[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

Viendo videos del Pes 2009 y Pes 2010 al menos se ve que algo de cambio ha habido. Los porteros no se han salvado en ningún año.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo viendo el video me pregunto si no habian otros que sepan jugar minimamente, no han probado ni a tirar desde fuera del area, ni pases al hueco por arriba para ver la reaccion de los defensas...
Ya he visto el video , sin mas , la verdad ... hasta que no lo juegue yo , no podré decir nada ..

Por cierto , el que comenta el video en Español, que no conoce a ninguno del Santos ... Ni a Marcos Assunçao ... me han dado ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

Viendo videos del Pes 2009 y Pes 2010 al menos se ve que algo de cambio ha habido. Los porteros no se han salvado en ningún año.


Ojalá pondrían ese movimiento de redes con las porterías de 2014
Yo ya lo he comentado en otro foro, siempre fui de Pro (desde el primer ISS PRO de PSX hasta el PES5-6 de la PS2) pero ya llevo unos cuantos años con FIFA, en concreto desde el 10, y sobre todo desde que descubrí el Full Manual que es para mi la novedad más importante y el aporte más importante que ha dado la saga FIFA a los juegos de futbol.

He seguido de reojo los PROS que han ido sacando (de hecho me compré la 360 junto al nefasto PES 2009 [buaaj] ), han ido mejorando poco a poco, pero siempre muy lejos de la saga FIFA. En cambio visto el nuevo Gameplay de 10 minutos, puedo decir que hay cosas que me encantan como:

-La representación de los jugadores, sus proporciones, apariencia fisica...
-El tempo de partido
-Los movimientos de los jugadores (en FIFA es demasiado alocado todo)
-La física del balón
-La representación del publico, estadios, cesped..sensacional
-La naturalidad que desprenden los jugadores trotando por el campo, adios a las animaciones roboticas.
-Me gusta la "lentitud" que desprende, es realista.

El unico gran pero, que no me ha gustado nada, es que parece que para robar la pelota tengas que sacarte unas oposiciones, se ve que algo falla ahí o es que el que juega es malisismo (pero esto ya pasa en PES 13 y es un asco)...espero que arreglen ese punto, porque no es ninguna chorrada.

En definitiva, que tras estar con Fifa desde el 10...y después de sufrir Fifa 13, tengo unas ganas locas de volver a cambiar de aires, espero que la demo no decepcione, tengo fe.

PD.Espero también que el modo manual sea 100% manual como en Fifa.

salu2
Este año me parece a mi y viendo el video que los muchachos de Konami nos lo quieren poner un poco mas dificil el hecho de robar el balon, dandole un toque mas simulador, o sea que no va ser... ale me pongo delante le pego al X y pa mi, evidentemente habra que estar delante para robarla (con la X me refiero) pero segun como, he visto que no te la llevas siempre .... sino que la desvias, la tocas, rebota y tienes que pugnar otra vez con el que la lleva para quitarsela. No estoy seguro pero creo que en los anteriores PES esto no pasaba y le da mas realismo. De hecho hay gente de los que han podido jugarlo que dice que han tenido que reacostrumbrarse a esta jugabilidad. Esperando la demo como agua de ...agosto y firmemente dispuesto a reacostumbrarme, jejeje.
Para mi el mejor video hasta el momento, aunque no se vea mucha cosa, pero lo que es el toque, el comportamiento del balon como se mueve, no esta pegado al jugador, parece libre y muy independiente, solo con esto sumado a su aleatoriedad que evidentemente ahora se ve incrementada de una manera muy notable.

Solo por estos detalles ya pasa por encima de cualquier pes anterior, ultimamente algunos videos me estaban dejando sensaciones agridulces pero con este vuelvo a recuperar la esperanza.
Vosotros no notais que los jugadores van como de puntillas?? no avanzan normal con la pelota .dan pasitos muy cortitos.. queda raro no?

PD:prefiero no robar y aprender, a que me la robe sola la máquina pulsando dos botones .. automátismos en cosas tan importantes no por favor ... :-| :-|
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

Viendo videos del Pes 2009 y Pes 2010 al menos se ve que algo de cambio ha habido. Los porteros no se han salvado en ningún año.


