[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.

Tienes razón, no da pena jugarlo .
solamente da GANAS DE VOMITAR [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
En hora de acá sudamerica polter estubo hasta las 2 y pico de la mñana mas o menos subiendo,hoy a trasnochar nuevamnete,gracias polter!

Recomiendo que juegues todo lo que puedas y cuando estes cerca un buen gameplay entero sería mucho pedir? grande crack!
REYZIDANE escribió:
Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.

Tienes razón, no da pena jugarlo .
solamente da GANAS DE VOMITAR [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


La gente que piensa así me gustaría saber las horas que ha dedicado a jugar a fifa y cuantas a pro. Es muy normal que si una persona esta acostumbrada a un juego de futbol, con su ritmo y sus particularidades luego juegue al otro y le parezca todo extraño y malo. Yo todos los años juego a los dos, el primer fifa que jugué me costo cogerle el truco un mes, porque es mucho mas amplio que pro, por lo menos en aquel entonces fifa 08, donde fifa jugabas con 360 grados y a pro con 8 ridículas direcciones. La libertad que da fifa a dia de hoy no la he visto en un pro y en fifa no da la sensación robotica. En cuanto a los bugs...en fin, en fifa 12 había muchisimos por el motor de colisiones, pero en el 13 pasa mucho menos, en Youtube encontraras cosas raras seguro, pero a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Y otro ejemplo es el video que hay por ahí que ha sacado Konami, enseñan una jugada de un pase al hueco, y es lo mas falso que puedes tirarte a la cara, ese pase no existe, hace el pase por detrás de un defensa bien colocado, pero claro, el defensa se queda parado y meten gol.
Es cuestión de sensaciones para mí,eso que no se puede explicar...bueno eso,son dos juegos muy distintos,uno esta estancado y el otro parecería que quiere resurgir,lo que lo caga mucho al Fifa es el offline a mi entender.
arbona escribió:
REYZIDANE escribió:
Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.

Tienes razón, no da pena jugarlo .
solamente da GANAS DE VOMITAR [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


La gente que piensa así me gustaría saber las horas que ha dedicado a jugar a fifa y cuantas a pro. Es muy normal que si una persona esta acostumbrada a un juego de futbol, con su ritmo y sus particularidades luego juegue al otro y le parezca todo extraño y malo. Yo todos los años juego a los dos, el primer fifa que jugué me costo cogerle el truco un mes, porque es mucho mas amplio que pro, por lo menos en aquel entonces fifa 08, donde fifa jugabas con 360 grados y a pro con 8 ridículas direcciones. La libertad que da fifa a dia de hoy no la he visto en un pro y en fifa no da la sensación robotica. En cuanto a los bugs...en fin, en fifa 12 había muchisimos por el motor de colisiones, pero en el 13 pasa mucho menos, en Youtube encontraras cosas raras seguro, pero a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Y otro ejemplo es el video que hay por ahí que ha sacado Konami, enseñan una jugada de un pase al hueco, y es lo mas falso que puedes tirarte a la cara, ese pase no existe, hace el pase por detrás de un defensa bien colocado, pero claro, el defensa se queda parado y meten gol.


Muchas veces no es cuestión de jugar más horas o menos o de cuestiones tecnicas si no de sensaciones y lo que te transmite un juego y a dia de hoy para mi a pesar de sus errores me transmite mucho más futbol Pes que FIFA y bueno te podria hacer una lista no corta precisamente de cosas en las que me parece superior Pes a FIFA.

Yo busco un juego que intente o busque la simulación cosa que para mi FIFA a dia de hoy no hace basicamente, te podra gustar, divertir o lo que sea pero el concepto que tiene EA de futbol ni me gusta ni me parece real.

Te lo dice alguien que todos los años juega a ambos y al final acaba jugando más a Pes y ojo FIFA no es mal juego pero me transmite muy poco futbol.
Mario_CR9 escribió:Siento ser cansino, pero fijaros en el portero que encaja el gol al final del video, reacciona claramente como 1-2 segundos tarde al disparo

pues hombre, precisamente ese gol es idéntico al que Neymar le mete a casillas en la final de la confederaciones en cuanto a potencia y reacción del portero, no en cuanto a por donde se marca. Y no creo que casillas sea un portero del pes
arbona escribió:
REYZIDANE escribió:
Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.

Tienes razón, no da pena jugarlo .
solamente da GANAS DE VOMITAR [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


La gente que piensa así me gustaría saber las horas que ha dedicado a jugar a fifa y cuantas a pro. Es muy normal que si una persona esta acostumbrada a un juego de futbol, con su ritmo y sus particularidades luego juegue al otro y le parezca todo extraño y malo. Yo todos los años juego a los dos, el primer fifa que jugué me costo cogerle el truco un mes, porque es mucho mas amplio que pro, por lo menos en aquel entonces fifa 08, donde fifa jugabas con 360 grados y a pro con 8 ridículas direcciones. La libertad que da fifa a dia de hoy no la he visto en un pro y en fifa no da la sensación robotica. En cuanto a los bugs...en fin, en fifa 12 había muchisimos por el motor de colisiones, pero en el 13 pasa mucho menos, en Youtube encontraras cosas raras seguro, pero a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Y otro ejemplo es el video que hay por ahí que ha sacado Konami, enseñan una jugada de un pase al hueco, y es lo mas falso que puedes tirarte a la cara, ese pase no existe, hace el pase por detrás de un defensa bien colocado, pero claro, el defensa se queda parado y meten gol.


Déjales, si se les ve el plumero. Decir que jugar a FIFA 13 dan ganas de vomitar tiene delito, cuando como tu bien dices, la libertad que ofrece fifa respecto a pes es infinitamente superior hoy en dia.

Si se trata de comparar ambos, creo que el que sale perdiendo esta bastante claro cual es.

¿Si jugar a FIFA hace vomitar, entonces a PES que? Porque yo con pes 2013 empece ilusionadisimo los 3 primeros partidos, pero al 4 te das cuenta de que no da para mas el pobre, aun asi segui jugandolo, me habré echado cientos y cientos de partidos y por cuestiones no podia instalarme el entonces nuevo Fifa 13. De PES 2013 acabe hartisimo, solo le veia los fallos, no podia hacer nada de lo que yo queria por falta de animaciones, lo cual limita muchisimo un juego de futbol.

Despues de pulirme el PES durante unos meses con sus mods y demas historias, por fin pude ponerme con el FIFA 13 y es un cambio tan brutal... es que se lo merienda de arriba a abajo.
Ahí tienes una excplicación coherente sobre las "sensaciones" que transmite uno sobre el otro en base a una OPINIÓN personal y lo primero que largas es lo del plumero que es mas viejo que el fifa road to world cup.

