[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

En fin, que los que hemos llegado tarde y no tengamos la PS3 pirateada nos tenemos que aguantar hasta el día 11, ¿no? No hay manera.
Pistone escribió:La demo tiene fallos si.......y es una demo de Mayo tambien!

Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!

Konami plasma el futbol encima del cesped como nadie y con todos los respetos , pero es mi opinion y la de muchos.....este juego sera para los puristas del futbol y quien quiera un juego mas facil que se compre el fifa , la mayoria de los niños se comprara Fifa.


Parece que lo que quería KONAMI lo está consiguiendo, y es volver a los orígenes y ser el mejor simulador de fútbol. Tu frase me ha recordado a cuando decíamos que FIFA era sólo un Arcade demasiado fácil y PES era el auntentico simulador. Espero que volvamos a aquellos tiempos.
leewix escribió:Imagen


KIERE DECIR KE CON LA CAGADA KE AN EXO LA VAN A SUBIR MAÑANA OTRA VEZ
Angelo90R escribió:En fin, que los que hemos llegado tarde y no tengamos la PS3 pirateada nos tenemos que aguantar hasta el día 11, ¿no? No hay manera.


Creo que no pero esperaremos a esta noche o mañana a ver que pasa.
De todas formas, que mas da esperar un par de semanas a la demo de verdad y una más para el juego completo?
Pero en PS3 solo actualizan los miércoles, no?
colacao si eso que pusiste es tu cuenta de PS3 te sugiero la borres... recuerda que aca se mete todo tipo de gente... incluidos trolles que pueden capotar tu cuenta... borrala por seguridad
quien quiera el pkg que me envie mp

solo contestare los que me manden hasta las 21:10
colacao22 escribió:Colacao1985gc@hotmail.com

A121212a.



ESTO ES TU CUENTA PARA LA DEMO DESCARGAR NO FUNCIONA
Pistone escribió:La demo tiene fallos si.......y es una demo de Mayo tambien!

Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!

Konami plasma el futbol encima del cesped como nadie y con todos los respetos , pero es mi opinion y la de muchos.....este juego sera para los puristas del futbol y quien quiera un juego mas facil que se compre el fifa , la mayoria de los niños se comprara Fifa.

yo me comprare los dos y llevo disfrutando del fifa 5 años tu como usuario de pes cuantos has disfrutado?¿todos los que han jugado al pes 2014 la versión que se presento le ponen como un juego decente no el mejor juego de fútbol ni mucho lejos......tener paciencia....
El tuit lo han eliminado y ahora pone:

Recuerden: ¡demo de #PES2014 en Septiembre! ¿Cuál es la primera nueva función que vas a probar?


Me da que hasta ellos tienen un lío de cojones.
IbersonVigo escribió:quien quiera el pkg que me envie mp

solo contestare los que me manden hasta las 21:10



¿eso qué es y para qué sirve?
ya que la han cagado los de sony pues lo arreglaran seguramente y la sacaran mañana digo yo....por cierto se sabe algo de xbox?¿
la verdad es que esta demo es injugable, el jugador no dobla la cpu es mas rapida siempre y te la quita.
parece que ha mejorado algo pero si no mejora lo que digo arriba no hay nada que hacer.
otra cosa es que la cpu se pone a mover la pelota y no hay cojones a quitarsela los tuyos no meten la pierna ni a la de 3, pero si la coges tu ellos te la quitan y meten la pierna perfecto.
demo muy antigua esperemos que lo hayan mejorado.
yo soy konami y saco la demo de la gamescom mañana mismo para dar un golpe en la mesa y decir cheee que el juego no es eso que se le escapo a sony.
Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.
Atentos a lo que han conseguido destripar de la demo:

Imagen

Si alguien lo confirma, creo que tiene mejor calidad en cuanto pixeles que las versiones anteriores. O al menos eso prometió KONAMI.
Filete escribió:yo me comprare los dos y llevo disfrutando del fifa 5 años tu como usuario de pes cuantos has disfrutado?¿todos los que han jugado al pes 2014 la versión que se presento le ponen como un juego decente no el mejor juego de fútbol ni mucho lejos......tener paciencia....


No me refiero a la calidad , que eso ya se vera. Me refiero a la forma de plasmar el futbol que tiene ahora Konami y la que tiene EA. Son 2 estilo diferentes y ya lo vereis en Septiembre.
PES LATAM ‏@PESlatam 22s
Una disculpa por la confusión de información. Estamos muy entusiasmados como ustedes por la demo de #PES2014. ¡Disponible en Septiembre!
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


pense en hacer lo mismo descargando otra demo, pero me dió pereza...
IbersonVigo escribió:
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


pense en hacer lo mismo descargando otra demo, pero me dió pereza...

