[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

¿Cómo que no merece la pena? a mi me ha ocupado toda la tarde jajajajaja

Mañana le daré otro buen rato. Y todavía me queda jugar contra los amigos...
jmacrex escribió:Un pequeño recopilatorio de cosas que me han ido pasando!

http://youtu.be/-Sq-zbOXKpk



Muy bueno!!
si alguien que haya descargado la demo crea una cuenta y nos da los datos, podremos descargarla?
IbersonVigo escribió:he hecho todo y nada

no me aparece nada en el xmb

pero es que tampoco me aparece el usb ni en fotos ni en video

que raro


Puedes probar a usar otro USB y otro puerto. No lo lee la PS3 no?
A ver si alguien puede compartir la demo please!!!
IbersonVigo escribió:he hecho todo y nada

no me aparece nada en el xmb

pero es que tampoco me aparece el usb ni en fotos ni en video

que raro

Cómo estás intentando instalarla?
si alguien que haya descargado la demo crea una cuenta y nos da los datos, podremos descargarla?
david238 escribió:
IbersonVigo escribió:he hecho todo y nada

no me aparece nada en el xmb

pero es que tampoco me aparece el usb ni en fotos ni en video

que raro


Puedes probar a usar otro USB y otro puerto. No lo lee la PS3 no?


pero el pc si :s

seguiré probando
laspalmao escribió:si alguien que haya descargado la demo crea una cuenta y nos da los datos, podremos descargarla?



SI PERO LA GENTE NO COMPRATE LA CUENTAS YO LO E PEDIDO A VARIOS PERO NADIE DA NADA HERM,ANOS COMPARTIR PARA LOS KE TIENEN LA PLAY OROÇIGINAL
crear un nuevo perfil falso no cuesta casi nada

alguien puede ayudar??



konami me da MGO2, luego me lo kita, y ahora esto, si eske asi no se puede vivir
comprobad que vuestro usb esté formateado en FAT32 y crear carpeta en la raiz del usb que se llame PS3

la demo la tengo colocada a su vez en dev_hdd0 > vsh >task
laspalmao escribió:crear un nuevo perfil falso no cuesta casi nada

alguien puede ayudar??



Me parece que pides mucho amigo.

Pero bueno, siempre podemos esperar algun alma caritativa.
dk_8 escribió:
laspalmao escribió:si alguien que haya descargado la demo crea una cuenta y nos da los datos, podremos descargarla?



SI PERO LA GENTE NO COMPRATE LA CUENTAS YO LO E PEDIDO A VARIOS PERO NADIE DA NADA HERM,ANOS COMPARTIR PARA LOS KE TIENEN LA PLAY OROÇIGINAL


Aunque te dieran una cuenta, antes creo que debe autenticar la descarga Sony. Estoy hablando de lo que recuerdo ahora mismo.
laspalmao escribió:crear un nuevo perfil falso no cuesta casi nada

alguien puede ayudar??



konami me da MGO2, luego me lo kita, y ahora esto, si eske asi no se puede vivir



siento postear tanto, parezco pistone xD

pero a ver gente, hay cosas que decis sin razon

si el tio se crea una nueva cuenta, en esa cuenta no tendra descargada la demo

la gente ahora no quiere dejar cuenta porque ya se han vistos muchos casos de robo y estan en su derecho de no dejarla
IbersonVigo escribió:comprobad que vuestro usb esté formateado en FAT32 y crear carpeta en la raiz del usb que se llame PS3

la demo la tengo colocada a su vez en dev_hdd0 > vsh >task


pero,te funcionó?
si alguien tiene intencion yo creo el correo electronico falso y se lo paso para k solo tenga k introducir datos , me lo ago inventado en 1 segundo, hermanoseolpes2014@hotmail.com , si alguien kiere ayudar lo creo en un plis.
IbersonVigo escribió:comprobad que vuestro usb esté formateado en FAT32 y crear carpeta en la raiz del usb que se llame PS3

la demo la tengo colocada a su vez en dev_hdd0 > vsh >task


Te funciona?
Ya la he probado y me ha parecido MUY lenta. Los movimientos y las acciones se hacen eternos, en las cinemáticas hay momentos que va a 10 FPS o menos
pesados con lo de crear otra cuenta

asi no se puede...

