[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

la verdad es que 10 euros por un dlc que te puedes crear tu en el propio juego con simplemente a darle a crear torneo tiene cojones la cosa, quieren sacar pasta por todos sitios , en fin, a lo que ha llegado ya los dlcs y la industria
luchyx escribió:
ithan_87 escribió:Lo que puedo sacar tras leeros en lo referente al parche es lo siguiente: Mejoran en 5 cosas y empeoran en otras 5 (vamos, un pasito para adelante y tres para atrás).

Lo dicho, a esperar al 2/4 para poder pillarlo con el Plus a ver que tal.


Yo estoy a la espera de poder probarlo este miercoles "gratuitamente".
Lo que me fastidia, y veo que sigue igual (incomprensiblemente) es el tema de las flechitas, que lo convierten mas en una oportunidad clara, como puede ser un penalty, que una falta.

Saludos.

Creo,y no me hagas mucho caso,pero creo que se dijo que las flechitas se podian quitar en opciones o algo,que no era algo obligatorio tenerlo siempre,si alguien me lo puede confirmar estaria agradecido.

Saludos¡¡¡
las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...
hola buenas instale el parche 1.05 y el juego iba fatal,jugadores lentos que no corrian,no reaccionaban ni para desmarcarse,juego enbarullado,imposible robas balones mis jugadores acababan siempre por el suelo sin pitar falta,hacian pases o chutes casi siempre desde el suelo,los pases siempre iban al contrario,el cursor hacia lo que le daba la gana ,vaya un desastre,ya lo iba a tirar a la basura,total que desintale el parche lo volvi a instalar y todo de PM no se que por que pasaria esto pero menos mal lo digo por si alguien le ha pasado esto que lo haga por que ahora el juego esta muy bien
no jodas!!!! no tengo ni idea de desinstalarlo el parche...como es
tano6999 escribió:no jodas!!!! no tengo ni idea de desinstalarlo el parche...como es

en el menu de la play datos de juego ay una carpeta lo borras y pones el juego otra vez y lo instalas de nuevo

mira las carpetas que son del pes 2014 en informacion y veras una pesa 16 megas es esa
muchas gracias!!! e borrado el archivo e iniciado el juego y e jugado un partido online y la fluidez es enorme!!!! GRACIAS!!!

UNA PREGUNTA....es normal k no me haya pedido descargar de nuevo el dlc?? porke no e vuelto a instalar nada y me salen las caras y las botas de el ultimo dlc....espero k esto dure porke por lo menos ahora se puede disfrutar el online.
GRACIAS DE NUEVO
tano6999 escribió:muchas gracias!!! e borrado el archivo e iniciado el juego y e jugado un partido online y la fluidez es enorme!!!! GRACIAS!!!

UNA PREGUNTA....es normal k no me haya pedido descargar de nuevo el dlc?? porke no e vuelto a instalar nada y me salen las caras y las botas de el ultimo dlc....espero k esto dure porke por lo menos ahora se puede disfrutar el online.
GRACIAS DE NUEVO


de nada
que bien que te funcione mande el mensaje por que a mi el juego tampoco me iba lo queria tirar y ahora va de muerte y si es normal por que el dlc es otra cosa lo que has borrado solo es el parche lo otro queda instalado en otra carpeta
Una de las cosas q mas me gusta es q ahora si se puede regatear solo con la direccion (l o cruceta) porque antes era imposible. Ahora es un gusto manejar a iniesta, isco, ozil....

Aparte, ahora si que sirve el slider de asistencia a pases en opciones...segun lo pongas mas libertad te da y sin necesidad d que sea en manual.

Unica cosa que arreglaria es lo comentado de la velocidad...hay demasiada diferencia entre un jugador "normal" y un bale por ejemplo
renodo escribió:Una de las cosas q mas me gusta es q ahora si se puede regatear solo con la direccion (l o cruceta) porque antes era imposible. Ahora es un gusto manejar a iniesta, isco, ozil....

Aparte, ahora si que sirve el slider de asistencia a pases en opciones...segun lo pongas mas libertad te da y sin necesidad d que sea en manual.

