[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

os dejo el canal donde los ha subido y asi veis todos. Son 8, algo cortos pero menos es nada, hay un poco de todo, saludos.

http://www.youtube.com/channel/UC5NPUklhL9C2guaxEk-54MQ/videos
Mi enhorabuena, a todos los seguidores de PES Chilenos y Argentinos y de Sudamerica en general, por la inclusion de sus ligas este año en el PES14, que lo disfruten¡¡¡.Ya nos queda poquito para tenerlo con nosotros, y por favor no sean perezosos y pongan algun video chiquito nomas¡¡¡¡

Joeerr¡¡¡ dicho y hecho....muchas gracias por el enlace se ve muy guapos esos videos, parece que habra que ganarse la pelota, se ven mas rebotes que en otros PES, si es que es una delicia la libertad que tiene esa pelota...
buenos dias, al usuario que comentaba que el fifa es mejor que pro, porque en metacrilic o no se donde lo han dicho, le recuerdo en la hobby consolas, siempre le ponian a fifa mejor nota que a pes en los juegos de ps2, curiosamente los fifa de ps2 han sido todavia mas castaña si cabe que los de ps3.. asi que si te escudas en eso mal vamos...

https://www.youtube.com/watch?v=tGrEwVuEMis
https://www.youtube.com/watch?v=u3Nrcpe-J4Y
https://www.youtube.com/watch?v=e1s-lkHbsVU

ahi te dejo dos videos de tu simulador...

https://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

y aqui los goles de bale en la temporada pasada... de los cuales, puedes meter cualquiera en el pes...

saludos
Que traten de justificar lo bueno que es fifa por las notas de la prensa es patético. Me quedado sorprendido con eso y prefiero morderme la lengua.

La realidad es que fifa 14 ahora mismo sería mucho mucho mejor juego , si PES hubiese despertado 3 años antes. Pero ellos en lugar de animar , han preferido reírse. Pues hala sera continuista.

Sigamos hablando de PES 2014 el mejor PRO de la historia como mínimo !!
Vaya foro de pes. da asco poniendo videos de fifa estais muy mal macho.
es increible que se hable mas de fifa que de pes aqui.
luego os quejais de la gente que se mete aqui..
el otro foro de fifa casi nadie habla de pes. se centran en fifa14 y sin poner videos de pes.
y aqui nadie llama la atencion a nadie .si fuera ak reves ya hubieran dicho algo seguro.
La gente de defiende juegos de cara a la competencia no sabe lo que hace. Pistone tu el primero pero lo tuyo es cronico. Los juegos no son nuestros son de ellos y ellos solo maquinan por encima de todo como sacarnos el dinero. De verdad os aconsejo q centreis vuestras fuerzas en mejorar la comunidad, ayudar a gente que no sabe jugar, probar modos manuales... Pero malgastar el tiempo defendiendo a los japos o canadienses?? Nuncaaaaa.... Ellos ya pagan a equipos de smo, marketing etc... Para que lo hagan...

Vosotros os debeis solo a divertiros y disfrutar por lo que pagais, sin mirar nunca su bandera ni quien lo firma.
Buenas:

Se sabe si saldrá junto con la salida de ps4???

Gracias!!
Caniyan escribió:Buenas:

Se sabe si saldrá junto con la salida de ps4???

Gracias!!


No, PES 2014 no saldrá para Next Gen.
odiel1976 escribió:buenos dias, al usuario que comentaba que el fifa es mejor que pro, porque en metacrilic o no se donde lo han dicho, le recuerdo en la hobby consolas, siempre le ponian a fifa mejor nota que a pes en los juegos de ps2, curiosamente los fifa de ps2 han sido todavia mas castaña si cabe que los de ps3.. asi que si te escudas en eso mal vamos...

https://www.youtube.com/watch?v=tGrEwVuEMis
https://www.youtube.com/watch?v=u3Nrcpe-J4Y
https://www.youtube.com/watch?v=e1s-lkHbsVU

ahi te dejo dos videos de tu simulador...

