[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Tukunime escribió:Yo ya he tenido la oportunidad de probar FIFA 14, pero le tenía ganas a este PES 2014. Me da igual que sea una versión mala del E3, me da igual que haya fallos tontos, etc. Quería ver de verdad si este PES promete.

Y señores...me da igual que mi saga favorita de siempre sea FIFA, pero PES siempre ha estado ahí; esta demostración ha hecho que me ilusione con este juego.

Además, veo de tontos criticar la demo cuando hay gente como kurosakicarlos que nos ha dicho mil veces que esta demo es horrible, que la que probó en la Gamescom es mil veces mejor.

Yo me agarro a eso, pero igualmente la demostración me está encantando.

la gente critica lo que ha visto en la demo.....que luego lo mejoren en el juego final pues ya se vera......yo creo que mario ha hecho una analisis correcto y yo creo que no esta dejando el mal lugar al pes si no dejando entrever que si mejora un par de cosas para el juego final puede llegar a ser un gran juego......y lo que aprecio en este hilo que esta bien dejar en mal lugar al fifa pero si es al revés....agárrate....
Yo lo que he hecho es analizar ESTA DEMO ANTIGUA, lo que no puedo es ser adivino y decir qué bonito será el PES en septiembre, si aun no ha salido la demo buena.
Os dejo uno de mis primeros partidos de esta demo de PES 2014.

Noto que hay cosas muy muy buenas y otras que se han empeorado, mis impresiones de los porteros están cambiando de regular a mal, he visto cosas mu xungas, colocación, dejar pasar el balón.., defensivamente los jugadores hacen cosas muy raras..como pasar de la jugada o del balón cuando esta a su lado...pero weno, espero que cambien estas cosas pq realmente tiene una base muy aprovechable, y si que se puede tirar el balón para adelante (R1+R1 + stick izkierdo hacia adelante).

http://www.youtube.com/watch?v=V8PVTqw7iZU
En esa demo todavía no está Boca , ¿no?


Si así fuese. Alguien podría hacer un video con las caras de Boca y las del Santos también.

Gracias de antemano.
Mario_CR9 escribió:
IbersonVigo escribió:mario, menuda forma de cruzificar al pro por una demo mal hecha...y dices que no quieres fanatismos y de repente empiezas a compararlo con fifa...no entiendo...


No lo he crucificado hombre, creo que por fin han encontrado el camino a seguir, si solucionan tema de retardo, porteros y algunos errores en la demo de septiembre puede quedar un gran juego, pero siguen habiendo errores que se arrastran desde toda la generación que hay que decirlos


Mario yo creo que no te critican por decir los errores presentes en esta demo temprana... que los hay por supuesto... lo que se te critica es la mania de meter al fifa al medio... haciendo lo mismo que TU incluso criticabas cuando Juantxi hacía los análisis de Meri del PES en que metía al baile al FIFA... es solo eso... es como si hubieras sufrido amnesia y no lo recuerdes...

Se puede criticar esta demo todo lo que quieras... pero manten al fifa fuera de ella... porque no viene al caso... por ultimo compararla cuando esten ambos productos TERMINADOS... no tiene asunto el hacerlo antes... al menos es asi como pienso yo.
Filete escribió:
Tukunime escribió:Yo ya he tenido la oportunidad de probar FIFA 14, pero le tenía ganas a este PES 2014. Me da igual que sea una versión mala del E3, me da igual que haya fallos tontos, etc. Quería ver de verdad si este PES promete.

Y señores...me da igual que mi saga favorita de siempre sea FIFA, pero PES siempre ha estado ahí; esta demostración ha hecho que me ilusione con este juego.

Además, veo de tontos criticar la demo cuando hay gente como kurosakicarlos que nos ha dicho mil veces que esta demo es horrible, que la que probó en la Gamescom es mil veces mejor.

Yo me agarro a eso, pero igualmente la demostración me está encantando.

la gente critica lo que ha visto en la demo.....que luego lo mejoren en el juego final pues ya se vera......yo creo que mario ha hecho una analisis correcto y yo creo que no esta dejando el mal lugar al pes si no dejando entrever que si mejora un par de cosas para el juego final puede llegar a ser un gran juego......y lo que aprecio en este hilo que esta bien dejar en mal lugar al fifa pero si es al revés....agárrate....

