[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

colacao22 escribió:
SwidelOne escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?


Sí, sin ningún problema ;).



Muchas gracias tio.

Estos de Konami son unos cabrones, 4 o 5 ediciones sacando una mierda de juego horrible y ahora que sale la ps4 tiene pinta de que van a sacar un Pro mas que aceptable, me van a hacer quedarme con la ps3 ademas de la ps4 jajajaja es para matarlos.


Jajajaja, totalmente. Yo iba a vender la Xbox 360 para reservar la nueva generación, pero he estado pensando...¿y para qué?. GTA V y PES 2014 salen en esta generación y no en la nueva, y son juegos a los que les echaré miles de horas. Me espero un año, bajan los precios y ya me paso tan feliz y contento.

EDITO:

Vale pero entonces por ejemplo si juego contra el Totenham y en mi option file lo tengo real, jugare contra mi option de equipacion real o contra el suyo por defecto???

GRACIAS


Es sencillo: si tú tienes un option file que te actualiza el Tottenham con su nombre y equipación real, cuando juegues contra un rival, sea quien sea, lo verás siempre perfecto. Da igual que el adversario tenga un option file o no.

Saludos.
wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager


segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!


Me gusta mucho lo que veo.

En el tema de los porteros, soy el único que se da cuenta de que Neuer, para mucho mejor y se ve con menos fallos que el portero del Santos?
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager


segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!


Me gusta mucho lo que veo.

En el tema de los porteros, soy el único que se da cuenta de que Neuer, para mucho mejor y se ve con menos fallos que el portero del Santos?


Si, de hecho creo que uno de los que probo/vio el juego en Chile lo comentó que se notaba bastante la diferencia entre los 2 porteros.

Aun con eso en el gol de Italia en el rechace de gol si que podria reaccionar más rapido, espero que terminen de pulir los porteros son mejorables.

Y luego lo que comentais al defender a veces dejan pasar el balón y hay algunos barullos que deben estar mas pulidos.

Lo demás pinta muy muy bien tempo de partido, fisica de la pelota, aspecto visual, como estan representados los momentos de un partido con fases de toque de balón y fases de ataques con los equipos ya no tan bien colocados como al principio, una gozada.

Otro detalle es el balón tan independiente y libre y como se fallan pases y eso que estan jugando en auto.
A mi lo que no me gusta es que en las faltas salga la barra, ayuda demasiado a ver donde va el disparo y quita realismo. El linier también se le va la pinza un momento, y también alguna animación del portero Alemán, que después de un disparo de fuera del área, se pone a levantar la mano pero de culo al linier. Y también claro esta, que a veces los jugadores traspasan al que tiene la pelota.

Eso es todo lo negativo que he visto, lo demás muy bien
Este movimiento de Ballotelli es hermoso [boing]

http://youtu.be/we0rzotEkC8?t=4m13s

Min. 4:13 si no va directamente.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager


segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!


Me gusta mucho lo que veo.

En el tema de los porteros, soy el único que se da cuenta de que Neuer, para mucho mejor y se ve con menos fallos que el portero del Santos?


Si, de hecho creo que uno de los que probo/vio el juego en Chile lo comentó que se notaba bastante la diferencia entre los 2 porteros.

Aun con eso en el gol de Italia en el rechace de gol si que podria reaccionar más rapido, espero que terminen de pulir los porteros son mejorables.

Y luego lo que comentais al defender a veces dejan pasar el balón y hay algunos barullos que deben estar mas pulidos.

Lo demás pinta muy muy bien tempo de partido, fisica de la pelota, aspecto visual, como estan representados los momentos de un partido con fases de toque de balón y fases de ataques con los equipos ya no tan bien colocados como al principio, una gozada.

Otro detalle es el balón tan independiente y libre y como se fallan pases y eso que estan jugando en auto.


Eso lo he leído mil veces en juegos de fútbol y salvo en alguna demo, luego no se cumple. Mantengo la teoría de que a la hora de la verdad piensan en el jugador casual y hacen el juego más facilillo. En este video veo un tempo bueno (real) y me aventuro a decir que al final se lo cargarán.