EDITO: no se si funciona, no me reconocia la ps3 el usb porque estaba en otro tipo de formato...ahora estoy copiando la demo de nuevo

EDIT2: vale..ya me reconoce el usb , pero no aparece la demo, no me deja ni copiar la carpeta donde esta

quizas haya que ponerla en otra ruta
laspalmao escribió:si alguien tiene intencion yo creo el correo electronico falso y se lo paso para k solo tenga k introducir datos , me lo ago inventado en 1 segundo, hermanoseolpes2014@hotmail.com , si alguien kiere ayudar lo creo en un plis.


Como ya han dicho arriba, no sirve de nada crear una cuenta nueva.

Dejad de pedir cuentas en el hilo! Nadie en su sano juicio ofrecería su contraseña.
Yo la tengo en 'cola' luego la pruebo a ver que taaal XD
Buenas!

Confirmo todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre los problemas del juego.

Pero si la mayoria estan resueltos en la versión final, este año habemus JUEGAZO [tadoramo]

Saludos!
Ryuseiken escribió:Yo la tengo en 'cola' luego la pruebo a ver que taaal XD


Pero sigue estando la descarga disponible?! :O :-?
donde descargo la demo?? no me sale en la store ni en el buscador
la tiene en " cola " porque cuando estaba disponible la "descargo" desde la store del pc
Sin ser muy pesado con el tema, pero creeis que se podra subir la demo a algun sitio para que la podamos probar los que tenemos la PS3 sin modificar? es simplemetne para hacerme a la idea o no de tener que esperar pacientemente al dia 11...
sin modificar no y modificadas ya veremos
MARIOCOM escribió:Sin ser muy pesado con el tema, pero creeis que se podra subir la demo a algun sitio para que la podamos probar los que tenemos la PS3 sin modificar? es simplemetne para hacerme a la idea o no de tener que esperar pacientemente al dia 11...



mario estamos en ello

yo ya la tengo, pero en mi play con OF no detecta nada...a ver si alguien encuentra alguna solucion

EDIT:
estoy subiendo la pkg a MEGA
20 min falta
Recomiendo a todos que sigáis este post:

http://www.dekazeta.net/files/file/1849-pes-2014-ps3-demo/


En teoría pondrán toda la info y las formas de instalarla.
lo siento señores pero yo acabo de crear un pkg con los datos bajados y solo me funciona como es lógico en la ps3 k tiene cfw.la ofw no va.así que voy a darle al juego.
Pkg creado, el PS3 proxy no inicia sesión en PSN, voy a buscar otro a ver qué tal...
Hola a todos,

Todos aquellos que no podáis probarla y estáis ansiosos, mi recomendación es que esperéis a la demo del día 11. Se nota a kilómetros que lo que se ha filtrado hoy es una build algo antigua (es lo mismo que se jugó en el E3) y que por ello Konami decidió retrasar la fecha de la demo.

Mi recomendación es esa para probar el juego que ellos quieren que probemos y no la demo esta que tiene un retardo en el control incomodísimo y que tiene muchas cosas que pulir.

Un saludete ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Todos aquellos que no podáis probarla y estáis ansiosos, mi recomendación es que esperéis a la demo del día 11. Se nota a kilómetros que lo que se ha filtrado hoy es una build algo antigua (es lo mismo que se jugó en el E3) y que por ello Konami decidió retrasar la fecha de la demo.

Mi recomendación es esa para probar el juego que ellos quieren que probemos y no la demo esta que tiene un retardo en el control incomodísimo y que tiene muchas cosas que pulir.

Un saludete ;)


Un llamado a la esperanza. Porque como la demo final tenga estos fallos,....
IbersonVigo escribió:
MARIOCOM escribió:Sin ser muy pesado con el tema, pero creeis que se podra subir la demo a algun sitio para que la podamos probar los que tenemos la PS3 sin modificar? es simplemetne para hacerme a la idea o no de tener que esperar pacientemente al dia 11...



mario estamos en ello

yo ya la tengo, pero en mi play con OF no detecta nada...a ver si alguien encuentra alguna solucion

EDIT:
estoy subiendo la pkg a MEGA
20 min falta



Te funciona pues?
Por lo que leo aun teniendo el .pkg en mi ps3 sin piratear o jailbreak no puedo instalar el juego no?