En ningún momento me he referido a Mario -.- Pero si Mario ya ha dicho que solo ha criticado unas cosillas y ya. Encima que le pone un 7...
bueno, si alguien comparte la demo aqui estoy.

por intertarlo que no quede :p
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
Hace su honor al anterior nick que usaba. Mario flipao jajaja

En su cuenta de twitter se puede ver como asociado con el gordo de Heikki, de que lado tira. Jaja
Hey contestad los que tenéis la demo de si hay la carta correcaminos, que espero que la hayas quitado...
+10000 polter a eso me referia
Bianca_Robles escribió:Hace su honor al anterior nick que usaba. Mario flipao jajaja

En su cuenta de twitter se puede ver como asociado con el gordo de Heikki, de que lado tira. Jaja



Deja de dar por culo que le a dado a una demo obsoleta un 7.
Yo tambien juego a Fifa desde el 09 y este PES me esta encantando.

Puede ser un juego epico y estar a la par con Fifa si corrigen todo o puede ser un quiero y no puedo si no lo corrigen, porque los fallos puntuales son muy graves.

-Porteros
-Retardo
-Defensas.
Poseidon666 escribió:Os dejo uno de mis primeros partidos de esta demo de PES 2014.

Noto que hay cosas muy muy buenas y otras que se han empeorado, mis impresiones de los porteros están cambiando de regular a mal, he visto cosas mu xungas, colocación, dejar pasar el balón.., defensivamente los jugadores hacen cosas muy raras..como pasar de la jugada o del balón cuando esta a su lado...pero weno, espero que cambien estas cosas pq realmente tiene una base muy aprovechable, y si que se puede tirar el balón para adelante (R1+R1 + stick izkierdo hacia adelante).

http://www.youtube.com/watch?v=V8PVTqw7iZU



Amigo ,¿que es una especie de guía que sale cuando das algunos pases?

Por ejemplo en el gol de Ribery cuando le das el pase sale eso.
Visualmente y la sensación de futbol que transmite no la tiene ningún otro juego hasta la fecha en esta generación.

Esperemos que corrijan algunos de los fallos que se aprecian.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
IbersonVigo escribió:mario, menuda forma de cruzificar al pro por una demo mal hecha...y dices que no quieres fanatismos y de repente empiezas a compararlo con fifa...no entiendo...


No lo he crucificado hombre, creo que por fin han encontrado el camino a seguir, si solucionan tema de retardo, porteros y algunos errores en la demo de septiembre puede quedar un gran juego, pero siguen habiendo errores que se arrastran desde toda la generación que hay que decirlos


Mario yo creo que no te critican por decir los errores presentes en esta demo temprana... que los hay por supuesto... lo que se te critica es la mania de meter al fifa al medio... haciendo lo mismo que TU incluso criticabas cuando Juantxi hacía los análisis de Meri del PES en que metía al baile al FIFA... es solo eso... es como si hubieras sufrido amnesia y no lo recuerdes...

Se puede criticar esta demo todo lo que quieras... pero manten al fifa fuera de ella... porque no viene al caso... por ultimo compararla cuando esten ambos productos TERMINADOS... no tiene asunto el hacerlo antes... al menos es asi como pienso yo.

yo creo que se lo puede ahorrar....pero es inevitable joder es la competencia....y que yo creo que no pasa nada joder por comprarlos.....que si se llega a comparar al fifa es que esta yendo por el camino correcto...había años que es no se le podía comprar ni por asomo....por cierto si conseguís hacer funcionar la demo en una consola sin flashear mp plz
Bianca_Robles escribió:Hace su honor al anterior nick que usaba. Mario flipao jajaja

En su cuenta de twitter se puede ver como asociado con el gordo de Heikki, de que lado tira. Jaja


Es bastante peor lo tuyo que te creas un nuevo perfil para echar pestes....

