kurosakicarlos escribió:Me he puesto un partido antes al Pes 2014, y si mejoran el control del jugador podemos empezar a ser optimistas. Hay un input lag de cojones, los giros aunque haya sensación de que son más fluidos que el día de salida, son horrorosos, con y sin balón. Ya no es solo al ir conduciendo el balón, es que cuando das un pase, el receptor va a su puta bola, como si no fuese la jugada con él. Si corrigen esto, empiezo a ver la luz, y mira que el juego tiene fallos para parar un camión, pero si se corrige eso, la sensaciòn puede ser bestial, porque la sensación de fútbol que transmite Pes no lo transmite ni por asomo Fifa.
si, tienen que pulir un poco mas eso...
y lo que dicen de que se ve muy muy bien el PES 2015 me alegra y mucho
vaaaa que salgan cosas del PES 2015 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me creo que no halla NADA por ahi
buscad chicos!
por foros guiris...no se.en Google no hay nada...
leed:
PES 2015: Los desarrolladores están trabajando duro en sorpresas .
En una contestación desde la cuenta oficial de PES en twitter, llegan unas declaraciones en las que comentan que los desarrolladores de PES están trabajando duro en sorpresas para la próxima edición (PES 2015)
y esto:
Escaner Facial 3D PES /WE
Konami Japón ha publicado en su canal 573CH la sesión de Escaneo Facial 3D a los jugadores del Kashiwa Reysol de la J-league.
Se eligieron a 4 jugadores para realizar un escaneo facial y un escaneo 3d del cuerpo de cada uno de ellos para ser incorporado a PES / Winning Eleven.
https://www.youtube.com/watch?v=RzqgPSuM_aY En el próximo PES quizás lleguen más caras con esta nueva herramienta de escaneo.
fuente:wenb.es