Manda cojones que 4 años despues tengamos peores porterias y redes. MANDA COJONES
Mi primera champions en el pes será con la Real Sociedad, que maravilla de equipo , como juega y que dos golazos han metido Vela y Seferovic [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:Mi primera champions en el pes será con la Real Sociedad, que maravilla de equipo , como juega y que dos golazos han metido Vela y Seferovic [mad] [mad]


Cierto es, me duele reconocerlo porque son la rivalidad (con mi Athletic), pero las cosas como son.. :p
Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....


Pienso igual que tu, es un tanto sospechoso..
trackbil escribió:
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....


Pienso igual que tu, es un tanto sospechoso..


En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.
killocadi escribió:
trackbil escribió:
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....


Pienso igual que tu, es un tanto sospechoso..


En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.

Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.
killocadi escribió:
trackbil escribió:
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....


Pienso igual que tu, es un tanto sospechoso..


En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.


No lo digo porque no hallan sido capaces de meter un gol, sino porque esque no han tirado ni un tiro a puerta, aunque sea fuera!
trackbil escribió:
killocadi escribió:
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....


Pienso igual que tu, es un tanto sospechoso..


En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.



Podeis repetiros a vosotros mismos las milongas que querais, pero creo que ha tenido 2 o 3 buenas oportunidades para tirar desde la frontal y no lo ha hecho.
Y? mañana sale otro video seguramente veremos tiros si no en la gamescom o en la demo no se que preocupación por eso ya se valoraran los disparos y porteros y por nosotros mismos y saldremos de dudas.
korny escribió:
killocadi escribió:
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....


En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.



Podeis repetiros a vosotros mismos las milongas que querais, pero creo que ha tenido 2 o 3 buenas oportunidades para tirar desde la frontal y no lo ha hecho.



He vuelto a mirar el vídeo y no he visto ninguna ocasión donde tenga oportunidad de chutar, a no ser que sea tirar por tirar con un tiro forzado de 50 metros, porque casi ni llegó a tocar el área.
Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .
REYZIDANE escribió:Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .



pues hay que decirles que mejoren las redes y los porteros un poco mas mejores antes de que cierren el codigo
Que ganas tengo de meter una manita a Pistone y a Reyzidane jajajaja

Fuera bromas, si esta al 75 y han mejorado el tema defensores discapacitados este año podemos pasarlo muy muy bien.
Mirar las redes en campo de Belgrano, que estuve viendo el partido el otro día y me acabo de acordar .

http://www.youtube.com/watch?v=b8ZNYi2mOI8

Que ganas tengo de meter una manita a Pistone y a Reyzidane jajajaja

Si eres mas de pro , fácil , porque yo mirar que he jugado a los we y pes , pues cada año que me pongo con el pes , soy lamentable XD XD
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .



pues hay que decirles que mejoren las redes y los porteros un poco mas mejores antes de que cierren el codigo



A estas alturas ya es imposible cambiar nada, si acaso cuando salga un parche oficial donde cambien la fisica de las redes , pero hay que darles bastante el coñazo con el tema de las redes a konami, si no, ni puñetero caso que nos haran
killocadi escribió:
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .



pues hay que decirles que mejoren las redes y los porteros un poco mas mejores antes de que cierren el codigo



A estas alturas ya es imposible cambiar nada, si acaso cuando salga un parche oficial donde cambien la fisica de las redes , pero hay que darles bastante el coñazo con el tema de las redes a konami, si no, ni puñetero caso que nos haran


Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..
trackbil escribió:
Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..


Influye en algo tan importante en el futbol como el gol, la sensación al marcar es un momento muy importante y si cuando entra el balón las redes no estan bien le quita realismo, basicamente.

Luego habra gente que le de más o menos importancia pero es un aspecto estetico que aporta realismo, igual como detalles del publico animando, banquillo calentando, que se vea el entrenador.. afectan a la jugabilidad? no pero le dan realismo y son detalles.
[Barcha] escribió:
trackbil escribió:
Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..


Influye en algo tan importante en el futbol como el gol, la sensación al marcar es un momento muy importante y si cuando entra el balón las redes no estan bien le quita realismo, basicamente.

