› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:LuiFer escribió:No puedo hacer goles
Como disparais a portería?. Como dije antes, con el último parche le doy suavemente a cuadrado y casi el 100% de las veces lo manda por arriba!!. Por más que esté fuera del área grande, en el área grande, en el area chica, etc.
De unos 20 partidos, solo hice 2 goles, una que pateó Benzema y rebotó en un defensor y entró; el otro con CR7 pero fue apretando R2 (creo xD) para que vaya colocado el balón a un extremo de portería.
Pero es que los tiros directos no entran!, como dije casi el 100% de mis tiros por más ligeramente toque el Cuadrado la manda afuera. No me quiero imaginar si apreto hasta que se llene toda la barra, seguro que acaba el balón reventando o llega a luna.
Si tienes los tiros en "avanzado".... quitalos ya !!!.... que son una puta mierda , das un poco al boton y salen altas y hay postes a cascoporro. Viene puesto por defecto asi que si no has tocado nada seguramente lo tengas puesto y ponlos en "basico" (de toda la vida) o "manual".
Espero que ese invento que se han sacado este año el año que viene desaparezca.
LuiFer escribió:Que me estás container???
Que hay una opcion que viene por defecto para que los tiros salgan de esa forma??. Y donde está tiqueada esa ópcion??.
Dentro de un par de horas llego a casa y busco por todos lados para deshabilitarla!!!. Es que joder... que venga por defecto... como es posible.
rslillo escribió:Pues te crea unos 650 archivos más o menos... Por eso te recomiendo hacerlo primero en el ordenador y cuando tengas la carpeta completa meterla en la PLAY... A mi me tardo más de 20 min. en copiarse. Así q imagínate hacerlo 4 veces... mejor solo 1.
Al compañero de abajo le he puesto el enlace donde están las 4 revisiones del OF. Cuidado porque esta la versión americana y la europea.
Y tened en cuenta q alguno de estos solo es un descargable con un archivo de texto donde esta la dirección de descarga correcta. (Debido a su gran tamaño)
Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad??
4N63L escribió:LuiFer escribió:Que me estás container???
Que hay una opcion que viene por defecto para que los tiros salgan de esa forma??. Y donde está tiqueada esa ópcion??.
Dentro de un par de horas llego a casa y busco por todos lados para deshabilitarla!!!. Es que joder... que venga por defecto... como es posible.
En teoria se supone que es mas preciso y completo que el "basico" por ejemplo con los tiros rasos tienes que apuntar como hacia atrás con el stick mientras la barra se cargue.... pero en la realidad es un zurullo de sistema ademas de estar sobre-scriptado ya que se ven muchos postes.
Esta en "opciones de apoyo" en Configuración de Mando (donde pones las barritas de pase asistido y esas cosas)...
Polter2k escribió:Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad??
Ya no se copian ni se borran de uno en uno... tienes la opción de copia múltiple o de suprimir múltiple, por lo que solo pones un ticket en MARCAR TODOS y luego los borras todos de un tirón.
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod
xicoateo escribió:squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod
Descargado del plus. Tras jugar 5-6 partidos solo puedo opinar lo mismo . El juego es lamentable . Hay lag incluso off line. Es penoso.
squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod
rslillo escribió:Van Buuren escribió:Muchas gracias por contestar.
Hoy deberian poner el juego para descargarlo a los que tenemos Playstation Plus, asi que no he podido trastear nada.
Entiendo que cuando haces esa copia multiple del USB a la PS3 que salen un monton de archivos a copiar, todos esos van 1 a 1 a la PS3, o luego en la PS3 se veran como uno solo? Lo digo porque si no, el dia de mañana cuando ya no juegue y quiera quitar esos archivos, para borrarlos manualmente uno a uno me puedo volver loco con tantisimos archivos del OF en la PS3h...