Un saludo.
currante007 escribió:
Mario_CR9 escribió:Siento ser cansino, pero fijaros en el portero que encaja el gol al final del video, reacciona claramente como 1-2 segundos tarde al disparo

pues hombre, precisamente ese gol es idéntico al que Neymar le mete a casillas en la final de la confederaciones en cuanto a potencia y reacción del portero, no en cuanto a por donde se marca. Y no creo que casillas sea un portero del pes


tal cual...es así...es muy parecido al gol que le hacen a Casillas.
LocoMono escribió:Ahí tienes una excplicación coherente sobre las "sensaciones" que transmite uno sobre el otro en base a una OPINIÓN personal y lo primero que largas es lo del plumero que es mas viejo que el fifa road to world cup.

Un saludo.


¿Opinión coherente es decir que jugar a fifa hace vomitar?
A mi me vas a venir diciendo que se me ve el plumero??
Lo que no entiendo es a las personas que juegan al fifa 13 , que tiene eso de fútbol y que entendeis vosotros por fútbol .
Por que he jugado al 8,9,10,11,12 y 13 , mundial y euro (de hecho, los tengo todos )

Y es el 12 y el 13 es lo mas lamentable es juego de fútbol que he visto en mi puta vida.

Y he comprado también todos los pes de esta generación salvo el 2010.

Soy mas jugador de fifa que de pes ahora mismo y estoy tan quemado,tan cansado y hasta los mismisimos cojones que necesito un juego de fútbol como el propio aire que respiro, porque el juego de EA Sports NO ES UN JUEGO DE FÚTBOL por mucho que digais ....

A vosotros cuando decís eso si que se os ve el plumero , se os ve desde la luna ..
Perdón,tienes razón,me refería a la respuesta de Barcha...que rey simpre es así de drástico,quiero decir que con una opinión sin faltar el respeto se puede hablar y ojalá el Fifa enganche así ganamos todos.
REYZIDANE escribió:A mi me vas a venir diciendo que se me ve el plumero??
Lo que no entiendo es a las personas que juegan al fifa 13 , que tiene eso de fútbol y que entendeis vosotros por fútbol .
Por que he jugado al 8,9,10,11,12 y 13 , mundial y euro (de hecho, los tengo todos )

Y es el 12 y el 13 es lo mas lamentable es juego de fútbol que he visto en mi puta vida.

Y he comprado también todos los pes de esta generación salvo el 2010.

Soy mas jugador de fifa que de pes ahora mismo y estoy tan quemado,tan cansado y hasta los mismisimos cojones que necesito un juego de fútbol como el propio aire que respiro, porque el juego de EA Sports NO ES UN JUEGO DE FÚTBOL por mucho que digais ....

A vosotros cuando decís eso si que se os ve el plumero , se os ve desde la luna ..


No que va, es un juego de baloncesto...

Que no te digo que no tenga fallos, pero DENTRO DE LOS ÚNICOS 2 JUEGOS DE FÚTBOL que hay actualmente disponibles, creo que hay un claro ganador... no digo otra cosa.

Ojala, y lo digo de verdad, ojala que este PES 2014 devuelva la ilusion perdida. Aun recuerdo esas partidas con el Arsenal y Henry en el PRO 5/6.
Ya se que no viene a cuento ni tiene nada que ver, pero quería compartir esto con vosotros,
Estoy en casa de mi abuela y me acabo de encontrar winning eleven 10 y winning eleven 10 japan league [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AyYGIf0sqh8


Viendo este video me surgen varias dudas...
¿La liga chilena es solo para Chile? Como los wining eleven japoneses que solo salían los equipos japoneses allí.
Con la liga Argentina y los comentaristas chilenos y argentinos tengo la misma duda.
¿Se podrán editar las pancartas? Son patéticas las frases... "Estamos en racha", "líder de asistencias", etc...
¿Erik miente no? dice que es la primera vez que sacan una portada así ¿en Japón no salían los winning eleven con portadas así de la Japan League? (La portada me mola fleje)
Y por ultimo una apreciación... lo que se ve de fondo parece el PES 13. Todos los demás vídeos me gustaba todo lo que veía menos los porteros, pero este video de fondo no me ha molado mucho. Veo celebraciones de gol míticas de la saga. Y los muñecos predefinidos de siempre.
Quitais las ganas de todo macho... unos criticando un juego al que luego le dedican 500 partidos anuales, otros defendiendo unos porteros que parecen el de la pelicula de Mi pie izquierdo.

Que cada uno juegue a lo que le de la real gana y critique constructivamente lo que le plazca.

Algunos teneis un total de mas de 300 mensajes que si pierdo mi tiempo para enumerarlos seguidos son practicamente identicos con las mismas criticas y faltas de respeto a quien use ese juego, diciendo barbaridades.

Yo tengo mas afinidad por el Pro de siempre ( que coño es eso de PES, el Pro de toda la vida ). Jugue desde el 1ero que sacaron hasta el 2008, donde por motivos de que lo vi muy estancado me pase al fifa09 despues de probarlo en casa de un amigo.

A dia de hoy hay un juego superior en ventas y que evoluciono muchisimo mas, si bien es cierto que desde el copa del mundo lleva unos años mas estancado que la progresion que traia.

En cambio Pro desde el 2008 no levanta cabeza, los porteros cada año son peores, los movimientos mas bruscos, las redes de fifa son malas pero las de Pro no tienen nombre. Los jugadores tardan en reaccionar y la fisica del balon por alto es PERFECTA mientras que a ras de hierba es una BASURA.

Este año parece que por fin habra un Pro serio, capaz de quitarle algun que otro user a fifa, eso solo nos beneficia a todos los jugadores, que tendremos dos productos con mas competitividad.

Decir que me gusta mas este juego o el otro es libre de cada de uno, pero es una evidencia que fifa lleva algunos años siendo mucho mejor aunque divierta menos, como en su dia lo fue Pro. Esto va por ciclos y por generaciones, no entiendo donde esta el problema si en los 2 juegos hay gente para jugar y disfrutar, parece un debate Madrid vs Barca mas que entre una cosa de hobby, aficion y puro ocio.

Yo con el corazon en la mano estoy deseando que Pro saque un juego que me enganche y me haga sentir como los Pro de cuando era un crio, eso no lo he vuelto a sentir ni con fifa ni con ningun juego de futbol, pero si es cierto que lo que mas me acerca a sentir aquella sensacion es fifa a dia de hoy.

