Sigue siendo muy subjetivo lo de esta gente, hasta que no tengamos el juego en nuestro pad, y ademas muchosss partidos nada de nada, y luego ver modos online que para mi son vitales.
Por ejemplo yo tengo One, 360, Ps3, Ps4, Vita y en todas Fifa14 solo Pes14 en Ps3 (en 360 pase)
y a día de hoy y NO porque sea Mundial, para mi el mejor juego y de largo, si no me fijo en gráficos y solo jugabilidad es Fifa Mundial en Ps3 que he tenido que pedir a mi hijo que se la había regalado. Y Ps4 y One apagadas a la espera de acontecimientos. Porque?? porque para mi es el juego mas tapado del año. Si juegas en modo local o online, es el juego mas justo que he jugado, suele ganar el que sabe jugar mas, y al no haber no hay triangulazos, ni cabezazos chetados, no hay pases perfectos aun jugando en automático, se sale bien de la presión porque el jugador se mueve ligero solo con el stick sin hacer skills... Solo se puede jugar al Futbol y a ninguna mierda mas. Toda la gente que he convencido para que juegue varios partidos off y online, al final me ha dado la razón.
Siento el offtopic pero sobre todo ha sido por el comentario de estos franceses diciendo que es el peor juego que han jugado, para mi su crédito es 0. Y me demuestran no saber NADA o casi nada de VideoJuegos de Fútbol.
El 25 solo veremos gameplay, y estoy seguro que PES15 será el mejor pes de los últimos años, faltaría mas. Si con los recursos del FOX y de PS4 no son capaces de algo medianamente digno mejor que lo dejen ya.
Yo repito hasta que no lo pruebe en el PAD y pruebe modos online + servers. No podre dar mi veredicto personal.
Llevarlo al 25 si no tienen nada mas que decir a dia 12 o presentar o desarrollar nuevo en ese margen de días, me parece un grave error en Marketing pero no voy a alargar el post por eso porque de nada aporta al hilo.