Luego habra gente que le de más o menos importancia pero es un aspecto estetico que aporta realismo, igual como detalles del publico animando, banquillo calentando, que se vea el entrenador.. afectan a la jugabilidad? no pero le dan realismo y son detalles.


Una de las cosas que le falta a los juegos de futbol, es que tenga entrenadores reales, me gustaria ver en el banquillo del Bayern a guardiola, o mou... , que pudieras editarlos,altura ,peso, poniendoles chandal , traje de chaqueta o camisa y corbata..., es algo sencillo de hacer y a la vez le daria mucho realismo al juego.
cuando lo presentaron a los medios dejaron que los medios mediante una hoja (supongo) que pusieran los que no les gustaba del juego y creo recordar que dijeron que el juego estaba al 65 75
[Barcha] escribió:
trackbil escribió:
Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..


Influye en algo tan importante en el futbol como el gol, la sensación al marcar es un momento muy importante y si cuando entra el balón las redes no estan bien le quita realismo, basicamente.

Luego habra gente que le de más o menos importancia pero es un aspecto estetico que aporta realismo, igual como detalles del publico animando, banquillo calentando, que se vea el entrenador.. afectan a la jugabilidad? no pero le dan realismo y son detalles.


En parte te doy la razon, pero si reclamais mejores redes, hacerlo con todo lo demas que esta mal implementado o ni tan siquiera lo esta.. porque solo sea lee por aqui, porteros y redes, porteros y redes.. para mi es mas importante el efecto y las fisicas de cuando esta lloviendo, el campo mojado/encharcado.. y ese aspecto ni esta introducido en el juego
[Barcha] escribió:
trackbil escribió:
Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..


Influye en algo tan importante en el futbol como el gol, la sensación al marcar es un momento muy importante y si cuando entra el balón las redes no estan bien le quita realismo, basicamente.

Luego habra gente que le de más o menos importancia pero es un aspecto estetico que aporta realismo, igual como detalles del publico animando, banquillo calentando, que se vea el entrenador.. afectan a la jugabilidad? no pero le dan realismo y son detalles.


Si es que hasta en la vida real cuando estás jugando una pachanguita, las redes le dan mas espectacularidad a los goles.......... y mas placer al marcarlos [carcajad] .

Lo mismo con las canastas de baloncesto.

Otra cosa............hecho de menos, los comentarios japoneses de los pro de ps2, sobre todo cuando marcabas gol.........hahahhahahahahahah
Los cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados.
buenas, sabeis si los arbitros haran gestos cuando toquen el silbato??? me fije que no los hacian cuando pitaban los saques de centro o los finales de los partidos

saludos
anasonic... Te voy a tratar con el respeto que tu has demostrado no tener.

Hay una cosa que se llama ojos y que sirve para ver y para poder captar y entender lo que sucede a nuestro alrededor.

Acaso hay que probar el GTA5 para poder atisbar que se trata de un enorme juego ?

Mi valoración además está fuertemente sostenida por comparación directa sobre anteriores juegos de futbol que han sido bastante mediocres.
Hay nuevas impresiones por la web, por si quereis leerlas [ginyo]
jjoseca escribió:Hay nuevas impresiones por la web, por si quereis leerlas [ginyo]

Luego las leeré ,gracias Jjoseca :)
He leido las impresiones y hay cosas que me han dejado con más ganas aun de probar la demo.

Tempo de juego lento, el hecho de dar 5,6 pases seguidos motivo de satisfacción, cuesta dominar el juego, no vale con pulsar el R1 a saco ya que pierdes el balón, etc

Otro detalle es el cansancio en el minuto 75 ya no podias hacer una contra desde tu campo porque notas y mucho el cansancio por lo que ahora está mas acusado.

Yo espero que Konami no haga como el año pasado y recule y suba el ritmo de juego o algo asi que pula y subsane los fallos que todos sabemos pero que la base no la toquen.
[Barcha] escribió:He leido las impresiones y hay cosas que me han dejado con más ganas aun de probar la demo.

Tempo de juego lento, el hecho de dar 5,6 pases seguidos motivo de satisfacción, cuesta dominar el juego, no vale con pulsar el R1 a saco ya que pierdes el balón, etc

Otro detalle es el cansancio en el minuto 75 ya no podias hacer una contra desde tu campo porque notas y mucho el cansancio por lo que ahora está mas acusado.