A ver si se anima alguien [+risas]
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


has probado esto?
http://ps3pirata.com/topic100365-instal ... w-431.html
Mario_CR9 escribió:Aquí os dejo mis primeras impresiones


http://www.youtube.com/watch?v=2sRlqsbWDv8

yo lo que aprecio es mucho fallo de ia......muchos defensas que se pasan de frenada....yo eso de perder la bola joder que eso pasa en la realidad pero lo de la ia....que puto asco y lo peor de todo sigue estando el triangulazo....y han quitado lo de echársela en largo?¿si era lo mejor del pes......con 2 botones te ibas de medio equipo.....
Filete escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí os dejo mis primeras impresiones


http://www.youtube.com/watch?v=2sRlqsbWDv8

yo lo que aprecio es mucho fallo de ia......muchos defensas que se pasan de frenada....yo eso de perder la bola joder que eso pasa en la realidad pero lo de la ia....que puto asco y lo peor de todo sigue estando el triangulazo....


No entiendo que sigues haciendo aquí (aparte de tocar las pelotas).


Si no vas a jugar al pes muy bien, pero deja de molestar.
blazt escribió:
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


has probado esto?
http://ps3pirata.com/topic100365-instal ... w-431.html


probando
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


El problema no es el .pkg si no que desde OFW no se puede instalar .PKG con la versión 4.40 para adelante.
Spidikflotes escribió:
Filete escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí os dejo mis primeras impresiones


http://www.youtube.com/watch?v=2sRlqsbWDv8

yo lo que aprecio es mucho fallo de ia......muchos defensas que se pasan de frenada....yo eso de perder la bola joder que eso pasa en la realidad pero lo de la ia....que puto asco y lo peor de todo sigue estando el triangulazo....


No entiendo que sigues haciendo aquí (aparte de tocar las pelotas).


Si no vas a jugar al pes muy bien, pero deja de molestar.

cuanto fanático del pro loco hay por aquí....yo dejo lo que he visto si no te gusta....los fan del pro sois ciegos de siempre joder....si no hay lluvia mejor que la lluvia da asco....si la inteligencia artificial da asco....da igual es igual para todos....si los porteros son malos los porteros paran algunas.....si el ritmo de juego es algo mas rapido el fifa es una mierda.....
Mario Estuviste con PES hasta el 2010!! no le digas a la gente que en PS3 Fifa , porque los que te "conocemos" sabemos que eso no es asi.

Konami tiene el futbol en sus manos! si "arreglan" esos fallos , el futbol que plasma encima del cesped es indiscutible.

Si no lo arreglan , adios al futbol este año. Porque Fifa muy bonito , pero el futbol es discutible , muy discutible.
Pistone escribió:Mario Estuviste con PES hasta el 2010!! no le digas a la gente que en PS3 Fifa , porque los que te "conocemos" sabemos que eso no es asi.

Konami tiene el futbol en sus manos! si "arreglan" esos fallos , el futbol que plasma encima del cesped es indiscutible.

Si no lo arreglan , adios al futbol este año. Porque Fifa muy bonito , pero el futbol es discutible , muy discutible.


es lo único coherente que has dicho sobre este tema....
Gracias Mario por las impresiones de la "peste" de demo...espero que todos estos detalles que comentas estén arreglados en la demo del día 11 que no podré probar porque estoy de viaje... [buuuaaaa] aunque estaré atento a vuestras impresiones [sonrisa]

Lo de las pasadas de frenada es imperdonable y los triangulazos no molas nada [+furioso]

Espero que todo ese lag que comentas en menús, giros y al pasar el balón también lo solucionen aunque si esta es la del 75%... [reojillo]
(mensaje borrado)
blazt escribió:
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


has probado esto?
http://ps3pirata.com/topic100365-instal ... w-431.html


Yo esto lo probé antes y al menos a mi no me ha funcionado no se si he hecho algo mal, creo que seria la única posibilidad con OFW. A ver si alguién que haya bajado la demo se anima a compartir la cuenta en este hilo: hilo_cuenta-para-la-demo-pes-2014_1928711
mario, menuda forma de cruzificar al pro por una demo mal hecha...y dices que no quieres fanatismos y de repente empiezas a compararlo con fifa...no entiendo...
Spidikflotes escribió:
Filete escribió:.....


No si por desgracia nos tenemos que tragar a los tocapelotas que entráis nada más que para eso, tocar las pelotas. Porque aparte de eso no aportáis un carajo.

Ya os podría entrar un virus en el ordenador y dejar de joder.



Hasta luego.

te llevas mi reporte ya me has tocado los huevos.....llevo en este hilo mas tiempo que tu.....y opino lo mismo que comentan muchos usuarios te guste o no.....llevo desde el fifa desde el año 2009 y me enamoro la forma que tuvo pes de plasmar su idea de fútbol en el 2013 pero era un juego inacabado como parece este.....o como se aprecia en la demo.....
EMo-Kun escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Todos aquellos que no podáis probarla y estáis ansiosos, mi recomendación es que esperéis a la demo del día 11. Se nota a kilómetros que lo que se ha filtrado hoy es una build algo antigua (es lo mismo que se jugó en el E3) y que por ello Konami decidió retrasar la fecha de la demo.