https://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

y aqui los goles de bale en la temporada pasada... de los cuales, puedes meter cualquiera en el pes...

saludos


Yo no intento convencer a nadie de que un juego es mejor que otro, solo que me arden los ojos al ver las mentiras que se inventan los usuarios tirando mierda de un juego.
Por ejemplo los videos esos que subes, llevo jugando al fifa desde el 08, y jamas nadie me ha jugado así un partido. Que si, el Fifa da muchísima libertad para decidir de como quieres jugar los partidos, y habrá un 0,005% de personas que juega así, perfecto. Pero es que veis cuatro vídeos de Youtube y ale, el Fifa es hipermega arcade y el pro es el dios del futbol.

En cuanto a juego de fútbol el Fifa esta generación le ha pasado por encima y a años luz del pro. No lo digo yo, lo dicen todos los medios especializados, cualquier persona que sepa de videojuegos y tenga un poco de sentido común lo sabe. En todos los premios que salen Fifa siempre esta entre los 3 primeros en juegos deportivos, Pro esta generación jamas ha estado ahí.

Y repito que a mi me da igual EA y Konami. Yo estoy defendiendo a Fifa porque veo gente que en vez de dar información de este juego, empieza a decir mentiras del Fifa. Y me revienta que un usuario entre aquí para decidir que juego de fútbol comprarse y lea venga mentiras de Fifa y de Pro parace ahora que es un super juego, cuando le falta montón de animaciones para evitar jugadores robot, y un juego que se puede jugar con la cruceta porque es de 8 direcciones, con un motor hasta dia de hoy de PS2 señores, Pro ha ido una generación atrasado.

Cuando salgan voy a jugar tanto a fifa como a pro, y nunca diré mentiras de lo que uno tienes o no, como muchos de aquí
jjoseca escribió:Primer gameplay de IGN UK..:

http://winningelevenblog.es/blog/1o-gam ... -pes-2014/

Gracias Jjoseca. Muchas ganas de demo.
jjoseca escribió:Primer gameplay de IGN UK..:

http://winningelevenblog.es/blog/1o-gam ... -pes-2014/


Lo mejor ha sido ver que juega bien y no como los videos que llegan de chile. Hay poca acción en el gameplay pero tiene buena pinta casi todo.
En el game viene fechado el juego a día 30 de septiembre, y el fifa a 26 de septiembre... me da que por ahí van a ir las fechas de lanzamiento, mas de un mes de espera [+risas]
Después de ver el vídeo, creo que si Konami de verdad este año pone la base con este Pes 14, y va mejorando a partir de este juego y no haciendo nuevas mecánicas cada vez pueden llegar a hacer un enorme juego de fútbol. Pero no creo que este año vayan a ser aun el mejor juego, veo aun falta de fluidez en el tempo del partido, todos los jugadores parecen Xavi Hernandez haciendo lo de las vueltecitas y no queda muy real, también me parece que el tempo de juego es demasiado lento para estar jugando con el Bayern, si te coges el Osasuna como será?. En conjunto el vídeo me ha parecido muy interesante la verdad, ganas de que salga la demo para probarlo.
arbona escribió:Después de ver el vídeo, creo que si Konami de verdad este año pone la base con este Pes 14, y va mejorando a partir de este juego y no haciendo nuevas mecánicas cada vez pueden llegar a hacer un enorme juego de fútbol. Pero no creo que este año vayan a ser aun el mejor juego, veo aun falta de fluidez en el tempo del partido, todos los jugadores parecen Xavi Hernandez haciendo lo de las vueltecitas y no queda muy real, también me parece que el tempo de juego es demasiado lento para estar jugando con el Bayern, si te coges el Osasuna como será?. En conjunto el vídeo me ha parecido muy interesante la verdad, ganas de que salga la demo para probarlo.

