› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Volviendo al Pes 2014
Ya está el DLC 7.0 para Ps3 al menos en USA
Algunas faces actualizadas
Bravo
Gato Silva
Tevez
Fuente y mas fotos aca
https://twitter.com/FelipeKaponi23
rslillo escribió:
Se ven caras muy buenas.
A ver si las aprovechan para el pes 15.
Polter2k escribió:rslillo escribió:
Se ven caras muy buenas.
A ver si las aprovechan para el pes 15.
Vienen 200 caras nuevas... la verdad no me lo esperaba
Al menos ya hay algo de base para PES 15 pero faltan mas... que sigan trabajando.
IbersonVigo escribió:ultimo post del dia. Aqui son las 3 y me voy a dormir
esta claro que hay mejora gráfica, polter, pero para un juego next gen no es suficiente, véase nba 2k que sí es la bomba. Aun asi por lo que pude probar de FIFA tampoco ha evolucionado mucho.
Repito que solo jugue un partido y me gustó bastante obviando los gráficos y que esperaba mas en este aspecto, pero es que chicos, en 4 meses esto puede cambiar mucho, además cuentan con un muy buen engine como es el FOX engine.
Recordaros que las pocas faltas que hice en el partido fueron bien sancionadas y con sus merecidas tarjetas.
Solo pude jugar uno y para mi es mucho mejor que el 14, menos tosco.
Mañana podré jugarlo de nuevo y supongo que me comentarán las novedades, aunque esta vez me dirán que hay embargo y no podré decir nada...aunque
un saludo y no me pongais a parir chicos, que yo se el hype que tenemos todos cada año, y por una vez que puedo dar informacion de primera mano lo he hecho de forma ilusionada y MUY objetiva
esta claro que hay mejora gráfica, polter, pero para un juego next gen no es suficiente, véase nba 2k que sí es la bomba. Aun asi por lo que pude probar de FIFA tampoco ha evolucionado mucho.
Repito que solo jugue un partido y me gustó bastante obviando los gráficos y que esperaba mas en este aspecto, pero es que chicos, en 4 meses esto puede cambiar mucho, además cuentan con un muy buen engine como es el FOX engine.
Recordaros que las pocas faltas que hice en el partido fueron bien sancionadas y con sus merecidas tarjetas.
Mañana podré jugarlo de nuevo y supongo que me comentarán las novedades, aunque esta vez me dirán que hay embargo y no podré decir nada...aunque
un saludo y no me pongais a parir chicos, que yo se el hype que tenemos todos cada año, y por una vez que puedo dar informacion de primera mano lo he hecho de forma ilusionada y MUY objetiva
Isco23 escribió:Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡
4N63L escribió:Isco23 escribió:Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡
Hablemos pues... la han vuelto a cagar (one more time) con la camiseta de Holanda, instalas el DP7 y no sale El publico la tiene puesta pero los jugadores no.
Al menos han metido caras a cholón... (Modric con su pelo corto y todo)
geist_mort escribió:Creo que si tenias un OF instalado tenías que ir a holanda y en las equipaciones tanto fuera como en casa ponerla predeterminada, eso leí por hay.. no se si será verdad o no.
4N63L escribió:geist_mort escribió:Creo que si tenias un OF instalado tenías que ir a holanda y en las equipaciones tanto fuera como en casa ponerla predeterminada, eso leí por hay.. no se si será verdad o no.
Lo hice, creéme, y no es por eso. Ademas ya han sacado una nota diciendo que la han cagado...
Isco23 escribió:Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡
Zambu escribió:Asi que si lo ponemos fastidiamos la equipación de Holanda? ? Que nuevas caras pusieron? ?
Pero eso es normal...Croacia no tiene licencia....tiene nombres fake...sustituye los jugadores que alla por los fakes y renombra los que no estén.dead007 escribió:Aparte de lo de Holanda, si vas a selecciones como Croacia por ejemplo, no tiene a ningún jugador bien puesto. Pasa también con otras selecciones. Por ejemplo Modrich ya tiene el pelo cambiado pero no está en la selección al igual que Rackitich. Saludos.