Unica cosa que arreglaria es lo comentado de la velocidad...hay demasiada diferencia entre un jugador "normal" y un bale por ejemplo

Esto último que dices es lo que realmente no entiendo. Con esto lo que yo puedo lograr a entender es que los stats poco sirven, ya que si Bale por ejemplo le saca 15 puntos de diferencia en velocidad / aceleración a su defensor, digo yo que en velocidad si los pones a correr en una banda, el galés ganaría de calle, al margen de decir que es fácil de regatear así, lo que queráis, pero entones ¿para qué sirven los stats? :s Vamos, eso a mí me parece una cagada...
Yo lo he jugado tras la última actualización y lo veo igual, lo he vendido sabiendo que el miércoles lo tendré en el Plus.
(mensaje borrado)
Buenas! Gracias al compi que ha puesto en spoiler los enlaces a OFs.

El problema es que no veo ninguno que ponga que es compatible con el ultimo paquete de datos.
Conoceis alguno que pueda meter y no me descojone ligas o equipos?? o puedo meter cualquiera? mas bien lo que quiero es sólo equipos reales (con kits etc reales 100%) y ligas nuevas.
Otra pregunta: Me he pillado el juego este finde aprovechando la oferta de GAME de 29€ con el DLC del mundial.
La verdad es que no se si me estoy arrepintiendo ya, pq lo prefiero en el ordenador por el tema de graficos, parches para todo etc... El caso es que lei que no iban a salir estos últimos parches para PC y me lo pille para PS3. Ahora voy leyendo que si saldrán... :(
La cuestión es, como no tengo muy trillado el juego antes de los ultmos contenidos.. ¿Me podeis decir algunas cosas que vengan sólo en el ultimo pack de datos?por ejemplo. Se me hacen muy pocas las caras reales.
Como puedo saber que tengo las útimas? que jugadores son los ultimos en tener sus caras?
Hay option files que añadan más cara y estadios??
Por ahora lo que mas me ha jodido son los estadios...¿como han podido dar un salto atras tan grande con los estadios?? Joder, jugar un partido contra un rival pequeño en un estadio de 80.000 espectadores me corta toda la ambientación del juego...

Mil gracias!
Hola a todos...

Yo noto los jugadores muy muy toscos, el R1 x2, ya no sirve de nada, hay que olvidarse de sacar ventaja con jugadores rápidos mandándola larga y corretear, los chutes a puerta los veo más fuertes, pero veo demasiados palos...

Menos divertido, pero más real.

Esta tarde probaré lo que comentaba algún usuario por aquí arriba de desinstalar parche y volver a instalar a ver si la tosquedad es así, o realmente hace algo.
Porque ya no puedo hacer goles con la nueva actualización?. Si me bajé el parche, pero aun no el paquete de datos. Será por eso?.

Es que antes si podia, hacia goles un tanto chungos pero los hacia. Ahora es.... o el balón va al palo o sale fuera de la porteria!!!!!.... y los tiros por más que a [_] le aprete con una pluma y caiga suavemente..... el balón sale como un cañón y siempre fuera de porteria!!!!, pero que cojones pasa?? :-? .

Quien les dijo a los de Konami que modifique la IA de los árbitros?, ahora cobran falta de todo!!, pero de todo!!!, lo malo que siempre en contra de mi equipo.
LuiFer escribió:Porque ya no puedo hacer goles con la nueva actualización?. Si me bajé el parche, pero aun no el paquete de datos. Será por eso?.

Es que antes si podia, hacia goles un tanto chungos pero los hacia. Ahora es.... o el balón va al palo o sale fuera de la porteria!!!!!.... y los tiros por más que a [_] le aprete con una pluma y caiga suavemente..... el balón sale como un cañón y siempre fuera de porteria!!!!, pero que cojones pasa?? :-? .

Quien les dijo a los de Konami que modifique la IA de los árbitros?, ahora cobran falta de todo!!, pero de todo!!!, lo malo que siempre en contra de mi equipo.


jajajajajajjajjajaa increible como las percepciones van cambiando, otros reclaman todo lo contrario a ti, porque antes del parche los árbitros cobraban mas, desde fuera hacer goles era imposible y adentro del área era mas fácil, pero no como ahora que por la potencia que llevan entran casi todos
tano6999 escribió:las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...