De acuerdo con tu crítica, salvo que ocurren pocas cosas y que no me gusta esa vueltecita made in Xavi (que en parte la fuerza el que está jugando todo sea dicho) todo lo que veo es ESPECTACULAR. Por encima de todo si algo se lleva la palma del nuevo Pes 2014 son los saltos de cabeza, qué auténtica maravilla.
Pues el video de IGN está bastante bien y es larguito, mañana sale otro.

A mi lo que se ve me gusta bastante con sus errores logicamente, se mueve todo muy bien a nivel visual luce excelente aunque no me gusta nada como quedan las camisetas por dentro.

Luego el tempo de partido me parece perfecto y espero que no la caguen como el año pasado y en el juego final suban el ritmo, el tempo debe ser lento, también hay que tener en cuenta segun como juegue la persona en los videos de Chile iban pulsando R1 todo el momento y no tiene nada que ver con el video de IGN.

Lo que puede cambiar la apreciación del juego si los videos son malos o no.
Realmente estan dificil o es que los ue lo han jugado son todos tan pateticos??.....ni un solo tiro a puerta..... [buuuaaaa]

Pinta muy bien,pero mi mayor duda esta en los porteros, y despues haber como funciona con el mando en las manos.

Donde esta el fiera que dijo que neymar seguiria en el santos hasta con el juego ya en venta? :-| es que hay cada uno pululando por aqui......
A mi el gameplay de IGN me parece brutal. Simplemente.
Los jugadores siguen sin tener Caderas.. movimientos lentos y roboticos... por lo demas bien... a ver que tal los porteros pero ya os digo jugadores sin caderas y roboticos la esencia de PES en esta ultima gen...
arbona escribió:Después de ver el vídeo, creo que si Konami de verdad este año pone la base con este Pes 14, y va mejorando a partir de este juego y no haciendo nuevas mecánicas cada vez pueden llegar a hacer un enorme juego de fútbol. Pero no creo que este año vayan a ser aun el mejor juego, veo aun falta de fluidez en el tempo del partido, todos los jugadores parecen Xavi Hernandez haciendo lo de las vueltecitas y no queda muy real, también me parece que el tempo de juego es demasiado lento para estar jugando con el Bayern, si te coges el Osasuna como será?. En conjunto el vídeo me ha parecido muy interesante la verdad, ganas de que salga la demo para probarlo.


Lo has clavado compañero.

Me parece que por fin han logrado una base espectacular para en el futuro sacar un juegazo.

Me falta fluidez, animaciones defensivas lamentables y porteros lo poco se ve muy muy muy rigidos.

En cambio me ha flipado la ambientacion, el color natural del cesped y equpaciones, alguna nueva animacion super real y el aspecto mas televisivo que nunca.

Veredicto sin probarlo: Estamos ante el resurgir real de antiguo Rey esta vez si de verdad. Tiene pinta de ser una base para ser un juego de futbol excelente, y aun asi este año si no pasa nada raro ya sera un buen juego por fin. Tengo muchas ganas de probarlo.

Gracias jjsoseca como siempre aportando.
Relam escribió:Los jugadores siguen sin tener Caderas.. movimientos lentos y roboticos... por lo demas bien... a ver que tal los porteros pero ya os digo jugadores sin caderas y roboticos la esencia de PES en esta ultima gen...


Jugadores robóticos donde ? Que son movimientos " humanos " me gustaría que me lo explicarán?

Que las animaciones han sido una lacra es indiscutible, pero muchos se han aprovechado para transformarlo en un tópico. Los demás opinamos que fifa se mueve demasiado fluido. Porque demasiada fluidez transforma los partidos en correcalles.
jjoseca escribió:Primer gameplay de IGN UK..:

http://winningelevenblog.es/blog/1o-gam ... -pes-2014/



Desde EURO 2008 no me ilusionaba tanto con un juego de fútbol. Espero que no hagan ni caso a los que dicen que los movimientos son lentos porque así es como se mueve una persona en un campo de fútbol y no flotando como Goku.

