› Foros › PlayStation 3 › Juegos
geist_mort escribió:Ya os lo dije en un post anterior.. que sería así.. que iba a ser un pes 2014 pero pulido.. esque siempre pasa lo mismo y pensamos que lo van a cambiar por completo.. y no es así, han hecho la base del 2014 y la han pulido para que sea como debería de haber sido este 2014 y ya esta, añadirán cuatro cosas como mejor arbitraje, fuera tosquedad, lluvia, nieve, y poco más, yo sabía que esto iba a ser asi... No tenía esperanza alguna de que lo cambiaran o que fuera distinto.
luchyx escribió:geist_mort escribió:Ya os lo dije en un post anterior.. que sería así.. que iba a ser un pes 2014 pero pulido.. esque siempre pasa lo mismo y pensamos que lo van a cambiar por completo.. y no es así, han hecho la base del 2014 y la han pulido para que sea como debería de haber sido este 2014 y ya esta, añadirán cuatro cosas como mejor arbitraje, fuera tosquedad, lluvia, nieve, y poco más, yo sabía que esto iba a ser asi... No tenía esperanza alguna de que lo cambiaran o que fuera distinto.
Totalmente de acuerdo.
Ya me queda claro el porque no enseñaron nada en el e3.
Si tienes algo realmente bueno "por ende"...lo enseñas, o lo enseñas, no queda otra.
Pienso como el compañero; han cogido PES 14 y lo han dejado jugable en lineas generales.
Pensábamos (la mayoría) que seria visualmente "rompedor", diferente a PES 14; aunque yo no conservaba muchas esperanzas, si que es verdad, que tenia muchas ganas de ver esa mezcla de fox engine+ps4;.........una autentica pena.
Saludos.
luchyx escribió:Tafoazul, acepto el reto.
Si es como dices, vendré por aquí, tranquilamente y de buen rollo; te daré mi mas sincera enhorabuena; si fuese al reves, no esperare menos de ti.
También te digo, que ojala me equivoque, y sea yo el que el de mi brazo a torcer.
Saludos.
snul9 escribió:No decíais que el 2014 era una muy buena base y que puliéndolo y demás podría ser un juegazo? porque parece que eso es lo que están haciendo y sin embargo estáis muy decepcionados
Polter2k escribió:snul9 escribió:No decíais que el 2014 era una muy buena base y que puliéndolo y demás podría ser un juegazo? porque parece que eso es lo que están haciendo y sin embargo estáis muy decepcionados
Yo creo que lo que decepciona no es eso, sino que aparte de eso se ESPERABA un salto cualitativo en la parte GRAFICA similar a lo visto en PC, pero si se dice que es idéntico a la versión PS3 en gráfica algo no cuaja y no se entiende. Por ende al menos eso SI decepciona, sobre todo viendo que la competencia sigue flaca en ese aspecto y tampoco da el salto que todos esperamos de esta NEXT GEN... nos quedamos al debe en ambas sagas.
IbersonVigo escribió:un apunte que no comenté...los árbitros al fin sacan cartulinas! jejeje, eso si me ha gustado.
el jueves de mañana lo pruebo de nuevo...hoy no me tocaba, pero al salir de MGS pasé por al lado y me quedé
EDIT: FIFA por lo que he visto sigue por el mismo camino...casi ninguna novedad...y vi un escena ayer en la confe de EA donde se veía la cara de Piqué en primer plano y penosa..
Lo que sí hice fue meterme en Replay y ver las caras de todos los jugadores....Los ojos son impresionantes.
IbersonVigo escribió:a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.
Aun quedan 4 meses y pueden mejorar graficamente mucho. Tienen un Engine muy bueno y aún tiempo suficiente.
Por otra parte FIFA no se ve mejor. Tengo el 14 para la PS4 y no hay mucha diferencia, además las unicas mejoras graficas que tienen este año es la deformacion del cesped, que se mueven las porterias y los banderines de cornes....porque en la confe de EA se vio la cara de Piqué y a mucho menos nivel que PES
[Barcha] escribió:Yo también pienso más o menos igual de hecho en veranos me da por jugar a Pes 5 o 6 y sigo divirtiendome con esos juegos y tienen detalles y cosas mejores que los juegos actuales.