Disfrutar de los dos juegos y un conejo, leer los mensajes antes de enviarlos que estoy convencido de que si lo hicieseis mas de uno no lo acabariais enviando, pues esto es un foro ( lugar donde compartir info, ideas y opiniones ) y no un chat.
party6boy escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AyYGIf0sqh8


Viendo este video me surgen varias dudas...
¿La liga chilena es solo para Chile? Como los wining eleven japoneses que solo salían los equipos japoneses allí.
Con la liga Argentina y los comentaristas chilenos y argentinos tengo la misma duda.
¿Se podrán editar las pancartas? Son patéticas las frases... "Estamos en racha", "líder de asistencias", etc...
¿Erik miente no? dice que es la primera vez que sacan una portada así ¿en Japón no salían los winning eleven con portadas así de la Japan League? (La portada me mola fleje)
Y por ultimo una apreciación... lo que se ve de fondo parece el PES 13. Todos los demás vídeos me gustaba todo lo que veía menos los porteros, pero este video de fondo no me ha molado mucho. Veo celebraciones de gol míticas de la saga. Y los muñecos predefinidos de siempre.



Lo de atrás es PES 2013.
Yo puedo decir 1000 mil veces que FIFA es el mejor de esta generación porque lo es!!

El problema es que esta sobrevalorado, se han aprovechado de la situación para sobrevalorarlo!

El unico fútbol que nos quieren enseñar es del fifa por huevos.

Sabéis lo que necesita fifa para tener el potencial del fifa 09, copa del mundo...necesita una cura de humildad como el comer
Pistone escribió:Yo puedo decir 1000 mil veces que FIFA es el mejor de esta generación porque lo es!!

El problema es que esta sobrevalorado, se han aprovechado de la situación para sobrevalorarlo!

El unico fútbol que nos quieren enseñar es del fifa por huevos.

Sabéis lo que necesita fifa para tener el potencial del fifa 09, copa del mundo...necesita una cura de humildad como el comer



Es muy posible, bastante razon tienes. Para mi deberian ampliar el terreno de juego, camaras mas televisivas, mas libertad en el balon y cambiar por completo la conduccion del balon de los jugadores.

En PES deberian programar de 0 los porteros, programar de 0 la respuesta de los jugadores al mando, evitar situaciones ilogicas y bruscas y cambiar la fisica del balon raso ( esto parece que ya lo han mejorado ).


Solo con imaginarme una fusion entre ambos se me endurece la entrepierna.
david_sanfer escribió:
party6boy escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AyYGIf0sqh8


Viendo este video me surgen varias dudas...
¿La liga chilena es solo para Chile? Como los wining eleven japoneses que solo salían los equipos japoneses allí.
Con la liga Argentina y los comentaristas chilenos y argentinos tengo la misma duda.
¿Se podrán editar las pancartas? Son patéticas las frases... "Estamos en racha", "líder de asistencias", etc...
¿Erik miente no? dice que es la primera vez que sacan una portada así ¿en Japón no salían los winning eleven con portadas así de la Japan League? (La portada me mola fleje)
Y por ultimo una apreciación... lo que se ve de fondo parece el PES 13. Todos los demás vídeos me gustaba todo lo que veía menos los porteros, pero este video de fondo no me ha molado mucho. Veo celebraciones de gol míticas de la saga. Y los muñecos predefinidos de siempre.



Lo de atrás es PES 2013.


Jajajaja es verdad lo vi de nuevo el video y lo dice el entrevistador, me dio la bajona [+risas] parecía muy raro.
El resto de preguntas que me hago espero que alguien sepa la respuesta.
colacao22 escribió:Quitais las ganas de todo macho... unos criticando un juego al que luego le dedican 500 partidos anuales, otros defendiendo unos porteros que parecen el de la pelicula de Mi pie izquierdo.

Que cada uno juegue a lo que le de la real gana y critique constructivamente lo que le plazca.

Algunos teneis un total de mas de 300 mensajes que si pierdo mi tiempo para enumerarlos seguidos son practicamente identicos con las mismas criticas y faltas de respeto a quien use ese juego, diciendo barbaridades.

Yo tengo mas afinidad por el Pro de siempre ( que coño es eso de PES, el Pro de toda la vida ). Jugue desde el 1ero que sacaron hasta el 2008, donde por motivos de que lo vi muy estancado me pase al fifa09 despues de probarlo en casa de un amigo.

A dia de hoy hay un juego superior en ventas y que evoluciono muchisimo mas, si bien es cierto que desde el copa del mundo lleva unos años mas estancado que la progresion que traia.

En cambio Pro desde el 2008 no levanta cabeza, los porteros cada año son peores, los movimientos mas bruscos, las redes de fifa son malas pero las de Pro no tienen nombre. Los jugadores tardan en reaccionar y la fisica del balon por alto es PERFECTA mientras que a ras de hierba es una BASURA.

Este año parece que por fin habra un Pro serio, capaz de quitarle algun que otro user a fifa, eso solo nos beneficia a todos los jugadores, que tendremos dos productos con mas competitividad.

Decir que me gusta mas este juego o el otro es libre de cada de uno, pero es una evidencia que fifa lleva algunos años siendo mucho mejor aunque divierta menos, como en su dia lo fue Pro. Esto va por ciclos y por generaciones, no entiendo donde esta el problema si en los 2 juegos hay gente para jugar y disfrutar, parece un debate Madrid vs Barca mas que entre una cosa de hobby, aficion y puro ocio.

Yo con el corazon en la mano estoy deseando que Pro saque un juego que me enganche y me haga sentir como los Pro de cuando era un crio, eso no lo he vuelto a sentir ni con fifa ni con ningun juego de futbol, pero si es cierto que lo que mas me acerca a sentir aquella sensacion es fifa a dia de hoy.

Disfrutar de los dos juegos y un conejo, leer los mensajes antes de enviarlos que estoy convencido de que si lo hicieseis mas de uno no lo acabariais enviando, pues esto es un foro ( lugar donde compartir info, ideas y opiniones ) y no un chat.

Tu , joven colacao22 hablar con corazon y como hombre , los dioses asiaticos te han oido , y pronto traeran regalo para tu poder jugar con amigos como crio. Vamooooosss¡¡¡¡ este año siiii¡¡¡¡ a ver si vuelven esas viciadas antologicas con los colegas con este PES .....queria decir PRO. PD espero no te moleste la broma.
elmensa escribió:
colacao22 escribió:Quitais las ganas de todo macho... unos criticando un juego al que luego le dedican 500 partidos anuales, otros defendiendo unos porteros que parecen el de la pelicula de Mi pie izquierdo.

Que cada uno juegue a lo que le de la real gana y critique constructivamente lo que le plazca.

Algunos teneis un total de mas de 300 mensajes que si pierdo mi tiempo para enumerarlos seguidos son practicamente identicos con las mismas criticas y faltas de respeto a quien use ese juego, diciendo barbaridades.