Por lo demás este gameplay está genial la verdad, a mi me convence!
Buenas tardes compañeros.
Jjoseca, me gustaría saber si alguien sabe algo de como será el tipo de lluvia con este flamante nuevo motor gráfico. Los últimos PES era un poco lamentable, espero que la hayan mejorado.
Gracias, saludos
Buenas otro año mas...........

De todo lo que nuestras "sugestionadas y parciales mentes" ven o suponen ver en los videos, no me fio en abstoluto, muchas veces vemos lo que queremos ver y al contrario.

Yo hay algo que no he tenido en ningún juego de esta generación y es el CONTROL TOTAL Y RÁPIDO DE MIS JUGADORES, y eso no sabré si lo tengo o no hasta que lo tenga en mis propias manos y haya jugado ya bastantes partidos y dejado a un lado la emoción inicial.

No me importan las camisetas (juego la lmo y con el Pes team así que me da igual), ni los cánticos (no pongo ya nunca of), ni nada de lo "superfluo" aunque bonito, solo quiero que mis jugadores me obedezcan rápido y que el online no tenga lag, no es mucho pedir verdad? pues parece que los últimos años ha sido una utopía para konami

Como SIEMPRE, lo compraré y lo jugaré si o si, (no me engañaré a mi mismo diciendo que noooooo como siempre) lo que no se es durante cuanto tiempo ni con cuantos improperios obsequiaré a konami este año, y espero que sean menos que los últimos años, (en su favor he de decir que este último año me ha hecho disfrutar al menos los dos primeros meses jajja)

saludos y aunque en la sombra por el tiempo sigo el hilo como siempre
AAAAAmén Bemancio, ya se cargaron el PES 2013 en su versión final y soy escéptico con respecto a éste. Ojalá solo toquen todo lo que mejore la simulación, NADA más!!!!
Bemancio escribió:Eso lo he leído mil veces en juegos de fútbol y salvo en alguna demo, luego no se cumple. Mantengo la teoría de que a la hora de la verdad piensan en el jugador casual y hacen el juego más facilillo. En este video veo un tempo bueno (real) y me aventuro a decir que al final se lo cargarán.

Por lo demás este gameplay está genial la verdad, a mi me convence!


Es otro de mis temores con el juego que Konami la lie y estropee cosas, de hecho el año pasado ocurrió, la demo1 era buenisima y en el juego final subieron la velocidad y cambiaron otras cosas y lo empeoraron.

Espero que Konami siga apostando por esta jugabilidad con este tempo, este ritmo, y que tiren más hacia la simulación.
nada de la demo? yo creo q si no la han anunciado aun de viernes nada... el 28 como pronto...
(mensaje borrado)
imposible de regatear a ningun jugador como pasaba en el 13 costaba muchisimo driblar.
parece que estan pisando chinchetas y tardan mucho darse la vuelta o hacia los lados.
Gasset escribió:Este movimiento de Ballotelli es hermoso [boing]

http://youtu.be/we0rzotEkC8?t=4m13s

Min. 4:13 si no va directamente.


También en el 8:20 como la aguanta y la pasa XD

A mí las animaciones me parecen brutales (que falta hacia cambiar el motor gráfico de una puñetera vez) , el tempo perfecto, no se le veo muy buena pinta.

Lo único a la hora de defender, que no meten la pierna ni queriendo. Que no la jodan ahora por dios xD.
Como se mueven los jugadores al pasar el balon y las lineas cerradas como un autentico simulador!

El juego tendra sus fallos , lo que pasa que antes no teniamos tanto internet , para saber los fallos o mirarlos con lupa. Porque yo los PES de PS2 , no me enteraba que tenia fallos.
aioma escribió:imposible de regatear a ningun jugador como pasaba en el 13 costaba muchisimo driblar.
parece que estan pisando chinchetas y tardan mucho darse la vuelta o hacia los lados.


Para mi tardan lo que tienen que tardar. Yo prefiero que lo hagan así y no irreal como estamos acostumbrados (giros de 180 grados en milesimas de segundo eso dónde se ha visto?)