Mario, no puedes hacer un análisis de algo sino sabes como se hacen ni las paredes [carcajad]

Saludos
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
IbersonVigo escribió:mario, menuda forma de cruzificar al pro por una demo mal hecha...y dices que no quieres fanatismos y de repente empiezas a compararlo con fifa...no entiendo...


No lo he crucificado hombre, creo que por fin han encontrado el camino a seguir, si solucionan tema de retardo, porteros y algunos errores en la demo de septiembre puede quedar un gran juego, pero siguen habiendo errores que se arrastran desde toda la generación que hay que decirlos


Mario yo creo que no te critican por decir los errores presentes en esta demo temprana... que los hay por supuesto... lo que se te critica es la mania de meter al fifa al medio... haciendo lo mismo que TU incluso criticabas cuando Juantxi hacía los análisis de Meri del PES en que metía al baile al FIFA... es solo eso... es como si hubieras sufrido amnesia y no lo recuerdes...

Se puede criticar esta demo todo lo que quieras... pero manten al fifa fuera de ella... porque no viene al caso... por ultimo compararla cuando esten ambos productos TERMINADOS... no tiene asunto el hacerlo antes... al menos es asi como pienso yo.


Vamos a ver, si he sido un privilegiado por probar tanto la demo de FIFA 14 como la de PES 2014, es normal que en alguna ocasión haga alguna comparación, para que, quien se fie de mis impresiones, sepa un poco por donde pueden ir los tiros de ambos juegos.
A Youtube, sólo de fifa 13 he subido 83 videos, entonces es normal que haga alusiones a esa saga en mi canal, otra cosa es que aquí en EOL estuviera constantemente hablando de FIFA en el hilo de PES, cosa que a casi nadie le importa imagino porque este no es su hilo.
No creo además que haya nombrado tanto fifa, de todas formas, llevo por aqui ya 4 años como para que alguno no me conozca o me tache de fanboy ahora.

Si vosotros creéis que esta demo, merece más de un 7 perfecto, yo esperaré a septiembre a probar la buena, que seguro que es mucho mejor que la de hoy.
En serio, ofrezco juegos completos a cambio de la demo de PES 2014, mediante intercambio de cuentas. Luego cambiamos la contraseña y listo. MP a quien le interese.
Spidikflotes escribió:
Poseidon666 escribió:Os dejo uno de mis primeros partidos de esta demo de PES 2014.

Noto que hay cosas muy muy buenas y otras que se han empeorado, mis impresiones de los porteros están cambiando de regular a mal, he visto cosas mu xungas, colocación, dejar pasar el balón.., defensivamente los jugadores hacen cosas muy raras..como pasar de la jugada o del balón cuando esta a su lado...pero weno, espero que cambien estas cosas pq realmente tiene una base muy aprovechable, y si que se puede tirar el balón para adelante (R1+R1 + stick izkierdo hacia adelante).

http://www.youtube.com/watch?v=V8PVTqw7iZU



Amigo ,¿que es una especie de guía que sale cuando das algunos pases?

Por ejemplo en el gol de Ribery cuando le das el pase sale eso.



Esto es nuevo de este año, es el pase al hueco manual, el balón va dirigido hacia donde en el stick izkierdo le mandas, es bastante complicaete de manejar pero es bastante útil.
Angelo90R escribió:En serio, ofrezco juegos completos a cambio de la demo de PES 2014, mediante intercambio de cuentas. Luego cambiamos la contraseña y listo. MP a quien le interese.


Madre mia trons que desespeeacion tienes...
Porfavor yo tambien lo quieroooooo xD mp please
Alguien sabe como quitar la guia de los puntitos en los saques de falta?
Lo he desactivado todo y me sigue saliendo...
CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario yo creo que no te critican por decir los errores presentes en esta demo temprana... que los hay por supuesto... lo que se te critica es la mania de meter al fifa al medio... haciendo lo mismo que TU incluso criticabas cuando Juantxi hacía los análisis de Meri del PES en que metía al baile al FIFA... es solo eso... es como si hubieras sufrido amnesia y no lo recuerdes...

