Estoy aburriendo el pes online, cosa q nunca me había pasado... Pero además de q todos se cogen al Madrid y Barça, sólo juego con gente de niveles de 700 o más. Yo estoy con 550. Hoy he jugado con el número 38 y 27 del ranking global con 900 y pico puntos y me han bailao... Pero es q hay algo q hacen q yo no se, y necesito vuestra ayuda. Cuando me atacan, sus jugadores están siempre desmarcados y mis jugadores siempre llegan tarde, siempre, con unos espacios del Copon. Y cuando yo tengo el balón no doy ni tres pases seguidos q ya tengo una presión asfixiante. COMO LO HACEN ??? Supongo q es con los sliders de la estrategia. Pero no se cómo van. Sólo me pasa con gente de más de 700 puntos puntos, q su juego es muuuuy fluido. Entiendo q tiene q ser los dichosos sliders.
Estoy a punto de dejar el juego por aburrimiento, ya q si aplicas un filtro para jugar con gente de tu nivel, no encuentra a nadie. De verdad no hay gente q juegue con el filtro activado de equipos o nivel? Todo el mundo se queja de jugar contra los mismos equipos y no me creo q no haya nadie en el mundo q juegue al pes sin los filtros para q no encuentre a nadie.... Sirven de algo los filtros realmente????
Ayuda por favor !!!! O me paso al FIFA (jejejeje)
Un salido y a ver si me ayudáis compis.