Isco23 escribió:Pero eso es normal...Croacia no tiene licencia....tiene nombres fake...sustituye los jugadores que alla por los fakes y renombra los que no estén.dead007 escribió:Aparte de lo de Holanda, si vas a selecciones como Croacia por ejemplo, no tiene a ningún jugador bien puesto. Pasa también con otras selecciones. Por ejemplo Modrich ya tiene el pelo cambiado pero no está en la selección al igual que Rackitich. Saludos.
Polter2k escribió:A mi Holanda me salia asi:
Obviamente deben corregirlo. Lo malo es que deben mandar el update a Sony y tendremos que esperar unas dos semanas, a no ser que hagan una excepción y lo hagan antes
B081210 escribió:bueno que si actualizo o se me joderá todo?
y que sepáis que el robby ese se esta haciendo selfies con los de konami y ni siquiera se salta un poco el embargo para contentar a la gente...solo por comerles el culo....
Tienes of puesto?B081210 escribió:bueno que si actualizo o se me joderá todo?
y que sepáis que el robby ese se esta haciendo selfies con los de konami y ni siquiera se salta un poco el embargo para contentar a la gente...solo por comerles el culo....
Isco23 escribió:Tienes of puesto?B081210 escribió:bueno que si actualizo o se me joderá todo?
Isco23 escribió:Polter2k escribió:A mi Holanda me salia asi:
Obviamente deben corregirlo. Lo malo es que deben mandar el update a Sony y tendremos que esperar unas dos semanas, a no ser que hagan una excepción y lo hagan antes
Mira si tardasen dos semanas en sacar este update ridiculo cojo y hago el juego peazos....lo lógico es que mañana este disponible a mas tardar porque es una estupidez....sony no se tira dos semanas para un update de otro update rridículo....de hecho este mismo año creo que a abido tal caso y al dia siguiente estaba disponible.
Polter2k escribió:Isco23 escribió:Polter2k escribió:A mi Holanda me salia asi:
Mira si tardasen dos semanas en sacar este update ridiculo cojo y hago el juego peazos....lo lógico es que mañana este disponible a mas tardar porque es una estupidez....sony no se tira dos semanas para un update de otro update rridículo....de hecho este mismo año creo que a abido tal caso y al dia siguiente estaba disponible.
Pues la fecha en que pongan el update no será culpa de Konami, ahi depende de otros. La culpa que tienen es de haberlo mandado mal, Pero de ahi a romper el juego creo que hay dos pueblos de distancia.
Ademas no se en que te influye que se demore un día o una semana, si es algo estético pero no funcional. Puedes jugar igual
arcalle escribió:Robbye es el cáncer de que estemos quemados. Sólo porque le dejen jugar antes que nosotros, hablará de maravilla del juego. Aunque ayudará más si fuera realista.
Lo que pasa que es un lameculos, como su compañero. No pintan nada, a no ser que fueran más objetivos. Por lo que al respecto 0 credibilidad.
Todavía tengo ese mínimo de esperanzas que tengamos un 100% del control con el jugador y conducción.
kurosakicarlos escribió:Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.
kurosakicarlos escribió:Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.
wiket escribió:Yo lo que mas recuerdo del año pasado es a uno de los administradores de Wenb renunciando a su posicion en la web despues de echar pestes en sus impresiones sobre el juego. Era suff? Le dio una cera tremenda y El papanatas de adam se le hecho encima. El tiempo le dio la razon y mientras adam y sus pallmeros decian polleces el fue el unico que dio la alarma sobre lo que se venia. Sobre Robbye se me acabaron los calificativos cuando despues de hablar de los 1080p del juego tuvo que recular y recomendo comprar tv 720 p para disfrutar el juego, BIEN.
survival escribió:kurosakicarlos escribió:Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Menudo personaje el Robbie este, con lo que fue en el pasado y menudo hombre de paja se ha convertido.