El juego tendrá sus fallos, evidentemente, también los tenía EURO 2008, pero la sensación de fútbol real que transmiten es lo más importante.

Por supuesto todo ésto es mi humilde opinión.
Bueno,tras ver el video he de decir que a mi me ha bastado para que convencerme...

FIFA lo tenia todo para triunfar,para conseguir en videojuegos de futbol lo que 2K ha conseguido para el baloncesto. Sinembargo EA ha preferido ir a lo facil y hacer lo mínimo año tras año. Tienen el potencial,pero no saben o no quieren aprovecharlo. Así que a mi,tras 3 años con FIFA y cansado de hacer y jugar siempre a lo mismo,sin notar apenas cambios año tras año(por mucho que nos vendan que trae mil y una "novedades") ,este 2014 vuelvo (por fin) al PRO.

Saludos [oki]
Salvo por las cosas raras que pasan a veces cuando los jugadores chocan y pasan del balón o los defensas pasan al lado del jugador que lleva la bola y ni tocan al jugador ni al balón, como si lo traspasaran...el resto me ha gustado, y mucho, se ve un grandísimo trabajo y el nuevo motor se nota un huevo.

Lo que no sé es, por qué cuando se ponen a los mandos para mostrar gameplay, se nota tan descaradamente cómo evitan por completo ir hacia la portería a marcar gol...al menos la CPU con el Santos hace un tiro y podemos ver una parada de Neuer
Mario_CR9 escribió:Salvo por las cosas raras que pasan a veces cuando los jugadores chocan y pasan del balón o los defensas pasan al lado del jugador que lleva la bola y ni tocan al jugador ni al balón, como si lo traspasaran...el resto me ha gustado, y mucho, se ve un grandísimo trabajo y el nuevo motor se nota un huevo.

Lo que no sé es, por qué cuando se ponen a los mandos para mostrar gameplay, se nota tan descaradamente cómo evitan por completo ir hacia la portería a marcar gol...al menos la CPU con el Santos hace un tiro y podemos ver una parada de Neuer


creo que lo hacen para no ver lo malos que son los porteros. El tema que comentas es a lo que me refería de animaciones defensivas lamentables. Lo demás guapisimo
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Primer gameplay de IGN UK..:

http://winningelevenblog.es/blog/1o-gam ... -pes-2014/



Desde EURO 2008 no me ilusionaba tanto con un juego de fútbol. Espero que no hagan ni caso a los que dicen que los movimientos son lentos porque así es como se mueve una persona en un campo de fútbol y no flotando como Goku.

El juego tendrá sus fallos, evidentemente, también los tenía EURO 2008, pero la sensación de fútbol real que transmiten es lo más importante.

Por supuesto todo ésto es mi humilde opinión.



Como siempre de acuerdo contigo crack ;)

Lo de los movimientos me alegra leer que no soy el unico que piensa igual lo que se ha visto en el video en cuanto a movimientos es como se mueve un jugador de futbol no se puede pretender más fluidez o rapidez porque ya es irreal, los jugadores para hacer ciertos movimientos, giros, acciones tardan, el cuerpo pesa, hay una inercia..

Luego esta lo que comenta mario de que a veces los jugadores chocan y hacen cosillas raras o se quedan quietos, esperemos que sea por la dificutad o bugs de una beta y que pase lo menos posible en la versión final.

Que no se vean apenas tiros en el video no quiere decir que no lo quieran enseñar estan hablando mientras juega y eso distrae de todos modos mañana hay otro video esperemos que si se vean más disparos y paradas del portero.
¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia? [+risas]
Mario_CR9 escribió:¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia? [+risas]


A saber y lo peor es que estoy viendo que en la demo nos meten solo esos 4 equipos sin añadir otros XD
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia? [+risas]


A saber y lo peor es que estoy viendo que en la demo nos meten solo esos 4 equipos sin añadir otros XD

De todas formas parece que la demo es de 10 minutos no?
A ver si la semana que viene ponen ya otros equipos porque 3 meses con bayern y santos es preocupante y cansino cansino.