Por ejemplo en este video Pirlo se mueve de puta madre. Es tan fácil como coger a los jugadores más agiles y potenciarles giros más rápidos, pero no subirle la velocidad a todo el juego que es lo que hacen siempre. Ya pasó el año pasado... ¬_¬
aioma escribió:imposible de regatear a ningun jugador como pasaba en el 13 costaba muchisimo driblar.
parece que estan pisando chinchetas y tardan mucho darse la vuelta o hacia los lados.


pero si en pes 2013 regatear es algo facilisimo, con algunos jugadores no tanto, pero con los mas habilidosos es facil.
Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?
Pistone escribió:Como se mueven los jugadores al pasar el balon y las lineas cerradas como un autentico simulador!

El juego tendra sus fallos , lo que pasa que antes no teniamos tanto internet , para saber los fallos o mirarlos con lupa. Porque yo los PES de PS2 , no me enteraba que tenia fallos.


A mi es el único PES que me gusta, probé el 11 y el 13 pero nada se me hacian muy fáciles, a por este voy de cabeza, decidido.
Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?


Si, el tema es que la animacion tiene que ser fluida, pero el tempo tanto del partido como del jugador con el balon tener cierta coherencia, no puede ser que messi, controle igual que cesc, por ejemplo. Esto lo hace muy bien PES. Siempre ha tenido mas personalizacion con los jugadores, y muestra a cada uno mas fiel a la realidad, recuerdo jugar con el merseyside red hace un monton de años en ps1 poner a owen y heskey arriba, y ver lo diferente que era conducir con uno y otro, y la velocidad de juego que tenia owen, y lo bien que bajaba heskey los balones.

La verdad es que el pes tiene cosas que fifa no tendra nunca.
Se ve bien y demás. Y hasta que no lo pruebe no podre decir.
Pero no se, es que juego al WE10 y la verdad, no se como pudieron perder el rumbo. No se porque no se dedican ha hacer un remake del WE10 y punto. [+risas]

Sigo viendo muchas cosas de Pes anteriores que no me molan nada, pero bueno, ya veremos el resultado final.
buenas, a mi lo que me parecen todos los partidos muy embarullados... muy trabados...

saludos
Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?


También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no
Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...
Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.

Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?


También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no



Pero tampoco es cuestión de llegar de un área a otra en 4 segundos corriendo con un tio casi sin dar un pase no??

Al final acabamos en lo de siempre, ambos son un poco decepcionantes. PES y FIFA
Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.

Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...


ahora puedes meter todos los archivos a la vez... no hace falta meterlos uno a uno, y la verdad es que las camisetas y tal que hacen son brutales :D va a ser la hostia este pro :D
shevita07 escribió:
Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.

Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...


ahora puedes meter todos los archivos a la vez... no hace falta meterlos uno a uno, y la verdad es que las camisetas y tal que hacen son brutales :D va a ser la hostia este pro :D

Genial entonces. Seria "copiar y pegar" del pen a la play,no? Ahora me queda buscar algún sitio donde haya buenos OF. Necesito ponerme al dia del "mundo PRO" [+risas]
Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.

Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...


Hay varias formas. Mi opción más chula es NO meter un Option File porque en realidad lo que metes es "la partida guardada" de un editor y para mi gusto nunca hay uno completo que me guste del todo. Por ejemplo, a la hora de meter los escudos no hay suficientes slots y cada option file viene a gusto de su creador...

Lo que yo hago es "importar equipos", "importar estadios"... De tal manera que personalizo mi pro a mi manera (en el PES2013 puse a todos los equipos de la liga portuguesa el escudo de su liga excepto al Oporto, Benfica y alguno más para tener escudos en toda la Liga Adelante, por ejemplo...).

Y sí, es a base de pen drive pero vamos que no se hace uno a uno (y más ahora con la "copia multiple" en ps3) si no quieres y está bastante fácil!
ernesvk escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?


También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no



Pero tampoco es cuestión de llegar de un área a otra en 4 segundos corriendo con un tio casi sin dar un pase no??

Al final acabamos en lo de siempre, ambos son un poco decepcionantes. PES y FIFA


Esa eterna frase de: " ojalá se fusionara lo bueno de PES con lo bueno de FIFA " xD
Kakarot_13 escribió:
shevita07 escribió:
Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.

Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...


ahora puedes meter todos los archivos a la vez... no hace falta meterlos uno a uno, y la verdad es que las camisetas y tal que hacen son brutales :D va a ser la hostia este pro :D

Genial entonces. Seria "copiar y pegar" del pen a la play,no? Ahora me queda buscar algún sitio donde haya buenos OF. Necesito ponerme al dia del "mundo PRO" [+risas]


en su dia cuando salgan los parches guapos para poner en pes2014 los pondran por aqui supongo, tardaran un poco si el editor es diferente y tal... pero weno mas adelante fliparemos :)
Mario_CR9 escribió:También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no


La fluidez no es la clave de que un juego sea simulador o no. Si no como la empresa de turno , plasma el futbol en el tapete verde.

Ya veremos si hay retardo o no , hasta probar demo no lo vamos a saber.
A mi la verdad es que las animaciones y ritmo de partido me parecen los más realistas hasta la fecha
PERO! Tanto los porteros como las acciones defensivas me parecen de pena.El portero aparte de malo deja el balón muerto en el área pequeña siempre, y eso NUNCA a de ser así .Vale que alguna vez pase, pero siempre?
Y los jugadores le tienen miedo a la pelota, pasan por delante y sólo la miran, y como metan el pie es para llorar,lo meten como un niño chico con miedo al balón

Sólo por estos dos detalles el juego puede ser sumamente tedioso, y es una verdadera lástima creo que la base ya esta muy bien conseguida
A esperar la demo que veremos como funciona todo
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no


La fluidez no es la clave de que un juego sea simulador o no. Si no como la empresa de turno , plasma el futbol en el tapete verde.

Ya veremos si hay retardo o no , hasta probar demo no lo vamos a saber.


Claro que no, si para mí Fifa no es simulador, un partido de la realidad no me recuerda nunca al Fifa, ni por el ritmo de juego, ni por los goles, ni por el ambiente, estadios, modelado de jugadores...etc
Pero tiene una jugabilidad fluida y se hace ameno jugar contra gente
david_sanfer escribió:Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...


Como no, de acuerdo contigo como siempre.

Yo espero que Konami tire hacia la simulación y los jugadores tengan un peso real, una fluidez real no que floten y hagan todo tan fluido y suave que sea irreal que es como pasa en FIFA.

Muchas personas queremos algo que se acerce a un simulador, creo que con el paso del tiempo tanto FIFA como Pes estan yendo hacia caminos diferentes y cada uno tiene un enfoque distinto y al gusto de cada uno, Pes debe mantener su esencia y buscar simulación.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...


Como no, de acuerdo contigo como siempre.

Yo espero que Konami tire hacia la simulación y los jugadores tengan un peso real, una fluidez real no que floten y hagan todo tan fluido y suave que sea irreal que es como pasa en FIFA.

Muchas personas queremos algo que se acerce a un simulador, creo que con el paso del tiempo tanto FIFA como Pes estan yendo hacia caminos diferentes y cada uno tiene un enfoque distinto y al gusto de cada uno, Pes debe mantener su esencia y buscar simulación.


Pues sinceramente, si Pes o fifa se convierten en simuladores "reales" perderán ventas a montones. y no olvidemos que esto es un negocio.

Lo mejor es algo de simulación con dosis de corre corre, si no al final, solo jugaran unos pocos y no sera rentable. A pasado con los juegos de carreras, shooters y de baloncesto.
Sebonike escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...


Como no, de acuerdo contigo como siempre.

Yo espero que Konami tire hacia la simulación y los jugadores tengan un peso real, una fluidez real no que floten y hagan todo tan fluido y suave que sea irreal que es como pasa en FIFA.

Muchas personas queremos algo que se acerce a un simulador, creo que con el paso del tiempo tanto FIFA como Pes estan yendo hacia caminos diferentes y cada uno tiene un enfoque distinto y al gusto de cada uno, Pes debe mantener su esencia y buscar simulación.


Pues sinceramente, si Pes o fifa se convierten en simuladores "reales" perderán ventas a montones. y no olvidemos que esto es un negocio.

Lo mejor es algo de simulación con dosis de corre corre, si no al final, solo jugaran unos pocos y no sera rentable. A pasado con los juegos de carreras, shooters y de baloncesto.


+1.