Yo tengo mas afinidad por el Pro de siempre ( que coño es eso de PES, el Pro de toda la vida ). Jugue desde el 1ero que sacaron hasta el 2008, donde por motivos de que lo vi muy estancado me pase al fifa09 despues de probarlo en casa de un amigo.

A dia de hoy hay un juego superior en ventas y que evoluciono muchisimo mas, si bien es cierto que desde el copa del mundo lleva unos años mas estancado que la progresion que traia.

En cambio Pro desde el 2008 no levanta cabeza, los porteros cada año son peores, los movimientos mas bruscos, las redes de fifa son malas pero las de Pro no tienen nombre. Los jugadores tardan en reaccionar y la fisica del balon por alto es PERFECTA mientras que a ras de hierba es una BASURA.

Este año parece que por fin habra un Pro serio, capaz de quitarle algun que otro user a fifa, eso solo nos beneficia a todos los jugadores, que tendremos dos productos con mas competitividad.

Decir que me gusta mas este juego o el otro es libre de cada de uno, pero es una evidencia que fifa lleva algunos años siendo mucho mejor aunque divierta menos, como en su dia lo fue Pro. Esto va por ciclos y por generaciones, no entiendo donde esta el problema si en los 2 juegos hay gente para jugar y disfrutar, parece un debate Madrid vs Barca mas que entre una cosa de hobby, aficion y puro ocio.

Yo con el corazon en la mano estoy deseando que Pro saque un juego que me enganche y me haga sentir como los Pro de cuando era un crio, eso no lo he vuelto a sentir ni con fifa ni con ningun juego de futbol, pero si es cierto que lo que mas me acerca a sentir aquella sensacion es fifa a dia de hoy.

Disfrutar de los dos juegos y un conejo, leer los mensajes antes de enviarlos que estoy convencido de que si lo hicieseis mas de uno no lo acabariais enviando, pues esto es un foro ( lugar donde compartir info, ideas y opiniones ) y no un chat.

Tu , joven colacao22 hablar con corazon y como hombre , los dioses asiaticos te han oido , y pronto traeran regalo para tu poder jugar con amigos como crio. Vamooooosss¡¡¡¡ este año siiii¡¡¡¡ a ver si vuelven esas viciadas antologicas con los colegas con este PES .....queria decir PRO. PD espero no te moleste la broma.


En absoluto para nada!

Tengo unas ganas locas de saltar de la silla con esos goles que se metian, esos partidos mucho mas reales de los que se juegan en los 2 juegos actuales y sobre todo de esa sensacion de no cansarte de jugar horas y horas.
colacao22 escribió:
elmensa escribió:
colacao22 escribió:Quitais las ganas de todo macho... unos criticando un juego al que luego le dedican 500 partidos anuales, otros defendiendo unos porteros que parecen el de la pelicula de Mi pie izquierdo.

Que cada uno juegue a lo que le de la real gana y critique constructivamente lo que le plazca.

Algunos teneis un total de mas de 300 mensajes que si pierdo mi tiempo para enumerarlos seguidos son practicamente identicos con las mismas criticas y faltas de respeto a quien use ese juego, diciendo barbaridades.

Yo tengo mas afinidad por el Pro de siempre ( que coño es eso de PES, el Pro de toda la vida ). Jugue desde el 1ero que sacaron hasta el 2008, donde por motivos de que lo vi muy estancado me pase al fifa09 despues de probarlo en casa de un amigo.

A dia de hoy hay un juego superior en ventas y que evoluciono muchisimo mas, si bien es cierto que desde el copa del mundo lleva unos años mas estancado que la progresion que traia.

En cambio Pro desde el 2008 no levanta cabeza, los porteros cada año son peores, los movimientos mas bruscos, las redes de fifa son malas pero las de Pro no tienen nombre. Los jugadores tardan en reaccionar y la fisica del balon por alto es PERFECTA mientras que a ras de hierba es una BASURA.

Este año parece que por fin habra un Pro serio, capaz de quitarle algun que otro user a fifa, eso solo nos beneficia a todos los jugadores, que tendremos dos productos con mas competitividad.

Decir que me gusta mas este juego o el otro es libre de cada de uno, pero es una evidencia que fifa lleva algunos años siendo mucho mejor aunque divierta menos, como en su dia lo fue Pro. Esto va por ciclos y por generaciones, no entiendo donde esta el problema si en los 2 juegos hay gente para jugar y disfrutar, parece un debate Madrid vs Barca mas que entre una cosa de hobby, aficion y puro ocio.

Yo con el corazon en la mano estoy deseando que Pro saque un juego que me enganche y me haga sentir como los Pro de cuando era un crio, eso no lo he vuelto a sentir ni con fifa ni con ningun juego de futbol, pero si es cierto que lo que mas me acerca a sentir aquella sensacion es fifa a dia de hoy.

Disfrutar de los dos juegos y un conejo, leer los mensajes antes de enviarlos que estoy convencido de que si lo hicieseis mas de uno no lo acabariais enviando, pues esto es un foro ( lugar donde compartir info, ideas y opiniones ) y no un chat.

Tu , joven colacao22 hablar con corazon y como hombre , los dioses asiaticos te han oido , y pronto traeran regalo para tu poder jugar con amigos como crio. Vamooooosss¡¡¡¡ este año siiii¡¡¡¡ a ver si vuelven esas viciadas antologicas con los colegas con este PES .....queria decir PRO. PD espero no te moleste la broma.


En absoluto para nada!

Tengo unas ganas locas de saltar de la silla con esos goles que se metian, esos partidos mucho mas reales de los que se juegan en los 2 juegos actuales y sobre todo de esa sensacion de no cansarte de jugar horas y horas.

Ya te digo conseguir aquella endiablada jugabilidad con los graficos y animaciones actuales seria sublime , de ahi que estemos erre que erre y mirando con lupa. Veremos de aqui a unas lunas....jejeje
señores que mas dara, que ruede la pelota, luego las cosas se olvidan, criticar es de perdedores, cada uno que use sus armas y sin enmariconamientos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Lo malo es que no salga para las Next gen.... me tocará aguantar un poco más la 360. [+risas]
Me da gracia lo de la gente que se vuelve loca al escuchar la palabra Fifa, decir que no es un juego de fútbol, que eso no es fútbol.... En fin, a las pruebas me remito, en el 90% de las revistas ( por lo menos las que sigo ) sale ganando el juego de EA desde el Fifa 08, y de bastante.

No quiero decir que este vaya a pasar lo mismo, este año no he probado el juego, de fifa 14 vs Pes 14 hasta que no los pruebe no voy a decir cual es mejor (para mi), pero no nos vamos a engañar, Fifa tiene un rumbo a seguir, y Pro es todo incógnitas.