Yo espero que Konami no haga como el año pasado y recule y suba el ritmo de juego o algo asi que pula y subsane los fallos que todos sabemos pero que la base no la toquen.


Dios te oiga!
Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.


Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!

Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.
[/quote]Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!

Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.[/quote]

Y digo yo... cuales son las ganas de contradecirle?? si el esta ilusionado y tiene ganas de probar el juego que es lo que NO te hace pasar de el?? dejalo ser feliz...

PD: ya veremos como estará el juego cuando probemos el juego
PD2: Jjoseca ando buscando en tu pagina y no encuentro las nuevas impresiones... que noob xD!
Jjoseca ando buscando en tu pagina y no encuentro las nuevas impresiones... que noob xD!

joder... yo tampoco lo encuentro .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Olvidaros de las impresiones son Antiguassssssse, he os leido decenassssssss
Ese retraso que no arreglaran del todo, esos porteros de mortadela y joder esas redes de fisica de madera.... O tafo lo ha dejado claro, hideiker dijo son algo mejores las redes ytafo ha dicho ufff las peores redes en un pes...
Son una BANDAAAAAA es como si te dan para cocinar el mejor buey del mundo y lo haces al baño maria en vez de hacerlo a la brasa y poco hecho... Eso es este pes, hecho por gente que solo piensa en el dinero y no entiende lo que es un partido de futbol... Es como el chino de cualquier barrio q nos han invadido... Venden cosas pero que ni ellos mismos saben lo que es...
Han puesto al falsetti del adam y es un abraza farolas asi que vamos apaños... A ver la demo pero telitaaaaa... Nueva beta haber que cambia de esta porque pensarrrrr no siempre van hacia delante.... Hace años losporteros eran mejores, las redes y porterias eran mejores.... Hsta que llega el japo de turno iluminado que no tiene ni putanidea de futbol y zassss mete unas lineas de codigo que lo jode todoooooooooooooo....
survival escribió:Olvidaros de las impresiones son Antiguassssssse, he os leido decenassssssss
Ese retraso que no arreglaran del todo, esos porteros de mortadela y joder esas redes de fisica de madera.... O tafo lo ha dejado claro, hideiker dijo son algo mejores las redes ytafo ha dicho ufff las peores redes en un pes...
Son una BANDAAAAAA es como si te dan para cocinar el mejor buey del mundo y lo haces al baño maria en vez de hacerlo a la brasa y poco hecho... Eso es este pes, hecho por gente que solo piensa en el dinero y no entiende lo que es un partido de futbol... Es como el chino de cualquier barrio q nos han invadido... Venden cosas pero que ni ellos mismos saben lo que es...
Han puesto al falsetti del adam y es un abraza farolas asi que vamos apaños... A ver la demo pero telitaaaaa... Nueva beta haber que cambia de esta porque pensarrrrr no siempre van hacia delante.... Hace años losporteros eran mejores, las redes y porterias eran mejores.... Hsta que llega el japo de turno iluminado que no tiene ni putanidea de futbol y zassss mete unas lineas de codigo que lo jode todoooooooooooooo....

Tranquilo tío, que te pierdes ...
No se por que no esperan a la demo para ya dar una critica con fundamentos que ya falta poco por salir :-| .

Enserio no es por defender a konami pero leer lo de las redes que si son irreales que tal cosa cuando aca rey zidane a puesto 1 video de un gol de riquelme en el que las redes se mueven poco y nada y ojo que yo tambien quiero unas redes mejor trabajadas pero estar cada rato quejandose de lo mismo como que no y estar diciendole a esta gente que si no saben de futbol que si son mediocres programando etc... ¬_¬

Vamos ya a esperar nueva info o mejor aun la demo para desmentir o afirmar ciertos errores que se estan hablando de este pes.

Peace [+risas]
Sobre el juego yo espero que mantengan lo del l2+círculo si tienes en tu equipo aun delantero tronco y el equipo contrario te presiona muy arriba buscarle a tu delantero para aprovechar la segunda jugada.
chupetinN escribió:No se por que no esperan a la demo para ya dar una critica con fundamentos que ya falta poco por salir :-| .