Que nadie dude que si FIFA con la tecnologia que tiene y la base del Euro que ha ido puliendo, no va mas en el camino de la simulacion es porque cuando van en ese camino palman ventas y cuando le dan un toque mas arcade suben mucho.

Yo sinceramente prefiero mil veces la simulacion, espero que este Pro no se deje llevar por lo de todos los años y suban el tempo, haya ping pong etc etc
Bueno esto es un debate que puede ser largo e interesante XD

Evidentemente jamás vamos a ver un simulador puro de futbol porque deberia ser a 90 minutos, se deberia fallar muchos pases, controles, etc muchas faltas y todo eso.

Pero dentro de lo que es un juego si que puede tener conceptos de simulador que es lo que yo espero de un juego de futbol tempo lento, juego de toque y centrocampismo que no sea correcalles, jugadores con movimientos reales y logicos, que esten bien representados los jugdores, un sistema de cansancio real.

Creo que todo esto encajaria en un juego y perfectamente puede ser divertido y jugable dentro de una logica curva de aprendizaje y un juego profundo.

No quiero un juego con toques "arcade" donde veas mil regates, tiros imposibles, jugadores sin cansarse, un correcalles continuo sin parar, etc
El problema es que si simulas en exceso tienes que hacer partidos con una duración de 90 minutos. Los que hacen videojuegos de fútbol se tienen que asegurar que un partido de 10 minutos haya ocasiones para los dos equipos, algunas se fallen, otras entren y que se vean resultados majos.

Si lo simulas totalmente un partido tan corto habría una ocasión por equipo como mucho y un gol sería algo anectodico. Tiene que ser difícil encontrar el punto justo.
Ya con el ritmo de juego, los estadios, el modelado de jugadores, la iluminación, el Player ID...tiene mucho de simulación, tampoco es necesario que se produjera retardo o costara regatear y girarse, y se puedan cargar un poco el gameplay
Lo de juego de toque y demas Barcha en España si, fuera de España juegan asi el Oporto, el Arsenal, elFc Bayern y 4 gatos mas.

La gracia esta entre encontrar el equilibrio del juego fisico ( Real Madrid, Chelsea, City ) con el de toque ( Barcelona, Juve, Arsenal ) y que no prime el fisico o la tecnica, sino que sea un conjunto.

Los partidos online rankeados para mi deberian durar 20 min, 10 por cada parte. En vez de jugar 4 o 5 seguidos pues juegas un par pero con un tempo como el de los videos, sin presion irreal y sin ping pong.

El tema presion deberia de estar mas penado en los juegos de futbol actuales. Esta bien que puedas presionar si quieres incluso con 11 tios, porque posible es, pero en ese caso de presiones tan asfixiantes es facil. Tu equipo muerto en el min.30 y mucha facilidad para encajar goles.

El tempo del video me parece increible, el toque de simulador deja en ridiculo los Pro anteriores.

Me gustara ver que decis todos los que nos llamais fanboys a los que jugamos a FIFA porque Pro es injugable y este año si el juego es lo que parece nos pasemos a Pro de nuevo.

FIFA es una base de juego cojonuda, animaciones hiper reales pero un toque arcade para todos los publicos que se carga la experiencia por completo.

Yo propongo una " solucion ". Que cada uno en su juego tenga la opcion Arcade o Sim, y esta sirva para el online, offline y para todo. Es decir que cada uno juegue como mas le guste y se le empareje online con gente que juegue como el, incluso dos clasificaciones independientes una para los sim y otra para los arcade.

Es la unica solucion que veo. Y el tema manual o auto tienen que ir fusionandolo ya, haciendo un unico modo que sea una mezcla de ambos.
Esa seria una buena solucion, que te emparejara con peña de sim o arcade. y punto.