Se puede criticar esta demo todo lo que quieras... pero manten al fifa fuera de ella... porque no viene al caso... por ultimo compararla cuando esten ambos productos TERMINADOS... no tiene asunto el hacerlo antes... al menos es asi como pienso yo.


Vamos a ver, si he sido un privilegiado por probar tanto la demo de FIFA 14 como la de PES 2014, es normal que en alguna ocasión haga alguna comparación, para que, quien se fie de mis impresiones, sepa un poco por donde pueden ir los tiros de ambos juegos.
A Youtube, sólo de fifa 13 he subido 83 videos, entonces es normal que haga alusiones a esa saga en mi canal, otra cosa es que aquí en EOL estuviera constantemente hablando de FIFA en el hilo de PES, cosa que a casi nadie le importa imagino porque este no es su hilo.
No creo además que haya nombrado tanto fifa, de todas formas, llevo por aqui ya 4 años como para que alguno no me conozca o me tache de fanboy ahora.

Si vosotros creéis que esta demo, merece más de un 7 perfecto, yo esperaré a septiembre a probar la buena, que seguro que es mucho mejor que la de hoy.


no se te tacha de fanboy... pero lamentablemente SI nombras a Fifa muchas veces en el "análisis"... yo creo que ni te das cuenta... pero lo que es peor es que no te acuerdes cuando TU mismo criticabas eso... entonces la verdad uno no sabe a que atenerse... es mucho pedir que compares por ej este demo con el pes 2013... que es lo más lógico y asi evitas que algunos se molesten con justa razón por una comparación con fifa que no viene a cuento...? es solo eso...

Nadie habla de que le pusiste baja nota o o muy alta... sino a la manía de compararlo con Fifa sin venir a cuento... es simple

Por mas que sea un canal en donde subes mas videos de FIFA... es algo lógico si ya sabemos que te gusta mas... pero si aun asi te decides a subir un analisis del PES entonces comparalo con el PES anterior... y te evitas todos los dramas...
pinkyvic escribió:
Angelo90R escribió:En serio, ofrezco juegos completos a cambio de la demo de PES 2014, mediante intercambio de cuentas. Luego cambiamos la contraseña y listo. MP a quien le interese.


Madre mia trons que desespeeacion tienes...

Desesperación tampoco, pero hay ganas de probar el juego.
elrussi escribió:CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real

joder pasan de tener todos a no tener ninguno.....
elrussi escribió:CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real



Lo de los estadios si que me parece una putada gordisima la verdad y mas cuando tenian todos los estadios de la liga española.. encima no les da tiempo a meter nuevos por falta de tiempo y sin editor de estadios por lo visto seran unos 20 estadios en el juego, menos mal que en PC saldran parches porque vamos..
elrussi escribió:CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real

A tomar por culo.
quitan el poder usar la primera equipación con las calzonas de la segunda, quitan el vaho de los jugadores, quitan la nieve, quitan estadios españoles, ahora quitan la lluvia... ¿Qué es lo próximo? ¿Quitar la pelota?
elrussi escribió:CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real

Genial, si finalmente me compro este juego (está por ver con la Demo del 11 de septiembre) está claro que será para PC.

Así que el compi Barcha recibirá un MP en unos meses para ver por dónde se ven los mejores parches y demás [sonrisa] [sonrisa] :)
Ya se están pasando, mira que tenia pensado pasarme al pro de nuevo [+furioso]
salu2
Después de varios años seguidos jugando al pes (desde hace unos 3) y habiendo dejado un poco de lado la saga FIFA, tengo que decir que lo que me ha transmitido esta demo NO me ha gustado.

Gráficamente ya no parece un pes, con sus pros y su contras.
El nuevo motor gráfico que han usado recuerda bastante a FIFA. ¿Eso es bueno o malo? Que cada cual opine, pero a mí me gustaban más los rostros antiguos que los nuevos, así como el movimiento de los jugadores en general.

La jugabilidad ahora es bastante más pausada que el año pasado. Eso me gusta.
Por otra parte, por desgracia ahora se juega bastante parecido a como se hace en FIFA, sobre todo porque los jugadores tienen esas animaciones tan alargadas y que tanto odio de la saga de EA, que hacen que durante unos largos instantes no puedas controlar a tu jugador. Ni de lejos tiene la inmediatez de reacción característica de la saga.