Pero enserio, la gente que dice que Fifa no es fútbol, fifa es vomito....Sinceramente no creo que sepan mucho de fútbol y tampoco de videojuegos (por lo menos deportivos)
Adam dice que mañana y pasado suben los videos de Ign uk.

Y dos creo que el 21 tenemos demo porque si no para que sueltan todos los mierda tutoriales corriendo?? Tic tac tic tac
arbona escribió:Me da gracia lo de la gente que se vuelve loca al escuchar la palabra Fifa, decir que no es un juego de fútbol, que eso no es fútbol.... En fin, a las pruebas me remito, en el 90% de las revistas ( por lo menos las que sigo ) sale ganando el juego de EA desde el Fifa 08, y de bastante.

No quiero decir que este vaya a pasar lo mismo, este año no he probado el juego, de fifa 14 vs Pes 14 hasta que no los pruebe no voy a decir cual es mejor (para mi), pero no nos vamos a engañar, Fifa tiene un rumbo a seguir, y Pro es todo incógnitas.

Pero enserio, la gente que dice que Fifa no es fútbol, fifa es vomito....Sinceramente no creo que sepan mucho de fútbol y tampoco de videojuegos (por lo menos deportivos)

No se que partidos de fútbol verás tú, pero yo no veo partidos en los que se peguen pelotazos, que estén 17 tíos corriendo todo el partido como si nada, que te presionen como si les fuera la vida, que no haya ningún desborde a no ser que sea con alguna "skill", que haya rebotes sin ton ni son , que los jugadores no sean capaces de controlar un balón ,etc,etc,etc ...

Y dices lo de las revistas? esa gente habla de lo que ve, pero si profundizará en el juego y supiera algo de fútbol (y cuando digo algo ) no digo lo mínimo del barsa y del Madrid ... no ganaría el fifa al pes en su puta vida .. porque el pes será malo por muchos factores, pero los japoneses desde hace muchisimo años tienen claro una cosa , el FÚTBOL por encima de todo.
REYZIDANE escribió:
arbona escribió:Me da gracia lo de la gente que se vuelve loca al escuchar la palabra Fifa, decir que no es un juego de fútbol, que eso no es fútbol.... En fin, a las pruebas me remito, en el 90% de las revistas ( por lo menos las que sigo ) sale ganando el juego de EA desde el Fifa 08, y de bastante.

No quiero decir que este vaya a pasar lo mismo, este año no he probado el juego, de fifa 14 vs Pes 14 hasta que no los pruebe no voy a decir cual es mejor (para mi), pero no nos vamos a engañar, Fifa tiene un rumbo a seguir, y Pro es todo incógnitas.

Pero enserio, la gente que dice que Fifa no es fútbol, fifa es vomito....Sinceramente no creo que sepan mucho de fútbol y tampoco de videojuegos (por lo menos deportivos)

No se que partidos de fútbol verás tú, pero yo no veo partidos en los que se peguen pelotazos, que estén 17 tíos corriendo todo el partido como si nada, que te presionen como si les fuera la vida, que no haya ningún desborde a no ser que sea con alguna "skill", que haya rebotes sin ton ni son , que los jugadores no sean capaces de controlar un balón ,etc,etc,etc ...

Y dices lo de las revistas? esa gente habla de lo que ve, pero si profundizará en el juego y supiera algo de fútbol (y cuando digo algo ) no digo lo mínimo del barsa y del Madrid ... no ganaría el fifa al pes en su puta vida .. porque el pes será malo por muchos factores, pero los japoneses desde hace muchisimo años tienen claro una cosa , el FÚTBOL por encima de todo.


Claro, el FÚTBOL por encima de todo, y luego quieres meter un gol colocando la pelota y que quede minimamente real y estético, y te hace una animación de mierda que te quita toda la inmersión y queda como el ojete. FÚTBOL por encima de todo y que no exista un cuerpo a cuerpo decente con el que luchar por el balón y rematar de cabeza, cosa que en Fifa esta perfectamente recreado. FÚTBOL por encima de todo y que quieras hacer un tiro potente desde fuera del área y parezca un maldito balón de nivea volando por los aires. Etc, etc, etc...
REYZIDANE escribió:
arbona escribió:Me da gracia lo de la gente que se vuelve loca al escuchar la palabra Fifa, decir que no es un juego de fútbol, que eso no es fútbol.... En fin, a las pruebas me remito, en el 90% de las revistas ( por lo menos las que sigo ) sale ganando el juego de EA desde el Fifa 08, y de bastante.

No quiero decir que este vaya a pasar lo mismo, este año no he probado el juego, de fifa 14 vs Pes 14 hasta que no los pruebe no voy a decir cual es mejor (para mi), pero no nos vamos a engañar, Fifa tiene un rumbo a seguir, y Pro es todo incógnitas.

Pero enserio, la gente que dice que Fifa no es fútbol, fifa es vomito....Sinceramente no creo que sepan mucho de fútbol y tampoco de videojuegos (por lo menos deportivos)

No se que partidos de fútbol verás tú, pero yo no veo partidos en los que se peguen pelotazos, que estén 17 tíos corriendo todo el partido como si nada, que te presionen como si les fuera la vida, que no haya ningún desborde a no ser que sea con alguna "skill", que haya rebotes sin ton ni son , que los jugadores no sean capaces de controlar un balón ,etc,etc,etc ...

Y dices lo de las revistas? esa gente habla de lo que ve, pero si profundizará en el juego y supiera algo de fútbol (y cuando digo algo ) no digo lo mínimo del barsa y del Madrid ... no ganaría el fifa al pes en su puta vida .. porque el pes será malo por muchos factores, pero los japoneses desde hace muchisimo años tienen claro una cosa , el FÚTBOL por encima de todo.



Pero si los japoneses no saben jugar a futbol....
Metacritic
----------
Fifa 13 --> 90
Pes 13 --> 82

Fifa 12 -->90
Pes 12 -->78

En las puntuaciones de usuarios no las pongo porque esta lleno de fanboys. Pero no mintáis diciendo que fifa es un corre calles. Por supuesto que se puede jugar a corre calles, puede jugar como quieras, si es un corre calles es porque tu jugaras corre calles. Yo no juego corre calles, meto mucha gente en el medio campo y juego al toque y a buscar espacios. Los jugadores no controlan un balón si les pasas un melón, o si antes de recibir ya estas corriendo como un loco, si controlas la pelota como se debe controlar no se te va el control.

Y es mas, si juegas al Fifa con los controles en manual ( cosa que en el pro no se puede) es el juego de fútbol mas real que hay, con diferencia. Lastima que el 95% de jugadores de fifa no juegan así, también es verdad que es muy difícil jugar así, y todos no tienen la paciencia.