Por que en un juego de deportes la mayoría de partidas se juegan a 10 minutos o menos. Y seamos sinceros, en partidas online o con amigos en casa, solo hacemos darle al play para pasar videos rápido y joder al colega de turno con jugadas rápidas para que pase otro a jugar. XD

Un sistema de cansancio real y demás, no se vería reflejado con estos datos, y menos en un juego así.
Mario_CR9 escribió:Ya con el ritmo de juego, los estadios, el modelado de jugadores, la iluminación, el Player ID...tiene mucho de simulación, tampoco es necesario que se produjera retardo o costara regatear y girarse, y se puedan cargar un poco el gameplay


Entiendo que por tu manera de jugar te preocupe que cueste regatear o los movimientos sean rápidos, pero dejemos que Konami cambie por una vez esto y lo lleve a la simulación. Si la fórmula de los años anteriores no funcionó, mejor que hagan un gran cambio a ver si esta vez funciona.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Estas mismas conversaciones tengo con mis colegas... Y luego que pasa? Que tiran de un lado, tiran de otro y al final dejan una cosa rara.

Habláis de poder elegir simulación o arcade pero vamos a ver, a estas alturas ya podría haber 100 sliders del 0 a 100 para ajustar cada elemento del juego como en NBA2K. Y punto.

Difícil claro que es hacer un deporte de 90 min en 10 min con estadísticas de 90... Pero coño, eso lo saben desde el primer juego de fútbol que hicieron! Tiempo han tenido...Pues nada, año tras año la misma historia.
No estoy de acuerdo con vosotros, pueden tirar el juego hacia una simulacion muy alta sin necesidad de que los partidos duren 90 min. Simplemente cambiando cosas como el ritmo, cansancio, ia (tanto de los compañeros, como la del rival, que parece la gran olvidada) etc..
Al final la demo que dia sale el 23 como se anuncio dias atras o mas tarde ? :-?
Pues para mi lo fundamental es que se puedan robar balones al meter el pie y que los defensas no hagan nada cuando el balon pasa por su lado. Esto es importantisimo para el on-line. Si esto falla, sera medio insufrible el juego. Yo quiero que si un tio me gana, que lo haga moviendo el balon hasta encontrar el hueco y joderme. Lo que estoy mas que harto es de los que cogen a aguero, ronaldo a messi y te empiezan a hacer slalons a la velocidad luz. Muchas veces te hace falta llamar a otro jugador que si el juego fuera como es debido no haria falta, dejas un hueco y ronaldo a benzema solo. A esto sumemos el triangulazo. Dos cagadas que arruinan un juego completo. Y que conste, que el triangulazo se puede evitar, pero se evita moviendo a la defensa antes de que se produzaca l pase cuando deberia ser la ia la que atajase un pase perpendicular y plano sin peligro...

Que arreglen estas dos cosillas y no haya lag y yo ya estoy contento...
Angelus666 escribió:Al final la demo que dia sale el 23 como se anuncio dias atras o mas tarde ? :-?


me gustaría saber lo mismo!! [fumando]
Se habla mucho del retardo de los jugadores en espacios cortos, y pienso yo, por que no esperamos a la demo o al juego, y cuando llevemos un mes jugando y le cojamos el vicio al juego, alomejor decimos, joder pues lo del retardo al final solo era cogerle el tranquillo, o quizas no y sea un fallo del juego, alomejor por quitarle ese "retardo" hace que los jugadores giren de una forma brusca y se cargan el juego, por eso creo que a este pes hay que darle una oportunidad, por que todo lo visto hasta ahora pinta muy bien.
Es que el debate este siempre lo he tenido yo, plasmar en 12 minutos un deporte que dura 90. Si quieres que se adapten las estadísticas de tiro tienes que ver unos 10 disparos de cada equipo en un partido igualado, eso se consigue fácilmente si como hace fifa, quita el centro del campo y todo es de portería a portería, ahi tienes tus 10 tiros por partido. Qué pasa? Que la simulación brilla por su ausencia.

Lo difícil es conseguir el equilibrio perfecto, lograr esos 10 tiros por partido de media pero con un centro del campo notorio, que haya que trabajar las jugadas si el equipo rival se encierra, que haya que medir pases en el centro del campo y no arriesgar por si te pillan la contra. Qué pasa? Que en 12 minutos si consigues plasmar eso dudo que llegues 2 ó 3 veces a puerta.

En el equilibrio está la clave, hay que intentar buscar la máxima simulación pero sabiendo que en 12 minutos tiene que darse un partido más o menos parecido en estadísticas que uno de 90, tiene que ser complejo pero se puede conseguir y por lo que veo PES va por buen camino.
19850 respuestas