Claro, mientras el rival las deja.
Saludos.
luchyx escribió:
tano6999 escribió:las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...


Claro, mientras el rival las deja.
Saludos.


que es eso de las flechas??

A todo esto luchyx, tengo claro que sabes jugar a pes, en ningún momento digo que le echas pestes por no saber dominarlo, pero de lo que estoy segurisimo es que no profundizas lo suficiente y cuando no se te da algo en la 1era semana de juego simplemente te dedicas a machacar, por ejemplo en PES13 todos los post eran contra la defensa y el efecto konami, en pes14 también haz dedicado muchos post a detalles que estan bien implementados como la defensa, pero como no la dominaste en un corto plazo, le machacas y le machacas, con esto no digo que pes sea perfecto ni mucho menos, pero digo que muchos de los problemas que tu tienes con el juego son absolutamente subsanables con dedicación para dominarlo bien.
tafoazul escribió:
LuiFer escribió:Porque ya no puedo hacer goles con la nueva actualización?. Si me bajé el parche, pero aun no el paquete de datos. Será por eso?.

Es que antes si podia, hacia goles un tanto chungos pero los hacia. Ahora es.... o el balón va al palo o sale fuera de la porteria!!!!!.... y los tiros por más que a [_] le aprete con una pluma y caiga suavemente..... el balón sale como un cañón y siempre fuera de porteria!!!!, pero que cojones pasa?? :-? .

Quien les dijo a los de Konami que modifique la IA de los árbitros?, ahora cobran falta de todo!!, pero de todo!!!, lo malo que siempre en contra de mi equipo.


jajajajajajjajjajaa increible como las percepciones van cambiando, otros reclaman todo lo contrario a ti, porque antes del parche los árbitros cobraban mas, desde fuera hacer goles era imposible y adentro del área era mas fácil, pero no como ahora que por la potencia que llevan entran casi todos



Es que en serio, ahora los tiros salen como misiles. Y no se como pueden marcar de lejos de portería porque ni espacio dejan los defensas xD.
Además, insisto que por mas ligero toque le de a [_], los tiros salen como misiles, siempre por arriba del arco. Y estando dentro del área grande por mas que patee, o al palo o hacia afuera, me desespera . Pero claro, el contrario lanza de afuera del área y hace un golazo [mamaaaaa] .

O será que es porque estuve jugando con Boca Juniors? XD. Ni amaginarme quiero como de paquetes serán los jugadores que vienen por defecto en la Liga Masters [mad] .

Y sobre el árbitro, yo recuerdo que no pitaba muchas faltas, pero nada. En cambio ahora, increíble que voy a por el balón, la saco limpiamente, el contrario cae y pita falta. Me recuerda a los PES de ediciones anteriores.
Pues yo ahora veo bastante mas complicado elaborar jugadas y los pases de triangulo ni hablamos....el caso es q me gusta mas ,lo prefiero al menos si me ganan q se lo Curren,también es verdad q ahora encajo bastantes menos goles,eso si si t tu o tu rival conseguís plantarse delante del portero es gol seguro pq salen unos cañonazos q ni cristiano ronaldo.yo siempre juego con el Villareal y de verdad q a la hora de chutar no tienen nada q envidiar a las mega estrellas( creo q se han pasado con la efectividad de los tiros) [boing]
ithan_87 escribió:
renodo escribió:Una de las cosas q mas me gusta es q ahora si se puede regatear solo con la direccion (l o cruceta) porque antes era imposible. Ahora es un gusto manejar a iniesta, isco, ozil....

Aparte, ahora si que sirve el slider de asistencia a pases en opciones...segun lo pongas mas libertad te da y sin necesidad d que sea en manual.

