[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

romero91 escribió:A partir de los ficheros de la DEMO estoy intentando generar un .PKG para hacerlo rular en cualquier PS3..
os mantendré formados en los próximos minutos!!!!


eres mi idolo lo consigas o no
zero1362 escribió:
Spidikflotes escribió:
zero1362 escribió:ya esta listo para bajar [360º]


¿Está otra vez en la store?


no ya lo subieron y esta para 4.46


No entendí ... ¿Qué es eso de 4.46?
Me acabo de enterar que han sacado la demo por erro y la han vuelto a quitar.,. JOAZZZ que envidia cabrones!!! [buuuaaaa] xD
David,dan ganas de seguir y seguir y seguir jugando? Que te parecieron las redes? Al marcar se siente una buena sensación?
PKG compilado e instalando... haber si va xD
_NemESiS_ escribió:PKG compilado e instalando... haber si va xD


VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

DESCARGANDO DEMO A 900 KB 15 MINUTOS KEDAN
laspalmao escribió:
_NemESiS_ escribió:PKG compilado e instalando... haber si va xD


VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

DESCARGANDO DEMO A 900 KB


¿¿¿De dónde???
haber te digo ya que zero no lo dice ya lograron subir la carpeta de la demo para descargarla y funciona en firmware 4.46 donde uno encuentra todo lo pirata alli se encuentra
Angelo90R escribió:
laspalmao escribió:
_NemESiS_ escribió:PKG compilado e instalando... haber si va xD


VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

DESCARGANDO DEMO A 900 KB


¿¿¿De dónde???


mira tus privados mensajes
Link por privado por favor XD gracias!!
Alguien que envíe privado, gracias.
laspalmao escribió:
romero91 escribió:A partir de los ficheros de la DEMO estoy intentando generar un .PKG para hacerlo rular en cualquier PS3..
os mantendré formados en los próximos minutos!!!!


eres mi idolo lo consigas o no


Que crack , haber si podemos disfrutar todos de esta demos tengo unas ganas XD
Yeaahhhhhhhhhhh, rulando, se tarda solo 1 min en compilar, desir que es en cfw, no se si rulara en ofw, supongo que si xD
e enviando a todos lo k pedian privado
UN mp por lo que mas quieren XD

Falto yo jejeje

Gracias por adelantado , como vas esto mp link y después que hacemos con eso usb y ps3 o como , me gustaría que me espaciaran que soy un tronco para esto jejeeje
Mp por aqui, por favor.
Gracias!
jajaja
laspalmao escribió:e enviando a todos lo k pedian privado


Gracias crack.
salu2
Podéis tratar de hablar con vocabulario que todo el mundo entienda, esque con esos terminos no hay quien se entere y es un lío.





Gracias.
Gracias laspalmao! rula en ps3 originales? o tiene que estar modificada?
Me podéis pasar el Link en privado porfavor?? Me haríais muy feliz gracias chicos
MP por favor!! gracias
x favorrrrr,me lo podriais pasr a mi tambien.gracias de antemano
Si funciona en OFW yo también quiero un MP.
Bueno tratandose de la primera demo de hace meses...
Esto quiere decir que el trabajo realizado hasta ahora le dará otro nivel al juego.
si funciona volved a pedirlo y os lo envio
laspalmao escribió:si funciona volved a pedirlo y os lo envio

x favorrrrrrr gracias gracias gracias XD
Si alguien puede envíar privado se lo agradezco, haber si a la segunda hay suerte.


Gracias.
laspalmao escribió:si funciona volved a pedirlo y os lo envio

Te tomo la palabra thanks :)
Parece ser que no funciona en OFW. Por lo visto es necesario compilarlo en un .PKG
LocoMono escribió:David,dan ganas de seguir y seguir y seguir jugando? Que te parecieron las redes? Al marcar se siente una buena sensación?



Qué pasa loco!! las redes están muy bien (por lo menos a mí me gustan). Respecto a lo de si dan ganas de jugar... pues me he llevado toda la tarde jugando y es una demo muy limitada en tiempo, equipos y opciones. Pero a mí me ha enganchado por lo que he comentado antes de que hay que trabajar para llegar a la neta contraria.

Un saludo tío.
todo depende de romero91

VAMMMOSSSSS, POOODEEEEMOOSS
Desde cuando se puede instalar .pkg en originales? Me he perdido algo?
David crack gracias,voy a ver si me engripo de golpe y me voy para casa a jugarlo espero que funcione ésto el PKG.

Otro para tí!
MANDAR PRIVADO SI FUNCIONA EN ORIGINALES POORFAVOR
dk_8 escribió:MANDAR PRIVADO SI FUNCIONA EN ORIGINALES POORFAVOR


+1 gracias!
EN cfw SI FUNCIONA AL PARECER , PERO EN ORIGUNALES SE ESTA INTENTANDO Y KEDA ALGUNA POSIBILIDAD de ver al zorro en nuestras ps3
Alguien podria enviarnelo por privado por favorr para tener la demo. Funciona en consolas originales¿
TheNewKiller escribió:Desde cuando se puede instalar .pkg en originales? Me he perdido algo?


El .PKG es para los afortunados con CFW. Por lo visto aún no lo han hecho, están en ello. Siempre tienes la opción de crearlo tu mismo si entiendes del tema.

EDITO: http://ps3pirata.com/topic100365-instal ... w-431.html

Creo que aún así te pedirá validarlo, y no sé si puede pedirte Internet para ello y si Sony lo validará una vez eliminada de sus servidores.


un video tutorial seria al ostia de dios
Bueno, primer partido.

-Tempo perfecto.
-Pases, tiros etc.. perfectos
-Algo de lentitud en los jugadores
-Un poco de retardo

Si como dicen, estos fallos ya estan solventados estamos hablando seguramente del simulador de futbol mas real, y os lo dice un fifero xD
Para compilar el .PKG es un programa de Windows y con Parallels parece que no lo compila bien. El asunto se retrasa.
Hay más gente trabajando en ello por suerte.


Os continuaré informando.
Si haceis una subida que funcione en originales y alguien es tan amable de comentar como pasarlo a la consola gracias mil, por cierto si haceis dicha subida y me mandais enlace pues cojonudo... Muchisimas gracias por adelantado gente. La verdad que no me espero gran cosa al ser una versión vieja y por lo que he leido en el foro repleta de fallos, pero tengo ganas de ver que pinta tiene ;). Un saludo.
Por favor enviame un mp
Garcias
por favor mandarme un privado ami tb,que tengo un monazo,osl lo agradeceria un monton
Otro privado por aqui . Gracias
19850 respuestas