saludos.
Hola a todos!.
Soy yo el que siempre disparaba el balón fuera de portería por más que apreté ligeramente cuadrado xD.
Finalmente, luego de seguir el consejo del forero sobre habilitar otro tipo de disparo; puedo decir que ya solucioné mi problema y ya disparo a portería sin mucha potencia y en varias direcciones XD.

Ahora el juego cobra un nuevo sentido por supuesto. Toca dedicarle tiempo para poder disfrutarlo.

Gracias y un saludo.
dead007 escribió:
arash666 escribió:Ya estamos otra vez....
Ahora solo a criticar :( yo jugué a la demo del mundial y me encantó. La ambientación, el frenetismo, los tiros, porteros... Pero luego puse pes de nuevo y pensé"no ño cambio tp" quizás me pille el juego del mundial 2014 en digital compartido.
Pero sigue gustandome mas la propuesta de pes2014.
Los que dicen que ofline tiene lag...
Vamos... No se porque lo decís... El tempo es mas lento que fifa. Pero yo veo mas realista este pes de aquí s lima.
El modelado de los jugadores, tamaño, movimientos...
Eso si. El fifa mundial 2014 lo encontré muy dinámico, divertido, trepidante. El balón tiene mas peso, tiene nuevas animaciones y cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Totalmente de acuerdo. De hecho en el foro de impresiones sobre el juego del Mundial de EaSports he dejado mi opinión y coincido contigo. Y efectivamente, luego te pones este PES y ves esas diferencias que has apuntado, mejor recreación gráfica, buen movimiento del balón y jugadores, realismo y aleatoriedad, diversión, etc. En general buen juego y divertido. Y el que no se divierta con él lo mejor que puede hacer (por bien de él y su salud) es no ponerlo que nadie te obliga.
Con LoganDark_84 también coincido pero quiero apuntar que las jugadas por bandas y contraataques rápidos he comentado en algún post que sí que se pueden hacer pero de forma diferente a como se hacía antes del último parche, ahora no recae el peso de estas jugadas sobre los laterales y extremos rápidos, sino sobre una buena visión de juego para encontrar la ocasión de un pase por alto al hueco con un extremo y practicamente te quedas sólo por esa banda, luego ya depende de ti el llegar hasta el final para centrar o internarte con regates o buscar triangulaciones, etc. pero las posibilidades claro que están, hay que explotarlas al máximo y eso se consigue jugándolo, dedicándole tiempo, aprendiéndolo y disfrutándolo. A mí me hace gracia muchos de los comentarios cuando sólo se ha probado cinco minutos o un par de partidos y se sacan conclusiones precipitadas y para nada concluyentes, el juego es bastante más profundo de lo que parece, como casi siempre ha sido esta saga y te permite hacer practicamente aquello que se te pase por la cabeza (al que se le pase algo por la mente en creación de jugadas y demás me refiero, a alguno sólo se le pasa decir que ésto es una mierda, si o si). Se que es cansino y repetitivo, pero aquel que lo juegue, le dedique tiempo y lo aprenda le puede sacar mucho partido a este gran juego y ojo, también habrá quien después de hacer esto no le guste y además venga aquí con argumentos sólidos y lo comente... perfecto y chapó. Saludos.

Yo he probado el juego en casa de un amigo a la version final,y de hecho estoy preguntando si pillarmelo o no o si me compro el 2013,ahora que lo he probado,ahorrare y me pillare este.Y he llegado a una conclusion,con este juego.Hay que tener mucha paciencia con el,en los primeros partidos no lo vas a dominar eso te va a desesperar y cabreara,pero hay que tener paciencia y jugar y saber a donde tienes que dar los pases,ver los huecos y aprovechar oportunidades y aprender a jugar poco a poco.Si eres de los que te gustan coger un jugador irte por la banda y pasar,olvidate del juego porque entonces,este no es tu juego.

Como se ha dicho no es un juego apto para todos los publicos,hay que ser paciente con el para saber lo que te puede ofrecer y entonces valorarlo como es.Ajustar el juego a tu forma de jugar,ajustar a los jugadores y probar diferentes estrategias hasta que te muestres mas suelto con el juego.Basicamente hay que currarselo mucho para marcar un gol y eso a todos no gusta,porque segun algunos se pierde dinamismo,pero tambien se gana en profundidad y te ofrecen al menos para mi una experiencia jugable sin igual.