Enserio no es por defender a konami pero leer lo de las redes que si son irreales que tal cosa cuando aca rey zidane a puesto 1 video de un gol de riquelme en el que las redes se mueven poco y nada y ojo que yo tambien quiero unas redes mejor trabajadas pero estar cada rato quejandose de lo mismo como que no y estar diciendole a esta gente que si no saben de futbol que si son mediocres programando etc... ¬_¬

Vamos ya a esperar nueva info o mejor aun la demo para desmentir o afirmar ciertos errores que se estan hablando de este pes.

Peace [+risas]


Mas que mediocres que no seria la palabra son unos DEJADOS.
Arregla cosas joden otras, tira y afloja, todos hemos visto que redes eran mejores en 2010, todos hemos visto que el tiempo de respuesta era mejor hace diez años, incluso las reacciones de ia de porteros... Pero los japos no lo ven, por eso tienen y han abierto oficinas en uk y mas sitios para pedir apoyo europeo en ciertas decisiones y tener un buen feedback, pero como esta al frente el prepotente de Adam pues....
Han tirado a la basura mucho dinero en estos 7 años, pero mucho y repito konami les ha dado este y quizas una ultima bala en nextgen, nada mas.

Konami y pesteam no es lo mismo.

Y respecto a las redes que ya estoy hartito, aquien no le importen y le gusten las de madera pues adelante.
Que hay cosas mas importantes que las redes?? Si solo una la JUGABILIDAD pero como eso no puedo valorarlo aun. Y quizas los modos online porque Pes lo que tiene de mo y no tener nada es lo mismo. Cuando pruebe todo eso podre discernir mas detalles.
Yo voy a tener dos problemas con este PES:

Hasta que no pasa un tiempo por el filtro del online y se expande el truco de turno (triangulazo) no se ve cómo serán realmente los partidos

Que no lo saquen para la nextgen aunque sea un port casi igual. Cuando esté con mi nueva consola me dará pereza poner la ps3 para jugar al PES
Ved el primer golazo de ayer de Van Pi. El balón sale rebotado de la red pero esta se estira haciendo un efecto precioso. Hoy no ha habido videos de Polter, una pena.
arbona escribió:
Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.


Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!

Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.



Vaya tela jajaj algunos comentarios son de traca jajaj vender humo.......
Venga que el nene ya se ha quedao agusto con su comentario "soy el mas guay e intento dejar en ridiculo por que yo lo valgo [plas] [plas] ".
Mira chaval cuando postees algo,hazlo con algun conocimiento almenos por que primero ni sabes quien soy y segundo no tienes ningun derecho a llamarme mentiroso.
A ver si te crees que todos vamos a ser tan desgraciados como tu de tener solo a disposicion un video de 11 minutos.Si eres un cualquiera te jodes [poraki] [poraki]
Pero venga,tu sigue buscando gente para citarles y quedar como el mas guay de la ciudad "ou yeah!" que asi te ganas reputacion forera [jaja] [jaja] ,valiente personaje [lapota]
Venga que ya te queda poco para los 2000 mensajes,animo goku [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Yo lo de las redes también lo dije. Las de la mayoría de campos no tienen nada que ver con las alabadas y siempre mencionadas del football kingdom.

Fijaos en los goles del United-Swansea de ayer.

http://m.youtube.com/watch?v=Cdyvkpnao5M
Estaria guapo que semanalmente se actualizaran los stats de los jugadores en tiempo real,si por ejemplo iniesta se lesiona y no juega ese dia con el barcelona que en el juego tampoco pueda jugar.
el juego pinta bien a esperar las sensaciones con el.mando a ver que tal.
JAEG7875 escribió:Estaria guapo que semanalmente se actualizaran los stats de los jugadores en tiempo real,si por ejemplo iniesta se lesiona y no juega ese dia con el barcelona que en el juego tampoco pueda jugar.
el juego pinta bien a esperar las sensaciones con el.mando a ver que tal.


Pues por poder podrian, porque Fifa lo tiene desde el 13 (este seria ya su 2º año). Estaria muy bien la verdad..
19850 respuestas