Unica cosa que arreglaria es lo comentado de la velocidad...hay demasiada diferencia entre un jugador "normal" y un bale por ejemplo

Esto último que dices es lo que realmente no entiendo. Con esto lo que yo puedo lograr a entender es que los stats poco sirven, ya que si Bale por ejemplo le saca 15 puntos de diferencia en velocidad / aceleración a su defensor, digo yo que en velocidad si los pones a correr en una banda, el galés ganaría de calle, al margen de decir que es fácil de regatear así, lo que queráis, pero entones ¿para qué sirven los stats? :s Vamos, eso a mí me parece una cagada...


No me he explicado ien. Me refiero que hay demasiada diferencia en la realidad como para que aqui apenas se note...
Tras la ultima actualizacion he notado que ha vuelto el lag de apretar el boton, es decir, tu aprietas y tarda un poco en responder, os pasa a vosotros? decir que juego en offline,

Y he notado los tiros de fuera mucho mas fuerte o rapidos, y muy arriba sobretodo se van, :-? :-?

Y para quitarle el balon a la CPU necesitas una carrera en Oxford, es casi imposible quitarsela, y luego la CPU te quita el balon con la vista :( :(

Joder estos de Konami, con lo bien que iba este tema en los anteriores parches, vaya cagada ahora otra vez }:/ }:/
Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...

Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio
Dios nunca había visto un juego con opiniones tan divididas, uno no sabe que idea hacerse, pero bueno ya lo cataremos el miércoles y a ver que tal está.
¿Qué hay del efecto konami?Tuve el pes 11(a mi fue el que más me gustó) y luego pasé al 13(que estaba bien, pero no me terminó de enganchar) ¿se parece a alguno de éstos? ¿ y en el modo liga master te pueden fichar otros equipos a lo fifa?
rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...

Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio


DOY FE!!!!!! :)
Puedo asegurar que la jugabilidad cambia bastante con el ultimo parche, pero no diria para mal..., te exije jugar mejor y concentrarte mas.

Ahora es verdad que cuesta mas elaborar jugadas , encontrar espacios y hasta chutar a puerta...

Tras una increible racha sin perder , ayer me elimino el Depor en copa y seguidamente la ud.las palmas me ganó en liga con un golazo desde fuera el area que rechaza el portero con la mano con una buena estirada , el balón rebota en el palo y entra...., jodeee como chuta ahora el rival no??.., tengo que ponerme las pilas.., menos mal que saco al segundo 5 ptos de ventaja.
l
tano6999 escribió:
rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...

Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio


DOY FE!!!!!! :)


Entonces tendré que hacer eso. No se porque, pero no le hallo lógico. Es decir, desinstalar ese parche y luego volverlo a instalar. DIgo... es lo mismo no?.

Pero ante mi desesperación procederé a hacer eso. Ojala ese sea el remedio :D . Gracias por la info.
Para mi, valiente monton de mierda han hecho con este ultimo parche.............. [+furioso]



Sds
rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...

Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio
Para desinstalar el parche desde el menú de la ps3 , es desde herramientas de datos de juego? , me sale un archivo que ocupa 16mb ,versión 1.05 , es ese?
Es que no quiero que se me borren más cosas :)
Gracias

salu2
siiiii es eseee el de 16 mb
mjfc11 escribió:
rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...

Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio
Para desinstalar el parche desde el menú de la ps3 , es desde herramientas de datos de juego? , me sale un archivo que ocupa 16mb ,versión 1.05 , es ese?
Es que no quiero que se me borren más cosas :)
Gracias

salu2

si ese es
pero que puto sentido tiene quitar el parche y volverlo a poner?
arash666 escribió:pero que puto sentido tiene quitar el parche y volverlo a poner?




no tiene ningun sentido.....pero FUNCIONA!!!! gracias a nuestro compi rrampante
de nada tano veo que a ti tambien te ha funcionado,me alegro ,la unica logica que le veo es que los datos se hubiesen descargado corruptos o que al sobreescribirse con el antiguo lo hiese mal,yo de casualidad por que al ir tan mal el juego quise probarlo sin ningun parche y lo borre pero al poner el juego me dijo que mis datos gurdados no eran compatibles con esa version total que lo instale de nuevo y sorpresa todo va de lujo
tafoazul escribió:
luchyx escribió:
tano6999 escribió:las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...