Edit:Me ha gustado mucho la ultima frase que ha puesto LuiFer:
''Finalmente, luego de seguir el consejo del forero sobre habilitar otro tipo de disparo; puedo decir que ya solucioné mi problema y ya disparo a portería sin mucha potencia y en varias direcciones XD.

Ahora el juego cobra un nuevo sentido por supuesto. Toca dedicarle tiempo para poder disfrutarlo.''

En eso se basa el juego,en ir probando y ajustar el juego a tu jugabilidad.Darle una oportunidad y ver que te puede ofrecer una jugabilidad muy buena y profunda.

Saludos¡¡¡¡
dead007 escribió:
arash666 escribió:Ya estamos otra vez....
Ahora solo a criticar :( yo jugué a la demo del mundial y me encantó. La ambientación, el frenetismo, los tiros, porteros... Pero luego puse pes de nuevo y pensé"no ño cambio tp" quizás me pille el juego del mundial 2014 en digital compartido.
Pero sigue gustandome mas la propuesta de pes2014.
Los que dicen que ofline tiene lag...
Vamos... No se porque lo decís... El tempo es mas lento que fifa. Pero yo veo mas realista este pes de aquí s lima.
El modelado de los jugadores, tamaño, movimientos...
Eso si. El fifa mundial 2014 lo encontré muy dinámico, divertido, trepidante. El balón tiene mas peso, tiene nuevas animaciones y cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Totalmente de acuerdo. De hecho en el foro de impresiones sobre el juego del Mundial de EaSports he dejado mi opinión y coincido contigo. Y efectivamente, luego te pones este PES y ves esas diferencias que has apuntado, mejor recreación gráfica, buen movimiento del balón y jugadores, realismo y aleatoriedad, diversión, etc. En general buen juego y divertido. Y el que no se divierta con él lo mejor que puede hacer (por bien de él y su salud) es no ponerlo que nadie te obliga.
Con LoganDark_84 también coincido pero quiero apuntar que las jugadas por bandas y contraataques rápidos he comentado en algún post que sí que se pueden hacer pero de forma diferente a como se hacía antes del último parche, ahora no recae el peso de estas jugadas sobre los laterales y extremos rápidos, sino sobre una buena visión de juego para encontrar la ocasión de un pase por alto al hueco con un extremo y practicamente te quedas sólo por esa banda, luego ya depende de ti el llegar hasta el final para centrar o internarte con regates o buscar triangulaciones, etc. pero las posibilidades claro que están, hay que explotarlas al máximo y eso se consigue jugándolo, dedicándole tiempo, aprendiéndolo y disfrutándolo. A mí me hace gracia muchos de los comentarios cuando sólo se ha probado cinco minutos o un par de partidos y se sacan conclusiones precipitadas y para nada concluyentes, el juego es bastante más profundo de lo que parece, como casi siempre ha sido esta saga y te permite hacer practicamente aquello que se te pase por la cabeza (al que se le pase algo por la mente en creación de jugadas y demás me refiero, a alguno sólo se le pasa decir que ésto es una mierda, si o si). Se que es cansino y repetitivo, pero aquel que lo juegue, le dedique tiempo y lo aprenda le puede sacar mucho partido a este gran juego y ojo, también habrá quien después de hacer esto no le guste y además venga aquí con argumentos sólidos y lo comente... perfecto y chapó. Saludos.


+1000000000 joder, no se puede hablar mas claro y coherente. Es que es eso. No puedes pretender poner el juego 5 minutos y tener opinión realista y mesurada.
Yo juego a diario y estoy súper satisfecho con el juego y eso que soy de los que lo vendí y lo volví a pillar :)
A ver, tampoco tenemos que calificar a nadie por "casual o arcadiano" por el mero hecho de decir que el juego no mola demasiado. Yo creo que aquí nadie ha dudado de la jugabilidad del juego, sino más bien de los fallos estrepitosos que en él nos encontramos, citando por ejemplo a los porteros o los pases cuando quieres pasarla al que está al fondo e, independientemente de la potencia que le des, va al jugador más cercano. Seamos francos, no debemos de faltar a los que no gusta el juego. Yo he dicho que a mi si me mola, pero está repleto de fallos, por eso dije que ojo al PES 2015 si parten de esta base, la cual está genial, pero hay que matizar bien el tema.