El video tiene buena pinta, aun asi espero que haya una version mas avanzada la semana que viene en el gamescom y por lo tanto que nuestra demo sea dicha version con mas equipos y mas retocada y fluida.
Los "miedos" que tengo:

1º que haya retardo a la hora de manejar a los jugadores
2º los porteros
3º los árbitros (buenas leyes de la ventaja...etc)
4º la sensación del gol ( tiros a puerta, redes al marcar...)
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia? [+risas]


A saber y lo peor es que estoy viendo que en la demo nos meten solo esos 4 equipos sin añadir otros XD

De todas formas parece que la demo es de 10 minutos no?


Si, aunque te digo la verdad prefiero una demo a 10 minutos con estos 4 equipos que con 5 minutos y más equipos que con 5 minutos no da tiempo a nada.
El tempo de partido es buenísimo, tal vez sea por ser vs CPU pero como sea así también online tenemos el tempo más realista que yo recuerde en un juego de futbol.

El principal problema que he visto en este gameplay (por eso no nombro a los porteros ni redes) es que el balón pasa a un centímetro del defensor y se queda tonto sin cortarla. En otra acción ahora no recuerdo cuándo, un jugador del Bayern da un pase vertical en el medio campo y hace un caño a un jugador del Santos que está a unos 4-5 metros :-| Ahí da claramente tiempo a cortar el balón.
Ojo, prefiero esto a lo que hace la competencia (cortar el 99% de pases estirando la pierna automáticamente, aunque pase a metro y medio del defensor), pero los balones que pasen muy cerca, por mucho que no manejes a ese defensor, tiene que saber cortarla.

Y no puedo evitar imaginarme este juego en modo club, más exactamente 11 vs 11 con la independencia del balón que hay y el tempo tan realista... no sé si en alguna plataforma se/nos podremos juntar 11 y que haya algún rival de 11 pero tiene pinta de ser acojonante... veremos.
Mario_CR9 escribió:Los "miedos" que tengo:

1º que haya retardo a la hora de manejar a los jugadores
2º los porteros
3º los árbitros (buenas leyes de la ventaja...etc)
4º la sensación del gol ( tiros a puerta, redes al marcar...)


Mario_CR9 escribió:Salvo por las cosas raras que pasan a veces cuando los jugadores chocan y pasan del balón o los defensas pasan al lado del jugador que lleva la bola y ni tocan al jugador ni al balón, como si lo traspasaran...el resto me ha gustado, y mucho, se ve un grandísimo trabajo y el nuevo motor se nota un huevo.

Lo que no sé es, por qué cuando se ponen a los mandos para mostrar gameplay, se nota tan descaradamente cómo evitan por completo ir hacia la portería a marcar gol...al menos la CPU con el Santos hace un tiro y podemos ver una parada de Neuer


gran análisis de los defectos, las virtudes las podríamos situar en todo lo demás.

tampoco me gustan mucho las animaciones de los pases.

sobre los movimientos robóticos que se comenta no me parece tal, me parece muy real esa forma de moverse, más humana.

me ilusionaría, pero esos defectos que comentas se van dando edición tras edición en esta gen y parece que o no saben o no quieren solucionarlo, una lástima porque podría quedar un gran juego.
Mario_CR9 escribió:Los "miedos" que tengo:

1º que haya retardo a la hora de manejar a los jugadores
2º los porteros
3º los árbitros (buenas leyes de la ventaja...etc)
4º la sensación del gol ( tiros a puerta, redes al marcar...)