Sigo esperando o me puedo olvidar de momento?

Gracias
IbersonVigo escribió:
MARIOCOM escribió:Sin ser muy pesado con el tema, pero creeis que se podra subir la demo a algun sitio para que la podamos probar los que tenemos la PS3 sin modificar? es simplemetne para hacerme a la idea o no de tener que esperar pacientemente al dia 11...



mario estamos en ello

yo ya la tengo, pero en mi play con OF no detecta nada...a ver si alguien encuentra alguna solucion

EDIT:
estoy subiendo la pkg a MEGA
20 min falta


Funcione o no funcione el asunto, te doy las gracias por el tiempo que le estas dedicando. Muchas gracias tio
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Todos aquellos que no podáis probarla y estáis ansiosos, mi recomendación es que esperéis a la demo del día 11. Se nota a kilómetros que lo que se ha filtrado hoy es una build algo antigua (es lo mismo que se jugó en el E3) y que por ello Konami decidió retrasar la fecha de la demo.

Mi recomendación es esa para probar el juego que ellos quieren que probemos y no la demo esta que tiene un retardo en el control incomodísimo y que tiene muchas cosas que pulir.

Un saludete ;)


Yo os digo lo mismo que el compañero, no os perdeis mucho, yo a los 5 partidos la he dejado, la base esta bien pero tiene fallos que see arreglaran en la demo del dia 11 asi que no desespereis.

Saludos
Y si le hago el jailbreak a la ps3? funcionara el .pkg que tengo?
isclafu escribió:Y si le hago el jailbreak a la ps3? funcionara el .pkg que tengo?


si

pero te merece la pena?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Todos aquellos que no podáis probarla y estáis ansiosos, mi recomendación es que esperéis a la demo del día 11. Se nota a kilómetros que lo que se ha filtrado hoy es una build algo antigua (es lo mismo que se jugó en el E3) y que por ello Konami decidió retrasar la fecha de la demo.

Mi recomendación es esa para probar el juego que ellos quieren que probemos y no la demo esta que tiene un retardo en el control incomodísimo y que tiene muchas cosas que pulir.

Un saludete ;)


Yo también lo recomiendo, pero te van a decir "tururú" XD
tiene alguna desventaja el jailbreak?
online
pstore
??????

como lo puedo hacer. Es mediante software o tengo que tocar la ps3 fisicamente?
isclafu escribió:tiene alguna desventaja el jailbreak?
online
pstore
??????

como lo puedo hacer. Es mediante software o tengo que tocar la ps3 fisicamente?


No te lo recomiendo... te quedas sin online salvo haciendo algunos trucos para jugar normalmente

Vale la pena para una demo que tiene muchos errores? para nada... mejor espera la versión oficial para el 11 o si eres impaciente para el 10 y te creas una cuenta americana
La demo tiene fallos si.......y es una demo de Mayo tambien!

Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!

Konami plasma el futbol encima del cesped como nadie y con todos los respetos , pero es mi opinion y la de muchos.....este juego sera para los puristas del futbol y quien quiera un juego mas facil que se compre el fifa , la mayoria de los niños se comprara Fifa.
isclafu escribió:tiene alguna desventaja el jailbreak?
online
pstore
??????

como lo puedo hacer. Es mediante software o tengo que tocar la ps3 fisicamente?


Tampoco te vale cualquier PS3. Debes cumplir con unos cuantos requisitos. Bienvenido al mundo de la Scene de PS3. Te recomiendo que te pases por el foro correspondiente y leer, leer mucho.
bajando!, espero que me de tiempo a crear el pkg y probarlo antes de ir a currar [+risas]
Aún está la carta correcaminos? Espero que no, alguien lo confirma?
Colacao1985gc@hotmail.com

A121212a.
Gracias Polter2k esperare pues...

De todos modos si hay alguna posibilidad de instalar el juego mediante usb en mi ps3 decidlo please..........
19850 respuestas