En resumidas cuentas y después de unos cinco partidos con diferentes equipos, tengo que decir que no me ha gustado lo que he visto, si bien los que querían algo más parecido a FIFA estarán encantados. Yo opino que para algo parecido a FIFA, ya tenemos FIFA.
En pocas ocasiones he tenido esa sensación de control sobre la jugada que casi siempre ha tenido la saga pes. A cambio tenemos bastante aleatoriedad en los pases y sobre todo un descontrol general sobre todo lo que está pasando en el campo. Esto sin duda es lo peor.

Saludos.
elrussi escribió:CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real


Pon un enlace o algo, poner esa noticia sin poner la fuente... Perdona que dude, pero no es la primera vez que alguien suelta algo siendo una trolleada :)
elrussi escribió:CONFIRMADO por Adam,

NO hay estadios españoles en pes 2014 (por tema licencias)
NO hay editor de estadios

a esto le sumamos que NO hay lluvia.

triste pero real


En fin...esperemos que salga alguna buena noticia de aqui a que salga el juego porque vaya tela
Riky_Xerez escribió:quitan el poder usar la primera equipación con las calzonas de la segunda, quitan el vaho de los jugadores, quitan la nieve, quitan estadios españoles, ahora quitan la lluvia... ¿Qué es lo próximo? ¿Quitar la pelota?

da la sensación de que se han gastado la pasta en sudamerica y demás para abrirse mercado allí.....da la sensación de que Europa la dan por perdida....
Hasta no lo diga Jjoseca no me creo lo de los estadios.

MENUDA VICIADA LLEVO A LA DEMO...

Lo del retardo creo que no es para tanto, lo voy dominando mas y se trata de conducir en corto con L1 en media distancia con L2 y a la larga con R1 ( con mi configuracion personalizada ).

Lo que es muy preocupante porque se carga el juego es que de cada 5 pases en 1 se dejan el balon atras, como que pierden la referencia del esferico, algo muy raro, muy cutre y que tira por tierra todo lo demas. Eso y el tema de controlar a los defensas que se manejan fatal.

Kuriosakicarlos esto esta solucionado?
Este año más que nunca Pes en PC por el tema de mods y parches, es un putadón.

Pero no los quitan porque si no tiene nada que ver con la lluvia por ejemplo es tema de licencias pero la verdad Konami tiene que espabilar, esperemos que la jugabilidad del juego este a la altura que parece que si.
Lamento que alguno no me creais, siendo un usuario registrado hace muchos años, y participando todos los años del foro de PES, aqui tenes la fuente.

Adam, en el foro ingles de winningelevenblog.

But I opened this thread specifically because of the issue we have with stadiums. Now this is really important guys, and unfortunately, not very good news. With the omission of rain, I wanted to release any potential negative information ASAP alongside it, with my main aim going forward to focus on the good stuff.

This issue however is not something technical, it actually due to licencing. EA have been extremely aggressive with signing deals with clubs and leagues this year, and it has meant we can't implement major European stadiums, including NO Spanish stadiums. People were getting worried when they announced exclusive deals with Spanish teams. Well it turned out it meant we couldn't implement their stadium, amongst others.

This news came pretty late to us. Which is where a time issue came in, meaning we didn't have time to rebuild other stadiums to replace them. PES 2014 will ship with roughly 20 stadiums.

Adding to the licensing woah, Stadium editor has been removed. This, personally, is the biggest hit. I can't go into it, but this in particular has made the team realise more than ever about acquiring licensing, and we're determined to fight back in this regard next year. If things are removed from edit mode because of licensing each year, it would rip out the soul of PES, and we must not let that happen.

Finally, and less impacting, Teams in Other European League has seen a slight drop in numbers across certain countries. Again (hate to keep saying it) license lockout. Nothing too major, but I'm awaiting final team lists from teams qualifying for Europe before we finalise it.