Claro, mientras el rival las deja.
Saludos.


que es eso de las flechas??

A todo esto luchyx, tengo claro que sabes jugar a pes, en ningún momento digo que le echas pestes por no saber dominarlo, pero de lo que estoy segurisimo es que no profundizas lo suficiente y cuando no se te da algo en la 1era semana de juego simplemente te dedicas a machacar, por ejemplo en PES13 todos los post eran contra la defensa y el efecto konami, en pes14 también haz dedicado muchos post a detalles que estan bien implementados como la defensa, pero como no la dominaste en un corto plazo, le machacas y le machacas, con esto no digo que pes sea perfecto ni mucho menos, pero digo que muchos de los problemas que tu tienes con el juego son absolutamente subsanables con dedicación para dominarlo bien.



Mira compañero, yo con Pes 13 lo deje con 913 pts, con eso te lo digo todo.
Que yo he machacado a Pes 13 por su defensa?...eso no es verdad compañero, yo me reia de los que me jugaban al triangulazo :cool: ...no veas lo bien que me lo pasaba (el 95%)
Llegue a un punto de "obsesion" con Pes 13 para dominarlo, jugando limipio, y sin usar ni una guarrada para ganar ninguno de los mas de 2000 partidos que jugue. Lo llegue a dominar de una forma que nunca antes lo habia hecho con ningun otro juego (te hablo jugando limpio)

Sobre el efecto Konami?...tienes toda la razon, machaque este aspecto cada dos por tres, porque me parecia infumable, desesperante y ridiculo por parte de Konami; programar a drede esta "mierda" para compensar los partidos, y que los "casuals" sigan comprando el juego cada año.

Me he curtido con Pes compañero, no hay ningun Pes que no haya pasado por mis manos, a lo largo de mis 32 tacos, ni uno; llamese Winning Eleven, Iss Pro, los PRO, o los pes....ninguno.

Con Pes 14 te reconozco que no he profundizado lo suficiente, pero te aseguro que no me hace falta profundizar demasiado para darme cuenta que un juego posee un minimo de calidad, cuidado, y detalle; pes 14 no lo poseia, bajo mi punto de vista.

A la espera del miercoles para poder probar el parche.

Pd: Las flechitas son las ayudas que te ofrece el juego a la hora de lanzar las faltas.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tano6999 escribió:
arash666 escribió:pero que puto sentido tiene quitar el parche y volverlo a poner?




no tiene ningun sentido.....pero FUNCIONA!!!! gracias a nuestro compi rrampante

Ni tiene sentido, ni funciona. Simplemente si quitas el parche de 16 mb versión 1.05 y lo vuelves luego a poner, solamente habrás perdido tu tiempo. El juego es idéntico con el parche 1.05,lo quites y lo pongas 32 veces. Otra cosa es que Konami hubiera sacado un parche con errores (te gustará o no pero no es el caso), con lo cual hubiera informado para desinstalarlo, es más o hubiera sacado otro parche corrigiendo ese error.
No perdáis el tiempo aquellos que ya lo tengáis instalado, pues tendréis que volver a reconfigurar el archivo de opciones entero, si tenéis comprado el dlc del mundial, volverlo a bajar e instarlar (aunque eso cuesta poco tiempo) para acabar comprobando que funciona exactamente igual: igual de bien o igual de mal, pero eso ya es más subjetivo, pero en resumen: igual.
Vuelvo a repetir que en general el juego ha mejorado en varios aspectos que ya comenté como son el movimiento de los jugadores y del juego en general más fluido, mejor física del balón, porteros, y tiros más potentes desde todas las distancias, (a veces excesivos pero si jugamos unos cuantos partidos nos vamos acostumbrando y no todos son potentes ni van todos como se comenta por encima del largero). De todas formas el que entre y lea el foro no se va a aclarar ni a tiros, pues unos comentan que van todos superpotentes y a gol, otros que van todos a la quinta grada, etc, yo recomiendo jugar unos cuantos partidos ya que la mayoría de conclusiones se sacan tras un par de partidos como mucho y luego te vas dando cuenta de todo lo que ofrece el juego.
Lo que para mí si ha empeorado es la bajada de velocidad de los delanteros (por contra se ha ganado en mucho juego de toque) pero se ha perdido parte de la magia de los contragolpes con jugadores rápidos, aunque vuelvo a repetir, hoy he jugado un partido en que he metido dos buenos goles en arranques por las bandas.
Saludos.
no generalizes. lo de kitar el parche y ponerlo a mi y a unos cuantos mas nos ha funcionado,se nota y mucho y recuerda k hablamos del online.un cambio grandisimo en fluidez y respuesta de movimientos, cursor etc etc