Y otra cosa mas, yo no digo que PES sea un juego malo, solo digo que a dia de hoy no llega a la altura del Fifa. El Pro me parece un juego mas que notable. Pero cualquier fan de Pes sabe que el ultimo gran PES que han echo es el PES 6 (portada Adriano y Cesc Fabregas), juego que es el que mas horas le he echado en mi vida. Pero toda la generación xbox360/ps3 es un juego con bastante falta de calidad, empezando por que hasta este año han usado un motor grafico de ps2 lleno de parches.
Si nos ponemos a hablar de los medios no acabamos, sabes que al Pes 2008 en IGN una "prestigiosa" web le cascaron un 9?? o eurogamer cascandole un 10 a FIFA13 ¬_¬

Yo a FIFA juego en manual a excepción de los tiros que los pongo en Semi y pienso lo mismo, el juego tiene unas carencias muy grandes y no se le puede llamar buen simulador, seamos serios por favor.

Juego de fútbol real donde los jugadores son ambidiestros? donde el balón esta imantado y no es totalmente libre? donde cualquier jugador da pases largos como si fuese Xabi Alonso? donde premia más el fisico que la calidad tecnica de los jugadores? donde la presión la puedes ejercer continuamente sin penalización? donde los cuerpos de los jugadores no estan bien proporcionados y ves barbaridades como Di Maria que es un jugador delgadisimo con el cuerpo de un tio musculado? y podriamos seguir.

FIFA no es mal juego pero tampoco me parece sobresaliente ni mucho menos tiene carencias y grandes si pretende ser un simulador que a mi punto de vista como simulador me parece mediocre.
Vaya , ahora resulta que al pro no se puede jugar manual ... :-| :-| :-|

Y es bastante bastante bastante mas manual que el fifa 13 ...
Buenas, Entre hace un par de días a ver novedades del pro de este año.

Lo primero que me ha llamado la atención son las pocas páginas del hilo este año,no se que abra pasado.

Sobre los vídeos parece que los tiros laterales los porteros no los tapan correctamente. Todos los años nos damos la misma excusa sobre el nivel amateur etc... y acabamos como acabamos. A mi me ha parecido lo único realmente preocupante, pero claro, si los porteros no están bien....

Sobre la defensa, no me ha quedado claro si el sistema del 2013 seguirá vigente. Este año he jugado poco al PES y estos días estoy entrenando antes de la demo pero no se si servira para algo.

Por otro lado, ¿no os da la sensación de que va a ser muy complicado o al menos con una curva de aprendizaje muy exigente?. Aunque yo lo prefiero asi.

Sobre las licencias, llevamos años diciendo que tiene muchas menos que el FIFA porque en FIFA puedes jugar la liga rusa y la de Groenlandia. Konami se lo curra y sale por donde puede y yo creo que bastante bien pudiendo jugar todas las grandes competiciones y poniendo ligas sudamericanas ( y en mi opinión viendo los logros de la Liga Master offline la japonesa) y ahora sale gente diciendo que vaya mierda que esta la liga chilena. Yo no entiendo nada.

¿De la Liga Master offline se sabe algo? ¿Habra botas y artículos como el año pasado?. Yo jugo mucho offline y y la LM me echo para atras porque los jugadores siempre estan bajos fisicamente y siempre tengo la sensacion de que los partidos van menos fluidos que los amistosos o el entrenamiento, a parte de que la CPU hace loque le da la gana.

Disfrutad del PES sobre todo
que el manual del pes es mejor que el manual del fifa jajajaj, no se lo cree nadie jajaja ,
para ti todo lo que venga de fifa es una mierda, lo mismo que los 360º famosos del pes no ,venga yaaaa
de konami solo lo podeis defender por la para vosotros es mejor la fisica del balon y poco mas.
aun me acuerdo de varias personas que dijeron que con pes 2013 habia vuelto el rey jaja
4 años diciendo lo mismo,alla vosotros.
todos los años pasa lo mismo en este hilo se habla mas del fifa que en el hilo del fifa se hable del pes.teneis metido en la cabeza al fifa y de asi no os saca nadie.
[/quote]
[Barcha] escribió:Si nos ponemos a hablar de los medios no acabamos, sabes que al Pes 2008 en IGN una "prestigiosa" web le cascaron un 9?? o eurogamer cascandole un 10 a FIFA13 ¬_¬

Yo a FIFA juego en manual a excepción de los tiros que los pongo en Semi y pienso lo mismo, el juego tiene unas carencias muy grandes y no se le puede llamar buen simulador, seamos serios por favor.

Juego de fútbol real donde los jugadores son ambidiestros? donde el balón esta imantado y no es totalmente libre? donde cualquier jugador da pases largos como si fuese Xabi Alonso? donde premia más el fisico que la calidad tecnica de los jugadores? donde la presión la puedes ejercer continuamente sin penalización? donde los cuerpos de los jugadores no estan bien proporcionados y ves barbaridades como Di Maria que es un jugador delgadisimo con el cuerpo de un tio musculado? y podriamos seguir.

FIFA no es mal juego pero tampoco me parece sobresaliente ni mucho menos tiene carencias y grandes si pretende ser un simulador que a mi punto de vista como simulador me parece mediocre.


por supuesto que tiene carencias, nunca dije lo contrario, pero muchas menos que pro. Un juego donde hay animaciones roboticas frente a uno que no tiene ninguna animación robotica, es que no hay mas, es la principal ventaja que le saca un juego al otro.
El tema de los jugadores ambidiestros, es verdad que deberian ser muchisimo mas exigente y dejar que solo puedan ser ambidiestros los 4 privilegiados del futbol.

Cuando digo simulador, me refiero a que es el que mas se acerca a la simulación. No hay juego de futbol que sea simulador, y no creo que lo podamos ver en muchísimos años, si es que podemos llegarlo a ver

Otra cosa de la cual destaca fifa es los modos de juego, sobre todo Ultimate Team, que es muy divertido y el modo clubes, donde juegan 11vs11 y es una pasada

Y el usuario del tema del manual..... simplemente eres un fanboy. Pes va atrasado a su generación desde hace años, en vez de 360 grados se juega en 8 direcciones, que se puede jugar con la cruceta.... La cruceta esta muerta!
arbona escribió:
[Barcha] escribió:Si nos ponemos a hablar de los medios no acabamos, sabes que al Pes 2008 en IGN una "prestigiosa" web le cascaron un 9?? o eurogamer cascandole un 10 a FIFA13 ¬_¬

Yo a FIFA juego en manual a excepción de los tiros que los pongo en Semi y pienso lo mismo, el juego tiene unas carencias muy grandes y no se le puede llamar buen simulador, seamos serios por favor.