+1

He visto 4 veces ya el video jajajaja me esta subiendo el hype por momentos, el tempo es perfecto y la lentitud de los giros bastante real casi siempre. Me da miedo a parte de lo que dices el tema defensivo, que se pueda defender bien.
Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.

Recuerdo que pese a ser una defensa fácil porque sólo hay que pulsar X para robar, siempre ganaba el que mejor tapaba los huevos, y no el que presionaba constantemente X + círculo
Mario_CR9 escribió:Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.

Recuerdo que pese a ser una defensa fácil porque sólo hay que pulsar X para robar, siempre ganaba el que mejor tapaba los huevos, y no el que presionaba constantemente X + círculo


[Alaa!]
A mi la verdad, con tal de probar el juego de una vez, me daria igual que solo hubiiera 2 equipos a elegir.

Me sigue gustando lo que veo, quizás lo único malo que ya habéis comentado, que apenas hay tiros en el video de IGN.
Tras un mes sin tocar el Pes 2013, lo he vuelto a poner para ver si notaba diferencia. Si ya pensaba que el Pes 2013 era una castaña, ahora puedo afirmar que es un castañón de juego (lo siento Pistone) infumable pero que lamentablemente me divierte más que Fifa 13. He vuelto a ver el video de IGN...y estoy flipando. Qué de detalles. Minuto 3:30 se oye de fondo cantando al público del Allianz. Se ve a los jugadores fruncir el ceño cuando les da el sol de frente. Y ya con el balón rodando, es muy real todo, se ven cosillas que cantan, como si aún le faltase al juego el último impulso, pero lo que veo me deja flipando. El tema de la respuesta al pad lo podré comprobar en la Gamescom, y si no hay retardo, podemos estar hablando de un gran juego por fin, tras 7 años tirados a la basura. En tema animaciones hay un cambio de la pera, fijaos en los pases de interior, qué delicia. Y los saltos por arriba pues eso, sin palabras.
Mario_CR9 escribió:Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.

Recuerdo que pese a ser una defensa fácil porque sólo hay que pulsar X para robar, siempre ganaba el que mejor tapaba los huevos, y no el que presionaba constantemente X + círculo


yo jugaba con defensa de tres, mis amigos se reian hasta que los apalizaba... los que presionaban con dos solian dejar algun delantero solo... lo que dejaba enormes huecos.. si no se sabia utilizar... a mi me encantaba esa manera de defender... y los de ahora que no meten el pie aunque les pasen los contrarios por el lado...

saludos
buenazo el video de IGN!! sin dudas va a estar excelente el PES 2014....la demo saldrá para el 23??? espero que si!!!! [fumando]

Me ha gustado mucho la atajada del minuto 05;03.
eltiodelavaraes escribió:
Mario_CR9 escribió:Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.

Recuerdo que pese a ser una defensa fácil porque sólo hay que pulsar X para robar, siempre ganaba el que mejor tapaba los huevos, y no el que presionaba constantemente X + círculo


[Alaa!]


Los huecos*

Jajajajajajajajajaja
Otra cosa que no veo clara, ¿este año no metian además del PlayerID, el TeamID?, lo de cada equipo jugando como en la realidad según su estilo de juego.

Porque en los videos se ve jugando todos siempre igual...

Vale que solo salen 2 equipos jeje, pero espero no ver al Levante por ejemplo tocando asi y haciendo la vueltecita made in Xavi constantemente.
jjoseca escribió:Primer gameplay de IGN UK..:

http://winningelevenblog.es/blog/1o-gam ... -pes-2014/



Gracias crack! menos mal que mañana me voy 2 semanas y aguantaré mejor el hype, por contra no tendré internet a si que no voy a poder leeros y estar al día xD

Nos leemos!
El video de IGN, está para verlo en youtube?? gracias
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los años el mismo tema.

Es que nadie recuerda el verano de 2012? El rey ha vuelto, este año si, es buenisimo, el mejor simulador de la historia, los porteros los van a arreglar....Resultado? Otro PES mediocre con porteros lamentabes.