un cambio k hace k x lo menos gente como yo k solo jugamos online podamos divertirnos y disfrutar de los partidos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tano6999 escribió:no generalizes. lo de kitar el parche y ponerlo a mi y a unos cuantos mas nos ha funcionado,se nota y mucho y recuerda k hablamos del online.un cambio grandisimo en fluidez y respuesta de movimientos, cursor etc etc


un cambio k hace k x lo menos gente como yo k solo jugamos online podamos divertirnos y disfrutar de los partidos

Si no es cuestión de generalizar, te vuelvo a repetir que un parche que saque Konami u otra compañia, es una modificación de parte del código interno en un juego, implementación de nuevo código, etc, y por más que lo desinstales y lo instales no lo vas a cambiar. Es el mismo parche (siempre y cuando no tuviera un error, que no lo tenía y mucho menos para unos sí y a otros no, en informática no funciona así).
Ahora otro tema es lo que comentas del online, que hayas notado un cambio en fluidez y respuesta de movimientos, etc, se puede deber a varios factores (ninguno de ellos es volver a instalar el parche), sino cuestión de velocidad de conexión, ping, etc, tuya o del contrario, pero nunca el parche. Por lo que no liéis al personal ni le hagáis perder el tiempo desinstalando e instalando de nuevo el parche, cada uno que haga lo que quiera, pero perderá el tiempo y se acordará de tu comentario. seguro. Saludos.
Pues yo me tengo que retractar después de darle duro y jugar unos 40 partidos desde el parche. Ahora, después de un nuevo proceso de aprendizaje, me parece mucho mas realista y técnico que antes.

Hay que tocar mucho y con cuidado. Para poder dar un buen pase hacia arriba, hay que dar un par de pases hacia atrás. Mover mucho la pelota, no arriesgar innecesariamente...

La diversión ya es algo de cada uno. A mi me divierte mas que sea complejo y difícil. Otros prefieren pegar pelotazos de L1 + triángulo y marcar mano a mano. Las sensaciones que te da llegar a dominar este nuevo juego y hacer jugadas a un toque que terminen en gol es una pasada.

Sobre los disparos es cierto que al principio de me iban todos arriba. Esto se debe a la costumbre de pegarle muy fuerte por la falta de potencia anterior. Ahora me entran mas goles con media barra de fuerza o menos, que cuando le pego demasiado furte.

Otro consejo sobre los disparos. Al pegarle desde fuera del área, recomiendo utilizar el L2 y dirigir el disparo con la flechita que sale. Los disparos van mejor colocados, con mas potencia y mayor precisión.

Tengo guardadas tres repeticiones con disparos ejecutados de esa forma y son obras de arte.

Aún tengo que mejorar y profundizar mas, pero le estoy pillando el truco y me esta gustando cada vez mas.

Un Saludo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Totalmente de acuerdo. También comentó algo parecido tafoazul y lo suscribo. Conforme vas jugando más partidos y vas profundizando te das cuenta que el juego ofrece muchas posibilidades y por supuesto tienes que adaptarte y acostumbrarte a los cambios que se han hecho, pero los tiros están mejor ahora con el parche, los porteros han ganado una barbaridad te hacen verdaderas paradas y sin empanamientos, otra cosa que antes se producía era cierto barullo en algunas jugadas tanto en el centro del campo como a veces en ataque y lo han corregido, y para mi gusto si hubieran mantenido un poco más de aceleración para los jugadores rápidos en contraataque ya sería la leche. Yo lo corrijo modificando stats a los jugadores más relevantes que poseen esa característica.
Saludos y a disfrutarlo.
Dead yo no he venido a liar a nadie no me hubiese tomado la molestia de registrarme solo para liar a la gente yo se como iba el juego antes y despues de hacerlo que no soy tonto y me doy cuenta de un cambio tan grande y no hablo solo en el online ofline tambien. Y tampoco hablo de la bajada de velocidad que ay ahora y con el parche antiguo que si la hay lo que a mi me me pasaba era que no se podia jugar y note el cambio al acto