Juego de fútbol real donde los jugadores son ambidiestros? donde el balón esta imantado y no es totalmente libre? donde cualquier jugador da pases largos como si fuese Xabi Alonso? donde premia más el fisico que la calidad tecnica de los jugadores? donde la presión la puedes ejercer continuamente sin penalización? donde los cuerpos de los jugadores no estan bien proporcionados y ves barbaridades como Di Maria que es un jugador delgadisimo con el cuerpo de un tio musculado? y podriamos seguir.

FIFA no es mal juego pero tampoco me parece sobresaliente ni mucho menos tiene carencias y grandes si pretende ser un simulador que a mi punto de vista como simulador me parece mediocre.


por supuesto que tiene carencias, nunca dije lo contrario, pero muchas menos que pro. Un juego donde hay animaciones roboticas frente a uno que no tiene ninguna animación robotica, es que no hay mas, es la principal ventaja que le saca un juego al otro.
El tema de los jugadores ambidiestros, es verdad que deberian ser muchisimo mas exigente y dejar que solo puedan ser ambidiestros los 4 privilegiados del futbol.

Cuando digo simulador, me refiero a que es el que mas se acerca a la simulación. No hay juego de futbol que sea simulador, y no creo que lo podamos ver en muchísimos años, si es que podemos llegarlo a ver

Otra cosa de la cual destaca fifa es los modos de juego, sobre todo Ultimate Team, que es muy divertido y el modo clubes, donde juegan 11vs11 y es una pasada

Y el usuario del tema del manual..... simplemente eres un fanboy. Pes va atrasado a su generación desde hace años, en vez de 360 grados se juega en 8 direcciones, que se puede jugar con la cruceta.... La cruceta esta muerta!


Este es mi ultimo mensaje referente a este debate no quiero desviar mas el hilo que si no luego se lia.

Que FIFA tenga menos carencias que el Pes no le hace buen juego de futbol, tal vez sea el menos malo si lo miramos en su conjunto jugabilidad, apartado tecnico, sonido, licencias, online, modos de juego etc

Evidentemente a dia de hoy a falta de probar las versiones de este año la mayor diferencia entre ambos juegos era en lo tecnico FIFA ha tenido un motor buenisimo mientras que Pes ha usado el de ps2 reciclado y lo ha pagado no estando a la altura en determinados apartados.

En cuanto a simulador partiendo de la base de lo que dices que estoy de acuerdo contigo en que tardaremos años en ver un simulador puro de futbol si es que lo vemos que no creo que pase porque tendriamos que jugar 90 minutos fallar mil pases, el juego se cortaria continuamente con faltas, etc

Pes se acerca y mucho más que FIFA a simular el futbol, por la razón que recrea mejor aspectos que deberia tener un simulador como recreación de jugadores, fisica de la pelota, cansancio, tempo de juego.. FIFA no puede ser "mas" simulador que Pes teniendo las carencias que tiene cojea precisamente en la parte "simulador"

Ya por ultimo es que ami FIFA a pesar de que me ha podido divertir no me transmite futbol lo veo demasiado artifical, no parece que este en un partido de futbol pero bueno esto ya es algo personal.
JAEG7875 escribió:que el manual del pes es mejor que el manual del fifa jajajaj, no se lo cree nadie jajaja ,
para ti todo lo que venga de fifa es una mierda, lo mismo que los 360º famosos del pes no ,venga yaaaa
de konami solo lo podeis defender por la para vosotros es mejor la fisica del balon y poco mas.
aun me acuerdo de varias personas que dijeron que con pes 2013 habia vuelto el rey jaja
4 años diciendo lo mismo,alla vosotros.
todos los años pasa lo mismo en este hilo se habla mas del fifa que en el hilo del fifa se hable del pes.teneis metido en la cabeza al fifa y de asi no os saca nadie.

No te jode, estoy jugando todos los días y todos los días me encuentro con la misma basura de siempre, negros, pelotazos y presión . QUE PEDAZO DE JUEGOOO !!!! uuuuuuuhhhhhhh siiiiii [plas] [plas] .

Si quitaran en el fifa la presión ( que se cansaran) , la defensa auto para mancos y lo dejaran un poco mas libre todo, sería un juegazo , pero esos fallos que llevan acarreando desde hace tiempo lo hace un juego con una jugabilidad lamentable , no puedo entender que un tío que no sepa jugar y te gane sin hacer nada gracias a las cositas que deja EA para gente "menos buena "

Y yo nunca he dicho que vuelve el rey ni cosas así , si tengo que poner al pes a parir lo haré igual que al fifa... pero al fifa es al que juego todos los días ,diciendo a ver si por suerte hay alguien que no juegue como todos, pues nada , no hay manera... todos a lo mismo y con los mismo equipos y EA no se da cuenta y ya huele ... este año en el 14 meten tres mierdas nuevas, pero las otras no las quitan ... para que! si hay gente que les sigue comprando su juego ... ellos mientras saquen su UT y ganen dinero a los usuarios que nos den por el culo ...
No entiendo zidane como tus últimos 150 mensajes son insultando a fifa y criticandolo diciendo que como podemos jugar a ese juego y llevas una salvajada de partidos online tio.

No se que te pasa ultimamente
colacao22 escribió:No entiendo zidane como tus últimos 150 mensajes son insultando a fifa y criticandolo diciendo que como podemos jugar a ese juego y llevas una salvajada de partidos online tio.

No se que te pasa ultimamente

Porque no entiendo como podeis decir que es un buen juego,cuando hace aguas por todos los sitios ..

juego ya por inercia , porque me pongo música y juego, cuando me cabreo o veo algo que no me gusta, apago la play y fiesta ..
REYZIDANE escribió:
JAEG7875 escribió:que el manual del pes es mejor que el manual del fifa jajajaj, no se lo cree nadie jajaja ,
para ti todo lo que venga de fifa es una mierda, lo mismo que los 360º famosos del pes no ,venga yaaaa
de konami solo lo podeis defender por la para vosotros es mejor la fisica del balon y poco mas.
aun me acuerdo de varias personas que dijeron que con pes 2013 habia vuelto el rey jaja
4 años diciendo lo mismo,alla vosotros.
todos los años pasa lo mismo en este hilo se habla mas del fifa que en el hilo del fifa se hable del pes.teneis metido en la cabeza al fifa y de asi no os saca nadie.

No te jode, estoy jugando todos los días y todos los días me encuentro con la misma basura de siempre, negros, pelotazos y presión . QUE PEDAZO DE JUEGOOO !!!! uuuuuuuhhhhhhh siiiiii [plas] [plas] .