Todos los veranos vuelve el rey, y todos los otoños vienen las bofetadas. Me recuerda a Kaka: ha metido gol a millonarios! vuelve kaka!!



Pistone escribió:
anasonic escribió:
Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.

Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.


¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo


Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.


Me parece estupenda tu opinion , siempre y cuando en tu cabeza no este meter al Fifa entre esos juegos consagrados.


Fifa ha sido y es un juego mediocre, que destaca en esta generacion solo porque la competencia es aun peor


Fifa de simulador no tiene absolutamente nada. Es tan simulador como puede ser Burnout, basta con ver la lista de mejores goles del año...


Pero ojo, porque PES tambien queda bastante lejos de un simulador. Tiene algunos detalles como el uso del pie bueno para conducir que le dan algo mas de realismo y simulacion, pero es un juego al qe la palabra simulador le queda muy grande. Basta con ver la final del mundo que hubo con PES 2012, que fue la cosa mas lamentable. Barça vs barça, 10-15 goles, correcalles...vamos, que aquello fue vergonzoso y una muestra mas, de que PES tampoco es simulador, aunque lo es un poco mas que el fifa.




LoganDark_84 escribió:Mas lamentable es tu actitud hacia todos los que nos esta gustando este pro.Que a ti no te gusta me parece muy bien,pero no vayas por ahi llamando a la gente fanatica o poco objetiva porque el primero que aqui no es objetivo eres tu.

Saludos¡¡¡


Lo lamentable es que digais que este juego es mejor o peor que otros, cuando ni lo habeis tocado. Eso es lo lamentable y propio de fanaticos de 12 años (mentales)

A mi no me veras decir que jugablemente es una basura, porque no lo he jugado. Me veras decir que los porteros, en lo mostrado, siguen el mismo camino que en el 12 y 13: pateticos.



a esto me refiero:

Zakarias escribió:Mira en 2013 hay dos juegos de futbol con un nivel en ningún caso que supere el 7.

Y en 2014 sale un juego que supera con creces el 8.


Un fanatico diciendo que el juego tiene mas de 8, sin haberlo tocado en su vida.


El juego puede ser de 6 o puede ser de 10, pero eso no lo sabemos ninguno aun

Pero que voy a esperar de este fanboy, que ponia a la altura de juegos que ya estan mas que vistos, un juego que ni ha visto la luz.
REYZIDANE escribió:El video de IGN, está para verlo en youtube?? gracias


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uEtMS_IE1Y

anasonic este año hay una diferencia es que tienen esta vez un motor en condiciones, el Fox Engine, ahora si cuentan con las herramientas necesarias para hacer un juego a la altura, ahora falta que lo pulan y lo consigan este año logicamente el juego tendra sus fallos, problemas y tal pero creo que es la base perfecta de cara al futuro, hasta dia de hoy estaban usando un motor de ps2 reciclado..

Con la demo veremos hasta que nivel llega el juego pero pinta bastante bien.
REYZIDANE escribió:El video de IGN, está para verlo en youtube?? gracias

Sí! Y si quieres comentado (no lo he escuchado) lo tienes aquí

http://www.youtube.com/watch?v=BGnQWelFoXs

Si quieres el sonido original también está.

Edit: anasonic muy de acuerdo contigo. Dos juegos a cada cual más arcade, uno en el que pasan cosas reales con jugadores irreales y otro en el que pasan cosas irreales con jugadores reales. Esperemos que cambie la cosa este año.

http://www.youtube.com/watch?v=HjAHwWlIdSQ

Te refieres a esta final? Fue de lo más lamentable que se recuerda en una final de videojuegos.
Me ha gustado ese último vídeo, pero soy incapaz de pronunciarme sobre que nivel me parece que tiene este PES, es mi ley de los últimos años, nada de preanálisis ni hypes xD
19850 respuestas