Un saludo
yo kreo k verdaderamente para esto se debe utilizar este foro para aportar cosas y soluciones no para discutir y menos para hablar de otros juegos y por supuesto no para decir que yo o otros compis hacemos el payaso inventandonos supuestas teorias falsas para mejorar el juego.

QUE ES UNA BURRADA Y UNA INSENSATEZ LO DE BORRAR EL PARCHE Y VOLVERLO A PONER !!SII!! PERO Y....??QUE??? SI LOK A MI ME VALE ES QUE AHoRA ME VA DE FABULA
dead007 escribió:Totalmente de acuerdo. También comentó algo parecido tafoazul y lo suscribo. Conforme vas jugando más partidos y vas profundizando te das cuenta que el juego ofrece muchas posibilidades y por supuesto tienes que adaptarte y acostumbrarte a los cambios que se han hecho, pero los tiros están mejor ahora con el parche, los porteros han ganado una barbaridad te hacen verdaderas paradas y sin empanamientos, otra cosa que antes se producía era cierto barullo en algunas jugadas tanto en el centro del campo como a veces en ataque y lo han corregido, y para mi gusto si hubieran mantenido un poco más de aceleración para los jugadores rápidos en contraataque ya sería la leche. Yo lo corrijo modificando stats a los jugadores más relevantes que poseen esa característica.
Saludos y a disfrutarlo.


Lo que a mi parecer perdió un poco y solo un poco de control es la defensa, ahora cuando vas al lado de un delantero si mueves RS hacia su dirección el defensa no hace nada o incluso puedes poner al defensa delante del delantero y este no quita el balón, ojo que el delantero no lo traspasa, pero tampoco se la quita y esto no sucedía antes del parche, ya que al ponerse delante o al lado del delantero si o si le metía el pie, pero ahora solo con doble x o circulo recupero y esto es peligroso, ya que a veces es falta, en todo lo demás sigue igual de bien, todos los delanteros son parables, no hacen cosas tontas, etc.
Y como dices, solo falto dejar un pelin mas notoria las diferencias de velocidades y esto seria muy bueno.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tano6999 escribió:yo kreo k verdaderamente para esto se debe utilizar este foro para aportar cosas y soluciones no para discutir y menos para hablar de otros juegos y por supuesto no para decir que yo o otros compis hacemos el payaso inventandonos supuestas teorias falsas para mejorar el juego.

QUE ES UNA BURRADA Y UNA INSENSATEZ LO DE BORRAR EL PARCHE Y VOLVERLO A PONER !!SII!! PERO Y....??QUE??? SI LOK A MI ME VALE ES QUE AHoRA ME VA DE FABULA