Pues te crea unos 650 archivos más o menos... Por eso te recomiendo hacerlo primero en el ordenador y cuando tengas la carpeta completa meterla en la PLAY... A mi me tardo más de 20 min. en copiarse. Así q imagínate hacerlo 4 veces... mejor solo 1.
Al compañero de abajo le he puesto el enlace donde están las 4 revisiones del OF. Cuidado porque esta la versión americana y la europea.
Y tened en cuenta q alguno de estos solo es un descargable con un archivo de texto donde esta la dirección de descarga correcta. (Debido a su gran tamaño)REYZIDANE escribió:Podéis poner donde está el parche ese de iker ? el 1,2,3 y 4 please? no lo encuentro
gracias
http://www.pesoccerworld.com/descargas/ ... e-831.html
Polter2k escribió:Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad??
Ya no se copian ni se borran de uno en uno... tienes la opción de copia múltiple o de suprimir múltiple, por lo que solo pones un ticket en MARCAR TODOS y luego los borras todos de un tirón.
SCM_MURCIA escribió:Me acabo de descargar el juego y veo que me sale Kaka, Albiol y demás me tengo que descargar algo más allá del parche al inicio del juego??
Y luego solo 14 estadios??
Que option file me bajo porque así no mola nada.
dany0015 escribió:xicoateo escribió:squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod
Descargado del plus. Tras jugar 5-6 partidos solo puedo opinar lo mismo . El juego es lamentable . Hay lag incluso off line. Es penoso.squall-87 escribió:Que basura de juego hay un lag tremendo hasta para darle al start que asco, se me quedan parados mirando lag de todo el peor juego que he jugado que basura mas cabreado que cod
Que animos... jajajaja
Gotor4 escribió:Hay algún of que incluya equipos de Segunda B?? o algun kit del racing de santander para descargar de algún sitio?
Hashfail escribió:Vaya auténtica mieda de juego. Jugar dos partidos y borrarlo. Para regalar esta full mejor que no regalen nada.
kkuete escribió:Hashfail escribió:Vaya auténtica mieda de juego. Jugar dos partidos y borrarlo. Para regalar esta full mejor que no regalen nada.
Bueno cada uno tiene su opinión. Al final de lo que se trata es de que te haga pasar buenos ratos y ahí cada uno es un mundo. Creo personalmente que estos comentarios no sirven para nada, cada uno es libre de dar su opinión, si, pero desde un punto objetivo para que ayuden al resto de foreros.
Saludos
Miguel20 escribió:Si pero lo que no entiendo esque a la gente le gusta asi con este parche y otros no yo diria que hay un 50% entre los que les gusta asi y a otros 50% no le gusta
Van Buuren escribió:Polter2k escribió:Van Buuren escribió:650 archivos!?!?!?!?!!? Estamos locos!?!??!? Y sin un dia quieres quitar todos esos archivos porque ya no juegas a ese juego, como coño lo haces? Uno a uno y darle a borrar hasta la saciedad??
Pero si se tiene que copiar en la PS3 en "Herramientas de datos guardados (PS3)" que es donde tambien tengo las partidas guardadas de todos los juegos, luego si hiciese eso de marcar todos para borrar, me lo cargaria todo, tambien los savegames de todos los juegos que tenga no
arash666 escribió:Ya estamos otra vez....
Ahora solo a criticar yo jugué a la demo del mundial y me encantó. La ambientación, el frenetismo, los tiros, porteros... Pero luego puse pes de nuevo y pensé"no ño cambio tp" quizás me pille el juego del mundial 2014 en digital compartido.
Pero sigue gustandome mas la propuesta de pes2014.
Los que dicen que ofline tiene lag...
Vamos... No se porque lo decís... El tempo es mas lento que fifa. Pero yo veo mas realista este pes de aquí s lima.
El modelado de los jugadores, tamaño, movimientos...
Eso si. El fifa mundial 2014 lo encontré muy dinámico, divertido, trepidante. El balón tiene mas peso, tiene nuevas animaciones y cada uno tiene sus virtudes y defectos.
dead007 escribió:arash666 escribió:Ya estamos otra vez....
