B081210 escribió:IbersonVigo escribió:Sí se puede quitar los nombre y todo...Antes lo hacía y molaba, pero a veces te liabas un poco.
pero tanto los tuyos como los de COM? completamente? me puse ayer a ver si podía y para la COM si,pero para los tuyos o era el nombre de cada jugador,el nombre de tu perfil, Xbox 360 y alguno mas...pero quitarlo del todo no lo vi. como se haría?
en el foro de pes-united he leido esto:
PES2015; rain, snow, have a great lighting and high resolution. I'm getting impatient. New details?
Traduccion:
PES2015; lluvia, nieve, tiene una gran iluminación y alta resolución. Me estoy poniendo impaciente. Nuevos detalles?
no se si lo dice alguien que lo ha probado y por eso dice esas cosas o que...esperemos que si.si es asi, la lluvia,nieve,iluminacion y muy buenos graficos vamos a tener..esperemos que sea asi y MUCHAS mas cosas
tambien hay un pedazo de rumor,creo que confirmado por gente del foro que hay una "version parcial del juego"(demo) en PSN de EE.UU.la persona ha dicho que se lo estaba bajando y que le ha costado 5$ la demo.... si alguien puede verificarlo.. no quiero marear pero solo os informo por si es verdad
meteos aqui
http://www.pes-united.com/forum/#!/ y le dais al comentario que pone: Not sure if you guys saw this but there is an expanded demo on the US PSN now. I
y a ver si me equivoco o....
un saludo...