También me parece irrespetuoso poner a cada cual "+1111 ostia, así se habla" porque por culpa de estos individuos, Konami no es capaz de abrir los ojos y de solventar lo que tengan que solucionar.
Hola gente.

Me acabo de registrar para hacer un par de preguntas sobre el juego.

He descargado un Option File para que la selección Japonesa tenga sus jugadores de verdad, con su equipación real y todo eso. ¿Hay alguna manera de que pueda usarlo editado en el Online?

Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?

Muchas gracias, y encantado. :) :)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ithan_87 escribió:A ver, tampoco tenemos que calificar a nadie por "casual o arcadiano" por el mero hecho de decir que el juego no mola demasiado. Yo creo que aquí nadie ha dudado de la jugabilidad del juego, sino más bien de los fallos estrepitosos que en él nos encontramos, citando por ejemplo a los porteros o los pases cuando quieres pasarla al que está al fondo e, independientemente de la potencia que le des, va al jugador más cercano. Seamos francos, no debemos de faltar a los que no gusta el juego. Yo he dicho que a mi si me mola, pero está repleto de fallos, por eso dije que ojo al PES 2015 si parten de esta base, la cual está genial, pero hay que matizar bien el tema.

También me parece irrespetuoso poner a cada cual "+1111 ostia, así se habla" porque por culpa de estos individuos, Konami no es capaz de abrir los ojos y de solventar lo que tengan que solucionar.

Cada día tengo más claro que es una cuestión de aprender a jugar y dedicarle tiempo al juego. Muchos de los comentarios vienen por ese lado como este ejemplo. En este caso ithan comenta que "cuando quieres pasarla al que está al fondo e, independientemente de la potencia que le des, va al jugador más cercano." Efectivamente si le das un pequeño toque al botón de pase así sería pero si lo mantienes un poco más apretado hacia el jugador más lejano hará el pase a ese jugador del fondo o más lejano, dejando por medio al jugador más cercano. Sólo tienes que probarlo, tan sencillo como eso. Muchos de los comentarios que se dan como errores del juego, etc, no lo son y más bien son fallos de no haber profundizado en el manejo del juego, ni más ni menos. Eso no quita que haya cosas que mejorar, que las hay. Y el tema de los porteros es muy subjetivo, te hacen cantadas (las menos) y grandísimas paradas, pero en un partido real también.
Y si te parece irrespetuoso que me pongan un +1 es tu problema no el mío, Konami no va a abrir más lo ojos por tus comentarios de que no te guste el juego y más cuando comentas cosas que no son errores del juego sino tuyos, como tampoco va a cerrarlos porque yo diga que me guste el juego. Lo que si veo positivo y conveniente son las opiniones para mejorar el juego (feedback) que suele hacer gente como jjoseca y luego remitir a Konami, pero si tuvieran que hacer caso de todos tendrían que hacer tantos juegos como usuarios (y seguro que aún así habría quien le encontraría fallos al juego). Saludos.
ithan_87 escribió:A ver, tampoco tenemos que calificar a nadie por "casual o arcadiano" por el mero hecho de decir que el juego no mola demasiado. Yo creo que aquí nadie ha dudado de la jugabilidad del juego, sino más bien de los fallos estrepitosos que en él nos encontramos, citando por ejemplo a los porteros o los pases cuando quieres pasarla al que está al fondo e, independientemente de la potencia que le des, va al jugador más cercano. Seamos francos, no debemos de faltar a los que no gusta el juego. Yo he dicho que a mi si me mola, pero está repleto de fallos, por eso dije que ojo al PES 2015 si parten de esta base, la cual está genial, pero hay que matizar bien el tema.

También me parece irrespetuoso poner a cada cual "+1111 ostia, así se habla" porque por culpa de estos individuos, Konami no es capaz de abrir los ojos y de solventar lo que tengan que solucionar.