Ahora solo a criticar yo jugué a la demo del mundial y me encantó. La ambientación, el frenetismo, los tiros, porteros... Pero luego puse pes de nuevo y pensé"no ño cambio tp" quizás me pille el juego del mundial 2014 en digital compartido.
Vamos... No se porque lo decís... El tempo es mas lento que fifa. Pero yo veo mas realista este pes de aquí s lima.
Eso si. El fifa mundial 2014 lo encontré muy dinámico, divertido, trepidante. El balón tiene mas peso, tiene nuevas animaciones y cada uno tiene sus virtudes y defectos.
Totalmente de acuerdo. De hecho en el foro de impresiones sobre el juego del Mundial de EaSports he dejado mi opinión y coincido contigo. Y efectivamente, luego te pones este PES y ves esas diferencias que has apuntado, mejor recreación gráfica, buen movimiento del balón y jugadores, realismo y aleatoriedad, diversión, etc. En general buen juego y divertido. Y el que no se divierta con él lo mejor que puede hacer (por bien de él y su salud) es no ponerlo que nadie te obliga.
Con LoganDark_84 también coincido pero quiero apuntar que las jugadas por bandas y contraataques rápidos he comentado en algún post que sí que se pueden hacer pero de forma diferente a como se hacía antes del último parche, ahora no recae el peso de estas jugadas sobre los laterales y extremos rápidos, sino sobre una buena visión de juego para encontrar la ocasión de un pase por alto al hueco con un extremo y practicamente te quedas sólo por esa banda, luego ya depende de ti el llegar hasta el final para centrar o internarte con regates o buscar triangulaciones, etc. pero las posibilidades claro que están, hay que explotarlas al máximo y eso se consigue jugándolo, dedicándole tiempo, aprendiéndolo y disfrutándolo. A mí me hace gracia muchos de los comentarios cuando sólo se ha probado cinco minutos o un par de partidos y se sacan conclusiones precipitadas y para nada concluyentes, el juego es bastante más profundo de lo que parece, como casi siempre ha sido esta saga y te permite hacer practicamente aquello que se te pase por la cabeza (al que se le pase algo por la mente en creación de jugadas y demás me refiero, a alguno sólo se le pasa decir que ésto es una mierda, si o si). Se que es cansino y repetitivo, pero aquel que lo juegue, le dedique tiempo y lo aprenda le puede sacar mucho partido a este gran juego y ojo, también habrá quien después de hacer esto no le guste y además venga aquí con argumentos sólidos y lo comente... perfecto y chapó. Saludos.
dead007 escribió:arash666 escribió:Ya estamos otra vez....
Totalmente de acuerdo. De hecho en el foro de impresiones sobre el juego del Mundial de EaSports he dejado mi opinión y coincido contigo. Y efectivamente, luego te pones este PES y ves esas diferencias que has apuntado, mejor recreación gráfica, buen movimiento del balón y jugadores, realismo y aleatoriedad, diversión, etc. En general buen juego y divertido. Y el que no se divierta con él lo mejor que puede hacer (por bien de él y su salud) es no ponerlo que nadie te obliga.
Con LoganDark_84 también coincido pero quiero apuntar que las jugadas por bandas y contraataques rápidos he comentado en algún post que sí que se pueden hacer pero de forma diferente a como se hacía antes del último parche, ahora no recae el peso de estas jugadas sobre los laterales y extremos rápidos, sino sobre una buena visión de juego para encontrar la ocasión de un pase por alto al hueco con un extremo y practicamente te quedas sólo por esa banda, luego ya depende de ti el llegar hasta el final para centrar o internarte con regates o buscar triangulaciones, etc. pero las posibilidades claro que están, hay que explotarlas al máximo y eso se consigue jugándolo, dedicándole tiempo, aprendiéndolo y disfrutándolo. A mí me hace gracia muchos de los comentarios cuando sólo se ha probado cinco minutos o un par de partidos y se sacan conclusiones precipitadas y para nada concluyentes, el juego es bastante más profundo de lo que parece, como casi siempre ha sido esta saga y te permite hacer practicamente aquello que se te pase por la cabeza (al que se le pase algo por la mente en creación de jugadas y demás me refiero, a alguno sólo se le pasa decir que ésto es una mierda, si o si). Se que es cansino y repetitivo, pero aquel que lo juegue, le dedique tiempo y lo aprenda le puede sacar mucho partido a este gran juego y ojo, también habrá quien después de hacer esto no le guste y además venga aquí con argumentos sólidos y lo comente... perfecto y chapó. Saludos.