Mi recomendación es esa para probar el juego que ellos quieren que probemos y no la demo esta que tiene un retardo en el control incomodísimo y que tiene muchas cosas que pulir.

Un saludete ;)


Yo también lo recomiendo, pero te van a decir "tururú" XD


Hombre, yo siendo de Xbox me jodo, pero me gustaria probarla para ir viendo.
La demo para nosotros sale el 12, y yo siendo silver no podria probarla hasta...el dia 18??, si el juego sale el 19!!!

Lo que pasa es que, espero que como siempre, la suban y pueda bajarla a un pendrive. Pero si no fuera por eso no tendria la demo hasta el dia antes de salida del juego.

Ya no digo que la sacasen en Agosto (como dijeron), pero podrían haberla programado para el dia 5. Asi además se adelantan a fifa...

En fin, tocará esperar. Ahora venga, subid videos los que la tengáis!! XD
Editado por el moderador: Si tienes problemas con algún usuario reportalo
(mensaje borrado)
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
Spidikflotes escribió:
¿Ahora vienes a lloriquear? vete con tu mierda a llorar a otro hilo.

Aquí no aportas nada. Porque lo tuyo no son críticas ni negativas ni positivas. Lo tuyo es echar mierda. Dicho esto , hartate de reportarme , llorona.


tío tranquilízate un poco que es solo un juego.....no te pagan los de konami....cierro yo el tema que si no vamos a inundar el hilo este de tus tonterías.....
Bianca_Robles escribió:que se puede esperar del cani de mario jaja


Que asco dais los que venis a tocar los cojones. Todos los años la misma mierda. Creced de una puta vez.
(mensaje borrado)
para mi comparar con el otro juego en un analisis esta muy demas... Y se nota a leguas por cual juego tira mas..
Bianca_Robles escribió:que se puede esperar del cani de mario jaja



niños foreando

en unos dias ya estará esto mas limpio

hablemos de pro y de las novedades que se han podido ver en la demo prematura
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
isclafu escribió:Aún está la carta correcaminos? Espero que no, alguien lo confirma?


Nadie se anima a decirlo? No discutais por tonterias...
esta confirmado que han quitado lo de echársela adelante?¿y lo de las cartas decían que iban a incluir algunas mas no que las quitasen....
corlinha10 escribió:
isclafu escribió:Aún está la carta correcaminos? Espero que no, alguien lo confirma?


Nadie se anima a decirlo? No discutais por tonterias...


Me parece que se ha dicho antes, pero ha sido justo cuando se ha montado el revuelo que han volado las páginas ... Si te animas a buscarla.
Yo ya he tenido la oportunidad de probar FIFA 14, pero le tenía ganas a este PES 2014. Me da igual que sea una versión mala del E3, me da igual que haya fallos tontos, etc. Quería ver de verdad si este PES promete.

Y señores...me da igual que mi saga favorita de siempre sea FIFA, pero PES siempre ha estado ahí; esta demostración ha hecho que me ilusione con este juego.

Además, veo de tontos criticar la demo cuando hay gente como kurosakicarlos que nos ha dicho mil veces que esta demo es horrible, que la que probó en la Gamescom es mil veces mejor.

Yo me agarro a eso, pero igualmente la demostración me está encantando.
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
MARIOCOM escribió:
Bianca_Robles escribió:que se puede esperar del cani de mario jaja


Que asco dais los que venis a tocar los cojones. Todos los años la misma mierda. Creced de una puta vez.


a ti te regalan el juego de FIFA y por eso hablas así del fifa.
Han quitado la carta correcaminos?gracias
IbersonVigo escribió:mario, menuda forma de cruzificar al pro por una demo mal hecha...y dices que no quieres fanatismos y de repente empiezas a compararlo con fifa...no entiendo...


Se puede saber que estais hablando???

Si le ha cascao un 7!!!

Yo suscribo todo lo que dice el chaval y a mi me a gustadio mucho la demo. Si corrigen los bugs sera un 8/8.5 seguro.
PES LATAM ‏@PESlatam 49min
Una disculpa por la confusión de información. Estamos muy entusiasmados como ustedes por la demo de #PES2014. ¡Disponible en Septiembre!
IbersonVigo escribió:mario, menuda forma de cruzificar al pro por una demo mal hecha...y dices que no quieres fanatismos y de repente empiezas a compararlo con fifa...no entiendo...


No lo he crucificado hombre, creo que por fin han encontrado el camino a seguir, si solucionan tema de retardo, porteros y algunos errores en la demo de septiembre puede quedar un gran juego, pero siguen habiendo errores que se arrastran desde toda la generación que hay que decirlos
19850 respuestas