No creo que a los que nos guste el juego,y disfrutemos con el no veamos los fallos que tiene,es solo que a algunos esos fallos a algunos les resulta innjugable y a otros no,pero en lo que estamos tdoos de acuerdo es que queremos un juego en condiciones de salida,no lo que sacaron alla por septiembre,que es un insulto a los fans de esta saga.

No hay que confundir con,me gusta el juego y disfruto con el,con me trago todo lo que saque Konami sin rechistar.

Saludos¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Seiji_Uchiha escribió:Hola gente.

Me acabo de registrar para hacer un par de preguntas sobre el juego.

He descargado un Option File para que la selección Japonesa tenga sus jugadores de verdad, con su equipación real y todo eso. ¿Hay alguna manera de que pueda usarlo editado en el Online?

Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?

Muchas gracias, y encantado. :) :)

Respecto a los dientes de sierra, etc, que comentas prueba a poner la tv en modo juegos a ver si así se te soluciona, ya que suaviza los gráficos. Y lo de la equipación de la selección creo que no, pero no lo he probado online, tranquilo que te contestará alguien que lo sepa mejor. Saludos.
Yo es que si le he dado muchas horas y oportunidades a este PES14, pero sigo sin ver la FLUIDEZ y reacción del Pad respecto a otros juegos deportivos, incluso otros PES...

También veo poca LIBERTAD en los pases, carreras, desmarques, etc. en relación a lo que ha sido la principal característaca de la saga Pro Evolution... ¡ LIBERTAD ! para sacar el balón a la grada, con un mal cambio de juego o un mal disparo...

No se si es un problema de determinados modelos de PS3, pero está claro que este año es IMPOSIBLE convencer a los colegas, para que vengan a casa a echarse un PRO como antaño... Es el Primer PES, que me sucede esto, y para más INRI, tampoco hay torneo de la PESLiga en mi ciudad por primera vez tras muchos años celebrándose...

Pienso que konami debe reflexionar y preguntarse por qué además, apenas hay usuarios en sus inservidores online... xD

Sigo pensando que el Fox Engine le queda grande a la ps3, y les ha jugado una muy mala pasada, que han intentado corregir a golpe de parches... Y me parece muy poco serio que nos inviten a jugar otros 300 partidos, hasta que nos "acostumbremos" a convivir con esos fallos y los veamos normales, "dándolos por buenos..." xD

Se que este PRO hay que "jugarlo para aceptarlo", pero sus numerosos fallos, deberían ser intolerables hasta para los menos exigentes...

En fin... "tenemos lo que merecemos..." xD
El nuevo DLC por fín saldrá para PC.. la semana que viene:

http://winningelevenblog.es/blog/8-4-20 ... s-2014-pc/

Sobre los parches habrán noticias en breve.

PD: Sobre PES 2014... el juego mejor con el nuevo parche e incluso se puede jugar mediánamente bien, pero sigue faltando fluidez, sigue faltando control sobre el jugador y eso lastra todo lo demás, mucho.
dead007 escribió:
Seiji_Uchiha escribió:Hola gente.

Me acabo de registrar para hacer un par de preguntas sobre el juego.

He descargado un Option File para que la selección Japonesa tenga sus jugadores de verdad, con su equipación real y todo eso. ¿Hay alguna manera de que pueda usarlo editado en el Online?

Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?

Muchas gracias, y encantado. :) :)

Respecto a los dientes de sierra, etc, que comentas prueba a poner la tv en modo juegos a ver si así se te soluciona, ya que suaviza los gráficos. Y lo de la equipación de la selección creo que no, pero no lo he probado online, tranquilo que te contestará alguien que lo sepa mejor. Saludos.



Ya la tenía en modo juego :( Es una Sony Bravia de 42". No entiendo como puede llegar a verse así.

A ver si alguien me contesta a lo de las plantillas, que también quiero jugar con el Dortmund y no está en el juego. }:/
Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?
dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?


De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?


De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).


Hay que esperar entonces? Es que veo que no hay liga aleman, ni esta el BORUSSIA DORTMUND, ni nada.... ni las inglesa.
Pues hay que poner un option file obligatoriamente jajaja
19850 respuestas