EDITO: Creo que no hace falta traducir el texto. es bastante claro hasta en otro idioma.

si es necesario traducirlo me avisan
Leo que sólo pueden meter 20 estadios este año y que no habrá NINGUN estadio español...como no vengan ni Bernabeu ni Camp Nou...sería un golpe ya demasiado duro
no se si esta por ese comunicado


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 37s
Nos cuenta @Adam_Bhatti algunas cosas sobre #PES2014... Sólo tendrá 20 estadios, y confirmado, no habrá lluvia:

Y según confirma un twitter ningún estadio es ninguno....
Pues yo lo siento mucho pero si me quitan los estadios, la lluvia, la Bundesliga no esta, los bugs no los corrigiesen y demas paso y me espero al PES15.

Espero que todo eso lo arreglen porque vaya manera de lucirse con una base de juego ACOJONANTE que tienen para moldear.
elrussi escribió:Lamento que alguno no me creais, siendo un usuario registrado hace muchos años, y participando todos los años del foro de PES, aqui tenes la fuente.

Adam, en el foro ingles de winningelevenblog.

But I opened this thread specifically because of the issue we have with stadiums. Now this is really important guys, and unfortunately, not very good news. With the omission of rain, I wanted to release any potential negative information ASAP alongside it, with my main aim going forward to focus on the good stuff.

This issue however is not something technical, it actually due to licencing. EA have been extremely aggressive with signing deals with clubs and leagues this year, and it has meant we can't implement major European stadiums, including NO Spanish stadiums. People were getting worried when they announced exclusive deals with Spanish teams. Well it turned out it meant we couldn't implement their stadium, amongst others.

This news came pretty late to us. Which is where a time issue came in, meaning we didn't have time to rebuild other stadiums to replace them. PES 2014 will ship with roughly 20 stadiums.

Adding to the licensing woah, Stadium editor has been removed. This, personally, is the biggest hit. I can't go into it, but this in particular has made the team realise more than ever about acquiring licensing, and we're determined to fight back in this regard next year. If things are removed from edit mode because of licensing each year, it would rip out the soul of PES, and we must not let that happen.

Finally, and less impacting, Teams in Other European League has seen a slight drop in numbers across certain countries. Again (hate to keep saying it) license lockout. Nothing too major, but I'm awaiting final team lists from teams qualifying for Europe before we finalise it.


Sin duda está confirmadisimo.. Tremendo chasco nos acabamos de llevar, y eso que la demo me está gustando..
Mario_CR9 escribió:Leo que sólo pueden meter 20 estadios este año y que no habrá NINGUN estadio español...como no vengan ni Bernabeu ni Camp Nou...sería un golpe ya demasiado duro

ninguno....
[Barcha] escribió:Este año más que nunca Pes en PC por el tema de mods y parches, es un putadón.

Pero no los quitan porque si no tiene nada que ver con la lluvia por ejemplo es tema de licencias pero la verdad Konami tiene que espabilar, esperemos que la jugabilidad del juego este a la altura que parece que si.

Ya ves, y además al ser nuevo motor a ver cuánto tardan los genios editores que se mueven por los foros en poder meterle mano al juego en temas estadios, cesped, porterías y demás... [mamaaaaa]
Confirman todo esto cuando queda menos de 1 mes para que salga el juego... Anda que ya les vale [oki]
Adios a la reserva en Amazon.... Increible
Putada monumental y digo yo que podrian añadir estadios por dlc aunque sean genericos o similares poco a poco para al menos tener unos 50 estadios porque encima 20 son muy pocos.
Un juego de fútbol, con sólo 20 estadios ( algunos de ellos falsos como Konami Stadium ) y que no venga el Bernabeu o el Camp Nou, es lamentable, pero lamentable.

Habrá que pillarlo en PC
EA se a salido con la suya , por eso a comprado los equipos en exclusiva para jodernos los estadios del Bernabeu y Camp Nou. Da asco , porque EA no se preocupa de su juego y deja de tocar los huevos a los seguidores del otro lado?
los de fifa también son muy puñeteros y lo de pes muy racanos...se intuía algo cuando negociaron con varios clubes de primera exclusividades....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay alguna noticia buena? Madre mia, menudo dia...Es leeros y se me quitan las ganas :(
19850 respuestas