ithan_87 escribió:A ver, tampoco tenemos que calificar a nadie por "casual o arcadiano" por el mero hecho de decir que el juego no mola demasiado. Yo creo que aquí nadie ha dudado de la jugabilidad del juego, sino más bien de los fallos estrepitosos que en él nos encontramos, citando por ejemplo a los porteros o los pases cuando quieres pasarla al que está al fondo e, independientemente de la potencia que le des, va al jugador más cercano. Seamos francos, no debemos de faltar a los que no gusta el juego. Yo he dicho que a mi si me mola, pero está repleto de fallos, por eso dije que ojo al PES 2015 si parten de esta base, la cual está genial, pero hay que matizar bien el tema.
También me parece irrespetuoso poner a cada cual "+1111 ostia, así se habla" porque por culpa de estos individuos, Konami no es capaz de abrir los ojos y de solventar lo que tengan que solucionar.
ithan_87 escribió:A ver, tampoco tenemos que calificar a nadie por "casual o arcadiano" por el mero hecho de decir que el juego no mola demasiado. Yo creo que aquí nadie ha dudado de la jugabilidad del juego, sino más bien de los fallos estrepitosos que en él nos encontramos, citando por ejemplo a los porteros o los pases cuando quieres pasarla al que está al fondo e, independientemente de la potencia que le des, va al jugador más cercano. Seamos francos, no debemos de faltar a los que no gusta el juego. Yo he dicho que a mi si me mola, pero está repleto de fallos, por eso dije que ojo al PES 2015 si parten de esta base, la cual está genial, pero hay que matizar bien el tema.
También me parece irrespetuoso poner a cada cual "+1111 ostia, así se habla" porque por culpa de estos individuos, Konami no es capaz de abrir los ojos y de solventar lo que tengan que solucionar.
Seiji_Uchiha escribió:Hola gente.
Me acabo de registrar para hacer un par de preguntas sobre el juego.
He descargado un Option File para que la selección Japonesa tenga sus jugadores de verdad, con su equipación real y todo eso. ¿Hay alguna manera de que pueda usarlo editado en el Online?
Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?
Muchas gracias, y encantado.
dead007 escribió:Seiji_Uchiha escribió:Hola gente.
Me acabo de registrar para hacer un par de preguntas sobre el juego.
He descargado un Option File para que la selección Japonesa tenga sus jugadores de verdad, con su equipación real y todo eso. ¿Hay alguna manera de que pueda usarlo editado en el Online?
Otra de mis dudas es sobre los gráficos del juego (Especifico; Es digital, del plus, por lo que ya está instalado en el disco) y es que se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, y sobretodo en las repetciones parece un juego sacado del alma de PS2. ¿Hay alguna solución a esto?
Muchas gracias, y encantado.
Respecto a los dientes de sierra, etc, que comentas prueba a poner la tv en modo juegos a ver si así se te soluciona, ya que suaviza los gráficos. Y lo de la equipación de la selección creo que no, pero no lo he probado online, tranquilo que te contestará alguien que lo sepa mejor. Saludos.
dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?
jjoseca escribió:dany0015 escribió:Alguien que me diga que option file es el mas recomendable para poner ???
Ahora con el paquete de datos 5.0, no valen todos no?
De momento no vale ni uno para el nuevo DLC (al menos que yo sepa).