B081210 escribió:el FOX Engine es Next Gen ! jaja sino que se lo digan a MGS5...lo de la camara lenta no se por que esta...será para hacerlo mas,o espectacular,o mas creible..que en otros PES!
Por eso mismo, por MGS 5, creo que sera un motor escalable.
Lo de la camara lenta ni le da espectacularidad (es futbol, no cine), ni mucho menos realismo. Simplemente muestra unas fisicas incorrectas
chupetinN escribió:Decir que pes 2014 en pc es next-gen solo por que va a 1080p y 60fps estables en las cut scenes como que no... es un port como cualquier otro de ps360 pero vitaminado nada mas.
El juego va a 1080p y 60 fps ingame, no en las cutscenes. Obviamente no es next gen, pero algun usuario decia que si. Sera uno de los que flipaban con el fox engine, que a mi me sigue pareciendo un PES 2013 vitaminado graficamente
En general el juego graficamente me da la misma sensacion que los otros PES. En imagen fija, graficos cojonudos. Una vez en movimiento, deja bastante que desear.
Es como si Konami hubiera cogido las animaciones y demas de otros PES y lo hubiera portado a un nuevo motor, en lugar de hacerlas 100% de 0 (algunas nuevas si hay, pero hay un monton de pasados PES)
Y ya al margen de todo esto, a mi una de las cosas que mas me han gustado siempre de PES es el uso de piernas buenas y malas, que es todo lo contrario al fifa. Sin embargo, desde que la saga pego un cambio en el 2012, se ha ido perdiendo eso. Ahora suelen usar mas la pierna buena que la mala, pero tambien usan la mala bastante mas que antes. Antes he metido con silva por la escuadra a colocar con la derecha, y ahora me ha metido benzema, saliendo de un regate con la izquierda y tirandome un cañonazo con la izquierda. Como quieran parecerse a fifa, que tiene muy poco digno de imitar, mal vamos.
kurosakicarlos escribió:Polter2k escribió:Me llama la atención lo enganchados que han quedado en Jeuxvideo con el PES 2015
http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossierPES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.
Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.
PES 2015 es nuestro favorito de la E3 2014. De hecho, después de haber tenido el placer de descubrir el juego y jugar dos partidos, nos encontramos con un PES transfigurado, completamente diferente de sus predecesores en la PS3, la generación de Xbox 360, gracias a la Fox Engine.
Podemos decir, la serie está de vuelta a los negocios y la FIFA debe competir en serio en la nueva generación de máquinas. Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta el 25 de junio para brindarle más información acerca desde Konami aún no permite que nos comuniquemos alrededor de su bebé. Ventiladores de PSA pueden estar seguros en cualquier caso, el tiempo que se le da a la empresa japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha dado sus frutos! Si no hay un apoyo inmediato no sea la PS4 se ha anunciado, todavía hay una apuesta segura que la licencia no descuida otro juego de plataformas.
Traducción de google.
Esto sena muy hypeante. Eso de que no tiene NADA que ver con los de PS360 suena a gloria...pero es que esa es la misma cancion de todos los veranos desde el 2008