Hola a todos, llevo tiempo sin escribir por aquí, que no de leeros...sinceramente me he preocupado mas de intentar disfrutar de las virtudes de este PES2014, que de criticarlo y rajar de Konami, todos lleváis algo de razón....
Para empezar quisiera hacer mención al articulo que han posteado un poco mas atrás, lo aplaudo y lo comparto.
Con respecto a la nueva entrega que se nos viene encima, sinceramente no estoy tan ilusionado como otros años, pero si esperanzado por que este PES2014 pese a sus innumerables fallos ha asentado las bases del que puede llegar a ser el juego de fútbol por el que muchos suspiramos. Y digo ''muchos'' y no ''todos'' por que no a todos nos gustan las mismas cosas, y en videojuegos se aplica la misma norma.
Espero que apuesten por la simulación y no por un juego arcade, que ciertamente es lo que más se demanda, un juego ''fácil de jugar'', lo siento pero no es mi estilo, lo quiero complejo con una gran curva de aprendizaje y que a cada partido que juegue vea una animación no vista o diferente, en definitiva que me sorprenda...
Espero que cojan lo mejor de esta entrega que tanto nos a dividido, animaciones, física, y estilo de juego...que quieren incluir las caras mejor que mejor....
No me enrollo mas, para terminar propongo ya que estamos a tan solo 10 dias de la primera demo de PES2015 que alguien proceda a abrir el hilo respectivo.
Un saludo a todos.