Si quitaran en el fifa la presión ( que se cansaran) , la defensa auto para mancos y lo dejaran un poco mas libre todo, sería un juegazo , pero esos fallos que llevan acarreando desde hace tiempo lo hace un juego con una jugabilidad lamentable , no puedo entender que un tío que no sepa jugar y te gane sin hacer nada gracias a las cositas que deja EA para gente "menos buena "

Y yo nunca he dicho que vuelve el rey ni cosas así , si tengo que poner al pes a parir lo haré igual que al fifa... pero al fifa es al que juego todos los días ,diciendo a ver si por suerte hay alguien que no juegue como todos, pues nada , no hay manera... todos a lo mismo y con los mismo equipos y EA no se da cuenta y ya huele ... este año en el 14 meten tres mierdas nuevas, pero las otras no las quitan ... para que! si hay gente que les sigue comprando su juego ... ellos mientras saquen su UT y ganen dinero a los usuarios que nos den por el culo ...



Si juegas temporadas en fifa, cuando eliges un equipo siempre te empareja (casi siempre mejor dicho) con un equipo de calidad similar. Si te eliges el Barça siempre vas a jugar contra el Madrid. Si quieres jugar contra gente con otros equipos y estilos, pues lo fácil es coger y cogerte un Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla....etc y veras como juegas contra otros estilos y rivales.

Cuando yo juego con alguien que no sabe jugar, directamente le doy una paliza. Si te cuesta ganar a la gente mala es porque realmente no trazas bien las jugadas. Lo de la defensa pues el lógico, una persona solo puede ser un jugador, los jugadores que no manejas tendrán que defender también no?, o que sean todos unos conos?, Si juegas solo atacando a saco pues no sacas a los defensas y ahí a que cuesta entrar, trazas jugadas y veras, y que te meta un gol alguien que no sabe jugar es bastante difícil que pase si defiendes como toca.

Y destacas todos los errores de fifa, que no los corrigen o no se que...claro, mejor que hagan como Konami, que todos los años sacan un juego nuevo, nuevas mecánicas, nuevas no se que... Y siempre se quedan en nada, en vez de coger un juego y evolucionarlo todos los años, como hacían en Ps2. El Pes 3 era igual que el 2 pero mejorado , el Pes 4 era el 3 pero mejorado, y así hasta el primer pes de nueva generación que fue un desastre
¿Konami o EA Sport os paga por defender a sus videojuegos? Porque vale que deis vuestra opinión, pero vaya tela como se ponen algunos. Ni que les fuera la vida en ello.
las cosas como son, sois unos pesados de narices. No hay manera de encontrar enlaces con todos los comentarios basura que hay defendiendo a vuestros "equipos"
(mensaje borrado)
pa mearse de risa con el mal perder que veo por aqui... no se puede llamar matao a los demas si te ganan, es más a mi me ha jugado gente en plan fullera y se han ido pa su casa goleaos, eso si, cuando yo he recibido no he dicho: puto fifa, siempre gana el peor..etc. Lo he asumio y punto al siguiente partio, el caso es no estar contento nunca con nada y claro SI SE PIERDE CULPA DE EA NO NUESTRA... [qmparto]
Monpa escribió:¿Konami o EA Sport os paga por defender a sus videojuegos? Porque vale que deis vuestra opinión, pero vaya tela como se ponen algunos. Ni que les fuera la vida en ello.



si, estaría bueno que se consiguiera para poder postear mas info del Pro que para eso esta el hilo...de esa manera dejarse de debates pelotudos.
Me parece que estos debates arrancan por no tener temas o novedades para desarrollar y comentar.
[fumando]
Where´s is polter ???
Necesitamos info y videos tío!!!! XD XD XD
Este año quizas le de una última oportunidad al Pro por la infumable IA offline de fifa. No da ni pena...

Me he comprado fifa 10,11,12 y 13. Mi último pes fue el 10 el cual disfrute. Ahora mismo estoy sin juego de futbol esperando escoger el de este año y le estoy dando a la demo del pes 13 muucho.

Pes logra, a diferencia de fifa, meterteen los partidos mas que fifa. Mucha mejor ambientación, mejor fisica del balon y un tempo de partido increíble. Cuando haces un pase largo, da gusto escuchar el golpeo de balón, parece que esté dandolo yo, esto ya son percepciones mías, jejejeje...

En fifa,parece todo mas programado, automatizado y como si estuviese todo hecho a ordenador, no se si me explico...Los modelados de los jugadores parece que no tengan vida...en el de konami esto parece hecho con mas mimo, y de lo jugable tan solo hablo jugando en automático eh! Pes es mas imprevisible, mas como el futbol real, mas "aleatorio". Yo este año jugue unos 10 partidos offline a fifa 13 y me daban ganas de llorar, ni tocando sliders conseguia que la maquina no me marease. El Ut esta plagado de fallos y el modo temporadas online ya cansa...Necesito encontrar de nuevo ese feeling de la LM.

A mi me da la sensación que para un CASUAL en juegos de futbol, FIFA le va a enganchar de lo lindo peri para aquel que busque SENSACIONES jugando puede sacar mucha mas chcica de pes

Un saludo :-)
Bufff! Cada año toca en este hilo la misma cantinela PRO vs FIFA, parece un bucle sin fin ¬_¬

Con todos mis respetos, hay mucha gente que entramos en este hilo con la esperanza de ver noticias nuevas sobre el juego de Konami, para después encontrarnos con innumerables posts relatando cada uno de los fallos de la versión del año anterior de estos dos juegos.

Sinceramente, no entiendo que tipo de beneficio pueden aportar al hilo toda esta serie de comentarios, a parte de desvirtuar la finalidad del mismo, que es la de informar sobre el PES 2014.

Personalmente, si algún moderador nos estuviese leyendo, yo propondría crear un hilo de debate titulado PES vs FIFA, donde los "acérrimos seguidores" pudiesen desahogarse. De ese modo, creo que este hilo se descargaría de toda esta serie de comentarios...

Un saludo! [risita]

P.D. Yo también invoco al compañero Polter, necesitamos ver más material [+risas]
Aquí hay mucha gente que dice que juega a los dos y no se ha ni mirado vídeos por internet. Yo solo he jugado a los dos este último año. Los últimos años había jugado solo a Fifa y antes solo al PES.

El Fifa es mejor técnicamente pero yo (y ojo que es mi caso) he terminado harto de la superpresión, el juego físico y los automatismos. Este año el equipo defendía solo.

Creo que aunque ha mejorado técnicamente, desde el 11 el Fifa ha empeorado en global. Por ejemplo el modo manual cada vez es más semiautomático, más fácil vamos. El del PES hoy por hoy es más difícil sin duda
19850 respuestas