Tampoco entiendo como con esa brillantez que alcanzaron han sido incapaces de con esa base mejorarla solo tenian que hacer eso, es que han empeorado y muchisimo su juego, tal vez algun dia sepamos el motivo porque no es que el juego sea inferior que puede ocurrir si no que lo han destrozado
En fin yo sigo diciendo lo mismo Konami necesita al menos 3,4 años trabajando sin parar para hacer un juego decente y corregir todas sus cagadas, por lo que este año me da que como mucho puliran algunos errores del 2014, espero que tengan la dignidad de hacer una lm con unas opciones minimas que la de 2014 es para denunciarles entre eso y la musiquita del juego.
odiel1976 escribió:Buenas...dentro de tres años está gente está haciendo el Mario soccer, el lego soccer o el fútbol chapas 2....alguien piensa que esta saga se va a pique y que konami no aguanta mucho más con unas ventas como las de pes14???
Saludos
IbersonVigo escribió:a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.
Aun quedan 4 meses y pueden mejorar graficamente mucho. Tienen un Engine muy bueno y aún tiempo suficiente.
Por otra parte FIFA no se ve mejor. Tengo el 14 para la PS4 y no hay mucha diferencia, además las unicas mejoras graficas que tienen este año es la deformacion del cesped, que se mueven las porterias y los banderines de cornes....porque en la confe de EA se vio la cara de Piqué y a mucho menos nivel que PES
B081210 escribió:IbersonVigo escribió:a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.
ole, si señor,TODOS los pes en la historia, han sido mejores,mucho mejores que el fifa en graficos faciales..y no se puede discutir eso.y hay que dejar claro que por que es fifa y saquen un juego la gente se ciega a pensar que como es un juego nuevo ya tiene que ser la poya y esta cambiadisimo de todo a mejor...y NO es asi! el fifa 15 es una mera actualizacion para el fifa 14...hace exactamente lo mismo PES,y ale, a preparar el cuchillo y la pistola para cargarselo... y hasta que no veamos nada "real" del pes 2015 no se podrá opinar...porque a lo mejor, para una persona los graficos que tiene el pes2015 son normalitos y para otros son espectaculares...solo hay que esperar y cagarse en todo por haberlo retrasado al 25....yo soy un fiel seguidor y yo si que me espero un salto grande...y no os pongais asi porq ha sido jugado en ps4...no os digo mas...OS IMAGINAIS QUE EN LA E3 PUSIERAN UNA DEMO INACABADA(obviamente,pero mas aun), Y EL 25 NOS ENSEÑAN UN GAMEPLAY CON EL MATERIAL CORRECTO PARA DEJARNOS CON LA BOCA ABIERTA? YO LO CREO ASI...OJALA
Gasset escribió:A ver, PES necesitaba un cambio de motor a gritos, aún estábamos con el motor de PS2. Ahora está pasando lo que hizo FIFA en el 2008. Nunca imaginé ver en un juego de fútbol animaciones tan reales como en este PES, un tempo de partido equilibrado y una física el balón insuperable.
Ahora están haciendo lo que deberían hacer, pulir tomando como base el PES 2014, vamos a criticar cuando saquen algún gameplay, por favor.
Gasset escribió:A ver, PES necesitaba un cambio de motor a gritos, aún estábamos con el motor de PS2. Ahora está pasando lo que hizo FIFA en el 2008. Nunca imaginé ver en un juego de fútbol animaciones tan reales como en este PES, un tempo de partido equilibrado y una física el balón insuperable.
Ahora están haciendo lo que deberían hacer, pulir tomando como base el PES 2014, vamos a criticar cuando saquen algún gameplay, por favor.
PD: No sé si habéis jugado PES 2014 en PC a 1080p y 60fps, gráficamente me parece brutal, conque lo mejoren un poquito ya me vale.
shevita07 escribió:yo firmo un pes 2015 si es pes 2014 1080p y 60fps con una jugabilidad como una roca
shevita07 escribió:yo firmo un pes 2015 si es pes 2014 1080p y 60fps con una jugabilidad como una roca
B081210 escribió:vamos a ver... si es un juego "completamente NUEVO,DISTINTO",como que si parte de la base de PES 2014 mejor? yo no me conformo con eso...fifa puede hacerlo pero pes no deberia...tienen que empezar de 0 y arrasando.ya es hora de que nos den el juego que merecemos...sin coger escombros de otras ediciones... mi opinion. un saludo !!! y aun no se puede opinar..
Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD
B081210 escribió:Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD
el dlc 7.0 sale mañana dia 12/6/2014
B081210 escribió:y NikoLiberty4, no entiendo por que lo hacen en privado, si es cuando mas lo necesitan,enseñar a la gente su producto en la E3 que hay miles de personas!! y no el 25....
Jesustt escribió:B081210 escribió:Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD
el dlc 7.0 sale mañana dia 12/6/2014
Y se sabe si traerá las plantillas de las selecciones actualizadas a parte de la selección holandesa o solo será eso???