Tano, yo no estoy discutiendo de algo que desde luego no tiene discusión. Y lo que no te adminto es que pongas que estáis haciendo el payaso, no os he llamado nada por el estilo ni a tí ni a rrampante, lo que si he puesto y me reafirmo es que ese comentario que has hecho que desinstalando y volviendo a instalar el juego ya funciona mejor o perfectamente o como quieras llamarlo NO ES VERDAD. Por lo tanto si alguien os lee y os hace caso simplemente va a perder su tiempo en algo que no hace nada, ni más ni menos. Y los foros están para aclarar ciertas cosas y no para liarlas o decir algo que es totalmente objetivo. Si discutimos si el juego te gusta o te parece así o asá, perfecto pues ahí cada uno puede tener una opinión y todas son válidas para cada uno, pero cuando hablamos del código del juego, no hay interpretaciones, y no hay parches distintos para cada usuario ni por mucho que lo borres y lo vuelvas a instalar, estás instalando lo mismo y esto es como tratar de discutir que hoy es días 31 de Marzo, no hay interpretaciones, es 31 de Marzo, y si me acuesto media hora y me levanto sigo estando en el 31 de Marzo. (No es que sea el mejor ejemplo pero no vamos a discutir si el negro es un color o la falta del mismo.)
Pero sobretodo no me digas que os he llamado payasos inventándoos supuestas teorías falsas, etc, no os he llamado payasos en ningún momento pero sí te digo que no vale para nada y se de lo que hablo, trabajo con un equipo informático en que cada miembro estamos especializados en unas tareas determinadas y si mañana lo comento se pueden partir te lo aseguro.
Que tú estás más contento que unas pascuas con ello, ... adelante si te vale y te contentas con ello. Yo estoy más que contento con el juego, pero eso no quita que alerte a la gente para que no pierda el tiempo borrando y reinstalando el parche. Saludos.
bueno despues de haberlo probado ahora si que ha mejorado mas le echado unos cuantos partidos y ahora es de mucho tocar tocar crear la jugada y gol
A mi me aseguran unos pocos que el online va ahora mucho más fluido. No es la perfección, pero me cuentan que es jugable.
dead007 escribió:
tano6999 escribió:yo kreo k verdaderamente para esto se debe utilizar este foro para aportar cosas y soluciones no para discutir y menos para hablar de otros juegos y por supuesto no para decir que yo o otros compis hacemos el payaso inventandonos supuestas teorias falsas para mejorar el juego.

QUE ES UNA BURRADA Y UNA INSENSATEZ LO DE BORRAR EL PARCHE Y VOLVERLO A PONER !!SII!! PERO Y....??QUE??? SI LOK A MI ME VALE ES QUE AHoRA ME VA DE FABULA

Tano, yo no estoy discutiendo de algo que desde luego no tiene discusión. Y lo que no te adminto es que pongas que estáis haciendo el payaso, no os he llamado nada por el estilo ni a tí ni a rrampante, lo que si he puesto y me reafirmo es que ese comentario que has hecho que desinstalando y volviendo a instalar el juego ya funciona mejor o perfectamente o como quieras llamarlo NO ES VERDAD. Por lo tanto si alguien os lee y os hace caso simplemente va a perder su tiempo en algo que no hace nada, ni más ni menos. Y los foros están para aclarar ciertas cosas y no para liarlas o decir algo que es totalmente objetivo. Si discutimos si el juego te gusta o te parece así o asá, perfecto pues ahí cada uno puede tener una opinión y todas son válidas para cada uno, pero cuando hablamos del código del juego, no hay interpretaciones, y no hay parches distintos para cada usuario ni por mucho que lo borres y lo vuelvas a instalar, estás instalando lo mismo y esto es como tratar de discutir que hoy es días 31 de Marzo, no hay interpretaciones, es 31 de Marzo, y si me acuesto media hora y me levanto sigo estando en el 31 de Marzo. (No es que sea el mejor ejemplo pero no vamos a discutir si el negro es un color o la falta del mismo.)
Pero sobretodo no me digas que os he llamado payasos inventándoos supuestas teorías falsas, etc, no os he llamado payasos en ningún momento pero sí te digo que no vale para nada y se de lo que hablo, trabajo con un equipo informático en que cada miembro estamos especializados en unas tareas determinadas y si mañana lo comento se pueden partir te lo aseguro.
Que tú estás más contento que unas pascuas con ello, ... adelante si te vale y te contentas con ello. Yo estoy más que contento con el juego, pero eso no quita que alerte a la gente para que no pierda el tiempo borrando y reinstalando el parche. Saludos.


+1

Desinstalé, reinstalé, y el Juego sigue exactamente igual. Es cierto que no le veía lógica ninguna hacer eso, pero no perdía nada, así que lo hice, y resultó lo mismo. Para bien o para mal, es lo mismo.

Tiene más pinta de efecto placebo que otra cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es de logica chicos, como va a ir mejor o peor si el parche es el mismo aunque lo desinstales e instales 1000 veces.
19850 respuestas